[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Taywoken escribió:Una cuestión, a ver si me la podeis resolver por favor...

Me va todo perfecto, pero el puñetero teclado numérico no me lo detecta y lo uso bastante (no entremos en un debate innecesario sobre que teclas van mejor,etc...). A ver si me podeis echar una mano y consigo solucionarlo.

No se si será cosa de windows o del propio juego, pero vamos, que solo me pasa en este... Por si las moscas, uso Windows Vista Premium 64.

Gracias de antemano familia.

Creo que desde el cod4 no deja utilizar el pad numérico, creo que es cosa del propio juego, de la misma manera que muchos juegos antiguos no te reconocen las teclas adicionales laterales del ratón.

Yo juego con las flechas de direcciones y realmente no me hace falta el pad numerico, teniendo un ratón con 2 botones laterales eso sí (correr y recargar) y reconoce estas teclas perfectamente.
Dosge4 escribió:Pues mira:

Me tumbo al ctrl.
Me agacho al Alt.
Granada Boton 4 del raton. izquierda,
Flash Boton 5 del raton.
cuchillo a la E
Y cambiar de arma a la Q

Cambios que hice de por defecto.


Yo similar, pero para cambiar de arma la rueda del ratón.

Saludos
Creo que voy a pillarlo de onlikekeystore, con un poco de suerte podré jugar mañana xD
si con suerte, porque yo llevo desde anoche a las 3 de la mañana esperando la maldita key.. menos mal que maximo 24 horas que si no.
Me asustaria..
:( :(

Quantity in stock No items available
Quantity Out of stock
Dios, Guzmanus y yo nos hemos tirado 2 horas largas en el Spec Ops, y es sublime xD
Joder que ganas machos.. aver si me llega ya la KEY!

Yo no se a que esperan..
AlexRow escribió:
Taywoken escribió:Una cuestión, a ver si me la podeis resolver por favor...

Me va todo perfecto, pero el puñetero teclado numérico no me lo detecta y lo uso bastante (no entremos en un debate innecesario sobre que teclas van mejor,etc...). A ver si me podeis echar una mano y consigo solucionarlo.

No se si será cosa de windows o del propio juego, pero vamos, que solo me pasa en este... Por si las moscas, uso Windows Vista Premium 64.

Gracias de antemano familia.

Creo que desde el cod4 no deja utilizar el pad numérico, creo que es cosa del propio juego, de la misma manera que muchos juegos antiguos no te reconocen las teclas adicionales laterales del ratón.


Yo juego con las flechas de direcciones y realmente no me hace falta el pad numerico, teniendo un ratón con 2 botones laterales eso sí (correr y recargar) y reconoce estas teclas perfectamente.




Sí se puede usar, tienes que desactivar "bloqueo numérico" y configurar de nuevo los controles, a mi me pasaba igual y era la tontería esta.
Dosge4 escribió:Pues mira:

Me tumbo al ctrl.
Me agacho al Alt.
Granada Boton 4 del raton. izquierda,
Flash Boton 5 del raton.
cuchillo a la E
Y cambiar de arma a la Q

Cambios que hice de por defecto.


Si, pero se conoce que tu ratón debe de tener mas botones que el mío, porque el mío solo tiene botón derecho, izquierdo y ruleta.
Tengo un problema con el multiplayer cuando cambio la resolución de este se me queda la pantalla en negro, he reinstalado el juego desactivado antivirus... ya no se que hacer.

Alguna ayuda?
SasukeJ escribió:Tengo un problema con el multiplayer cuando cambio la resolución de este se me queda la pantalla en negro, he reinstalado el juego desactivado antivirus... ya no se que hacer.

Alguna ayuda?



Solo se me ocurre que lo cambies mediante el .cfg (player/config.cfg) hay una linea que debe de empezar por la resolucion que tienes actualmente, pones la nueva y deberia de funcionar perfectamente.

Tambien prueba a bajar todos los detalles al minimo, cambiar la resolucion y volverlos a subir a tu gusto.

Saludos!
Perfecto onlinekeystore, en 1 minuto despues de pagar por paypal me han mandado la clave, sin ninguna queja, por mi un 10 para ellos
Aladarhack escribió:Perfecto onlinekeystore, en 1 minuto despues de pagar por paypal me han mandado la clave, sin ninguna queja, por mi un 10 para ellos


La has comprado ahora mismo? porque me pareceria la ostia, yo la compre ayer y todabia no me ha llegado tios...
SasukeJ escribió:
Tengo un problema con el multiplayer cuando cambio la resolución de este se me queda la pantalla en negro, he reinstalado el juego desactivado antivirus... ya no se que hacer.

