[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Luygy escribió:Yo estoy en prestigio 4 a punto del 5º y tengo 7 huecos personalizables. Lo q pasa es q al entrar en modo prestigio t salen unos desafíos nuevos q se llaman así PRESTIGIO (No se han comido mucho la cabeza) y esos NO se resetean al entrar al modo prestigio. Son desafios tipo... Mata 500 personas con un harrier, o mata 1000 personas con una torreta...
Esos prestigios no se te van a ir, los q se te van son los has conseguido normalmente. Pero weno, mi intencion es llegar al prestigio 10 xD y ahí ya me pondre detalladamente a sacar los desafios chungos xD.

Saludos.

PD: Para subir rápido a tu personaje os recomiendo DEMOLICIÓN. Entre que desactivas 2 bombas o pones 2 bombas t sacas , facilmente, 6k o 7k de experiencia.


Cronnos una pregunta, es posible llegar a rank 70 y quedarte ahi el tiempo que quieras? Es decir puedes por ejemplo llegar a rank 70 y quedarte un tiempo X y despues de un tiempo empezar con el prestigio de nuevo con rank 1?
Ohseo escribió:Cronnos una pregunta, es posible llegar a rank 70 y quedarte ahi el tiempo que quieras? Es decir puedes por ejemplo llegar a rank 70 y quedarte un tiempo X y despues de un tiempo empezar con el prestigio de nuevo con rank 1?


Por supuesto.
Metal Kramer escribió:
Ohseo escribió:Cronnos una pregunta, es posible llegar a rank 70 y quedarte ahi el tiempo que quieras? Es decir puedes por ejemplo llegar a rank 70 y quedarte un tiempo X y despues de un tiempo empezar con el prestigio de nuevo con rank 1?


Por supuesto.


Gracias metal. Mañana por la mañana echamos unas partidas o estas ya con el curro? Yo estare sobre las 10:30. Si te veo perfect.
Saludos
Ohseo escribió:
Luygy escribió:Yo estoy en prestigio 4 a punto del 5º y tengo 7 huecos personalizables. Lo q pasa es q al entrar en modo prestigio t salen unos desafíos nuevos q se llaman así PRESTIGIO (No se han comido mucho la cabeza) y esos NO se resetean al entrar al modo prestigio. Son desafios tipo... Mata 500 personas con un harrier, o mata 1000 personas con una torreta...
Esos prestigios no se te van a ir, los q se te van son los has conseguido normalmente. Pero weno, mi intencion es llegar al prestigio 10 xD y ahí ya me pondre detalladamente a sacar los desafios chungos xD.

Saludos.

PD: Para subir rápido a tu personaje os recomiendo DEMOLICIÓN. Entre que desactivas 2 bombas o pones 2 bombas t sacas , facilmente, 6k o 7k de experiencia.


Cronnos una pregunta, es posible llegar a rank 70 y quedarte ahi el tiempo que quieras? Es decir puedes por ejemplo llegar a rank 70 y quedarte un tiempo X y despues de un tiempo empezar con el prestigio de nuevo con rank 1?


Claro, tú puedes subir al 70 y estar ahí eternamente xD. No es condicion imprescindible el pasar al prestigio.

Saludos.
Luygy escribió:
Choper escribió:De los 2 pepos con suerte y buen hacer sólo matas con 1 y con muchísima suerte te llevas a 2, con muuuuucha suerte y claro una vez de cada 20 o 30 que dispares. Es decir el otro pepo se desperdicia y sólo vale para "retener" o incluso delatarte al lanzarlo.

Lo de que es un arma lamer, etc perdona pero sólo lo dicen los freaks. Más "lamer" y no considero que lo sea, son las duales 1887. Y como digo yó no considero ninguna como arma "noob". Es el típico cryer de cryers. Porque no te guste un arma, considerarla de lamers.. en fin lo que hay que leer. ¿ En ciertos mapas el cuchillo táctico más las perks adecuadas no son lameradas ? ¿ O las duales como digo ?..

.. cry my a river. [fumando]


