[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Belce escribió:te pueden banear por tener el hack rank(nivel 70 pretigio 10)? veo todos los dias a gente con esto puesto y no son baneadas y yo estoy arto de ir subiendo pretigo a pretigio, perder todas las armas y comenzar otra vez sin armas y sin poder defenderme de los lamers con escopetas duales, lanzapiñas, correbotes, etc.... [+furioso]


El programa que se usa para hacer eso es el Easy Account y SI, los usuarios que lo usan son baneados. Pueden durar 1 dia o 1 semana pero son baneados.
Seguro que has visto, ves y veras a usuarios con prestigio 10 que han usado esto pero tarde o temprano son baneados.
Ismahell escribió:Vale. Hoy he picado a lo consumista y me he gastado 60 napos en este juego. Y en qué mala hora. Llevo dos horas "jugando" y el tiempo de juego satisfactorio no han sido ni 10 minutos.

A ver. Así echando cuentas a lo grosso:

Un 60% del tiempo en pantallitas de buscando partida, completando jugadores, buscando host, entreacto, se cierra la sala, búscate otra, exceso de faena desbordada o algo así, etc.

Un 30% del tiempo ya dentro del juego en partidas injugables. Festival del lag como no he visto en mi puta vida. Y llevo jugando fps online desde el quake2.

Un 10% escasísimo en partidas "normales". Para darme cuenta del capazo de barbaridades que lleva el juego, como las escopetitas de la muelte o los ataques aéreos, avioncitos y demás cada medio minuto. Y encima las partidas super cortas, alrededor de 10 minutos la que más. Y claro, cuando acaba la partida, vuelta al entreacto y otros 12 minutos para conseguir entrar a algo. Eso si no te tira al escritorio ningún error raro del steam.



Bien. Fiesta. La culpa mía por comprármelo.


Preguntita a la desesperada: ¿hay alguna forma de mejorar esta "alucinante experiencia next gen"? no sé, jugar mediante grupos de steam o algo así para que al menos se reduzca el lag si puede ser...



Me autocito para reconocer que esta mañana (mi segunda sesión de juego) ha ido bastante mejor. Menos lag y menos espera entre partidas. No obstante me siguen pareciendo MUY cortas las partidas. ¿No hay manera de aumentar la duración, los límites de tiempo, etc.? ¿ni siquiera eso nos dejan tocar?
Ismahell escribió:
Me autocito para reconocer que esta mañana (mi segunda sesión de juego) ha ido bastante mejor. Menos lag y menos espera entre partidas. No obstante me siguen pareciendo MUY cortas las partidas. ¿No hay manera de aumentar la duración, los límites de tiempo, etc.? ¿ni siquiera eso nos dejan tocar?


En privadas sí, a ver si volvemos a hacer otra entre los de EOL, cuando os va bien? A mi por las noches [sonrisa]
Albertukih escribió:
Albertukih escribió:
¿como se configura el MW2 para que se vean más lineas verdes en la conexión y ese tipo de cosas?



Me contesto a mi mismo XD

Comandos para mejorar la conexion en el MW2 MP:

1) seta cg_ScoresPing_Interval "N" --> Cantidad de ping que
representa cada barra

2) seta cg_ScoresPing_MaxBars "N" ---> Cantidad de Barras (Maximo 10)
3) seta cl_maxPing "N" ---> Ping maximo que deseamos tener (funciona la mayoria de las veces, cuando no funciona debe ser porq no hay un host con menos de dicho ping)
4) seta drawLagometer "1" --> activar lagometro

Yo por ejemplo lo tengo configurado asi:
seta cl_maxping "150"
seta cg_ScoresPing_MaxBars "10"
seta cg_ScoresPing_Interval "50"
seta drawLagometer "1"


¿Y esos comandos como se meten?

¿Funcionan seguro o por lo menos mejoran el ping?

