[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Efraim27 escribió:Yo tambien soy de desbloquear todos los accesorios y hacer los desafios, pero... si entras al modo prestigio todo eso se pierde ¿no? Asi que por eso de momento hago solo los de maestria para ganar mas puntos y subir cuanto antes [sonrisa]

Salu2!!


Si, se pierden armas, accesorios y perks, desgraciadamente.
Pero bueno, para eso lo llaman Prestigio, no? También llamado grado de frikismo xD
Lo único que te dejan conservar con el prestigio son los Galardones, Emblemas y Títulos (a parte de lo ya mencionado). Uno de mi clan que tiene nivel 20 dentro del primer prestigio hay partidas que lo ves refunfuñar por el TS de porque hizo lo del prestigio.

También decir que al aceptar el prestigio se desbloquean nuevos logros. Por ejemplo en las armas a parte de tirador y tirador experto, te salen dos más (ahora mismo no me acuerdo como se denominan).
Hola, wenas. soy un nuevo seguidor de este foro, aunq os llevo siguiendo desde q me compre el juego el 8 de noviembre y vi q no me dejaba activar, busque problemas por google y me aparecisteis de los primeros...desde entonces os leo [360º] .

solo decir q el SP me a encantado, me parece corto...pero weno, es lo q hay. y lo del multi, pos enfin...debo de ser un pakete por q no consigo hacer mas de 2 o 3 muertes seguidas sin morir...algun consejo? seguis algun patron para q no os maten? algun "truquillo"(de los legales porfavor XD)?

si alguno me quiere agregar al steam, aunq ya stoy en el grupo de la comunidad española, soy Rubens. correo rubensogame@gmail.com.

tb me gustaria unirme a algun clan, ya q pienso darle duro aunq murea mas q mate. si alguno me puede "enseñar" a no ser tan malo, se lo agradeceria.

con respecto a lo de las claves q e leido por ahí me parece una autentica señora putada. deveriais tener el mismo derecho q el q lo haya comprado de forma fisica...aunq para q os voy a mentir, me hirvio la sangre cuando os lei por aki q las claves de vendian entre 20 y 30 €...y yo q me gaste 50 XDDD

el tema de los chetos...creo q aun no me a tocado ninguno, aunq por mi modo de jugar creo q todos los son...os explico. me pasa muy a menudo de q veo a un tio, le empiezo a pegar, el me ve, me dispara y pum...antes de q yo le mate ya me a matado el...eso me cabrea q no veas...pero ya me e resignado y me e convencido q soy un matado a mas no poder :(

por cierto, tb e visto en el youtuve un video de un "trainer" para el modo SP q te da todo infinito...ya no saben como desfigurar mas el juego...alguno mas lo a visto??


saludos!
A alguno le pasa que en algunos mapas del multi os va como a pequeños saltos? es que no es lag porque se puede matar sin problemas y tampoco son bajadas de fps y además son los 2 o 3 mapas de siempre pero no se por qué esos pequeños saltos.
Rubens26 escribió:Hola, wenas. soy un nuevo seguidor de este foro, aunq os llevo siguiendo desde q me compre el juego el 8 de noviembre y vi q no me dejaba activar, busque problemas por google y me aparecisteis de los primeros...desde entonces os leo [360º] .

solo decir q el SP me a encantado, me parece corto...pero weno, es lo q hay. y lo del multi, pos enfin...debo de ser un pakete por q no consigo hacer mas de 2 o 3 muertes seguidas sin morir...algun consejo? seguis algun patron para q no os maten? algun "truquillo"(de los legales porfavor XD)?

si alguno me quiere agregar al steam, aunq ya stoy en el grupo de la comunidad española, soy Rubens. correo rubensogame@gmail.com.

tb me gustaria unirme a algun clan, ya q pienso darle duro aunq murea mas q mate. si alguno me puede "enseñar" a no ser tan malo, se lo agradeceria.

con respecto a lo de las claves q e leido por ahí me parece una autentica señora putada. deveriais tener el mismo derecho q el q lo haya comprado de forma fisica...aunq para q os voy a mentir, me hirvio la sangre cuando os lei por aki q las claves de vendian entre 20 y 30 €...y yo q me gaste 50 XDDD

el tema de los chetos...creo q aun no me a tocado ninguno, aunq por mi modo de jugar creo q todos los son...os explico. me pasa muy a menudo de q veo a un tio, le empiezo a pegar, el me ve, me dispara y pum...antes de q yo le mate ya me a matado el...eso me cabrea q no veas...pero ya me e resignado y me e convencido q soy un matado a mas no poder :(

por cierto, tb e visto en el youtuve un video de un "trainer" para el modo SP q te da todo infinito...ya no saben como desfigurar mas el juego...alguno mas lo a visto??


saludos!


