Luygy escribió:Gente, ¿Alguien sabe donde se miran los logros? Pq en la campaña individual me han saltado varios (salen en el margen superior derecho de la pantalla) pero no se en el menú donde mirarlos. En la 360 es facil verlos pero aqui no tengo ni idea.
Gracias y saludos.
Dosge4 escribió:Darkbatman escribió:mmmm ¿ como eran que decian ? sin chetos? IW.net and VAC
http://www.youtube.com/watch?v=5MdSwgKt ... r_embedded
vaya tela en fins
La cosa noe s que tengan el cheto es que se les banee de por vida por usarlo, y de hay el VAC es infalible, te lo aseguro los que lo utilizan no vuelven a entrar y eso crea miedo en utilizarlo por que no todo el mundo puede permitirse 60 euros por jugar con chetos xD.
Veral escribió:No se si se puede hablar de esto, imagino que si, sino borrarmelo:
Se puede jugar Online si el juego es una copia de seguridad?
Se podrá algún día?
Darkbatman escribió:mmmm ¿ como eran que decian ? sin chetos? IW.net and VAC
vaya tela en fins
therapix escribió:Veral escribió:No se si se puede hablar de esto, imagino que si, sino borrarmelo:
Se puede jugar Online si el juego es una copia de seguridad?
Se podrá algún día?
Claro que puedes. Ya que has comprado el juego, puedes hacer todas las copias de seguridad que quieras puesto que lo que importa es la clave Steam.
Luygy escribió:Si habeis jugado al CS no al CSS, sabreis q en las partidas entre clanes oficiales hay un programa q se instala en el ordenata. Éste te recopila informacion del juego en cuestión (frames, nick, ping, localización...), o sea, t lo dice TODO y lo más importante es q cada cierto tiempo , que tú no sabes cuando es, te hace una captura de pantalla de lo q estas jugando , en este caso el CS. Lo usan los clanes como x6tence y demas. Así que os digo q los chetos se pillan tarde o temprano caen. Además, coño , esa página es de pago y no creo q mucha gente se juegue el baneo de Steam por unos chetos. ¿Creeis q mucha gente va a usat chetos? Enga ya. Los hay, como los hay en todos lados, pero se pueden erradicar. Y si te encuentras en una partida con 1 (q no creo q haya mas en este MW2) pues te sales y punto. No es para rasgarse las vestiduras el saber q haya chetos a estas alturas en las q estamos de los juegos Online.
Saludos.
PD: Por cierto, gracias therapix, en mi perfil estan los logros del juego xD.
Veral escribió:El modo 3º persona solo es para contentar a los más puristas. Ni lo he probado, y seguro que se pierde jugabilidad.
balanceado para poder destruir edificios
Serginius escribió:Veral escribió:El modo 3º persona solo es para contentar a los más puristas. Ni lo he probado, y seguro que se pierde jugabilidad.
eing?
Por cierto, no dudo que el juego esté muy guapo, pero gráficamente no es que llame mucho la atención...
Mirad este video para comparar uno del mismo género escogido aleatoriamente
http://www.youtube.com/watch?v=P9FbWA0Cq_Y
Serginius escribió:Veral escribió:El modo 3º persona solo es para contentar a los más puristas. Ni lo he probado, y seguro que se pierde jugabilidad.
eing?
Por cierto, no dudo que el juego esté muy guapo, pero gráficamente no es que llame mucho la atención...
Knight escribió:Éste si que cae fijo. Al menos ya han asegurado que ellos sí pondran servidores dedicados.
Y es que además le pega mil patadas al MW2 (en el online).
Wookiee escribió:Knight escribió:Éste si que cae fijo. Al menos ya han asegurado que ellos sí pondran servidores dedicados.
Esperemos que sea un juegazo porque tambien tengo pensado comprarlo, pero me pregunto como puedes hacer tal afirmacion sin haber probado ni uno ni otro.
eing?
ersott escribió:Wookiee escribió:Knight escribió:Éste si que cae fijo. Al menos ya han asegurado que ellos sí pondran servidores dedicados.
Esperemos que sea un juegazo porque tambien tengo pensado comprarlo, pero me pregunto como puedes hacer tal afirmacion sin haber probado ni uno ni otro.
Hombre, solo por el entorno destructible, los servidores dedicados y el hecho de que admita a más de 12 ó 18 jugadores ya le está dando por la boca la verdad...
Knight escribió:ersott escribió:Hombre, solo por el entorno destructible, los servidores dedicados y el hecho de que admita a más de 12 ó 18 jugadores ya le está dando por la boca la verdad...
Ahí está. Y de gráficos me parece que también anda por encima.