Perdona, pero discrepo y mucho de tu opinon. Hablo con conocimiento al decir q tanto el lanzapapas y las duales 1887 en este COD 6 son una LAMMERADA de las gordas. Quien usa esas dos armas es q no tiene SKILL para matar, hablando en plata, son un ineptos para jugar a cualquier juego en primera persona de este estilo. El lanzapapas no tienes pq apuntar a la persona , simplemente con dispararlo al lado (fíjate si el suelo y la superficie es grande) ya matas a la persona. Y de las duales, mejor callarnos porque q una escopeta recortada, tenga un alcance de tipo medio-largo, es para mear y no echar ni gota. Cuando disparas una dual o rebientas al otro o lo dejas tocado y lo rematas con la otra dual, con lo cual no hay q tener skill para matar con eso. Así que esas armas o les quitaba daño o las quitaba del juego. Yo lo que hago, y a las pruebas me remito pq esta tarde hemos jugado Metal Kramer, Oshio, serguinus, Erjuanjo33.... y mas gente, es que cuando veo alguno de estos, me pongo la clase lammer que por ahora es con lanzapapas, me cargo al lammer en cuestion , le robo las duales y me lo cargo despues con las duales. Estos compañeros lo saben y me han visto hacerlo. Y lo q mas les jode a estos tios que usan duales es q les hagas eso, matarles con otra arma, robarles las duales y rebentarlos con su misma arma. Así de que no nos guste un arma por la cara... no es así, esas armas, repito, no requieren skill por parte del jugador en cuestion y les dan una ventaja enorme respecto a cualquier otra arma del juego.

Saludos.

PD: Con el lanzapapas, jugando en DOMINACION, como en una bandera, el equipo contrario tenga a 3 o 4 conquistandola.... te digo yo q matas mínimo a 3. Lo he hecho en SUB BASE, el mapa ese q es una base helada de submarinos. A 3 de un pepinazo del lanzapapas y el cuarto lo remate con la pipa pq quedo semijodido.


A mi lo que mas me jode de la peña que anda corriendo con escopetas duales , es que ando yo centrandome y afinando todo lo posible para llegar a mis 25 kills para la nuclear , y me tengo que encontrar con algun capullo de estos que me lo revienta porque va rollo kamikaze, y luego miras su K/D ratio y dan pena..pero nada , ellos resucitan y corriendo a saco a matar lo ke pillen rollo suicida.
La inmensa mayoria de los que usan escopetas duales, acaban con un K/D de pena, pero imagino que sin ellas seria peor..simplemente van rollo...resucito mato muero, repito, repito repito.
Para mi las escopetas duales son mucho peor que las 3 granadas del MW1...pero es la norma... un juego vende mas si es mas "noobfriendly" , hay mas mercado y dinero si haces felices a los malos jugadores pues existe un porcentaje mucho mayor de jugadores malos que buenos , quiza un 50% de jugadores sean "malo"s () , un 30% sean mediocres, un 15 % sean buenos y otro 5% sean muy buenos.. un juego para triunfar tiene que meter algun arma que permita a los malos disfrutar y en estos juego se disfruta matando.
La solucion del MW1 fue martirio , 3 granadas y lanzapepinos.. cuanta gente del mw1 gastaba sus granadas , lanzapepinos y moria y repetia ? muchisimos xD...y la solucion del mw2 son las escopetas duales :)
Bueno recapacitando... hay mas elementos aqui para complacer a los "malos"..no podias snipear en el mw1 ? pues nada, te ponemos visor termico , no sabes ni por donde te da el viento ? pues nada..un detector de calor acoplado al arma XDDD
Me jode que siendo sniper , tenga que usar el termico, porque en muchos mapas si no lo llevas y hay sniper con termico en el otro equipo estas jodido casi siempre.




Hay que vivir con ello.
¿como mirais los ratios, tanto el propio como el de los demas?
En cuartel sale nº de bajas y muertes, pero no un ratio (ya ya, con eso se calcula) pero hablais como si saliera..y los de los demas?
Luygy escribió:Yo estoy en prestigio 4 a punto del 5º y tengo 7 huecos personalizables. Lo q pasa es q al entrar en modo prestigio t salen unos desafíos nuevos q se llaman así PRESTIGIO (No se han comido mucho la cabeza) y esos NO se resetean al entrar al modo prestigio. Son desafios tipo... Mata 500 personas con un harrier, o mata 1000 personas con una torreta...
Esos prestigios no se te van a ir, los q se te van son los has conseguido normalmente. Pero weno, mi intencion es llegar al prestigio 10 xD y ahí ya me pondre detalladamente a sacar los desafios chungos xD.

Saludos.

PD: Para subir rápido a tu personaje os recomiendo DEMOLICIÓN. Entre que desactivas 2 bombas o pones 2 bombas t sacas , facilmente, 6k o 7k de experiencia.


Yo planeo hacer lo mismo XD lo que no sabia es que los desafios esos de "Prestigio" se quedaban aun volviendo a resetear para hacer el siguiente prestigio, ocurre lo mismo con los de Maestro y Veterano de las armas?

Salu2!!
Efraim27 escribió:
Luygy escribió:Yo estoy en prestigio 4 a punto del 5º y tengo 7 huecos personalizables. Lo q pasa es q al entrar en modo prestigio t salen unos desafíos nuevos q se llaman así PRESTIGIO (No se han comido mucho la cabeza) y esos NO se resetean al entrar al modo prestigio. Son desafios tipo... Mata 500 personas con un harrier, o mata 1000 personas con una torreta...
Esos prestigios no se te van a ir, los q se te van son los has conseguido normalmente. Pero weno, mi intencion es llegar al prestigio 10 xD y ahí ya me pondre detalladamente a sacar los desafios chungos xD.

