[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Campaña completada. Es una peli de acción, en serio que caña de juego.

No recordaba que el 4 fuera tan brutal, no se tengo que rejugarlo.

Dosge4 escribió:http://www.onlinekeysupport.com/index.php?/topic/427-alexa-reviews-needed/page__gopid__2112&#entry2112

Llevo un rato intentando traducirlo y no le encuentro sentido, alguien puede decir porque se supone aplican un 10% de descuento?


Eso es que el dueño de la tienda puso en el foro que a los 50 primeros que escribieran una review sobre la tienda ahí, le daban un código con un 10% de descuento, por eso a mi me salió por 26 euros el juego.
Otro que tambien se ha acabado el modo principal esta noche...

Una pregunta, el cooperativo que mapas son??

saludos !
Pacgo! escribió:Campaña completada. Es una peli de acción, en serio que caña de juego.

No recordaba que el 4 fuera tan brutal, no se tengo que rejugarlo.

Dosge4 escribió:http://www.onlinekeysupport.com/index.php?/topic/427-alexa-reviews-needed/page__gopid__2112&#entry2112

Llevo un rato intentando traducirlo y no le encuentro sentido, alguien puede decir porque se supone aplican un 10% de descuento?


Eso es que el dueño de la tienda puso en el foro que a los 50 primeros que escribieran una review sobre la tienda ahí, le daban un código con un 10% de descuento, por eso a mi me salió por 26 euros el juego.


Ya no supongo nO?...

bueno a pagar religiosamente.
que juego me recomendais para jugar online, MW1 o MW2?

salu2!
Alguien que la haya comprado la key en onlinekeystore. Sabe como va lo de que te envien la key, en mi historial de pedidos le doy a enviar y no me llega nada, no se si es porque ya me ha llegado en uno de los 2 correos o porque no me llega... La verdad que no se pero me estoy preocupando...


Saludos!
ThE_mIk escribió:Otro que tambien se ha acabado el modo principal esta noche...

Una pregunta, el cooperativo que mapas son??

saludos !


Son misiones de supervivencia, desactivacion de bombas, defender objetivos, infiltración, carreras, misiones en los que uno es soldado y otro gunner de helicoptero, etc...
Misiones alucinantes que en pareja son la caña. Si jugaste al COD4, está la misión de tchernobyl, en la que uno hace de Price y otro, del otro (no me acuerdo como se llamaba).
Lo único con muchos más francotiradores entre las hierbas.

Si matan a uno, el otro le tiene que revivir, etc... etc...
No dudes en invitar a gente para ayudarte a conseguir las estrellas en modo veterano, ya que algunas misiones pueden ser ejecutadas por un solo jugador, aunque siempre es posible hacerlas en pareja. Otras son exclusivamente para 2 jugadores.

Una duda sobre la trama del juego
Como coño se lo montan los rusos para atacar a los EEUU sin que NADIE se de cuenta? Que pasa, que ni los europeos ni los chinos tienen radares? Por dónde han ido los aviones?


Pues veras...
Makarov y Shepard estaban compinchados, lo dice el mismo cuando mata a Roach y a Ghost cuando intentas escaparte con el disco duro.
Su objetivo es ser un heroe nacional. También tuvo el control sobre el escudo antimisiles en EEUU.
Hay una conversación en la que se ve una pantalla, y un soldado advierte: que es todo eso?
Contesta Shepard: no se preocupe soldado, eso no es nada, será una averia....
En cuanto a los radares de los vecinos, pues como durante la guerra fría; Rusia y Alaska estan pegados y cuando hace mucho frio se puede cruzar andando. Acabas antes si mandas un misil desde Alaska a D.C. [carcajad] Y no pasas sobre ningun pais vecino... Bueno, Canada, pero te recuerdo que el NORAD estaba caido (se ve una secuencia en el complejo Cheyenne, en Colorado -en donde STARGATE, jeje) asi que Canada tampoco veia ni papas...
También habia misiles en las plataformas petrolíferas, pero eran SAM. Aunque a lo mejor tambien las usaron para el primer ataque.


-------------------------------------
Actualización
November 13, 2009 - Call of Duty: Modern Warfare 2 Update Released

Updates to Call of Duty: Modern Warfare 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Call of Duty: Modern Warfare 2

Improved IWNet matchmaking

Me da un error DirectX cuando termina la mision final
justo cuando caigo por la catarata
y se pone a cargar un video pero MECCC! Salta este error

Imagen

Uso win7 x64, tengo una 7600GT. ¿Que puede ser?
Holas, donde se ven los logros que te dan y los que faltan en la campaña?
salu2
deadroach escribió:Me da un error DirectX cuando termina la mision final
justo cuando caigo por la catarata
y se pone a cargar un video pero MECCC! Salta este error

Imagen

Uso win7 x64, tengo una 7600GT. ¿Que puede ser?

con esa tarjeta no me extraña que te dé errores
Imagen

me tronchoo
sacada de joystiq
waper escribió:que juego me recomendais para jugar online, MW1 o MW2?

salu2!

