KPuNTo_ escribió:Una vez más creo que me has entendido mal. Te lo decía porque mencionas lo de los aimbots o wallhackers en COD4, cosa que yo en la vida he visto ya que nunca he jugado en servidores donde permitan esa clase de cosas (crackeds), y lo decías como si fuera algo habitual en ambos tipos de servidores.
Bueno, el tema chetos es algo que he sufrido desde mis inicios en el online del CoD4, al principio en los servers cracked que jugaba (jugaba casi siempre en los mismos mas que nada por que era en los que tenia menos ping) a pesar de no permitirse los chetos, habia gente con AIMBOT porque no habia punkbuster ni siquiera, asi que habia algunos descarados que se ponian en un punto centrico del mapa con una arma con buen cargador y todo el que entraba en su radio de vision moria. Luego pusieron punkbuster y esos desaparecieron (a parte de que se pasaba mas frecuentemente el admin) pero aparecieron los del WALLHACK que te seguian con la mira por la pared, pero a algunos les baneaban asi que no se jugaba mal del todo. Y lo peor de todo es lo mas reciente que a pasar de haber toda la "seguridad" anterior, se ven los tipicos (y dificiles de detectar) que van con su WH pero sin seguirte con la mira, porque en el fondo son jugadores con cierta habilidad y solo con seguirte con sus ojos les da tiempo a apuntarte cuando aparezcas. Asi que a estos no les banean, porque cuando alguien dice algo se lo quitan y se nota que les matan mas y tambien los hay que tienen a alguien que desmienta que es cheto, y lo peor de todo que es de lo ultimo que vi en el cod4 antes de pasarme al MW2 el admin del server CHETO, como lo ois, siempre hacia partidas de 80-15 o cosas asi, mientras que el resto solo 40-30 como mucho y si le decias algo... a la calle!
Todo esto es en servers cracked, que a pesar de tener la key es donde mas he jugado porque mis amigos no tenian la key.
Perdon por el tocho, y por favor absteneos de comentar los que penseis que "solo se llorar" porque le respondere que "no hay mas ciego que el que no quiere ver" Os aseguro que he jugado muchas horas en las que he podido ver y "estudiar" infinidad de casos como los que comento, asi que creo que se de lo que hablo
Y recordad, me refiero a servers crackeds, de los originales no me atrevo a afirmar tan rotundamente que haya chetos, pero apostaria a que tambien hay "listillos" disimulando.
PD: Por supuesto no quiero decir que todo el mundo sea cheto, se asumir cuando me matan bien matao
PD2: ¡Pero que agusto me he quedao!
Salu2!!