Saludos.

PD: Para subir rápido a tu personaje os recomiendo DEMOLICIÓN. Entre que desactivas 2 bombas o pones 2 bombas t sacas , facilmente, 6k o 7k de experiencia.


Yo planeo hacer lo mismo XD lo que no sabia es que los desafios esos de "Prestigio" se quedaban aun volviendo a resetear para hacer el siguiente prestigio, ocurre lo mismo con los de Maestro y Veterano de las armas?


Salu2!!



Sí, Efraim, esos se quedan. No veas lo q es tener que llegar a matar 2500 personas con un arma xDDD. Sería una putada q se reseteara jajajja.

Saludos.
Luygy escribió:Yo estoy en prestigio 4 a punto del 5º y tengo 7 huecos personalizables. Lo q pasa es q al entrar en modo prestigio t salen unos desafíos nuevos q se llaman así PRESTIGIO (No se han comido mucho la cabeza) y esos NO se resetean al entrar al modo prestigio. Son desafios tipo... Mata 500 personas con un harrier, o mata 1000 personas con una torreta...
Esos prestigios no se te van a ir, los q se te van son los has conseguido normalmente. Pero weno, mi intencion es llegar al prestigio 10 xD y ahí ya me pondre detalladamente a sacar los desafios chungos xD.

Saludos.

PD: Para subir rápido a tu personaje os recomiendo DEMOLICIÓN. Entre que desactivas 2 bombas o pones 2 bombas t sacas , facilmente, 6k o 7k de experiencia.


Pero 6-7k al terminar la partida dices? Yo saco eso en dominio, unos 2-3k por pillar bandera + unos 3-4 al terminar + lo que he pillado suelto.

Asi que 6-7k en total en una partida de demolicion no me parece tanto.
Fox escribió:
Luygy escribió:Yo estoy en prestigio 4 a punto del 5º y tengo 7 huecos personalizables. Lo q pasa es q al entrar en modo prestigio t salen unos desafíos nuevos q se llaman así PRESTIGIO (No se han comido mucho la cabeza) y esos NO se resetean al entrar al modo prestigio. Son desafios tipo... Mata 500 personas con un harrier, o mata 1000 personas con una torreta...
Esos prestigios no se te van a ir, los q se te van son los has conseguido normalmente. Pero weno, mi intencion es llegar al prestigio 10 xD y ahí ya me pondre detalladamente a sacar los desafios chungos xD.

Saludos.

PD: Para subir rápido a tu personaje os recomiendo DEMOLICIÓN. Entre que desactivas 2 bombas o pones 2 bombas t sacas , facilmente, 6k o 7k de experiencia.


Pero 6-7k al terminar la partida dices? Yo saco eso en dominio, unos 2-3k por pillar bandera + unos 3-4 al terminar + lo que he pillado suelto.

Asi que 6-7k en total en una partida de demolicion no me parece tanto.


Cierto, me he equivocado, en total en Demolicion puedes sacar entre 10 k y 12 k de experiencia entre bonus de desactivar o plantar las bombas xD.

Saludos.
Yo ando ahora con las escopetas (vengandome de todo el tiempo que me han jodido con ellas xD) y me estoy haciendo de oro, en un 90% de las partidas que he jugado, he quedado primero, con un ratio hasta de 6:1 y cosas así xDD
Por cierto ayer me hice un 31-0 (con sniper mas que con las escopetas xD) y no llevaba la bomba nuclear puesta T_T!
Está permitido subir el rango con un programita a nivel 70 con 10 de prestigio? esque ya vamos para un mes de juego y todabia hay gente por ahi campando a sus anchas con el hack de rank puesto!!! cawento
Belce escribió:Está permitido subir el rango con un programita a nivel 70 con 10 de prestigio? esque ya vamos para un mes de juego y todabia hay gente por ahi campando a sus anchas con el hack de rank puesto!!! cawento



