jiomersimpson escribió:imposible jugar ya. Se ha abierto la veda para los sparrows y donde antes te hacias 15 kills ahora si llegas a los 8 es de chiripa. Increible como la gente con nivel 15 se hace 25 kills. Joder con los putos chetos si llego a saber esto no me compro el juego espero y no me gasto el dinero porque ya no hay quien juegue a un juego que a costao 10 mil pelas de las de antes
chicoadicto escribió:Las quejas que estoy leyendo sobre el titulo me parecen bastante graves, especialmente las referidas al lag y demas por no haber incluido algo tan esencial como los dedicados ¿De verdad este juego cuesta casi 60 euros? es sin duda una de las mayores tomaduras de pelo que he visto en mi vida xDDD.
Y pensar que un amigo me decia "pillatelo hombre, que no hay nada de lag y va como la seda" juajaua los cojones voy a pagar por semejante producto incompleto y cutroso en su modo online (del singlepayo no opino pues no lo he catado)
AlexRow escribió:chicoadicto escribió:Las quejas que estoy leyendo sobre el titulo me parecen bastante graves, especialmente las referidas al lag y demas por no haber incluido algo tan esencial como los dedicados ¿De verdad este juego cuesta casi 60 euros? es sin duda una de las mayores tomaduras de pelo que he visto en mi vida xDDD.
Y pensar que un amigo me decia "pillatelo hombre, que no hay nada de lag y va como la seda" juajaua los cojones voy a pagar por semejante producto incompleto y cutroso en su modo online (del singlepayo no opino pues no lo he catado)
Autoconvencimiento FTW, ya sois pocos los que siguen con el boycott y se están perdiendo uno de los mejores shooters que se han hecho por la chorrada de los dedicados cuando en realidad no hay problemas con el lag salvo esporádicos, como también pasa con los dedicados.
Le han echado mucha mierda y prejuicios al juego pero ha demostrado estar a la altura de lo que se le exigía, y actualmente desde que salió lleva siendo el juego más jugado en steam superando a los counters, cuando otro shooter vuelva a conseguir eso avisadme, bueno, quizás el mw3 xD
AlexRow escribió:chicoadicto escribió:Las quejas que estoy leyendo sobre el titulo me parecen bastante graves, especialmente las referidas al lag y demas por no haber incluido algo tan esencial como los dedicados ¿De verdad este juego cuesta casi 60 euros? es sin duda una de las mayores tomaduras de pelo que he visto en mi vida xDDD.
Autoconvencimiento FTW, ya sois pocos los que siguen con el boycott y se están perdiendo uno de los mejores shooters que se han hecho por la chorrada de los dedicados cuando en realidad no hay problemas con el lag salvo esporádicos, como también pasa con los dedicados.
Le han echado mucha mierda y prejuicios al juego pero ha demostrado estar a la altura de lo que se le exigía, y actualmente desde que salió lleva siendo el juego más jugado en steam superando a los counters, cuando otro shooter vuelva a conseguir eso avisadme, bueno, quizás el mw3 xD
AlexRow escribió:Autoconvencimiento FTW, ya sois pocos los que siguen con el boycott y se están perdiendo uno de los mejores shooters que se han hecho por la chorrada de los dedicados cuando en realidad no hay problemas con el lag salvo esporádicos, como también pasa con los dedicados.
Protek escribió:AlexRow escribió:Autoconvencimiento FTW, ya sois pocos los que siguen con el boycott y se están perdiendo uno de los mejores shooters que se han hecho por la chorrada de los dedicados cuando en realidad no hay problemas con el lag salvo esporádicos, como también pasa con los dedicados.
Creo que tu y yo no estamos jugando al mismo juego entonces...
Si estar a la altura de lo que se exigia despues del juegazo y lo bien que estubo realizado el online del COD4... es no poder jugar 2 partidas seguidas cuando hay 3 o mas personas en el grupo, o que te echen cuando va a empezar la partida, puntos de encuentro cerrados, ahora me caigo yo, ahora se cae el otro y ahora el siguiente...
Creo que una de 2, o eres muy fanboy de los desarrolladores del juego o sinceramente, eres una persona que te conformas con cualquier mierda que le pongan por 60€...
El juego esta fenomenal y es un puto juegazo, pero eso no quita para que estemos el 99% de los jugadores, hasta la punta de la polla de esta mierda de online, asi que, que coincidamos tantisima gente en este aspecto... creo que da por sentenciado, que NO, el juego online no esta a la altura de lo que se esperaba.
JAJAJAJAJ el 99% dice jajajaja. Eso son los q estamos en el ONLINE. A ver si os enterais que si os va mal a algunos, que no lloreis. Que si encima algunos se quejan por oidos de otros e incluso ni lo han probado eso da mas pena, ya q no teneis una idea de lo q es el juego en sí. Así que segudi llorando hasta MARZO con el BFBC2. Ya nos veremos por allí. Mientras los casi 100 000 jugadores q estamos jugando , disfrutaremos, mataremos y nos seguiremos riendo de la gente q dice q es una mierda. Ala, suerte en la vida.
AbeLiyO escribió:JAJAJAJAJ el 99% dice jajajaja. Eso son los q estamos en el ONLINE. A ver si os enterais que si os va mal a algunos, que no lloreis. Que si encima algunos se quejan por oidos de otros e incluso ni lo han probado eso da mas pena, ya q no teneis una idea de lo q es el juego en sí. Así que segudi llorando hasta MARZO con el BFBC2. Ya nos veremos por allí. Mientras los casi 100 000 jugadores q estamos jugando , disfrutaremos, mataremos y nos seguiremos riendo de la gente q dice q es una mierda. Ala, suerte en la vida.
