[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Efraim27 escribió:
KPuNTo_ escribió:Efraim pero tú no eres el que dice que se metía en servers cracked en COD4 ?


Pues si, pero eso mismo SERVERS CRACKED, no jugaba en los servers oficiales de los originales, es decir, todo quedaba entre piratas, no podiamos entrar con los originales que es lo que esta pasando aqui, asi que no es lo mismo. No me vengais con OWNEDs que nos conocemos ;)

Salu2!!


+1 señores,

ademas como ya he dicho nosotros estamos pagando ya de por si por un servicio cerrado, no como en el 4 unos servidores de terceros.
Es un desastre no poder tener dos perfiles, porqué cuando juego yo aún me las apaño como puedo. Pero cuando le dejo jugar a mi hermano, le meten por doquier y ahora mismo tengo más muertes que bajas [+risas]. Yo lo que tengo claro que me quedare a lvl 70 [360º].

A ver si sacan un juego de Ghost como se ha comentado, y me has puesto las dientes largas therapix con el cómic..

Saludos
Una vez más creo que me has entendido mal. Te lo decía porque mencionas lo de los aimbots o wallhackers en COD4, cosa que yo en la vida he visto ya que nunca he jugado en servidores donde permitan esa clase de cosas (crackeds), y lo decías como si fuera algo habitual en ambos tipos de servidores.
Me acaba de echar de una partida el juego directamente al escritorio, y ahora me pone en steam que tengo echa una precarga del juego, pero k coño? key comprada en onlinekeystore

Que puedo hacer, reclamar a steam? o a online? o es un fallo puntual muy tocapelotas?

salu2
Me desagrada presentarles al primer hijo de la gran... cheto.

Un level 59 que ha estado toda la partida matandonos con "gafas de rayos X" y ademas nos ha mandado una bomba nuclear tactica, mira ke bonito

http://www.youtube.com/watch?v=KRNDCeKmnEM
Me acaba de echar de una partida el juego directamente al escritorio, y ahora me pone en steam que tengo echa una precarga del juego, pero k coño? key comprada en onlinekeystore

Que puedo hacer, reclamar a steam? o a online? o es un fallo puntual muy tocapelotas?

salu2


Tengo el mismo problema no se si es algo generico de las claves de g2play y onlinekeystore pero por lo visto es algo general en los foros de steam esta empezando a salir gente con el mismo problema , justo hace 5 min que ha pasado . Espero que sea un problema puntual porque como sea por comprar keys retail va a empezar una guerra xD
KPuNTo_ escribió:Una vez más creo que me has entendido mal. Te lo decía porque mencionas lo de los aimbots o wallhackers en COD4, cosa que yo en la vida he visto ya que nunca he jugado en servidores donde permitan esa clase de cosas (crackeds), y lo decías como si fuera algo habitual en ambos tipos de servidores.


Bueno, el tema chetos es algo que he sufrido desde mis inicios en el online del CoD4, al principio en los servers cracked que jugaba (jugaba casi siempre en los mismos mas que nada por que era en los que tenia menos ping) a pesar de no permitirse los chetos, habia gente con AIMBOT porque no habia punkbuster ni siquiera, asi que habia algunos descarados que se ponian en un punto centrico del mapa con una arma con buen cargador y todo el que entraba en su radio de vision moria. Luego pusieron punkbuster y esos desaparecieron (a parte de que se pasaba mas frecuentemente el admin) pero aparecieron los del WALLHACK que te seguian con la mira por la pared, pero a algunos les baneaban asi que no se jugaba mal del todo. Y lo peor de todo es lo mas reciente que a pasar de haber toda la "seguridad" anterior, se ven los tipicos (y dificiles de detectar) que van con su WH pero sin seguirte con la mira, porque en el fondo son jugadores con cierta habilidad y solo con seguirte con sus ojos les da tiempo a apuntarte cuando aparezcas. Asi que a estos no les banean, porque cuando alguien dice algo se lo quitan y se nota que les matan mas y tambien los hay que tienen a alguien que desmienta que es cheto, y lo peor de todo que es de lo ultimo que vi en el cod4 antes de pasarme al MW2 el admin del server CHETO, como lo ois, siempre hacia partidas de 80-15 o cosas asi, mientras que el resto solo 40-30 como mucho y si le decias algo... a la calle!

Todo esto es en servers cracked, que a pesar de tener la key es donde mas he jugado porque mis amigos no tenian la key.

Perdon por el tocho, y por favor absteneos de comentar los que penseis que "solo se llorar" porque le respondere que "no hay mas ciego que el que no quiere ver" Os aseguro que he jugado muchas horas en las que he podido ver y "estudiar" infinidad de casos como los que comento, asi que creo que se de lo que hablo ;) Y recordad, me refiero a servers crackeds, de los originales no me atrevo a afirmar tan rotundamente que haya chetos, pero apostaria a que tambien hay "listillos" disimulando.

