[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Luygy escribió:Wenas , peña!! Vaya partiditas q nos hemos echado Therapix y demás esta tarde. Hoy su conexión no iba fluida pero nos hemos divertido igual. Therapix, ya se cómo subir al tejado en HIHGRISE (asi se llama ¿no? XD) Si queires t lo explico mñn xD. Otra cosa, manda webos lo q me dijiste respecto a los drivers jajajaja. Tenías razón he puesto LOS Q TRAIA LA HD 4870 q son los 8.5 FLIPANTE y van FLUIDO 100%, en cambio los 9.9 catalyst son una mierda. Ya t dije , un bajón de FPS del copon en esa del tejado y en la de STATE y ahora todo de puta madre

Así q actualizaré los drivers cuando las ranas crien pelo. ;) ;) ;)

Saludos.

Me alegro de que te rule mejor con los drivers antiguos, tampoco dije taaaan antiguos, pero bueno.
La gente que tiene ATI y ese juego suele pillar la 9.3 o 9.5 y se repara lo de las letras desenfocadas o el bajo rendimiento, es algo misterioso....
En cuanto a lo del tejado, ya me lo enseñaras, lo vi en video pero no he conseguido hacerlo...


Smoje escribió:Por cierto, ahora que estoy leyendo cosas sobre Ghost... ¿sabéis si el primer número del comic ha salido en español? y otra cosa:

SPOILER GORDO, NO LEER SI NO SE HA ACABADO EL JUEGO

Me hace gracia cuando dicen que le van a hacer un juego solo para él y que es un nuevo héroe, ¡si muere a manos de Shepard!, como no lo hagan en el transcurso de esos cinco años entre el MW y el MW2...


Otra cosa, comentan que tenían pensado meter alienígenas y muertos vivientes, ¿lo veremos en un futuro? ¬_¬


Yo ya lo tengo, pero en inglñes, la verdad es que el comic no está mal, pero el 1er capitulo de 6 sale oficialmente en enero 2010, pero ya se puede conseguir.
No creo que salga aun es español, y si lo publican, seria mas tarde que enero 2010.
La historia es muy interesante; sin destriparte nada, es la historia de los eventos que han llevado a Ghost a llevar ese pasamontañas calavera.
Siempre habia querido saber porque no hablaba nada y porque llevaba eso, y el comic promete explicarlo.
Te lo puede procurar en eBay por 4 o 5 euros desde Reino Unido. Lo malo es que tiene como... 10 paginas o 12 como mucho.
En cuanto a un posible juego sobre Ghost,
Es posible crear misiones de cod4 y cod5 vistas desde el punto de vista de Ghost, o incluso inspirarse en el comic. También cabe la posibilidad de contar otras misiones que tuvo con las SAS antes de servir con Soap y Price

Imagen
Bueno... lo dicho xD al final perdi una barbaridad de tiempo buscando partidas sin poder invitar... ¿alguien sabe algun truquito?

me parece una soberana guarrada que a veces te meta automaticamente en algunas sin preguntarte y si me salgo por que quiero jugar con otra persona (y claro solo con 11/17 slots se llena cagando leches) me cuente como derrota, al final me jodere las stats malamente
Yo lo que suelo hacer es crear el grupo y que el lider encuentre una partida, no entrar a una y invitar despues.

Tu como lo haces Dani?
Sobre el tema de los gráficos, a mi me va perfectamente con una 9600GT (nada del otro mundo), però en el CoD 4 lo ponía TODO al máximo incluido filtros y demás, y en este he tenifo que bajar alguna cosa para que no tenga ni una ralentización.

Decir también, que a mi me va pero en la campaña que en el multiplayer, con la misma configuración en el single me pega algún tirón.
Jonri escribió:Yo lo que suelo hacer es crear el grupo y que el lider encuentre una partida, no entrar a una y invitar despues.

Tu como lo haces Dani?


probe ambas cosas xD con una nos tiramos un rato con imposible conectar con host o 128903712389173 intentos de conexión.

Curiosamente a la primera que logramos entrar fue con invitación desde dentro :-?
DanIX2 escribió:
Jonri escribió:Yo lo que suelo hacer es crear el grupo y que el lider encuentre una partida, no entrar a una y invitar despues.