¿No hay riesgo de que te baneen por introducir eso?
Eso no mejora el ping, simplemente lo muestra diferente

un saludo ;)
Infinity Ward prepara una gran cantidad de parches para Modern Warfare 2

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b28a8d852b6b&pic=GEN
Ohseo escribió:
Belce escribió:te pueden banear por tener el hack rank(nivel 70 pretigio 10)? veo todos los dias a gente con esto puesto y no son baneadas y yo estoy arto de ir subiendo pretigo a pretigio, perder todas las armas y comenzar otra vez sin armas y sin poder defenderme de los lamers con escopetas duales, lanzapiñas, correbotes, etc.... [+furioso]


El programa que se usa para hacer eso es el Easy Account y SI, los usuarios que lo usan son baneados. Pueden durar 1 dia o 1 semana pero son baneados.
Seguro que has visto, ves y veras a usuarios con prestigio 10 que han usado esto pero tarde o temprano son baneados.


pues yo conozco a uno que lo tiene puesto ya tres semanas y aun no está baneado! [agggtt]
Metal Kramer escribió:
Albertukih escribió:
Albertukih escribió:
¿como se configura el MW2 para que se vean más lineas verdes en la conexión y ese tipo de cosas?



Me contesto a mi mismo XD

Comandos para mejorar la conexion en el MW2 MP:

1) seta cg_ScoresPing_Interval "N" --> Cantidad de ping que
representa cada barra

2) seta cg_ScoresPing_MaxBars "N" ---> Cantidad de Barras (Maximo 10)
3) seta cl_maxPing "N" ---> Ping maximo que deseamos tener (funciona la mayoria de las veces, cuando no funciona debe ser porq no hay un host con menos de dicho ping)
4) seta drawLagometer "1" --> activar lagometro

Yo por ejemplo lo tengo configurado asi:
seta cl_maxping "150"
seta cg_ScoresPing_MaxBars "10"
seta cg_ScoresPing_Interval "50"
seta drawLagometer "1"


¿Y esos comandos como se meten?

¿Funcionan seguro o por lo menos mejoran el ping?

¿No hay riesgo de que te baneen por introducir eso?


Es para modificar el archivo cfg del COD. Asi se ven más barritas (o como quieras) y te dicen cuanto ping hay y esas cosas.

He leido que se puede activar un LAGometer, para medir en tiempo real el lag en la partida ¿alguno lo ha activado? en negrita arriba
Metal Kramer escribió:Infinity Ward prepara una gran cantidad de parches para Modern Warfare 2

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b28a8d852b6b&pic=GEN


El primer de ellos serán servidores dedicados. El segundo se bajará el rango de las put** escopetas duales. [360º] Todo irónico.
Pues aqui dejo el mio:

Imagen

Para no campear y jugar la mayoria de las veces en condiciones "infrahumanas" (tirones inexplicables y lag) creo que no esta mal [+risas]
Ismahell escribió:Me autocito para reconocer que esta mañana (mi segunda sesión de juego) ha ido bastante mejor. Menos lag y menos espera entre partidas. No obstante me siguen pareciendo MUY cortas las partidas. ¿No hay manera de aumentar la duración, los límites de tiempo, etc.? ¿ni siquiera eso nos dejan tocar?

Ten en cuenta que en la mayoría de modos de juego se juega a rondas pequeñas: capturar banderas, dominación, plantar bombas y tal, si lo alargas demasiado puede hacerse aburrido (y por lo general un equipo le saca ventaja a otro), así que ganar 10 - 2 es tontería pudiéndolo acortarlo, ganar 3-1 y pasar a otro mapa para que se mezclen los equipos.
Luygy escribió:El titulo de MI PEQUEÑO PONY se saca cuando terminas el desafio I de Sigilo. O sea, 10 muertes con un silenciador aclopado a un arma.



donde puedo mirar lo del desafio de sigilo, porque no lo veo.
MisteriO escribió:
Luygy escribió:El titulo de MI PEQUEÑO PONY se saca cuando terminas el desafio I de Sigilo. O sea, 10 muertes con un silenciador aclopado a un arma.



donde puedo mirar lo del desafio de sigilo, porque no lo veo.



Todo el mundo te contesta, pero todo el mundo olvida lo más importante. Sólo lo puedes hacer siendo prestigio, ya que forma parte del pack de desafios que te dan cuando te haces prestigio.
Para el emblema de la bomba nuclear que hay que tirar 5 o 10 ? y si haces prestigio se resetea el contador ? llevo 3 ahora, si fuera 5 me aguanto a hacer prestigio hasta sacarlo pero si es 10 pasando.

