[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Si. Ellos te mandan un correo con la KEY unicamente. Te instalas y registras en STEAM si no lo tienes ya instalado, te vas a la pestaña MIS JUEGOS, le das a "activar un producto en STEAM" y le metes la clave. Inmediatamente te aparece en la lista de juegos como NO INSTALADO. Le das boton derecho e instalar juego y se te descarga. Lo tendras completo, en español y sin censura.
SasukeJ escribió:Una duda algo que me fijado ahora, al matar a la gente en el modo MP salen billetes de la gente, es que tengo la versión censurada o es así??


En inglés, se dice Payback.
Es decir, matas al que te acaba de matar. Otra forma de decir: me las pagarás!!!!
Nada que ver con la censura.
lou from mars escribió:Si. Ellos te mandan un correo con la KEY unicamente. Te instalas y registras en STEAM si no lo tienes ya instalado, te vas a la pestaña MIS JUEGOS, le das a "activar un producto en STEAM" y le metes la clave. Inmediatamente te aparece en la lista de juegos como NO INSTALADO. Le das boton derecho e instalar juego y se te descarga. Lo tendras completo, en español y sin censura.


Comprando que es gerundio. Me jode un poco por no tenerlo "físicamente" pero esque el precio es de risa, cosa que no entiendo porque en steam es basicámente lo mismo (formato digital) y cuesta el doble [toctoc]
Decir que el MODO DEADMATCH EXPRESS es el que mejor me va... y es igual al primero pero más rapido.
therapix escribió:
SasukeJ escribió:Una duda algo que me fijado ahora, al matar a la gente en el modo MP salen billetes de la gente, es que tengo la versión censurada o es así??


En inglés, se dice Payback.
Es decir, matas al que te acaba de matar. Otra forma de decir: me las pagarás!!!!
Nada que ver con la censura.


Lo que si me he fijado es que este no tiene desmembramientos, algo que si tenia el World At War. Por lo menos Treyarch no copió en algo xDD
buenas noticias compañeros hace unos minutos me he encotrado con esta noticia:
Un modder llamado Arkyfox lleva trabajando desde el dia 13 de noviembre en la modificacion de los archivos exe de cod mw2 para poder arrancar los servidores dedicados para PC

Según comenta puede tener listo los archivos para lanzarlos publicamente ya que tienen un servidor privado en el que funciona perfectamente, pero ha contactado con Activision e IW para saber si reclamarán alguna acción legal por lanzar esta aplicación.

Aquí podéis ver su livestream ---> http://www.livestream.com/arkyfox

Fuente: http://www.mapping4all.com


Es decir espermos haber como marcha esto los proximos dias, pero de ser asi, estariams de regreso posiblemente al modo XFire y servidores dedicados a tutiplen, sin los maditos problemas de lineas y cuelgues de los servidores y sin el limete de conexion de jguadores por mapa y partida.

Esto se empieza a abrir camino.

Saludos
Joder, no puedo pasarme una mision, cuando termino lo de

Spoiler hacia el final creo
Toda la persecucion en lancha, en la mision fin de partida


Al cargar lo siguiente (que no se lo que es asi que no me lo digais xD) me da un error que no consigo ver.

A alguien mas le ha pasado?
ocodar escribió:...

Una vez más, lo que no han pagado por el juego tendrán la mayor gama de posibilidades mientras que los que han pagado religiosamente NO.
KPuNTo_ escribió:
ocodar escribió:...

Una vez más, lo que no han pagado por el juego tendrán la mayor gama de posibilidades mientras que los que han pagado religiosamente NO.

Ein? :-?
therapix escribió:Ein? :-?


Quiere decir que, como dice el compañero de arrib,a han conseguido jugar en servers dedicados con la version "sparrow".

Saludos
Me refiero a que los que se han bajado el juego podrán jugar con servidores dedicados gracias a esa modificación de la que hablaba Ocodar, mientras que los que han pagado por el juego seguramente no tengan interés en que Steam les banee por modificar el juego para poder hacer lo que el resto.
KPuNTo_ escribió:Me refiero a que los que se han bajado el juego podrán jugar con servidores dedicados gracias a esa modificación de la que hablaba Ocodar, mientras que los que han pagado por el juego seguramente no tengan interés en que Steam les banee por modificar el juego para poder hacer lo que el resto.

