[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Choper escribió:De los 2 pepos con suerte y buen hacer sólo matas con 1 y con muchísima suerte te llevas a 2, con muuuuucha suerte y claro una vez de cada 20 o 30 que dispares. Es decir el otro pepo se desperdicia y sólo vale para "retener" o incluso delatarte al lanzarlo.

Lo de que es un arma lamer, etc perdona pero sólo lo dicen los freaks. Más "lamer" y no considero que lo sea, son las duales 1887. Y como digo yó no considero ninguna como arma "noob". Es el típico cryer de cryers. Porque no te guste un arma, considerarla de lamers.. en fin lo que hay que leer. ¿ En ciertos mapas el cuchillo táctico más las perks adecuadas no son lameradas ? ¿ O las duales como digo ?..

.. cry my a river. [fumando]


Perdona, pero discrepo y mucho de tu opinon. Hablo con conocimiento al decir q tanto el lanzapapas y las duales 1887 en este COD 6 son una LAMMERADA de las gordas. Quien usa esas dos armas es q no tiene SKILL para matar, hablando en plata, son un ineptos para jugar a cualquier juego en primera persona de este estilo. El lanzapapas no tienes pq apuntar a la persona , simplemente con dispararlo al lado (fíjate si el suelo y la superficie es grande) ya matas a la persona. Y de las duales, mejor callarnos porque q una escopeta recortada, tenga un alcance de tipo medio-largo, es para mear y no echar ni gota. Cuando disparas una dual o rebientas al otro o lo dejas tocado y lo rematas con la otra dual, con lo cual no hay q tener skill para matar con eso. Así que esas armas o les quitaba daño o las quitaba del juego. Yo lo que hago, y a las pruebas me remito pq esta tarde hemos jugado Metal Kramer, Oshio, serguinus, Erjuanjo33.... y mas gente, es que cuando veo alguno de estos, me pongo la clase lammer que por ahora es con lanzapapas, me cargo al lammer en cuestion , le robo las duales y me lo cargo despues con las duales. Estos compañeros lo saben y me han visto hacerlo. Y lo q mas les jode a estos tios que usan duales es q les hagas eso, matarles con otra arma, robarles las duales y rebentarlos con su misma arma. Así de que no nos guste un arma por la cara... no es así, esas armas, repito, no requieren skill por parte del jugador en cuestion y les dan una ventaja enorme respecto a cualquier otra arma del juego.

Saludos.

PD: Con el lanzapapas, jugando en DOMINACION, como en una bandera, el equipo contrario tenga a 3 o 4 conquistandola.... te digo yo q matas mínimo a 3. Lo he hecho en SUB BASE, el mapa ese q es una base helada de submarinos. A 3 de un pepinazo del lanzapapas y el cuarto lo remate con la pipa pq quedo semijodido.
Es que las armas a 2 manos están hechas para no tener que apuntar demasiado, simplemente es mucha cadencia hacia un punto, es otro equipo diferente y el que pille de lejos con su fusil tendrá ventaja mientras que de cerca la tendrás tu. Lo mismo con los lanzagranadas, siempre habrá gente que le joda más morir de una bomba o lanzagranadas que de un cholazo de francotirador o fusilado, pero la guerra es así ;) para mi no hay ninguna clase lammer en el juego, si algo había lammer y cancerígeno en el 4 como el martirio, titán, el perk granadas x3, etc ya lo han capado en esta 2º parte y han acertado de pleno :)
Me parece ridículo decir que en Dominación (donde DEBES capturar zonas y defender las que ya tienes), echar una granada para defender una captura es lammer. Yo a eso lo llamo táctica, o que seria menos lammer? Entrar a saco a cuchilladas, para que antes de que le des a la tecla ya te hayan matado, y por triplicado?
Luygy escribió:
Choper escribió:De los 2 pepos con suerte y buen hacer sólo matas con 1 y con muchísima suerte te llevas a 2, con muuuuucha suerte y claro una vez de cada 20 o 30 que dispares. Es decir el otro pepo se desperdicia y sólo vale para "retener" o incluso delatarte al lanzarlo.

Lo de que es un arma lamer, etc perdona pero sólo lo dicen los freaks. Más "lamer" y no considero que lo sea, son las duales 1887. Y como digo yó no considero ninguna como arma "noob". Es el típico cryer de cryers. Porque no te guste un arma, considerarla de lamers.. en fin lo que hay que leer. ¿ En ciertos mapas el cuchillo táctico más las perks adecuadas no son lameradas ? ¿ O las duales como digo ?..