Eso no se pregunta tio, obviamente el 1!! ;)

Aunque tu mismo si quieres hacer TDM de 6 vs 6 sabiendo que quizas vas a tener lag o bien sabiendo que como maximo podras jugar a una partida con 9 vs 9.. No tiene color respecto al MW, pues de lo que mas cogea el MW2 es de su online tan peculiar y tercermundista...
Una cuestión, a ver si me la podeis resolver por favor...

Me va todo perfecto, pero el puñetero teclado numérico no me lo detecta y lo uso bastante (no entremos en un debate innecesario sobre que teclas van mejor,etc...). A ver si me podeis echar una mano y consigo solucionarlo.

No se si será cosa de windows o del propio juego, pero vamos, que solo me pasa en este... Por si las moscas, uso Windows Vista Premium 64.

Gracias de antemano familia.
LiTuS^^ escribió:Imagen

me tronchoo
sacada de joystiq


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
Con el parche de hoy, aparte de actualizar la versión del Matchmaking, le han añadido dos modos de juego nuevos: Team Deatmatch Express y Foso.
Me ha molado que actualizen 2 disa despues... me parece un buen soporte la verdad y encima no una actualizacion de 2 mb...

Quizas me equivocara antiguamente con IW... Por favor server dedicados, queremos goty!
que diferencia el duelo por equipos del duelo por equipos mercenario?
Marcs escribió:que diferencia el duelo por equipos del duelo por equipos mercenario?


En el de equipo puedes entrar con amigos (creando un grupo), y en el mercenario no, la gente no se conoce xD
Sabado 10.30 de la mañana...me acaba de llegar la key de g2play...q vergüenza de gente.Ahora a abajar con la mierda de conexion que hat aqui,total,que no lo jugare hasta el lunes minimo....cago en to.
jsmalex escribió:Sabado 10.30 de la mañana...me acaba de llegar la key de g2play...q vergüenza de gente.Ahora a abajar con la mierda de conexion que hat aqui,total,que no lo jugare hasta el lunes minimo....cago en to.


Yo es que paso ya ni de criticarles , no vaya a ser que alguien lo tome por publicidad. Sábado 12:00 del mediodía, sigo esperando una Key que pedí el fakin viernes 6 (sí, el de la semana pasada, sí [decaio] ) a las 3 de la mañana. Menuda jeta... en fin
mi consejo es q no reserveis nunca en cosas asi.
si me lo quieren vender vale, si no, pos bien

el que primero lo saque se lleva mi dinero, y asi ha sido, ahora me gusta g2play y onlinekeystore porque ambos me han dado un buen servicio, no me enfado con nadie y puedo mirar ofertas en ambos sitios porque los dos me han atendido bien (g2play llevo varios pedidos ok y onlinekeystore solo 1)
Ayer, tras el tercer email a los de g2play, me lo mandaron a los dos minutos.

Esta terminando de descargarse y en breve podre disfrutarlo.
Marcs escribió:mi consejo es q no reserveis nunca en cosas asi.
si me lo quieren vender vale, si no, pos bien

el que primero lo saque se lleva mi dinero, y asi ha sido, ahora me gusta g2play y onlinekeystore porque ambos me han dado un buen servicio, no me enfado con nadie y puedo mirar ofertas en ambos sitios porque los dos me han atendido bien (g2play llevo varios pedidos ok y onlinekeystore solo 1)


No no, vamos, amén hermano, en mi vida vuelvo a hacer un preorder. Jurado. Yo también he pedido varias claves tiempo ha en G2Play y no he tenido ni un problema... hasta ahora.

Que sinceramente ya es que ni me mosquea el retraso, lo que me mosquea ya del todo es que ni me contesten a los correos, que desde el viernes 6, ayer por la noche se dignaron en decirme algo porque no me mandaron ni el usual correo "invoice" tras la compra.