Tu como lo haces Dani?


probe ambas cosas xD con una nos tiramos un rato con imposible conectar con host o 128903712389173 intentos de conexión.

Curiosamente a la primera que logramos entrar fue con invitación desde dentro :-?

Yo siempre que nos juntamos un grupo un poco grande de EOL tarda años en encontrar partida. Es más práctico jugar entre nosotros y listo.
Serginius escribió:
DanIX2 escribió:
Jonri escribió:Yo lo que suelo hacer es crear el grupo y que el lider encuentre una partida, no entrar a una y invitar despues.

Tu como lo haces Dani?


probe ambas cosas xD con una nos tiramos un rato con imposible conectar con host o 128903712389173 intentos de conexión.

Curiosamente a la primera que logramos entrar fue con invitación desde dentro :-?

Yo siempre que nos juntamos un grupo un poco grande de EOL tarda años en encontrar partida. Es más práctico jugar entre nosotros y listo.


Aún así, el multijugador está pensado como el culo. En fin.
asthar escribió:pregunta:

donde se guarda la info de los logros y armas desbloqueadas? es para ir salvando de vez en cuando por si toca reinstalar algún día, no quisiera perder lo conseguido.

gracias.

Se guarda en Steam, de ahí que sincronice cada 2x3.
Luygy escribió:
DS_impact escribió:
Luygy escribió:Wenas , peña!! Vaya partiditas q nos hemos echado Therapix y demás esta tarde. Hoy su conexión no iba fluida pero nos hemos divertido igual. Therapix, ya se cómo subir al tejado en HIHGRISE (asi se llama ¿no? XD) Si queires t lo explico mñn xD. Otra cosa, manda webos lo q me dijiste respecto a los drivers jajajaja. Tenías razón he puesto LOS Q TRAIA LA HD 4870 q son los 8.5 FLIPANTE y van FLUIDO 100%, en cambio los 9.9 catalyst son una mierda. Ya t dije , un bajón de FPS del copon en esa del tejado y en la de STATE y ahora todo de puta madre

Así q actualizaré los drivers cuando las ranas crien pelo. ;) ;) ;)

Saludos.


Con los 9.7 (que aún no he tenido tiempo para jugar o sea que para que actualizarlos) también va fluido con una HD4870.

Saludos


¿Pero los has probado en el juego o los usas con otras aplicaciones? Es q me ralla bastante q siendo una version reciente , o mas reciente q la mia ( 9.9 frente a los 8.5) vayan peor. No se pq esa "incompatibilidad" o como sea q se llame con los ultimos drivers, se supone q estan mas pulidos y soportan mejor las ultimas aplicaciones o juegos ¿no?

Saludos.

Si, si los utilizo en este juego. Todo al máximo (AAx4) con resolución 1280x1024.
Lo noto todo fluido la verdad... He jugado hasta la fase 3.
Si tengo tiempo probaré los últimos a ver que pasa.

Saludos
Haber estoy hasta los putos huevos de este juego. Me estoy quedando loco. Vamos a ver. Como es posible que mi NAT sea ESTRICTA sin yo hacer nada??? Tengo el Uhdp abierto, tengo todos los puertos abiertos, que coño tengo que hacer?

Y otra cosa, porque cojones desde ayer a la noche cuando entro al juego me pone que tengo que reiniciar mi rango???
Tenia rango 28 y ahora 1!! Y no puedo hacer nada!

Esto es de traca, mañana llamo a activision y les voy a montar un pollo , menuda soberana mierda
Pues no se qué pelotas pasa , pero he probado los 9.3 , los 9.5 y los 9.9 esos q dije al principio y NADA DE NADA. Todos, en el multi me dan bajones de FPS brutales en FAVELA, HIHGRISE y ESTATE. Con los que venían de fábrica todo 100% fluido. Así que los dejo como están y si alguna vez actualizo los drivers pues ya veré cuáles les meto.

