[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

tuviello escribió:
D0NV1T0 escribió:
macharyus escribió:no se si alguien lo ha puesto ya, pero ser que se puede jugar YA!! al multi... para los jugadores con parche y pata de palo.

Suerte.


Si, gracias a la gente que usa ese parche, los que jugamos legalmente no tenemos servidores dedicados.


entonces porque en ps3 no tienen servidores y no hay ni una puta copia pirata? lo de la pirateria es una excusa pa ahorrarse todo el tema, cuando ven que en consola venden millones sin servidores y un producto inferior.... imaginate..

Si a ellos los servidores no les cuesta nada, sueltan el programa servidor y la gente hace serves por su cuenta de clanes, contratados etc.. el tener servidores no implica que activision/iw tengan que ponerlos, solo han de poner el software servidor.

Por cierto ya han vuelto los chetos, Metal Kramer testigo, un tal "Oa$is" y ".." con WH. Que triste tiene que ser esa gente.
no los cuesta hacer eso, pero que le sale mejor romperse la cabeza haciendo modificaciones para el online de pc o hacer un cutre port desde consola?
Para los que queréis minimizar y esas cosas pues podéis jugar en ventana en vez de fullscreen, tiene la pega de que puede ir algo peor pero bueno, pa usar mientras el messenger o lo que sea xD.

Os vais a la carpeta del juego al config_mp y editais la linea
seta r_fullscreen "1"
por
seta r_fullscreen "0"
A ver cuanto dura el crack para poder jugar online con el juego pirata, hagan sus apuestas, yo le doy una semana como máximo, que Infinity Ward anda algo saturada últimamente con tanto parche para su juego. [carcajad]
tuviello escribió:
D0NV1T0 escribió:
macharyus escribió:no se si alguien lo ha puesto ya, pero ser que se puede jugar YA!! al multi... para los jugadores con parche y pata de palo.

Suerte.


Si, gracias a la gente que usa ese parche, los que jugamos legalmente no tenemos servidores dedicados.


entonces porque en ps3 no tienen servidores y no hay ni una puta copia pirata? lo de la pirateria es una excusa pa ahorrarse todo el tema, cuando ven que en consola venden millones sin servidores y un producto inferior.... imaginate..


Precisamente por eso ponen esta mierda de sistema, para que haya menos piratas jugando.
Antes con Servidores dedicados veian que jugaba muchisima mas peña con el pirata de la que juega ahora.
Con este sistema lo reducen drasticamente, si la gente para jugar online se hubiera comprado el puñetero juego original, seguro que ahora esto no estaria pasando.
Tarde o temprano chaparan el sistema de "parches" para jugar gratis online... tarde o temprano
D0NV1T0 escribió:...


Entiendo tu mosqueo, a mi también me molesta, por que el hecho de hacerlo estás jodiendo indirectamente a los que lo quieren jugar, yo cuando engancho un juego así ( con sparrow ) el online ni me lo planteo, cato el single player y lo quito, no suelen durarme mucho ( como es el caso de estos dos call of duty ) pero si quiero online, lo pago, que para algo están trabajando a diario y duro ( no digo que para el single no lo hagan ).

No se, son modos de verlo, esperemos que los que ponemos / ponen sparrows en el pc, se tranquilicen un poco y si salen juegos buenos se paguen ( yo este espero comprarlo ahora en Enero ^.^

Un saludo
¿Sabéis que cuando citáis podéis editar dicha cita y quitar el enlace?
A mi si el parche para jugarlo Sparrow, significa la posibilidad de ejectutarse el juego en servidores dedicados, bienvenido sea, tanto a los que lo tengan Sparrow, como a los que lo tengamos original, porque ya esto del online via host, pasa de castaño a oscuro y los que solemos jugar en grupo, nos quema demasiado la cabeza.


Ahora bien... si el parche va unicamente destinado a jugar online con el Sparrow en el online normal y corriente al que jugamos los originales... entonces estoy en contra porque nos perjudica a todos los que pagamos por el.
En el momento en el que se puede jugar con copias piratas los servidores se llenan de chetos.
joder llevo como 10 minutos intentando jugar y me petan todas las partidas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

toy to rallado...
madsuka escribió:Tarde o temprano chaparan el sistema de "parches" para jugar gratis online... tarde o temprano

Pues espero que no chapen este sistema de parches, ojo! que no fomento la pirateria pero IW se merece esto y mas despues del bodrio de juego que han hecho...

