[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Voy a cambiar el conector de la grafica.

Sabeis alguna forma de probar si es la fuente de alimentacion? porque si se me ha jodido malo, aunque puedo tirar de garantia.

No he cambiado el conector, he actualizado los drivers de la grafica, y el rendimiento ha aumentado una barbaridad. Ahora con las texturas en high me va de 30-35 de media. Si activo lo de las balas baja una barbaridad, pero eso no me importa demasiado.
Yo tengo una pregunta tonta sobre el sistema del COD este..a ver, duelo a muerte (no se si en los demas tb pasa) empieza la partida, fulanito mata a menganito (ninguno soy yo) y ya voy 50 (o mas) puntos negativos y 0 positivos, sin haber estado implicado en nada. ¿Por?
Hola,
Antetodo perdon si no debo postear aqui esto, pero el caso es q al arrancar el juego lo veo mal y segun imagen adjunta, problema de grafica? creo q no pq pero bueno no ando muy puesto..
Drivers quizas?

Tengo una x1950pro.

Saludos

Adjuntos

Kelhin escribió:
Efraim27 escribió:Señores, esto se hunde, los piratillas jugando igual o mejor que nosotros, los chetos, los setas, los lammers con lanzapapas y lo mejor de todo... esta mañana he jugado contra un tio que estaba en el nivel 70 del DECIMO prestigio, y diria que era su primera partida porque no habia tocao lo de los titulos y los emblemas tenia los que venian de serie [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo ya me he encontrado lo menos 5 de estos, yo soy lvl 35 y me lo curro y llegan estos y joden el juego, lo peor es que son noobs que no saben ni apuntar... 5 bajas y 15 muertes se hizo con la AK y yo con la M4A1 me hice 20-7 y me da coraje porque encima son los tipicos que se dejan un cargador apuntandote desde la cadera y me da coraje joder cawento [+furioso] [+furioso] Por todo lo demás el juego de puta madre, nada de lag, siempre 3 barras y me pilla partida como mucho en 1 minuto

me acaba de actualizar, sabéis por qué?


Yo suelo tardar en empezar a jugar porque montamos la party minimo de 3 jugadores y siempre nos acaban echando porque alguno se queda fuera o que se yo, una vez ingame no suelo tener lag, pero si que hay veces que el juego me da unos tirones muy molestos (no es lag, pero parecido, el juego se queda parado un segundo o dos) que me han costado varias muertes, alguna idea de por que puede ser?

A mi tambien se me ha actualizado, pero no se que cambios ha hecho, ojala y ahora se expulse a los piratas (me parece bien que jueguen, pero a parte de nosotros y del IWNet por favor [enfado1]) y a los que estan ya en el 70 del decimo prestigio y otras burradas ilegales, porque de los chetos SE SUPONE que se encarga el VAC :-|

Aqui os dejo mis stats [sonrisa]

Imagen

Salu2!!
Asturcon escribió:Hola,
Antetodo perdon si no debo postear aqui esto, pero el caso es q al arrancar el juego lo veo mal y segun imagen adjunta, problema de grafica? creo q no pq pero bueno no ando muy puesto..
Drivers quizas?

Tengo una x1950pro.

Saludos


Prueba nuevos drivers, sino puede ser temperatura elevada de la gráfica aunque parece más que este rota.

Saludos
Temperatura elevada no creo pq funciona el ventilador de grafica y con otros juegos q cito ahora, incluso apague pc y puse la ventilacion interna a tope y nada.

El caso es q juego perfectamente al Call of Duty World at War, al Pro 2010, al NFS Shift y al Burnout Paradise, a media-alta resolucion en casi todos.

Esperare a mñn a ver si alguien sabe algo sobre el pq de la imagen, sino experimentare con drivers pero tengo miedo q luego no arranque lo que ahora si :-?

Saludos y gracias

Adjuntos

Asturcon escribió:Hola,
Antetodo perdon si no debo postear aqui esto, pero el caso es q al arrancar el juego lo veo mal y segun imagen adjunta, problema de grafica? creo q no pq pero bueno no ando muy puesto..
Drivers quizas?

Tengo una x1950pro.

Saludos


Prueba a ver si los slots de memoria RAM los tienes mal, a mí me pasaba algo similar (me salían manchitas blancas en el menú del COD4, similar a los que se ven en la parte de abajo del mismo menú) y resultó ser uno de los conectores de RAM de la placa base. En mi caso también te digo que no hacía falta jugar ni nada, a veces se quedaba colgado Windows por las buenas (obviamente por acceder a la RAM).
Metal Kramer escribió:Me ha pedido actualizar el Modern Warfare 2, ¿donde puedo ver el porcentaje de dicha actualización?