Saludos.
Donde se guarda las paritidas el juego ??he mirado en los sitios habituales y no lo he visto?? :-?
PD.He usado la busqueda antes de preguntar
Luygy escribió:Pues no se qué pelotas pasa , pero he probado los 9.3 , los 9.5 y los 9.9 esos q dije al principio y NADA DE NADA. Todos, en el multi me dan bajones de FPS brutales en FAVELA, HIHGRISE y ESTATE. Con los que venían de fábrica todo 100% fluido. Así que los dejo como están y si alguna vez actualizo los drivers pues ya veré cuáles les meto.

Saludos.


Pues yo tengo los ultimos drivers de este mes de la 4870 y va de cine
Luygy escribió:Pues no se qué pelotas pasa , pero he probado los 9.3 , los 9.5 y los 9.9 esos q dije al principio y NADA DE NADA. Todos, en el multi me dan bajones de FPS brutales en FAVELA, HIHGRISE y ESTATE. Con los que venían de fábrica todo 100% fluido. Así que los dejo como están y si alguna vez actualizo los drivers pues ya veré cuáles les meto.

Saludos.

yo estoy usando los catalyst 9.11 con vista 64 bit, si uso win 7 64 bit el pc se pencha 1 o dos veces por día.
para los que tenemos ati vamos a tener que esperar un poco aún para pulir mejor los drivers, a no ser que usemos la gama hd5xxx.

puede que lo sepas, pero si no échale un vistazo a "omega drivers de ati".

salu2!
Wenas

Acabo de instalar el juego en mi pc. No estoy muy puesto en lo que a configuraciones graficas se refiere.A si que pregunto directamente:

Cual seria la maxima configuracion grafica en el juego? como tendria que dejar las opciones graficas?

Lo pregunto porque hay algunas ,que no se si estan mejor activadas o desactivadas.

salu2. :p
PENECK escribió:Wenas

Acabo de instalar el juego en mi pc. No estoy muy puesto en lo que a configuraciones graficas se refiere.A si que pregunto directamente:

Cual seria la maxima configuracion grafica en el juego? como tendria que dejar las opciones graficas?

Lo pregunto porque hay algunas ,que no se si estan mejor activadas o desactivadas.

salu2. :p



si tienes un wen ordenador activalo todo..si no, como hice yo, vete probando XDD. en principio con la calidad de texturas en automatico y poner cuatro pijadas, se ve de lujo y no relentiza demasiado.

saludos!
mithra escribió:
Luygy escribió:Pues no se qué pelotas pasa , pero he probado los 9.3 , los 9.5 y los 9.9 esos q dije al principio y NADA DE NADA. Todos, en el multi me dan bajones de FPS brutales en FAVELA, HIHGRISE y ESTATE. Con los que venían de fábrica todo 100% fluido. Así que los dejo como están y si alguna vez actualizo los drivers pues ya veré cuáles les meto.

Saludos.

yo estoy usando los catalyst 9.11 con vista 64 bit, si uso win 7 64 bit el pc se pencha 1 o dos veces por día.
para los que tenemos ati vamos a tener que esperar un poco aún para pulir mejor los drivers, a no ser que usemos la gama hd5xxx.

puede que lo sepas, pero si no échale un vistazo a "omega drivers de ati".

salu2!


Pues no se tonces... Sera cosa de segun en q ordenador esten pinchado y segun q SO lleves asi van unos mejores q otros.

Lo de los omega si los conocia pero en su pagina no pone nada de la serie 4xxx, mira:

The Omega Drivers are compatible with all ATI Radeon cards:
(PCI, PCI-E, AGP, Mobility, On-Board, Retail, OEM or 3rd Party)

Radeon Mobility (M6 and up)
Radeon All In Wonder
Radeon 7k Series
Radeon 8k Series
Radeon 9k Series
Radeon x1k Series
Radeon HD2k Series
Radeon HD3k Series

Saludos.
se quedan en la gama hd3xxx los omega, cierto. no me he acordado de preguntarte que os usas, lo digo porque si estás en win 7 las ati (no digo todas) suelen ir un poco mal. no es el primer caso que veo de atis tirando mal en 7, me refiero a gama 5xxx para abajo.
Que va sigo con mi XP 32 BIts xDD. A verr si me paso a Windows 7 , pero por ahora sigo con mi XP, jejejeje.

Saludos.
Luygy escribió:Que va sigo con mi XP 32 BIts xDD. A verr si me paso a Windows 7 , pero por ahora sigo con mi XP, jejejeje.

