Flows escribió:A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.
Chetos me he encontrado a 3 y he jugado con miles de personas.
Armas chungas? Tu también las puedes usar y sino las quieres usar y quieres que la gente no las use, juega con gente conocida.
El Lag... posiblemente sea lo más jodido del juego porque no depende de ti la verdad. Yo aun teniendo lag hago buenas partidas.
No se a que vienen tantas quejas. Si no os gusta siempre podréis jugar al COD4 que tiene dedicados pero venir a un post a decir que si las armas que utilizan me matan rapido, son unos lammers, tengo lag y me matan... todo el rato estas llorando porque te matan. Yo a eso lo llamo no saber perder.
Flows escribió:A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.
Armas chungas? Tu también las puedes usar y sino las quieres usar y quieres que la gente no las use, juega con gente conocida.
El Lag... posiblemente sea lo más jodido del juego porque no depende de ti la verdad. Yo aun teniendo lag hago buenas partidas.
No se a que vienen tantas quejas. Si no os gusta siempre podréis jugar al COD4 que tiene dedicados pero venir a un post a decir que si las armas que utilizan me matan rapido, son unos lammers, tengo lag y me matan... todo el rato estas llorando porque te matan. Yo a eso lo llamo no saber perder.
Choper escribió:Bueno pues he caido como un tolai, lo que he visto del juego me ha gustado ( modo rambo con cuchillo on .. ). Me lo he pillado en g2play, ¿ tardan mucho en enviar el código ?
Nadie esta hablando de ser un PRO, simplemente que no me parece normal quejarse de un par de escopetas o que la gente lleve chetos. Yo en su día puse un comentario diciendo que había visto un cheto, cuando acabo me pire de la partida y a seguir jugando con gente normal. Sin ir más lejos ayer me encontré con un pavo que tiro dos bombas nucleares quedando en las dos partidas XX-1, me jode pero me aguanto porque se que habrán miles de personas limpias.Serginius escribió:Flows escribió:A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.
Claro que sí campeón, pero entiendenos, el resto de los mortales no llegamos a tu nivel y no nos queda más remedio que quejarnos...
Choper escribió:Bueno pues he caido como un tolai, lo que he visto del juego me ha gustado ( modo rambo con cuchillo on .. ). Me lo he pillado en g2play, ¿ tardan mucho en enviar el código ?
Vale, ya he visto a alguno que pilló la oferta del 8% y le tardó unas 2-3 horas. Pues a esperar :/
Yo pregunte en medio de la partida por si había alguna opción de reportarlo y todo el mundo dijo que no. La unica opcion que veo posible es abrir un Post en los foros de IW y comentarlo. Pero no conozco otra forma, ni siquiera existe la opción de kikearlo por votación... eso si que es tristeProtek escribió:Choper escribió:Bueno pues he caido como un tolai, lo que he visto del juego me ha gustado ( modo rambo con cuchillo on .. ). Me lo he pillado en g2play, ¿ tardan mucho en enviar el código ?
Vale, ya he visto a alguno que pilló la oferta del 8% y le tardó unas 2-3 horas. Pues a esperar :/
Pues ya sabes neng... a pasarte por el hilo de los Steam Account para el MW2, que te vas a artar a agregar a gente, aunque hay unos cuantos que dice que no existen.
PD: Flow... tu que has visto un cheto hace poco... hay algun boton para mandar aviso a Steam para que le baneen? al estilo X360 que hay opción de plantar una queja y creeme que funciona.
Protek escribió:Choper escribió:Bueno pues he caido como un tolai, lo que he visto del juego me ha gustado ( modo rambo con cuchillo on .. ). Me lo he pillado en g2play, ¿ tardan mucho en enviar el código ?
Pues ya sabes neng... a pasarte por el hilo de los Steam Account para el MW2, que te vas a artar a agregar a gente, aunque hay unos cuantos que dice que no existen.
A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.
ersott escribió:A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.
Que tendrá que ver que esta mañana me hagan tres veces seguida la jodienda del host de joder la partida con que yo soy muy malo o tu muy bueno.
Me ha costado más o menos 45 minutos jugar una partida buena, con servidores dedicados me costaba 15 segundos...
si este online no es una cagada, que venga dios y lo vea
Luygy escribió:Pues si tardas 45 min en encontrar partidas tu conexion es una mierda no culpes a IW. Yo con ONO 12 MB me va de lujo incluso con 1 raya roja. Así q no os quejeis del puto lag, si no teneis una conex decente es vuestro problema no de IW.