Me autocito.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Me ha pedido actualizar el Modern Warfare 2, ¿donde puedo ver el porcentaje de dicha actualización?


Me autocito.

Bueno, a mi se me ha actualizado en cero coma, así que me da que son unos cuantos kb..no he visto porcentajes ni na, de repente, actualizado.
Gaiden escribió:
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Me ha pedido actualizar el Modern Warfare 2, ¿donde puedo ver el porcentaje de dicha actualización?


Me autocito.

Bueno, a mi se me ha actualizado en cero coma, así que me da que son unos cuantos kb..no he visto porcentajes ni na, de repente, actualizado.


¿Y a que versión se te ha actualizado?
Deciros q he estado jugando PERFECTAMENTE, se ve muy bien, mi problema se centra en las letras solamente, son las q se ven mal, de hecho como en la primera mision te hablan y te van diciendo todo pues no hace falta leer, me la he pasado sin ningun problema grafico solo son las letras las q se ven mal, aparecen caracteres raros. Jolin q rabia, pq el juego me tira bien!
Por cierto, tengo los ultimos drives 9.11 Ati

Adjunto imagen:

Imagen

Gracias por lo de la RAM, mñn pruebo eso por si acaso q tengo q mover la torre y hoy no puedo.

Saludos
Gaiden escribió:1.0.166


Pues yo todavia tengo la 1.0.159, que raro.
hola perdonad mi ignorancia pero me sale que los servidores steam estan ocupados¿ os pasa eso tambien a vosotros?¿cual podria ser la solucion? gracias
Asturcon escribió:Deciros q he estado jugando PERFECTAMENTE, se ve muy bien, mi problema se centra en las letras solamente, son las q se ven mal, de hecho como en la primera mision te hablan y te van diciendo todo pues no hace falta leer, me la he pasado sin ningun problema grafico solo son las letras las q se ven mal, aparecen caracteres raros. Jolin q rabia, pq el juego me tira bien!
Por cierto, tengo los ultimos drives 9.11 Ati

Adjunto imagen:

Imagen

Gracias por lo de la RAM, mñn pruebo eso por si acaso q tengo q mover la torre y hoy no puedo.

Saludos



a mi también me hacia esto mismo. actualicé los drivers de la grafica y me funcionó. tengo w7 x64 y puse los drivers para vista x64. no se donde leí que ya no van a actualizar los drivers de las x1950 para w7. ya estoy pensando en una nueva grafica...

un saludo!
Pues aun no he probado el multijugador, por que no me ha llegado el juego aun, creo que esta semana ya me llega.
Mientras me he descargado una version "libre" del juego, y me lo he pasado en modo historia, unas 6 horas en veterano y tomandome mi tiempo para disfrutar de los graficos el sonido...

Tengo que decir, que el modo historia, es una autentica pasada, mejoran los graficos del COD4 o MW1, puede parecer casi una expansión por lo corto que es el juego, pero las situaciones que vives en el juego son impresionantes. Para mi uno de los mejores juegos en modo historia.

Ahora bien como usuario de PC y jugador de clanes y competiciones sigo pensando aun sin problarlo, solo con la opinion de otros foreros que se han cargado el multijugador como lo conociamos.
Espero que me llegue para dar mi opinion.
rOmO escribió:Pues aun no he probado el multijugador, por que no me ha llegado el juego aun, creo que esta semana ya me llega.
Mientras me he descargado una version "libre" del juego, y me lo he pasado en modo historia, unas 6 horas en veterano y tomandome mi tiempo para disfrutar de los graficos el sonido...

Tengo que decir, que el modo historia, es una autentica pasada, mejoran los graficos del COD4 o MW1, puede parecer casi una expansión por lo corto que es el juego, pero las situaciones que vives en el juego son impresionantes. Para mi uno de los mejores juegos en modo historia.

Ahora bien como usuario de PC y jugador de clanes y competiciones sigo pensando aun sin problarlo, solo con la opinion de otros foreros que se han cargado el multijugador como lo conociamos.
Espero que me llegue para dar mi opinion.


Se lo han cargado pero bien.