Alguna ayuda?



Solo se me ocurre que lo cambies mediante el .cfg (player/config.cfg) hay una linea que debe de empezar por la resolucion que tienes actualmente, pones la nueva y deberia de funcionar perfectamente.

Tambien prueba a bajar todos los detalles al minimo, cambiar la resolucion y volverlos a subir a tu gusto.

Saludos!

Acabo de probarlo por config y parece que funciona, igualmente si alguien sabe el motivo me iría bien.
Salu2
Dosge4 escribió:
Aladarhack escribió:Perfecto onlinekeystore, en 1 minuto despues de pagar por paypal me han mandado la clave, sin ninguna queja, por mi un 10 para ellos


La has comprado ahora mismo? porque me pareceria la ostia, yo la compre ayer y todabia no me ha llegado tios...


A sigo comprarla y llegarme a la vez el correo de paypal de haber pagado y 3 de ellos con la factura y la key, ya está registrado y bajando por Steam, todo en 3 minutos

Mira en la carpeta de Spam, aunque mi correo es de hotmail y me a llegado normal
Metal Kramer escribió:
Dosge4 escribió:Pues mira:

Me tumbo al ctrl.
Me agacho al Alt.
Granada Boton 4 del raton. izquierda,
Flash Boton 5 del raton.
cuchillo a la E
Y cambiar de arma a la Q

Cambios que hice de por defecto.


Si, pero se conoce que tu ratón debe de tener mas botones que el mío, porque el mío solo tiene botón derecho, izquierdo y ruleta.

Y que quieres que haga si su ratón es así? No los va a tener muertos de risa xD

Yo tengo algo similar, todo por defecto (incluido agacharse y tumbarse), menos:

Granada: Botón lateral inferior (ratón)
Granada Especial: Botón lateral superior (ratón)
Cuchillo: Rueda arriba*
Cambio de arma: Rueda Abajo (se me ha pegado del WaW)
Equipo (Lanzapiñas, etc..): 3
VAT y demás: G o 4

*Este cambio lo aconsejo mucho, lo vi no se donde y funciona muy bien, me da unos reflejos que con las teclas no los tenía. Del susto de encontrarte el otro mueves un poco el dedo y lo mata sólo xD
Dosge4 escribió:
Aladarhack escribió:Perfecto onlinekeystore, en 1 minuto despues de pagar por paypal me han mandado la clave, sin ninguna queja, por mi un 10 para ellos


La has comprado ahora mismo? porque me pareceria la ostia, yo la compre ayer y todabia no me ha llegado tios...


Bienvenido al club de los olvidados, estoy por juntarnos a todos en Facebook o algo
Me parece la ostia, ahora mismo les he enviado un correo poniendole las cosas claras, porque no es normal colega, ya les he dicho que me la envien pero ya, o el instant key se lo meten por donde les quepa...

Rage estoy!

EDIT: mire en spam y hay no hay nada colega... es que no entiendo el porque no me llega cuando el dinero ya le tienen y keys tambien tienen...

Para flipar las cosas estas.
Que grande iw.net, hemos empezado un deathmathc 8 personas, y cuando termina de cargar el mapa y empieza la partida estoy yo solo, consecuentemente no me espero los diez minutos y al abandonar me cuenta la partida como perdida...

ainsss cuanto tiempo con una venda en los ojos creyendo que los servers dedicados eran la panacea, como iba a saber yo que existía la excelencia hecha multiplayer con esta iw.net :o :o
(mensaje borrado)
ersott escribió:Que grande iw.net, hemos empezado un deathmathc 8 personas, y cuando termina de cargar el mapa y empieza la partida estoy yo solo, consecuentemente no me espero los diez minutos y al abandonar me cuenta la partida como perdida...

ainsss cuanto tiempo con una venda en los ojos creyendo que los servers dedicados eran la panacea, como iba a saber yo que existía la excelencia hecha multiplayer con esta iw.net :o :o

[+risas]
Joder tenia la clave en el correo que estaba enlazado con paypal, ni en el de contacto, ni en el del usuario, en el de paypal, ese que utilizo para todos los registros y tiene 50 de spam por dia...

Asique ya tengo la key, ahora a bajar el juego... psss 11 gb, 3 minutos contados ¬¬
Dosge4 escribió:Joder tenia la clave en el correo que estaba enlazado con paypal, ni en el de contacto, ni en el del usuario, en el de paypal, ese que utilizo para todos los registros y tiene 50 de spam por dia...