AlexRow escribió:Una duda, con la scar ya me he sacado todo al 100% salvo los expertos (tiros a la cabeza) que desbloquean los colores del arma. Al completar la maestría (todos los accesorios) me dieron el título SCAR-H, mi pregunta es, si completo el experto al 100% (y por tanto todo al 100%) me darán algo más aparte de los colores para el arma? ¿algún emblema del arma u otro título quizás?
AlexRow escribió:Una duda, con la scar ya me he sacado todo al 100% salvo los expertos (tiros a la cabeza) que desbloquean los colores del arma. Al completar la maestría (todos los accesorios) me dieron el título SCAR-H, mi pregunta es, si completo el experto al 100% (y por tanto todo al 100%) me darán algo más aparte de los colores para el arma? ¿algún emblema del arma u otro título quizás?
Buenas, mirar tengo una duda y he estado mirando por todo el post pero no me queda claro, ahí va: quiero formatear el ordena, y no tengo claro si la partida grabada DEL MODO OFFLINE (el modo historia, vamos) se encuentra físicamente en el ordenador o por el contrario está guardada en los servidores steam y ligada a mi propia cuenta. Doy por hecho que el modo online si que está guardado en el Steam, pero ¿también lo está la partida offline? de no ser así ¿donde se encuentra la partida guardada?
Gracias y un saludo.
Luygy escribió:ersott escribió:A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.
Que tendrá que ver que esta mañana me hagan tres veces seguida la jodienda del host de joder la partida con que yo soy muy malo o tu muy bueno.
Me ha costado más o menos 45 minutos jugar una partida buena, con servidores dedicados me costaba 15 segundos...
Pues si tardas 45 min en encontrar partidas tu conexion es una mierda no culpes a IW. Yo con ONO 12 MB me va de lujo incluso con 1 raya roja. Así q no os quejeis del puto lag, si no teneis una conex decente es vuestro problema no de IW.
Saludos.
Si te lees bien el post pongo que al lag no se le puede hacer nada, bueno si servers dedicados.ersott escribió:A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.
Tato30 escribió:Sin comentarios, para mi lo que puedas decir ya del juego no tiene valor, que me digas que va mal por que la conexion del jugador es mala, y que con una ralla juegas bien... en fin
GmmCreation escribió:También he probado lo que hacen muchos ahora en algunos mapas, escopetas duales, correr y correr y se mata MUCHISIMO aparte es divertido pero muy poco realista.
XaviID escribió:Buenas!
Llevo bastante tiempo leiendo el foro, el caso es que estoy indeciso en si comprarlo o no. Hace unos meses me renove el pc justamente para este juego pero cuando vi la noticia de los servers dedicados buff xD. He visto gente que dice que aun no teneiendo servers dedicados el multijugador ed jugable y tambien hay comentarios que dicen que es una basura el online.
Tengo el cod4 instalado aun(online de 10) y nose si pillarme el MW2, tengo jaztell y me suelen llegar 15MB.
Conclusion:
- Merece la pena pillarmelo para pc? lo digo xk sino me pillo el Untarched 2 para la ps3 que he leido buenos comentarios sobre su online.
Salu2!
Luygy escribió:Tato30 escribió:Sin comentarios, para mi lo que puedas decir ya del juego no tiene valor, que me digas que va mal por que la conexion del jugador es mala, y que con una ralla juegas bien... en fin
Me d igual q tenga o no tenga valor para ti mi opinion pero desde luego si juegas con 256 KB poco podras hacer y lloraras diciendo q tienes lag. Si yo juego bien con una linea roja que quieres q diga... Si tu no puedes jugar con 1 linea roja no es mi problema. De hecho ya he jugado con gente de aqui y habia mala conexion como tu dices pero se puede jugar. Para mas info he jugado varias veces con Therapix y el ha sido el host y la verdad no va mal, con tener un par de lineas ya funciona bien. Estamos de acuerdo q si hubiera dedicados estaria de lujo, pero no es asi y lo q hay no es una mierda como lo quereis poner todos. Y eso de q el juego se muere por momentos.... para reirse vamos... Cuando llego de currar a las 7 de la mñm hay unos 40 o 50 000 conectados y por las
tardes , normalmente, suele haber entre 85 y 90 000 conectados... Eso es q el juego se muere... Tanto o mas como el CS... En fin... lo q hay q ver escrito por aqui.
