Joder con la peña quejandose de IW , no os cansis. Dos meses casi de juego y somos 90 y pico mil personas todavia jugando al COD6 y ahí estamos. No se a q cojones seguis viniendo a quejaros de una cosa q ya estaba dicha de como iba a ser este COD. ¿Soy masocas?Pq no lo entiendo vamos. Un ejemplo: Supongamos que yo me quiero comprar un PEUGEOT ok? Pero se de antemano q el climatizador q viene de fabrica es malo (ES UN EJEMPLO NO ES UNA REALIDAD). Pues aun sabiendo esto, me lo compro y no contento con eso , estoy odo el santo dia en el concesionario diciendo: "Vaya mierda de climatizador q trae el coche" Así no uno ni dos sino meses. Pues esto es igual. Si sabias qq era malo para que cojones lo compras. Cansinos soys con el tema de IW cuando sabeis de sobra q no habrá vuelta atras y aun así seguis viniendo a decir lo malo q es el sistema q si tal y q si cual. Pues la verdad, teneis un problema pq o bien lo teneis , aun sabiendo como era el sistema de IW, q es como el de consolas con lo cual soys masocas perdidos , o por el contrario, no lo habeis probado y encima venis a decir q vaya mierda de IW pq os lo han contado, y mas todavia... Si lo teneis "sparrow" es para mataros, os sale gratis y encima os quejais. En serio, no es vuestro post, podeis montar uno con el título "MIERDA DE STEAM Y DE IW" pero este no es el foro, esto es para debatir las cosas del juego como lo q comenta Metal y demas de no saber q hacer... Pero dejad de recordarnos lo malo, malisimo q es IW que cansais TELA.
Saludos.