[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

No he entendido la pregunta xD

Yo creo que Entre los 3 primeros el Barret es el mejor, tiene la potencia del primero y es semiautomático como el tercer, así que te puede sacar de un apuro.

El M21 lo usaré porque me mola el arma xD

Por cierto, ¿Iwnet cada vez va peor o soy yo?
Serginius escribió:No he entendido la pregunta xD

Yo creo que Entre los 3 primeros el Barret es el mejor, tiene la potencia del primero y es semiautomático como el segundo, así que te puede sacar de un apuro.

El M21 lo usaré porque me mola el arma xD

Por cierto, ¿Iwnet cada vez va peor o soy yo?


Pues que con los rifles francotiradores puedes usar la mira A-cog o térmica, cual prefereis? O usáis la que viene (mas precisa)?

IW da asco!
GmmCreation escribió:
Serginius escribió:No he entendido la pregunta xD

Yo creo que Entre los 3 primeros el Barret es el mejor, tiene la potencia del primero y es semiautomático como el segundo, así que te puede sacar de un apuro.

El M21 lo usaré porque me mola el arma xD

Por cierto, ¿Iwnet cada vez va peor o soy yo?


Pues que con los rifles francotiradores puedes usar la mira A-cog o térmica, cual prefereis? O usáis la que viene (mas precisa)?

IW da asco!


Depende de la forma que uses el rifle de francotirador, cada una hace una funcion diferente.
Yo lo que no entiendo es porque no está la dragunov en multi cuando en el SP si que está :-? :-? :-?

Por cierto, ninja PRO DIOS xDDD me pillo el sprint, el del peso ligero y ninja, eso con revolver+cuxi tactico y a rushear XD como mola ese combo.
Yo siempre lo uso con la mira por defecto, me parece la mejor para snipear, aunque hay gente que lo hace bien con la ACOG, como te han dicho, según como juegues...


Mierda online, minutos para encontrar una partida y después me hecha, que asco... y mira que al principio me funcionaba bien =__=
AlexRow escribió:Yo lo que no entiendo es porque no está la dragunov en multi cuando en el SP si que está :-? :-? :-?

Por cierto, ninja PRO DIOS xDDD me pillo el sprint, el del peso ligero y ninja, eso con revolver+cuxi tactico y a rushear XD como mola ese combo.



Ponte commando en vez de ninja y fliparas.
Bueno pues al fin he recibido my key asi que se esta descargando señores, espero jugar buenas partidas jajaja pero antes que tal anda de ping? tengo ono 6mb.
Saludos! Nos vemos por el COD MW2 : D
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KurosakiJim escribió:
AlexRow escribió:Yo lo que no entiendo es porque no está la dragunov en multi cuando en el SP si que está :-? :-? :-?

Por cierto, ninja PRO DIOS xDDD me pillo el sprint, el del peso ligero y ninja, eso con revolver+cuxi tactico y a rushear XD como mola ese combo.



Ponte commando en vez de ninja y fliparas.


Yo ago eso y ademas me pongo un bote de paquete de ayuda en la mano , que corres mas
y la gente no para de llamarme cheto ....pero da la casulidad des que siempre son los españoles ¬_¬ ¬_¬
chance16v escribió:Bueno pues al fin he recibido my key asi que se esta descargando señores, espero jugar buenas partidas jajaja pero antes que tal anda de ping? tengo ono 6mb.
Saludos! Nos vemos por el COD MW2 : D



Yo tengo Vodafone ADSL 6Mb y de Ping me falta 1 raya para llegar al verde a tope entero, pero claro, es que Vodafone activa el Fastpath y se nota de narices.


PD: ayer tube otro pantallazo azul en la primera partida que jugue y ponia algo referente al dxmms1.sys, asi que me huele que mis pantallazos van encaminados a algun problema con el DirectX...
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con ONO no hay nunca problemas de ping , es la compañia que menos ping conseguiras

yo tengo ONO 6mb y tengo 4 lineas verdes (a tope)

y en los otros cods suelo tener 20 o 40 de ping como mucho
Hombre... eso del bote en la mano no es cheto, pero para mí es bastante feo aprovecharse de los glitches del juego xD
E jugado 3 partidas hasta que e dicho basta!!!!