Wookiee escribió:Knight escribió:ersott escribió:Hombre, solo por el entorno destructible, los servidores dedicados y el hecho de que admita a más de 12 ó 18 jugadores ya le está dando por la boca la verdad...
Ahí está. Y de gráficos me parece que también anda por encima.
Sobre el papel resulta facil juzgar y lanzar pronosticos, pero vamos, ya habeis visto lo que le ha pasado al Madrid. De todas formas, ojala sea mejor este que el MW2, sera bueno para todos, pero sigue sin parecerme correcto lanzar aseveraciones sin tener ni idea de como es uno y como es el otro, maxime cuando se hacen con la unica intencion de flamear (al menos es lo que yo percibo).
Como siguen rabiando algunos contra IW xDD seguro que muchos de estos ni se lo comprarían original aunque tuviese dedicados y demás, de hecho seguro que ni tienen el cod4 original, y lo jugaran con cracked servers...
Bueno, en general me ha gustado del gameplay que se ha mantenido la tension que tienen los call of duty (ese nerviosismo de no saber donde meterte cuando hay un tiroteo, el caos, etc.), ademas de que, si no me equivoco, ahora los enemigos ya no spawnean sino que son contados (menos mal!). El juego va sobradisimo en mi PC (gtx260, core2 quad q6600, 4gb, Windows7), y los graficos son bastante buenos, como siempre. La musica tambien pone un ambientazo, y la respuesta de las distintas armas sigue siendo genial. Tambien la variedad de enemigos, con guerrillas, soldados, etc.
Sin embargo, hay cosas que no me estan gustando nada:
- A mi siempre me gusto esta saga por su ambientacion... diagamos "realista", es decir, aun con momentos de espectacularidad, y con licencias necesarias para hacerlo un videojuego jugable, no eran demasiado fantasmas. Sin embargo, las primeras misiones, especialmente la de la nieve, no sabia si estaba jugando un CoD o un juego de James Bond o que hostias pasaba... la fase de la moto de nieve sobraba totalmente, y lo del saltito final... pfffff.
- N soy de ese tipo de personas que se ofende o se siente agredido por las escenas de los videojuegos, la del aeropuerto (por fin veo cual es la famosa "escena polemica") sobraba totalmente. Me parece que no aporta nada de nada, y esta metida con calzador para hacer polemica. Narrativamente se podria haber resuelto con una animacion de 5 segundos, y desde el punto de vista de gameplay, son 5 minutos perdidos. En el Cod4 habia la primera de la ejecucion, pero solo era 1... Esperemos que no haya muchas de estas en este MW2.
- Llevo FATAL lo de no poder asomarse a izquierda y derecha. Lo triste es que NO HAY NINGUNA RAZON PARA QUITARLO? EN QUE CARAJO ESTABAN PENSANDO? ES QUE NO HAY BASTANTES TECLAS EN EL TECLADO PARA PONER EL "Lanzar flashbang"???
- La historia... pues mas o menos lo que comentaba un pelin mas arriba, me da la sensacion de que se estan alejando del tono realista que tenia el CoD4, y se han flipado mucho. Sinceramente cuando ha empezado la mision "Wolverines" (Los que hayan visto la pelicula de amanecer rojo lo entenderan), de ver el titulo y ver que era un ataque sobre USA y los paracaidas sobre las casas tipicas americanas, he tenido que parar el juego y salirme al escritorio de la CASPA que me estaba dando, solo faltaba el puto patrick swchaize... hemos vuelto a la epoca de bush padre o que??? En serio no tienen mejores ideas????
Resumiendo, el gameplay DPM como siempre, excepto el detalle exasperante de no poder asomarse (¿POR QUE? ¿POR QUE?). La historia y la ambientacion... a ratos muy bien... y a ratos, joder joder joder joder -_-
Luygy escribió:Para los q dicen gilipolleces sin haberlo probado, decirles q en primer lugar la peña esta nuy contenta con el ONLINE, clanes españoles y extranjeros estan jugando ya de hecho. Y en segundo lugar SE PUEDEN FORMAR PARTYS CON LOS COLEGAS. Eso q decian q solo era MATCHMAKING pues NO. La de Matchmaking es una opcion, pero si creas partida e invitas a la peña por STEAM creas una partida a tu gusto con los mapas q quieras, y la configuracion q te salga del rabo. Así q no me vengais , los q ni lo habeis probado, q el online es una mierda, q si lag q si pollas en vinagre. Si no pruebas una cosa no opines sobre la misma.
Saludos.