Bienvenido Rubens.

Para mejorar lo mejor que puedes hacer es insistir, mirarte las Killcam para ver en que has fallado o lo que ha hecho el otro para matarte tan fácilmente. También probaras nuevas emociones si vas con grupo compenetrado, cada uno cuidando del otro, esto hará que no te maten tanto y que puedas matar más.

Ya sabes, creo que la mayoría estamos aquí para jugar, solo tienes que unirte a nuestra partida por steam y te ayudaremos en lo que sea (aunque sea matándote xDDD)
yo me uno encantado...me invitais o tengo q hacer algo especial? como buscaros por steam o algo?

saludos!
Rubens26 escribió:yo me uno encantado...me invitais o tengo q hacer algo especial? como buscaros por steam o algo?

saludos!


Imagino que este es un buen sitio donde empezar :P

hilo_juguemos-a-cod-modern-warfare-2-steam-accounts_1324395
Acabo de leer esto: http://www.modernwarfail2.com/2009/11/1 ... ame-types/

Unlocking Hidden MW2 Game-Types
That’s right, there’s a bunch of things that were either hidden or removed among them 3 game types and a bunch of maps, killstreak rewards and other stuff. This was a post on the official IW forums (post has already been deleted) on how to access these 3 hidden gametypes:
Step 1: Download and activate the console hack. More information about that can be found here:
http://www.modernwarfail2.com/2009/11/1 ... r-pc-v1-1/
Step 2: Start a private match, preferably using the console.
Step 3: Once in the game, enter one of the following commands (without the quotes):
“/set g_gametype gtnw”
“/set g_gametype oneflag”
“/set g_gametype vip”
Step 4: Try to play.
Addition (Thanks to Iragequit, See comments of this article):
If it isn’t working, try this: after entering the command to change the gametype, enter the command /map_restart
The first gametype – “gtnw” – is Global Thermonuclear War. To play, simply capture the objective: a nuclear bomb. When captured, the bomb detonates…
The second gametype – “oneflag” – is One Flag CTF. To play, capture the flag in the middle and bring it back to your base.
The third gametype – “vip” – is VIP. To play, defend the VIP. Or, if you’re on the other team, kill the VIP.
These gametypes were only tested on Afghan and Favela. They may not work for all maps.”
So it seems we have finally identified the DLC that Activision/IW wanted to pimp to us. It has been right in the game all along.
Oh IW, first the console, then lean and all the other stuff, sometimes I think you do this on purpose, like you know Kotick is a retard and the only way you can pull one over on him is doing stuff like this.
Either that or you think PC users are dumber than the average eggplant.
Thanks for Iragequit for reporting this and Thanks to E0N8 from the IW forums for the whole thing !!


Parece que al final va a ser el mayor lanzamiento de la historia y el "hito" que cambió a los videojuegos y la forma de venderlos
Va ser... pero no entendi nada del anterior post ^^
t-mac no te preocupes, está ya puesto en el hilo como unas 4 veces, alguna de esas venía en español. Busca "noticion" en la barra de búsqueda arriba del todo y te saldrá.
Una pregunta:

¿como puedo utilizar el micro en el call uf duty? lo enchufo pero ¿luego que hago?
Cuidadito en el online que aun hay de estos ehhh..

http://www.youtube.com/watch?v=oVwsJcU5WIs
sefirus escribió:Una pregunta:

¿como puedo utilizar el micro en el call uf duty? lo enchufo pero ¿luego que hago?


Pues lo configuras y creo que si no has tocado nada de opciones se habla con la Z (mientras pulsas la Z hablas).

Saludos
GmmCreation escribió:
sefirus escribió:Una pregunta:

¿como puedo utilizar el micro en el call uf duty? lo enchufo pero ¿luego que hago?


Pues lo configuras y creo que si no has tocado nada de opciones se habla con la Z (mientras pulsas la Z hablas).