PD: Por supuesto no quiero decir que todo el mundo sea cheto, se asumir cuando me matan bien matao XD

PD2: ¡Pero que agusto me he quedao! :)

Salu2!!
SurVZero escribió:
Me acaba de echar de una partida el juego directamente al escritorio, y ahora me pone en steam que tengo echa una precarga del juego, pero k coño? key comprada en onlinekeystore

Que puedo hacer, reclamar a steam? o a online? o es un fallo puntual muy tocapelotas?

salu2


Tengo el mismo problema no se si es algo generico de las claves de g2play y onlinekeystore pero por lo visto es algo general en los foros de steam esta empezando a salir gente con el mismo problema , justo hace 5 min que ha pasado . Espero que sea un problema puntual porque como sea por comprar keys retail va a empezar una guerra xD
Me ha pasado exactamente lo mismo.
Yo estoy igual!! Que coño pasa ¿¿ Puto Steam
-rogue- escribió:
SurVZero escribió:
Me acaba de echar de una partida el juego directamente al escritorio, y ahora me pone en steam que tengo echa una precarga del juego, pero k coño? key comprada en onlinekeystore

Que puedo hacer, reclamar a steam? o a online? o es un fallo puntual muy tocapelotas?

salu2


Tengo el mismo problema no se si es algo generico de las claves de g2play y onlinekeystore pero por lo visto es algo general en los foros de steam esta empezando a salir gente con el mismo problema , justo hace 5 min que ha pasado . Espero que sea un problema puntual porque como sea por comprar keys retail va a empezar una guerra xD
Me ha pasado exactamente lo mismo.


Bueno pues empiezan a salir respuestas http://forums.steampowered.com/forums/s ... 727&page=2 por lo visto valve considera ilegitimas todas las keys retails de g2play , onlinekeystore , ebay ... vamos que a mi me da la sensación de que nos han dejado jugar para cortarnos el grifo y que compremos el juego en steam. Yo por mi parte voy a ver que me dicen los de g2play porque si no me devuelven el dinero estamos hablando de una estafa bastante gorda.

Edito : Realmente creéis que el juego merece que paguemos 60 euros? después de jugarlo hasta nivel 42 puedo decir que el online puede ser divertido pero pagando 60euros no podría aguantar las esperas y continuas perdidas de host , jugar con amigos en un grupo y cuando empieza la partida iw.net tira a uno y tienes que volverte a salir , conexiones lamentables que hacen que por ejemplo en mi caso (3mb telefónica) jugar con máximo de 3 rayas sobre 4 y tener que sufrir el lag que provoca que no puedas correr ya que te corta el sprint etc ... No se que opinareis vosotros pero yo me lo pensaré
Mismo caso aqui, key comprada en onlinekeystore, y para colmo, he abierto disputa en paypal y me dicen que no puedo reclamar. Solo si en los proximos 180 dias hay mas reclamaciones como la mia tomaran medidas....
Pues nada, ha abrir disputas se ha dicho.
joder!!!!

aki uno mas con la misma situacion! que coño vamos a hacer? decidamoslo ya! alguien ha hablado ya con esta gentuza?
otro mas con lo mismo... comprada en onlinekeystore. Mande un correo de soporte a Steam y otro a Onlinekeystore. Voy a abrir disputa en Paypal y a decirle al banco que no me pase el recibo hasta nuevo aviso. Un saludo.
ABRIR DISPUTAS, RECLAMACIONES NO LO DEJEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi de momento me funciona, pero claro, a ver hasta cuando!! Yo la compré en g2play... no si al final la vamos a liar! Yo desde luego 60 € no pago, por muy bien que está el online, antes pago 10 € y me paso al 4 (estaba pensando en comprarla esta misma noche además)
Pues nada, he pedido a g2play que me devuelva el dinero y adiós muy buenas modern warfare 2 ;)
Ahora si que nos estan puteando (bueno, a mi no, pague los 60€ [sonrisa]) pero no deberian hacer esto, lo que tendrian que hacer es reforzar la seguridad del IWNet para separarnos de los piratas y erradicar a los chetos [+furioso]
LOL , vaya putada no? O sea q los q habeis comprado en juego por G2play y demas os estan puteando?. Pfff vaya cagada tios.

Pues parece q van en serio-->If you purchased just a cd key for the game then you purchased from an illegitimate seller and the game has been revoked.

Lo dice un admin del foro de Steam... Vaya PUTADON gente.