Si que hay pero lo que me rio de los cheaters, porque el VAC asume como cheat el programilla ese y por tanto no duran mucho hasta que se les detecta. Les banean, y a gastarse otros 60 pavazos [carcajad] [carcajad] .
No les sale muy bien la jugada a los tramposos
Por cierto esa gente que ves con rank 70 de prestigio 10 o se lo han puesto hace bien poco y no saben las consecuencias o les gusta pagar aun sabiendo que van a ser baneados.
Txabi escribió:
A mi lo que mas me jode de la peña que anda corriendo con escopetas duales , es que ando yo centrandome y afinando todo lo posible para llegar a mis 25 kills para la nuclear , y me tengo que encontrar con algun capullo de estos que me lo revienta porque va rollo kamikaze, y luego miras su K/D ratio y dan pena..pero nada , ellos resucitan y corriendo a saco a matar lo ke pillen rollo suicida.
La inmensa mayoria de los que usan escopetas duales, acaban con un K/D de pena, pero imagino que sin ellas seria peor..simplemente van rollo...resucito mato muero, repito, repito repito.
Para mi las escopetas duales son mucho peor que las 3 granadas del MW1...pero es la norma... un juego vende mas si es mas "noobfriendly" , hay mas mercado y dinero si haces felices a los malos jugadores pues existe un porcentaje mucho mayor de jugadores malos que buenos , quiza un 50% de jugadores sean "malo"s () , un 30% sean mediocres, un 15 % sean buenos y otro 5% sean muy buenos.. un juego para triunfar tiene que meter algun arma que permita a los malos disfrutar y en estos juego se disfruta matando.
La solucion del MW1 fue martirio , 3 granadas y lanzapepinos.. cuanta gente del mw1 gastaba sus granadas , lanzapepinos y moria y repetia ? muchisimos xD...y la solucion del mw2 son las escopetas duales :)
Bueno recapacitando... hay mas elementos aqui para complacer a los "malos"..no podias snipear en el mw1 ? pues nada, te ponemos visor termico , no sabes ni por donde te da el viento ? pues nada..un detector de calor acoplado al arma XDDD
Me jode que siendo sniper , tenga que usar el termico, porque en muchos mapas si no lo llevas y hay sniper con termico en el otro equipo estas jodido casi siempre.




Hay que vivir con ello.



Yo no se si sera mi imaginación, o vete tu a saber... pero me da la sensación de que en este MW2 se han molestado demasiado en hacer mapas practicamente imposibles de snipear agusto, no te parece?


No se, yo es veo los mapas y quitando el de la nieve y el de la pradera verde ( este es una mierda...!!!!) el resto de mapas son demasiado pequeños y demasiada mierda por medio, para andar snipeando.

En el COD4 los mapas los veia mas preparados para snipear sin problema, pero en este MW2... aparte que el modo de juego es mucho mas rapido, aqui juegas to follao, no puedes pararte casi ni a recargar, porque ya tienes a uno con Ninja, peso ligero, etc... lamiendote la espalda con el cuchillo.
Protek escribió:Yo no se si sera mi imaginación, o vete tu a saber... pero me da la sensación de que en este MW2 se han molestado demasiado en hacer mapas practicamente imposibles de snipear agusto, no te parece?


No se, yo es veo los mapas y quitando el de la nieve y el de la pradera verde ( este es una mierda...!!!!) el resto de mapas son demasiado pequeños y demasiada mierda por medio, para andar snipeando.

En el COD4 los mapas los veia mas preparados para snipear sin problema, pero en este MW2... aparte que el modo de juego es mucho mas rapido, aqui juegas to follao, no puedes pararte casi ni a recargar, porque ya tienes a uno con Ninja, peso ligero, etc... lamiendote la espalda con el cuchillo.


Tendras que snipear de esta forma. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ziRJr68SP1Q

http://www.youtube.com/watch?v=6KnFUSGKMN0&feature=related
ambos montajes de consola, no tienen merito xD
tuviello escribió:ambos montajes de consola, no tienen merito xD


Con eso a que te refieres, ¿a que en PC no se pueden hacer esas virguerías?

¿Sabes de algún montaje de sniper en PC que se parezca a los videos anteriores?
Yo estoy "aprendiendo" a hacer quick-scopes, como no me gusta NADA campear (me aburro XD) pues voy rusheando con el Intervencion intentando hacer cosas asi, la verdad es que cuando me sale queda MUY bien jejeje, y de hecho una vez que mate a 3 seguidos usando esa tecnica me empezaron a llamar cheto XD. Yo pienso que en PC tambien puede hacerse a pesar de ser mas dificil que en consola, pero se necesita tener buen ping, las veces que lo he intentado con 2 rayitas de 4 he matado muy pocos, a mi me parecia que les daba, pero la realidad era otra [+risas]

Salu2!!
Metal Kramer escribió:
tuviello escribió:ambos montajes de consola, no tienen merito xD


Con eso a que te refieres, ¿a que en PC no se pueden hacer esas virguerías?

¿Sabes de algún montaje de sniper en PC que se parezca a los videos anteriores?



Si se puede, pero "a mano", ya comente que las versiones de consola tienen ayuda al apuntado, en cod4 ponias el primer rifle + acog + punteria estable y no scopes como churros con un minimo de practica en xbox.