Puedes lanzar el juego por una part con steam, o usar una version modificada con otro perfil (no steam) y ripear todos los contenidos que no se necesiten para el online.
Asi que al final, unos pueden usar steam Y versiones modificadas, mientras que otros podrian usar SOLO versiones modificadas.
Tiene más logica creo... Pero en fin, ya sé verá, ya que de momento no hay versiones modificadas.
Lo que no tiene lógica es haber pagado 60 € por una versión que no vas a usar porque no lo permite (en el peor de los casos 60).
KPuNTo_ escribió:Lo que no tiene lógica es haber pagado 60 € por una versión que no vas a usar porque no lo permite (en el peor de los casos 60).

De momento la estamos usando, pero gracias por tu aporte. ¬_¬
Por cierto, parece que estás un poco amargado por este juego, no? Porque madre mia lo de posts de lo mismo tienes en tu perfil:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=39231
Estoy indeciso...

He probado la versión Sparrow y el hecho es que el SP nada más empezar me he llevado un chasco cuando de los 6 soldados que están mirando 3 y 2 son iguales... he jugado apenas unos minutos mas, pero esos detalles es que me matan a estas alturas de los juegos.

Por otro lado el MP después de lo que estáis comentando creo que lo mejor es esperar a ver como evoluciona el tema de los servers y comprarlo en caso de que se decidan a "liberar" los servers dedicados...¿o no? :-?
Bueno, ya me he terminado la campaña, y me ha parecido muy buena, yo creo que supera a la primera.

Pero tengo un par de dudas (Leer spoiler solo los que han terminado la campaña, que no quiero joder a nadie):
Porque mata Sheperd a la Task Force 141? Para llevarse el merito cuando acabe con Makarov?

La bomba atomica que explota en Washington, lo hace en la atmosfera, y mas que una bomba nuclear parece algo electromagnetico no?

Y ya por ultimo, Makarov aparecia en el CoD4? Es que me sonaba el nombre del primero, pero no consigo recordar si sale


un saludo ;)
therapix escribió:...


No lo digo para joderos a vosotros, qué hacéis muy bien apoyando el desarrollo de videojuegos, pero sí que me parece una gran putada que sea precisamente la gente que no quiere pagar por el juego la que más beneficios saque (hablando de servidores dedicados). Es como si uno se compra un juego con DRM y 3 activaciones, y el que se lo baja lo puede instalar las veces que quiera, no tiene lógica alguna, se debería beneficiar al que va por lo legal.

EDIT: No sé a qué llamarás tú estar amargado, pero el juego me gusta y espero leer opiniones de la gente, y desde que salió el juego solo he visto a gente quejándose de errores gráficos, y de que los de G2Play no envian las claves. Ya de paso comento lo que creo oportuno, creo que estoy en mi derecho.
¿Soy solo yo o cada vez va peor la mie**a del matchmaking este?,

Entrar en guerra terrestre es un suplicio, siempre necesita de 4 ó 5 intentos antes de crear la partida, y en ello se tira sus buenos 15 minutos...

Ojalá funcione el tema que habláis, esto de iwnet son unos cuantos pasos atrás con respecto a lo que teníamos hace ya la friolera de 10 años...
Ojala, que funcione y nos fusionen los dos, como el l4d que utiliza algo similar al martchmarking (o como se llame) pero utilizando servidores dedicados. Eso seria lo idoneo, por eso hemos pagado 30€ en mi caso.

Pero vamos, que el juego es bueno.
Jonri escribió:Bueno, ya me he terminado la campaña, y me ha parecido muy buena, yo creo que supera a la primera.

Pero tengo un par de dudas (Leer spoiler solo los que han terminado la campaña, que no quiero joder a nadie):
Porque mata Sheperd a la Task Force 141? Para llevarse el merito cuando acabe con Makarov?

