[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Joelinho escribió:Me lo he pasado, el final es una pasada!!!! [SPOILERAZO]


Linchamiento en 3...2...1...
Joelinho escribió:Me lo he pasado, el final es una pasada!!!! [SPOILERAZO]


eres tonto y creo que me quedo corto, creo que con 400 mensajes sabras usar el spoiler... cawento cawento
Me cago en tu familia asi de claro chaval y todos saben porque. cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Editado por #1302#. Razón: pero no quoteeis!!
Prypiat escribió:
Joelinho escribió:Me lo he pasado, el final es una pasada!!!! Me ha encantado el ++++



Me cago en tu familia asi de claro chaval y todos saben porque. cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Edita el quote, macho... no sé quien es peor.
therapix escribió:
ersott escribió:
ersott escribió:Bueno, a ver, aquí otro imbecil, (por que no tengo otro nombre) que ha picado y se ha comprado una key.

¿Os pasa a alguno más que en esta maravillosa iw.net cuando le dais a buscar partida salen 0 jugadores online y tarda del orden de 5 minutos en encontrarla?, para luego reiniciarse y así sucesivamente.

o soy el único gili****as que les ha dado dinero a esta gentuza por este deleznable matchmaking...

edit: tengo nat abierta...


repregunto a ver si a alguien le pasa lo mismo, lo que más me mosquea es que me aparezca 0 jugadores online...


Mmmmh, nop...
Nada mas pinchar en un modo de juego suena ese ruido de puerta metalica y me meten en un lobby directamente.
Igual cuando he invitado a gente de EOL, se juntan a mi party muy rapido y no tenemos problemas en encontrar jugadores.
Intenta abrir los puertos de steam (sobretodo los de matchmaking).


¿cuales son esos puertos?, los puertos del juego los tengo abiertos, tengo nat abierta...
Yo ya me lo he pasado, ha durado poquito, pero faltan cosas por acabar en la historia.

¿Que cojones pasa al final con makarov?Matas a sephard pero a makarov ni idea, lo mismo dicen algo y no me entere xD
Me encanta la parte que se va la luz en todos lados y no funciona ningun aparato electrico, vas ahi con tus 4 colegas totalmente acojonados con la duda.
Prfrrfrf, PEDAZO de juego, todavía single no jugué, que por cierto, la campaña coop nanai, no? Solo special ops.

En multi es dios, 3 horas seguidas en el primer host que me he encontrado, y de putisima madre, nivel 12-13...

Luego sigo jugando...
Fox escribió:Prfrrfrf, PEDAZO de juego, todavía single no jugué, que por cierto, la campaña coop nanai, no? Solo special ops.

En multi es dios, 3 horas seguidas en el primer host que me he encontrado, y de putisima madre, nivel 12-13...

Luego sigo jugando...


Oye, de la siguiente cuestión que tengo no me he informado mucho, ¿ Han metido el modo prestigio, en plan como el 4 en consolas? , el 5 no lo sé porque pasé de él directamente.

O sólo hay 70 niveles y prou...
therapix escribió:
Prypiat escribió:
Joelinho escribió:Me lo he pasado, el final es una pasada!!!! Me ha encantado el ++++



Me cago en tu familia asi de claro chaval y todos saben porque. cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Edita el quote, macho... no sé quien es peor.



No voy a editarlo porque no se puede coger y ponerte un spoilerazo aqui en medio a pelo y joderte toda la historia.
Porque seguis comprando en G2PLAY si en ONLINEKEYSTORE es mas barato? se supone que es lo mismo no?
Aladarhack escribió:Porque seguis comprando en G2PLAY si en ONLINEKEYSTORE es mas barato? se supone que es lo mismo no?


Yo no es que siga comprando, es que sigo esperando que me la envíen los Singapureños estos huevones de G2Play

No tengo mas pelas y el reintegro en el banco si pido full refund tarda unos dias, asi que me toca joderme , pedir amablemente la key cada 3 horas y rezar porque suceda. Si no , ya hubiera pedido otra al onlinekeystore...

Y mientras el outlook echando fuego...
Es que si en el otro lado es mas barato no sé porque lo habeis pillado en g2play
Aladarhack escribió:Porque seguis comprando en G2PLAY si en ONLINEKEYSTORE es mas barato? se supone que es lo mismo no?

