[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

...
Editado por #1302#. Razón: la C/V fuera de su foro no esta permitida
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es mu cara entonces XD, yo la compraría por 10€-15€ o como mucho 20 (que oye te han salido gratis XD), pero te entiendo. Si aceptas, te la podria comprar ahora mismito, con Linea abierta de la Caixa XD.

Lo cierto es que he probado el juego en un solo jugador y esta bastante bien y me gustaría cogérmelo, aunque a un bajo precio, aunque me tenga que esperar. Saludos!
Javi737 escribió:Es mu cara entonces XD, yo la compraría por 10€-15€ o como mucho 20 (que oye te han salido gratis XD), pero te entiendo. Si aceptas, te la podria comprar ahora mismito, con Linea abierta de la Caixa XD.

Lo cierto es que he probado el juego en un solo jugador y esta bastante bien y me gustaría cogérmelo, aunque a un bajo precio, aunque me tenga que esperar. Saludos!


NONONO espera espera, no me han salido gratis. ME HAN SALIDO A 70€!, QUE ME HAN COBRADO 2 KEYS DE MAS, NO ME HAN REGALADO NADA
Jaja, entonces tienes 4 claves? Has comprado 2 y te han dado otras 2? O te han cobrado las 4? Que lio! XD
Javi737 escribió:Jaja, entonces tienes 4 claves? Has comprado 2 y te han dado otras 2? O te han cobrado las 4? Que lio! XD


Pedi 2 y me enviaron 4, y me cobraron 4 tambien, que para cobrar si que no se equivocan.
sino quieres tener lios vendelas y saldras ganando
nulero escribió:sino quieres tener lios vendelas y saldras ganando

es lo que estoy haciendo xd
Sip, te sale casi mejor al final venderlas que realizar la devolución, suerte!
...
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
Por favor, dejar los temas de C/V para su subforo correspondiente.

Por otra parte, me acabo ahora mismo de terminar el Single Player. Solo me cabe decir una cosa: IMPRESIONANTE.

Tiene unos giros dignos de una gran pelicula.
Estoy jugando al Single player y es...

Imagen

GOTY
Bueno, me acaba de llegar la clave de g2play ahora, alas 02.30 horas. Lo había pillado el sábado a las 13 h aproximadamente. Un amigo mio lo compró el viernes pasado y le llegó 3 horas antes por lo que supongo que van por orden de pedido asi que paciencia que llegan eh
Acabo de terminar de jugar 4 horas seguidas, 3 de Multiplayer y 1 de SP, y la verdad esque, vaya pasada de juego.

Estaba muy decepcionado por lo de no terner servers dedicados, pero la verdad esque el sistema de IW funciona bien, en menos de 30 seg tengo partida, y si el host se va, como me paso en una de ellas, automaticamente se para, reasigna nuevo host y sigue la partida desde el mismo punto de donde se callo el host, vamos que no se va todo a la mierda.

Lo que si he notado esa pizca de lag en algunas situaciones en las que crees haber esquivado una bala pero en la repeticion ves que no.
Y eso que tengo 4 rayas, a veces 3.

La verdad una pena que no haya dedicados pero aun asi el multiplayer lo valen los 30€ que me gastao en el juego.
¿Recomendais empezar el single player en veterano?
Otro satisfecho con el juego, ya he volado algunas cabezas con el sniper online, aunque de momento sólo he tenido 3 rayas en todas...

Sólo tengo 1 queja; que estaba acostumbrado a snipear con la Q y la E, ahora me siento tonto.

Decir que me encantan los efectos de sonido... y lo que no me mola demasiado es la cantidad de cosas que te van saliendo por la pantalla cada vez que haces algo...
Tengo NAT estricto, ¿qué puertos tengo que abrir???
Pacgo! escribió:Tengo NAT estricto, ¿qué puertos tengo que abrir???


Tiooo, lo he repetido unas 3 veces. [rtfm]

Metete en el hilo 'Juguemos a MW2 - Steam accounts' y en el primer post, abajo, están los puertos.
De paso añade a la gente de EOL si quieres jugar con ellos. :)

¿Recomendais empezar el single player en veterano?

Si. Te durará mucho más, pero en algunos casos te puede llegar a frustrar.
Es muy facil morir.