Alguien sabe esto ?
Belce escribió:
Ohseo escribió:
Belce escribió:te pueden banear por tener el hack rank(nivel 70 pretigio 10)? veo todos los dias a gente con esto puesto y no son baneadas y yo estoy arto de ir subiendo pretigo a pretigio, perder todas las armas y comenzar otra vez sin armas y sin poder defenderme de los lamers con escopetas duales, lanzapiñas, correbotes, etc.... [+furioso]


El programa que se usa para hacer eso es el Easy Account y SI, los usuarios que lo usan son baneados. Pueden durar 1 dia o 1 semana pero son baneados.
Seguro que has visto, ves y veras a usuarios con prestigio 10 que han usado esto pero tarde o temprano son baneados.


pues yo conozco a uno que lo tiene puesto ya tres semanas y aun no está baneado! [agggtt]


Pues ve avisandole que tarde o temprano lo haran. Ya sea en alguna redada que hagan o en una actualizacion. Asi que ve diciendole a tu amigo el cheater que suelte otros 60 pavos [carcajad] [carcajad] .

De todas formas una pregunta.¿ Es posible a estas alturas ver a gente con prestigio 10 y rank 70 sin haber hecho trampas?

Lo pregunto porque a partir de ahora cada uno de esos que vea, tomare nota de su nick y reporte a steam.Exactamente igual que si veo a uno con un numero de bajas extremadamente alto
¿Si desistalas el SP si no lo usas se desistala también el multi? ¿o van por separado?
Bueno, pues aqui os dejo mis stats. Para q despues digan q lo de usar el lvl hack no jode. A mí SI me jode q lo usen pq es un curro el subir 10 prestigios y q venga un soplapollas con lvl 70 del prestigio 10 con 15 horas de juego me la toca en grande.

Saludos.

Imagen
Me lo parece a mi o ya no hay cheater o al menos se a reducido drasticamente el numero? llevo 3-4 dias sin encontrarme con ninguno, y la verdad es una puta gozada. Hace unos dias un forero noto el descenso y yo no, pero ahora corrijo la cosa es mucho mas agradable.
Diossss, que gustazo da hacer 2 headshots con la misma bala, y encima con la sniper, que lo he visto ampliado xDDDD
Luygy escribió:Bueno, pues aqui os dejo mis stats. Para q despues digan q lo de usar el lvl hack no jode. A mí SI me jode q lo usen pq es un curro el subir 10 prestigios y q venga un soplapollas con lvl 70 del prestigio 10 con 15 horas de juego me la toca en grande.

Saludos.

Imagen



Puuuuuuuffff que numeros tan penosos [carcajad] [carcajad] [360º]
Tato30 escribió:Me lo parece a mi o ya no hay cheater o al menos se a reducido drasticamente el numero? llevo 3-4 dias sin encontrarme con ninguno, y la verdad es una puta gozada. Hace unos dias un forero noto el descenso y yo no, pero ahora corrijo la cosa es mucho mas agradable.

Yo todavía no estoy seguro de haber visto alguno, y he jugado bastante.

Y vamos, no sé cómo seréis los que os quejáis de los chetos (que por lo que os leo parece que tenéis todos dos dedos de frente y lo decís por algo), por que a mi ayer uno me acusó de usar "wallhack" por saber donde estaba antes de aparecer por una ventana o puerta o disparando a través de una pared.

No sé, me da la impresión de que muchos de esos que se quejan de chetos (que curiosamente me he encontrado con unos cuantos jugando y ni uno tenía razón) no oyen lo de "UAV enemigo avistado", no saben aquello de que si disparas apareces en el radar, o la de que uno hace ruido al andar.

En serio, cada vez que aparece un juego online nuevo, nada más empezar, el número de chetos es abismal. Pero yo dudo mucho que todos o casi todos esos "chetos" sean algo más que productos de la imaginación de gente que no tiene ni puta idea de dar una en el clavo.

Ojo, que no digo que mintáis los que os habéis cruzado con chetos, digo que me parece a mi que el problema no es tan gordo como se pinta.
KPY escribió:
Tato30 escribió:Me lo parece a mi o ya no hay cheater o al menos se a reducido drasticamente el numero? llevo 3-4 dias sin encontrarme con ninguno, y la verdad es una puta gozada. Hace unos dias un forero noto el descenso y yo no, pero ahora corrijo la cosa es mucho mas agradable.

Yo todavía no estoy seguro de haber visto alguno, y he jugado bastante.

Y vamos, no sé cómo seréis los que os quejáis de los chetos (que por lo que os leo parece que tenéis todos dos dedos de frente y lo decís por algo), por que a mi ayer uno me acusó de usar "wallhack" por saber donde estaba antes de aparecer por una ventana o puerta o disparando a través de una pared.