En pc lo que dice efraim, tener buen ping y mucha practica :/.
Joder, los de IW ya podrian dejarnos alguna opcion para grabar demos, ya no digo abrir la consola pero joder, un boton que ponga, grabar demo, parar demo y reproducir demo asi para poder hacer videofrags, y cosas similares, que yo no se como lo haran en 360 pero yo en PC si me pongo a grabar con el fraps estas que mato a alguien.
P.D. Hoy ha sido mazo de raro, he estado jugando un rato y he entrado en un host que a veces el juego tenia como una ligera camara lenta, nada mas salir pulsabas correr y el muñeco iba como a camara lenta, y a veces en ciertas ocasiones tambien iba un pelin a camara lenta, no es mi PC por que tengo pepino mas que de sobra para moverlo, y esta siempre encima de los 80 FPS clavados, esta limitado a 90 asi que ni sube ni baja 80-90, pero es rarisimo era como si alguien activara un slowmotion de medio segundo, que rayada.

Pregunte y me dijo un giri.
its just broken
all of this game is broken
D0NV1T0 escribió:Joder, los de IW ya podrian dejarnos alguna opcion para grabar demos, ya no digo abrir la consola pero joder, un boton que ponga, grabar demo, parar demo y reproducir demo asi para poder hacer videofrags, y cosas similares, que yo no se como lo haran en 360 pero yo en PC si me pongo a grabar con el fraps estas que mato a alguien.
P.D. Hoy ha sido mazo de raro, he estado jugando un rato y he entrado en un host que a veces el juego tenia como una ligera camara lenta, nada mas salir pulsabas correr y el muñeco iba como a camara lenta, y a veces en ciertas ocasiones tambien iba un pelin a camara lenta, no es mi PC por que tengo pepino mas que de sobra para moverlo, y esta siempre encima de los 80 FPS clavados, esta limitado a 90 asi que ni sube ni baja 80-90, pero es rarisimo era como si alguien activara un slowmotion de medio segundo, que rayada.

Pregunte y me dijo un giri.
its just broken
all of this game is broken


A mi me paso ayer lo mismo en un "server" cuando iba con el Intervencion intentando lo que comente antes, cuando menos me lo esperaba se ponia todo a camara lenta (no era ni lag ni fps) y a alguno le mate por eso jeje, los guiris cuando pasaba eso decian OMG y uno dijo algo de slow motion y otro que seria algun glitch, pero no me ha vuelto a pasar.

Salu2!!
una cosa esta clara, con este sistema de host, prepararos para ver a mas de un hijo de p... usando lag switch, ayer estuve en una partida de un español que tenia todas las papeletas....
En esta versión del COD ser sniper tiene mucho mérito.... es decir, no marcan las diferencias como el COD4 u otros COD....
Un disparo de sniper no es siempre una muerte segura, tienes que ser muy muy bueno para conseguir muertes.
Si le quitas la ventaja de FUERZA VULNER. no creo que con un tiro mates a un tio, salvo un disparo en la cabeza y dudo de eso también.
Las de asalto son iguales o mejores de buenas a largo alcance que un sniper. Además con el ping y lag que siempre está presente en el MW2........ misión imposible.
Alguno juega en la ESL? está en alguna LADDER o CUP de la ESL?
Pues me gustaría saber si está permitido las armas con sensor cardiaco? tengo totalmente claro las armas y armas secundarias permitidas, además de que no hay ventajas ni rachas de bajas...... pero el accesorio de ritmo cardiaco no está compensado con ninja? y si le quitas el "ninja" no se debería quitar este accesorio?

Ahí dejo eso.....
Un saludo
Efraim27 escribió:Yo estoy "aprendiendo" a hacer quick-scopes, como no me gusta NADA campear (me aburro XD) pues voy rusheando con el Intervencion intentando hacer cosas asi, la verdad es que cuando me sale queda MUY bien jejeje, y de hecho una vez que mate a 3 seguidos usando esa tecnica me empezaron a llamar cheto XD. Yo pienso que en PC tambien puede hacerse a pesar de ser mas dificil que en consola, pero se necesita tener buen ping, las veces que lo he intentado con 2 rayitas de 4 he matado muy pocos, a mi me parecia que les daba, pero la realidad era otra [+risas]

Salu2!!


Yo nunca entedere los quick scopes..vale queda bonito, pero lo que hubieras matado con un quick scope lo matas con cualquier fusil de asalto y tiene mucha mas utilidad....a ver yo los hago cuando no me queda otra y soy sniper movil no me kedo quieto , pero voi flankeando y pillando distancia..eso es snipear..distancia, no ir a hacer quick scopes directamente como muchos, para eso uso un fusil de asalto.

Usar un sniper a rango es snipear y ser sniper, hacer quick scopes , es run and gun como con un fusil de asalto , nada mas.

