HammerDie escribió:Nuevas noticias, los hackers que consiguieron acceder a la consola y crear servidores dedicados, han analizado los contenidos del DvD y han encontrado que hay 3 modos más de multiplayer bloqueados. En otras palabras "Bienvenido DLC"?
Más información:
http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc
Knight escribió:HammerDie escribió:Nuevas noticias, los hackers que consiguieron acceder a la consola y crear servidores dedicados, han analizado los contenidos del DvD y han encontrado que hay 3 modos más de multiplayer bloqueados. En otras palabras "Bienvenido DLC"?
Más información:
Pero que hijos de puta.
Miraros el enlace que no tiene desperdicio.
KPuNTo_ escribió:Espero que sepáis que si el juego no fuera por Steam ahora mismo estaríais jugando sin problemas (COD4).
HammerDie escribió:Vaya tela con los de Activision xDDD esos si que son unos llorones, lo jodido es que las demás compañías la consuelan.
Activision: Aix aix que me están pirateando el juego.
Microsoft: Tranquilo que baneamos a 1millón de usuarios de XBOX Live
Activision: Aix aix que están comprando el juego a menor precio.
Steam: Tranquilo que banearemos unas cuantas cuentas.
HammerDie escribió:Nuevas noticias, los hackers que consiguieron acceder a la consola y crear servidores dedicados, han analizado los contenidos del DvD y han encontrado que hay 3 modos más de multiplayer bloqueados. En otras palabras "Bienvenido DLC"?
Más información:
Liam escribió:No habrá ningún problema de estos con mi copia del juego comprada en blahdvd , no???
-=NokYA=- escribió:Otro con las tonterias, ni Microsoft ni Valve banean porque les hagan favores, banean porque Activision/IW se lo estan pidiendo.
-=NokYA=- escribió:No digas gilipolleces por favor, si el juego no estuviera asociado a Steam Activision/IW banearian ellos mismos las cuentas de su propio sistema, pero baneando por Steam les sale mejor, ya que jode mas porque tienen que volver a descargarse el juego y tampoco pueden usar el single player.
KPuNTo_ escribió:-=NokYA=- escribió:No digas gilipolleces por favor, si el juego no estuviera asociado a Steam Activision/IW banearian ellos mismos las cuentas de su propio sistema, pero baneando por Steam les sale mejor, ya que jode mas porque tienen que volver a descargarse el juego y tampoco pueden usar el single player.
Me parece que aun no han baneado las keys no-steam de COD4 que se venden por G2Play, ¿sabes por qué? Porque ellos no tienen el control de eso, como sí ocurre en Steam.
Y por favor, abstente de calificar los comentarios de los demás como "gilipolleces".
EDITO: Leyendo mejor, creo que te has pensado que me refería a IWNet sin Steam, cuando me he referido al mismo sistema que COD4, servidores dedicados. Obviamente si fuera por IWNet podrían banear ellos igualmente, sí.
The_Edge escribió:Juegas a 1080p con 130 fps y te quejas??
Yo creo que no llego a 100fps a 800x600 y todo al mínimo.
agus00 escribió:ai que tocar algo en las opciones de la grafica para que rinda al maximo?me refiero en windows no en el juego,esq tengo el programa fraps instalado y normalmente esta 130 y pico FPS constantes con subidas a 230 o asi,juego en 1920x1080,no es muy poco?haber si me dais algun consejillo para configurar bien la grafica...
agus00 escribió:ai que tocar algo en las opciones de la grafica para que rinda al maximo?me refiero en windows no en el juego,esq tengo el programa fraps instalado y normalmente esta 130 y pico FPS constantes con subidas a 230 o asi,juego en 1920x1080,no es muy poco?haber si me dais algun consejillo para configurar bien la grafica...
'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC
Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.
Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.
Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.
Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.
Metal Kramer escribió:NOTICION!!!!!!!!!!'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC
Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.
Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.
Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.
Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.
Fuente: http://www.destructoid.com/rumortoid-modern-warfare-2-has-hidden-multiplayer-modes-155398.phtml
therapix escribió:Capturar la bandera? Wow!!
