Wookiee escribió:Darkbatman escribió:aiss , que bonitos son los servers con admin y kick y ban ehh? pues se lo decis a IW.
Yo sinceramente, creo que hemos salido ganando en ese sentido con el cambio. El unico pero es que cuando te toca uno, tienes que aguantarlo hasta el final, pero si la cosa funciona como deberia, veras que pronto nos los quitamos de encima.
Antes te metias en un server, como hubieran 4 colegas, y faltara sitio para uno, votacion al canto y te expulsaban simplemente porque les apetecia. Si entraba un cheto en un server privado, si, lo baneaban, pero seguia jugando en cualquier otro con el cheat. Ahora, cuando empiecen a caer baneos, no podran volver a jugar ni al single player. Perderan, como minimo, los x € que les haya costado el juego, y como tengan alguno mas en la cuenta, adios a ese dinero tambien.
Como bien dicen, "hay gente pa to", pero los cheaters normalmente son niñatos sin oficio ni beneficio, y una vez pierdan el juego, si consiguen juntar pasta para volverlo a comprar, dudo mucho que se vuelvan a meter ningun codigo.
No veo ni un solo beneficio de no usar servers, En cualquier juego tienes servers oficiales, e incluso server publicos de terceros, servers de clanes etc... a mi en el en mi larga carrera de juegos fps online que poquitas veces me han echado de un server pa dejar sitio a otro, eso normalmente suele pasar en clanes, cosa que por otro lado me parece de lo mas normal, pero pa eso estan los oficiales o mil mas.
A mi me mosquea el anuncio de IW de que el dia 30 bannearian 2500 cuentas por cheaters, no me jodas que tenemos que andar esperando a que haya una oleada de banneos para poder jugar durante unas pocas horas con menos cheaters, eso deberia ser automatico, y ademas, añadir una jodida opcion de votacion para kickear a la gente, por que aparte, quien te dice que ese cheater tenga un juego original?, por que yo he estado buscando al usuario en steam en jugadores recientes y no aparecia por ningun lado.
Esta claro que este juego al paso que va, va a acabar muriendo muy pronto en el online, yo ya tengo claro no mas productos originales de IW ni activision, amenos que corrijan su rumbo.
No se si hoy es el dia especial de los chetos, o que los an colgado en algún lado, pero estoy viendo muchos, algunos hasta se ponen el nombre de "aimboter". Este juego esta muriendose para mi por segundos.