Que asco de juego cuando te toca jugar contra guiris, que lo unico que saben hacer es matar con el lanzapiñas de los cojones, es que ni se molestan en disparar balas, todo a base de piñazo, puto asco...


Me huele que voy a jugar solo cuando se monte alguna partida por aqui o forocoches con jugadores hombres y no nenazas, porque vaya tela...


Me piro a jugar al COD4 en el PlayBoy.
Serginius escribió:Hombre... eso del bote en la mano no es cheto, pero para mí es bastante feo aprovecharse de los glitches del juego xD


Pue si usar los glitchs del juego para sacar ventaja al adversario no es ser un cheater tu me diras que es entonces.

Cheater (del inglés cheat "trampa"), es la persona que se caracteriza por usar programas externos al juego, modificaciones del mismo, buscar vulnerabilidades del propio videojuego o códigos para terminar un juego y/o derrotar más fácilmente a sus adversarios en juegos multijugador.
La verdad es que el lanzapapas es bastante bestia, al menos en dominio que es donde suelo jugar...

Yo llevo la combinación ganadora y estoy por quitarmela de lo bestia que es: AK-47 + lanzapapas / Escopetas duales 1887.

Sobre todo las escopetas, eso es matar y no parar.
Metal Kramer escribió:
Serginius escribió:Hombre... eso del bote en la mano no es cheto, pero para mí es bastante feo aprovecharse de los glitches del juego xD


Pue si usar los glitchs del juego para sacar ventaja al adversario no es ser un cheater tu me diras que es entonces.

Pues ser un cheater es lo que tú has puesto, un glitch del juego no es ni una aplicación externa, ni una modificación del mismo ni un código ^^"
Serginius escribió:
Metal Kramer escribió:
Serginius escribió:Hombre... eso del bote en la mano no es cheto, pero para mí es bastante feo aprovecharse de los glitches del juego xD


Pue si usar los glitchs del juego para sacar ventaja al adversario no es ser un cheater tu me diras que es entonces.

Pues ser un cheater es lo que tú has puesto, un glitch del juego no es ni una aplicación externa, ni una modificación del mismo ni un código ^^"


¿Y aprobechar las vulnerabilidades del propio videojuego para sacar ventaja al adversario no es ser un cheater?

A mi no me haria ni puta gracia que se metieran en una roca o debajo del suelo como pasaba en el CoD: WaW y me mataran.
Usar BUGS del juego no es ser cheater, porque tú tb t puedes beneficiar de esos bugs. Al contrario de por ejemplo el wallhack o el aimbot que tienes q saber modificar comandos del juego para q se produzcan, pero trepar por una grua o subirse a sitios , en principio, inalcanzables no es ser un cheater. Si lo hacen... tú puedes hacerlo igual. Prefiero 100000000000 veces q esos "cheaters" como tú dices usen los bugs del juego antes q me venga un desgraciado con un wallhack o un aimbot.

Saludos.
Metal Kramer escribió:¿Y aprobechar las vulnerabilidades del propio videojuego para sacar ventaja al adversario no es ser un cheater?

No, eso es ser un lammer o un pro, según quien y como lo mires, pero no un cheater xD
Luygy escribió:Usar BUGS del juego no es ser cheater, porque tú tb t puedes beneficiar de esos bugs. Al contrario de por ejemplo el wallhack o el aimbot que tienes q saber modificar comandos del juego para q se produzcan, pero trepar por una grua o subirse a sitios , en principio, inalcanzables no es ser un cheater. Si lo hacen... tú puedes hacerlo igual. Prefiero 100000000000 veces q esos "cheaters" como tú dices usen los bugs del juego antes q me venga un desgraciado con un wallhack o un aimbot.

Saludos.