.. cry my a river. [fumando]


Perdona, pero discrepo y mucho de tu opinon. Hablo con conocimiento al decir q tanto el lanzapapas y las duales 1887 en este COD 6 son una LAMMERADA de las gordas. Quien usa esas dos armas es q no tiene SKILL para matar, hablando en plata, son un ineptos para jugar a cualquier juego en primera persona de este estilo. El lanzapapas no tienes pq apuntar a la persona , simplemente con dispararlo al lado (fíjate si el suelo y la superficie es grande) ya matas a la persona. Y de las duales, mejor callarnos porque q una escopeta recortada, tenga un alcance de tipo medio-largo, es para mear y no echar ni gota. Cuando disparas una dual o rebientas al otro o lo dejas tocado y lo rematas con la otra dual, con lo cual no hay q tener skill para matar con eso. Así que esas armas o les quitaba daño o las quitaba del juego. Yo lo que hago, y a las pruebas me remito pq esta tarde hemos jugado Metal Kramer, Oshio, serguinus, Erjuanjo33.... y mas gente, es que cuando veo alguno de estos, me pongo la clase lammer que por ahora es con lanzapapas, me cargo al lammer en cuestion , le robo las duales y me lo cargo despues con las duales. Estos compañeros lo saben y me han visto hacerlo. Y lo q mas les jode a estos tios que usan duales es q les hagas eso, matarles con otra arma, robarles las duales y rebentarlos con su misma arma. Así de que no nos guste un arma por la cara... no es así, esas armas, repito, no requieren skill por parte del jugador en cuestion y les dan una ventaja enorme respecto a cualquier otra arma del juego.

Saludos.

PD: Con el lanzapapas, jugando en DOMINACION, como en una bandera, el equipo contrario tenga a 3 o 4 conquistandola.... te digo yo q matas mínimo a 3. Lo he hecho en SUB BASE, el mapa ese q es una base helada de submarinos. A 3 de un pepinazo del lanzapapas y el cuarto lo remate con la pipa pq quedo semijodido.


Pues perdona, y respeto que discrepes a lo mejor tengo más skill que tú matando con cualquier cosa sin usar el lanzapepor ya que tú no tienes ni idea la skill que tengo en cuanto a aim puro y duro se refiere.

Más "lammer" ( que a mí me gusta y me parece correcto que exista ), es el cuchillo táctico y las perk de correr. Eso es infinitamente más lammer. Además como se nota que no usas el lanzapepor cuando te estoy diciendo que el 90% de las veces sólo matas a 1 tío y casi siempre se "desperdicia" un disparo. Si no desperdicias uno como mucho hieres a un tío, nada más. También tengo que decir que no juego en Dominacion, duelo por equipos o buscar y destruir pero bueno éso da igual.

Y a no ser que uses carroñero o pilles ammo, logicamente sólo tienes 2 pepos. Serás de los típicos que juega con alguien como Doctor ( por ahora el que mejor he visto usar el cuchillo táctico ) y lo llamas cheto y te pones a hacer cry por el chat xD y claro ya será un lammer para los restos.. en fin, opiniones como los culos supongo. Un saludo.
El problema de fondo no es que se use el lanzapapas, sino que TODO el mundo lo usa. Y entre eso y las duales...pues te ves que te matan siempre de la misma manera. A mi no me parece mal usarlo, por ejemplo en dominación, pero no siempre ir con el lanza armado.

Por ejemplo, ayer los que jugamos al mw2 en un escenario (yo diría que en casi todos) la peña se atrincheraba y lanzaba piñas y hubo un momento de agobio porque no te dejan hacer nada, pues me colé por detrás varias veces y les acuchillé por la espalda. Pero 3 seguidos y todo...pues eso, hay un roto para un descosío. Que se ponen a hacer el lammer, pues nada, me cuelo por detrás y a humillarlos. Y más encima siendo nivel 18 o 19...el problema es que le tengo vicio al cod4 mw1...

ByEs [buenazo]
No estoy de acuerdo con que todo el mundo usa lanzapepos. Yó diría que los que menos, sobre todo en comparación con duales escopera. Eso si, hay quien lo usa bien y mal y me refiero a tirar a boleo o tirar con más o menos idea. Con el lanzapepos no de mata si o si, lo digo porque estáis dando a entender éso y a lo mejor la gente que no haya jugado hasta se lo cree..
Pues choper que quieres que te diga pero a mi el lanzapepos me parece lo mas sucio que hay. Yo estoy de acuerdo totalmente con luygi. Eso de que el 90% de las veces solo das a 1 tio...pues discrepo bastante...si sabes lanzar y cuando lanzarlo te cargas a 2 facilmente.
Pero sobre todo es lammer o noob o como quieras llamarle porque simplemente tienes que apuntar mas o menos al tio (y no me digas que eso es dificil) y hacer un simple click en el raton. Con esas dos acciones el contrario no tiene nada que hacer y cuando me matan asi me jode y muuuuchooooo y con razon.