1) Porque Onlinekeystore lo tienen/tenian agotado.
2) Gente que ya tenia cuenta en G2play, con los puntos que te has sacado con otras compras a lo mejor te sale por 30, 20, 10, o 0 €.

Creo que son motivos suficientes.
Prypiat escribió:No voy a editarlo porque no se puede coger y ponerte un spoilerazo aqui en medio a pelo y joderte toda la historia.


Editalo porque en tu post aun sale el spoiler... [toctoc]
Que gente, de verdazzz

D0NV1T0 escribió:Yo ya me lo he pasado, ha durado poquito, pero faltan cosas por acabar en la historia.

¿Que cojones pasa al final con makarov?Matas a sephard pero a makarov ni idea, lo mismo dicen algo y no me entere xD
Me encanta la parte que se va la luz en todos lados y no funciona ningun aparato electrico, vas ahi con tus 4 colegas totalmente acojonados con la duda.


Cuando estas en la misión de los aviones en pedazos, Makarov le da información a Price sobre el paradero de Shepherd y le dice que gracias. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
Luego le dice: te veré en el infierno, y contesta Price: estoy impaciente
Aladarhack escribió:Es que si en el otro lado es mas barato no sé porque lo habeis pillado en g2play


Pues mira, como que no me fié de onlinekeystore, y como ya había comprado antes en G2Play y nunca tuve problemas... pos Zas en toda mi boca, me la comí de canto. Pero vamos , que ya me he aprendido la historia.
Eversor escribió:
Fox escribió:Prfrrfrf, PEDAZO de juego, todavía single no jugué, que por cierto, la campaña coop nanai, no? Solo special ops.

En multi es dios, 3 horas seguidas en el primer host que me he encontrado, y de putisima madre, nivel 12-13...

Luego sigo jugando...


Oye, de la siguiente cuestión que tengo no me he informado mucho, ¿ Han metido el modo prestigio, en plan como el 4 en consolas? , el 5 no lo sé porque pasé de él directamente.

O sólo hay 70 niveles y prou...


No puedo ayudarte, sorry, en el COD4 jugaba de aquella manera y nunca subí muchos niveles, asi que no se que es lo de prestigio.

Subir niveles mola, pero lo que mola es matar jeje.
Oh, otra cosa más.

Algún enlace para el manual del juego? en ingles o castellano, me da igual.

La version steam no la trae ;(
Fox escribió:
Eversor escribió:
Fox escribió:Prfrrfrf, PEDAZO de juego, todavía single no jugué, que por cierto, la campaña coop nanai, no? Solo special ops.

En multi es dios, 3 horas seguidas en el primer host que me he encontrado, y de putisima madre, nivel 12-13...

Luego sigo jugando...


Oye, de la siguiente cuestión que tengo no me he informado mucho, ¿ Han metido el modo prestigio, en plan como el 4 en consolas? , el 5 no lo sé porque pasé de él directamente.

O sólo hay 70 niveles y prou...


No puedo ayudarte, sorry, en el COD4 jugaba de aquella manera y nunca subí muchos niveles, asi que no se que es lo de prestigio.

Subir niveles mola, pero lo que mola es matar jeje.


Si que hay modo prestigio, lo confirmo Bowling en su Twitter y ademas puede verse en el juego dando a cuartel creo. Yo postee unas imagenes con los prestigios unas paginas mas atras.

Salu2!!
Yo lo he probado poco... más bien lo ha probado mi padre y yo he mirado (el tío es un vicioso de los CoD). Lo veo bien, excepto el hecho que, ahora, al asociarse a tu cuenta steam, por cojones tienes que compartir el perfil multijugador. Lo que significa que cuando yo juegue, jugaré con todo lo que mi padre ya ha hecho. Antes con un juego teníamos dos perfiles, ahora eso no puede ser. La verdad es que tampoco es que nos quite el sueño, porque a mí lo de subir niveles me da igual, echaré algunas partidillas muy puntuales. Pero lo cierto es que, en esencia, es una putada.
Efraim27 escribió:Si que hay modo prestigio, lo confirmo Bowling en su Twitter y ademas puede verse en el juego dando a cuartel creo. Yo postee unas imagenes con los prestigios unas paginas mas atras.

Salu2!!