Que gracia me haces, ahora resulta que aprobecharse de los bugs del juego no es ser un cheater, pues que te maten desde el aire, desde debajo del suelo o desde dentro de una roca a ver que te parece, pero como todos podemos usarlos pues ale a disfrutar, y claro, como si el aimbot no lo pudiera usar todo el mundo. [qmparto]
Ahí te veo bien, editando la definición de cheater que habías puesto antes para que parezca que tienes razón, en fin...

Wikipedia escribió:
1. "Cheater (del inglés cheat "trampa, engaño, timo") es el nombre usado en el ambiente de los videojuegos para referirse al gamer (un tipo de videojugador) que usa cheats en los videojuegos; los cheaters frecuentan el ambiente de los juegos multijugador en línea."

http://es.wikipedia.org/wiki/Cheater

2. "Los cheats son programas externos o modificaciones que utilizan los jugadores para conseguir beneficios en un videojuego, aprovechando errores en los mismos."

http://es.wikipedia.org/wiki/Cheats


Pues eso, dejemos ya esto que el topic es del COD y no de los no-chetos ;)
Metal Kramer escribió:
Luygy escribió:Usar BUGS del juego no es ser cheater, porque tú tb t puedes beneficiar de esos bugs. Al contrario de por ejemplo el wallhack o el aimbot que tienes q saber modificar comandos del juego para q se produzcan, pero trepar por una grua o subirse a sitios , en principio, inalcanzables no es ser un cheater. Si lo hacen... tú puedes hacerlo igual. Prefiero 100000000000 veces q esos "cheaters" como tú dices usen los bugs del juego antes q me venga un desgraciado con un wallhack o un aimbot.

Saludos.


Que gracia me haces, ahora resulta que aprobecharse de los bugs del juego no es ser un cheater, pues que te maten desde el aire, desde debajo del suelo o desde dentro de una roca a ver que te parece, pero como todos podemos usarlos pues ale a disfrutar, y claro, como si el aimbot no lo pudiera usar todo el mundo. [qmparto]


Mas gracias me haces tu diciendo q todos podemos usar el aimbot. Parece q no ves la diferencia, pero weno, te la digo:

Si uso wallhack, aimbot y similares me arriesgo a que me BANEEN del juego por usar y modificar parametros del juego los cuales me estan prohibido tocar, en cambio, si uso algun bug del juego puedo estar totalmente tranquilo que nada ni nadie me va a banear pq no he tocado nada del juego, me aprovecho de un fallo del juego sin tocar nada, al igual q lo puedes hacer tu. No me arriesgo a q me jodan la cuenta ni nada. Asi q si no ves la diferencia es un problema mas q tienes, ademas de aguantar a los q usan bugs.

Saludos.
Luygy escribió:
Metal Kramer escribió:
Luygy escribió:Usar BUGS del juego no es ser cheater, porque tú tb t puedes beneficiar de esos bugs. Al contrario de por ejemplo el wallhack o el aimbot que tienes q saber modificar comandos del juego para q se produzcan, pero trepar por una grua o subirse a sitios , en principio, inalcanzables no es ser un cheater. Si lo hacen... tú puedes hacerlo igual. Prefiero 100000000000 veces q esos "cheaters" como tú dices usen los bugs del juego antes q me venga un desgraciado con un wallhack o un aimbot.

Saludos.


Que gracia me haces, ahora resulta que aprobecharse de los bugs del juego no es ser un cheater, pues que te maten desde el aire, desde debajo del suelo o desde dentro de una roca a ver que te parece, pero como todos podemos usarlos pues ale a disfrutar, y claro, como si el aimbot no lo pudiera usar todo el mundo. [qmparto]


Mas gracias me haces tu diciendo q todos podemos usar el aimbot. Parece q no ves la diferencia, pero weno, te la digo:

Si uso wallhack, aimbot y similares me arriesgo a que me BANEEN del juego por usar y modificar parametros del juego los cuales me estan prohibido tocar, en cambio, si uso algun bug del juego puedo estar totalmente tranquilo que nada ni nadie me va a banear pq no he tocado nada del juego, me aprovecho de un fallo del juego sin tocar nada, al igual q lo puedes hacer tu. No me arriesgo a q me jodan la cuenta ni nada. Asi q si no ves la diferencia es un problema mas q tienes, ademas de aguantar a los q usan bugs.