No sé, me da la impresión de que muchos de esos que se quejan de chetos (que curiosamente me he encontrado con unos cuantos jugando y ni uno tenía razón) no oyen lo de "UAV enemigo avistado", no saben aquello de que si disparas apareces en el radar, o la de que uno hace ruido al andar.

En serio, cada vez que aparece un juego online nuevo, nada más empezar, el número de chetos es abismal. Pero yo dudo mucho que todos o casi todos esos "chetos" sean algo más que productos de la imaginación de gente que no tiene ni puta idea de dar una en el clavo.

Ojo, que no digo que mintáis los que os habéis cruzado con chetos, digo que me parece a mi que el problema no es tan gordo como se pinta.


A ver, lo de Wallhack tiene un pase por el tema del ping y del lag ok, pero q en la killcam veas q TODOS los tiros cada vez q pulsa el boton del raton vayan a la cabeza y veas q el tio hace un ratio de 40 - 1 o cosas asi ... No hay q ser muy espabilado para saber q lleva AIMBOT.

Saludos.
Luygy escribió:
KPY escribió:
Tato30 escribió:Me lo parece a mi o ya no hay cheater o al menos se a reducido drasticamente el numero? llevo 3-4 dias sin encontrarme con ninguno, y la verdad es una puta gozada. Hace unos dias un forero noto el descenso y yo no, pero ahora corrijo la cosa es mucho mas agradable.

Yo todavía no estoy seguro de haber visto alguno, y he jugado bastante.

Y vamos, no sé cómo seréis los que os quejáis de los chetos (que por lo que os leo parece que tenéis todos dos dedos de frente y lo decís por algo), por que a mi ayer uno me acusó de usar "wallhack" por saber donde estaba antes de aparecer por una ventana o puerta o disparando a través de una pared.

No sé, me da la impresión de que muchos de esos que se quejan de chetos (que curiosamente me he encontrado con unos cuantos jugando y ni uno tenía razón) no oyen lo de "UAV enemigo avistado", no saben aquello de que si disparas apareces en el radar, o la de que uno hace ruido al andar.

En serio, cada vez que aparece un juego online nuevo, nada más empezar, el número de chetos es abismal. Pero yo dudo mucho que todos o casi todos esos "chetos" sean algo más que productos de la imaginación de gente que no tiene ni puta idea de dar una en el clavo.

Ojo, que no digo que mintáis los que os habéis cruzado con chetos, digo que me parece a mi que el problema no es tan gordo como se pinta.


A ver, lo de Wallhack tiene un pase por el tema del ping y del lag ok, pero q en la killcam veas q TODOS los tiros cada vez q pulsa el boton del raton vayan a la cabeza y veas q el tio hace un ratio de 40 - 1 o cosas asi ... No hay q ser muy espabilado para saber q lleva AIMBOT.

Saludos.


Oye, yo no llevo aimbot y mira XDD
Imagen
Albertukih escribió:Es para modificar el archivo cfg del COD. Asi se ven más barritas (o como quieras) y te dicen cuanto ping hay y esas cosas.

He leido que se puede activar un LAGometer, para medir en tiempo real el lag en la partida ¿alguno lo ha activado? en negrita arriba


Si pero como se modifica el archivo cfg para que se vea todo eso.

Estas seguro que no hay riesgo de baneo por modificar ese archivo.
KPY escribió:
Tato30 escribió:Me lo parece a mi o ya no hay cheater o al menos se a reducido drasticamente el numero? llevo 3-4 dias sin encontrarme con ninguno, y la verdad es una puta gozada. Hace unos dias un forero noto el descenso y yo no, pero ahora corrijo la cosa es mucho mas agradable.

Yo todavía no estoy seguro de haber visto alguno, y he jugado bastante.

Y vamos, no sé cómo seréis los que os quejáis de los chetos (que por lo que os leo parece que tenéis todos dos dedos de frente y lo decís por algo), por que a mi ayer uno me acusó de usar "wallhack" por saber donde estaba antes de aparecer por una ventana o puerta o disparando a través de una pared.

No sé, me da la impresión de que muchos de esos que se quejan de chetos (que curiosamente me he encontrado con unos cuantos jugando y ni uno tenía razón) no oyen lo de "UAV enemigo avistado", no saben aquello de que si disparas apareces en el radar, o la de que uno hace ruido al andar.

En serio, cada vez que aparece un juego online nuevo, nada más empezar, el número de chetos es abismal. Pero yo dudo mucho que todos o casi todos esos "chetos" sean algo más que productos de la imaginación de gente que no tiene ni puta idea de dar una en el clavo.

