[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

No os cansáis de decir siempre lo mismo?
No se quien eres tu para Dictar, porque has dictado que esto es una expansion.. Alla con tu credo amigo!

El juego no cambia demasiado en graficos, es una reutilizacion del motor, pero mejorando la experiencia, no es mas que eso, una pelicula de 6 horas! recuerden.
GmmCreation escribió:No os cansáis de decir siempre lo mismo?


En este caso no por que es la verdad ;)
Chechuty escribió:En este caso no por que es la verdad ;)

Razonamiento aplastante.
Metal Kramer escribió:NOTICION!!!!!!!!!!

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC

Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.

Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.
Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.


Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-tiene-nuevos-modos-multijugador-bloqueados-en-el-disco-a-vueltas-con-el-fraude-del-dlc

acabo de leerlo en meristation. caso parecido a lo del resident evil 5. estos se cubren de gloria [carcajad]
Pero que cabrones!!, nuevos modos de juego oculto, para que los paguemos.. loool xDD:
Videos:
http://www.modernwarfail2.com/2009/11/19/video-footage-available-of-hidden-multiplayer-game-mode/

Y bueno... tambien los podeis habilitar, segun esta web, xDDD:

http://www.modernwarfail2.com/2009/11/17/unlocking-hidden-mw2-game-types/
A todos los que repentinamente se os ha bloqueado el Modern warfare 2 os recomendaria mandar un ticket al soporte de steam en esta pagina

https://support.steampowered.com/

dudo mucho que en G2play, onlinekeystore o en la que sea os den respuesta,
Kube escribió:
KPY escribió:Yo por lo menos me he gastado 30€ en un juego que SABÍA que era corto, SABÍA que no tenía servidores dedicados y SABÍA que iba por steam (con su consecuente necesidad de conexión a internet).

Vamos, que no soy tonto. Que sé lo que compro. Que antes de comprar sopeso ventajas e inconvenientes y decido por mi mismo qué hacer. No me obliga nadie. Y de momento estoy muy satisfecho con mi compra.

No hay bajada de pantalones ¿tan difícil es entenderlo?


Ahi amigo mio, que pronto vas a cambiar de idea.

¿Cambiar de idea? He comprado el juego, lo he jugado y sigo jugándolo. ¿Es que a caso a partir de cierto nivel del multi el juego empieza a ser peor o cambia mentalidades?

conde385 escribió:A todos los que repentinamente se os ha bloqueado el Modern warfare 2 os recomendaria mandar un ticket al soporte de steam en esta pagina

https://support.steampowered.com/

dudo mucho que en G2play, onlinekeystore o en la que sea os den respuesta,

A veces me pregunto si la gente lee antes de postear. Se ha dicho (y no sólo una vez) que en Steam se desentienden de claves compradas a terceros y que en G2Play (y supongo que oks hará lo mismo) está mandando claves o devolviendo el dinero.
conde385 escribió:A todos los que repentinamente se os ha bloqueado el Modern warfare 2 os recomendaria mandar un ticket al soporte de steam en esta pagina

https://support.steampowered.com/

dudo mucho que en G2play, onlinekeystore o en la que sea os den respuesta,


En eso estás equivocado, las "condiciones generales de contratación" que asumes explicitamente cuando aceptas instalsar steam en tu PC dicen en el apartado 4D: "Si usted adquiere una Suscripción de un distribuidor autorizado de Valve, usted acepta dirigir cualquier pregunta relativa a la clave de producto a dicho distribuidor." http://store.steampowered.com/subscribe ... t/spanish/

Las reclamaciones hay que hacerlas a a G2play y similares.
Hablando del juego...¿como se entra en modo espectador a una partida? :-?
Gaiden escribió:Hablando del juego...¿como se entra en modo espectador a una partida? :-?