Wao! Gracias Efra, supongo que me lo salté...
Una pregunta a ver si me pasa algo raro o el matchmaking es asi:

¿alguna vez se os ha unido alguien a una partida ya empezada?, yo empiezo una partida en 6 vs 7 por ejemplo, y sigue así hasta el final, como conclusión no he jugado ningún 9 vs 9,

¿a vosotros se os une gente en partidas ya empezadas?
ersott escribió:Una pregunta a ver si me pasa algo raro o el matchmaking es asi:

¿alguna vez se os ha unido alguien a una partida ya empezada?, yo empiezo una partida en 6 vs 7 por ejemplo, y sigue así hasta el final, como conclusión no he jugado ningún 9 vs 9,

¿a vosotros se os une gente en partidas ya empezadas?


Sip. Suele meterte en unos lobbies donde falta gente, pero si no te encuentra nada, te pone en partidas que acaban de empezar donde la gente ya tiene 1 o 2 frags.
therapix escribió:
ersott escribió:Una pregunta a ver si me pasa algo raro o el matchmaking es asi:

¿alguna vez se os ha unido alguien a una partida ya empezada?, yo empiezo una partida en 6 vs 7 por ejemplo, y sigue así hasta el final, como conclusión no he jugado ningún 9 vs 9,

¿a vosotros se os une gente en partidas ya empezadas?


Sip. Suele meterte en unos lobbies donde falta gente, pero si no te encuentra nada, te pone en partidas que acaban de empezar donde la gente ya tiene 1 o 2 frags.


Entonces si la partida lleva ya un rato y estamos 6 vs 7 así se queda ¿no?
Efraim27 escribió:Si que hay modo prestigio, lo confirmo Bowling en su Twitter y ademas puede verse en el juego dando a cuartel creo. Yo postee unas imagenes con los prestigios unas paginas mas atras.

Salu2!!


Vale, entonces.... ¿En qué consiste el modo prestigio?
En principio si, pero al acabarse y volviendo al lobby, el sistema intentará buscar a mas gente para llenarlo

Vale, entonces.... ¿En qué consiste el modo prestigio?

En el 4 consistia llegar al máximo nivel online, y luego empezar todo de nuevo a nivel 1, cuando llegas otra vez al máximo, ganas 1 nivel de prestigio, etc...
Por cada nivel ganaras una medalla al lado de tu nick (imagenes en spoiler)
Imagen
Acabado en 6:14 en Normal, juegazo de principio a fin, algunas partes pesadas pero vamos, imprescindible.
Fox escribió:
Efraim27 escribió:Si que hay modo prestigio, lo confirmo Bowling en su Twitter y ademas puede verse en el juego dando a cuartel creo. Yo postee unas imagenes con los prestigios unas paginas mas atras.

Salu2!!


Vale, entonces.... ¿En qué consiste el modo prestigio?


Pues lo explique tambien en la pagina donde puse los prestigios, es decir, aqui

Salu2!!
Otra pregunta, a qué se refieren con que la campaña está altamente "scripteada"?
porfavor a ver si alguien me ayuda. Yo instalo el juego y cuando empieza las letras se ven mal, no se ven, son como una mancha. El juego funciona pero no veo ni donde le doy por que no se ven las letras de empezar.yo creeo que mi pc tiene suficientes recursos:
Intel core2 6600, 2.40 Ghz
memoria: 2.048Mb.
Tarjeta grafica: ATI RADEON X1950 Pro secundary, 512 mb
Placa base ASUSTek Computer INC. P5B- Deluxe
si no me vale que alguien me lo diga.
maragatopower escribió:porfavor a ver si alguien me ayuda. Yo instalo el juego y cuando empieza las letras se ven mal, no se ven, son como una mancha. El juego funciona pero no veo ni donde le doy por que no se ven las letras de empezar.yo creeo que mi pc tiene suficientes recursos:
Intel core2 6600, 2.40 Ghz
memoria: 2.048Mb.
Tarjeta grafica: ATI RADEON X1950 Pro secundary, 512 mb
Placa base ASUSTek Computer INC. P5B- Deluxe
si no me vale que alguien me lo diga.


a mi me pasaba lo mismo. tienes el windos 7? prueba de instalar los ultimos drivers de la grafica para Vista, ya que para el 7 no estan. a mi se me solucionó.

un saludo! [oki]
maragatopower escribió:porfavor a ver si alguien me ayuda. Yo instalo el juego y cuando empieza las letras se ven mal, no se ven, son como una mancha. El juego funciona pero no veo ni donde le doy por que no se ven las letras de empezar.yo creeo que mi pc tiene suficientes recursos:
Intel core2 6600, 2.40 Ghz
memoria: 2.048Mb.
Tarjeta grafica: ATI RADEON X1950 Pro secundary, 512 mb
Placa base ASUSTek Computer INC. P5B- Deluxe
si no me vale que alguien me lo diga.