Asique ya tengo la key, ahora a bajar el juego... psss 11 gb, 3 minutos contados ¬¬


[+risas] Cuando te llegó?
Seguimos con iwnet, esta tarde 20 minutos para jugar como mucho 3, un par de migraciones de host que se han ido al garete, un par de inicio de partidas de 18 que se quedan en el intento, una partida con dos rayas con lagazos de caerte de las silla...

Me parece que a medida que la gente va desbloqueando modos y dispersandose se va haciendo más dificil emparejarlos, hay modos donde no se llega a las 200 personas, y es dificil montar una partida con eso, me da que este sistema vale para consolas con 7 u 8 millones de unidades y donde apenas hay 4 ó 5 juegos para online, en pc con la enorme cantidad de juegos que hay y con este juego que no creo que venda gran cosa, veo que de aquí a dos meses esto va a ser un desastre.

y esperate a que empiecen a sacar DLC y se fraccione más la comunidad :( :(
therapix escribió:
Dosge4 escribió:Joder tenia la clave en el correo que estaba enlazado con paypal, ni en el de contacto, ni en el del usuario, en el de paypal, ese que utilizo para todos los registros y tiene 50 de spam por dia...

Asique ya tengo la key, ahora a bajar el juego... psss 11 gb, 3 minutos contados ¬¬


[+risas] Cuando te llegó?


Cuando la pague xDDD
No puede ser que baje mas rapido la version sparrow y por steam me esté muriendo aqui para que se baje, alguna idea para acelerar la descarga?
Aladarhack escribió:No puede ser que baje mas rapido la version sparrow y por steam me esté muriendo aqui para que se baje, alguna idea para acelerar la descarga?


Yo bajé la sparrow mientras esperaba la key, no para usarla pirata, sino para instalarla con mi key, y divino....
Fox escribió:
Aladarhack escribió:No puede ser que baje mas rapido la version sparrow y por steam me esté muriendo aqui para que se baje, alguna idea para acelerar la descarga?


Yo bajé la sparrow mientras esperaba la key, no para usarla pirata, sino para instalarla con mi key, y divino....


Yo tambien, me baje la sparrow y me e pasado el modo campaña, ahora e comprado la key pero por el steam baja que da pena, a 600 kb/s
Aladarhack escribió:No puede ser que baje mas rapido la version sparrow y por steam me esté muriendo aqui para que se baje, alguna idea para acelerar la descarga?

Parámetros de steam -> pestaña descargas -> región de descarga -> pon una zona asiática -> WIN [chiu]
Fox escribió:
Aladarhack escribió:No puede ser que baje mas rapido la version sparrow y por steam me esté muriendo aqui para que se baje, alguna idea para acelerar la descarga?


Yo bajé la sparrow mientras esperaba la key, no para usarla pirata, sino para instalarla con mi key, y divino....



Me puedes explicar como hiciste para poner tu key en steam y los datos descargados de sparrow, yo no puedo de ninguna de las maneras :S
Buenas , ¿Como puedo quitarme el tipo de NAT estricto? estoy desesperado llamo a telefonica y me dice que tengo que abrir lo puertos y no encuentro en el manual ni en ningun lado del juego cuales son los puertos : S.
Dosge4 escribió:
Fox escribió:
Aladarhack escribió:No puede ser que baje mas rapido la version sparrow y por steam me esté muriendo aqui para que se baje, alguna idea para acelerar la descarga?


Yo bajé la sparrow mientras esperaba la key, no para usarla pirata, sino para instalarla con mi key, y divino....



Me puedes explicar como hiciste para poner tu key en steam y los datos descargados de sparrow, yo no puedo de ninguna de las maneras :S


No sé, yo busqué la version sparrow de 1 dvd 9 + 1 dvd 5, no es ISO siquiera, descomprimes y tienes unos ficheros de 1,5gb y luego un setup.exe con el icono de steam para instalar... Se supone que esa version se descomprime usando phoenix o algo asi para jugar sin steam...


Liabilities escribió:Buenas , ¿Como puedo quitarme el tipo de NAT estricto? estoy desesperado llamo a telefonica y me dice que tengo que abrir lo puertos y no encuentro en el manual ni en ningun lado del juego cuales son los puertos : S.


En el manual no sé, pero ya se han dicho varias veces en el hilo, y además tienes un hilo de steam id para el juego y ahi vienen también.
Jajaja instalando con mi copia de seguridad que hice casualmente cuando me sentia vago.