Ojo, que no digo que mintáis los que os habéis cruzado con chetos, digo que me parece a mi que el problema no es tan gordo como se pinta.

Como ya he dicho antes tengo mucha experiencia en shoter en primera persona online, pero mucha mucha mucha, y se perfectamente diferenciar cuando alguien tiene chetos. El aimbot en la cámara muerte es descaradisimo, ves como el tio se planta en una azotea se pone una ametralladora y ves como mecánicamente antes siquiera de ver un pixel que se mueve como van cayendo uno tras otro de headshots. Como digo incluso muchos de ellos lo dicen abiertamente sabiendo que no podemos hacerles nada, uno incluso directamente se llamaba aimboter. Conozco perfectamente el "VAT", o el radar de pulso cardíaco, y se que con ninja (pro), sangre fria (pro) y un silenciador eres invisible, lo unico que te delata es el sonido de tu silenciador y tu cuchillo, y aun asi ves como hay algun listo que va corriendo esquina tras esquina tan feliz llega a la tuya pone la mira sale y bum, muerto (o no, que hay cada paquete aun usando trucos....)

Lo dicho, en los ultimos 3-4 dias no me e encontrado ningún cheater por lo que supongo que estoy teniendo mucha suerte o los han banneado.

Me voy a jugar, hay que aprovecharlo mientras dure
Serginius escribió:Diossss, que gustazo da hacer 2 headshots con la misma bala, y encima con la sniper, que lo he visto ampliado xDDDD


Eh o no. Hoy me pillé por primera vez el "Intervención", me puse en una ventana en rundown, veo un mendas, plaf, al suelo, justo en el mismo sitio veo a uno con escudo y detras de el otro, le disparo al de detrás en la cabeza y me sale, desafio completado, 3 muertes desde lejos y yo.... vale..... ¿3? si hice 2.... y vuelve a salir, mata a 2 de un solo tiro... y yo... ostias, pincho y a la cabeza, mola.
D0NV1T0 escribió: Oye, yo no llevo aimbot y mira XDD


Pues ya me diras como lo haces (aunque estoy seguro de que esas 10 barritas ayudan MUCHO XD) porque yo ya comente que jugando de la forma que juego (quizas tu uses otro estilo) y con los problemas que juego es MUY DIFICIL sacar esas puntuaciones, aqui os dejo mi record:

Imagen

Salu2!!
lol pues ayer en la partida con metal kramer y cia, "carnage" se hizo un 77-5 creo que era dominacion lo que jugabamos, con la mierda de ac130 creo que fue se los cargaba de 5 en 5 xDDD (era guerra terrestre ;))
Ande vaais! xDD

Yo acabo de hacer esto (de forma bastante excepcional, aunque también es verdad que en los mapas de sniper me crezco xD)

Imagen
han puesto todos los mapas para duelo a muerte, antes solo salian highrise, favelas, rust, Afghan, Estate, Scrapyard, y terminal, que mas o menos son pequeños (8 players maximo duelo a muerte) y ahora salen todos...y yo, que el 99% jugaba duelo a muerte voy mas perdio ahora que un pollo sin cabeza, menos favelas no me ha salido en toda la noche ninguno de mis conocidos..que mal lo he pasado XD

Acabo de llegar a level 67 y tengo la puta 1887, todavia no en duales, eso mañana, pero ni con predistigacion pro va eso tan rapido como los cochinos que me matan con ellas ni como en los videos...no se.
Luygy escribió:A ver, lo de Wallhack tiene un pase por el tema del ping y del lag ok, pero q en la killcam veas q TODOS los tiros cada vez q pulsa el boton del raton vayan a la cabeza y veas q el tio hace un ratio de 40 - 1 o cosas asi ... No hay q ser muy espabilado para saber q lleva AIMBOT.

Saludos.

Tato30 escribió:Como ya he dicho antes tengo mucha experiencia en shoter en primera persona online, pero mucha mucha mucha, y se perfectamente diferenciar cuando alguien tiene chetos. El aimbot en la cámara muerte es descaradisimo, ves como el tio se planta en una azotea se pone una ametralladora y ves como mecánicamente antes siquiera de ver un pixel que se mueve como van cayendo uno tras otro de headshots. Como digo incluso muchos de ellos lo dicen abiertamente sabiendo que no podemos hacerles nada, uno incluso directamente se llamaba aimboter. Conozco perfectamente el "VAT", o el radar de pulso cardíaco, y se que con ninja (pro), sangre fria (pro) y un silenciador eres invisible, lo unico que te delata es el sonido de tu silenciador y tu cuchillo, y aun asi ves como hay algun listo que va corriendo esquina tras esquina tan feliz llega a la tuya pone la mira sale y bum, muerto (o no, que hay cada paquete aun usando trucos....)

