tuviello escribió:D0NV1T0 escribió:macharyus escribió:no se si alguien lo ha puesto ya, pero ser que se puede jugar YA!! al multi... para los jugadores con parche y pata de palo.
Suerte.
Si, gracias a la gente que usa ese parche, los que jugamos legalmente no tenemos servidores dedicados.
entonces porque en ps3 no tienen servidores y no hay ni una puta copia pirata? lo de la pirateria es una excusa pa ahorrarse todo el tema, cuando ven que en consola venden millones sin servidores y un producto inferior.... imaginate..
tuviello escribió:D0NV1T0 escribió:macharyus escribió:no se si alguien lo ha puesto ya, pero ser que se puede jugar YA!! al multi... para los jugadores con parche y pata de palo.
Suerte.
Si, gracias a la gente que usa ese parche, los que jugamos legalmente no tenemos servidores dedicados.
entonces porque en ps3 no tienen servidores y no hay ni una puta copia pirata? lo de la pirateria es una excusa pa ahorrarse todo el tema, cuando ven que en consola venden millones sin servidores y un producto inferior.... imaginate..
D0NV1T0 escribió:...
madsuka escribió:Tarde o temprano chaparan el sistema de "parches" para jugar gratis online... tarde o temprano
D0NV1T0 escribió:Yo todavia espero un parche, aunque sea no oficial pero que permita jugar en servidores dedicados, eso si, sin ser baneados claro.
Por que ya sabemos que por ahi rula un parche para sacar la consola, pero claro, tambien sabemos que mucha gente ha sido banearla por usarlo.
Si es que los de IW lo unico que tendrian que hacer es liberar la jodida consola, nada mas, lo malo es que si sale un parche no oficial que deje jugar en servidores dedicados, Iw empezara a actualizar el juego para que ese parche no funcione, y asi constantemente tener que preocuparte cada 2 por 3, joder.....
Esto es un infierno, me pregunto si algun dia podre decir...
-¿Recordais aquel dia en el que el Modern Warfare 2 teniamos que jugar con host propio y no habia servidores dedicados?-
Espero poder decir eso algun dia.
St Keroro escribió:por que hay tanto cheto en este juego, es que es increible, la mitad con wallhack que ves la camara muerte y flipas como te siguen a traves de las paredes
bitman escribió:St Keroro escribió:por que hay tanto cheto en este juego, es que es increible, la mitad con wallhack que ves la camara muerte y flipas como te siguen a traves de las paredes
Si que lo hay, pero, ¿y lo que mola darles cera?
A ver si Metal Kramer se pasa por aqui y nos recuerda la partida contra los alemanes cheteros esos, que nos ganaron (como es obvio) pero les dimos bien
Yo cuando veo a alguien que sospechosamente sin UAV, sin nada, va corriendo al frente, se da la vuelta, te busca entre las paredes y te dispara cuando apareces...se que lleva walhack. Pero entonces es cuando sale el orgullo y me entran ganas de humillarlo con cuchillo.
No se, hay tanto cheto que hasta le veo la gracia. El orgullo es el doble.
ByEs
AlexRow escribió:Yo tengo un pequeño dilema, ya subí a prestigio 1 y he leído que los desafíos de veterano de las armas se mantienen aunque prestigies más veces (los de verde de maestro y veterano) y me gustaría pillar los titulos dorados y a poder ser máximos de la ak47 y 1887, pero claro, como estas se consiguen sobre el final, pues si quiero acumular bajas con estas armas no puedo prestigiar y seguir avanzando, por tanto con lo que voy a tardar en pillar esos títulos sería mucho tiempo perdido sin prestigiar, y no me merece la pena ya que si voy a seguir jugando lo mejor es seguir avanzando de prestigio, y ahí esta mi duda, no sé hasta que nivel prestigiar y luego quedarme ya para siempre en 70, para poder conseguir los títulos de la ak47 y 1887 (de mientras iré pillando el de la scar) así que no se hasta que prestigio hacer xD porque de momento el prestigio máximo 10 lo veo bastante heavy y largo, y de medallas me gustan la 5, 6, 7 y 8, el resto ni fu ni fa, así que no se hasta cuando ir a saco subiendo niveles y prestigio y cuando pararme para subir esas armas, que sería ya cuando no me interezca subir prestigios.