Por cierto, acabo de jugar con Luygy al modo cooperativo y es B E S T I A L
Recordais la misión "All Ghillied Up"? La de los francotiradores en Tchernobyl?
Bueno, resulta que hay una misión calcada en cooperativo, y como en la original, incluye a dos francotiradores.
Lo bueno es tener micro para poder comunicar, pero también se puede chatear por texto en steam.
Es un nivel muy largo y dificil en modo veterano ya que hay francotiradores camuflados en la hierbas y es chuguisimo detectarlos.

Como en la mayoria de los juegos cooperativos, tienes 1 minuto para llamar a tu compañero para que te cure, pero si ambos moris, game over.

Hay decenas y decenas de misiones [uzi]
Una que también me ha molado es la del avión. Uno hace de gunner y el otro está en el terreno (mapa de cod4, nivel en el que hay que socorrer al ruso preso). Y bien, el soldado tiene que llegar al punto de extracción y dispone de una mirilla laser para indicar al gunner del avión por donde se acerca el enemigo o donde este desea que el gunner dispare.

Con un buen trabajo de equipo, se llega al punto de extracción en menos de 5 minutos [qmparto]

El modo cooperativo es alucinante, y creo que se a dejado de lado en general. Probadlo!
heictsora escribió:Por favor, dejar los temas de C/V para su subforo correspondiente.

Por otra parte, me acabo ahora mismo de terminar el Single Player. Solo me cabe decir una cosa: IMPRESIONANTE.

Tiene unos giros dignos de una gran pelicula.

yo estoy deseando darle caña al modo historia. espero poder viciarme en unos dias.
¿te lo vas a rejugar?.
Por cierto, acabo de jugar con Luygy al modo cooperativo y es B E S T I A L
Recordais la misión "All Ghillied Up"? La de los francotiradores en Tchernobyl?
Bueno, resulta que hay una misión calcada en cooperativo, y como en la original, incluye a dos francotiradores.
Lo bueno es tener micro para poder comunicar, pero también se puede chatear por texto en steam.
Es un nivel muy largo y dificil en modo veterano ya que hay francotiradores camuflados en la hierbas y es chuguisimo detectarlos.

Como en la mayoria de los juegos cooperativos, tienes 1 minuto para llamar a tu compañero para que te cure, pero si ambos moris, game over.

Hay decenas y decenas de misiones [uzi]
Una que también me ha molado es la del avión. Uno hace de gunner y el otro está en el terreno (mapa de cod4, nivel en el que hay que socorrer al ruso preso). Y bien, el soldado tiene que llegar al punto de extracción y dispone de una mirilla laser para indicar al gunner del avión por donde se acerca el enemigo o donde este desea que el gunner dispare.

Con un buen trabajo de equipo, se llega al punto de extracción en menos de 5 minutos [qmparto]

El modo cooperativo es alucinante, y creo que se a dejado de lado en general. Probadlo!



CORROBORO todo lo dicho por Therapix, ni en consolas ni en PC había jugado nunca un coop, y solo me queda decir una cosa CHAPÓ por IW. Las misiones son la hostia de dificil en veterano y muy muy muy adictivas y divertidas. Therapix está hecho un crack el tio corriendo y señalando xDD. Hemos jugado a la de Chernobyl, a una emboscada q nos hacen en un restaurante, en una q hay q plantar dispositivos C4, otra la del artillero y el tio abajo corriendo, una en un aeropuerto y hay q ir con el escudo para evitgar morir..... DE TODO. Lo vais a flipar en colores xD.

Saludos.
Luygy escribió:
Por cierto, acabo de jugar con Luygy al modo cooperativo y es B E S T I A L
Recordais la misión "All Ghillied Up"? La de los francotiradores en Tchernobyl?
Bueno, resulta que hay una misión calcada en cooperativo, y como en la original, incluye a dos francotiradores.
Lo bueno es tener micro para poder comunicar, pero también se puede chatear por texto en steam.
Es un nivel muy largo y dificil en modo veterano ya que hay francotiradores camuflados en la hierbas y es chuguisimo detectarlos.

Como en la mayoria de los juegos cooperativos, tienes 1 minuto para llamar a tu compañero para que te cure, pero si ambos moris, game over.

Hay decenas y decenas de misiones [uzi]
Una que también me ha molado es la del avión. Uno hace de gunner y el otro está en el terreno (mapa de cod4, nivel en el que hay que socorrer al ruso preso). Y bien, el soldado tiene que llegar al punto de extracción y dispone de una mirilla laser para indicar al gunner del avión por donde se acerca el enemigo o donde este desea que el gunner dispare.