No lo critico..pero eso no es ser sniper :P al menos para mi.
Txabi escribió:
Efraim27 escribió:Yo estoy "aprendiendo" a hacer quick-scopes, como no me gusta NADA campear (me aburro XD) pues voy rusheando con el Intervencion intentando hacer cosas asi, la verdad es que cuando me sale queda MUY bien jejeje, y de hecho una vez que mate a 3 seguidos usando esa tecnica me empezaron a llamar cheto XD. Yo pienso que en PC tambien puede hacerse a pesar de ser mas dificil que en consola, pero se necesita tener buen ping, las veces que lo he intentado con 2 rayitas de 4 he matado muy pocos, a mi me parecia que les daba, pero la realidad era otra [+risas]

Salu2!!


Yo nunca entedere los quick scopes..vale queda bonito, pero lo que hubieras matado con un quick scope lo matas con cualquier fusil de asalto y tiene mucha mas utilidad....a ver yo los hago cuando no me queda otra y soy sniper movil no me kedo quieto , pero voi flankeando y pillando distancia..eso es snipear..distancia, no ir a hacer quick scopes directamente como muchos, para eso uso un fusil de asalto.

Usar un sniper a rango es snipear y ser sniper, hacer quick scopes , es run and gun como con un fusil de asalto , nada mas.

No lo critico..pero eso no es ser sniper :P al menos para mi.


Si ya entiendo lo que quieres decir, por supuesto que a las distancias medias o cercanas que me salen los quick-scopes tendria menos problemas con otro tipo de arma, yo voy con el sniper como si de M4 se tratase (mi arma favorita) y porque ya he dicho que me aburro estando quieto, asi que bueno, el cambiar un poco de tipo de armas (suelo usar mas que nada las de asalto) y ver los videos esos han despertado en mi la curiosidad de intentarlo [+risas] y mola, pero supongo que me cansere pronto porque es dificil de hacer con mi conexion y porque en el fondo no es mi estilo, comprendo que un sniper tiene que ir con mas cuidado y no tan a lo loco [carcajad]

Salu2!!
Txabi escribió:
Yo nunca entedere los quick scopes..vale queda bonito, pero lo que hubieras matado con un quick scope lo matas con cualquier fusil de asalto y tiene mucha mas utilidad....a ver yo los hago cuando no me queda otra y soy sniper movil no me kedo quieto , pero voi flankeando y pillando distancia..eso es snipear..distancia, no ir a hacer quick scopes directamente como muchos, para eso uso un fusil de asalto.

Usar un sniper a rango es snipear y ser sniper, hacer quick scopes , es run and gun como con un fusil de asalto , nada mas.

No lo critico..pero eso no es ser sniper :P al menos para mi.




Los que hacen quick scopes saben porque lo hacen y yo tambien lo se, sencillamente porque de un tiro te han matado, encambio tu vas con tu vas con tu arma de asalto y necesitas dejarte medio cargador en cada 1 que veas, cada 2 que matas sin fallar ni una bala, toca recargar si o si.


Yo lo que sigo hechando en falta en este tipo de juegos, es que los puntos de ataque se vieran reflejados como en la realidad, con esto me refiero... a que si yo te disparo a las piernas tu te caes al suelo como es logico y ahi te remato, lo que no puede ser de estos juegos, que te cargues a tios disparando solo a las piernas o a los brazos.

No me diras que no molaria ponerte de sniper y a alguien a lo lejos, disparo a una pierna y cuando este en el suelo, disparo a la mocha, joder, eso seria la puta polla, pues no me iva a dirvertir yo...xdddd
Protek escribió:
Txabi escribió:
Yo nunca entedere los quick scopes..vale queda bonito, pero lo que hubieras matado con un quick scope lo matas con cualquier fusil de asalto y tiene mucha mas utilidad....a ver yo los hago cuando no me queda otra y soy sniper movil no me kedo quieto , pero voi flankeando y pillando distancia..eso es snipear..distancia, no ir a hacer quick scopes directamente como muchos, para eso uso un fusil de asalto.

Usar un sniper a rango es snipear y ser sniper, hacer quick scopes , es run and gun como con un fusil de asalto , nada mas.

No lo critico..pero eso no es ser sniper :P al menos para mi.




Los que hacen quick scopes saben porque lo hacen y yo tambien lo se, sencillamente porque de un tiro te han matado, encambio tu vas con tu vas con tu arma de asalto y necesitas dejarte medio cargador en cada 1 que veas, cada 2 que matas sin fallar ni una bala, toca recargar si o si.


Yo lo que sigo hechando en falta en este tipo de juegos, es que los puntos de ataque se vieran reflejados como en la realidad, con esto me refiero... a que si yo te disparo a las piernas tu te caes al suelo como es logico y ahi te remato, lo que no puede ser de estos juegos, que te cargues a tios disparando solo a las piernas o a los brazos.

