^GIZBo^ escribió:lou from mars escribió:^GIZBo^ escribió:SINVERGUENZAS. esos son los de G2PLAY me devuelven el dinero justo cuando se ponen a repartir las key.. y no solo soy yo, hay otro compañero aqui. Pero claro ya sabemos para que... para que la compremos ahora por 35€.
A ver....te devuelven el dinero PORQUE HAS CANCELADO EL PEDIDO CON ELLOS DESESPERAO xDDD
Este chaval es cortito, haber antes de meterte a opinar, informate sobre mi experiencia con ellos. Lo unico que hice fue decirles que si para hoy no estaba la key les iba a pedir el dinero. En ningun momento les dije que me cancelaran nada enterado.
Habría que ver lo que les has dicho, cómo se lo has dicho y lo que ha entendido el polcao, ruso, chino o el que sea que esté leyendo los cientos de correos que ordas y ordas de gente está enviando.
Vamos, yo viendo como escribes por aquí y lo hasta las pelotas que tienen que estar, si fuese el tío al leer algo de "devolución de dinero" es lo primero que hubiera hecho.
En serio, parece que si no lo conseguís ahora os va a explotar el cerebelo y os váis a morir en un pozo de dolor y sufrimiento.
Relajáos un poco, que os va a dar algo y es un puto juego.
PD: Y no, una empresa no es una mierda por tener un momento de saturación y no poder servir las claves al momento. Sería una mierda si a ninguno de los que lo habéis pedido devolución (o lo habéis dado a entender) no lo hubiesen hecho (y lo han hecho al momento).
Esto parece el fútbol, el día que se gana el entrenador es el puto amo, el día que se pierde es un inútil que hay que hechar a la calle.
En serio, relax. Que aún con todo os estáis ahorrando 30€.