Hola, me parece que el modo espectador, es la gente que esta cargando aun el juego para entrar o seleccionando su clase, no esque esten viendo el juego desde otra persona o camara libre, lo ponen asin por no poner escogiendo clase o cargando aun la pantalla, creo que es eso si no me equivoco.
sinozono escribió:
Gaiden escribió:Hablando del juego...¿como se entra en modo espectador a una partida? :-?

Hola, me parece que el modo espectador, es la gente que esta cargando aun el juego para entrar o seleccionando su clase, no esque esten viendo el juego desde otra persona o camara libre, lo ponen asin por no poner escogiendo clase o cargando aun la pantalla, creo que es eso si no me equivoco.

Es que no me había salido nunca, y ahora me ha salido casi 2 seguidas al finalizar la partida, con la tabla de puntuaciones, abajo del todo "fulanito - modo espectador" O sea que clase seguro que no estaba escogiendo...que raro.
eso de terminar la parti nunca me a salido, ami solo es al enpezar, pero alomejor no es lo que digo yo , sorry si no te e podido resolverlo
Para instalar el juego, ¿meto la serial del juego en el steam y luego me lo instala? o ¿meto el disco instalo y luego pongo la serial?
sefirus escribió:Para instalar el juego, ¿meto la serial del juego en el steam y luego me lo instala? o ¿meto el disco instalo y luego pongo la serial?


Mete el disco, y él mismo te pedirá el serial. Aunque puedes hacerlo como quieras.

Saludos
lord_pirulas escribió:pro fin lo he probado!!! y dejando de lado el tema del online......

el juego es una corrida!!!!!!!le da mil vueltas al mw1
muy currado todo
al sp le doy un 10
me he emocionado tanto como solo me habia pasado con half life 1 y mohaa

eso si el online.......arriba cod2!!!jejeej

Si tu lo dices... ZzzZZ

Por cierto, si para algo va a pasar a la historia este Cod sera por ser el juego mas parcheado y crackeado de todos los tiempos, estoy seguro ;)
GmmCreation escribió:
sefirus escribió:Para instalar el juego, ¿meto la serial del juego en el steam y luego me lo instala? o ¿meto el disco instalo y luego pongo la serial?


Mete el disco, y él mismo te pedirá el serial. Aunque puedes hacerlo como quieras.

Saludos


Lo hise directamente por steam y va lentillo, una vez que se instale luego ¿ejecuto desde steam y ya podre jugar?
AbeLiyO escribió:
lord_pirulas escribió:pro fin lo he probado!!! y dejando de lado el tema del online......

el juego es una corrida!!!!!!!le da mil vueltas al mw1
muy currado todo
al sp le doy un 10
me he emocionado tanto como solo me habia pasado con half life 1 y mohaa

eso si el online.......arriba cod2!!!jejeej

Si tu lo dices... ZzzZZ

Por cierto, si para algo va a pasar a la historia este Cod sera por ser el juego mas parcheado y crackeado de todos los tiempos, estoy seguro ;)


El juego en sp esta muy bien y entretiene bastante, no vamos ahora hasta meternos con el modo historia...
AbeLiyO escribió:
lord_pirulas escribió:pro fin lo he probado!!! y dejando de lado el tema del online......

el juego es una corrida!!!!!!!le da mil vueltas al mw1
muy currado todo
al sp le doy un 10
me he emocionado tanto como solo me habia pasado con half life 1 y mohaa

eso si el online.......arriba cod2!!!jejeej

Si tu lo dices... ZzzZZ

Por cierto, si para algo va a pasar a la historia este Cod sera por ser el juego mas parcheado y crackeado de todos los tiempos, estoy seguro ;)


pues si yo y mucha gente el modo historia engancha
y que enganche un shooter no es facil
el modo historia del cod5 es un bodrio
el juego es una corrida!!!!!!!le da mil vueltas al mw1

Hago referencia a este comentario, respetable por mi parte pero sin vuelta de hoja...