Por cierto porque crees que en muchos servidores de los anteriores cod se prohibia su uso? Pues porque no gustaba naaaddaaa. Es legal, si pero no gusta porque es la manera mas facil de matar.
Hola, tengo el juego en PS3 y me esta picando tenerlo en PC y jugarlo online, pero claro estos juegos para online, o van a 60 fps constantes o no molan

Con un procesador Intel E6750 con OC a 3,20Ghz, 2GB RAM 800 4-4-4-12 (1:1 sincronos) y una XFX 8800GTS 512 ira bien? La cosa es jugar en monitor de 24" a 1920x1200

Demo para probarlo o algo?

Saludos
En la Review del juego hace un tiempo de hobby consolas, lei claramente que decian que el juego contaba con 16 mapas multiplayer y yo me pregunto.... donde cojones estan esos 16 mapas?


Porque llevo ya unas cuantas horas a la espalda y siempre me toca jugar en los mismos putos mapas:

El pequeñito ese que hay aviones partidos por la mitad en medio, el que es como una fabrica de piedras gigantes, el que es un cañon y dentro hay 2 helicopetos partidos por la mitad, el de la estacion de tren nevada, el que tiene como un supermercado atras del todo y 2 mas. Vamos... 6 o 7 mapas como mucho y siempre me toca en los mismos.


Por ahi un compi a dicho que a jugado en uno que es un submarino, pues ese ni lo e visto.

Realmente cuantos mapas tiene el online?


Ra3Deon... si me dices como se hace para ver los FPS mientras juegas online, yo te miro a cuanto me van a mi con mi ordenador, ok?

AMD Phenom X3 2'3Ghz, 8Gb Ram, Asus 9800GT 1Gb en Windows 7 Ultimate 64b
Afghan: A large desert level. The level has a large crashed cargo airplane in the center with a cave system in the mountain next to it, along with a large hill. Across from the cave system in a man made concrete bunker and a poppy field.
Derail: An artic map featuring a small town and train loading station on each polar end with a creek running underneath a trainwreck in the center.
Estate: Wooded level surrounding an estate and nearby powerstation. The level is sloped downward with the estate at the top.
Favela: A shanty town level based off of the slums of Rio De Janeiro. The level has a slope throughout the map, along with several story buildings most of which are rooftop accessible.
Highrise: A level taking place on the rooftop of an unfinished constrution site. There are two office buildings on each side with a below level tunnel leading to each base. There are heli-pads, cranes, and other smaller structures accessible to the player.
Invasion: A middle eastern town with a diner, bank, and garage. Lots of street to street fighting.
Karachi: Large, compact city located in Karachi, Pakistan with mostly mid-range combat.
Quarry: A large level taking place in a rock excavation site. There several buildings and water takes surrounding a two-story central structure accessible from a cat walk or ground level.
Rundown: A rural town separated in two by a ravine crossed by several bridges.
Rust : A small, fairly open oil derrick in the middle of the desert. Lots of open ground with some cover and a tower in the center. It is the small oil derrick seen in the background at the end of Endgame.
Scrapyard: An airplane scrapyard, based on the campaign level The Enemy Of My Enemy.
Skidrow: A series of apartments, stores, and diners in a small, abandoned Afgan town. Lots of straight-up firefights as well as some elements of long-range combat such as multi-level buildings.
Sub Base: A snowy submarine base with office buildings, barracks, hangars, and docks located in Russia, based off of the Campaign level Contingency.
Terminal: An airplane terminal, based off of the Single Player level No Russian.
Underpass: In the rain under the remains of an underpass. Mostly long range fighting to close range fighting (sniping and sniper-hunting).
Wasteland: An open grassy level taking place near the Chernobyl Nuclear reactors, clearly visible in the background. There is nothing but open cover except for a bunker in the center of the map accessible from either side. Based off of the Call of Duty map Brecourt and loosely based off of the Call of Duty 4 level All Ghillied Up.

sacado de http://callofduty.wikia.com/wiki/Call_o ... _Warfare_2
Con todos mis respetos éso es una tontería tío.

De los 2 pepos con suerte y buen hacer sólo matas con 1 y con muchísima suerte te llevas a 2, con muuuuucha suerte y claro una vez de cada 20 o 30 que dispares. Es decir el otro pepo se desperdicia y sólo vale para "retener" o incluso delatarte al lanzarlo.

Lo de que es un arma lamer, etc perdona pero sólo lo dicen los freaks. Más "lamer" y no considero que lo sea, son las duales 1887. Y como digo yó no considero ninguna como arma "noob". Es el típico cryer de cryers. Porque no te guste un arma, considerarla de lamers.. en fin lo que hay que leer. ¿ En ciertos mapas el cuchillo táctico más las perks adecuadas no son lameradas ? ¿ O las duales como digo ?..

.. cry my a river.