Con un buen trabajo de equipo, se llega al punto de extracción en menos de 5 minutos [qmparto]

El modo cooperativo es alucinante, y creo que se a dejado de lado en general. Probadlo!



CORROBORO todo lo dicho por Therapix, ni en consolas ni en PC había jugado nunca un coop, y solo me queda decir una cosa CHAPÓ por IW. Las misiones son la hostia de dificil en veterano y muy muy muy adictivas y divertidas. Therapix está hecho un crack el tio corriendo y señalando xDD. Hemos jugado a la de Chernobyl, a una emboscada q nos hacen en un restaurante, en una q hay q plantar dispositivos C4, otra la del artillero y el tio abajo corriendo, una en un aeropuerto y hay q ir con el escudo para evitgar morir..... DE TODO. Lo vais a flipar en colores xD.

Saludos.

mola.
yo tengo en game unos 20€ en puntos, si estuviera a ese precio me lo pillaba para poder jugar online. no sé si esperarme o gastarme los puntos en otra cosa.
Yo acabo de jugar un rato al online, y solo voy a decir 2 cosas.
La primera, mas casual imposible, eso de aparecer detras sdel tio, y tener mas vida durante 10 segundos nada mas salir.....
Lo segundo, joder que mal va el puto online, solo he tenido en 2 partidas las 4 rayitas verdes y aun teniendo las 4, hay un pelin de retardo minimo, menuda puta mierda, espero que algun dia les de por rectificar y metan los dedicated server... si no estamos jodidos.

El modo coop es divertido, pero no estaria de mas, que en vez de coperacion para 2, fuera coperacion para 4.
Hola a todos, pues resulta que me han baneao mi xbox como a muchos y he pensado en pillar este juegos para pc (opcion mas economica para mi) y queria saber si mi ordenador tirara de este juego o no?

acer 5737z
core 2 duo t6600 2,2ghz , 800mhz fsb, 2mb l2 cache
geforce 9400m g turbocache
4gb ddr3

Un saludo y gracias.
Los que habéis comprado la key en G2play.net, habéis podido bajaros el juego en español?
Debera haber algun problema instalar el juego desde DvD y introducir dicha key?
Más que nada por un colega que se lo quiere pillar y vive a 5min, para no tener que bajar el juego y prestarle mis DvDs.
Pues yo todavía no he recibido la key, aunque hice la reserva más tarde que algunos que sí la tienen... me tocará esperar a ver si hoy me la mandan!!!

Y de paso, a ver si termino de bajar el dichoso juego...
Bueno yo les envié un mail antes de acostarme y me la han enviado, ya lo tengo bajando, parece que más que por fecha de pedido va por quejas recibidas, la leche ¬_¬
yo tengo un problema con las keys de gamekeystore, al ejecutar el juego me dice "could not load localizations
Habría que ver lo que les has dicho, cómo se lo has dicho y lo que ha entendido el polcao, ruso, chino o el que sea que esté leyendo los cientos de correos que ordas y ordas de gente está enviando.

Vamos, yo viendo como escribes por aquí y lo hasta las pelotas que tienen que estar, si fuese el tío al leer algo de "devolución de dinero" es lo primero que hubiera hecho.

En serio, parece que si no lo conseguís ahora os va a explotar el cerebelo y os váis a morir en un pozo de dolor y sufrimiento.

Relajáos un poco, que os va a dar algo y es un puto juego.

PD: Y no, una empresa no es una mierda por tener un momento de saturación y no poder servir las claves al momento. Sería una mierda si a ninguno de los que lo habéis pedido devolución (o lo habéis dado a entender) no lo hubiesen hecho (y lo han hecho al momento).

Esto parece el fútbol, el día que se gana el entrenador es el puto amo, el día que se pierde es un inútil que hay que hechar a la calle.

En serio, relax. Que aún con todo os estáis ahorrando 30€.


KPY de buen rollo, me importa mas bien poco que el tio se polaco, chino, japones o aleman. Si das un servicio internacional, tienes que contratar a gente que hable el idioma aunque sea minimo del publico objetivo que vas a tener.