Saludos y lo siento :-(
Lo mismo digo, espero que lo podais solucionar cuanto antes, vaya putada. Para mi que eso de que son ilegitimas es una trola como una casa.. para que asi te dejes 60 pavos.
bueno yo les acabo de escribir pidiendo explicaciones, a ver q me contestan
asi lo unico k consiken es kedar como el culo, espero que para un futuro nadie olvide lo k an echo.

salu2
bueno en paypal me dicen esto:

Hemos completado nuestra investigación sobre este caso. En este momento no se requiere que realice ninguna otra acción. Hemos rechazado esta reclamación. Como se menciona en las Condiciones de uso, la política de reclamación del comprador de PayPal sólo se aplica al envío de artículos, no a disputas sobre las características o la calidad de los artículos recibidos. Hemos anotado su reclamación en el registro del vendedor. Los privilegios de cuenta del vendedor se limitarán si se reciben reclamaciones excesivas.


A petarles de reclamaciones y a decirle todo el mundo a su banco q devuelvan el recibo.
Chavales, olvidemonos de la MIERDA del MW2

Battlefield Bad Company 2

http://www.youtube.com/watch?v=6qqSJRftMnk

En Diciembre Beta Abierta.

Un saludo.
Rmck escribió:bueno en paypal me dicen esto:

Hemos completado nuestra investigación sobre este caso. En este momento no se requiere que realice ninguna otra acción. Hemos rechazado esta reclamación. Como se menciona en las Condiciones de uso, la política de reclamación del comprador de PayPal sólo se aplica al envío de artículos, no a disputas sobre las características o la calidad de los artículos recibidos. Hemos anotado su reclamación en el registro del vendedor. Los privilegios de cuenta del vendedor se limitarán si se reciben reclamaciones excesivas.


A petarles de reclamaciones y a decirle todo el mundo a su banco q devuelvan el recibo.


A mi me han dicho lo mismo, pero yo no puedo reclamar al banco porque el dinero lo tenia en mi cuenta de paypal directamente...
a mi de momento no me ha pasado, pero es de g2play y estoy flipando con lo que estoy leyendo..pagué por paypal, alguien me dice que hay que hacer para abrir disputa o lo que sea? no me ha pasado nunca nada así...
Y por supuesto adios steam, adios valve, y hola de nuevo BACKUPS (juegas a todo, como quieras, sin dependencias, sin puteos..sin problemas, y gratis) ellos sabrán.
Está en centro de resoluciones. Y lo siento, pero tu clave tambien caerá. Lo dicho si se creen que me lo voy a comprar otra vez andan apañaos, a esperar en una semanita y jugar en crack servers.
Kube escribió:Chavales, olvidemonos de la MIERDA del MW2

Battlefield Bad Company 2

http://www.youtube.com/watch?v=6qqSJRftMnk

En Diciembre Beta Abierta.

Un saludo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (Podrias haber escogido otro video que los hay de mucho mejores ;))

Aunque esto no viene al tema ahora.. esperemos que recupereis el dinero lo mas rapido posible :) , lo que no entiendo es que onlinekeystore sigue vendiendo keys, g2play no lo he mirado porque va lentisima la pagina.
AbeLiyO escribió:
Kube escribió:Chavales, olvidemonos de la MIERDA del MW2

Battlefield Bad Company 2

http://www.youtube.com/watch?v=6qqSJRftMnk

En Diciembre Beta Abierta.

Un saludo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues yo estoy jugando desde semana santa.... [fumando]
He llegado a lvl 50 y puedo deciros ke el online no merece 60 euros; hemos pasado lag, chetos, ver como los piratas entras sin pagar, ver como piratean el juego... y ahora nos echan, encima nos echan!!

MANDA HUEVOS CHAVALES; MANDA HUEVOS
¿Que significa eso de que las Keys sean ilegitimas?
¿pero me estais diciendo que después de todo el rollo de las keys y tal que ahora las invalidan y quieren que paguemos 60 euros si o si? pues conmigo que no cuenten, anda que menudos ladrones como no funcionen nunca más las keys.
Metal Kramer escribió:¿Que significa eso de que las Keys sean ilegitimas?


q son ilegales... pero lo que yo no entiendo es q de donde sacan las keys los de las tiendas éstas. A mi q me devuelvan la pasta y aunque el online no se merezca gastarme 60€ me lo acabaré pillando xq la gente con la que juego lo tiene.
Kube escribió:Chavales, olvidemonos de la MIERDA del MW2

Battlefield Bad Company 2

http://www.youtube.com/watch?v=6qqSJRftMnk

En Diciembre Beta Abierta.

Un saludo.

Vale, pero cuando tenga mis 30 euros xDD
Metal Kramer escribió:¿Que significa eso de que las Keys sean ilegitimas?