Se ke es temprano para empezar a darle al vicio peeeero, a alguién más se le peta el juego (solo el multijugador) justo cuando sale la imagen de modern warfare 2? (el splash) qué estarán haciendo...
Kube escribió:
Se ke es temprano para empezar a darle al vicio peeeero, a alguién más se le peta el juego (solo el multijugador) justo cuando sale la imagen de modern warfare 2? (el splash) qué estarán haciendo...


Lo acabo de comprobar y no.
GmmCreation escribió:
Kube escribió:
Se ke es temprano para empezar a darle al vicio peeeero, a alguién más se le peta el juego (solo el multijugador) justo cuando sale la imagen de modern warfare 2? (el splash) qué estarán haciendo...


Lo acabo de comprobar y no.


Gracias pero no me kedó claro, te funciona bien? o te da el mismo fallo? xD
GmmCreation escribió:Me va bien XD


Ke verison te pone en el menú principal? (en la eskina inferior derecha). Esk parece ser ke mi caso no es aislado y a algunos les va bien y a otros no :S

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1030681
No sé, a mi el multijugador, aunque mejorable, lo veo bien. Quizá tardo un ratito en poder ponerme a jugar con mi colega, pero bien, a veces el ping es mejorable, pero aun asi puedo quedar 2º sin problemas (que mi colega el muy cabrón puede jugar haciendo el pino y haciendose una gayola a la vez, que seguirá quedando primero y no usa versión pirata ni chetos (vamos, lo se bien porque le regalé la licencia jeje)).

Todavia no he probado el modo privado ni nada, ahi seguro que no dará problemas ni nada (excepto posible lag). Como ventaja, los clanes no necesitan pagar un servidor ni nada :P

Yo a ver si me pillo algún clan o algo, que no juego wars desde el viejo counter strike...

Y nada más, vicio vicio todos los dias, ya soy 36-37, tengo ganas ya de la desert eagle y de la AK-47.

Eso de la AK me recuerda a anoche, un mendas nivel 70, seguro que alguno de esos chetosos que no habrán jugado ni 2 horas, porque mira si era malo el tio, yo lo mataba fácil y le robaba la AK :P

Un saludo.
Kube escribió:
GmmCreation escribió:Me va bien XD


Ke verison te pone en el menú principal? (en la eskina inferior derecha). Esk parece ser ke mi caso no es aislado y a algunos les va bien y a otros no :S

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1030681


La versión nueva, 1.0.166 se actualizó ayer. De momento creo que a lo sparrows no les funciona, pero habrá que ver lo que dura [carcajad]
Bueno, yo me baje la versión sparrow como decís por aquí por los malos comentarios que leía del online...ayer estuve probando el online y me ha encantado... muchísimo mas que el 4 a mi....a lo mejor soy el unico jajaja así que hoy...nada mas levantarme me he ido a onlinekeystore y me lo he pillado jejej y ala a jugar!!! Os veo por el online checos!


PD:Los de onlinekeystore funcionan muy bien...^^
GmmCreation escribió:
Kube escribió:
GmmCreation escribió:Me va bien XD


Ke verison te pone en el menú principal? (en la eskina inferior derecha). Esk parece ser ke mi caso no es aislado y a algunos les va bien y a otros no :S

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1030681


La versión nueva, 1.0.166 se actualizó ayer. De momento creo que a lo sparrows no les funciona, pero habrá que ver lo que dura [carcajad]


Confirmo de ya rula una versión sparrow con la 1.0.166 XD
elenano2 escribió:Bueno, yo me baje la versión sparrow como decís por aquí por los malos comentarios que leía del online...ayer estuve probando el online y me ha encantado... muchísimo mas que el 4 a mi....a lo mejor soy el unico jajaja así que hoy...nada mas levantarme me he ido a onlinekeystore y me lo he pillado jejej y ala a jugar!!! Os veo por el online checos!


PD:Los de onlinekeystore funcionan muy bien...^^


pues no eres el unico aunk me gustaba los server dedicados, e de decir k es lo unico malo k le veo al online ya k la conexion siempre me va bien ayer incluso una partida con 1 raya y me iba bien. asik a mi el online me gusta mas k el del 4 aunk prefiero server dedicados. pero por lo demas todo me gusta mas xD menos algun mapa jajajja
¿Y que ostias han arreglado con esta version supuestamente?
¿Osea esta version mejora algo a la gente que a comprado el juego? o simplemente ¿solo jode a los sparrow?
Gente una pregunta, que creo que no salido todavia o no la e visto, el Steam o los servers de iw guardan los stats (nivel, sperk, armas, emblemas, etc...)? o hay que hacer como en el anterior mw que tenias que guardarlo manualmente?

