Luygy escribió:Wenas , peña!! Vaya partiditas q nos hemos echado Therapix y demás esta tarde. Hoy su conexión no iba fluida pero nos hemos divertido igual. Therapix, ya se cómo subir al tejado en HIHGRISE (asi se llama ¿no?
) Si queires t lo explico mñn xD. Otra cosa, manda webos lo q me dijiste respecto a los drivers jajajaja. Tenías razón he puesto LOS Q TRAIA LA HD 4870 q son los 8.5 FLIPANTE y van FLUIDO 100%, en cambio los 9.9 catalyst son una mierda. Ya t dije , un bajón de FPS del copon en esa del tejado y en la de STATE y ahora todo de puta madre
Así q actualizaré los drivers cuando las ranas crien pelo.
Saludos.
Me alegro de que te rule mejor con los drivers antiguos, tampoco dije taaaan antiguos, pero bueno.
La gente que tiene ATI y ese juego suele pillar la 9.3 o 9.5 y se repara lo de las letras desenfocadas o el bajo rendimiento, es algo misterioso....
En cuanto a lo del tejado, ya me lo enseñaras, lo vi en video pero no he conseguido hacerlo...
Smoje escribió:Por cierto, ahora que estoy leyendo cosas sobre Ghost... ¿sabéis si el primer número del comic ha salido en español? y otra cosa:
SPOILER GORDO, NO LEER SI NO SE HA ACABADO EL JUEGOOtra cosa, comentan que tenían pensado meter alienígenas y muertos vivientes, ¿lo veremos en un futuro?
Yo ya lo tengo, pero en inglñes, la verdad es que el comic no está mal, pero el 1er capitulo de 6 sale oficialmente en enero 2010, pero ya se puede conseguir.
No creo que salga aun es español, y si lo publican, seria mas tarde que enero 2010.
La historia es muy interesante; sin destriparte nada, es la historia de los eventos que han llevado a Ghost a llevar ese pasamontañas calavera.
Siempre habia querido saber porque no hablaba nada y porque llevaba eso, y el comic promete explicarlo.
Te lo puede procurar en eBay por 4 o 5 euros desde Reino Unido. Lo malo es que tiene como... 10 paginas o 12 como mucho.
En cuanto a un posible juego sobre Ghost,