Saludos


ok gracias
kpi escribió:Cuidadito en el online que aun hay de estos ehhh..

http://www.youtube.com/watch?v=oVwsJcU5WIs



el citado cheto es el xradar...y encima lo venden...alguien sabe como se informa de estas cosas? mirad el foro

http://shop.x22cheats.com/showthread.php?t=6039

y la web principal

http://www.x22cheats.com/

q asco me dan......

saludos!
Hoy me vi a 2 tios con el modo prestigo entero hecho y eran malisimos...
que es eso del modo prestigio?

Lo de la operaciones especiales?
guti2k escribió:que es eso del modo prestigio?

Lo de la operaciones especiales?

Yo estoy en las mismas, sé que no es eso pero no sé pa que sirve:
ILAYAS escribió:Con el prestigio se pierde todo, TODO, menos tus Px, las estadísticas generales y tus rachas y ha cambio te dan una condecoración según el nivel del prestigio........
La verdad es que con lo que cuesta desbloquear miras, accesorios....etc, se me quitan las ganas de conseguir prestigio para tener una medalla u otra en mi perfil, pero bueno.

Entonces, ¿pa qué cojones sirve? ¿pa la medallita? ¿se activa sólo o puedes seguir desbloqueando cosas? Por que personalmente no me molaría nada quedarme sin mis ventajas, accesorios y demás.
La cagada mas grande del juego: el metodo de instalacion.

Menuda chusta madre mia, por lo demas 10
KPY escribió:
guti2k escribió:que es eso del modo prestigio?

Lo de la operaciones especiales?

Yo estoy en las mismas, sé que no es eso pero no sé pa que sirve:
ILAYAS escribió:Con el prestigio se pierde todo, TODO, menos tus Px, las estadísticas generales y tus rachas y ha cambio te dan una condecoración según el nivel del prestigio........
La verdad es que con lo que cuesta desbloquear miras, accesorios....etc, se me quitan las ganas de conseguir prestigio para tener una medalla u otra en mi perfil, pero bueno.

Entonces, ¿pa qué cojones sirve? ¿pa la medallita? ¿se activa sólo o puedes seguir desbloqueando cosas? Por que personalmente no me molaría nada quedarme sin mis ventajas, accesorios y demás.



Pues cuanto llegas al nivel 70, y has desbloqueado todo y tal y cual, tienes la posibilidad de empezar de nuevo el modo multiplayer.
Lo pierdes todo pero ganas una de las 10 medallas de prestigio.
Hay gente que prefiere empezar de 0 y gente que prefiere quedarse con todas sus armas y accesorios...
Lo bueno es que puedes elegir :)
Claro, yo supongo que cuando me canse de tenerlo todo pues activas el modo prestigio y vuelta a empezar, que también tiene su gracia ir desbloqueando las cosas...
therapix escribió:
KPY escribió:
guti2k escribió:que es eso del modo prestigio?

Lo de la operaciones especiales?

Yo estoy en las mismas, sé que no es eso pero no sé pa que sirve:
ILAYAS escribió:Con el prestigio se pierde todo, TODO, menos tus Px, las estadísticas generales y tus rachas y ha cambio te dan una condecoración según el nivel del prestigio........
La verdad es que con lo que cuesta desbloquear miras, accesorios....etc, se me quitan las ganas de conseguir prestigio para tener una medalla u otra en mi perfil, pero bueno.

Entonces, ¿pa qué cojones sirve? ¿pa la medallita? ¿se activa sólo o puedes seguir desbloqueando cosas? Por que personalmente no me molaría nada quedarme sin mis ventajas, accesorios y demás.



Pues cuanto llegas al nivel 70, y has desbloqueado todo y tal y cual, tienes la posibilidad de empezar de nuevo el modo multiplayer.
Lo pierdes todo pero ganas una de las 10 medallas de prestigio.
Hay gente que prefiere empezar de 0 y gente que prefiere quedarse con todas sus armas y accesorios...
Lo bueno es que puedes elegir :)



A no es solo llegar al 70? tienes que tener todo?... pues nose yo si merece la pena, son muchas muchas horas..

Saludos!
Rubens26 escribió:
kpi escribió:Cuidadito en el online que aun hay de estos ehhh..

http://www.youtube.com/watch?v=oVwsJcU5WIs



el citado cheto es el xradar...y encima lo venden...alguien sabe como se informa de estas cosas? mirad el foro

http://shop.x22cheats.com/showthread.php?t=6039

y la web principal

http://www.x22cheats.com/

q asco me dan......

saludos!


