Pues yo dejo el juego definitivamente.
Vivo en mexico y todos los host a los que he entrado "con suerte" me dan 3 lineas, tengo una de "las mejores conexiones" 4m bajada 768 kb subida y pago $100 usd mensuales.
antes en el mw1 jugaba en servidores americanos (servidores mexicanos no hay asi de facil) y siempre tenia entre "100 y 120 de ping" que era lo normal y con eso jugaba bastante bien, aquí veo algunos que se quejan cuando tienen mas de 60, ya quisiera jugar con menos de 100.
* MW2 es simplemente injugable para mi pues de 1 hora de juego 30 minutos son buscando partida.
* Como ya comenté con suerte son 3 lineas de ping.
Creo que IW penso que seria buena idea lo de no incluir servidores pensando en que la banda ancha es un echo por todo el mundo, lo que no penso: Si en un pais donde a todos les gusta tener piratas los 4 jodidos que les guste tenerlo original será un suplicio jugar, porque todos los host serán de otro pais, tengo nivel 42 del primer prestigio y solo me ha tocado una persona de mi pais.
IW no pensó en que el servidor al tener una conexion dedicada y realmente buena (en el peor de los casos 10/10 mb) mas que eliminar la piratería acortaba distancias.
por ultimo ayer cambie de placa base y micro (athlon x64 5200+ 4gb 800mhz ) por un phenom x4 y 4gb ram 1333. el juego me va peor que con la configuración anterior. ambos con win7x64 y la misma grafica (ati 4870), si, formatee, reinstale todo.
decidí tirar mi MW2 pues no pienso regresar a la anterior configuración. mi experiencia IWnet terminó.