La bomba atomica que explota en Washington, lo hace en la atmosfera, y mas que una bomba nuclear parece algo electromagnetico no?

Y ya por ultimo, Makarov aparecia en el CoD4? Es que me sonaba el nombre del primero, pero no consigo recordar si sale


un saludo ;)


Makarov no aparece en el cod4, aunque se supone que uno de los 4 jinetes del apocalipsis que se mencionan en el primer opus.
Shepard se los carga porque planeo todo con Makarov para ser el heroe de la nación y porque los TF141 desobedecieron.
La bomba es nuclear pero Price la modifica en el submarino para que explote en la atmosfera. Las bombas nucleares, al explota,r crean interferencias electromagnéticas que llegan mucho más lejos que la explosión en sí. Lo que pretendía Price era freir todo el material eléctrico de la region de Washington.
Desde los primeros inicios de CS no había vuelto a jugar un fps online...
Que malo soy por dios! [+risas] la peña es super agil y sin punteria que van, juas! desde cuenca que te dan...joder y ya se conoce todo el mundo hasta la ultima esquinita de cada mapa...
Estaría bien una guia para armas, clases, ayudas, etc.que me entero más bien poco :P
todas he acabado con mas puntos por muertes que por bajas, un lujo vamos, juas...pero bueno, poco a poco, ya soy nivel10 creo y he podido crear una clase personalizada y tal...

Una duda, el modo campaña me lo pasé en 360, así que en pc no lo he tocado casi...al pasarselo en pc desbloquea cosas para el multi o no hace falta?

PD: se me tiran tios al suelo, pero boca arriba, de espaldas vamos, y me frien..como lo hacen?
therapix escribió:
KPuNTo_ escribió:Lo que no tiene lógica es haber pagado 60 € por una versión que no vas a usar porque no lo permite (en el peor de los casos 60).

De momento la estamos usando, pero gracias por tu aporte. ¬_¬
Por cierto, parece que estás un poco amargado por este juego, no? Porque madre mia lo de posts de lo mismo tienes en tu perfil:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=39231


A palabras necias odios sordos therapix, nos vemos por steam.

Saludos
Oidos sordos y no hay más ciego que el que no quiere ver.
Nosotros lo vemos tio, y nos gusta lo que vemos, el problema me parece es aquel que ve lo que quiere, y precisamente quiere hacer vernoslo a los demas...

Nose que problemas tienes con el juego, pero en serio, resuelvelos por favor sin hacer eso del trolleo!
Me parece fenomenal que a algunos os parezca que estoy trolleando, porque no es en absoluto lo que pretendo. Solo estoy dando mi opinión, y espero que la gente haga lo mismo, quizás así me decida a comprarlo en Septiembre.



Por lo que leí es una modificación que permite jugar las misiones Coop en LAN.
Un truquito para saber de forma mas fiable vuestro ping:

Id a la carpeta "players",que esta donde tengais instalado el MW2 (C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2\players)

Abrid el archivo config_mp y buscad estos valores : cg_ScoresPing_Interval "100" y cambiadlo a cg_ScoresPing_Interval "20"

cg_ScoresPing_MaxBars "4" y cambiadlo a cg_ScoresPing_MaxBars "10"

Guardad los cambios,haced doble click en el archivo y marcad la opcion "Solo lectura".

De esta forma,cuando pulseis el boton de ver las puntuaciones y las famosas 4 barritas de conexion,en lugar de 4 tendreis 10 barras.Cada una representa 20 de ping. 10 barras: 0-20 de ping. 1 barra: 200 de ping.