Lo que no es normal es un juego que ha batido todo tipo de records en ventas y a la hora de jugarlo sea una mission imposible despues de que algunos se hayan gastado 50€, menudo insulto a sus clientes, si señor.
Nada señores, sigo con mi problema, el MW2 me salga el error que dice:

Este juego no esta disponible actualmente. Vuelva a intentarlo mas tarde.

No quiero caer en tener que formatear, realmente no quiero....
He hecho todo, reinstalarlo bajándolo de Internet, reinstalar el steam y todos sus juegos...

y mas cosas que puse en mi post anterior, no encuentro la solución por google y no se que hacer mas.
Si alguien tiene una idea de porque puede pasar esto, por favor ayuda! Gracias!
Yo todavia espero un parche, aunque sea no oficial pero que permita jugar en servidores dedicados, eso si, sin ser baneados claro.
Por que ya sabemos que por ahi rula un parche para sacar la consola, pero claro, tambien sabemos que mucha gente ha sido banearla por usarlo.
Si es que los de IW lo unico que tendrian que hacer es liberar la jodida consola, nada mas, lo malo es que si sale un parche no oficial que deje jugar en servidores dedicados, Iw empezara a actualizar el juego para que ese parche no funcione, y asi constantemente tener que preocuparte cada 2 por 3, joder.....
Esto es un infierno, me pregunto si algun dia podre decir...
-¿Recordais aquel dia en el que el Modern Warfare 2 teniamos que jugar con host propio y no habia servidores dedicados?-
Espero poder decir eso algun dia.
D0NV1T0 escribió:Yo todavia espero un parche, aunque sea no oficial pero que permita jugar en servidores dedicados, eso si, sin ser baneados claro.
Por que ya sabemos que por ahi rula un parche para sacar la consola, pero claro, tambien sabemos que mucha gente ha sido banearla por usarlo.
Si es que los de IW lo unico que tendrian que hacer es liberar la jodida consola, nada mas, lo malo es que si sale un parche no oficial que deje jugar en servidores dedicados, Iw empezara a actualizar el juego para que ese parche no funcione, y asi constantemente tener que preocuparte cada 2 por 3, joder.....
Esto es un infierno, me pregunto si algun dia podre decir...
-¿Recordais aquel dia en el que el Modern Warfare 2 teniamos que jugar con host propio y no habia servidores dedicados?-
Espero poder decir eso algun dia.


yo creo que tarde o temprano tiene que caer, sera justo en el momento que la gente deje de jugar (medal of honor nuevo puede ayudar) y tengan que tirar de "ñapas"
para volver a vender,usease servidores dedicados.
Bufffffffff enserio puedo llegar a ponerme de muy muy mala ostia, a veces le da al puto juego por pegarme unos tirones escandalosos, pero que, no piensan arreglar el problema con las atis? joder que asco!!!!

Si alguien me dice que basta de quejarse del juego le dire que vivo solo y vengo aquí a llorar, un poco de comprensión.
Pues a mi el cod me va bien, algún tiron que otro muy de vez en cuando........pero siguen estando los cheaters por todos los lados....
por que hay tanto cheto en este juego, es que es increible, la mitad con wallhack que ves la camara muerte y flipas como te siguen a traves de las paredes
St Keroro escribió:por que hay tanto cheto en este juego, es que es increible, la mitad con wallhack que ves la camara muerte y flipas como te siguen a traves de las paredes


Si que lo hay, pero, ¿y lo que mola darles cera?

A ver si Metal Kramer se pasa por aqui y nos recuerda la partida contra los alemanes cheteros esos, que nos ganaron (como es obvio) pero les dimos bien :D

Yo cuando veo a alguien que sospechosamente sin UAV, sin nada, va corriendo al frente, se da la vuelta, te busca entre las paredes y te dispara cuando apareces...se que lleva walhack. Pero entonces es cuando sale el orgullo y me entran ganas de humillarlo con cuchillo.

No se, hay tanto cheto que hasta le veo la gracia. El orgullo es el doble.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
St Keroro escribió:por que hay tanto cheto en este juego, es que es increible, la mitad con wallhack que ves la camara muerte y flipas como te siguen a traves de las paredes


Si que lo hay, pero, ¿y lo que mola darles cera?