Ojo que no digo que sea malo el sp, pero tampoco menospreciar el MW que tambien es otro sp muy, muy bueno (otra pelicula como deciis).
Al final despues de haber probado el multiplayer mediante sparrow [sati] me gusto mucho y me lo he comprado, no he podido resistir el mono despues de que actualizaran y no se pudiera jugar. Ya tenia el COD4 original, jugue a la beta multiplayer del world at war y no me gusto tanto, pero este es otra cosa.

Me voy a enviciarme antes de dormir.

Agregadme a STEAM soy MarcoPY

Salu2 [bye]
lord_pirulas escribió:
pues si yo y mucha gente el modo historia engancha
y que enganche un shooter no es facil
el modo historia del cod5 es un bodrio


Lo siento pero el maestro Yoda me da comunicando y no encuentro a nadie que me traduzca tu mensaje.
Creo que dices algo sobre que el modo historia engancha, pero supongo que lo he entendido mal porque con 4 horas que dura no da tiempo a enganchar a nada.
Algo que no me ha gustado es que recien comprado el juego queria jugar y se me pega para instalarlo como unas 6 horas debido a que se pone a descargarlo de steam... espero que no me pida mas cosas de este tipo o no podre de aqui a una semana xD
palote escribió:Confirmo que las que empiezan por esta numeracion 2DR2E, han sido baneadas...


Yo la compre de http://www.cdkeysdirect.com y ahora acabo de mandar un correo y hasta eso lo han cambiado...


Pague por Paypal... espero que se hagan cargo de esta "pequena" estafa...


Mamma mia con esta el parque!!


La mia empieza igual, la compre en el mismo sitio y sigo jugando online [buenazo]
kulth escribió: Lo siento pero el maestro Yoda me da comunicando y no encuentro a nadie que me traduzca tu mensaje.

[toctoc] [toctoc]

mensaje ruso clave

Tanto MW2 y escriben como ellos [jaja] . Fuera bromas, yo me pasado el sp con la version sparrow y el onlne tambien lo probe.No crticio para nada el juego, pero si critico las decisiones que ha tomado sus creadores de castigarlo de tal manera. Yo almenos, como el primer dia que vi la que se avecinaba, decidi no comprar el juego y seguire sin comprarmelo porque considero apoyar unas decisiones que no son las correctas. Despues si lo compra alguien o no me da igual tendra tambien su opinion al respecto y seguro que sus argumentos para defenderlo. Pero almenos ami como jugador de pc que almenos si tengo tiempo le hecho un par de horillas al dia mas lo que pierdo leyendo aqui, en otros foros, webs, blogs,etc. es que por una vez que se ve claro que nos van a joder nos dejamos joder y luego pasa lo que pasa.

El conformismo es lo peor que hay mata la competividad ya sea entre nosotros tanto en compañias , yo me conformo con el online si mola pero a que mola mas entrar con 30-40 de ping y que no de lagazo, yo me conformo con que los usuarios hosteen las partidas pero es mas jugable si lo hacemos en un servidor dedicado, yo me conformo con que me vendan mapas viejos y modalidades online que ya vienen en el dvd pero mola mas mod tools y editores, y asi con mil cosas que no van a caer DLC ni na esq primero el de las modalidades luego el primer pack de mapas, luego el segundo asi y esperate seguro que algun emblema o arma o traje de payaso krusty para los de las fabelas. Se vea venir,y es que quien avisa no es traidor. Gracias IW por aviasarme de que tu juego no estaba hecho para conformistas como yo.
LiTuS^^ escribió:
kulth escribió: Lo siento pero el maestro Yoda me da comunicando y no encuentro a nadie que me traduzca tu mensaje.