Me reitero G2PLAY es una mierda de empresa, pero no lo digo por decir, la califico de esta manera por:

1º Vender humo, una empresa no puede jugarse su prestigio vendiendo y cobrando productos si no los va a poder conseguir.
2º Tomarse mal a las criticas, sin intentar en ningun momento establecer una relacion con el cliente
3º Devolver el dinero a la gente que lleva en lista de espera desde el Sabado, justo cuando están repartiendo keys.
4º La unica solucion que te dan, es volverlo a comprar por 35€, despues de haber estado casi una semana de reserva con ellos.
5º Pesima atencion al cliente, ni contestan, solo ponen un bot que haga el trabajo sucio

G2PLAY fuckz!
pukillas escribió:Hola a todos, pues resulta que me han baneao mi xbox como a muchos y he pensado en pillar este juegos para pc (opcion mas economica para mi) y queria saber si mi ordenador tirara de este juego o no?

acer 5737z
core 2 duo t6600 2,2ghz , 800mhz fsb, 2mb l2 cache
geforce 9400m g turbocache
4gb ddr3

Un saludo y gracias.


Mira en esta web, http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/ te dice cada cosa de tu pc si cumple o no cumple con los requisitos minimos...

Para ^GIZBo^
1º- No venden humo, las keys las estan enviando...
2º- Si devuelven el dinero es pq les han pedido la devolución, como la gente es tan cagaprisas, y parece que se acaba el mundo si no recibe la key al instante, pues pasa lo que pasa, que por cagaprisas, el que la quiera volver a pedir le cuesta ahora 35 pavitos.
justify666 escribió:
pukillas escribió:Hola a todos, pues resulta que me han baneao mi xbox como a muchos y he pensado en pillar este juegos para pc (opcion mas economica para mi) y queria saber si mi ordenador tirara de este juego o no?

acer 5737z
core 2 duo t6600 2,2ghz , 800mhz fsb, 2mb l2 cache
geforce 9400m g turbocache
4gb ddr3

Un saludo y gracias.


Mira en esta web, http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/ te dice cada cosa de tu pc si cumple o no cumple con los requisitos minimos...


ok muchas gracias tio. [oki]
HammerDie escribió:Los que habéis comprado la key en G2play.net, habéis podido bajaros el juego en español?
Debera haber algun problema instalar el juego desde DvD y introducir dicha key?
Más que nada por un colega que se lo quiere pillar y vive a 5min, para no tener que bajar el juego y prestarle mis DvDs.


alguien lo sabe? a mi tambien me interesa [Ooooo]
ExplosiusMgs escribió:
alguien lo sabe? a mi también me interesa [Ooooo]


Por lo que me han podido decir, desde steam, al tenerlo ya en español, te lo baja automáticamente en español. Pero sobre el tema de los dvds ni idea todavía

^GIZBo^ escribió:KPY de buen rollo, me importa mas bien poco que el tio se polaco, chino, japones o aleman. Si das un servicio internacional, tienes que contratar a gente que hable el idioma aunque sea minimo del publico objetivo que vas a tener.

Me reitero G2PLAY es una mierda de empresa, pero no lo digo por decir, la califico de esta manera por:

1º Vender humo, una empresa no puede jugarse su prestigio vendiendo y cobrando productos si no los va a poder conseguir.
2º Tomarse mal a las criticas, sin intentar en ningun momento establecer una relacion con el cliente
3º Devolver el dinero a la gente que lleva en lista de espera desde el Sabado, justo cuando están repartiendo keys.
4º La unica solucion que te dan, es volverlo a comprar por 35€, despues de haber estado casi una semana de reserva con ellos.
5º Pesima atencion al cliente, ni contestan, solo ponen un bot que haga el trabajo sucio

G2PLAY fuckz!
.

Has comprado muchas veces en esa página?
No se, lo digo porque yo me he comprado el Windows 7 Pro x64, el Office 2007 Pro, el juego Aion y ahora mismo otra key más para el CoD6.
Las anteriores compras me han enviado las keys/links como mucho en una hora. El Windows 7 se lo pedí en español y no tuvieron problemas en dármelo.
No se, desde mi punto de vista, habiendo comprado ya cosas, el trato que tienen con el cliente es muy bueno, en todo el momento estuvieron pendiente de que todo estuviera perfecto.