A ver si Metal Kramer se pasa por aqui y nos recuerda la partida contra los alemanes cheteros esos, que nos ganaron (como es obvio) pero les dimos bien :D

Yo cuando veo a alguien que sospechosamente sin UAV, sin nada, va corriendo al frente, se da la vuelta, te busca entre las paredes y te dispara cuando apareces...se que lleva walhack. Pero entonces es cuando sale el orgullo y me entran ganas de humillarlo con cuchillo.

No se, hay tanto cheto que hasta le veo la gracia. El orgullo es el doble.

ByEs [buenazo]


Hay Cheteros y cheteros, la mayoria de ellos haun con chetos te los cepillas facilmente, pero ellos tambien te matan muchas veces. Se nota como va la cosa. Sacaron el mw2 empezaron los primeros chetos eran poca gente, al poco piratearon los juegos y se lleno de chetos todo (Primero WallHack y mas adelante Aimbot y recoil), bannearon cuentas originales cheteras, y parchearon para no poder jugar los piratas, eso duro una semana en la que los servers han estado limpios de chetos, y el otro dia con Metal ya vimos que parece que volvían los chetos, (wallhack) y fue detectarlos y ver aquí el post de que a salido una nueva versión pirata, van de la mano, la gente que fue banneada al principio con su key legal ya pasaba de usar cheats hasta que se a echo con una copia pirata y juega sin miedo a banneos. Lo que no me ha tocado en esta segunda tanda de maricas Aimbot, habran parcheado algo para evitar usar el mismi cheat del principio?

Espero que si no son capaces de parar los chetos y las copias pirata (estas cosas por desgracia no tienen murallas) metan una opción de expulsar jugadores.

Un buen programa gratuito pa grabar mis partidas en vídeo me podéis recomendar? el fraps no me tira, a si cuelgo alguna camara muerte de algun marica sin manos.
El dia que tengais que jugar contra chetosos cargados de aimboter, veremos si les dais tanta cera xD.
Lo de este juego mira que es rraro rraro. Lo instalo en casa de mis padres y me tiro tres horas para abrir el NAT, sin conseguirlo. Ni desactivando los antivirus se me abre. Total, que tenía tanto mono que digo "a la mierda, voy a jugar aunque sea con NAT estricto", ¡y me encuentro con que va de maravilla, nada de lag y conectando partida rapidísimo! y con conexión bastante peor que la que tengo en mi casa.... delirante.

Pregun: ¿el modo spec ops sólo puede jugarse invitando a amigos steam?
Yo tengo un pequeño dilema, ya subí a prestigio 1 y he leído que los desafíos de veterano de las armas se mantienen aunque prestigies más veces (los de verde de maestro y veterano) y me gustaría pillar los titulos dorados y a poder ser máximos de la ak47 y 1887, pero claro, como estas se consiguen sobre el final, pues si quiero acumular bajas con estas armas no puedo prestigiar y seguir avanzando, por tanto con lo que voy a tardar en pillar esos títulos sería mucho tiempo perdido sin prestigiar, y no me merece la pena ya que si voy a seguir jugando lo mejor es seguir avanzando de prestigio, y ahí esta mi duda, no sé hasta que nivel prestigiar y luego quedarme ya para siempre en 70, para poder conseguir los títulos de la ak47 y 1887 (de mientras iré pillando el de la scar) así que no se hasta que prestigio hacer xD porque de momento el prestigio máximo 10 lo veo bastante heavy y largo, y de medallas me gustan la 5, 6, 7 y 8, el resto ni fu ni fa, así que no se hasta cuando ir a saco subiendo niveles y prestigio y cuando pararme para subir esas armas, que sería ya cuando no me interezca subir prestigios.