No me gusta hablar mal de tiendas porque sí, y sé que esto ha sido un caso, pero no me ha gustado la atención, ni la previsión. Porque le guste a quien le guste , comenzaron a vender productos que NO tenían amarrados.
Yo no puedo decir que estoy igual, porque todabia no han pasado las 24 horas de que compre la key, pero online key store no suele ser "Rapida"?... bueno solo me queda esperar.
Pedí la clave el Martes 10 y me ha llegado durante esta mañana a las 9:30

A los 2 ultimos correos ni me contestaron. La proxima vez que tenga que comprarles algo me lo pensare 2 veces
jolorepo escribió:Pedí la clave el Martes 10 y me ha llegado durante esta mañana a las 9:30

A los 2 ultimos correos ni me contestaron. La proxima vez que tenga que comprarles algo me lo pensare 2 veces



G2play me equivoco?
Dosge4 escribió:
jolorepo escribió:Pedí la clave el Martes 10 y me ha llegado durante esta mañana a las 9:30

A los 2 ultimos correos ni me contestaron. La proxima vez que tenga que comprarles algo me lo pensare 2 veces



G2play me equivoco?


Exacto, G2play. Que se me olvidó!
creeis que con un P4 3.2ghz 1gb ram y una HD3650 podre jugarlo aunque no sea a tope?
mbase escribió:
Marcs escribió:que diferencia el duelo por equipos del duelo por equipos mercenario?


En el de equipo puedes entrar con amigos (creando un grupo), y en el mercenario no, la gente no se conoce xD


En realidad, creo que si, puedes entrar con amigos, lo unico que los equipos estan creados aleatoriamente. Creo.
Jeje.

creeis que con un P4 3.2ghz 1gb ram y una HD3650 podre jugarlo aunque no sea a tope?


Sí, con todo Intermedio y alguna cosa en alto (que no extra), podras jugar bastante bien.
Ye olde matchmaking:

http://www.youtube.com/watch?v=jHsWZp5pWCo

Espero que a nadie le pasen estas cosas.
therapix escribió:
Una duda sobre la trama del juego
Como coño se lo montan los rusos para atacar a los EEUU sin que NADIE se de cuenta? Que pasa, que ni los europeos ni los chinos tienen radares? Por dónde han ido los aviones?


Pues veras...
Makarov y Shepard estaban compinchados, lo dice el mismo cuando mata a Roach y a Ghost cuando intentas escaparte con el disco duro.
Su objetivo es ser un heroe nacional. También tuvo el control sobre el escudo antimisiles en EEUU.
Hay una conversación en la que se ve una pantalla, y un soldado advierte: que es todo eso?
Contesta Shepard: no se preocupe soldado, eso no es nada, será una averia....
En cuanto a los radares de los vecinos, pues como durante la guerra fría; Rusia y Alaska estan pegados y cuando hace mucho frio se puede cruzar andando. Acabas antes si mandas un misil desde Alaska a D.C. [carcajad] Y no pasas sobre ningun pais vecino... Bueno, Canada, pero te recuerdo que el NORAD estaba caido (se ve una secuencia en el complejo Cheyenne, en Colorado -en donde STARGATE, jeje) asi que Canada tampoco veia ni papas...
También habia misiles en las plataformas petrolíferas, pero eran SAM. Aunque a lo mejor tambien las usaron para el primer ataque.


Hmm... puede ser, pero es bastante raro que nadie se de cuenta dada la cantidad de aviones que han tenido que llevar los rusos para cargarse media america en 2 dias... aunque podría ser que los chinos y los rusos estén compinchados... Pero bueno, es un juego, no me complicaré la vida xD

Por cierto, que ganas tengo de visitar moscú, 2 años quedan T__T
Pues mi key sigue sin aparecer y lo que me mosquea es que pone que les quedan 29 keys.. pues nada

A esperar se a dicho!
Hace unos dias os conte que no pude jugar con mi MacBook Pro con windows xp virtualizado.
Pues ayer ya pude jugar con el MBP con windows xp en boot camp.
Todo perfecto.
Vaya pasada el online.
Que diver, IW.net Ahora mismo va como el cuelte o soy yo? Entro en una partida y justo antes de empezar empieza a vaciarse o me echa, Eso o que directamente hace un recorrido por mil partidas con 3 monos y al final se sale...

El caos es que hoy puedo jugar 1 de cada 20 partidas encontradas.... pfff.


Estoy pensando pillarme el CoD4 o el counter strike source. Porque visto lo visto...
El primer día lo dier, que era normal lo de que no enviasen las claves al instante (saturación y tal), pero 2 días y medio después y viendo cómo a gente que ha comprado después de mi les han enviado las claves les he mandao correo comentándoselo, que no veo nada normal que gente que compró la clave hace días todavía no la haya recibido, y gente que la compró ayer sí.

La verdad es que se lo han montao muy mal con el preorder del MW2.
Pues si... yo sigo esperando en onlinekeystore... al final me arrepentire de haberlo comprado... porque no puede ser que 12 horas despues y diciendo envio instanteneo si hay stock, siga sin recibir nada...