Que lujazo!
Liabilities escribió:Buenas , ¿Como puedo quitarme el tipo de NAT estricto? estoy desesperado llamo a telefonica y me dice que tengo que abrir lo puertos y no encuentro en el manual ni en ningun lado del juego cuales son los puertos : S.

Te voy a decir lo que yo he hecho...

Tienes que accder al portal alejandra... Desactivarlo cambiando la contraseña. Entonces tendras acceso al router. Pones Upnp abierta en las dos casillas que hay y luego en NAT abres los purtos. SI te da error abrelos todos en la opcion que te da.

Con eso tendras NAT abierto.

Edito para decir que es una mierda el tener que buscar partida.
ya ma llegaoo la keyy del g2playy:) a bajar.
Salu22
Flows escribió:
Liabilities escribió:Buenas , ¿Como puedo quitarme el tipo de NAT estricto? estoy desesperado llamo a telefonica y me dice que tengo que abrir lo puertos y no encuentro en el manual ni en ningun lado del juego cuales son los puertos : S.

Te voy a decir lo que yo he hecho...

Tienes que accder al portal alejandra... Desactivarlo cambiando la contraseña. Entonces tendras acceso al router. Pones Upnp abierta en las dos casillas que hay y luego en NAT abres los purtos. SI te da error abrelos todos en la opcion que te da.

Con eso tendras NAT abierto.

Edito para decir que es una mierda el tener que buscar partida.


Buenas , he abierto los puerto y he activado el upnp hasta he actulizado el firware pero nada ¿donde dices que pone lo de abrirlo todos? tengo router zyxel p660hw
Liabilities escribió:Buenas , ¿Como puedo quitarme el tipo de NAT estricto? estoy desesperado llamo a telefonica y me dice que tengo que abrir lo puertos y no encuentro en el manual ni en ningun lado del juego cuales son los puertos : S.


Con activar el upnp en el router te vale.
The_Edge escribió:
Liabilities escribió:Buenas , ¿Como puedo quitarme el tipo de NAT estricto? estoy desesperado llamo a telefonica y me dice que tengo que abrir lo puertos y no encuentro en el manual ni en ningun lado del juego cuales son los puertos : S.


Con activar el upnp en el router te vale.


Pues a mi en mi router 3com no me funciona con eso de abrir el dichoso upnp, he tenido ke hacerlo manualmente abriendo puertos y direccionandolos a un pc concreto, una putada si pensamos ke en mi casa hay dos pc's con MW2... uno tiene abierto y otro estricto...
Una pregunta sobre el juego y sobre un arma.

En las primeras misiones, en la nieve, cuando pillas las motos de nieve.
Bueno pues ahí, puedes sacar una pistola pero dispara en automatico, wtf? Una de las cosas que aprendi hace varios años cuando tuve que estudiar armamento, era que no habia pistolas automaticas con lo que al ver esto en el juego me ha dejado un poco fuera de juego.

Que pistola es esa?
La verdad que saquen una pistola que dispare en automatico, no lo veo, las pistolas tendrian que ser todas semiautomaticos o si no cambiarle el nombre.
Para eso esta la microuzi.

EDIT: ya lo he visto, era la glock g18, ni idea de que existia este modelo, espero que sea una pistola reciente ya que si no hemos estudiado las cosas mal.
Domingo 15, 12 :30 pm , Sigo sin clave de G2PLAY. Nadie contesta a mis correos desde todas las formas de contacto de la tienda.

Que hago gente?
Mirar correo de spam de todos tus correo, Inclusive imaginarios (Consejo personal).

Despues reclama a paypal y que te devuelvan tu dinero porque por lo visto, las keys les llegan a la gente y no a ti...

Saludos!
Dosge4 escribió:Mirar correo de spam de todos tus correo, Inclusive imaginarios (Consejo personal).

Despues reclama a paypal y que te devuelvan tu dinero porque por lo visto, las keys les llegan a la gente y no a ti...

Saludos!


Estan todos revisados tio, no hay spam. no hay nada. nadie contesta. Me siento bastante frustrado [triston]
wenas!

que configuracion de video me recomendais para mi PC (firma)?

salu2 y gracias!
Para los que tengais NAT estricta mirar el firewall de windows; sacado de adslzone:

SI USAS WINDOWS XP
Vete al Panel de control y luego a Centro de seguridad y más abajo, donde pone Administrar la configuración de seguridad para, dale a Firewall de Windows. Se te abrirá una ventana con tres pestañas, dale a la pestaña Excepciones. Bien, entre las opciones vas a ver una que pone Agregar puerto, dale a esa. Aquí agregas los puertos que te dije, según sean TCP o UDP. Ponles el nombre que quieras, eso da igual mientras estén en la lista.