Supongo que ya lo iré viendo cuando llegue al 1x70, ¿vosotros hasta cuanto pensáis prestigiar por curiosidad?
AlexRow escribió:Yo tengo un pequeño dilema, ya subí a prestigio 1 y he leído que los desafíos de veterano de las armas se mantienen aunque prestigies más veces (los de verde de maestro y veterano) y me gustaría pillar los titulos dorados y a poder ser máximos de la ak47 y 1887, pero claro, como estas se consiguen sobre el final, pues si quiero acumular bajas con estas armas no puedo prestigiar y seguir avanzando, por tanto con lo que voy a tardar en pillar esos títulos sería mucho tiempo perdido sin prestigiar, y no me merece la pena ya que si voy a seguir jugando lo mejor es seguir avanzando de prestigio, y ahí esta mi duda, no sé hasta que nivel prestigiar y luego quedarme ya para siempre en 70, para poder conseguir los títulos de la ak47 y 1887 (de mientras iré pillando el de la scar) así que no se hasta que prestigio hacer xD porque de momento el prestigio máximo 10 lo veo bastante heavy y largo, y de medallas me gustan la 5, 6, 7 y 8, el resto ni fu ni fa, así que no se hasta cuando ir a saco subiendo niveles y prestigio y cuando pararme para subir esas armas, que sería ya cuando no me interezca subir prestigios.

Supongo que ya lo iré viendo cuando llegue al 1x70, ¿vosotros hasta cuanto pensáis prestigiar por curiosidad?


Yo personalmente, cuando llegue a 70 (estoy en 65 creo xD) no pienso darle al botón prestigio CACAAAAAA xD
Con lo que me va a costar sacar la ak47... como que paso de empezar de nuevo.
reketekui escribió:
AlexRow escribió:Yo tengo un pequeño dilema, ya subí a prestigio 1 y he leído que los desafíos de veterano de las armas se mantienen aunque prestigies más veces (los de verde de maestro y veterano) y me gustaría pillar los titulos dorados y a poder ser máximos de la ak47 y 1887, pero claro, como estas se consiguen sobre el final, pues si quiero acumular bajas con estas armas no puedo prestigiar y seguir avanzando, por tanto con lo que voy a tardar en pillar esos títulos sería mucho tiempo perdido sin prestigiar, y no me merece la pena ya que si voy a seguir jugando lo mejor es seguir avanzando de prestigio, y ahí esta mi duda, no sé hasta que nivel prestigiar y luego quedarme ya para siempre en 70, para poder conseguir los títulos de la ak47 y 1887 (de mientras iré pillando el de la scar) así que no se hasta que prestigio hacer xD porque de momento el prestigio máximo 10 lo veo bastante heavy y largo, y de medallas me gustan la 5, 6, 7 y 8, el resto ni fu ni fa, así que no se hasta cuando ir a saco subiendo niveles y prestigio y cuando pararme para subir esas armas, que sería ya cuando no me interezca subir prestigios.

Supongo que ya lo iré viendo cuando llegue al 1x70, ¿vosotros hasta cuanto pensáis prestigiar por curiosidad?


Yo personalmente, cuando llegue a 70 (estoy en 65 creo xD) no pienso darle al botón prestigio CACAAAAAA xD
Con lo que me va a costar sacar la ak47... como que paso de empezar de nuevo.


+1 y si prestigio algun dia lo hare cuando haya usado las duales y la ak a todo trapo
Yo cuando llegue al lvl 70, ahi me quedo, le pueden dar mucho por el ojaldre a los prestigios.


Lo hice con el COD4 y es una puta mierda eso de tener que sacarte de nuevo todas las armas, el que es bueno, no hace falta prestigiar para ganarse respeto o algo, simplemente lo demuestra al final de la partida con sus muertes, rachas de muerte, etc...


PD: hecho en falta algun mapa digno de francotirador, el unico asi merecible es el de las llanuras esas de hierba y aún asi no se puede snipear agusto, porque enseguida te detectan.

Con lo bien que me lo paso en el COD4 snipeando en algunos mapas, moviendome de un rincon para otro, para no campear tanto... y en este eso es imposible sin que te rajen 80 veces antes de llegar a otro lado,jejeje.

PD2: Mi gozo en un pozo, me voy tan contento al curro con mi nuevo portatil y el MW2 para hechar unos vicios cuando estoy de noche... y resulta que tienen cerrados los puertos necesarios para jugar, desde el firewall del curro, menuda desilusion... [buuuaaaa]
El cod4 tampoco es que tuviera mapas demasiado grandes para snipear, yo los veo parejos en este sentido, a mi es que snipear en este juego no me mola demasiado, prefiero ir siempre con fusiles, tampoco me terminan de gustar las ametralladoras ligeras. Al final siempre acabo llevando subfusiles o fusiles de asalto que junto con las secundarias hacen varios juegos.
Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que hoy paseis una noche tranquilita con la familia o amigos, que ceneis cosas ricas, que bebais lo que querais o podais ;) y me alegrare de vosotros si tambien follais,jijijiji.