Saludos.



Una cosa... ehm... Supongo que lo parchearan por que la gente se queja mazo, pero yo lo d ela granada no lo veo un exploit... lo veo una herramienta mas.. correr con una granada de humo en la mano siempre sera mas rapido que correr con un arma... y mas si llevas maraton. Nunca me jodio que lo usaran contra mi. PEro bueno, eso son opiniones.
Luygy escribió:si uso algun bug del juego puedo estar totalmente tranquilo que nada ni nadie me va a banear


Sé que no viene a cuento, pero...

1 ) http://www.joystiq.com/2009/12/03/xbox- ... are-2s-ja/

2 ) http://kotaku.com/5417510/exploiting-mw ... d-says-xbl


Yo soy de los que piensan que si el juego tiene un error y te aprovechas, no es tu problema sino de la desarrolladora en arreglarlo.
KPuNTo_ escribió:
Luygy escribió:si uso algun bug del juego puedo estar totalmente tranquilo que nada ni nadie me va a banear


Sé que no viene a cuento, pero...

1 ) http://www.joystiq.com/2009/12/03/xbox- ... are-2s-ja/

2 ) http://kotaku.com/5417510/exploiting-mw ... d-says-xbl


Yo soy de los que piensan que si el juego tiene un error y te aprovechas, no es tu problema sino de la desarrolladora en arreglarlo.



El que se aprovecha de un error del juego, como el de poder meterse en las rocas, no hace nada ilegal, pero si que es un puto novato de mierda, porque es la unica forma que tiene de matar a la gente.


Si todos jugaramos sin lameradas de mierda, ya veras como 4 gatos eramos los que ivamos a tener la mayor cantidad de muertes y el resto pues ahi estarian, sin poder alcanzar a nadie.

Porque anda que no se nota... cuando la peña ve que la cosa se complica y que en la partida hay gente muy buena, no les queda mas remedio que lammear todo lo posible, en vez de sacar los huevos sobre la mesa y demostrar que tu tambien eres bueno.


PD: lo que me parece increible, que estemos en 2010 practicamente, con empresas desarrolladoras de software con años y años a la espalda en esto y aun siguen cometiendo fallos de glitches y demas cosas, no me creo que esos fallos no los vean antes de sacar el juego, no me lo creo...
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi lo de la granada no me parece un fallo ,como dijo un forero arriba
si llebas una granada de ''paquete de ayuda'' pesa mucho menos que un arma
por lo tanto ,corres mas
Shka escribió:a mi lo de la granada no me parece un fallo ,como dijo un forero arriba
si llebas una granada de ''paquete de ayuda'' pesa mucho menos que un arma
por lo tanto ,corres mas

Pero esto no tiene sentido... y los que van con 2 escoptas y pueden correr a toda hostia, saltar y de todo, ¿que?
Alguien que jeuge con un pentim 4 a 3ghz???? funciona bien?
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Serginius escribió:
Shka escribió:a mi lo de la granada no me parece un fallo ,como dijo un forero arriba
si llebas una granada de ''paquete de ayuda'' pesa mucho menos que un arma
por lo tanto ,corres mas

Pero esto no tiene sentido... y los que van con 2 escoptas y pueden correr a toda hostia, saltar y de todo, ¿que?


el juego no es ,ni mucho menos realista .. es la unica manera de explicar todo :-|
Shka escribió:
Serginius escribió:
Shka escribió:a mi lo de la granada no me parece un fallo ,como dijo un forero arriba
si llebas una granada de ''paquete de ayuda'' pesa mucho menos que un arma
por lo tanto ,corres mas

Pero esto no tiene sentido... y los que van con 2 escoptas y pueden correr a toda hostia, saltar y de todo, ¿que?