Saludos.

pues si te pasas a win 7 vigila que puedes llevarte alguna sorpresa jejeje

salu2!
Perdonad que no me haya leído el hilo entero, solo quería preguntar una cosa, en partidas online es normal tener lag o es cosa mía, voy por Wi-Fi y la verdad es que es que vaya muy bien, pero haciendo un test de velocidad me suele dar entre 3 y 5 megas de conexión, y ya me estoy empezando a rallar, mañana lo probare en un PC con cable ethernet a ver que tal me va.

Saludos!
mithra escribió:
Luygy escribió:Que va sigo con mi XP 32 BIts xDD. A verr si me paso a Windows 7 , pero por ahora sigo con mi XP, jejejeje.

Saludos.

pues si te pasas a win 7 vigila que puedes llevarte alguna sorpresa jejeje

salu2!



Sorpresa en qué sentido? XD ¿Buena o mala? Pq ya me haces dudar jejeje. De todas formas sigo pensando q esto de los drivers es segun el ordenador q tengas y el SO q uses, pq a algunos les va bien los 9.xx a otros , como a mi , los 8.xx y así, sucesivamente.

Saludos.
yo mi experiencia con win 7 de momento es mala, y eso que al principio me convencia mucho, pero el tema de drivers me tiene mosca. desde la 7100 que me da problemas en drivers y programas.
MrSiir a mi normalmente me va bien y lo tengo por wifi, tengo el router al lado del ordenador jejejeje,he sufrido lag pero no tenia el nat bien abierto.
¿Creeis que por tener conexion por wifi ira peor? lo tengo encriptado por WPA2 ¿afectara esto?

No lo puedo conectar por cable porque el de la placa base no lo detecta, murio un dia, y por PCI no puedo conectar nada porque tampoco lo detecta, murio otro dia. Hay adaptadores de red que se conecten por USB no se si me explico bien. Muchas gracias

Salu2
MrSiir escribió:voy por Wi-F

Si, con Wi-Fi es normal tener ping alto...
MrSiir escribió:Perdonad que no me haya leído el hilo entero, solo quería preguntar una cosa, en partidas online es normal tener lag o es cosa mía, voy por Wi-Fi y la verdad es que es que vaya muy bien, pero haciendo un test de velocidad me suele dar entre 3 y 5 megas de conexión, y ya me estoy empezando a rallar, mañana lo probare en un PC con cable ethernet a ver que tal me va.

Saludos!



coño mister estas vivo xD, a ver si en unos dias tengo el pc nuevo y me pillo este cod :/
Rubens26 escribió:
PENECK escribió:Wenas

Acabo de instalar el juego en mi pc. No estoy muy puesto en lo que a configuraciones graficas se refiere.A si que pregunto directamente:

Cual seria la maxima configuracion grafica en el juego? como tendria que dejar las opciones graficas?

Lo pregunto porque hay algunas ,que no se si estan mejor activadas o desactivadas.

salu2. :p

si tienes un wen ordenador activalo todo..si no, como hice yo, vete probando XDD. en principio con la calidad de texturas en automatico y poner cuatro pijadas, se ve de lujo y no relentiza demasiado.

saludos!



Si la cosa es que nose que significan algunas opciones,por lo pronto,nose si activar o desactivarlas.Son estas:

-Antialiasing: si o no
-Sincronizar imagenes: si o no
-Mapa especular: si o no
-Profundidad de campo: si o no
-Difuminar bordes de humo: si o no
-Muñeco: si o no

-Respecto a Calidad de Texturas,la opcion maxima es Extra o Alta?

Me podrias decir como tendrian que estar estas opciones para que el juego estubiera al maximo graficamente? Ya que creo que mi tarjeta cumple d sobra los requisitos.

salu2.
Asi lo tengo yo, y se supone es la maxima calidad:

Imagen


Algunas capturillas del principio del juego ^^

Imagen

Imagen

Imagen
-Antialiasing: quita el efecto de dientes de sierra presentes en algunos poligonos
-Sincronizar imagenes: sincroniza las imagenes que genera el ordenador con la tasa de refresco del monitor (v-sync)
-Mapa especular: cambio en las texturas segun la luz, brillo en metales, etc...
-Profundidad de campo: efecto de desenfoque (apertura)
-Difuminar bordes de humo: mejor humo, arena, viento, tormenta de hielo, mas realistas...
-Muñeco: fisica de los cadaveres

-Respecto a Calidad de Texturas: Maximo = Extra
Serginius escribió:
MrSiir escribió:voy por Wi-F

Si, con Wi-Fi es normal tener ping alto...