Fox escribió:En vaya marrones os meteis, que si esto apesta, que si no estan dando por el culo, que si se les sube el dinero a la cabeza...
Yo no me mareo tanto, si considero que el juego vale lo que cuesta pues lo compro, si a otra persona no se lo parece, pues no lo compra, ya está.
Yo he gastado muchos euros por juegos que me han durado 4 tardes y vuelven al cajón, lease uncharted por ejemplo.
Con el COD puedo jugar semanas y semanas sin problemas... Yo solo juego duelo por equipos y duelo a muerte, y por mi como si juego solo en favela y highrise, que me divertiría igual jeje. Que hayan gente que jueguen pirata, pues vale, ellos sabrán, y si usan chetos, pues ellos sabrán tambien jeje.
Si es cierto que son un poco cabroncetes por bloquear partes del juego y luego querer vendernosla como algo nuevo y chachi, pero bueno, es mala fama para ellos, así que ellos sabrán.
Mandervil escribió:Kube escribió:Yo he mandado un email a FACUA, os animo a todos a ke lo hagais, si soy yo solo no me haran ni caso; pero si somos más kizá nos hagamos oir.
https://www.facua.org/es/sobrefacua.php?Id=28
Y qué les has dicho?
Kube escribió:Mandervil escribió:Kube escribió:Yo he mandado un email a FACUA, os animo a todos a ke lo hagais, si soy yo solo no me haran ni caso; pero si somos más kizá nos hagamos oir.
https://www.facua.org/es/sobrefacua.php?Id=28
Y qué les has dicho?
Pues en resumidas cuentas les he dicho ke nos han privado de la libre elección de tienda del consumidor, pero en ké mundo vivimos...
Serginius escribió:Me parece una muy buena iniciativa
PD: Pero una cosa... k ≠ qu , duele a la vista xD, escribes poniendo acentos y todo pero usando K, que tío más raro xD
sefirus escribió:Esta tarde ire a comprarme el juego en game y tengo algunas dudas:
1-¿Despues de haber instalado el juego, meto la serial en el steam y ya me dejara jugar online?
2-He leido que cuando actualizas se queda el idioma en ingles,¿cuanto tarda dicha actualizacion? ¿que tendria que hacer para ponerlo en español?
Dudas de novato pero soy de comprar pocos juegos para pc xD
Gracias de antemano
Skepneo escribió:sefirus escribió:Esta tarde ire a comprarme el juego en game y tengo algunas dudas:
1-¿Despues de haber instalado el juego, meto la serial en el steam y ya me dejara jugar online?
2-He leido que cuando actualizas se queda el idioma en ingles,¿cuanto tarda dicha actualizacion? ¿que tendria que hacer para ponerlo en español?
Dudas de novato pero soy de comprar pocos juegos para pc xD
Gracias de antemano
1- Para instalarlo te obligara a poner el serial en Steam, asi que una vez este instalado podras jugar todo .
2- A mi no se me ha puesto nunca en ingles, igualmente si le das boton derecho en Steam y propiedades (al CoD) te dejara elegir idioma.
ersott escribió:vagos-eol escribió:la gente que critica lo de que no haya servidores dedicados.. ha jugado al multiplayer online?
Yo llevo mas de 1 semana jugando al multiplayer, soy nivel 22 (el juego lo compre en tienda fisica) y en toda esta semana, solo he tenido 2 problemas puntuales, 2 veces q la accion se ha parado 15 segundos mientras busca otro hosts. A parte de esos 2 problemas, ninguno mas: la accion va completamente fluida, no hay absolutamente nada de lag (lag que si existe y mucho en el L4D2 que si que tiene servidores dedicados) y... en general.. son todo comodidades.
Hay otras veces que si que entiendo las quejas de los usuarios, pero esta vez me da que muchos de los que critican ni han probado el juego xD (o eso o estan ofuscados porque tienen la version jack sparrow y con tanta actualizacion no hay suficientes cracks para que puedan jugar online )
No creo que hoy sea el día de defender a estos cab***es hijos de la gran fruta...
