Choper escribió:De los 2 pepos con suerte y buen hacer sólo matas con 1 y con muchísima suerte te llevas a 2, con muuuuucha suerte y claro una vez de cada 20 o 30 que dispares. Es decir el otro pepo se desperdicia y sólo vale para "retener" o incluso delatarte al lanzarlo.
Lo de que es un arma lamer, etc perdona pero sólo lo dicen los freaks. Más "lamer" y no considero que lo sea, son las duales 1887. Y como digo yó no considero ninguna como arma "noob". Es el típico cryer de cryers. Porque no te guste un arma, considerarla de lamers.. en fin lo que hay que leer. ¿ En ciertos mapas el cuchillo táctico más las perks adecuadas no son lameradas ? ¿ O las duales como digo ?..
.. cry my a river.
Luygy escribió:Choper escribió:De los 2 pepos con suerte y buen hacer sólo matas con 1 y con muchísima suerte te llevas a 2, con muuuuucha suerte y claro una vez de cada 20 o 30 que dispares. Es decir el otro pepo se desperdicia y sólo vale para "retener" o incluso delatarte al lanzarlo.
Lo de que es un arma lamer, etc perdona pero sólo lo dicen los freaks. Más "lamer" y no considero que lo sea, son las duales 1887. Y como digo yó no considero ninguna como arma "noob". Es el típico cryer de cryers. Porque no te guste un arma, considerarla de lamers.. en fin lo que hay que leer. ¿ En ciertos mapas el cuchillo táctico más las perks adecuadas no son lameradas ? ¿ O las duales como digo ?..
.. cry my a river.
Perdona, pero discrepo y mucho de tu opinon. Hablo con conocimiento al decir q tanto el lanzapapas y las duales 1887 en este COD 6 son una LAMMERADA de las gordas. Quien usa esas dos armas es q no tiene SKILL para matar, hablando en plata, son un ineptos para jugar a cualquier juego en primera persona de este estilo. El lanzapapas no tienes pq apuntar a la persona , simplemente con dispararlo al lado (fíjate si el suelo y la superficie es grande) ya matas a la persona. Y de las duales, mejor callarnos porque q una escopeta recortada, tenga un alcance de tipo medio-largo, es para mear y no echar ni gota. Cuando disparas una dual o rebientas al otro o lo dejas tocado y lo rematas con la otra dual, con lo cual no hay q tener skill para matar con eso. Así que esas armas o les quitaba daño o las quitaba del juego. Yo lo que hago, y a las pruebas me remito pq esta tarde hemos jugado Metal Kramer, Oshio, serguinus, Erjuanjo33.... y mas gente, es que cuando veo alguno de estos, me pongo la clase lammer que por ahora es con lanzapapas, me cargo al lammer en cuestion , le robo las duales y me lo cargo despues con las duales. Estos compañeros lo saben y me han visto hacerlo. Y lo q mas les jode a estos tios que usan duales es q les hagas eso, matarles con otra arma, robarles las duales y rebentarlos con su misma arma. Así de que no nos guste un arma por la cara... no es así, esas armas, repito, no requieren skill por parte del jugador en cuestion y les dan una ventaja enorme respecto a cualquier otra arma del juego.
Saludos.
PD: Con el lanzapapas, jugando en DOMINACION, como en una bandera, el equipo contrario tenga a 3 o 4 conquistandola.... te digo yo q matas mínimo a 3. Lo he hecho en SUB BASE, el mapa ese q es una base helada de submarinos. A 3 de un pepinazo del lanzapapas y el cuarto lo remate con la pipa pq quedo semijodido.
Con todos mis respetos éso es una tontería tío.
De los 2 pepos con suerte y buen hacer sólo matas con 1 y con muchísima suerte te llevas a 2, con muuuuucha suerte y claro una vez de cada 20 o 30 que dispares. Es decir el otro pepo se desperdicia y sólo vale para "retener" o incluso delatarte al lanzarlo.
.. cry my a river.
Ra3DoN escribió:Hola, tengo el juego en PS3 y me esta picando tenerlo en PC y jugarlo online, pero claro estos juegos para online, o van a 60 fps constantes o no molan
Con un procesador Intel E6750 con OC a 3,20Ghz, 2GB RAM 800 4-4-4-12 (1:1 sincronos) y una XFX 8800GTS 512 ira bien? La cosa es jugar en monitor de 24" a 1920x1200
Demo para probarlo o algo?