Y para mañana... pues que papa noel o mama noel os traiga cosillas güenas güenas.


Feliz Navidad!!!! jo jo jo
hola,buenas hoy me han regalado el modern y al conectar el mando de la xbox no me lo ha reconocido,queria saber si se puede jugar con mando al cod del pc. He leido mucho en google y solo habian comentarios de "el teclado mejor que mando" porfavor simplemente quiero una respuesta gracias y feliz navidad
qeasy escribió:hola,buenas hoy me han regalado el modern y al conectar el mando de la xbox no me lo ha reconocido,queria saber si se puede jugar con mando al cod del pc. He leido mucho en google y solo habian comentarios de "el teclado mejor que mando" porfavor simplemente quiero una respuesta gracias y feliz navidad


Como vas a jugar con teclado, hombre.... en fin... ¬_¬

PD: Ya se ha hablado unas 20 veces en este hilo. Solo los juegos con encabezado Games for Windows suelen tener soporte para el pad de la xbox. MW2 no lo tiene, pero si realmente quieres usar un mando, prueba con el programa Xpadder que te permite configurar el mando. Saludos.
qeasy escribió:hola,buenas hoy me han regalado el modern y al conectar el mando de la xbox no me lo ha reconocido,queria saber si se puede jugar con mando al cod del pc. He leido mucho en google y solo habian comentarios de "el teclado mejor que mando" porfavor simplemente quiero una respuesta gracias y feliz navidad

En consola se puede jugar bien con mando porque levan sistema de ayuda al apuntado, en el PC no lo tendrá, así que yo me acostumbraría al teclado.

Si no pues a base de programas externos lo puedes forzar.
Fps= teclado + ratón.
Yo últimamente flipo un poco, a la mínima como te vean con una relación de 30 kills 5 muertes ya te están llamando hacker [tomaaa] antes me hice una partida así de perfecta y ya me estaba tocando la moral un jodio guiri.

Ahora lo que veo que se suele llevar son el akimbo con g18 o subfusiles con fuego rápido, vamos, tipico para los que no sepan apuntar mucho y quieran montón de cadencia, a mi no me gusta usarlo pero es tela de efectivo, diría que bastante más que las doble escopetas... y lo del comando, la verdad es que es un poco over y falso ahí acuchillar a 1 metro, y más si llevan el bote en la mano aprovechándose del glitch...

PD: El multi del mw2 sigue aún en 1º puesto de los más jugados en steam por delante de los llenos de puristas CSS y CS, desde luego es todo un logro [chiu]
reketekui escribió:Yo personalmente, cuando llegue a 70 (estoy en 65 creo xD) no pienso darle al botón prestigio CACAAAAAA xD
Con lo que me va a costar sacar la ak47... como que paso de empezar de nuevo.

Merece la pena ponerse el 1er prestigio, simplemente por los retos adicionales. Cada arma tiene un par (muertes y headshots) y son del palo de "mata a 500, 1000, 2500", así que si vas a jugar a saco merece mucho la pena ir a saco a por el primer prestigio y luego tomárselo con calma e ir subiendo arma a arma, ventaja a ventaja, etc.
KPY escribió:
reketekui escribió:Yo personalmente, cuando llegue a 70 (estoy en 65 creo xD) no pienso darle al botón prestigio CACAAAAAA xD
Con lo que me va a costar sacar la ak47... como que paso de empezar de nuevo.

Merece la pena ponerse el 1er prestigio, simplemente por los retos adicionales. Cada arma tiene un par (muertes y headshots) y son del palo de "mata a 500, 1000, 2500", así que si vas a jugar a saco merece mucho la pena ir a saco a por el primer prestigio y luego tomárselo con calma e ir subiendo arma a arma, ventaja a ventaja, etc.