NO te banean por hacer esto.Al menos yo he jugado unas dos horas con eso y todo normal.Eso si,no os va a hacer mucha gracia cuando comprobeis que esas 3 barras verdes tan bonitas que soleis llevar corresponen a 120 o 140 de ping =(
Agrippa escribió:.Eso si,no os va a hacer mucha gracia cuando comprobeis que esas 3 barras verdes tan bonitas que soleis llevar corresponen a 120 o 140 de ping =(


OMG, 1 barra tendria que ser >150ms , 2 barras 100ms-150ms, 3 barras 70ms-100ms, 4 barras <30ms o menos
Abrid el archivo config_mp y buscad estos valores : cg_ScoresPing_Interval "100" y cambiadlo a cg_ScoresPing_Interval "20"

Pero eso no cuadra para nada, es decir teneis 4 barras y casi siempre teneis 3.. es imposible que esteis jugando con 300 de ping, tal cual la config por defecto viene a entender eso.
Con la config por defecto: 1 barra:400 o mas de ping. 4 barras: 0-100 de ping.Makes sense to me.
ocodar escribió:buenas noticias compañeros hace unos minutos me he encotrado con esta noticia:
Un modder llamado Arkyfox lleva trabajando desde el dia 13 de noviembre en la modificacion de los archivos exe de cod mw2 para poder arrancar los servidores dedicados para PC

Según comenta puede tener listo los archivos para lanzarlos publicamente ya que tienen un servidor privado en el que funciona perfectamente, pero ha contactado con Activision e IW para saber si reclamarán alguna acción legal por lanzar esta aplicación.

Aquí podéis ver su livestream ---> http://www.livestream.com/arkyfox

Fuente: http://www.mapping4all.com


Es decir espermos haber como marcha esto los proximos dias, pero de ser asi, estariams de regreso posiblemente al modo XFire y servidores dedicados a tutiplen, sin los maditos problemas de lineas y cuelgues de los servidores y sin el limete de conexion de jguadores por mapa y partida.

Esto se empieza a abrir camino.

Saludos



Todo llega. Por mucho que quieran evitarlo, nunca podrán.
therapix escribió:
Jonri escribió:Bueno, ya me he terminado la campaña, y me ha parecido muy buena, yo creo que supera a la primera.

Pero tengo un par de dudas (Leer spoiler solo los que han terminado la campaña, que no quiero joder a nadie):
Porque mata Sheperd a la Task Force 141? Para llevarse el merito cuando acabe con Makarov?

La bomba atomica que explota en Washington, lo hace en la atmosfera, y mas que una bomba nuclear parece algo electromagnetico no?

Y ya por ultimo, Makarov aparecia en el CoD4? Es que me sonaba el nombre del primero, pero no consigo recordar si sale


un saludo ;)




Makarov no aparece en el cod4, aunque se supone que uno de los 4 jinetes del apocalipsis que se mencionan en el primer opus.
Shepard se los carga porque planeo todo con Makarov para ser el heroe de la nación y porque los TF141 desobedecieron.
La bomba es nuclear pero Price la modifica en el submarino para que explote en la atmosfera. Las bombas nucleares, al explota,r crean interferencias electromagnéticas que llegan mucho más lejos que la explosión en sí. Lo que pretendía Price era freir todo el material eléctrico de la region de Washington.


http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagnético
Que grande lo de los servidores, enorme la verdad... simplemente enorme, no creo que Activision diga que no, ya que servidores dedicados son mas posibles ventas, manda huevos, que tenga que hacer un usuario lo que no hace IW.
Antes que dejarlos publicar, seguramente optaran por implementarlo en una actualizacion.
Pero ahora sin que me apedreeis, yo no veo tan malo el sistema de juego para los "Casual". (Vale, si los clanes me pegareis ty toda la pesca) Pero yo no he tenido en ningu nmomento lag, los mapas estan bien adaptados, excepto Wasteland...
Sinceramente, yo cuando intento jugar lo logro y sin problemas de lag, bueno, una vez migro de servidor pero de 4 horas mas o menos 1 migrada... no esta nada mal.
Me esperaba peor el sistema de IWNet, y si, me gustaria que pusieran los servidores dedicados, pero que estuvieran implementados y se pudiera hacer desde el propio juego. No se si es el todo buena idea por que se podra volver a poner los servidores de "XP multiplicada" y las cosas raras. Esta bien que se habran camino pero no se yo como lo van a hacer... Lo ideal era que hubieran puesto los dedicados desde el principio... Pero ahi a modificar el juego... buf....
Yo estuve dándole al MP por fin anoche durante un rato y la verdad es que iba bastante bien, tanto con NAT estricto como sin él (tengo problemas cuando activo el UPNP en otras máquinas que acceden vía wifi, ¿alguien sabe por qué?), siempre me salía el mismo mapa pero me gustó bastante la experiencia, creo que por 8 € me pillaré una clave del 4 para viciarme también [risita]