[toctoc] [toctoc]

mensaje ruso clave

Tanto MW2 y escriben como ellos [jaja] . Fuera bromas, yo me pasado el sp con la version sparrow y el onlne tambien lo probe.No crticio para nada el juego, pero si critico las decisiones que ha tomado sus creadores de castigarlo de tal manera. Yo almenos, como el primer dia que vi la que se avecinaba, decidi no comprar el juego y seguire sin comprarmelo porque considero apoyar unas decisiones que no son las correctas. Despues si lo compra alguien o no me da igual tendra tambien su opinion al respecto y seguro que sus argumentos para defenderlo. Pero almenos ami como jugador de pc que almenos si tengo tiempo le hecho un par de horillas al dia mas lo que pierdo leyendo aqui, en otros foros, webs, blogs,etc. es que por una vez que se ve claro que nos van a joder nos dejamos joder y luego pasa lo que pasa.

El conformismo es lo peor que hay mata la competividad ya sea entre nosotros tanto en compañias , yo me conformo con el online si mola pero a que mola mas entrar con 30-40 de ping y que no de lagazo, yo me conformo con que los usuarios hosteen las partidas pero es mas jugable si lo hacemos en un servidor dedicado, yo me conformo con que me vendan mapas viejos y modalidades online que ya vienen en el dvd pero mola mas mod tools y editores, y asi con mil cosas que no van a caer DLC ni na esq primero el de las modalidades luego el primer pack de mapas, luego el segundo asi y esperate seguro que algun emblema o arma o traje de payaso krusty para los de las fabelas. Se vea venir,y es que quien avisa no es traidor. Gracias IW por aviasarme de que tu juego no estaba hecho para conformistas como yo.

[tadoramo] Muy bien argumentado si señor, yo soy de los no conformistas tambien ;) [oki]
Cual es el sitio mas barato para conseguirlo ahora en version fisica? En blahdvd lo tenian a 36 pero stan sin stock ahora. Alguien conoce otro sitio mas?

Saludos y gracias
Joder por lo visto llevan recaudados 550 millones de dolares en 5 dias y eso que nadie lo compra
Vaya juegazos señores, la campaña es una pasada y el multiplayer a pesar de no tener servers dedicados se juega perfectamente, solo he tenido un server en que había lag, salí y me metí en otroXD

Va muchísimo mejor de lo que "esperábamos" sin servers dedicados

Como nota, para mi, el modo de tercera persona me parece una puta pasada, es la ostia!!!

Este juego merece pagar los 30€ al menos de online, que por cierto, mi clave también empezaba como las baneadas pero todavía no me a pasado nada jeje.


Un saludo
Me han cancelado el juego en steam por haberlo comprado en g2play, y la verdad que me han hecho un favor. Es una tomadura de pelo lo que han hecho con los usuarios de pc, asi que por mi parte tras probar el multi y no acabar nada satisfecho, solo puedo agradecerle a los chicos de steam que me cancelen el juego, y por tanto que me devuelvan el dinero. [beer]
elenano2 escribió:Como nota, para mi, el modo de tercera persona me parece una puta pasada, es la ostia!!!
Un saludo


Eeewwww [buaaj] Que asquito! Jajaja.
Bueno, para gustos los colores. A mi no me desagradó porqué gané las 3 o 4 partidas que me heché, y porque te puedes fijar mucho mejor en las animaciones de tu personaje. Te da una perspectiva distinta y que te deja pensar en cosas como: anda! asi me ve la gente cuando hago esto o lo otro.
Pero bueno, no lo he vuelto a tocar sinceramente. Eso si, ya que lo tenemos ahi, hay que echarle un vistazo.
Brb escribió:Me han cancelado el juego en steam por haberlo comprado en g2play, y la verdad que me han hecho un favor. Es una tomadura de pelo lo que han hecho con los usuarios de pc, asi que por mi parte tras probar el multi y no acabar nada satisfecho, solo puedo agradecerle a los chicos de steam que me cancelen el juego, y por tanto que me devuelvan el dinero. [beer]


Idem.
elenano2 escribió:Vaya juegazos señores, la campaña es una pasada y el multiplayer a pesar de no tener servers dedicados se juega perfectamente, solo he tenido un server en que había lag, salí y me metí en otroXD

Va muchísimo mejor de lo que "esperábamos" sin servers dedicados

Como nota, para mi, el modo de tercera persona me parece una puta pasada, es la ostia!!!

