A ver, si el juego tiene un sistema de host sin server dedicado, sigo pensando que es cosa de la distribuidora, no de la desarrolladora, así que Activision siempre dira que NO a ese parche no oficial. IW desarrolla un juego Activision lo distribuye publica y organiza a su gusto y decide muchos aspectos clave finales del juego, uno de los motivos de que IW se crease fue que el grupo encargado del desarrollo de medal of honor en EA no estuviera de acuerdo con muchos de estos parámetros y se independizaron para crear IW. Así que como ya han dicho, si algún día el COD MW2 tiene servidores dedicados de manera autorizada sera cuando Activision publique un parche que los implemente.
Sobre como va el sistema de host.... bueno... a mi con 4 rayas ya le noto demasiado lag, no a la hora de jugar que te de saltos y demas, pero si cuando te disparan de un sitio y tu estas en una esquina, te escapas y cubres y derrepente mueres, ves la camara muerte y me veo que he muerto cuando aun estoy al descubierto, cosa que no es así en mi visión, o cruzarme de narices con uno que tiene unos reflejos sobrehumanos y mueres al instante, ves la cámara muerte y te das cuenta que el te ha visto antes y ha tenido mas tiempo de reacción (no un segundo claro, pero si unas milésimas que son decisivas).
Sobre cambio de Host, a mi me suelen tocar muchos cambios, y mas de una vez me han jodido bien apunto de matar a uno y pum corte. Lo de los host es una medida antipirateria que solo jode al usuario final, por que todos sabemos que un juego de tal nombre acabara cayendo. Desde luego tengo una cosa clarisima, si sale un parche NO oficial que permita servidores dedicados, no me compro en la puta vida un solo juego mas de activision y soy persona que tiene sus juegillos piratillas, pero los titulos que me gustan siempre caen originales, dependiendo del grado que me guste espero a que bajen o no, pero hay tengo en la estanteria todos los call en fila.