PD: Os recomiendo sobre todo, hacer los pedidos o enviar mails de madrugada, que siendo de Singapur, por el horario que tienen te contestan más rápido.
justify666 escribió:
pukillas escribió:Hola a todos, pues resulta que me han baneao mi xbox como a muchos y he pensado en pillar este juegos para pc (opcion mas economica para mi) y queria saber si mi ordenador tirara de este juego o no?

acer 5737z
core 2 duo t6600 2,2ghz , 800mhz fsb, 2mb l2 cache
geforce 9400m g turbocache
4gb ddr3

Un saludo y gracias.


Mira en esta web, http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/ te dice cada cosa de tu pc si cumple o no cumple con los requisitos minimos...

Para ^GIZBo^
1º- No venden humo, las keys las estan enviando...
2º- Si devuelven el dinero es pq les han pedido la devolución, como la gente es tan cagaprisas, y parece que se acaba el mundo si no recibe la key al instante, pues pasa lo que pasa, que por cagaprisas, el que la quiera volver a pedir le cuesta ahora 35 pavitos.


jajaja que no venden humo??? esperate que me ria, jajajajajaja..... Que chiste mas bueno eh madsuka!. La gente no es caga prisa, la gente quiere el producto cuando se le dice que lo va a tener, ni mas ni menos, si te parece bien y si no tambien. Algunos les dijimos que queriamos las claves para el dia 12, si no que nos devolvieran el dinero, no veo normal que nos devuelvan el dinero el mismo dia 12, y a los 10 minutos se pongan a repartir claves, despues de esperar 6 dias como te sentaria a ti ?

Por cierto original palabra esa de "cagaprisas". xDDDDDD Bueno despues de desahogarme con esta penosa empresa... G2play, ha llegado la hora de disfrutar, y a partar mi cruzada con ellos.

A toda la gente nueva le recomiendo "onlinekeystore", serios y fiables, no como los singapurenses estos.

Saludos
HammerDie escribió:
ExplosiusMgs escribió:
alguien lo sabe? a mi también me interesa [Ooooo]


Por lo que me han podido decir, desde steam, al tenerlo ya en español, te lo baja automáticamente en español. Pero sobre el tema de los dvds ni idea todavía



yo esque tengo el juego bajao ya hace un tiempo, estaria bien no bajarlo otra vez y solo poner la clave

bueno, les he enviado un correo. Paciencia :(
^GIZBo^ escribió:
justify666 escribió:
pukillas escribió:Hola a todos, pues resulta que me han baneao mi xbox como a muchos y he pensado en pillar este juegos para pc (opcion mas economica para mi) y queria saber si mi ordenador tirara de este juego o no?

acer 5737z
core 2 duo t6600 2,2ghz , 800mhz fsb, 2mb l2 cache
geforce 9400m g turbocache
4gb ddr3

Un saludo y gracias.


Mira en esta web, http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/ te dice cada cosa de tu pc si cumple o no cumple con los requisitos minimos...

Para ^GIZBo^
1º- No venden humo, las keys las estan enviando...
2º- Si devuelven el dinero es pq les han pedido la devolución, como la gente es tan cagaprisas, y parece que se acaba el mundo si no recibe la key al instante, pues pasa lo que pasa, que por cagaprisas, el que la quiera volver a pedir le cuesta ahora 35 pavitos.


jajaja que no venden humo??? esperate que me ria, jajajajajaja..... Que chiste mas bueno eh madsuka!. La gente no es caga prisa, la gente quiere el producto cuando se le dice que lo va a tener, ni mas ni menos, si te parece bien y si no tambien. Algunos les dijimos que queriamos las claves para el dia 12, si no que nos devolvieran el dinero, no veo normal que nos devuelvan el dinero el mismo dia 12, y a los 10 minutos se pongan a repartir claves, despues de esperar 6 dias como te sentaria a ti ?

Por cierto original palabra esa de "cagaprisas". xDDDDDD Bueno despues de desahogarme con esta penosa empresa... G2play, ha llegado la hora de disfrutar, y a partar mi cruzada con ellos.

A toda la gente nueva le recomiendo "onlinekeystore", serios y fiables, no como los singapurenses estos.

Saludos

yo la compre ayer como puede en onlinekeystore y todavia estoy esperando a la key.....
^GIZBo^ escribió:Por cierto original palabra esa de "cagaprisas". xDDDDDD Bueno despues de desahogarme con esta penosa empresa... G2play, ha llegado la hora de disfrutar, y a partar mi cruzada con ellos.