¿WTF? ¿Y eso de dónde te lo sacas?
¿Os pasa a vosotros o es que me estoy rallando demasiado? Intento conectarme pero me dice q los servidores de Steam no se encuentran disponibles por cuestiones de mantenimiento rutinario. ¿Esto es nuevo o siempre ha sido así? Quiero decir si siempre son los Domingos de madrugada o algo, porque intento jugar al COD pero cuando le doy a "JUGAR" dentro del juego me dice q me tengo q conectar a Steam.

Saludos.
Luygy escribió:¿Os pasa a vosotros o es que me estoy rallando demasiado? Intento conectarme pero me dice q los servidores de Steam no se encuentran disponibles por cuestiones de mantenimiento rutinario. ¿Esto es nuevo o siempre ha sido así? Quiero decir si siempre son los Domingos de madrugada o algo, porque intento jugar al COD pero cuando le doy a "JUGAR" dentro del juego me dice q me tengo q conectar a Steam.

Saludos.



a mi tb me sta pasando...asi q creo q es un DT en toda regla XDD


y a los de la conf. grafica, les recomiendo q usen el refresco del monitor a 75 Hz, aunq eso depende mucho del tipo, marca y caracteristicas de cada monitor. si es CRT (el de tubo de toda la vida) es de 60 Hz. si es TFT (osea de los planos) suele ser 75 Hz, aunq los e visto algunos a 70 Hz.


saludos!
Anoche en una partida en Afganistan, después de conseguir una racha de 8, me tocó el paquete de emergencia especial de 4 lotes...... y cual es mi sorpresa que me salió: AC130 - APOYO AÉREO - MISIL PREDATOR - UAV................ vamos, no me lo creía.. un AC130+APOYO AÉREO juntos........ claro, me puse las botas pero bien.
Acabé la partida con un 38 - 2 .......... y con todos los guiris de la partida acusándome de cheto/camper............. todo lo contrario a lo que defiendo yo. Además estaba un compañero mío del clan que alucinaba con los insultos de la peña en inglés.
Creo que en esa partida, además de la suerte en las rachas de muerte, me topé con un equipo enemigo bastante flojo, pues con la misma pistola M9 me los cargaba sin problemas...
En otras partidas me suelen dar cerita, pero en esta la di yo!! XD

Por cierto, alguien que tenga PRESTIGIO, rogaría me dijera si merece o no merece la pena hacerlo.
Qué desafios te propone el juego especiales que merezca la pena perderlo todo?
ILAYAS escribió:Anoche en una partida en Afganistan, después de conseguir una racha de 8, me tocó el paquete de emergencia especial de 4 lotes...... y cual es mi sorpresa que me salió: AC130 - APOYO AÉREO - MISIL PREDATOR - UAV................ vamos, no me lo creía.. un AC130+APOYO AÉREO juntos........ claro, me puse las botas pero bien.
Acabé la partida con un 38 - 2 .......... y con todos los guiris de la partida acusándome de cheto/camper............. todo lo contrario a lo que defiendo yo. Además estaba un compañero mío del clan que alucinaba con los insultos de la peña en inglés.
Creo que en esa partida, además de la suerte en las rachas de muerte, me topé con un equipo enemigo bastante flojo, pues con la misma pistola M9 me los cargaba sin problemas...
En otras partidas me suelen dar cerita, pero en esta la di yo!! XD

Por cierto, alguien que tenga PRESTIGIO, rogaría me dijera si merece o no merece la pena hacerlo.
Qué desafios te propone el juego especiales que merezca la pena perderlo todo?


Estoy tb igual ke tú, dudando entre hacer o no el modo prestigio (me encanta el AK47) pero no se no se, según tngo entendido desblokeas nuevos títulos y emblemas del modo prestigio, y tb te dan desafios de veterano y prestigio para las armas, pero vamos, ke desblokear cosas nuevas o alguna recompensa, no se no se.