Decir que el juego me a encantado, solo que hay alguna mision algo desesperante por la dificultad, el final epico, el segundo mejor final que e visto despues del final del mafia.

Tb decir si quereis echar un ojo al juego homefront por si alguno aun no lo conoce, e estado viendo algun video y tiene que estar muy wapo (de lo k e visto), a la espera de mas informacion, como por ejemplo la fecha de salida XD

salu2
Importante, virus en MW2 (obviamente los de IW no dicen ni mu sobre el tema...) :

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6#p3019278
D0NV1T0 escribió:¿Y que ostias han arreglado con esta version supuestamente?
¿Osea esta version mejora algo a la gente que a comprado el juego? o simplemente ¿solo jode a los sparrow?


Se supone que impedia jugar a los sparrows... pero ya les vuelve a funcionar }:/
KPuNTo_ escribió:Importante, virus en MW2 (obviamente los de IW no dicen ni mu sobre el tema...) :

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6#p3019278


El enlace no va, ¿ de qué se trata ?
Que bueno, hasta virus y todo. Si es que muchos la han tomado con IW, por lo que no es nada seguro ya ni comprar el MW2.

Lo dicho, me quedo en el COD4 y con la firma de uno del foro de IW xDDD

Imagen
Havohej escribió:
KPuNTo_ escribió:Importante, virus en MW2 (obviamente los de IW no dicen ni mu sobre el tema...) :

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6#p3019278


El enlace no va, ¿ de qué se trata ?


Pues segun lo que me ha dado tiempo a leer antes de que se cayese , creo que ya que es un sistema P2P , pueden ejecutar codigo en tu ordenador, pasar virus/keyloggers y demas mierda.

Yo voy a instalar el COD4 tambien , ya ni jugar tranquilo se va a poder gracias a IWNet parece...
Que raro, a mi antes tambien me funcionaba, ahora me sale un Framework Error.
elenano2 escribió:Bueno, yo me baje la versión sparrow como decís por aquí por los malos comentarios que leía del online...ayer estuve probando el online y me ha encantado... muchísimo mas que el 4 a mi....a lo mejor soy el unico jajaja así que hoy...nada mas levantarme me he ido a onlinekeystore y me lo he pillado jejej y ala a jugar!!! Os veo por el online checos!


PD:Los de onlinekeystore funcionan muy bien...^^



¿y esto como va? ¿te bajas cualquier version que rule por la red y te venden un serial? ¿te descargas el juego ya funcional?
kpi escribió:
elenano2 escribió:Bueno, yo me baje la versión sparrow como decís por aquí por los malos comentarios que leía del online...ayer estuve probando el online y me ha encantado... muchísimo mas que el 4 a mi....a lo mejor soy el unico jajaja así que hoy...nada mas levantarme me he ido a onlinekeystore y me lo he pillado jejej y ala a jugar!!! Os veo por el online checos!


PD:Los de onlinekeystore funcionan muy bien...^^



¿y esto como va? ¿te bajas cualquier version que rule por la red y te venden un serial? ¿te descargas el juego ya funcional?


Se parchea la versión Sparrow, el serial se activa en Steam
kpi escribió:
elenano2 escribió:Bueno, yo me baje la versión sparrow como decís por aquí por los malos comentarios que leía del online...ayer estuve probando el online y me ha encantado... muchísimo mas que el 4 a mi....a lo mejor soy el unico jajaja así que hoy...nada mas levantarme me he ido a onlinekeystore y me lo he pillado jejej y ala a jugar!!! Os veo por el online checos!


PD:Los de onlinekeystore funcionan muy bien...^^



¿y esto como va? ¿te bajas cualquier version que rule por la red y te venden un serial? ¿te descargas el juego ya funcional?


Tan fácil como que te den la key, añadirla en steam y desde el mismo steam se te descarga el juego.