A ver si hay suerte!
AbeLiyO escribió:
waper escribió:que juego me recomendais para jugar online, MW1 o MW2?

salu2!

Eso no se pregunta tio, obviamente el 1!! ;)

Aunque tu mismo si quieres hacer TDM de 6 vs 6 sabiendo que quizas vas a tener lag o bien sabiendo que como maximo podras jugar a una partida con 9 vs 9.. No tiene color respecto al MW, pues de lo que mas cogea el MW2 es de su online tan peculiar y tercermundista...


Es que no se si gastarme 10€ en el MW o 30€ en el MW2
prefiero 10€ pero si no me compensa

salu2!
waper escribió:
AbeLiyO escribió:
waper escribió:que juego me recomendais para jugar online, MW1 o MW2?

salu2!

Eso no se pregunta tio, obviamente el 1!! ;)

Aunque tu mismo si quieres hacer TDM de 6 vs 6 sabiendo que quizas vas a tener lag o bien sabiendo que como maximo podras jugar a una partida con 9 vs 9.. No tiene color respecto al MW, pues de lo que mas cogea el MW2 es de su online tan peculiar y tercermundista...


Es que no se si gastarme 10€ en el MW o 30€ en el MW2
prefiero 10€ pero si no me compensa

salu2!

el cod4 tiene mucha mucha gente asique si que compensa total por solo 10 euros las posibilidades de competicion son mucho mallores.
ocodar escribió:el cod4 tiene mucha mucha gente asique si que compensa total por solo 10 euros las posibilidades de competicion son mucho mallores.


gracias!
una pregunta facil. Si me compro el juego en Amazon.co.uk, luego lo puedo traducir con el steam? gracias!


un saludo!
Una cuestión, a ver si me la podeis resolver por favor...

Me va todo perfecto, pero el puñetero teclado numérico no me lo detecta y lo uso bastante (no entremos en un debate innecesario sobre que teclas van mejor,etc...). A ver si me podeis echar una mano y consigo solucionarlo.

No se si será cosa de windows o del propio juego, pero vamos, que solo me pasa en este... Por si las moscas, uso Windows Vista Premium 64.

Gracias de antemano familia.
Calona escribió:una pregunta facil. Si me compro el juego en Amazon.co.uk, luego lo puedo traducir con el steam? gracias!


un saludo!


Creo que el steam se baja el juego en el idioma en el que tienes tu STEAM, pero esperate a que te lo confirme alguien más
¿Que controles utilizáis para este juego?
Taywoken escribió:Una cuestión, a ver si me la podeis resolver por favor...

Me va todo perfecto, pero el puñetero teclado numérico no me lo detecta y lo uso bastante (no entremos en un debate innecesario sobre que teclas van mejor,etc...). A ver si me podeis echar una mano y consigo solucionarlo.

No se si será cosa de windows o del propio juego, pero vamos, que solo me pasa en este... Por si las moscas, uso Windows Vista Premium 64.

Gracias de antemano familia.


Quiero pensar que has probado a pulsar la tecla Bloq/Num del teclado numérico...
Metal Kramer escribió:¿Que controles utilizáis para este juego?

WASD (Teclado y ratón)
Serginius escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que controles utilizáis para este juego?

WASD (Teclado y ratón)


+1 control clasico para este juego es lo ideal.
Eversor escribió:
Taywoken escribió:Una cuestión, a ver si me la podeis resolver por favor...

Me va todo perfecto, pero el puñetero teclado numérico no me lo detecta y lo uso bastante (no entremos en un debate innecesario sobre que teclas van mejor,etc...). A ver si me podeis echar una mano y consigo solucionarlo.

No se si será cosa de windows o del propio juego, pero vamos, que solo me pasa en este... Por si las moscas, uso Windows Vista Premium 64.

Gracias de antemano familia.


Quiero pensar que has probado a pulsar la tecla Bloq/Num del teclado numérico...


Jajajajaja xD Piensas bien... ¿Como puedo solucionarlo?
Dosge4 escribió:
Serginius escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que controles utilizáis para este juego?

WASD (Teclado y ratón)


+1 control clasico para este juego es lo ideal.


¿Y para lanzas granadas, cambiar de arma, agacharte, cuchillazo, ataque aéreo y todo lo demás?
Pues mira:

Me tumbo al ctrl.
Me agacho al Alt.
Granada Boton 4 del raton. izquierda,
Flash Boton 5 del raton.
cuchillo a la E
Y cambiar de arma a la Q

Cambios que hice de por defecto.
5972 respuestas