No me diras que no molaria ponerte de sniper y a alguien a lo lejos, disparo a una pierna y cuando este en el suelo, disparo a la mocha, joder, eso seria la puta polla, pues no me iva a dirvertir yo...xdddd


No creo que haya que ser Einstein tampoco para saber que es un quick scope y porque se hace.. cuando se hace es porque no hay ni distancia ni tiempo para realizar un disparo de franco normal. Dicho esto ... veo muchisima gente hacerlos y a practicamente la inmensa mayoria fallando miserablente..la mayoria consigue 1 de cada 5 siendo generoso a mas no poder y acabando con puntuaciones bajas en la partida.
Un buen franco usara la distancia y flanqueara al enemigo , apoyando en la distancia a su equipo, eliminando los francos enemigos etc y esto implica movilidad no ser un "seta" y un buen franco usara un quick scope cuando sea necesario y es bueno saber hacerlos, tanto el quick scope como el disparo desde la cadera, pero de esto a correr usando la franco como si un rifle de asalto se tratara va un cacho .

Y por otro lado para mi llevar una franco con una acog no es snipear.... no digo que sea malo, simplemente que no tiene nada que ver con ser sniper.
No se si ya se ha posteado, pero este video contiene varias formas de matar en MW2 un tanto peculiares:
http://www.youtube.com/watch?v=maCSZFEPwzc
Hasta los mismisimos cojones acabo de terminar de la cantidad de gentuza cowboys de mierda que hay en el multijugador. Mira que nunca me habia puesto de mala ostia pero es que se te queda una cara tonto despues de estar disparando a un desgraciado durante segundos y que el tio te mate de un disparo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Yo tengo claro una cosa. Este arma es legal, si claro, logicamente esta en el juego pero es la mayor mierda que han creado estos de activision.
Realmente me dan ganas de usarla para rebentar a diestro y siniestro

Lo que finalmente conseguiran es que la gente que no usan las duales las acabe usando porque nos cansaremos de quedarnos con cara de tontos. Y no veas tu que divertido que va a ser cuando todo dios use el mismo arma...en fin
Ohseo escribió:Hasta los mismisimos cojones acabo de terminar de la cantidad de gentuza cowboys de mierda que hay en el multijugador. Mira que nunca me habia puesto de mala ostia pero es que se te queda una cara tonto despues de estar disparando a un desgraciado durante segundos y que el tio te mate de un disparo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Yo tengo claro una cosa. Este arma es legal, si claro, logicamente esta en el juego pero es la mayor mierda que han creado estos de activision.
Realmente me dan ganas de usarla para rebentar a diestro y siniestro

Lo que finalmente conseguiran es que la gente que no usan las duales las acabe usando porque nos cansaremos de quedarnos con cara de tontos. Y no veas tu que divertido que va a ser cuando todo dios use el mismo arma...en fin


La verdad es que ver a un marine con este arma es un poco... raro.

Deberían de bajarle el daño o el alcance, porque la mayoría de peña las lleva como secundaria.
Pacgo! escribió:
Ohseo escribió:Hasta los mismisimos cojones acabo de terminar de la cantidad de gentuza cowboys de mierda que hay en el multijugador. Mira que nunca me habia puesto de mala ostia pero es que se te queda una cara tonto despues de estar disparando a un desgraciado durante segundos y que el tio te mate de un disparo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Yo tengo claro una cosa. Este arma es legal, si claro, logicamente esta en el juego pero es la mayor mierda que han creado estos de activision.
Realmente me dan ganas de usarla para rebentar a diestro y siniestro

Lo que finalmente conseguiran es que la gente que no usan las duales las acabe usando porque nos cansaremos de quedarnos con cara de tontos. Y no veas tu que divertido que va a ser cuando todo dios use el mismo arma...en fin


La verdad es que ver a un marine con este arma es un poco... raro.

Deberían de bajarle el daño o el alcance, porque la mayoría de peña las lleva como secundaria.


Y como las duales les parecen poco se calzan el antiditurbios a la espalda! [mad] [mad]
therapix escribió:No se si ya se ha posteado, pero este video contiene varias formas de matar en MW2 un tanto peculiares:
http://www.youtube.com/watch?v=maCSZFEPwzc


LOL, algunas son un tanto increibles XD tenia entendido que con el IEM se podia parar la bomba nuclear ¬_¬
Efraim27 escribió:
therapix escribió:No se si ya se ha posteado, pero este video contiene varias formas de matar en MW2 un tanto peculiares:
http://www.youtube.com/watch?v=maCSZFEPwzc


LOL, algunas son un tanto increibles XD tenia entendido que con el IEM se podia parar la bomba nuclear ¬_¬


Pararla no, solo que cuando hay IEM, no puedes lanzarla.
Bueno las duales son un coñazo...pero hay pocos tirando bombas nucleares usandolas =) ni siquiera la de racha de 11
me ha tirao el steam en medio de una partida y ahora no me conecta, yo solo?
Y encima me da un aviso de q no ha podido sincronizar con la nube y puedo perder los progresos, como se me haya ido todo al garete me cagonto
Gaiden escribió:me ha tirao el steam en medio de una partida y ahora no me conecta, yo solo?