Lo sera para ti, pero la verdad es que es un mata facil y si en muchos servidores del MW te baneaban o te kickeaban sera por algo. Ah es cierto que en este no podeis ni kickear.. pues vaya, es lo que toca jugar y ponerse a discutir en cada partida que si noob que si lamer..

Siempre suelen haber armas de este tipo en los Cod al menos a partir del UO ya que ya estaba el lanzallamas y los bazokas igual que en el 5, en este pues lo mismo que el MW pero con algunas armas mas añadidas..Sera raro pero en todos estos juegos este tipo de armas las han ido restringiendo, menos en el UO ya que sirve para destruir tanques.

Ahora dime tu ves un tio lanzando pepas a diestro y siniestro y que piensas? Pues que el tio no tiene ni idea de jugar y lo que quiere hacer es mas puntuacion.. Si no tambien dime de que te sirven 3 nades por turno.. puntuacion abultada con el minimo esfuerzo.

Verdades como puños.
Pues mi opinion es que si esas armas están, es para utilizarlas, yo sólo uso lanzapiñas cuando quiero hacer los desafíos, pero lo que no entiendo es ese afán de llevaros el juego a vuestro terreno... si se usa, pues a estudiar la estrategia en contra...

que si correr con el bote en la mano es de noob
usar lanzapiñas
sprint y cuchillo tactico
1886 duales
el escudo tambien?

que nos queda?¿
un counter?¿

Pos sinceramente me quedo con la variedad de armas que TODO el mundo se divierta, no solo los PRO's
Ra3DoN escribió:Hola, tengo el juego en PS3 y me esta picando tenerlo en PC y jugarlo online, pero claro estos juegos para online, o van a 60 fps constantes o no molan

Con un procesador Intel E6750 con OC a 3,20Ghz, 2GB RAM 800 4-4-4-12 (1:1 sincronos) y una XFX 8800GTS 512 ira bien? La cosa es jugar en monitor de 24" a 1920x1200

Demo para probarlo o algo?

Saludos


Con ese equipo y esa grafica te ira perfecto y con todo al máximo seguramente, además notaras bastante la mejora grafica con respecto a PS3 y a 1920x1200 se te vera de lujo.

Protek escribió:En la Review del juego hace un tiempo de hobby consolas, lei claramente que decian que el juego contaba con 16 mapas multiplayer y yo me pregunto.... donde cojones estan esos 16 mapas?


Porque llevo ya unas cuantas horas a la espalda y siempre me toca jugar en los mismos putos mapas:

El pequeñito ese que hay aviones partidos por la mitad en medio, el que es como una fabrica de piedras gigantes, el que es un cañon y dentro hay 2 helicopetos partidos por la mitad, el de la estacion de tren nevada, el que tiene como un supermercado atras del todo y 2 mas. Vamos... 6 o 7 mapas como mucho y siempre me toca en los mismos.


Por ahi un compi a dicho que a jugado en uno que es un submarino, pues ese ni lo e visto.

Realmente cuantos mapas tiene el online?


Ra3Deon... si me dices como se hace para ver los FPS mientras juegas online, yo te miro a cuanto me van a mi con mi ordenador, ok?

AMD Phenom X3 2'3Ghz, 8Gb Ram, Asus 9800GT 1Gb en Windows 7 Ultimate 64b


En realidad tiene 16 mapas, yo normalmente juego a Duelo por equipos o Dominación y me han aparecido todos menos una pequeñito llamado Rust, si te vas a partida privada, ajustes de la partida, puedes verlos.

Con respecto a como ver los FPS a los que te va el juego, creo que con el Fraps se pueden ver, si ejecutas el juego con el Fraps abierto, al jugar al juego, te aparecen arriba a la izquierda de la pantalla en pequeñito, pero no me hagas mucho caso.
reketekui escribió:Pues mi opinion es que si esas armas están, es para utilizarlas, yo sólo uso lanzapiñas cuando quiero hacer los desafíos, pero lo que no entiendo es ese afán de llevaros el juego a vuestro terreno... si se usa, pues a estudiar la estrategia en contra...

que si correr con el bote en la mano es de noob
usar lanzapiñas
sprint y cuchillo tactico
1886 duales
el escudo tambien?

que nos queda?¿
un counter?¿

Pos sinceramente me quedo con la variedad de armas que TODO el mundo se divierta, no solo los PRO's


Totalmente de acuerdo. Y no es que lo digan los "pros", es que es de quisquillosos.. pero bueno..
Haber esta claro que si estan se pueden usar pero no es lo mas legal. Mira, yo tambien he usado lanzapepos para completar desafios pero una cosa es esto y otra muy distinta es llevarlo puesto todo la partida...Creo que hay mucha diferencia.
Y yo no soy para nada Pro y sin el lanzapepos me divertiria y mucho ademas
reketekui escribió:Pues mi opinion es que si esas armas están, es para utilizarlas, yo sólo uso lanzapiñas cuando quiero hacer los desafíos, pero lo que no entiendo es ese afán de llevaros el juego a vuestro terreno... si se usa, pues a estudiar la estrategia en contra...