En esta pagina que me la paso un compi del foro puedes comprobar si tu ordenador tira de cualquier juego que elijas, puede que sea algo de la configuracion de video.

http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/intro.aspx
Fox escribió:Otra pregunta, a qué se refieren con que la campaña está altamente "scripteada"?


supongo a que es muy lineal
Para cuando me he dado cuenta la campaña se me ha acabado. No ha durado ni dos tardes...
Yarky escribió:Para cuando me he dado cuenta la campaña se me ha acabado. No ha durado ni dos tardes...


Lo bueno si breve dos veces bueno. Menos cuando te gastas 60 euracos. Menos mal que existen las webs de keys.
una cosa la mision de matar civiles cuando sale que mision va antes?
nulero escribió:una cosa la mision de matar civiles cuando sale que mision va antes?

Que ansia por matar civiles xDD

Es de las primeras si no recuerdo mal....
yo como tantos otros esperando la jodida key de g2play. alguien sigue con la espera? la he comprado esta tarde, creo que me tardara la de dios no?
nulero escribió:una cosa la mision de matar civiles cuando sale que mision va antes?

Creo que es la tercera, despues de las motos de nieve.
Calona escribió:
maragatopower escribió:porfavor a ver si alguien me ayuda. Yo instalo el juego y cuando empieza las letras se ven mal, no se ven, son como una mancha. El juego funciona pero no veo ni donde le doy por que no se ven las letras de empezar.yo creeo que mi pc tiene suficientes recursos:
Intel core2 6600, 2.40 Ghz
memoria: 2.048Mb.
Tarjeta grafica: ATI RADEON X1950 Pro secundary, 512 mb
Placa base ASUSTek Computer INC. P5B- Deluxe
si no me vale que alguien me lo diga.


a mi me pasaba lo mismo. tienes el windos 7? prueba de instalar los ultimos drivers de la grafica para Vista, ya que para el 7 no estan. a mi se me solucionó.

un saludo! [oki]

tengo el xp y ya actualicé la grafica.
¿Que tal tirara este juego con el siguiente equipo?

AMD Athlon X2 Dual Core 5200 + 2.61 GHz, 2GB de RAM, Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8600 GT de 512 MB
Manda huevos! Todavia hay gente esperando la key de G2play?? Menudos personajes, luego me critican cuando los pongo a parir.. a los afectados les acompaño en el sentimiento, y más siendo finde y con ganas de exprimir el juego, lo dicho onlinekeystore y fuera lo demás.

El online me gusta bastante, he jugado muchismo al Modern Warface, y estaba cansadillo, esto es diferente y para mi lo hace mas atractivo...

De momento estoy disfrutando mucho del juego, espero que todos los foreros afectados jueguen pronto.

Saludos y pedid que os devuelvan el dinero sin dudarlo!
El multijugador macho ya podrian arreglar algunas cosillas, como la puta cagada de que si se va la gente de un bando y se queden por ejemplo 6 vs 2, se autonivele, cosa que no hace, o que deje cambiarse de equipo, cosa que tampoco deja, tampoco deja kickear, lo cual si te encuentras con un Teamkiller, un spamer o un tio que insulta a la peña o joder por el micro, te lo comes no puedes hecharle, espero que vayan ya metiendo parches solucionando esas cosas por que dios, me entran ganas de penetrar animales del dolor que me da ver semejante.....
Una duda sobre la trama del juego

Como coño se lo montan los rusos para atacar a los EEUU sin que NADIE se de cuenta? Que pasa, que ni los europeos ni los chinos tienen radares? Por dónde han ido los aviones?
Fox escribió:Otra pregunta, a qué se refieren con que la campaña está altamente "scripteada"?


Viene a significar que esta llena de cambios de accion, no se como decirlo claramente, viene a ser todo lo contrario a lineal, un juego sin demasiado script es aquel que no pasan cosas inexperadas. Basicamente cuando tu estas tan tranquilo y de repente se derrumba el juego, ese evento diriamos ocurre por Script, pues cuando dicen eso es que dicen que en la campaña hay muchos eventos de ese tipo.