Me da a mi que es un bulo, porque ellos ya se han inflado a vender y ahora querran tocar un poco los cojones.
Recordemos que esta compañia va a sacar DLC de pago igual que hace Blizzard. (ya lo puse varias paginas atras) Aunque tampoco viene a cuento ahora.

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes
Será un bulo pero de momento parece que muchos han caido. Yo tengo el steam sin conectar y por lo menos mientras no se aclare el asunto voy a terminar el modo historia en modo desconectado que supongo que asi podré jugar igualmente, digo yo. Yo la pillé en g2play
LA excusa manda cojones
Originally Posted by Jo0wZ View Post
that is bull♥♥♥♥, a cdkey is a cdkey, as long it doesn't break the region rules it should be fine.

Not when the key was initially purchased fraudulently.

You should contact the seller as well as the site they are selling on (ex/ ebay).
si quereis matar el gusanillo de mientras teneis el battlefield heroes gratuito, descargable desde su web...
es que estoy flipando..o sea que en vez de preocuparse de corregir bugs para los chetos, y de que quien juega con sparrow no pueda conectar, se preocupan de echarnos a los que si hemos pagado [tadoramo] De verdad q la inteligencia humana me sorprende...
Lo del sparrow ya lo han solucionado (Seguro que lo han hecho aposta meterle el gusanillo a la gente y que se lo compre, y ahora quitan esto para ganar mas pasta)
[+risas]
Yo estoy muy jodido, porque sigue funcionando pero a saber hasta cuando, y como tarde mucho a lo mejor onlinekeystore cierra el garito de las devoluciones (o la tienda entera, con la pasta que habrán sacado) y me quedo sin 30€ y sin el juego...
Bueno, estoy jugando la campaña y qué queréis que os diga.. parece más encriptado aún que el primero y ya es decir. A estas alturas me gustó más cod4, bastante más.
a mi me han jodido ,la verdad es que me he quedado flipando, no se a q hora habra sido pero he mirado la lista juegos en steam y me sale el icono del juego y pone precarga completa, le doy y me envia a la tienda , me cago en la puta, estoy mas alucinado que enfadado en este momento, comprado por onlinekeystore, he comprado mas juegos ahi y en g2play y ninguno paso nada.
Esto es cosa de la compañia del juego...yo ya he enviado la queja a la tienda esa de keys a ver si me devuelven el dinero o dan una cuenta que funcione.

saludos
Bueno, estoy jugando la campaña y qué queréis que os diga.. parece más encriptado aún que el primero y ya es decir. A estas alturas me gustó más cod4, bastante más.

Pues a mi me ha gustado mas, muchisimo mas que la del cod4, y la banda sonora... se me ponian los pelos como escarpias en segun que escenas [amor]
no se si puede ayudar pero ya he visto varios casos de keys compradas en tiendas online que empiezan por : 2DR2E ... y no funcionan . Si os sirve yo he pedido una CD KEY hace 5 min a g2play me la han dado y parece que ya funciona empieza por PL52G ... ahora mismo me pone actualizando 0% ... y no se que es lo que esta haciendo , si bajarselo otra vez o que ya os contare
La mia empieza por 2DS2E, podeis poner el inicio de las que estais baneados?
la mia empieza por 2DR2E, he pedido a onlinekeystore otra clave ahora, haber si me la mandan
Vale, leyendo el post este , he abierto el steam por simple curiosidad y me sale el mensajito de Precarga completa.... Acabo de mandar un email a los de G2Play aver que contestan ,si en 2 dias no recibo respuesta abro disputa.

Me esta empezando a tocar los c****** el juego este ya... Me veo jugando con la version sparrow...

PD: Por si sirve de algo mi key empezaba por 2DR2E
Confirmo que las que empiezan por esta numeracion 2DR2E, han sido baneadas...


Yo la compre de http://www.cdkeysdirect.com y ahora acabo de mandar un correo y hasta eso lo han cambiado...


Pague por Paypal... espero que se hagan cargo de esta "pequena" estafa...


Mamma mia con esta el parque!!
SurVZero escribió:no se si puede ayudar pero ya he visto varios casos de keys compradas en tiendas online que empiezan por : 2DR2E ... y no funcionan . Si os sirve yo he pedido una CD KEY hace 5 min a g2play me la han dado y parece que ya funciona empieza por PL52G ... ahora mismo me pone actualizando 0% ... y no se que es lo que esta haciendo , si bajarselo otra vez o que ya os contare

No recomendaria poner los inicios de nuestras keys si no estamos baneados, quiza sea una chorrada pero mejor guardarlo como tesoros por si el gran hermano nos vigila :P.
La mia no empieza por esas cifras y no esta revocada, quiza tienen razon y revocan esas.
5972 respuestas