A toda la gente nueva le recomiendo "onlinekeystore", serios y fiables, no como los singapurenses estos.

Saludos


Mmmmm las dos empresas por lo que tengo entendido son de Singapur.

Hasta se ha comentado muchas veces que hasta puede que sean de la misma compañía :S Esto último como son rumores pues no lo comparto hasta que no se demuestre, solo lo pongo como posible info.
yo la compre ayer como puede en onlinekeystore y todavia estoy esperando a la key.....


Enviales un email, están haciendo pedidos por ahi... y maduska lo ha hecho tambien. La pagina está petada.... pero por lo menos te envian la clave en 10 segundos. Yo estuve ayer 2 horas para hacer el pedido y lo consegui, menuda satisfaccion!

Haber para el de arriba, no digo que la pagina sea igual de incompetente con todos sus productos y con todos sus clientes. Simplemente expongo lo mal que se han portado conmigo y con más foreros, sin más.

Saludos
A ver si alguien me puede resolver esta dudilla

Me pase anoche el juego en curtido y solo tengo que decir una palabra EPICO

Mi question es que hace mucho que me pase el cod 4 mw1 y no me acuerdo de


Al soldado que liberamos en la prision rusa " PRINCE " quien cojones era?, creo recordar que en el modern 1 nosotros llevabamos a Soap pero tampoco me recuerdo muy bien de Shepperd que ahora es el coronel :S arghh tengo un lio monumental si alguien me lo aclara, supongo que con alguien q me refresque ya me acordare de todo!!
Hola seguro que estare preguntando una tonteria pero es que soy novatillo y no tengo n.p.i.

He comprado una key de esas para el mw2 en la pagina g2play, cuando la reciba que se supone que tengo que hacer? Me mandan un link para descargarme el juego? o que es lo que me mandan? o solo me manda la key y si es asi de donde bajo el juego?
fenixr escribió:A ver si alguien me puede resolver esta dudilla

Me pase anoche el juego en curtido y solo tengo que decir una palabra EPICO

Mi question es que hace mucho que me pase el cod 4 mw1 y no me acuerdo de


Al soldado que liberamos en la prision rusa " PRINCE " quien cojones era?, creo recordar que en el modern 1 nosotros llevabamos a Soap pero tampoco me recuerdo muy bien de Shepperd que ahora es el coronel :S arghh tengo un lio monumental si alguien me lo aclara, supongo que con alguien q me refresque ya me acordare de todo!!


Yo tambien tengo ciertas dudas con eso, pero que yo sepa:

"PRINCE" es el Capitan Price del cod4, es el que te pasa la pistola con la que matas a Zakaev (pistola que Soap le devuelve cuando le rescatamos) PERO, me ha sorprendido mucho que Price apareciese en MW2, porque segun lo que se ve al final del cod4 yo le daba por muerto, y la verdad es que no se como ha pasado de "estar muerto" a estar en Gulag, me gustaria que alguien me lo aclarase XD

De Shepperd no se nada, solo que es nuevo en MW2 al igual que Roach y los otros.


Salu2!!
pukillas escribió:Hola seguro que estare preguntando una tonteria pero es que soy novatillo y no tengo n.p.i.

He comprado una key de esas para el mw2 en la pagina g2play, cuando la reciba que se supone que tengo que hacer? Me mandan un link para descargarme el juego? o que es lo que me mandan? o solo me manda la key y si es asi de donde bajo el juego?


- Instálate Steam en http://www.steampowered.com
- Arranca Steam, vete a la pestaña Juegos
- Pulsar botón activar juego en Steam (parte inferior del programa)
- Meter clave proporcionada
- Se descargará el juego, esperar varias horas hasta que se complete
- Viciarse

¿Dudas?
Efraim27 escribió:
fenixr escribió:A ver si alguien me puede resolver esta dudilla

Me pase anoche el juego en curtido y solo tengo que decir una palabra EPICO

Mi question es que hace mucho que me pase el cod 4 mw1 y no me acuerdo de


Al soldado que liberamos en la prision rusa " PRINCE " quien cojones era?, creo recordar que en el modern 1 nosotros llevabamos a Soap pero tampoco me recuerdo muy bien de Shepperd que ahora es el coronel :S arghh tengo un lio monumental si alguien me lo aclara, supongo que con alguien q me refresque ya me acordare de todo!!