Saludos
Protek escribió:En la Review del juego hace un tiempo de hobby consolas, lei claramente que decian que el juego contaba con 16 mapas multiplayer y yo me pregunto.... donde cojones estan esos 16 mapas?
Porque llevo ya unas cuantas horas a la espalda y siempre me toca jugar en los mismos putos mapas:
El pequeñito ese que hay aviones partidos por la mitad en medio, el que es como una fabrica de piedras gigantes, el que es un cañon y dentro hay 2 helicopetos partidos por la mitad, el de la estacion de tren nevada, el que tiene como un supermercado atras del todo y 2 mas. Vamos... 6 o 7 mapas como mucho y siempre me toca en los mismos.
Por ahi un compi a dicho que a jugado en uno que es un submarino, pues ese ni lo e visto.
Realmente cuantos mapas tiene el online?
Ra3Deon... si me dices como se hace para ver los FPS mientras juegas online, yo te miro a cuanto me van a mi con mi ordenador, ok?
AMD Phenom X3 2'3Ghz, 8Gb Ram, Asus 9800GT 1Gb en Windows 7 Ultimate 64b
reketekui escribió:Pues mi opinion es que si esas armas están, es para utilizarlas, yo sólo uso lanzapiñas cuando quiero hacer los desafíos, pero lo que no entiendo es ese afán de llevaros el juego a vuestro terreno... si se usa, pues a estudiar la estrategia en contra...
que si correr con el bote en la mano es de noob
usar lanzapiñas
sprint y cuchillo tactico
1886 duales
el escudo tambien?
que nos queda?¿
un counter?¿
Pos sinceramente me quedo con la variedad de armas que TODO el mundo se divierta, no solo los PRO's
reketekui escribió:Pues mi opinion es que si esas armas están, es para utilizarlas, yo sólo uso lanzapiñas cuando quiero hacer los desafíos, pero lo que no entiendo es ese afán de llevaros el juego a vuestro terreno... si se usa, pues a estudiar la estrategia en contra...
usar lanzapiñas
1886 duales
el escudo tambien?
que nos queda?¿
un counter?¿
Pos sinceramente me quedo con la variedad de armas que TODO el mundo se divierta, no solo los PRO's
Choper escribió:reketekui escribió:Pues mi opinion es que si esas armas están, es para utilizarlas, yo sólo uso lanzapiñas cuando quiero hacer los desafíos, pero lo que no entiendo es ese afán de llevaros el juego a vuestro terreno... si se usa, pues a estudiar la estrategia en contra...
usar lanzapiñas
1886 duales
el escudo tambien?
que nos queda?¿
un counter?¿
Totalmente de acuerdo. Y no es que lo digan los "pros", es que es de quisquillosos.. pero bueno..
Choper escribió:reketekui escribió:Pues mi opinion es que si esas armas están, es para utilizarlas, yo sólo uso lanzapiñas cuando quiero hacer los desafíos, pero lo que no entiendo es ese afán de llevaros el juego a vuestro terreno... si se usa, pues a estudiar la estrategia en contra...
usar lanzapiñas
1886 duales
el escudo tambien?
que nos queda?¿
un counter?¿
Totalmente de acuerdo. Y no es que lo digan los "pros", es que es de quisquillosos.. pero bueno..
Serginius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8_5Ynjg-BBs
tuviello escribió:Serginius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8_5Ynjg-BBs
que no hombre que es un arma perfectamente equilibrada, yo solo necesito 5 tiros de scar con balas con daño extra para matar a un tio que de un tiro te tumba de un extremo de la habitacion a la otra.
/ironic off
sin acritud xD
jiomersimpson escribió:pensais que el sensor de ritmo cardiaco es de noob tambien porque te da una ventaja considerable contra aquellos que no usen ninja
jiomersimpson escribió:pensais que el sensor de ritmo cardiaco es de noob tambien porque te da una ventaja considerable contra aquellos que no usen ninja
AlexRow escribió:Pero es que el rango de la escopeta es media, yo no la veo nada desnivelada sino realista dentro de lo que cabe, las escopetas en el cod4 si que tenían un rango pésimo, que o le pillabas de cerca o no le hacías ni una pizca de daño como estuvieras a media distancia, era bastante falso. En el mw2 han ampliado un poco el rango y con 2 escopetas a 2 manos pues todo es beneficio puesto que con las escopetas casi nunca necesitas apuntar con la mira, así que el doble de cadencia y daño.