el juego no es ,ni mucho menos realista .. es la unica manera de explicar todo :-|

Entonces no utitlizes hechos realistas para justificar tu argumento! >__<

Corre más porque a los programadores se les habrá pasado algo o yo que sé xD
lordlaion escribió:Alguien que jeuge con un pentim 4 a 3ghz???? funciona bien?


no se si tendremos un concepto distinto de bien, pero funcionar funciona
Si corre mas con la pistola equipada es normal que corra mas con el bote equipado no?
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Serginius escribió:
Entonces no utitlizes hechos realistas para justificar tu argumento! >__<

Corre más porque a los programadores se les habrá pasado algo o yo que sé xD


hombre que no sea realista ,no significa que no se base en una realidad
y cuando llebas un arma tocha el personaje corre menos que cunado lleba un pipa
Shka escribió:
Serginius escribió:
Entonces no utitlizes hechos realistas para justificar tu argumento! &gt;__&lt;

Corre más porque a los programadores se les habrá pasado algo o yo que sé xD


hombre que no sea realista ,no significa que no se base en una realidad
y cuando llebas un arma tocha el personaje corre menos que cunado lleba un pipa

Ya, da igual lo que tengas en la mano mientras la diferencia no sea que se sostiene con las dos.
Me explico, Si llevo un fusil no correre tanto como si llevara en la mano una pistola.
Ahora, Da lo mismo si llevo una pistola o una granada porque las dos se sostienen con una mano, el peso de tus armas en la espalda es el mismo, y por tanto correrás igual.
Joder y estos tontolabas de IW o Steam me da igual no tienen intención de implantar algún sistema de por un lado banneo automático y por otro de kickear peña de los servers mediante votación? Hoy estábamos un colega y yo en TDM y ha entrado un gilipollas con aimbot, se llamaba elsa con letras raras y bueno, era malo de cojones, ha acabado primero como no podía ser de otra forma con 29 a 9, vamos que se movia un poco de una esquina y enseguida te lo toreabas. Ves las cámaras muertes y vergonzoso, es que no tiene ni que hacer click lo hace todo el aimbot, pero lo que mas mas mas me reconcome la impunidad que tienen que le llamas cheater y el te responde con todo el descaro del mundo "yes, i have aimbot".

En fin hasta las pelotas
aiss , que bonitos son los servers con admin y kick y ban ehh? pues se lo decis a IW. :p
la parte donde tienes que entrar en la casa blanca, donde el suelo está lleno de agujeros de mortero es un poco complicada. me han matado bastantes veces [+risas]
Darkbatman escribió:aiss , que bonitos son los servers con admin y kick y ban ehh? pues se lo decis a IW. :p



Yo sinceramente, creo que hemos salido ganando en ese sentido con el cambio. El unico pero es que cuando te toca uno, tienes que aguantarlo hasta el final, pero si la cosa funciona como deberia, veras que pronto nos los quitamos de encima.

Antes te metias en un server, como hubieran 4 colegas, y faltara sitio para uno, votacion al canto y te expulsaban simplemente porque les apetecia. Si entraba un cheto en un server privado, si, lo baneaban, pero seguia jugando en cualquier otro con el cheat. Ahora, cuando empiecen a caer baneos, no podran volver a jugar ni al single player. Perderan, como minimo, los x € que les haya costado el juego, y como tengan alguno mas en la cuenta, adios a ese dinero tambien.

Como bien dicen, "hay gente pa to", pero los cheaters normalmente son niñatos sin oficio ni beneficio, y una vez pierdan el juego, si consiguen juntar pasta para volverlo a comprar, dudo mucho que se vuelvan a meter ningun codigo.
Wookiee escribió:
Darkbatman escribió:aiss , que bonitos son los servers con admin y kick y ban ehh? pues se lo decis a IW. :p



Yo sinceramente, creo que hemos salido ganando en ese sentido con el cambio. El unico pero es que cuando te toca uno, tienes que aguantarlo hasta el final, pero si la cosa funciona como deberia, veras que pronto nos los quitamos de encima.