que si correr con el bote en la mano es de noob
usar lanzapiñas
sprint y cuchillo tactico
1886 duales
el escudo tambien?

que nos queda?¿
un counter?¿

Pos sinceramente me quedo con la variedad de armas que TODO el mundo se divierta, no solo los PRO's

Lo del bote se habló en posts atrás, al final parece que los de IW confirmaron que está hecho a propósito, o sea que no veo dónde está el problema. Pensad que si llevas bote no puedes disparar, o sea que la ventaja que te da está compensada.

El lanzapiñas desde que salió en el Modern Warfare se ha prohibido sistemáticamente en casi todos los servers "serios", a mi me parece bien, habrá quien no, pero prácticamente todos los que lo usan van directamente con el lanzapiñas seleccionado esperando a que se cruce algun desafortunado, no se molestan ni a apuntar, y es que con el lanzapepos tío que ves tío que muere (si no está demasiado lejos).

Lo del sprint no veo dónde está el problema ni porque se considera lammer, es más, sólo lo ha dicho una persona si no he leído mal, así que diria que no es una opinión generalizada, creo que poder colarse por las líneas enemigas y acuchillar a la gente es lo suficientemente dificil como para que se considere una arma lammer, si fuera tan fácil lo haría todo el mundo.

Sobre las escopetas duales, aparte de que son una fumada impresionante por parte de IW (no se porque coño han puesto la opción de escopetas o subfusilles duales, con pistolas tiene sentido, pero más?), el principal problema es que no están balanceadas, ya que tienen un alcance muy superior al que deberían, así que estan muy over, ¿si no por que creéis que las usa todo dios? Eso a los que intentamos jugar "en serio" nos jode bastante, que un poco más y te puedes poner a snipear con ellas.

En cuanto al escudo, lo mismo que antes, creo que sólo se ha quejado uno... yo lo veo bien, se juega distinto y ya está, pero para matar a alguien tienes que currártelo, no es tan fácil.
Choper escribió:
reketekui escribió:Pues mi opinion es que si esas armas están, es para utilizarlas, yo sólo uso lanzapiñas cuando quiero hacer los desafíos, pero lo que no entiendo es ese afán de llevaros el juego a vuestro terreno... si se usa, pues a estudiar la estrategia en contra...

que si correr con el bote en la mano es de noob
usar lanzapiñas
sprint y cuchillo tactico
1886 duales
el escudo tambien?

que nos queda?¿
un counter?¿

Pos sinceramente me quedo con la variedad de armas que TODO el mundo se divierta, no solo los PRO's


Totalmente de acuerdo. Y no es que lo digan los "pros", es que es de quisquillosos.. pero bueno..


a mi realmente me da igual, pero lo de las escopetas duales es un poco ya de risa, tienen demasiado alcance, yo he probado la spas y tienen demasiado alcance para ser escopetas, se supone que cuanto mas lejos mas se dispersan las balas no? y tienen una mira que parece la de gears of war, como pa fallar.
Choper escribió:
reketekui escribió:Pues mi opinion es que si esas armas están, es para utilizarlas, yo sólo uso lanzapiñas cuando quiero hacer los desafíos, pero lo que no entiendo es ese afán de llevaros el juego a vuestro terreno... si se usa, pues a estudiar la estrategia en contra...

que si correr con el bote en la mano es de noob
usar lanzapiñas
sprint y cuchillo tactico
1886 duales
el escudo tambien?

que nos queda?¿
un counter?¿

Pos sinceramente me quedo con la variedad de armas que TODO el mundo se divierta, no solo los PRO's


Totalmente de acuerdo. Y no es que lo digan los "pros", es que es de quisquillosos.. pero bueno..


+1
Pues hoy hemos estado jugando yo y Kramer y tengo una cosa comprobada de varias partidas...

Que si alguien se mete con el lanzapiñas y empieza a matar a mansalva, la gente se mosquea y lo coge también. Supongo que no seré el único que se habrá dado cuenta pero si alguien se lo pone lo mejor es dejarlo a él solo porque sino se convierte en una guerra de piñas y la partida pierde muchisimo.

Sobre la 1887 si os informáis por Internet os daréis cuenta de que era una arma MUY potente y que tenía ese alcance. Que jode? Pues claro pero es lo que hay. Que conste que la gente que ha jugado conmigo y me ha visto utilizarla ha sido porque ya no me quedaban balas de la principal.
Me parece correcto que este nuevo modern warfare sea más arcade que COD4 pero joder.. lo de poner duales smg y escopeta, se les ha ido la pinza completamente. Y lo de comando ?. El otro día en fabelas salté desde la azotea más alta al suelo para poner la bomba.. Pensé por un momento... coño... Prototype!!