Sí, para el que vaya a jugar asiduamente y vaya a echarle más de 50 horas al multi es muy recomendable hacer al menos el 1º prestigio por eso mismo que comentas. Mi dilema es si seguir prestigiando más allá del 1 o no, porque en caso afirmativo no podría ir sacándome los títulos de la ak47 o winchester que son los que me gustaría currarme.
Agregarme, mi steam es XxSaDinSkExX

PD: ya se puede jugar online mediante otros metodos no permitidos ;)


He echo esta foto para decir ke el prestigio no significa nada
Imagen

no se ke ha pasado a la captura
sadinske escribió:Agregarme, mi steam es XxSaDinSkExX

PD: ya se puede jugar online mediante otros metodos no permitidos ;)


He echo esta foto para decir ke el prestigio no significa nada
Imagen

no se ke ha pasado a la captura



Comprate una grafica shurmano... XD
Y esa captura demuestra qué exactamente?

Lo pregunto porque no veo prestigio ahí, veo dos idiotas con los stats editados y prestigio 10 y veo que llevas un 28/12 que es algo bastante normalito y el equipo contrario 3 tios que no llegan a lvl 20 y un manco con prestigio 10 fakisimo xd.

Ayer me hice yo en Afghan un 18/2/0 y porque se acabó la partida XD
La mayoría por no decir todos los de prestigio 10 son fake y casi nunca quedan primeros xD cuando un jugador es bueno se nota bastante, y cuando es lamer también (uso moderado de ump, lanzagranadas, doble arma... vamos, todo lo que no necesita control del arma ni aim).

Yo en agftan es donde he hecho mis mejores partidas, ayer mismo en demolición hice un 60-10 llamando a 2 pave lows, y ya me estaba llamando hacker un guiri llorón [tomaaa] pero luego también tengo mis partidas chorras es donde quedo en últimos puestos, así que no significa mucho que alguien sea alto rango o prestigio y no quede entre los primeros.
AlexRow escribió:La mayoría por no decir todos los de prestigio 10 son fake y casi nunca quedan primeros xD cuando un jugador es bueno se nota bastante, y cuando es lamer también (uso moderado de ump, lanzagranadas, doble arma... vamos, todo lo que no necesita control del arma ni aim).


Uso moderado de ump? Qué tontería es esa?

Luego serás de los que va con ACR y se cree pro.

Una cosa es que digas que hacerse un porron de bajas con carroñero + lanzagranadas es lamer, que ojo, con el tiempo de recarga del lanzagranadas esa gente casi nunca pasa de un ratio de 1:1 o 2:1 y otra que te quejes de la ump por....?

En el tema duales no me meto porque los llantos me pueden.
actualizacion anticheat ya, que da mucho asco jugar, os lo digo yo que soy/he sido pro de counter strike y se detectar hacks facil facil...
Ibracadabra escribió:
AlexRow escribió:La mayoría por no decir todos los de prestigio 10 son fake y casi nunca quedan primeros xD cuando un jugador es bueno se nota bastante, y cuando es lamer también (uso moderado de ump, lanzagranadas, doble arma... vamos, todo lo que no necesita control del arma ni aim).


Uso moderado de ump? Qué tontería es esa?

Luego serás de los que va con ACR y se cree pro.

Una cosa es que digas que hacerse un porron de bajas con carroñero + lanzagranadas es lamer, que ojo, con el tiempo de recarga del lanzagranadas esa gente casi nunca pasa de un ratio de 1:1 o 2:1 y otra que te quejes de la ump por....?

En el tema duales no me meto porque los llantos me pueden.

Ve al museo, dispara a la pared agotando un cargador entero sin parar, en un punto fijo sin mover la mira y a una distancia media y después larga y luego mira los boquetes que producen para comprobar el retroceso, desvío y precisión de cada arma, compárame el radio de esos boquetes con todos los fusiles y subfusiles (incluido el acr que mencionas) y luego hablamos de porque la ump es la más lammer y falsa de todas xD ¿por que crees que es la más usada sino?
AlexRow escribió:Ve al museo, dispara a la pared agotando un cargador entero sin parar, en un punto fijo sin mover la mira y a una distancia media y después larga y luego mira los boquetes que producen para comprobar el retroceso, desvío y precisión de cada arma, compárame el radio de esos boquetes con todos los fusiles y subfusiles (incluido el acr que mencionas) y luego hablamos de porque la ump es la más lammer y falsa de todas xD ¿por que crees que es la más usada sino?