SI USAS WINDOWS VISTA
Vete al Panel de control, después a Seguridad y luego a Firewall de Windows y dale a Cambiar la configuración. Se te abrirá una ventana con tres pestañas, dale a la pestaña Excepciones. Bien, entre las opciones vas a ver una que pone Agregar puerto, dale a esa. Aquí agregas los puertos que te dije, según sean TCP o UDP. Ponles el nombre que quieras, eso da igual mientras estén en la lista.

SI USAS WINDOWS 7
Vete al Panel de control, después a Sistema y seguridad y luego a Firewall de Windows y en la columna de la izquierda dale a Configuración avanzada. Se te abrirá una ventana y deberás elegir la opción Reglas de entrada y a continuación la opción Nueva regla, ubicada en la columna derecha. Se te abrirá otra ventana y entre las opciones debes seleccionar Puerto. Dale a siguiente y en Puertos locales específicos añade el número del puerto. No te olvides de especificar si es de tipo TCP o UDP. Dale a siguiente y selecciona Permitir la conexión. Dale a siguiente y deja todo seleccionado (Dominio, Privado y Público). Dale a siguiente y ponle el nombre que quieras. Dale a finalizar. Has esto con cada uno de los puertos que te dije.


Me está cansando esto de ser a veces 2 menos...

Saludos
Ni idea de configuracion, yo de amd no entiendo.
Prueba a ponerlo todo a tope y luego ve bajando, es lo que hacia yo antes de cambiar de pc, ahora hago lo mismo, lo pongo todo a tope (pero luego ya no tengo que bajar nada xP)

Por cierto, estoy en la mision poco recomendable para menores, joder, es chungo hacersela sin matar a nadie, todos mis tiros van al aire (para disimular y eso [mad] )


A lo de la NAT, yo lo arregle poniendo en el router una zona demilitarizada para la ip del pc donde juego.

Compre el juego ayer por la mañana en g2play y la clave la tuve en menos de 2 horas, no tuve que mandar emails ni nada.

Espero que algun dia, a parte de arreglar el multiplayer de pena, hagan un modern warfare en el que no seamos simplemente 2 brazos voladores, tener piernas y torso tambien estaria bien, que parece el doom.
Yo con g2play nunca he tenido problemas, miento, en 2 ocasiones me dieron keys que no ivan. Bueno, ir ivan lo que pasa es que la traduccion osea el cambio de la caja a digital o de retail a la version que ellos te envian estaba mal. Un l4d y un orange box asique si utilize el correo pero sin ningun problema en menos de 12 horas.. supongo que les envies un correo en plan "Amenazador" con que han cobrado un servicio que no prestan y que como empresa les recomiendas que te lo den lo antes posible (;) este guiño te viene muy bien en el email)...

Y suerte, sobretodo suerte...
waper escribió:wenas!

que configuracion de video me recomendais para mi PC (firma)?

salu2 y gracias!


El propio juego iene una opción para establecer automáticamente los gráficos más idoneos según la configuración de tu PC.
Tengo todas las versiones y la verdad antes de comprar esta me lo he pensado y lo he probado antes en casa de un amigo, pensaba comprarlo por que en los primeros trailers me llamó la atención ver que se podian coger vehiculos, y he visto que solo en ofline, cosa que no me ha gustado nada, en graficos un 10, tonterias de puntos que te doy si das untiro en cogote guay pero ya podrian haber puesto para coger tanques motos elicopteros y como no los servidores dedicados de 50 tios a toa pastilla con 70 de pin, pienso que otro juego mas de niñatos pijos como pasa con el gta, mi proximo juego sera el battlelfiel modern combat 2 (eso si antes ver si la cagan como esta copia de xbox al pc y pa colmo no va el mando xbox). No se lo recomiendo a nadie que sea un amante de juegos de pc.
No se si sabrás, pero en el Battlefield modern combat 2 no te puedes tumbar, y eso si te gusta el sniper es una faena gorda.
chapiri_ escribió:No se si sabrás, pero en el Battlefield modern combat 2 no te puedes tumbar, y eso si te gusta el sniper es una faena gorda.


creo que me he equivocado es batcompany 2


http://www.youtube.com/watch?v=xbYwVyaoNZk
5972 respuestas