Otro "fallo" que veo es que se necesitan demasiados disparos ( independientemente del arma que sea, unas más otras menos ), pera matar. Si lo hicieran un poco más real en ese aspecto..
Yo he probado todas las escopetas en el museo y todas tienen el mismo alcance, incluida la 1887, distancia media.

Yo creo que el juego está perfecto tal y como está.
las 1887 son exageradas...soy nivel 59 y cuando las tenga tengo claro q mataré minimo lo que me han matado a mi con ellas.
Serginius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8_5Ynjg-BBs



que no hombre que es un arma perfectamente equilibrada, yo solo necesito 5 tiros de scar con balas con daño extra para matar a un tio que de un tiro te tumba de un extremo de la habitacion a la otra.

/ironic off

sin acritud xD
tuviello escribió:
Serginius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8_5Ynjg-BBs



que no hombre que es un arma perfectamente equilibrada, yo solo necesito 5 tiros de scar con balas con daño extra para matar a un tio que de un tiro te tumba de un extremo de la habitacion a la otra.

/ironic off

sin acritud xD


Eso no es nada hombre, mira este otro video y alucina, es una arma muy utilizada por los marines estadounidenses y por las tropas talibanas en la guerra de Afganistán incluso por encima del AK-47 y del M4 debido a su gran potencia de fuego. XD

http://www.youtube.com/watch?v=Hjhx_K3_wco&feature=related
me parto y me mondo con este arma
Pero es que el rango de la escopeta es media, yo no la veo nada desnivelada sino realista dentro de lo que cabe, las escopetas en el cod4 si que tenían un rango pésimo, que o le pillabas de cerca o no le hacías ni una pizca de daño como estuvieras a media distancia, era bastante falso. En el mw2 han ampliado un poco el rango y con 2 escopetas a 2 manos pues todo es beneficio puesto que con las escopetas casi nunca necesitas apuntar con la mira, así que el doble de cadencia y daño.

Además, la winchester es la escopeta más dios del juego y punto junto con la aa12 (si la aa12 llega a poderse llevar a 2 manos hubiese sido la ostia ya xd).

A mi por lo menos, me matan igual con winchesters que con las ranger, si se saben usar bien cualquier arma mata en este juego y la ventaja no te la darán las armas sino tu destreza con ellas (que para unas necesitarán más y otras menos pero nunca es tan decisivo).
su esas armas no dan ventaja para que las usan ? XD
pensais que el sensor de ritmo cardiaco es de noob tambien porque te da una ventaja considerable contra aquellos que no usen ninja
jiomersimpson escribió:pensais que el sensor de ritmo cardiaco es de noob tambien porque te da una ventaja considerable contra aquellos que no usen ninja


Yo estuve un tiempo enganchado al sensor y cuando jugaba sin él me daban pal pelo, ahora ya es distinto. En algún mapa lo uso (los más pequeños). La verdad es que si es una ventaja como muchas otras cosas, pero no te permite matar sin saber apuntar (gl and duales). Además es una ventaja que muchas veces tienes con el UAV, la mayoria de veces está en funcionamiento.

Saludos
jiomersimpson escribió:pensais que el sensor de ritmo cardiaco es de noob tambien porque te da una ventaja considerable contra aquellos que no usen ninja


Pues si.
AlexRow escribió:Pero es que el rango de la escopeta es media, yo no la veo nada desnivelada sino realista dentro de lo que cabe, las escopetas en el cod4 si que tenían un rango pésimo, que o le pillabas de cerca o no le hacías ni una pizca de daño como estuvieras a media distancia, era bastante falso. En el mw2 han ampliado un poco el rango y con 2 escopetas a 2 manos pues todo es beneficio puesto que con las escopetas casi nunca necesitas apuntar con la mira, así que el doble de cadencia y daño.

Además, la winchester es la escopeta más dios del juego y punto junto con la aa12 (si la aa12 llega a poderse llevar a 2 manos hubiese sido la ostia ya xd).

A mi por lo menos, me matan igual con winchesters que con las ranger, si se saben usar bien cualquier arma mata en este juego y la ventaja no te la darán las armas sino tu destreza con ellas (que para unas necesitarán más y otras menos pero nunca es tan decisivo).