Además, la winchester es la escopeta más dios del juego y punto junto con la aa12 (si la aa12 llega a poderse llevar a 2 manos hubiese sido la ostia ya xd).
A mi por lo menos, me matan igual con winchesters que con las ranger, si se saben usar bien cualquier arma mata en este juego y la ventaja no te la darán las armas sino tu destreza con ellas (que para unas necesitarán más y otras menos pero nunca es tan decisivo).
Hero Of Time escribió:¿Soy el único al que el online de este juego le va PERFECTO por WiFi, sin ni siquiera NAT abierta?
Tengo Telefonica 10 MB.
[[LeyEndAzuL]] escribió::) Muy buenas. Queria preguntar acerca de un famoso truco o cheto en el COD en el modo online q al parecer consiste en que si te cargas a un tio que tiene un jabelin (creo q puede ser otro lanzacohetes) ste por la cara suelta un misil del jabelin con lo cual se carga a pecha de gente. Mi pregunta era que si con la actualizacion nueva que a salio ste truco no se puede acer.
PD: supongo q sta pregunta a sido contestada pero decirme si con la actualizacion ste truco ya no se ace.
si alguien no se a enterao mu bn de en q consiste el truco aqi osa dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=0oPZf2ZooHw
[[LeyEndAzuL]] escribió::) Muy buenas. Queria preguntar acerca de un famoso truco o cheto en el COD en el modo online q al parecer consiste en que si te cargas a un tio que tiene un jabelin (creo q puede ser otro lanzacohetes) ste por la cara suelta un misil del jabelin con lo cual se carga a pecha de gente. Mi pregunta era que si con la actualizacion nueva que a salio ste truco no se puede acer.
PD: supongo q sta pregunta a sido contestada pero decirme si con la actualizacion ste truco ya no se ace.
si alguien no se a enterao mu bn de en q consiste el truco aqi osa dejo un video
Luygy escribió:[[LeyEndAzuL]] escribió::) Muy buenas. Queria preguntar acerca de un famoso truco o cheto en el COD en el modo online q al parecer consiste en que si te cargas a un tio que tiene un jabelin (creo q puede ser otro lanzacohetes) ste por la cara suelta un misil del jabelin con lo cual se carga a pecha de gente. Mi pregunta era que si con la actualizacion nueva que a salio ste truco no se puede acer.
Sí, está corregido, ya no veras a gente con el javelin corriendo y matando a saco.
Saludos.
Foxkito escribió:Una pregunta esto de las 1887 es en modo normal o hardcore?, por que en hardcore si es como en el cod4 dudo que sea tan bueno (que no digo que no lo sea), una arma con mas cadencia de fuego le deberia de hacer frente.
Siempre me ha encantado en los Fps las escopetas, en el cod4 son un poco chof pero viendo estos videos me lo pasare pipa cuando algun dia pruebe el Mw2.
¿Por cierto no puedes llevar escopeta y pistola, las dos son secundarias?. Si es asi yo no se quien fue el listo que se le ocurrio la brillante idea.
Un saludo.
AlexRow escribió:Una pregunta, al hacer prestigio pierdo los desafíos que tengo con las armas? por ejemplo los expertos (tiros a la cabeza) y las respectivas skins del arma? porque con la scar ya he desbloqueado la última que es el camuflaje otoño, y si con el prestigio voy a perder todas las skins y disparos a la cabeza que he hecho casi que me lo pensaría muy mucho. ¿Alguien me puede confirmar si se te borran también las skins y tiros a la cabeza, kills, etc de las armas? lo de los accesorios realmente no me importa.
Fox escribió:AlexRow escribió:Una pregunta, al hacer prestigio pierdo los desafíos que tengo con las armas? por ejemplo los expertos (tiros a la cabeza) y las respectivas skins del arma? porque con la scar ya he desbloqueado la última que es el camuflaje otoño, y si con el prestigio voy a perder todas las skins y disparos a la cabeza que he hecho casi que me lo pensaría muy mucho. ¿Alguien me puede confirmar si se te borran también las skins y tiros a la cabeza, kills, etc de las armas? lo de los accesorios realmente no me importa.
Pierdes TODO menos titulos / emblemas.
Choper escribió:¿ Qué clase extra te dan en pretigio ?
Quiero dceir algún arma, habilidad nueva o algo así ¿?¿?
chusfortune escribió:Sabeis si es multidioma? es para pillarmelo de impor.