Antes te metias en un server, como hubieran 4 colegas, y faltara sitio para uno, votacion al canto y te expulsaban simplemente porque les apetecia. Si entraba un cheto en un server privado, si, lo baneaban, pero seguia jugando en cualquier otro con el cheat. Ahora, cuando empiecen a caer baneos, no podran volver a jugar ni al single player. Perderan, como minimo, los x € que les haya costado el juego, y como tengan alguno mas en la cuenta, adios a ese dinero tambien.

Como bien dicen, "hay gente pa to", pero los cheaters normalmente son niñatos sin oficio ni beneficio, y una vez pierdan el juego, si consiguen juntar pasta para volverlo a comprar, dudo mucho que se vuelvan a meter ningun codigo.


Veremos si funciona bien , y si pierden el juego como dices, yo creo que salis perdiendo , digo salis por que no tengo el juego ni lo pienso tener, desde mi punto de vista , con servidores o nada (opinion personal , por supuesto sobre gusto colores y si a ti te gusta me parece estupendo y muy respetable) , menos ping , por no hablar de quien hostea la partida tiene una ventaja considerable al resto, no se en que servidores entraras o entrabas a mi desde luego no me van expulsando de ningun server ya sea con colegas o no, por no hablar del numero de gente a la vez que puede jugar en una partida.

Y respecto al esteriotipo cheater me parece que existe de todo y algunos de niñatos nada y mas bien mayorcitos.

Mas arriba por ej. se comenta el problema de los bug etc.. server/admin fuera problema.
Wookiee escribió:
Darkbatman escribió:aiss , que bonitos son los servers con admin y kick y ban ehh? pues se lo decis a IW. :p



Yo sinceramente, creo que hemos salido ganando en ese sentido con el cambio. El unico pero es que cuando te toca uno, tienes que aguantarlo hasta el final, pero si la cosa funciona como deberia, veras que pronto nos los quitamos de encima.

Antes te metias en un server, como hubieran 4 colegas, y faltara sitio para uno, votacion al canto y te expulsaban simplemente porque les apetecia. Si entraba un cheto en un server privado, si, lo baneaban, pero seguia jugando en cualquier otro con el cheat. Ahora, cuando empiecen a caer baneos, no podran volver a jugar ni al single player. Perderan, como minimo, los x € que les haya costado el juego, y como tengan alguno mas en la cuenta, adios a ese dinero tambien.

Como bien dicen, "hay gente pa to", pero los cheaters normalmente son niñatos sin oficio ni beneficio, y una vez pierdan el juego, si consiguen juntar pasta para volverlo a comprar, dudo mucho que se vuelvan a meter ningun codigo.

No veo ni un solo beneficio de no usar servers, En cualquier juego tienes servers oficiales, e incluso server publicos de terceros, servers de clanes etc... a mi en el en mi larga carrera de juegos fps online que poquitas veces me han echado de un server pa dejar sitio a otro, eso normalmente suele pasar en clanes, cosa que por otro lado me parece de lo mas normal, pero pa eso estan los oficiales o mil mas.

A mi me mosquea el anuncio de IW de que el dia 30 bannearian 2500 cuentas por cheaters, no me jodas que tenemos que andar esperando a que haya una oleada de banneos para poder jugar durante unas pocas horas con menos cheaters, eso deberia ser automatico, y ademas, añadir una jodida opcion de votacion para kickear a la gente, por que aparte, quien te dice que ese cheater tenga un juego original?, por que yo he estado buscando al usuario en steam en jugadores recientes y no aparecia por ningun lado.

Esta claro que este juego al paso que va, va a acabar muriendo muy pronto en el online, yo ya tengo claro no mas productos originales de IW ni activision, amenos que corrijan su rumbo.