Yo tambien tengo ciertas dudas con eso, pero que yo sepa:

"PRINCE" es el Capitan Price del cod4, es el que te pasa la pistola con la que matas a Zakaev (pistola que Soap le devuelve cuando le rescatamos) PERO, me ha sorprendido mucho que Price apareciese en MW2, porque segun lo que se ve al final del cod4 yo le daba por muerto, y la verdad es que no se como ha pasado de "estar muerto" a estar en Gulag, me gustaria que alguien me lo aclarase XD

De Shepperd no se nada, solo que es nuevo en MW2 al igual que Roach y los otros.


Salu2!!


Muchas gracias Efraim ahora que lo dices ya lo recuerdo :D aqui estan todas nuestras dudas

http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Du ... rn_Warfare
Smoje escribió:
pukillas escribió:Hola seguro que estare preguntando una tonteria pero es que soy novatillo y no tengo n.p.i.

He comprado una key de esas para el mw2 en la pagina g2play, cuando la reciba que se supone que tengo que hacer? Me mandan un link para descargarme el juego? o que es lo que me mandan? o solo me manda la key y si es asi de donde bajo el juego?


- Instálate Steam en http://www.steampowered.com
- Arranca Steam, vete a la pestaña Juegos
- Pulsar botón activar juego en Steam (parte inferior del programa)
- Meter clave proporcionada
- Se descargará el juego, esperar varias horas hasta que se complete
- Viciarse


¿Dudas?


Ninguna tio, mas claro agua. Muchas gracias es que estaba un poco mosca y no sabia si lo estaba haciendo bien o no.
D0NV1T0 escribió:Yo acabo de jugar un rato al online, y solo voy a decir 2 cosas.
La primera, mas casual imposible, eso de aparecer detras sdel tio, y tener mas vida durante 10 segundos nada mas salir.....
Lo segundo, joder que mal va el puto online, solo he tenido en 2 partidas las 4 rayitas verdes y aun teniendo las 4, hay un pelin de retardo minimo, menuda puta mierda, espero que algun dia les de por rectificar y metan los dedicated server... si no estamos jodidos.


Si es que... os avisan, os dicen que es una mierda, que no lo compréis y aún así corriendo a comprarlo. ¿Qué más queréis? xDD

Ya lo he repetido en numerosos posts que el MW2 solo vale para el Single Player, para MP hay el COD4 (que ayer por la noche estaban a petar igual los servidores).

Ya me han dejado el MW2 y voy por la
misión del aeropuerto
, por el momento guapo guapo xD. Eso sí, como bien dije, no pago ni 1€ por este timo de MP.

Por cierto, el modo Veterano es una estupidez jugarlo, los enemigos no son más listos ni el juego más realista en cuanto a daños, sino que básicamente los enemigos ya están apuntándote desde que estás en una esquina. Yo esto lo encuentro absurdo.

Si dificultad quisiera decir mayor inteligencia, vale, pero si dificultad es igual a aimbot/wallhack pues... como que no.
pukillas escribió:Ninguna tio, mas claro agua. Muchas gracias es que estaba un poco mosca y no sabia si lo estaba haciendo bien o no.


Hay otra manera, que es la que voy a seguir yo, y es conseguir el juego por otros "medios", instalarlo y luego utilizar esa clave para jugar online, que al fin y al cabo viene a ser lo mismo...

Por cierto, para los interesados, he escrito a G2Play hace un rato y ya me han completado el pedido, con la clave correspondiente! :cool: A ver si este fin de semana me puedo juntar con algunos eolianos para viciarnos unas horas XD
Dios para el que le quede alguna duda de todo lo que ocurre en modern warfare 2 sobre

OJO SPOILER SERIO

De por que price parece joder la mision y lanzar el misil nuclear, en wikipedia te explican que el lo redirige para que explote en el espacio y no sobre washington :o


http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Du ... _Warfare_2
Bueno, a mi tb ya m ha llegao la clave y ya sta descargandoo!! ahora, m llego a las 3:30 a.m del dia 13, despues de haberles mandao un par de correos quejandome por su servicio, asiq eso no cambia mi opinion sobre ellos.

sl2
^GIZBo^ escribió:Me reitero G2PLAY es una mierda de empresa, pero no lo digo por decir, la califico de esta manera por:

1º Vender humo, una empresa no puede jugarse su prestigio vendiendo y cobrando productos si no los va a poder conseguir.
2º Tomarse mal a las criticas, sin intentar en ningun momento establecer una relacion con el cliente
3º Devolver el dinero a la gente que lleva en lista de espera desde el Sabado, justo cuando están repartiendo keys.
4º La unica solucion que te dan, es volverlo a comprar por 35€, despues de haber estado casi una semana de reserva con ellos.
5º Pesima atencion al cliente, ni contestan, solo ponen un bot que haga el trabajo sucio

G2PLAY fuckz!


