Efraim27 escribió:
Yo aun no me he topado con gente con aimbot, lo que si veo frecuentemente es gente con no recoil (sin retroceso en las armas) gente con la TAR21 "de serie" que te vacian el cargador y el arma no se mueve ni un milimetro, o con la UMP45, me disparo uno a una distancia que sin mira le costaria mucho darme y me mato de 2 tiros en el cuerpo(y no era modo Hardcore ni estaba mal de vida) o el ultimo que vi con una MP5K que yo si disparo todo el rato "me hace ochos" y a este ni se le movia y me mato desde bien lejos. Y bueno tambien ultimamente veo gente con 2 de la ultima escopeta (la mas antigua) que van todo el rato corriendo y no veas como reparten, yo no se si sera por el ping pero hay veces que apenas me ha dado tiempo a verles cuando tuercen la esquina y ya me han matado y luego veo la killcam y se ve que yo sigo corriendo cuando el me ve pero aun asi veo como ya nada mas torcer dispara y casi sin pararse, en resumen, aqui cada dia huele mas a las configs chetungas como las que habia para el cod4, menudo ascazo, bien echo IW
Yo cojo poco las armas clasificadas como "subfusiles", pues entiendo que las armas secundarias para el cuerpo a cuerpo son muy buenas, y es necesario un arma de largo-medio alcance para llegar a los enemigos más lejanos....... cuando cojo un subfusil, cojo el VECTOR, pues es el que más precisión-cadencia tiene, aunque el daño es muy poco.
Con el vector he conseguido matar a gente desde mucha distancia, pues al tener mucha precisión, una vez que le das un tiro, no mueves el ratón y vacias el cargador...........consigues matarlo.
Es cierto que a veces me encuentro con jugadores que son una puta máquina, pero no pienso en chetos, aunque con tus palabras es posible que tengan tocadas "otras cosas" como el recoil. Por cierto, el recoil la tocan de la config o la tocan a base de archivos anexos al juego? espero que IW los banee...
Yo de la config_mp he tocado los maxpackets (lo he puesto a 100, en vez de 30) y lo de la señal de la conexión para que me salgan 6 rayas en vez de 4.......espero que no pase nada por eso??
Sobre lo de los escopeteros, es verdad que hace mucho daño a corta distancia, además, uno de los factores es el ping/lag. Si ese tio que lleva las escopetas es HOST, estamos perdidos..... aunque he probado y otras escopetas son más efectivas. El problema es el ping frente a otros jugadores..... yo he recibido cuchillazos con gente que un segundo antes estaba a 4 metros de distancia, y al segundo siguiente estaba muerto acuchillado y preguntándote como lo ha hecho...... al final es todo el ping y los tiempos de respuesta.
Por ejemplo, armas de precisión o francotiradores no las puedo coger, pues disparo a uno estático y a los dos segundos me pone que lo he matado..... si el tio se mueve, ni de coña le doy, por eso las doy por perdidas.
Un saludo