Luygy escribió:Para los q dicen gilipolleces sin haberlo probado, decirles q en primer lugar la peña esta nuy contenta con el ONLINE, clanes españoles y extranjeros estan jugando ya de hecho. Y en segundo lugar SE PUEDEN FORMAR PARTYS CON LOS COLEGAS. Eso q decian q solo era MATCHMAKING pues NO. La de Matchmaking es una opcion, pero si creas partida e invitas a la peña por STEAM creas una partida a tu gusto con los mapas q quieras, y la configuracion q te salga del rabo. Así q no me vengais , los q ni lo habeis probado, q el online es una mierda, q si lag q si pollas en vinagre. Si no pruebas una cosa no opines sobre la misma.
Saludos.
molelo escribió:alguien sabe algo del error create2dtexture failed:8007000e = ran out of memory
preguntar en el foro de Valve o de Infinity Ward que para eso distribuyen y desarrollan el juego respectivamente. Mejor en los foros de IW.
elocoplaya escribió:Ayuda por favor!!!! Cuando voy a iniciar el juego me aparece este mensaje de error:
a alguien le ha pasado?? como se arregla???
pd: el juego es original, no es pirata
-MasMe- escribió:Dosge4 escribió:Darkbatman escribió:mmmm ¿ como eran que decian ? sin chetos? IW.net and VAC
vaya tela en fins
La cosa noe s que tengan el cheto es que se les banee de por vida por usarlo, y de hay el VAC es infalible, te lo aseguro los que lo utilizan no vuelven a entrar y eso crea miedo en utilizarlo por que no todo el mundo puede permitirse 60 euros por jugar con chetos xD.
El PunkBuster le pega 13012849'3223423428034¡-oh..wait43047324 patadas al VAC. Día a día no hay server en el CSS con chetos.
KPuNTo_ escribió:molelo escribió:alguien sabe algo del error create2dtexture failed:8007000e = ran out of memory
Yo lo sé, es bien sencillo, tan solo tienes quepreguntar en el foro de Valve o de Infinity Ward que para eso distribuyen y desarrollan el juego respectivamente. Mejor en los foros de IW.
ersott escribió:Luygy escribió:Para los q dicen gilipolleces sin haberlo probado, decirles q en primer lugar la peña esta nuy contenta con el ONLINE, clanes españoles y extranjeros estan jugando ya de hecho. Y en segundo lugar SE PUEDEN FORMAR PARTYS CON LOS COLEGAS. Eso q decian q solo era MATCHMAKING pues NO. La de Matchmaking es una opcion, pero si creas partida e invitas a la peña por STEAM creas una partida a tu gusto con los mapas q quieras, y la configuracion q te salga del rabo. Así q no me vengais , los q ni lo habeis probado, q el online es una mierda, q si lag q si pollas en vinagre. Si no pruebas una cosa no opines sobre la misma.
Saludos.
el CoD4 lo compré para xbox360 y lo vendí cuando vi que el online era mucho peor que en PC, luego lo compré en PC y lo sigo jugando.
ASÍ QUE NO ME ACUSES DE DECIR GILIPOLLECES NI QUE NO HE PROBADO LA MIERDA DE ONLINE QUE OS HAN METIDO LECHES...
acabo de echar una partidita al ET (al mod noquarter que mejora al juego original) en el server donde siempre me meto y donde ya se como juega la gente, se que son gente seria con administradores serios que expulsan a todo aquel que viene con ganas de joder (teamkillers cheteros etc...) y jugando con un ping de 70.
¿ESO MISMO PUEDES DECIR TU CON TU GRAN JUEGO DE 60€? o tambien estoy diciendo gilipolleces en esto...
AbeLiyO escribió:Gilipolleces porque? por no pensar como tu? Cualquier juego de los que se lanzan hoy en dia o de hace AÑOS tienen un online que se repatea al de este juego y por decir lo contrario es decir gilipolleces? Haztelo mirar... un TDM de 6 vs 6 que mierda es eso? una broma? En fin mucho vendido hay por aqui que defiende a capa y espada SU compra de 60€...
P.D: baja esos humos
molelo escribió:alguien sabe algo del error create2dtexture failed:8007000e = ran out of memory
Serginius escribió:Madre mía la que se está liando, si yo ese video lo he puesto porque es el primer juego que se me ha pasado por la cabeza
Ante todo deberíamos respetarnos todos, los que os lo hagáis comprado y estéis contentos con él podéis decirlo con todo vuestro derecho, es más, si la gente opina que el on-line va bien seguramente me lo pillaré y todo...
Aunque también tenéis que reconocer que alegrarse de las ventas de una empresa que ha buscado vender de mala manera ignorando a su comunidad de jugadores tiene delito. Ni que tubierais acciones o algo xD
PD: Tengo todos los COD originales, por el alterado que lo decía por ahí atrás...
kurras escribió:Hmm tengo ganas de pillarmelo.. pero a ver si me lo aclarais. Es necesario el steam?
Alguien puede poner impresiones de rendimiento en sus equipos?
Graciass