1 - No venden humo, todo lo que se ha pedido, ha llegado. Si tienen 300 pedidos y el distribuidor de las keys se han retrasado, su problema no es, y nadie dice que no las pueda conseguir, porque enviandolas están, por orden de reserva como bien dijeron que harian.
2 - ¿Tomarse mal las criticas? A que te refieres?
3 - Ah, esto es malo? Si yo me aburriera de esperar, comprara el juego en otro lado y les pidiera el dinero, lo más logico es que me devuelvan el dinero, por mucho que esten enviando las keys. Así que si alguien dijo: "Devolvedme el dinero", se lo devuelven y empiezan a enviar keys, la culpa no es de g2play, la culpa es del "cagaprisas" como vosotros los llamais.
4 - Es todo la ley de la oferta y demanda, es algo que hace todas las empresas, incluso yo. Si tu reservas algo a 30 pavos, te pones con las prisas, cancelas y luego quieres volver, te has de atener al nuevo precio.
5 - Hombre, la empresa tendrá pocas personas y muchos mails, y más cuando hay situaciones como estas. A mi me suelen tratar bien, me piden perdón si hay algun problema y cosas así. Recuerdo que cuando me enviaron la clave del windows 7, la de kaspersky no la enviaron, les envié un mail y me dijeron que el host estaba caido y no podian acceder a el, lo cual no podian acceder a las keys y a los pedidos, que lo sentian y que las enviarían en cuando pudiesen. Efectivamente la envió cuando el server estuvo UP.


jajaja que no venden humo??? esperate que me ria, jajajajajaja..... Que chiste mas bueno eh madsuka!. La gente no es caga prisa, la gente quiere el producto cuando se le dice que lo va a tener, ni mas ni menos, si te parece bien y si no tambien. Algunos les dijimos que queriamos las claves para el dia 12, si no que nos devolvieran el dinero, no veo normal que nos devuelvan el dinero el mismo dia 12, y a los 10 minutos se pongan a repartir claves, despues de esperar 6 dias como te sentaria a ti ?

Por cierto original palabra esa de "cagaprisas". xDDDDDD Bueno despues de desahogarme con esta penosa empresa... G2play, ha llegado la hora de disfrutar, y a partar mi cruzada con ellos.

A toda la gente nueva le recomiendo "onlinekeystore", serios y fiables, no como los singapurenses estos.

Saludos


Hombre, ellos tendrán su dignidad, si te pones a darle presion cuando ya tienen presión hasta el cuello en plan amenaza: "O me das la clave o el dinero", yo cuando me hacen eso les señalo la puerta mientras les doy su dinero.

Veo que será tu primera compra y mala experiencia, lo veo logico, pero tampoco es para ponerse a echar pestes, yo he hecho unos 10 pedidos y ningun problema en ninguno... en este tardan más, pero bueno, era un pre-order.

Por otro lado dices que la de onlinekeystore es super fiable e imagino que tambien seria tu primer pedido... Vamos, te gusta formarte opiniones enseguida jeje.


Un saludo.
Smoje escribió:
pukillas escribió:Ninguna tio, mas claro agua. Muchas gracias es que estaba un poco mosca y no sabia si lo estaba haciendo bien o no.


Hay otra manera, que es la que voy a seguir yo, y es conseguir el juego por otros "medios", instalarlo y luego utilizar esa clave para jugar online, que al fin y al cabo viene a ser lo mismo...

Por cierto, para los interesados, he escrito a G2Play hace un rato y ya me han completado el pedido, con la clave correspondiente! :cool: A ver si este fin de semana me puedo juntar con algunos eolianos para viciarnos unas horas XD


De momento tengo la linea ocupada para el assasins 2 de la 360, no tengo mucha prisa.

Una ultima pregunta: sabes si se puede usar el mando de x360 para jugar en el pc?

Gracias por toda la info. [oki]
5972 respuestas