Lo del rango pues a lo mejor llevas razon, pero lo que no veo real es la movilidad/velocidad con que se mueve, si miramos la realidad esas armas pesan los suyo, como para ir por ahi corriendo sin parar, no se si me entendeis, si le restaran movilidad, seguramente no habria tanto correcaminos, potencia vale, pero tu no puedes ir con dos escopetas levantadas apuntando todo el rato, muy irreal lo veo yo.
¿Soy el único al que el online de este juego le va PERFECTO por WiFi, sin ni siquiera NAT abierta?
Tengo Telefonica 10 MB.
Hero Of Time escribió:¿Soy el único al que el online de este juego le va PERFECTO por WiFi, sin ni siquiera NAT abierta?
Tengo Telefonica 10 MB.

Sí xD
:) Muy buenas. Queria preguntar acerca de un famoso truco o cheto en el COD en el modo online q al parecer consiste en que si te cargas a un tio que tiene un jabelin (creo q puede ser otro lanzacohetes) ste por la cara suelta un misil del jabelin con lo cual se carga a pecha de gente. Mi pregunta era que si con la actualizacion nueva que a salio ste truco no se puede acer.
PD: supongo q sta pregunta a sido contestada pero decirme si con la actualizacion ste truco ya no se ace.
si alguien no se a enterao mu bn de en q consiste el truco aqi osa dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=0oPZf2ZooHw
Una pregunta esto de las 1887 es en modo normal o hardcore?, por que en hardcore si es como en el cod4 dudo que sea tan bueno (que no digo que no lo sea), una arma con mas cadencia de fuego le deberia de hacer frente.
Siempre me ha encantado en los Fps las escopetas, en el cod4 son un poco chof pero viendo estos videos me lo pasare pipa cuando algun dia pruebe el Mw2.
¿Por cierto no puedes llevar escopeta y pistola, las dos son secundarias?. Si es asi yo no se quien fue el listo que se le ocurrio la brillante idea. :(

Un saludo.
[[LeyEndAzuL]] escribió::) Muy buenas. Queria preguntar acerca de un famoso truco o cheto en el COD en el modo online q al parecer consiste en que si te cargas a un tio que tiene un jabelin (creo q puede ser otro lanzacohetes) ste por la cara suelta un misil del jabelin con lo cual se carga a pecha de gente. Mi pregunta era que si con la actualizacion nueva que a salio ste truco no se puede acer.
PD: supongo q sta pregunta a sido contestada pero decirme si con la actualizacion ste truco ya no se ace.
si alguien no se a enterao mu bn de en q consiste el truco aqi osa dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=0oPZf2ZooHw

En principio esta corregido. En la ps3 lo esta asi que seguramente en pc tambien
[[LeyEndAzuL]] escribió::) Muy buenas. Queria preguntar acerca de un famoso truco o cheto en el COD en el modo online q al parecer consiste en que si te cargas a un tio que tiene un jabelin (creo q puede ser otro lanzacohetes) ste por la cara suelta un misil del jabelin con lo cual se carga a pecha de gente. Mi pregunta era que si con la actualizacion nueva que a salio ste truco no se puede acer.
PD: supongo q sta pregunta a sido contestada pero decirme si con la actualizacion ste truco ya no se ace.
si alguien no se a enterao mu bn de en q consiste el truco aqi osa dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=0oPZf2ZooHw



Sí, está corregido, ya no veras a gente con el javelin corriendo y matando a saco.

Saludos.
Luygy escribió:
[[LeyEndAzuL]] escribió::) Muy buenas. Queria preguntar acerca de un famoso truco o cheto en el COD en el modo online q al parecer consiste en que si te cargas a un tio que tiene un jabelin (creo q puede ser otro lanzacohetes) ste por la cara suelta un misil del jabelin con lo cual se carga a pecha de gente. Mi pregunta era que si con la actualizacion nueva que a salio ste truco no se puede acer.
PD: supongo q sta pregunta a sido contestada pero decirme si con la actualizacion ste truco ya no se ace.
si alguien no se a enterao mu bn de en q consiste el truco aqi osa dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=0oPZf2ZooHw



Sí, está corregido, ya no veras a gente con el javelin corriendo y matando a saco.

Saludos.


Es curioso, nunca vi ese truco en PC.

A ver si se dan la misma prisa en arreglar los errores de las conexiones online.
Foxkito escribió:Una pregunta esto de las 1887 es en modo normal o hardcore?, por que en hardcore si es como en el cod4 dudo que sea tan bueno (que no digo que no lo sea), una arma con mas cadencia de fuego le deberia de hacer frente.
Siempre me ha encantado en los Fps las escopetas, en el cod4 son un poco chof pero viendo estos videos me lo pasare pipa cuando algun dia pruebe el Mw2.
¿Por cierto no puedes llevar escopeta y pistola, las dos son secundarias?. Si es asi yo no se quien fue el listo que se le ocurrio la brillante idea. :(

Un saludo.



Contra las escopetas 1887 duales, ya puedes tener un arma con cadencia de la hostia, que como te pillen de frente ni te va a dar tiempo a pestañear.