Joder, si es que te dice hasta el arma que llevan, para flipar!!!!!!!!!
Rubens26 escribió:
kpi escribió:Cuidadito en el online que aun hay de estos ehhh..

http://www.youtube.com/watch?v=oVwsJcU5WIs



el citado cheto es el xradar...y encima lo venden...alguien sabe como se informa de estas cosas? mirad el foro

http://shop.x22cheats.com/showthread.php?t=6039

y la web principal

http://www.x22cheats.com/

q asco me dan......

saludos!



lo triste no es que lo vendan , lo triste es que alguien lo compre [+risas]
Una pregunta, si me compro el juego en inglaterra, me valdra la key aqui?? o me pondra el juego en ingles o alguna cosa rara??

gracias
macharyus escribió:Una pregunta, si me compro el juego en inglaterra, me valdra la key aqui?? o me pondra el juego en ingles o alguna cosa rara??

gracias


La key te vale seguro, pero lo del idioma no lo tengo tan claro, porque en los foros de steam hay 1 inglés que compró el juego en Alemania cuando estaba de viaje, y la sorpresa que se llevó fue mayúscula porque el juego solo se podía jugar en alemán.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1027777

También comentan que el modo operaciones especiales solo lo puedes jugar con los que hayan comprado el juego en tu región, en tu caso si lo compras en UK sería con británicos.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1033204

Informate bien antes, no sea que te lleves un disgusto.
Pues mi Key es Asiatica ( OKS ) y juegos en español y en co-ops con cualquiera :S
chapiri_ escribió:
macharyus escribió:Una pregunta, si me compro el juego en inglaterra, me valdra la key aqui?? o me pondra el juego en ingles o alguna cosa rara??

gracias


La key te vale seguro, pero lo del idioma no lo tengo tan claro, porque en los foros de steam hay 1 inglés que compró el juego en Alemania cuando estaba de viaje, y la sorpresa que se llevó fue mayúscula porque el juego solo se podía jugar en alemán.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1027777

También comentan que el modo operaciones especiales solo lo puedes jugar con los que hayan comprado el juego en tu región, en tu caso si lo compras en UK sería con británicos.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1033204

Informate bien antes, no sea que te lleves un disgusto.


Gracias por la info.

Parece ser que la version alemana viene capada o algo, en principio por el tema de la mision del aeropuerto, pero parece ser que a este pobre hombre se la han liado.Seguire buscando info
A ver, referente al modo prestigio me parece q algunos no lo teneis claro. Ese modo se activa cuando pasas del lvl 70. os vais a la pantlla dnd veis lo de desafios y tal y abajo estará el MODO PRESTIGIO encendido para q lo activesi si quereis. No hay q desbloquear nada ni cosas extrañas com ohe visto por aqui, solamente llegais al 70, seguis jugando y cuando llegueis al final de la brra de experiencia lo vereis activado dnd os he dicho. Lo que perdeis son las armas desbloquedas y sus respectivos items q hyais conseguido, tb perdeis los desafios q hayais hecho. Hay q empezar de4 nuevo. Yo ya lo he superado y voy por el 24 del presigio 1. Me han dado mas desafios y en cada arma se me activa , abjo del todo, dos desafios mas el modo veterano y el modo prestigio y ambos dan nuevos títulos. Los títulos y emblemas q consegais no los perdeis, los seguis conservando.

Espero haberos ayudado.

Saludos xD.
¿Que opciones graficas me recomendáis teniendo una 8600 GT?

Otra duda que tengo, ¿el antialiasing para que es?, ¿consume recursos de la tarjeta grafica al activarlo?
Metal Kramer escribió:¿Que opciones graficas me recomendáis teniendo una 6600 GT?

Otra duda que tengo, ¿el antialiasing para que es?, ¿consume recursos de la tarjeta grafica al activarlo?


Casi que no lo actives xDDD

Consume muchismo.

Hace que "desaparezcan" los dientes de sierra
Antialiasing es para quitar los bordes con dientes de sierra de los graficos, y si , consume recursos de la grafica al activarlo. Con una 6600Gt supongo que tendras que jugar al Bajo-Medio sin filtros para moverlo fluido. Aver si alguien con esa grafica te responde mejor.

Un saludo.
heictsora escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que opciones graficas me recomendáis teniendo una 6600 GT?

Otra duda que tengo, ¿el antialiasing para que es?, ¿consume recursos de la tarjeta grafica al activarlo?


Casi que no lo actives xDDD

Consume muchismo.