Si, Steam is down. Que putada pa un rato que tenia.
Mmmmmm , me acaba de tirar STEAM. Estaba con arroz con tomate, Metal kramer y demas.... No se si os ha tirado a vosotros pero me dice q los servidores Steam se encuentran en un proceso rutinario de mantenimiento... ¿Os pasa eso?

Saludos.
joder a mi tambien

podian avisar cuandso van a hacer mantenimiento no?=
Para una vez que habia conseguido una racha de 6 xD, me tira steam xD
Ojalá esten metiendo una actualización del cod.
Albertukih escribió:Ojalá esten metiendo una actualización del cod.


Me da a mi que va a ser del tf2
Joder, termino de cenar y me digo voy a exar un MW2! pues nada, no conecta a los servidores de steam cawento , espero que tras esto toda persona que haya usado cheats o rank hack sea baneado y el IWNet actualizado para no permitir la entrada a los piratas y que encuentre partida tan rapido como los primeros dias... soñar es gratis, pero a que estaria bien? XD

PD: No hay ningun video de lo que les iba a pasar a los chetos? Eso de que al que pillasen en mitad de la partida se le oscureceria la patanlla con la camara girando y le saldria THE END, me gustaria verlo XD

Salu2!!
y para una actualizacion tiran todo steam?
Bozo escribió:
Albertukih escribió:Ojalá esten metiendo una actualización del cod.


Me da a mi que va a ser del tf2


Me ha descargado algo del COD6 y ahora me dice, que no se puede seguir con la instalación del COD y no tira.

He hecho la comprobacion de integridad de archivos y no se arregla.
Pues si, parece que Steam esta caído, no se puede jugar a ningún juego, ni tampoco iniciar sesión en amigos, pone que los servidores de Steam no se encuentran disponibles temporalmente por cuestiones de mantenimiento rutinario.
Uno más al que le acaba de tirar el steam...
Albertukih escribió:
Bozo escribió:
Albertukih escribió:Ojalá esten metiendo una actualización del cod.


Me da a mi que va a ser del tf2


Me ha descargado algo del COD6 y ahora me dice, que no se puede seguir con la instalación del COD y no tira.

He hecho la comprobacion de integridad de archivos y no se arregla.

Joder, miedo me da probar, entre eso y lo que me ha dicho de la nube...
Voy a aprovechar y tiro a catar el zelda de la ds a ver q tal
Ah si, a mi también me ha kickeado, justo cuando comenzaba a entrar en calor... xD
Efraim27 escribió:Joder, termino de cenar y me digo voy a exar un MW2! pues nada, no conecta a los servidores de steam cawento , espero que tras esto toda persona que haya usado cheats o rank hack sea baneado y el IWNet actualizado para no permitir la entrada a los piratas y que encuentre partida tan rapido como los primeros dias... soñar es gratis, pero a que estaria bien? XD

PD: No hay ningun video de lo que les iba a pasar a los chetos? Eso de que al que pillasen en mitad de la partida se le oscureceria la patanlla con la camara girando y le saldria THE END, me gustaria verlo XD

Salu2!!


Pues no he visto ningun video tampoco de esos, pero lo q sí me he dado cuenta es q desde que anunciaron eso no me ha tocado mas ningun cheto, ni aimbot ni wh ni nada de nada. Parece q algo hicieron, a ver si arreglan lo de los hack lvls pero weno... Eso es mas dificil, porque , en teoría no toca nada, ni un .dll ni nada por el estilo. Es más os llevaríais una sorpresa sabiendo quienes usan esos lvls hacks. Sin más a mi me lo ofreción un tio de un clan del cual yo tenia una buena y seria imagen, el clan CEAL. Vi a uno de ellos hace 2 semanas con el prestigio 9 lvl 70 y me dice q me lo pasa sin problemas, q no es un cheto eso de elevar tu personaje a lvl 70 del prestigio q quieras.

Yo es q lo flipo, si esta gente que , en teoria, son gente un poco mas seria, mas dedicada a esto, con sus wars entre clanes, sus competiciones en CB y demas y me ofrecen esas cosas pq ellos lo usan... Ya me puedo esperar de todo.

Saludos.
Serginius escribió:Ah si, a mi también me ha kickeado, justo cuando comenzaba a entrar en calor... xD


claaaarrooooooooooooooo xdDDD
5972 respuestas