A los que van con escopetas duales, o les pillas por la espalda o de lateral, si no olvidate de cargartelo como sea medio bueno usandolas.
De esta estoy especialmente orgulloso, teniendo en cuenta que me considero paquete XD

Imagen
Me han dado no se que título de "omniasesino" o algo así por tener un ratio 10/1..edito, creo q ha sido por matar a todos los rivales en menos de 10 seg..q tb lo he sacado esta tarde y ya no se cual ha sido xD
La ACR más fuerza vulnerante es Dios.
Una pregunta, al hacer prestigio pierdo los desafíos que tengo con las armas? por ejemplo los expertos (tiros a la cabeza) y las respectivas skins del arma? porque con la scar ya he desbloqueado la última que es el camuflaje otoño, y si con el prestigio voy a perder todas las skins y disparos a la cabeza que he hecho casi que me lo pensaría muy mucho. ¿Alguien me puede confirmar si se te borran también las skins y tiros a la cabeza, kills, etc de las armas? lo de los accesorios realmente no me importa.
AlexRow escribió:Una pregunta, al hacer prestigio pierdo los desafíos que tengo con las armas? por ejemplo los expertos (tiros a la cabeza) y las respectivas skins del arma? porque con la scar ya he desbloqueado la última que es el camuflaje otoño, y si con el prestigio voy a perder todas las skins y disparos a la cabeza que he hecho casi que me lo pensaría muy mucho. ¿Alguien me puede confirmar si se te borran también las skins y tiros a la cabeza, kills, etc de las armas? lo de los accesorios realmente no me importa.


Pierdes TODO menos titulos / emblemas.
Fox escribió:
AlexRow escribió:Una pregunta, al hacer prestigio pierdo los desafíos que tengo con las armas? por ejemplo los expertos (tiros a la cabeza) y las respectivas skins del arma? porque con la scar ya he desbloqueado la última que es el camuflaje otoño, y si con el prestigio voy a perder todas las skins y disparos a la cabeza que he hecho casi que me lo pensaría muy mucho. ¿Alguien me puede confirmar si se te borran también las skins y tiros a la cabeza, kills, etc de las armas? lo de los accesorios realmente no me importa.


Pierdes TODO menos titulos / emblemas.

Ok gracias, pues vaya putadón, si hago prestigio me dará mucha pereza volver a ponerme a hacer las tropecientas kills y headshots para desbloquear todas las skins, no se si me merecerá la pena ya veré, porque tampoco es que se gane demasiado, 1 clase extra que realmente no la necesito y 1 titulo y emblema y la medallita. Pero antes que eso casi que prefiero quedarme con mis stats desde el comienzo, y como aquí no hay vuelta atrás... en el cod5 al menos podías hacer una copia de seguridad de tu perfil antes de hacer prestigio por si te arrepentías xd
¿ Qué clase extra te dan en pretigio ?

Quiero dceir algún arma, habilidad nueva o algo así ¿?¿?
Sabeis si es multidioma? es para pillarmelo de impor.
Choper escribió:¿ Qué clase extra te dan en pretigio ?

Quiero dceir algún arma, habilidad nueva o algo así ¿?¿?

Clase extra me refiero al slot de crearte una clase, actualmente son 5 y haciendo prestigio 1 puedes tener 1 más. Yo con 5 voy sobrado y casí que me sobra 1.
Al entrar en modo prestigio pierdes TODOS los desafios de las armas y los otros, solo se conservan los galardones, los titulos y emblemas y tu estadisticas, por lo que podrias seguir sumando bajas y experiencia entre otras, ademas al entrar en modo prestigio tienes nuevos desafios tanto de las armas como de los otros con titulos nuevos. Tambien sirve para alargar mas el online, ya que hacer los 10 prestigios son 700 niveles XD

Salu2!!
Yo estoy en prestigio 4 a punto del 5º y tengo 7 huecos personalizables. Lo q pasa es q al entrar en modo prestigio t salen unos desafíos nuevos q se llaman así PRESTIGIO (No se han comido mucho la cabeza) y esos NO se resetean al entrar al modo prestigio. Son desafios tipo... Mata 500 personas con un harrier, o mata 1000 personas con una torreta...
Esos prestigios no se te van a ir, los q se te van son los has conseguido normalmente. Pero weno, mi intencion es llegar al prestigio 10 xD y ahí ya me pondre detalladamente a sacar los desafios chungos xD.

Saludos.

PD: Para subir rápido a tu personaje os recomiendo DEMOLICIÓN. Entre que desactivas 2 bombas o pones 2 bombas t sacas , facilmente, 6k o 7k de experiencia.
chusfortune escribió:Sabeis si es multidioma? es para pillarmelo de impor.


Al ir el juego por Steam, no tendrás problema alguno, vendrá en español seguro.
5972 respuestas