Obelus escribió:El usuario individual, ninguno, como colectivo, el poder total sobre el mercado. Así que sí, porque a las empresas se les permite chulearse y a los usuarios ser chuleados... vamos para atrás como los cangrejos.
De acuerdo que el colectivo tiene poder sobre el mercado, pero no el poder total, no nos engañemos. Tiene poder sobre que comprar, pero detro del abanico que le ofrece la industria. La competencia es lo que hace que la industria adapte sus productos a la demanda de los usuarios, pero sin competencia, no se adaptan.
Y para acabar ya con este tema e ir a lo que nos interesa, el usuario colectivo esta dictando sentencia, os guste o no el resultado de la misma. Habra quien piense que somos una masa borreguil y que debe ensalzarse como nuestro iluminado pastor para que el lobo no nos debore, pero mi opinion en este tema es que no deseo que ningun "salvapatrias" coarte mi libertad a la hora de comprar lo que me de la gana. Guardemos el "Mayo del 68" para cosas importantes, y no para cosas tan vanales como es un juego de PC.
-MasMe- escribió:A explotar.
Los verdaderos (que ojo, no digo que los que juegan al CODMW2 sean falsos xD) hardcores del Online siguen y seguirán en el COD4, ya que tener tu server con tus reglas y una gente fija a la que conoces y todo lo que un server dedicado ofrece, no tiene precio.
Seguro que dentro de 1 mes, 2, 3 y así consecutivamente los jugadores de COD4 seguirán siendo muchos más que CODMW2. Y cuando empiecen con las DLC de mapas a 10€ y cosas así, al cosa irá en aumento para COD4.
Me parece normal, aun hay gente que juega al COD2 (los mismos que se rasgaron las vestiduras cuando sacaron un CoD moderno por romper la "esencia" de CoD). Ademas, no olvidemos que tienen contratado un servidor y que no lo pueden utilizar para el MW2. Tendran que dar sentido y uso a su inversion.
Serginius escribió:eLDoCToR escribió:porque si me paso el juego, cuando veo el modo campaña lo tengo al 50% ?
Yo no tengo el juego, pero supongo que habrá portátiles o algo escondido como en el primero, y después tienes el modo Special Ops ese... no se, habrá cosas que tendrás que ir buscando/haciendo para tener el 100%, si es lo que quieres...
Para tenerlo al 100% es necesario pasarselo en la dificultad mas alta y conseguir todos los trofeos y ordenadores ocultos. El Special Ops tiene un % diferente al Sp y al MP.