Hace que "desaparezcan" los dientes de sierra


Me he equivocado, la tarjeta que tengo es una 8600 GT.
porfavor nesecito ayuda por favor ya que mi ordenador cumple de sobras los requisitos no consigo que valla fluido y sin relentisaciones, driver de la grafica actualizados
tengo un:
Intel Pentium D CPU 3.00GHz
2.0 GB de ram
ATI Radeon hd 4670
espero una es respuesta rapida ya que tengo mucho mono de este juego
emi11 escribió:porfavor nesecito ayuda por favor ya que mi ordenador cumple de sobras los requisitos no consigo que valla fluido y sin relentisaciones, driver de la grafica actualizados
tengo un:
Intel Pentium D CPU 3.00GHz
2.0 GB de ram
ATI Radeon hd 4670
espero una es respuesta rapida ya que tengo mucho mono de este juego


Hombre tanto como de sobra...... con ese procesador es normal que no te valla fluido, hagas lo que hagas, la grafica esta bien pero te falla el procesador.
Si tubieras un core 2 duo ya te iria muchisimo mejor y aprovecharias al 100% esa grafica.
Hola, una duda simple, no se si se podra, vereis, me he comprado el MW2, asociado a mi cuenta steam, entonces, de vez en cuando mi hermano quiere jugar offline, entonces juega con mi cuenta, pero claro, se desloguea en mi pc, entonces no puedo jugar yo al mismo tiempo, hay alguna forma de poder jugar los dos a la vez?
CyRuX escribió:Hola, una duda simple, no se si se podra, vereis, me he comprado el MW2, asociado a mi cuenta steam, entonces, de vez en cuando mi hermano quiere jugar offline, entonces juega con mi cuenta, pero claro, se desloguea en mi pc, entonces no puedo jugar yo al mismo tiempo, hay alguna forma de poder jugar los dos a la vez?

Lo unico que se me ocurre es que en el pc de tu hermano (supongo que hay 2 ordenadores), uses algun crack no-cd o no se que método usan para piratear ese juego, para que tu hermano pueda jugar al modo single player en su PC.
No se si es legal instalar una copia en varios ordenadores, leete la licencia antes de hacerlo ;)
¿el galardón ese de afk es un cachondeo no? antes me he topado con 2 capullos de mi equipo que querian sacarselo, que vendida más graciosa :)
Acabo de pasarme el juego en el modo campaña y... en fin, me ha dejado un sabor agridulce, tremendamente corto, tiene algunas misiones muy buenas pero el final me ha parecido bastante lamentable

SPOILER: LEER SI OS HABÉIS COMPLETADO EL JUEGO

Para variar, aun matando a Shepard, dejan el final totalmente abierto, ya que Price y Soap son considerados como fugitivos mientras que Makarov sigue vivo y con paradero desconocido, ahí tenéis el argumento para el MW3, pero a mi me ha dejado totalmente frío... yo que pensaba que iban a ir a por Makarov en este juego... pero ya veo que el dinero manda...


¿Vale los 60 € que cuesta el juego? En mi opinión... ni la mitad siquiera... dentro de poco van a vender el juego por capítulos de lo corto que es...
Smoje escribió:¿Vale los 60 € que cuesta el juego? En mi opinión... ni la mitad siquiera... dentro de poco van a vender el juego por capítulos de lo corto que es...


Calla calla, no les des ideas xD
Perdón por el offtopic, pero tengo una duda, lo mods que se te descargan en el CoD 4 cuando entras en algún servidor, ¿hay alguna forma de eliminarlos?
Metal Kramer escribió:Perdón por el offtopic, pero tengo una duda, lo mods que se te descargan en el CoD 4 cuando entras en algún servidor, ¿hay alguna forma de eliminarlos?


Te has confundido de hilo ;)

Para borrarlos borra las carpetas que esten dentro de: "Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\Mods"

Salu2!!
Por cierto, ahora que estoy leyendo cosas sobre Ghost... ¿sabéis si el primer número del comic ha salido en español? y otra cosa:

SPOILER GORDO, NO LEER SI NO SE HA ACABADO EL JUEGO

Me hace gracia cuando dicen que le van a hacer un juego solo para él y que es un nuevo héroe, ¡si muere a manos de Shepard!, como no lo hagan en el transcurso de esos cinco años entre el MW y el MW2...