Alguien me sabría decir donde guarda las capturas de pantalla este juego, porque mira que he estado mirando carpetas :S Porque intento hacer una guía más o menos completa para mi clan, y sin las capturas mal vamos xDDD
Joder, ahora con lo de los virus, estos de IW se han llenado de gloria sin duda, vamos viendo tan lamentable espectaculo a partir de ahora voy a pagar el triple por sus juegos vamos.
Que me los pongan a 300 € por favor, se merece ese precio.
No hay ningún virus...es un falso positivo que SOLO reporta el Avira, y que Avira corregirá en el próximo update. :-|
Cada vez veo en el online mas de estos:

Imagen

Tendria que haber tomado la captura al final de la partida, porque la posicion del "cheto" no vario ;)
Hola, Efraim27 , donde se ven las capturas,otro que lo sepa que me lo diga, porque no las encuentro, aver si me lo puedes decir , gracias
Lo de los tios q entran y ya son prestigio 10 a lvl 70, no quiere decir q lleven chetos. Es un hack q funciona solo modificando unos archivos manualmente. Es como lo del ping del multiplayer. Si el tio es 70 de prestigio 10 pues q le den pero no significa q lleve aimbot, ni wallhack ni nada por el estilo. ESTO ES ANTIGUO EN EL COD 5 YA EXISTIAN , así q no vengamos ahora a ponernos las manos en la cabeza cuando vemos a un tio con prestigio 10 y lvl 70 del tirón.

Saludos.
sinozono escribió:Hola, Efraim27 , donde se ven las capturas,otro que lo sepa que me lo diga, porque no las encuentro, aver si me lo puedes decir , gracias


Esa captura la tome con el FRAPS, no se si con alguna tecla se haran con el juego.

PD: Luygy, si te fijas bien puse "cheto" entre comillas, porque ya dije que aunque el tio estaba en el 70 quedo ultimo, no quise decir que llevase WH o algo ;). Y ademas, por suerte aun no me encontrado con ningun cheto descarado con WH o Aimbot como los que he visto en CoD4 :)

Salu2!!
Efraim pero tú no eres el que dice que se metía en servers cracked en COD4 ?
Jur jur, ya me han llegado un par de compras de eBay.
Lo sé, muy freak [+risas]

Imagen
Pues a mi sinceramente que la gente se suba al nivel 70 con prestigio 10, me la suda de una manera. Ellos veran se cargan una parte de la jugabilidad, a mi no me molestan si no eres bueno con las armas del principio, por mucha Ak-47 que tengas no te creas que vas a ser mejor, eres mejor con la ak-47 porque has subido 70 niveles y te sabes los mapas, que nadie se confunda...

Los piratas tampoco es que me molesten, quiero decir, yo he pagado por el juego y prefiero jugar con mis amigos que no se compren el juego, el problema viene cuando los que no pagan se ponen chetos... Hay la hemos liado chavales..

Asique para mi IW.net es un fracaso.. Espero que lo corrijan o en su defecto que pongan dedicados, de las dos formas se solucionaria los piratas...

Y yo tambien me metia en cracked, y por eso he pagado 30 euros del mw2 porque les debia dinero por asi decirlo de mis 500 horas del 4...


Saludos!
Efraim27 escribió:
sinozono escribió:Hola, Efraim27 , donde se ven las capturas,otro que lo sepa que me lo diga, porque no las encuentro, aver si me lo puedes decir , gracias


Esa captura la tome con el FRAPS, no se si con alguna tecla se haran con el juego.

PD: Luygy, si te fijas bien puse "cheto" entre comillas, porque ya dije que aunque el tio estaba en el 70 quedo ultimo, no quise decir que llevase WH o algo ;). Y ademas, por suerte aun no me encontrado con ningun cheto descarado con WH o Aimbot como los que he visto en CoD4 :)

Salu2!!


Si si , Efraim xD jejeje si de estos hay ya unos cuantos [oki]. Lo jodio son los chetos de verdad los del aimbot y demas. Ayer me tocó 1 se llamaba IeU. Todos los tiros a la cabeza de 1 solo disaro y encima tenia el lanza pollas con no se cuantas granadas dentro. Esos por mi se pueden ir a chuparla jejeje.

Weno, aquí os dejo mis stas a ver si subo ya al 70.

Saludos.

STATS:

Imagen
Joder Chronnos, llevo 24 horas jugando y tu ya 48. Siempre estas conectado XD
KPuNTo_ escribió:Efraim pero tú no eres el que dice que se metía en servers cracked en COD4 ?


Pues si, pero eso mismo SERVERS CRACKED, no jugaba en los servers oficiales de los originales, es decir, todo quedaba entre piratas, no podiamos entrar con los originales que es lo que esta pasando aqui, asi que no es lo mismo. No me vengais con OWNEDs que nos conocemos ;)

Salu2!!
5972 respuestas