Este juego merece pagar los 30€ al menos de online, que por cierto, mi clave también empezaba como las baneadas pero todavía no me a pasado nada jeje.


Si que es cierto que va un poco mejor de lo que nos esperábamos, pero no es así siempre.
Anoche acabé un poco decepcionado con el MP, y eso que he jugado... tanto que estoy en el nivel 69 a punto de llegar al 70.
Desde que me compré el juego y me puse a jugar (la noche del lunes-martes 10nov.) me he dedicado al MP y todo muy bien en general.

Pero anoche además de tener mucho lag donde me metiera..... me topé con un tio con aimbot llevando el fusil francotirador barret y no veas como se ponía.... claro, al matar más, pues se puede permitir tener misiles predator, AC130....etc.... y te corta el rollo que no veas!!!! ya no juegas tranquilo o agusto.
Cuando veo jugadores con nivel 35 (ejemplo) y con nivel de prestigio 1........ me pongo a temblar!!! pues son muchas, muchas horas para conseguir esto!! o bien, ir con "caquita" por los servers....
Ahora donde me meto no dejo de pensar si estoy jugando en "igualdad de condiciones" o soy un pelele más en un mapa víctima de este tipo de gentuza.
También estoy harto de jugar con gente de todas las nacionalidades menos la mía...... lo ideal sería que el IWnet te metiera en partidas donde los jugadores tengan similar ping y no siempre lo hace. Está claro que es tan fácil como salirse y buscar otra partida, pero uno no quiere esperar tanto para jugar XD.

Bueno, he intentado ahogar mis penas con este post.
Qué tal está el modo cooperativo? funciona bien?
Hola a tod@s

A mi me banearon la clave comprada en g2play, les escribí y me reenviaron otra, y esta neva Key cuando la quiero activar, me da error de "clave de producto duplicada", le ha pasado esto a alguien más....

Saludos.
pues yo la pille en g2play y todavia no me han tirado la key, aunque segun voy leyendo veo que no tardaran mucho en hacerlo.

a mi lo de que baneen keys de terceros me parece lamentable, que pasa que no puedo comprar donde me salga de la polla? joder, es que es como si me pillase el juego en tienda fisica en un viaje a china y luego la activase aqui en españa en mi steam.

me suda las pelotas lo que me digan, no es justo y punto, aqui valve ha cedido a presiones si o si por parte de activision o de quien fuese, pero no me parece normal lo que estan haciendo.
Hola buena gente, a mí me banearon la key comprada en ozdkey y me han devuelto el dinero inmediatamente, sin haber reclamado, cosa que por un lado me alegra y por otro me preocupa, ya que me dá que no va a haber nuevas key funcionales, quisiera saber vuestra opinión y si conocen donde comprar alguna key o el juego, pero no quiero gastarme más de 40 leros.
un saludo gente.
ILAYAS escribió:
elenano2 escribió:Vaya juegazos señores, la campaña es una pasada y el multiplayer a pesar de no tener servers dedicados se juega perfectamente, solo he tenido un server en que había lag, salí y me metí en otroXD

Va muchísimo mejor de lo que "esperábamos" sin servers dedicados

Como nota, para mi, el modo de tercera persona me parece una puta pasada, es la ostia!!!

Este juego merece pagar los 30€ al menos de online, que por cierto, mi clave también empezaba como las baneadas pero todavía no me a pasado nada jeje.