A mi gusto, tiene los script necesarios para contar la historia, es un juego de 9, un digno sucesor del cod4.

Saludos ^^
Dosge4 escribió:
Fox escribió:Otra pregunta, a qué se refieren con que la campaña está altamente "scripteada"?


Viene a significar que esta llena de cambios de accion, no se como decirlo claramente, viene a ser todo lo contrario a lineal, un juego sin demasiado script es aquel que no pasan cosas inexperadas. Basicamente cuando tu estas tan tranquilo y de repente se derrumba el juego, ese evento diriamos ocurre por Script, pues cuando dicen eso es que dicen que en la campaña hay muchos eventos de ese tipo.

A mi gusto, tiene los script necesarios para contar la historia, es un juego de 9, un digno sucesor del cod4.

Saludos ^^


No has acertado ni por asomo XD

Un juego scripteado se refiere a que hay muchos scripts, es decir, que la acción está prefijada y siempre ocurrirá lo mismo cada vez que juegues, siempre te aparecerá el mismo soldado por el mismo sitio en cada partida y siempre habrá las mismas sorpresas. Un juego "scripteado" se suele considerar un mal juego porque no consigue impactar al jugador si no es mediante acciones prefijadas por ellos.
HammerDie escribió:
Aladarhack escribió:Porque seguis comprando en G2PLAY si en ONLINEKEYSTORE es mas barato? se supone que es lo mismo no?

1) Porque Onlinekeystore lo tienen/tenian agotado.
2) Gente que ya tenia cuenta en G2play, con los puntos que te has sacado con otras compras a lo mejor te sale por 30, 20, 10, o 0 €.

Creo que son motivos suficientes.

A parte de que en g2play hace un par de días costaba 29'90. Subieron el precio el día 12.

Un juego scripteado se refiere a que hay muchos scripts, es decir, que la acción está prefijada y siempre ocurrirá lo mismo cada vez que juegues, siempre te aparecerá el mismo soldado por el mismo sitio en cada partida y siempre habrá las mismas sorpresas. Un juego "scripteado" se suele considerar un mal juego porque no consigue impactar al jugador si no es mediante acciones prefijadas por ellos.

Está claro que lo que se quiere es una peli interactiva, no que vuelvas a pasártelo nada más acabarlo. Un ejemplo de juego no scripteado es el Dragon Age, cambia todo (diálogos e historia) dependiendo de si eres elfo, humano, mago, asesino, si en vez de salvar a uno lo mataste...

En el COD 6 la única diferencia entre una partida y otra es que en vez de escudarte en la parte derecha de una puerta lo hagas a la izquierda. Pero bueno, el multi está pa alargarle la vida :)

Torneo COD:MW2.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5f&pic=GEN

Como no, los de PC no cuentan.

Teniendo en cuenta que lo gestiona gamestop, es totalmente lógico que PC no cuente. Las tiendas de videojuegos tienen juegos de PC por que tiene que haber de todo, pero de donde sacan la chicha es de las consolas.
Uhmm yo me referia a lo que tu has dicho...

No me referia a que cada vez que jugases tienes una experiencia distinta, sino que mientras que juegas, juegas lo mismo, pero no por ello lineal, quiero decir, lo que ocurre no te lo vas esperando por culpa de los script, yo entiendo eso que quiza lo explicara mal, Ya lo dije.

Dosge4 escribió: ....no se como decirlo claramente....


Otra cosa:
http://www.esl.eu/eu/mw2/
Alguien sabe como piensan jugarla?

http://www.onlinekeysupport.com/index.php?/topic/427-alexa-reviews-needed/page__gopid__2112&#entry2112

Llevo un rato intentando traducirlo y no le encuentro sentido, alguien puede decir porque se supone aplican un 10% de descuento?
Metal Kramer escribió:¿Que tal tirara este juego con el siguiente equipo?

AMD Athlon X2 Dual Core 5200 + 2.61 GHz, 2GB de RAM, Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8600 GT de 512 MB


Si no juegas a mucha resolucion te va a ir bien al maximo, pero si juegas a mas de 1600x1200 quizas tengas que bajar algo a medio y por suspuesto no poner AA :)

Salu2!!
5972 respuestas