Otra cosa, comentan que tenían pensado meter alienígenas y muertos vivientes, ¿lo veremos en un futuro? ¬_¬
Espero que no hagan nada raro, o sea, si es en plan extra como los zombies del WaW me parece bien, pero en la noticia ponía que querían que formara parte de la historia... suerte que se lo han pensado mejor, habría salido un truño U__U

Sobre Ghost, -spoilers gordos-
La verdad es que le sobra carisma para hacer un videojuego para él sólo y más, en mi opinión, como personaje es de lo mejorcito que ha tenido la saga COD, y eso que tampoco se sabe gran cosa de él, además, ya estoy del capitán Price hasta la punta del.... eso, con lo bien que estaba él muerto y ha tenido que volver xD
Serginius escribió:Espero que no hagan nada raro, o sea, si es en plan extra como los zombies del WaW me parece bien, pero en la noticia ponía que querían que formara parte de la historia... suerte que se lo han pensado mejor, habría salido un truño U__U


hombre despues de la cagada del multiplayer el truño ya esta hecho solo que se habria amontonado más sustancia, vamos xD es vergonzoso que llevo casi 1 hora tratando de jugar con un amigo... pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Wenas , peña!! Vaya partiditas q nos hemos echado Therapix y demás esta tarde. Hoy su conexión no iba fluida pero nos hemos divertido igual. Therapix, ya se cómo subir al tejado en HIHGRISE (asi se llama ¿no? XD) Si queires t lo explico mñn xD. Otra cosa, manda webos lo q me dijiste respecto a los drivers jajajaja. Tenías razón he puesto LOS Q TRAIA LA HD 4870 q son los 8.5 FLIPANTE y van FLUIDO 100%, en cambio los 9.9 catalyst son una mierda. Ya t dije , un bajón de FPS del copon en esa del tejado y en la de STATE y ahora todo de puta madre

Así q actualizaré los drivers cuando las ranas crien pelo. ;) ;) ;)

Saludos.
Luygy escribió:Wenas , peña!! Vaya partiditas q nos hemos echado Therapix y demás esta tarde. Hoy su conexión no iba fluida pero nos hemos divertido igual. Therapix, ya se cómo subir al tejado en HIHGRISE (asi se llama ¿no? XD) Si queires t lo explico mñn xD. Otra cosa, manda webos lo q me dijiste respecto a los drivers jajajaja. Tenías razón he puesto LOS Q TRAIA LA HD 4870 q son los 8.5 FLIPANTE y van FLUIDO 100%, en cambio los 9.9 catalyst son una mierda. Ya t dije , un bajón de FPS del copon en esa del tejado y en la de STATE y ahora todo de puta madre

Así q actualizaré los drivers cuando las ranas crien pelo. ;) ;) ;)

Saludos.


Con los 9.7 (que aún no he tenido tiempo para jugar o sea que para que actualizarlos) también va fluido con una HD4870.

Saludos
DS_impact escribió:
Luygy escribió:Wenas , peña!! Vaya partiditas q nos hemos echado Therapix y demás esta tarde. Hoy su conexión no iba fluida pero nos hemos divertido igual. Therapix, ya se cómo subir al tejado en HIHGRISE (asi se llama ¿no? XD) Si queires t lo explico mñn xD. Otra cosa, manda webos lo q me dijiste respecto a los drivers jajajaja. Tenías razón he puesto LOS Q TRAIA LA HD 4870 q son los 8.5 FLIPANTE y van FLUIDO 100%, en cambio los 9.9 catalyst son una mierda. Ya t dije , un bajón de FPS del copon en esa del tejado y en la de STATE y ahora todo de puta madre

Así q actualizaré los drivers cuando las ranas crien pelo. ;) ;) ;)

Saludos.


Con los 9.7 (que aún no he tenido tiempo para jugar o sea que para que actualizarlos) también va fluido con una HD4870.

Saludos


¿Pero los has probado en el juego o los usas con otras aplicaciones? Es q me ralla bastante q siendo una version reciente , o mas reciente q la mia ( 9.9 frente a los 8.5) vayan peor. No se pq esa "incompatibilidad" o como sea q se llame con los ultimos drivers, se supone q estan mas pulidos y soportan mejor las ultimas aplicaciones o juegos ¿no?

Saludos.
pregunta:

donde se guarda la info de los logros y armas desbloqueadas? es para ir salvando de vez en cuando por si toca reinstalar algún día, no quisiera perder lo conseguido.

gracias.
5972 respuestas