Sobre el modo campaña, después de empezar el juego en inglés y luego volver a empezar en español, ¿no os parece que el doblaje es peor en comparación al anterior? O al menos a mi me lo parece...
DIOS POR FIN, G2 PLAY ME HA DADO LA KEY!!! OMG!!! DESCARGANDO!!!

4 días de correos sin contestar. Conclusion para estas tiendas, si todo va bien, de pm, como algo vaya mal, prepárate ...En fin, gracias a todos por el apoyo!
A ver, si el juego tiene un sistema de host sin server dedicado, sigo pensando que es cosa de la distribuidora, no de la desarrolladora, así que Activision siempre dira que NO a ese parche no oficial. IW desarrolla un juego Activision lo distribuye publica y organiza a su gusto y decide muchos aspectos clave finales del juego, uno de los motivos de que IW se crease fue que el grupo encargado del desarrollo de medal of honor en EA no estuviera de acuerdo con muchos de estos parámetros y se independizaron para crear IW. Así que como ya han dicho, si algún día el COD MW2 tiene servidores dedicados de manera autorizada sera cuando Activision publique un parche que los implemente.


Sobre como va el sistema de host.... bueno... a mi con 4 rayas ya le noto demasiado lag, no a la hora de jugar que te de saltos y demas, pero si cuando te disparan de un sitio y tu estas en una esquina, te escapas y cubres y derrepente mueres, ves la camara muerte y me veo que he muerto cuando aun estoy al descubierto, cosa que no es así en mi visión, o cruzarme de narices con uno que tiene unos reflejos sobrehumanos y mueres al instante, ves la cámara muerte y te das cuenta que el te ha visto antes y ha tenido mas tiempo de reacción (no un segundo claro, pero si unas milésimas que son decisivas).

Sobre cambio de Host, a mi me suelen tocar muchos cambios, y mas de una vez me han jodido bien apunto de matar a uno y pum corte. Lo de los host es una medida antipirateria que solo jode al usuario final, por que todos sabemos que un juego de tal nombre acabara cayendo. Desde luego tengo una cosa clarisima, si sale un parche NO oficial que permita servidores dedicados, no me compro en la puta vida un solo juego mas de activision y soy persona que tiene sus juegillos piratillas, pero los titulos que me gustan siempre caen originales, dependiendo del grado que me guste espero a que bajen o no, pero hay tengo en la estanteria todos los call en fila.
Eversor escribió:DIOS POR FIN, G2 PLAY ME HA DADO LA KEY!!! OMG!!! DESCARGANDO!!!

4 días de correos sin contestar. Conclusion para estas tiendas, si todo va bien, de pm, como algo vaya mal, prepárate ...En fin, gracias a todos por el apoyo!


Que me dices! que yo lo pedí por la mañana y ando aún esperando, me va a dar algo si tengo que esperar 4 días...
Hidekibcn escribió:
Eversor escribió:DIOS POR FIN, G2 PLAY ME HA DADO LA KEY!!! OMG!!! DESCARGANDO!!!

4 días de correos sin contestar. Conclusion para estas tiendas, si todo va bien, de pm, como algo vaya mal, prepárate ...En fin, gracias a todos por el apoyo!


Que me dices! que yo lo pedí por la mañana y ando aún esperando, me va a dar algo si tengo que esperar 4 días...


No, no te preocupes que a los demas se las envian rapido, yo es que he tenido bastante mala suerte y se ve que mi pre order se les traspapeló (lo hice del viernes 6 a las 3 de la mañana). De todas maneras, lo dicho, mas te vale que no te pase...
Eversor escribió:
Hidekibcn escribió:
Eversor escribió:DIOS POR FIN, G2 PLAY ME HA DADO LA KEY!!! OMG!!! DESCARGANDO!!!