Un saludo.
Se te abre un slot nuevo para configurar una clase mas, accedes a otros emblemas y títulos nuevos, la medallita del nivel de prestigio y nuevos desafíos de maetría de armas............. todo esto NO me compensa el perder las miras y accesorios de las armas.... para volverlas a perder en el segundo nivel de prestigio.
En mi caso, yo me divierto ampliando equipamiento en armas que no usaría habitualmente (no me gustan o son flojas) antes que perder todo lo que he conseguido.

Ej. del escudo me faltan retos... pues me pondría con el escudo, o con las ametralladoras....etc.
Además, todos los que van con niveles altos de prestigio (2 o más) o son unos vicios que no han visto la luz del sol desde el martes 10 o usan "caquitas" para conseguir tantos PX, por lo que tener prestigo no da prestigio, valga la redundancia. !!!!! jeje
ILAYAS escribió:Se te abre un slot nuevo para configurar una clase mas, accedes a otros emblemas y títulos nuevos, la medallita del nivel de prestigio y nuevos desafíos de maetría de armas............. todo esto NO me compensa el perder las miras y accesorios de las armas.... para volverlas a perder en el segundo nivel de prestigio.
En mi caso, yo me divierto ampliando equipamiento en armas que no usaría habitualmente (no me gustan o son flojas) antes que perder todo lo que he conseguido.

Ej. del escudo me faltan retos... pues me pondría con el escudo, o con las ametralladoras....etc.
Además, todos los que van con niveles altos de prestigio (2 o más) o son unos vicios que no han visto la luz del sol desde el martes 10 o usan "caquitas" para conseguir tantos PX, por lo que tener prestigo no da prestigio, valga la redundancia. !!!!! jeje


La verdad es ke yo veo una buena forma de "alargar" el multijugador metiendole lo del prestigio (ojo, ke nadie se me eche encima con lo de permitir mods y demas para darle mas vida al título, todos estamos de acuerdo en eso), porke no se vosotros, pero en mi caso, en el COD4 me gustaba "resetearme" el nivel para volver a empezar cuando me aburria de tner lvl 55 (ademas de ke habia por ahí pululando el perfil "mágico", ke en 2 minutos de juego tnia todo desblokeado xD.

Con todo esto, y tniendo presente ke sea cierto lo ke dices de un slot nuevo, seguramente sí lo haga, peeeeeero, cuando me canse de ser lvl 70 y quiera algo más ;)

Edito: I'm sorry :O
KPY escribió:
Serginius escribió:
MrSiir escribió:voy por Wi-F

Si, con Wi-Fi es normal tener ping alto...

¿WTF? ¿Y eso de dónde te lo sacas?


Siempre se ha comentado que con Wifi tienes un ping algo más elevado. Yo juego con wifi. he hecho muchas veces de host y ningún problema. Lo único es que hay que tener los puertos abiertos y demás... Mi ping es de 42 ms normalmente.

Saludos
No se si ya estará posteado pero me estoy acojonando. Valve anula claves de MW2 adquiridas a través de importadores.

Aqui dejo el link de la noticia.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b090e2711dda&pic=GEN

Este fin de semana yo no he jugado. Asi que yo que lo compre en g2play no puedo confirmar que a mi me la hayan anulado

Edito: Bueno ya vi que han abierto un hilo nuevo para esta noticia. De todas formas la dejo aqui tb.
Alguien sabe si una vez finalizado el juego se puede hacer "algo"? en el 1 despues de los créditos salía la misión esa del vip en el avion (estaba guapa)
En este
sale el museo, en las salas hay botones que si los pulsas los personajes en el museo cobran vida y te atacan, tb puedes matarlos a todos antes de pulsar el botón y entonces no pasa nada, pero al pasar de sala se regeneran, se puede hacer algo ahí o se queda en la chorrada esa?
Al final la gente esta de los servidores dedicados que modificaron archivos, ¿han dicho algo o se lo tienen guardado para ellos?
Cada vez veo mas gente con todo el modo prestigio completado, encontre a un español que lo tenia hecho y le pregunte si le podian banear por eso me dijo que se arriesgaba pero que no creia que lo baneasen porque no era un hack sino una modificacion de un archibo.