Lo dicho, en los ultimos 3-4 dias no me e encontrado ningún cheater por lo que supongo que estoy teniendo mucha suerte o los han banneado.

Me voy a jugar, hay que aprovecharlo mientras dure

Si ya sabía yo que me iba a pasar esto...

A ver, NO he dicho que no haya chetos. Simplemente he dicho que yo no los he visto, y que mucha gente (muchísima) llama cheto a cualquier chorrada, ya sea lag, no saber lo que es un UAV o una racha de un porrón de muertes.

Por eso he dejado bien claro lo de:
(que por lo que os leo parece que tenéis todos dos dedos de frente y lo decís por algo)


No me meto con vosotros, me meto con los retards de que si tienes la santa potra de mientras caes clavarle un cholazo a uno, o de matar a uno a través de una pared a la que disparabas "for teh lulz" ya están llorando y llamándote cheto.
Serginius escribió:Ande vaais! xDD

Yo acabo de hacer esto (de forma bastante excepcional, aunque también es verdad que en los mapas de sniper me crezco xD)

Imagen



arroz con tomate + sensor cardiaco + sniper = "campea como puedas"
tuviello escribió:
Serginius escribió:Ande vaais! xDD

Yo acabo de hacer esto (de forma bastante excepcional, aunque también es verdad que en los mapas de sniper me crezco xD)

Imagen



arroz con tomate + sensor cardiaco + sniper = "campea como puedas"


Encima les dice gg (good game) el jodido. [qmparto]
Joder macho, yo he de reconocer que me altero con esto juego xDD, osea cuando me matan con escopetas duales, o lanza granadas, esa impotencia de me cago en dios bendito, no se, acabo dando un golpe a la mesa o algo macho, me cabreo mazo cuando sale un tio le meto 2 tiros con la pipa y derrepente placa doble tiro de dual 1887 y al suelo, y dices [boing] a veces me entran ganas de ir a casa del tio cojer sus escopetas duales y meterselas por el culo, pero las 2 juntas, dual penetration, dios es que me pongo malo en serio.
Deberian llamarlo Call of Lammer no me jodas, es que esta muy demandada la dual 1887 se la pilla el 50% de la gente de una partida, y acabas con las pelotas como 2 balones de futbol macho, tengo el arma ideal para contra-atacar, y es la escopeta normal, la gris la que tienes en el resident evil 2 al principio vamos.
Con esa tambien caen de 1 tiro, y dios, como los que llevan duales nunca o casi nunca son mas rapidos que yo, siempre caen con ese arma, aunque no me gusta llevarla ya que no me gusta matar asi, no me parece divertido apuntar al cuerpo y matarle asi sin mas, no se, no le veo merito.
Me gusta mas buscar la chola, o seguir al tio con la mira.

Por cierto mi estilo de juego la verdad es que varia, si me pillo la Sniper suelo ir de una punta a otra tomando distancias, y hago bastantes Quick Scopes, si me pillo un arma de asalto tipo ScarH, suelo ir igual que con la sniper, corriendo, pero cubriendome, sin ir excesivamente a saco, si veo que tenemos las 3 banderas pilladas, me quedo en una cubriendo, y si veo que tengo Pave love me empiezo a buscar un sitio para cuando mate 2 o 3 mas meterme en el agujero mas rastrero que vea y sacar el apache, y con el apache ya caen como moscas, luego ya bomba nuclear y fin de la partida.
Vale, no. Diej que quería un juego con armas modernas menos arcade que mw2 y que no fuera BBC2.. y tampoco me refiero a la cadena de televisión. Pues lo era, lo quiero ya, ésto:

http://www.gametrailers.com/video/uk-panama-battlefield-bad/60064
D0NV1T0 escribió:Joder macho, yo he de reconocer que me altero con esto juego xDD, osea cuando me matan con escopetas duales, o lanza granadas, esa impotencia de me cago en dios bendito, no se, acabo dando un golpe a la mesa o algo macho, me cabreo mazo cuando sale un tio le meto 2 tiros con la pipa y derrepente placa doble tiro de dual 1887 y al suelo, y dices [boing] a veces me entran ganas de ir a casa del tio cojer sus escopetas duales y meterselas por el culo, pero las 2 juntas, dual penetration, dios es que me pongo malo en serio.
Deberian llamarlo Call of Lammer no me jodas, es que esta muy demandada la dual 1887 se la pilla el 50% de la gente de una partida, y acabas con las pelotas como 2 balones de futbol macho, tengo el arma ideal para contra-atacar, y es la escopeta normal, la gris la que tienes en el resident evil 2 al principio vamos.
Con esa tambien caen de 1 tiro, y dios, como los que llevan duales nunca o casi nunca son mas rapidos que yo, siempre caen con ese arma, aunque no me gusta llevarla ya que no me gusta matar asi, no me parece divertido apuntar al cuerpo y matarle asi sin mas, no se, no le veo merito.
Me gusta mas buscar la chola, o seguir al tio con la mira.

Por cierto mi estilo de juego la verdad es que varia, si me pillo la Sniper suelo ir de una punta a otra tomando distancias, y hago bastantes Quick Scopes, si me pillo un arma de asalto tipo ScarH, suelo ir igual que con la sniper, corriendo, pero cubriendome, sin ir excesivamente a saco, si veo que tenemos las 3 banderas pilladas, me quedo en una cubriendo, y si veo que tengo Pave love me empiezo a buscar un sitio para cuando mate 2 o 3 mas meterme en el agujero mas rastrero que vea y sacar el apache, y con el apache ya caen como moscas, luego ya bomba nuclear y fin de la partida.

a veces me entran ganas de ir a casa del tio cojer sus escopetas duales y meterselas por el culo, pero las 2 juntas, dual penetration, dios es que me pongo malo en serio. [+risas]
couldn't load image "gamefonts_pc"

alguien sabe como arreglar este error ¡?

el pc que estoy ocupando es un i5 + evga p55 sli + 2 gb ram + GTX260 con los ultimos drivers de nvidia

Imagen

desde que compre/instale cod mw2 no e podido jugar al multi :(


Salu2 gracias de antemano
D0NV1T0 escribió:Joder macho, yo he de reconocer que me altero con esto juego xDD, osea cuando me matan con escopetas duales, o lanza granadas, esa impotencia de me cago en dios bendito, no se, acabo dando un golpe a la mesa o algo macho, me cabreo mazo cuando sale un tio le meto 2 tiros con la pipa y derrepente placa doble tiro de dual 1887 y al suelo, y dices [boing] a veces me entran ganas de ir a casa del tio cojer sus escopetas duales y meterselas por el culo, pero las 2 juntas, dual penetration, dios es que me pongo malo en serio.
Deberian llamarlo Call of Lammer no me jodas, es que esta muy demandada la dual 1887 se la pilla el 50% de la gente de una partida, y acabas con las pelotas como 2 balones de futbol macho, tengo el arma ideal para contra-atacar, y es la escopeta normal, la gris la que tienes en el resident evil 2 al principio vamos.
Con esa tambien caen de 1 tiro, y dios, como los que llevan duales nunca o casi nunca son mas rapidos que yo, siempre caen con ese arma, aunque no me gusta llevarla ya que no me gusta matar asi, no me parece divertido apuntar al cuerpo y matarle asi sin mas, no se, no le veo merito.
Me gusta mas buscar la chola, o seguir al tio con la mira.

Por cierto mi estilo de juego la verdad es que varia, si me pillo la Sniper suelo ir de una punta a otra tomando distancias, y hago bastantes Quick Scopes, si me pillo un arma de asalto tipo ScarH, suelo ir igual que con la sniper, corriendo, pero cubriendome, sin ir excesivamente a saco, si veo que tenemos las 3 banderas pilladas, me quedo en una cubriendo, y si veo que tengo Pave love me empiezo a buscar un sitio para cuando mate 2 o 3 mas meterme en el agujero mas rastrero que vea y sacar el apache, y con el apache ya caen como moscas, luego ya bomba nuclear y fin de la partida.


chacho ke razon tienes.....
He comprado y disfrutado todos los CoD, pero este ultimo aun no me decido por la mierda del online, puedes tener suerte y pillar una buena partida, pero la mayoria de veces, pufff ke gente encuentras (lo digo por los comentarios ke me hace a diario mi colega kejandose de lo mal ke esta el online)
Resulta ke con un cuchillo se mata mas ke con una metra, y las escopetas duales ganan guerras.
Joder, la cagada del sensor cardiaco, si parece un cheto oficial.
Ammmm, otra cosa, confirmar o desmentir ¿es cierto ke esta la cosa plagada de chetos y no se pueden expulsar ni aunke sea descarado? si es asi, ota cagada.
Ayer en Youtube me enseñaron un video de la 360 todos con municion infinita, todos tirando con el lanzagranadas sin parar, espero eso en PC no ocurra, porke sino paso de comprarlo.