Supongo que ya lo iré viendo cuando llegue al 1x70, ¿vosotros hasta cuanto pensáis prestigiar por curiosidad?
reketekui escribió:AlexRow escribió:Yo tengo un pequeño dilema, ya subí a prestigio 1 y he leído que los desafíos de veterano de las armas se mantienen aunque prestigies más veces (los de verde de maestro y veterano) y me gustaría pillar los titulos dorados y a poder ser máximos de la ak47 y 1887, pero claro, como estas se consiguen sobre el final, pues si quiero acumular bajas con estas armas no puedo prestigiar y seguir avanzando, por tanto con lo que voy a tardar en pillar esos títulos sería mucho tiempo perdido sin prestigiar, y no me merece la pena ya que si voy a seguir jugando lo mejor es seguir avanzando de prestigio, y ahí esta mi duda, no sé hasta que nivel prestigiar y luego quedarme ya para siempre en 70, para poder conseguir los títulos de la ak47 y 1887 (de mientras iré pillando el de la scar) así que no se hasta que prestigio hacer xD porque de momento el prestigio máximo 10 lo veo bastante heavy y largo, y de medallas me gustan la 5, 6, 7 y 8, el resto ni fu ni fa, así que no se hasta cuando ir a saco subiendo niveles y prestigio y cuando pararme para subir esas armas, que sería ya cuando no me interezca subir prestigios.
Supongo que ya lo iré viendo cuando llegue al 1x70, ¿vosotros hasta cuanto pensáis prestigiar por curiosidad?
Yo personalmente, cuando llegue a 70 (estoy en 65 creo xD) no pienso darle al botón prestigio CACAAAAAA xD
Con lo que me va a costar sacar la ak47... como que paso de empezar de nuevo.
qeasy escribió:hola,buenas hoy me han regalado el modern y al conectar el mando de la xbox no me lo ha reconocido,queria saber si se puede jugar con mando al cod del pc. He leido mucho en google y solo habian comentarios de "el teclado mejor que mando" porfavor simplemente quiero una respuesta gracias y feliz navidad
qeasy escribió:hola,buenas hoy me han regalado el modern y al conectar el mando de la xbox no me lo ha reconocido,queria saber si se puede jugar con mando al cod del pc. He leido mucho en google y solo habian comentarios de "el teclado mejor que mando" porfavor simplemente quiero una respuesta gracias y feliz navidad
reketekui escribió:Yo personalmente, cuando llegue a 70 (estoy en 65 creo xD) no pienso darle al botón prestigio CACAAAAAA xD
KPY escribió:reketekui escribió:Yo personalmente, cuando llegue a 70 (estoy en 65 creo xD) no pienso darle al botón prestigio CACAAAAAA xD
Merece la pena ponerse el 1er prestigio, simplemente por los retos adicionales. Cada arma tiene un par (muertes y headshots) y son del palo de "mata a 500, 1000, 2500", así que si vas a jugar a saco merece mucho la pena ir a saco a por el primer prestigio y luego tomárselo con calma e ir subiendo arma a arma, ventaja a ventaja, etc.
sadinske escribió:Agregarme, mi steam es XxSaDinSkExX
PD: ya se puede jugar online mediante otros metodos no permitidos
He echo esta foto para decir ke el prestigio no significa nada
no se ke ha pasado a la captura
AlexRow escribió:La mayoría por no decir todos los de prestigio 10 son fake y casi nunca quedan primeros xD cuando un jugador es bueno se nota bastante, y cuando es lamer también (uso moderado de ump, lanzagranadas, doble arma... vamos, todo lo que no necesita control del arma ni aim).
Ibracadabra escribió:AlexRow escribió:La mayoría por no decir todos los de prestigio 10 son fake y casi nunca quedan primeros xD cuando un jugador es bueno se nota bastante, y cuando es lamer también (uso moderado de ump, lanzagranadas, doble arma... vamos, todo lo que no necesita control del arma ni aim).
Uso moderado de ump? Qué tontería es esa?
Luego serás de los que va con ACR y se cree pro.
Una cosa es que digas que hacerse un porron de bajas con carroñero + lanzagranadas es lamer, que ojo, con el tiempo de recarga del lanzagranadas esa gente casi nunca pasa de un ratio de 1:1 o 2:1 y otra que te quejes de la ump por....?
En el tema duales no me meto porque los llantos me pueden.
AlexRow escribió:Ve al museo, dispara a la pared agotando un cargador entero sin parar, en un punto fijo sin mover la mira y a una distancia media y después larga y luego mira los boquetes que producen para comprobar el retroceso, desvío y precisión de cada arma, compárame el radio de esos boquetes con todos los fusiles y subfusiles (incluido el acr que mencionas) y luego hablamos de porque la ump es la más lammer y falsa de todas xD ¿por que crees que es la más usada sino?
Ibracadabra escribió:Y esa captura demuestra qué exactamente?
Lo pregunto porque no veo prestigio ahí, veo dos idiotas con los stats editados y prestigio 10 y veo que llevas un 28/12 que es algo bastante normalito y el equipo contrario 3 tios que no llegan a lvl 20 y un manco con prestigio 10 fakisimo xd.
Ayer me hice yo en Afghan un 18/2/0 y porque se acabó la partida
Ibracadabra escribió:Yo lo que no entiendo es la cultura de llamar lamer a todo lo que te mata, no te gusta o piensas (y recalco piensas) que está desequilibrado.
Primero fueron los lanzagranadas, luego el cuchillo con comando, luego las 1887 akimbo, luego el ACR, luego las G18 akimbo (aka cadencia a full). Y ya no me meto en los snipers y tal y tal.