Luygy escribió:No se por qué, pero me da la sensacion de q la gente q dice q esta baneada por chetos y dice q nunca ha usado nada... es un poco trolera. Es decir, parece q le da grima decir q ha usado alguna vez un cheto. No hay q acojonarse por decir si alguna vez los has probado. Yo los usé en su tiempo cuando el Counter. Cuando el Cs estaba en su verison 1.2 o 1.3 no me acuerdo bien. Usé wallhack y era gracioso , la verdad. Parece q hablar de chetos es hablar de pecado mortal. Los ha habido siempre y siempre los habrá. ¿Que joden? Pues sí, pero es lo q hay. Antes no baneaban y ahora sí, así que hay q aguantarse y hay q afrontar las cosas como vienen no echarse atras y decir q no has usado o no sabes q es un cheto para q no t culpen. Eso es de cobardes y de no dar la cara.
Saludos.
se que aki no me conoceis como os conoceis la mayoria, q e empezado a participar ayer, como kien dice. pero una cosa por la q me caracterizo es por seguir mi moralidad aya donde vaya, ya sea en el eve-online, el wow o el hello kitty advance aventure online. para vosotros igual solo sere un cheto mas q a sido pillado, pero yo seguire defendiendo mi inocencia hasta en la tumba. no soy de los q kritican un cheto y por detras va mas hakeado q un jonki en hora punta. sta vez se han ekivocado. y me jode q no tengan presvistas stas cosas...se fian demasiado de su software. q es weno? pues si...pero no infalible. ningun programa, por weno q sea, es 100% seguro y 100% anti-fallo.
lo q pasa q aki veo q si el VAC de las narices dice q eres negro, da igual q los vayas a ver y q seas un nordico ( si de esos blaankitos y rubitos) q ellos seguiran diciendo q eres negro. eso es lo q me cabrea, q no den posibilidad a la defensa.
de momento ya me e resignado...me han cerrado el tiket 4 veces sin terminar de responderme. yo seguire abriendoselos y haciendo la misma pregunta hasta q me respondan...o me baneen tb del suport
por ultimo, si por aki me considerais un cheto mas por q e sido "pillado" por el VAC, decirmelo trankilamente q encantado me ire por donde mismo e venido.
un saludo.