Saludos.
Tato30 escribió:Luygy escribió:Tato30 escribió:Sin comentarios, para mi lo que puedas decir ya del juego no tiene valor, que me digas que va mal por que la conexion del jugador es mala, y que con una ralla juegas bien... en fin
Me d igual q tenga o no tenga valor para ti mi opinion pero desde luego si juegas con 256 KB poco podras hacer y lloraras diciendo q tienes lag. Si yo juego bien con una linea roja que quieres q diga... Si tu no puedes jugar con 1 linea roja no es mi problema. De hecho ya he jugado con gente de aqui y habia mala conexion como tu dices pero se puede jugar. Para mas info he jugado varias veces con Therapix y el ha sido el host y la verdad no va mal, con tener un par de lineas ya funciona bien. Estamos de acuerdo q si hubiera dedicados estaria de lujo, pero no es asi y lo q hay no es una mierda como lo quereis poner todos. Y eso de q el juego se muere por momentos.... para reirse vamos... Cuando llego de currar a las 7 de la mñm hay unos 40 o 50 000 conectados y por las
tardes , normalmente, suele haber entre 85 y 90 000 conectados... Eso es q el juego se muere... Tanto o mas como el CS... En fin... lo q hay q ver escrito por aqui.
Saludos.
Con una conexión de 256KB(que son 2Mb) podrias jugar mil veces mejor que con una de 20Mb una cosa es el caudal y otra la velocidad y cuando tu te conectas a otro usuario y este hace de "servidor" estas mas capado por la velocidad de subida del host que por tu velocidad de subida/bajada, así que lo de "si tenéis una conexión de mierda...." no es del todo cierto, yo tengo ONO 6Mb y Jazztel 20Mb (de los cuales me llegan 10 con fastpatch) y hay partidas problemáticas por culpa del host que es lo que mas cuenta, si te toca uno bueno pues de puta madre.
Jugar con una ralla roja equivale a un retraso de mas de 300-400ms y que un jugador medio-alto es un tiempo que no se lo puede permitir, y que en servidores yo desde luego si me va a mas de 100ms ni entro.
El juego se muere por segundos para mi, y con esta clase de putadillas el juego ira perdiendo jugadores mas experimentados y se quedaran los mas "casuals".
Ayer fue un día especialmente horrible, a las 11 de la mañana tarde como 30 minutos en conectarme entre punto cerrado, desconexiones, no se puede conectar con el host (tengo NAT abierta) y que una vez dentro cada partida que cambiaba el host a temblar que nuevas sorpresas nos deparara, se caerá? tendrá lag? tendrá "algo" que hace petardear la conexion manteniendo un ping alto? No es plan. Ayer muchisimos problemas para jugar durante todo el dia. y el sábado tarde-noche una invasión de chetos... estabamos un colega y yo flipando con las camaras muerte descaradas de algunos, y directamente les acusabas de chetos y los muy cerdos se te reían a la cara diciendo que tienen aimbot y que no podemos hacer nada para hecharlos, (uno como ya he dicho antes hasta se llamaba aimboter).
Después de haber jugado Hl, dod, cs, css, dods, cw, moh y toda la saga cod con sus servidores dedicados y visto esto, SI ES UNA PUTA MIERDA DE SISTEMA, y todo para evitar la puta pirateria, como siempre a joder al usuario final.
Seguiré jugando hasta que me aburra, que me ha costado el juego mis 60€, y el juego en si me encanta, me gustan los mapas nuevos las nuevas rachas de muerte y la dinámica que tiene, pero lo de los servidores y los chetos (que lo de los chetos para empezar con añadir un votekick valdría) me come las pelotas.
Luygy escribió:ersott escribió:A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.
Pues si tardas 45 min en encontrar partidas tu conexion es una mierda no culpes a IW. Yo con ONO 12 MB me va de lujo incluso con 1 raya roja. Así q no os quejeis del puto lag, si no teneis una conex decente es vuestro problema no de IW.
Saludos.
Fox escribió:El escudo si es donde yo más "lloro", el tipico que va con escudo (que por cierto nunca usé, no me llama) y martirio. Cuerpo a cuerpo te mata de un escudazo, disparar dice que el escudo aguanta X golpes, cosa que es mentira, porque mira que le vacio cargadores y eso está casi de fábrica... Quizá con el revolver o la desert me costaba menos esos tipos....