Y qué? Y respecto al daño que hace o el alcance comparado con un fusil? La ACR se desvia lo mismo (nada) tiene mayor cadencia, mayor daño y mucho mucho más alcance, en lo único que pierde es en velocidad.

Yo lo que no entiendo es la cultura de llamar lamer a todo lo que te mata, no te gusta o piensas (y recalco piensas) que está desequilibrado.

Primero fueron los lanzagranadas, luego el cuchillo con comando, luego las 1887 akimbo, luego el ACR, luego las G18 akimbo (aka cadencia a full). Y ya no me meto en los snipers y tal y tal.

Es que me parece patético estar permanentemente quejandose por todo.
Ayer me toco jugar contra un cheto y me quede flipado de los chetazos que se gastan algunos...


El mapa del aeropuerto, yo en el avión en la parte de la cola de carga, dentro atras del todo... estoy tranquilo, no hay ni cristo y de repente, booooooom, explosión en toda mi cara.


Veo la kill cam y el que me mata, resulta que esta dentro del aeropuerto, en la zona de vidrieras y se ve como se pone el lanzagranadas, dispara, pero de ahi no sale ni una sola granada, ni siquiera el humillo que dejan al salir disparadas y enseguida se le pone +10.


Como os lo comeis?

Entre los chetos y la puta mierda de online, que ya estoy hasta los cojones de que no se puedan jugar 2 partidas seguidas sin que te hechen o se cierre punto de encuentro... al final voy a cojer el dvd del juego y voy a jugar al frisby con ellos, que mas utilidad y mas legalidad en el juego voy a conseguir. XD
Ibracadabra escribió:Y esa captura demuestra qué exactamente?

Lo pregunto porque no veo prestigio ahí, veo dos idiotas con los stats editados y prestigio 10 y veo que llevas un 28/12 que es algo bastante normalito y el equipo contrario 3 tios que no llegan a lvl 20 y un manco con prestigio 10 fakisimo xd.

Ayer me hice yo en Afghan un 18/2/0 y porque se acabó la partida XD

Ah claro, no se ve que yo soy nivel 4 y ke esa era la segunda partida que echo en este juego...

PD: cuadno estoy buscando partida, sabeis ke pone primero 50ms de ping y luego va subiendo, pues a mi me encuentra partida a partir de 120ms y tengo la nat abierta.
En xbox esto no me passava. Sabeis porke es?
Ibracadabra escribió:Yo lo que no entiendo es la cultura de llamar lamer a todo lo que te mata, no te gusta o piensas (y recalco piensas) que está desequilibrado.

Primero fueron los lanzagranadas, luego el cuchillo con comando, luego las 1887 akimbo, luego el ACR, luego las G18 akimbo (aka cadencia a full). Y ya no me meto en los snipers y tal y tal.

¿Denominador común? no hacer falta aim. Es lo que tiene, mientras unos se curran su puntería para matar otros matan sin ni siquiera mover el ratón sino sólo dandole al click1+click2. Los snipers por lo menos se lo tienen que currar apuntando y ocultándose, y si vas a 1 sola escopeta o subfusil pues también necesitas algo de punteria. Ahora ya 2 armas a 2 manos... pues como que no.

Yo prefiero llevar las armas que mas me gustan (scar, ak47, winchester, mp5k, etc) en vez de las típicas más poderosas (ump, acr, dobles automáticas, etc) como hace mucha gente para tener más kills.

De todas maneras el juego está bien equilibrado salvo pequeñas cosas, si fuera por mí le quitaba al juego el comando, peso ligero y el carroñero lo capaba para que sólo recogiera munición sin granadas, para hacerlo un poco más normal.
hoy me han llamao noob por usar la mira termica del fusil de franco... a donde vamos a llegar.. ya sufrí lo mio de usar la AOCR...
Ainsss! Que mal... hace días que me va fatal el juego, tengo un ping que es imposible jugar...
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo suelo usar , tar21 ,ump45,m16,hbar y intervencion o barret con termica
imposible jugar ya. Se ha abierto la veda para los sparrows y donde antes te hacias 15 kills ahora si llegas a los 8 es de chiripa. Increible como la gente con nivel 15 se hace 25 kills. Joder con los putos chetos si llego a saber esto no me compro el juego espero y no me gasto el dinero porque ya no hay quien juegue a un juego que a costao 10 mil pelas de las de antes
5972 respuestas