Soy seguidor de la saga desde sus inicios incluso hice algunos mapas para COD2, pero ha llegado un punto que he perdido completamente el interes por este juego. No se si es porque lo he jugado mucho o por estas ultimas entregas.
La verdad es que no he jugado el juego y esto pensando seriamente en no comprarmelo, siempre los habia comprado el mismo dia de su salida, pero esta vez me da como algo que no me va a gustar.
¿Alguien que lo haya jugado, que tenga una larga experiencia en la saga y que sobretodo que no se haya dejado llevar por el hype me podria hacer un analisis desapasionado del juego?
Asi de entrada veo que el juego a nivel tecnico no mejora ni un apice respecto al COD4, por lo que se comenta la campaña es extremadamente corta. A nivel jugable no aporta nada nuevo a parte de algunos detalles sin demasiado cambio. Me parece totalmente continuista casi casi una expansion (ya es casi una mala costumbre de las compañias). El tema de los servidores dedicados...
No se, hay demasiados aspectos negativos. ¿estoy completamente equivocado o mis impresiones no estan del todo infundadas?.
He jugado ultimamente al Killzone2 y a Uncharted2 que me han parecido excelentes juegos, pero este COD6 me da que hay gato encerrado.