Si que es cierto que va un poco mejor de lo que nos esperábamos, pero no es así siempre.
Anoche acabé un poco decepcionado con el MP, y eso que he jugado... tanto que estoy en el nivel 69 a punto de llegar al 70.
Desde que me compré el juego y me puse a jugar (la noche del lunes-martes 10nov.) me he dedicado al MP y todo muy bien en general.

Pero anoche además de tener mucho lag donde me metiera..... me topé con un tio con aimbot llevando el fusil francotirador barret y no veas como se ponía.... claro, al matar más, pues se puede permitir tener misiles predator, AC130....etc.... y te corta el rollo que no veas!!!! ya no juegas tranquilo o agusto.
Cuando veo jugadores con nivel 35 (ejemplo) y con nivel de prestigio 1........ me pongo a temblar!!! pues son muchas, muchas horas para conseguir esto!! o bien, ir con "caquita" por los servers....
Ahora donde me meto no dejo de pensar si estoy jugando en "igualdad de condiciones" o soy un pelele más en un mapa víctima de este tipo de gentuza.
También estoy harto de jugar con gente de todas las nacionalidades menos la mía...... lo ideal sería que el IWnet te metiera en partidas donde los jugadores tengan similar ping y no siempre lo hace. Está claro que es tan fácil como salirse y buscar otra partida, pero uno no quiere esperar tanto para jugar XD.

Bueno, he intentado ahogar mis penas con este post.
Qué tal está el modo cooperativo? funciona bien?


Cuando empezó el multiplayer (voy lvl 52), uno se hacia wenas scores y las "kill cams" eran de lo más normal e incluso las kitabas rapidamente para seguir con la accion, pero ha llegado un punto en el ke ver las kill cams es fundamental, además, y lo wapo ke está ke un cheto te reviente la partida (literalmente) con una bomba nuclear táctica? claro, como puede hacerse un 50-1 facilmente...

Este cheto lo sufrí en propia carne, mira ke majo el nene:

http://www.youtube.com/watch?v=KRNDCeKmnEM

Os lo digo sinceramente, me empieza a dar asco jugar el multiplayer, estoy por pedir ke me devuelvan el dinero...
Seguro que a todos a los que os han devuelto la pasta y estais contento porque no es emocionó el mp, jugareis de sparrow ahora jeje.

A mi el juego me sigue pareciendo sublime, eso si, que nos baneen las keys estas es una jodienda, a ver como acaba todo... yo por ahora sigo con el juego bien pero será cuestión de tiempo, supongo.
ILAYAS escribió:
elenano2 escribió:Vaya juegazos señores, la campaña es una pasada y el multiplayer a pesar de no tener servers dedicados se juega perfectamente, solo he tenido un server en que había lag, salí y me metí en otroXD

Va muchísimo mejor de lo que "esperábamos" sin servers dedicados

Como nota, para mi, el modo de tercera persona me parece una puta pasada, es la ostia!!!

Este juego merece pagar los 30€ al menos de online, que por cierto, mi clave también empezaba como las baneadas pero todavía no me a pasado nada jeje.


Si que es cierto que va un poco mejor de lo que nos esperábamos, pero no es así siempre.
Anoche acabé un poco decepcionado con el MP, y eso que he jugado... tanto que estoy en el nivel 69 a punto de llegar al 70.
Desde que me compré el juego y me puse a jugar (la noche del lunes-martes 10nov.) me he dedicado al MP y todo muy bien en general.

Pero anoche además de tener mucho lag donde me metiera..... me topé con un tio con aimbot llevando el fusil francotirador barret y no veas como se ponía.... claro, al matar más, pues se puede permitir tener misiles predator, AC130....etc.... y te corta el rollo que no veas!!!! ya no juegas tranquilo o agusto.
Cuando veo jugadores con nivel 35 (ejemplo) y con nivel de prestigio 1........ me pongo a temblar!!! pues son muchas, muchas horas para conseguir esto!! o bien, ir con "caquita" por los servers....
Ahora donde me meto no dejo de pensar si estoy jugando en "igualdad de condiciones" o soy un pelele más en un mapa víctima de este tipo de gentuza.
También estoy harto de jugar con gente de todas las nacionalidades menos la mía...... lo ideal sería que el IWnet te metiera en partidas donde los jugadores tengan similar ping y no siempre lo hace. Está claro que es tan fácil como salirse y buscar otra partida, pero uno no quiere esperar tanto para jugar XD.