Si quieres hacerte amiguito de Activision te vas a la puerta de su compañía y te tatutas el logo de CoD en la nalga, pero deja de defender lo indefendible, juego más caro con peor online y ahora negandonos el derecho a jugar a gente que no hemos hecho nada ilegal...
Yo tambien tengo la key de Onlinkeystore, ya les he envíado un e-mail, a ver en que queda todo.
saludos y suerte.
Venga, los que no habeis apoyado el boycott (a pesar de todo lo que se ha dicho en este hilo) ya os bajasteis los pantalones al comprarlo, ahora, con lo de los modos de juego bloqueados os han puesto en pompeta y os estan dando por el culo brutalmente. Seguid asi.
Que pena de verdad, a los de Activision/IW se les ha subido la fama y el dinero a la cabeza y la estan jodiendo a base de bien, puede que el juego sea muy bueno, pero lo que han hecho y estan haciendo, por ejemplo con lo del precio de la version PC deberia de ser delito.
KPY escribió:¿Y qué tiene que ver que el online no es tan malo como lo pintan para que a ti te hayan jodido los de Steam? En serio, este mensaje parece el lloriqueo de un niño pequeño "Ah, pues esto es caca y activision es malo por que a mi Steam me ha baneado la clave. Ale.".
El online no es tan malo. Punto. No te ha dicho nada de "I (L) Activision" ni nada similar, simplemente ha comentado el hecho de que el online no le va mal. A mi tampoco me va mal, llevo una viciada de aúpa y sólo me han cascado 3 partidas, así que efectivamente, el online (por lo menos desde mi punto de vista) no va tan mal como a priori apuntaba.
Nadie defiende nada, simplemente se comenta un hecho. Y además ¿qué tiene que ver que HOY te hayan baneado la clave (desde Steam, recordemos) con que HOY el online no vaya mal? ¿Que Steam te banee una clave implica que el juego es peor?
KPY escribió:¿Y qué tiene que ver que el online no es tan malo como lo pintan para que a ti te hayan jodido los de Steam? En serio, este mensaje parece el lloriqueo de un niño pequeño "Ah, pues esto es caca y activision es malo por que a mi Steam me ha baneado la clave. Ale.".
El online no es tan malo. Punto. No te ha dicho nada de "I (L) Activision" ni nada similar, simplemente ha comentado el hecho de que el online no le va mal. A mi tampoco me va mal, llevo una viciada de aúpa y sólo me han cascado 3 partidas, así que efectivamente, el online (por lo menos desde mi punto de vista) no va tan mal como a priori apuntaba.
Nadie defiende nada, simplemente se comenta un hecho. Y además ¿qué tiene que ver que HOY te hayan baneado la clave (desde Steam, recordemos) con que HOY el online no vaya mal? ¿Que Steam te banee una clave implica que el juego es peor?
En serio, muchos parece que creéis que los que compramos somos tontos, que lo hacemos por que sale en portada de la Micromanía o por que nos lo ha dicho nuestro amigo caní. Pues no. Yo por lo menos me he gastado 30€ en un juego que SABÍA que era corto, SABÍA que no tenía servidores dedicados y SABÍA que iba por steam (con su consecuente necesidad de conexión a internet).
Vamos, que no soy tonto. Que sé lo que compro. Que antes de comprar sopeso ventajas e inconvenientes y decido por mi mismo qué hacer. No me obliga nadie. Y de momento estoy muy satisfecho con mi compra.
No hay bajada de pantalones ¿tan difícil es entenderlo?
KPY escribió:ersott escribió:vagos-eol escribió:Yo por lo menos me he gastado 30€ en un juego que SABÍA que era corto, SABÍA que no tenía servidores dedicados y SABÍA que iba por steam (con su consecuente necesidad de conexión a internet).
Vamos, que no soy tonto. Que sé lo que compro. Que antes de comprar sopeso ventajas e inconvenientes y decido por mi mismo qué hacer. No me obliga nadie. Y de momento estoy muy satisfecho con mi compra.
No hay bajada de pantalones ¿tan difícil es entenderlo?