No se si hoy es el dia especial de los chetos, o que los an colgado en algún lado, pero estoy viendo muchos, algunos hasta se ponen el nombre de "aimboter". Este juego esta muriendose para mi por segundos.
estoy pensando en comprarlo por el online

pero tan mal va? tantos chetos hay?

mas que en el cs source?
me he pasado el juego. no está mal, pero no me termina de convencer.
tiene momentos en los que por diseño de armas, mapas y situaciones me recuerda a crysis y killzone 2. no lo he disfrutado tanto como pensaba el modo historia.
mithra escribió:me he pasado el juego. no está mal, pero no me termina de convencer.
tiene momentos en los que por diseño de armas, mapas y situaciones me recuerda a crysis y killzone 2. no lo he disfrutado tanto como pensaba el modo historia.


La verdadera gracia del juego es el multi...... si lo tienes piratilla es normal que no te acabe de convencer....

Por cierto, soy yo o ahora está de moda las noobscopetas duales?? QUE ASCAZO POR DIOS XD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jsk77 escribió:
mithra escribió:
Por cierto, soy yo o ahora está de moda las noobscopetas duales?? QUE ASCAZO POR DIOS XD


Si, ahora es lo que lleba la gente ...luego pasara de moda y pasaran a otra mas lammer [+furioso]
Jsk77 escribió:


Por cierto, soy yo o ahora está de moda las noobscopetas duales?? QUE ASCAZO POR DIOS XD



Entre las escopetas duales y los lanzapapas... le estoy cojiendo un ascazo al juego de no te menees.


A ver si nos juntamos 12 Eolianos y nos hechamos unas partidas privadas sin lammeradas, demostrando quien es bueno de verdad. [sonrisa]
A menos de un mes de la salida de este juego ya se empieza a joder pero bien, y todo viene de lo mismo, la falta de servidores dedicados.

Sigue tardando una eternidad en encontrar partidas (sobre todo para los que estamos acostumbrados a entrar directamente y a estar jugando en 10 segundos.)

Cada vez más los host empiezan a dar por saco haciendo la jodienda de poner a todo el mundo con la conexión en rojo y ellos con cuatro rayas verdes. (esto es evidente que se solucionaria con servidores en condiciones)

Sigue habiendo lag, imperceptible cuando juegas pero lag que se desenmascara en la Kill cam, cuando ves que el tío que te ha matado lleva viendote casi un segundo antes que tu a él.

Y sobre todo cada vez más gente con armas noob, tipo escopetas duales que comentais (y cuya efectividad está muy relacionada con el ping) y sobre todo lanzagranadas, que inundan e inundan las partidas. Todo esto se solucionaría con mods que eliminen las jodiendas estas o con servers donde sus reglas las prohiban y kickeen a todo el que las use.

en fin, ya digo, me ha costado 30€ pero es el último juego con estas limitaciones que me pillo.
EL glitch de la javelin ya lo han arreglado en PC por lo visto, lo estoy leyendo en gamefaqs y en infinityward.

Y lo de la granada parece ser que es intencional. SI se corre mas con la granada de paquete de cuidados es porque esta hecho aposta. Y yo lo veo con sentido. El que corre a toda leche con escopetas es porque lleva maraton y peso ligero, o maraton a secas. Es lo que tiene que te metan "chorradas" roleras en un juego de tiros, que no vas a ser nunca igual que los demas.
estoy dudando en comprarlo original por 35€ por el online

tan mal esta el online? de chetos o noob? fallos de lag, glitches etc?
pirateo escribió:estoy dudando en comprarlo original por 35€ por el online

tan mal esta el online? de chetos o noob? fallos de lag, glitches etc?


Leete esta pagina y la anterior y te haras una idea ;)

Salu2!!
entonces va a ser que paso, no?

sigo con el cs source... y el gtr2
pirateo escribió:estoy dudando en comprarlo original por 35€ por el online

tan mal esta el online? de chetos o noob? fallos de lag, glitches etc?

quizás 35€ es mucho dinero para jugar online sin servers dedicados.
yo el vegas 2 esperé que estuviera a 19€ en steam por el mismo motivo.
5972 respuestas