Bueno, he intentado ahogar mis penas con este post.
Qué tal está el modo cooperativo? funciona bien?


Estoy de acuerdo contigo [oki] sabemos que tampoco pasa nada porque haya gente a nivel 70 del decimo prestigio (mas que nada porque los 3 o 4 que he visto hasta ahora eran unos paquetes [sonrisa]) pero a mi tambien me jode porque para hacer eso legalmente son MUCHAS horas (700 niveles... NA! XD) y llegan estos y lo tienen en 2 segundos [+furioso]. Y lo que tambien me pasa es eso, ya sabiendo que puede haber chetos hay que estar mas atento a la killcam para ver si ha hecho algo raro, porque a mi me gusta jugar en igualdad de condiciones.

Al cooperativo anoche me pegue una buena viciada con un colega [sonrisa] y la verdad que bastante bien, yo hice de host y el se conecto, yo no tenia problemas pero el decia que sus disparos iban un poco retardados pero no se quejo mucho XD, asi que nos hicimos en veterano todas hasta delta, asi que tenemos mas de la mitad de las estrellas. Me faltan solo 5 logros! [+risas]

PD: ILAYAS, aun no has aceptado mi invitacion de amigo en steam ;)

Salu2!!
Tienes razón =SPG= Efraim27, tengo 26 solicitudes de amigo!!!! jeje
Ahora me pongo en el trabajo para aceptar todas XD...
Por cierto, vosotros que hacéis cuando entrais a MP, buscais un amigo que esté conectado y le dais a "entrar en el juego"?
De esa forma tengo más posibilidades de jugar entre gente española que entrando normal buscando partidas en la modalidad que sea?

A día de hoy no he sufrido en mis carnes un ataque nuclear... pero si que he tirado un EMP que me tocó en un paquete de emergencia!!! jeje
Ayer le robé al enemigo un AC130 que tiró en un paquete especial de emergencia (4) y pude solo coger uno... y que suerte la mía un AC130!! llevo tirados 9, pero me gusta más el "apoyo aéreo", es más efectivo.

Ahora la gente se ha espabilado y se utiliza más los lanzacohetes.... dos pepinazos y harrier/helicóptero a tomar por culo XD, además de que te llevas +300 px.
Ayer Ilayas y yo tuvimos partidita xD Por casualidad nos toco en la misma partida, iba yo con alguno de mi clan. El único problema? pues que no pude jugarla al 100%. (Ahora Ilayas entenderás el porque el "campeo" por mi parte.) Para empezar iba con la "FAL" porque es la que me toca (ando desbloqueando la maestría en todo de los rifles de asalto, por ahora solo llevo la m4a1, scar-h y acr) no es una arma que me guste, ya que tiene más retroceso que la G3 (arma del CoD4 que para mi, personalmente, es la mejor), por lo que iba un poco "paquete a desgana", pero a más a más si ya la cosa va mal, va y me llama la novia xDDD ahí viene el campeo, donde hago respawn me tumbo y mientras hablo si se cruza alguno disparo, intentaba moverme un poco en algunos momentos, pero con una mano ocupado por el móvil era un poco ortopédico los movimientos xDDD