4 días de correos sin contestar. Conclusion para estas tiendas, si todo va bien, de pm, como algo vaya mal, prepárate ...En fin, gracias a todos por el apoyo!


Que me dices! que yo lo pedí por la mañana y ando aún esperando, me va a dar algo si tengo que esperar 4 días...


No, no te preocupes que a los demas se las envian rapido, yo es que he tenido bastante mala suerte y se ve que mi pre order se les traspapeló (lo hice del viernes 6 a las 3 de la mañana). De todas maneras, lo dicho, mas te vale que no te pase...


Por cierto los de g3play al hacer la compra me ha mandado 3 mails, uno de ellos conforme me he registrado, otro como que han recibido un pedido y otro con el tiquet de compra ya pagado por paypal.
El juego lo mandan en un cuarto mensaje? Porque en este último me daban las grácias por la compra pero de key por ningún lado [+risas] .
Hidekibcn escribió:Por cierto los de g3play al hacer la compra me ha mandado 3 mails, uno de ellos conforme me he registrado, otro como que han recibido un pedido y otro con el tiquet de compra ya pagado por paypal.
El juego lo mandan en un cuarto mensaje? Porque en este último me daban las grácias por la compra pero de key por ningún lado [+risas] .


Si, está todo bien, te falta el de la clave.
a mi en g2play me mandaron la key echando hostias despues de mandarles un mail dciendo que queria mi pasta de vuelta.

si haces eso se ve que te cuelan en la cola
Agrippa escribió:Con la config por defecto: 1 barra:400 o mas de ping. 4 barras: 0-100 de ping.Makes sense to me.

Macho no das una eh, segun tu 1 barra=400 de ping, o seaser 4 barras=1600..
Ese invento que has puesto me da a mi que no es muy preciso... y si cada barra son 100 de ping por defecto siempre jugais con 3 la mayoria (repito).
Abeliyo, más barras = menos ping. El que se confundes eres tú, Agrippa lo ha explicado bien.
Abeliyo siento decirte k tienen razon ellos a mas barras = menos ping y mas fluido el juego. suerte de mi k nunca bajo de 3 xD
Cierto.. me levantado con el pie izquierdo hoy [carcajad]
No he dicho nada.
Y si quereis ver los pings de forma mas precisa en la config cambiais esto:

seta cg_ScoresPing_Interval "100"
seta cg_ScoresPing_MaxBars "4"


por

seta cg_ScoresPing_Interval "20"
seta cg_ScoresPing_MaxBars "10"
Tengo un par de preguntas para la comunidad:

1º Cómo se puede cambiar el "nick" del juego? en tu perfil de la Comunidad Steam?... he visto gente que le ha puesto colores al nick ... ...... si un cambio en el texto del nick te borra tu perfil actual lo dejo como está y punto (a día de hoy nivel 58 XD)

2º Esta es un poco tonta, pero quiero asegurarme: Las actualizaciones/parches las hace el steam automáticamente, no? o tienes que descargar e instalar manualmente como se han hecho toda la vida? creo que es lo primero.

Bueno, pues el juego está bien, pero lo de IWnet me toca los h**vos más de una vez. De cada 3 partidas que juego 2 siempre tienen algún problema de host, de ping, de lag (algo de mi equipo puede ser).......

Un saludo
Va a tocar update xD. La gente que no lo tiene comprado se ha logrado "colar" en IWNet (Bueno me entendeis) y juegan con la gente que lo tiene original. Hasta aqui vale, pero a ellos no les afecta el VAC, les da igual si les banean y acabaran con chetos.
Si no actualizan se hundira rapido....
1- Ni idea, es el de la comunidad Steam creo pero ni idea a colorearlo,
2- Si que te lo actualiza automaticamente.
Y lo otro estoy leyendo que es por lo que comento ahi arriba, yo estos dos dias he jugado bien, pero ayer pasaban cosas raras xD. No de lag sino de "pros". demasiadas granadas un mismo tio
5972 respuestas