La verdad no se que pensar xD
No creo que te baneen ni de cerca...

A mi personalmente no me molesta yo opino que el que sube es porque quiere mejorar, no por las armas, sino, la gente se queda en el prestigio 0 y listo...
Joder, ¿no hay ninguna manera de configurar el juego para que no entre en partidas de mas de 60 ms?.
Es que llevo un dia hoy que me estan entrando ganas de arrancarle un brazo a alguien, solo entro en partidas de 100 ms y joder es horrible, me quiero morir cuando juego en este tipo de partidas, para mi resulta totalmente infumable, tiras una granada y se nota el retardo al salir la granada que flipas.
Queda horrible.
MrSiir escribió:Perdonad que no me haya leído el hilo entero, solo quería preguntar una cosa, en partidas online es normal tener lag o es cosa mía, voy por Wi-Fi y la verdad es que es que vaya muy bien, pero haciendo un test de velocidad me suele dar entre 3 y 5 megas de conexión, y ya me estoy empezando a rallar, mañana lo probare en un PC con cable ethernet a ver que tal me va.

Saludos!

Perdón por la autocita, pero hoy he estado jugando en el curro y si, la cosa va mucho mejor, aunque en alguna partida he pillado lag, cosa rara con un Jazztel de 20MB.

PD: tuviello por suerte estoy vivito y coleando [tomaaa]

Saludos!
Buenas Chavales!!

Teneis algun grupito creado o algo para jugar todos juntitos?? esque estoy todo el dia jugando con guiris y aunque tienen su puntito, prefiero el producto nacional.

Un saludo!
ubuntusero escribió:Asi lo tengo yo, y se supone es la maxima calidad


therapix escribió:-Antialiasing: quita el efecto de dientes de sierra presentes en algunos poligonos
-Sincronizar imagenes: sincroniza las imagenes que genera el ordenador con la tasa de refresco del monitor (v-sync)
-Mapa especular: cambio en las texturas segun la luz, brillo en metales, etc...
-Profundidad de campo: efecto de desenfoque (apertura)
-Difuminar bordes de humo: mejor humo, arena, viento, tormenta de hielo, mas realistas...
-Muñeco: fisica de los cadaveres

-Respecto a Calidad de Texturas: Maximo = Extra


perfecto! gracias a los dos,se ve de lujo con todo al maximo. De vez en cuando noto algun tironzillo,pero va d puta madre!! mas no le puedo pedir a un 9500GT DDR3 512MB,no? jejeje

Por cierto,se puede jugar con pad a este juego? son mas teclas que otros COD y el teclado es tan grande....que a veces no te da tiempo reaccionar.

salu2.
Wenas,

Tengo un problemilla, y a ver si le ha pasado a mas gente, y puede echarme un cable. Tengo NAT abierta, juego en perfecto ping en todas las partidas, pero cuando me invitan a una privada, no hay manera, lo intenta 20 y pico veces, y al final, dice que no ha podido resolver el host. A alguien le pasa? O lo ha solucionado?

gracias
a mi me pasa lo mismo evilchinchi, ni idea
¿A alguien más le va esta noche el online COMO EL PUTO CULO o soy yo solo? Empieza la partida bien, y de repente mi personaje empieza a teletransportarse por la zona donde este yo como si tuviera un lag de 3 pares, y al final me tira de la partida si es que no me he salido yo antes...
DavorSuker escribió:Buenas Chavales!!

Teneis algun grupito creado o algo para jugar todos juntitos?? esque estoy todo el dia jugando con guiris y aunque tienen su puntito, prefiero el producto nacional.

Un saludo!


Me sumo a la idea
A mi lo q me pasa, siempre, es q al empezar la partida, o sea, cuando esta cargando el mapa y demas, a la hora de empezar el mapa y elegir q arma pillar y demas me tarda tela en cargar con lo cual la peña ya se esta moviendo y yo eligiendo armas xD, pero despues sin problemas. No se si os pasará lo mismo pero por ejemplo en buscar y destruir es un rollo pq la primera partida casi siempre entra tarde y no puedo jugarla xD.

Saludos.
5972 respuestas