Así que espero otro encuentro, pero esta vez espero ir con la Scar-H xDDD
Pues viendo como está el tema, creo que voy a pasar de soltar un duro por este juego, al menos por ahora.
yo también voy cogiendo todas las armas para probarlas y conseguir desbloquear accesorios, pero en fusiles me quedo con la FAMAS y el M16A4, ambos son una pasada!!! creo que la precisión en este tipo de arma es lo que más vale!!
Yo tengo superado todo de la M16A4 y estoy ahora con la FAMAS. El resto las he ido cogiendo para jugar un poco, pero no he llegado a todos los desafios.
En subfusiles me quedo con el VECTOR y P90, aunque la MINI-GUZI no esta mal.
Las escopetas cuerpo a cuerpo son buenas, pero las pistolas ametralladoras están muy bien.
Me han decepcionado las pistolas normales (tienen poca fuerza respecto a las demás opciones)
El escudo es muy divertido, sobretodo cuando me pongo el cuchillo..... pero la gente sabe tumbar ahora un escudo, pues tiene puntos débiles que no voy a desvelar aquí XD
Los fusiles francotirador los uso de uvas a peras, pero al tener algo de lag no me resultan muy efectivos, pues disparo y al segundo me aparece que he matado al tipejo!!!

Por cierto, os dejo el link del Grupo en el Steam de IceClan:

ICECLAN ESPAÑA - CLAN DEL CALL OF DUTY

http://steamcommunity.com/groups/iceclanweb

Ahora mismo en el clan somos unos 12 miembros, pero aún somos una minoría los que tenemos el juego (4 o 5 miembros), pues seguimos metidos en el COD5

Un saludo


Un saludo
Alguien ha recibido la nueva clave de OKS?
Yo tambien soy de desbloquear todos los accesorios y hacer los desafios, pero... si entras al modo prestigio todo eso se pierde ¿no? Asi que por eso de momento hago solo los de maestria para ganar mas puntos y subir cuanto antes [sonrisa]

Salu2!!
kulth escribió:
lord_pirulas escribió:
pues si yo y mucha gente el modo historia engancha
y que enganche un shooter no es facil
el modo historia del cod5 es un bodrio


Lo siento pero el maestro Yoda me da comunicando y no encuentro a nadie que me traduzca tu mensaje.
Creo que dices algo sobre que el modo historia engancha, pero supongo que lo he entendido mal porque con 4 horas que dura no da tiempo a enganchar a nada.

pues prefiero 5 horas que no 0 como l4d o battelfield y asi un largo etc......
y ultimamente los shooter no es k duren mucho la verdad.....me imagino quwe sera pq dedican el tiempo al mp(no es este el caso creo yo pero...)
no es un juego de rol!!!!!
el problema es que aqui la gente es una viciada(entre los que me incluyo) y sejuegan 2 y 2 horas y ala adios juego
ultimamnete para que no sucead esto yo lo que hago es dosificar 30min de cod +30 de fifa +30 de lo que sea por popner un ejemplo
en resumen que los shooter actuales en sp no son muy largos ninguno
Pues yo en oks, de las 4 opciones k dan para escoger, e dicho que quiero el l4d2 pero k si en 24h no tengo el codigo e dicho k me reembolsen el dinero.

salu2
Con el prestigio se pierde todo, TODO, menos tus Px, las estadísticas generales y tus rachas y ha cambio te dan una condecoración según el nivel del prestigio........
La verdad es que con lo que cuesta desbloquear miras, accesorios....etc, se me quitan las ganas de conseguir prestigio para tener una medalla u otra en mi perfil, pero bueno.
Bueno, tengo que decir que bravo por OnlineKeyStore. Me dieron a elegir las 4 opciones (reintegro, nueva key, key de L4D2, o cheque regalo por el importe+ 5$). Elegi el reintegro del dinero, y ya tengo los 44$ de nuevo en my paypal.

PD: Si a alguien no le han contestado los de OKS que envien el mail a esta direccion: onlinekeystore2@gmail.com , que la cambiaron porque gmail no acepta mas de 700 correos diarios (o eso dicen). Tardaron 1 minuto en responderme y un par de horas en devolverme el dinero. Un saludo.
5972 respuestas