Yo creo ke seguire jugando al 4 y al 5 (segun me pille la tarde)
Choper escribió:Vale, no. Diej que quería un juego con armas modernas menos arcade que mw2 y que no fuera BBC2.. y tampoco me refiero a la cadena de televisión. Pues lo era, lo quiero ya, ésto:

http://www.gametrailers.com/video/uk-panama-battlefield-bad/60064


Dios no me imaginaba que el bad company 2 pintase tan bien. :O
Chetos hay y muchos. Pero gracias al supersistema ya incluso ni se esconden. Te lo van anunciando. Pero bueno, normalmente lo que te dan es más ganas de reventarlos.

La putada para mi (aparte de tirarse 40 años pa encontrar una partida) es la diferencia de ping. Voy siempre con 3 rayitas y cuando me matan y veo su killcam me echo a llorar. Porque en mi cam le apunto y le vacio cargador y en su cam ni me muevo...

Por lo demás, si. Muy masificado con los lanzatulipas y las duales. Supongo que cuando le pillas el tranquillo es un no parar...

ByEs [buenazo]
Pues yo os voy a confesar una cosa... estoy deseando desbloquear las 1886 para hacer pagar a otros lo que me han matao a mi xDDD

Y mira que lo siento, eh???, pero lo tengo que hacer.... XDDD
reketekui escribió:Pues yo os voy a confesar una cosa... estoy deseando desbloquear las 1886 para hacer pagar a otros lo que me han matao a mi xDDD

Y mira que lo siento, eh???, pero lo tengo que hacer.... XDDD



Pues yó no lo siento xD
una duda, esto es asi ? http://www.youtube.com/watch?v=AAI8JqyWwKY ¬_¬ me imagino que el tema de la nat no ayuda precisamente.
Darkbatman escribió:una duda, esto es asi ? http://www.youtube.com/watch?v=AAI8JqyWwKY ¬_¬ me imagino que el tema de la nat no ayuda precisamente.


Pues desgraciadamente cuando se junta un grupo de amigos si, el online va fatal.

De todas formas ese tío tiene NAT Estricta, me imagino que tenerla Disponible ayudara bastante.
Darkbatman escribió:una duda, esto es asi ? http://www.youtube.com/watch?v=AAI8JqyWwKY ¬_¬ me imagino que el tema de la nat no ayuda precisamente.

¿7 minutos para llenar una partida?
Yo llevo jugando desde el lanzamiento en un grupo de 5 o 6 personas, y como mucho me fallan 2 veces la busqueda y a jugar.


Luego de cada 10, a lo mejor peta una vez, vuelvo a buscar, y pa dentro....


PD: ALGUIEN USA LA CHARLA DE VOZ DE STEAM CON MÁS DE 4 JUGADORES?

(lo pongo gritando pq es la 3ª vez que lo pregunto.)

saludos.
Metal Kramer escribió:
Darkbatman escribió:una duda, esto es asi ? http://www.youtube.com/watch?v=AAI8JqyWwKY ¬_¬ me imagino que el tema de la nat no ayuda precisamente.


Pues desgraciadamente cuando se junta un grupo de amigos si, el online va fatal.

De todas formas ese tío tiene NAT Estricta, me imagino que tenerla Disponible ayudara bastante.



ya me lo imagino, como para echarse un vicio rapido con los colegas jejejeje.
Darkbatman escribió:una duda, esto es asi ? http://www.youtube.com/watch?v=AAI8JqyWwKY ¬_¬ me imagino que el tema de la nat no ayuda precisamente.



Jajajja aparece carnage en el video xDDD
Oye, yo no llevo aimbot y mira XDD
Imagen


Buenas, haber si alguien me puede decir que ahi que hacer para cambiar los 4 palitos de la coneccion por los 10 que se ven en la imagen, he escuchado que ahi que modificar un archivo, alguien puede decirme como. Supongo que es algo licito, saludos
5972 respuestas