Guzmanus escribió:Alguien tiene el IEM como racha de bajas?
La verdad es que lo veo un poco inutil pero debe molar que alguien lanze una bomba nuclear y luego tu un IEM, la cara del que lanzó la nuke debe de ser épica xD
Serginius escribió:Fox escribió:El escudo si es donde yo más "lloro", el tipico que va con escudo (que por cierto nunca usé, no me llama) y martirio. Cuerpo a cuerpo te mata de un escudazo, disparar dice que el escudo aguanta X golpes, cosa que es mentira, porque mira que le vacio cargadores y eso está casi de fábrica... Quizá con el revolver o la desert me costaba menos esos tipos....
Y que quieres que hagan? Quitarse el escudo para que los mates? xDD Si lo único que puedes hacer con el escudo es pegar, no se puede no se puede disparar a la vez que lo tienes
Yo lo que hago es emular a Aquiles de Troya, hacerle un quiebro mientras voy hacia él (Maratón+Peso ligero) y de un salto los apuñalo por la espalda, se quedan muy owned xD
Protek escribió:Es mucho mas facil que hacer esas filigranas...
Protek escribió:PD: y yo que pensaba que las escopetas duales y lanzapapas lo solian tener siempre los guiris... y ayer [ESP] FOX y todo su sequito de españoles con el mismo nombre de clan, todos todos todos, con escopetas duales y lanzapapas. Es una pena que en España seamos tan lammers noobs como los guiris.
calicoelectron escribió:...
Choper escribió:Una cosa gente, yó también tengo NAT estricto pero la verdad es que el juego me va perfectamente.. ¿ mejor no tocar no ? total si va bien..
Choper escribió:Una cosa gente, yó también tengo NAT estricto pero la verdad es que el juego me va perfectamente.. ¿ mejor no tocar no ? total si va bien..
* Abierto - Usted entrara y recibira las partidas de forma mas rapida, conectara con Matchmaking y el cambio anfitrion se realizara mas rapido.
* Moderado - Matchmaking ira mas despacio, tardara mas en recibir las partidas y el cambio de anfitrion sera mas dificil.
* Estricto - Entraras en muchas menos partidas, conectar a Matchmaking tardara mas de lo habitual y posiblemente no pueda cambiar de anfitrion con mayor frecuencia.
Protek escribió:
Es mucho mas facil que hacer esas filigranas...
Cuando veas a uno con escudo, es tan facil como disparar a los pies y caen en 0 coma. Es lo que tiene, que las muertes sean lo mas arcade que hay en un juego, como cojones vas a morir de un disparo en los pies?
PD: y yo que pensaba que las escopetas duales y lanzapapas lo solian tener siempre los guiris... y ayer [ESP] FOX y todo su sequito de españoles con el mismo nombre de clan, todos todos todos, con escopetas duales y lanzapapas. Es una pena que en España seamos tan lammers noobs como los guiris.
Fox escribió:(porque la spas esa de nivel 1 es algo mala ).
Serginius escribió:Al final resultará que va todo EOL con el lanzapiñas ^^"
Luygy escribió:Pues qué quereis q os diga... Acabo de jugar con METAL KRAMER , un tio de lujo y nos toca jugar con españoles q solo hacian el tonto con el lanza papas. Los tios se creian wenos y todo, y encima copiando el nick de Metal Kramer con cosas como Metal Lammer, Kemal Trammer y cosas asi ... Para mas inri yo con lvl 19 de prestigio 4 les he ganado con un misero subfusil MP5 a todos sus lanzapapas quedando primero en puntuacion. O sea q está claro q esta gente son unos tocapelotas de cuidado q no saben jugar e incluso solo con lanza papas no matan nada. Si ya es triste ver a los guiris lvl 68+ con lanza papas y lammer duales del oeste... ver a españoles es patético, la verdad y encima creyéndose buenos. Ellos eran lvls 38 + de prestigio 1.
Saludos.
RFB escribió:Soy español, uso lanza granadas, y al que no le guste, pues sinceramente... que se... eso. Es un añadido que está en el juego, puesto ahí para que la gente lo use por los desarrolladores, y si realmente fuesen tán problemáticos, se encargarían de quitarlos (al menos en las versiones de consolas, porque para qué engañarnos... en PC estamos 4 gatos comparados con 360 y PS3).