Einn?? Pues en su derecho estan de quejarse ya que han pagado por un juego y no les funciona bien, los conformistas escriben post como el tuyo, lleno de arrogancia y con argumentos de un fanboy al 100%.
P.D: Suerte en la vida? ....
Luygy escribió:AbeLiyO escribió:JAJAJAJAJ el 99% dice jajajaja. Eso son los q estamos en el ONLINE. A ver si os enterais que si os va mal a algunos, que no lloreis. Que si encima algunos se quejan por oidos de otros e incluso ni lo han probado eso da mas pena, ya q no teneis una idea de lo q es el juego en sí. Así que segudi llorando hasta MARZO con el BFBC2. Ya nos veremos por allí. Mientras los casi 100 000 jugadores q estamos jugando , disfrutaremos, mataremos y nos seguiremos riendo de la gente q dice q es una mierda. Ala, suerte en la vida.
Einn?? Pues en su derecho estan de quejarse ya que han pagado por un juego y no les funciona bien, los conformistas escriben post como el tuyo, lleno de arrogancia y con argumentos de un fanboy al 100%.
P.D: Suerte en la vida? ....
Si compras una cosa, sin informarte antes de lo q trae... es tu o su problema. No me vengas con cuentos. Si compras cosas a sabiendas q va a tener fallos o q el sistema no t satisface, ya lo dije en un post anterior, soys MASOCAS y lo mas gracioso es q sabiendolo, os quejais. Lo dicho... Aqui no hay conformistas, hay realidades; realidades q se traducen en el juego fps hasta la fecha mas jugado, ahí están las estadísticas y a quien le joda... q se aguante. Ademas... Tú no tienes el juego... no se a q vienen tantos post en un tema q no te compete. Es como si me voy al post del Need for Speed y lo pongo a parir pq un colega mio lo tiene y no le gusta. Lo dicho... Cread un post de "MIERDA DE IW, EL COD ES UNA MIERDA", si no.... este no es vuestro post.
Saludos.
tu personaje muerto, no hace falta cargarse hasta el apuntador para que sea una historia con drama.
AbeLiyO escribió:O sea no tener el juego no te da derecho a opinar segun tu.. yo opino de lo que me sale en gana y tu que sabras si yo lo he probado o no? Lo que hay que leer.
Los que tienen el juego y les va mal tampoco tienen derecho a opinar porque claro sus ordenadores seguro que son una caca y sus conexiones tambien, pero el juego es super molon porque es el mas jugado y no veas..
Tio te estas cubriendo de gloria.
Luygy escribió:AbeLiyO escribió:O sea no tener el juego no te da derecho a opinar segun tu.. yo opino de lo que me sale en gana y tu que sabras si yo lo he probado o no? Lo que hay que leer.
Los que tienen el juego y les va mal tampoco tienen derecho a opinar porque claro sus ordenadores seguro que son una caca y sus conexiones tambien, pero el juego es super molon porque es el mas jugado y no veas..
Si NO tienes algo... ¿Eres capaz de decir si es bueno o malo? Opinaras lo q te da la gana... pero credibilidad 0 patatero, listo. Los q tienen el juego y les va mal ¿por qué les va mal? ¿Tú lo sabes? Qué grande eres. Les irá mal como les puede ir mal cualquier juego. No es super molon pq es el mas jugado, es que es un buen juego y punto. Que t han jodido los de IW por no ponerte tus dedicados... pues ya sabes... ajo y agua, no tienes otra... Ah, sí, patalear , cierto q no me acordaba. No creo q seas la persona adecuada para decirme si me cubro o no me cubro de algo.
Además ahí esta Metal, Osheo, rebientapollos, donvito, Efraim... y demas que nos echamos wenas partidas cuando hemos coincidido. ¿Es q nos llamas "inidrectamente" tontos por tener algo q a ti no t gusta como esta planteado?
Saludos.
AbeLiyO escribió:Luygy escribió:AbeLiyO escribió:O sea no tener el juego no te da derecho a opinar segun tu.. yo opino de lo que me sale en gana y tu que sabras si yo lo he probado o no? Lo que hay que leer.
Si NO tienes algo... ¿Eres capaz de decir si es bueno o malo? Opinaras lo q te da la gana... pero credibilidad 0 patatero, listo. Los q tienen el juego y les va mal ¿por qué les va mal? ¿Tú lo sabes? Qué grande eres. Les irá mal como les puede ir mal cualquier juego. No es super molon pq es el mas jugado, es que es un buen juego y punto. Que t han jodido los de IW por no ponerte tus dedicados... pues ya sabes... ajo y agua, no tienes otra... Ah, sí, patalear , cierto q no me acordaba. No creo q seas la persona adecuada para decirme si me cubro o no me cubro de algo.
Además ahí esta Metal, Osheo, rebientapollos, donvito, Efraim... y demas que nos echamos wenas partidas cuando hemos coincidido. ¿Es q nos llamas "inidrectamente" tontos por tener algo q a ti no t gusta como esta planteado?
Saludos.
No se como decirtelo ya, una cosa es que sea un buen juego (no lo voy a negar) otra que el online sea pauperrimo o tercermundista. Que a ti te va bien? me alegro, pero a muchisima gente le esta dando problemas este sistema de juego y tu te estas quejando de los que se han comprado el juego y entran aqui a quejarse o ha decir lo mal que va.
Si te digo que te estas cubriendo de gloria es por lo que he puesto arriba no por nada personal, pues veo tus post como si estubieras enfurecido o algo asi...
Decias tambien que los que lo han comprado ya sabian lo que tendrian, mentira, ellos no sabian lo que se iban a encontrar ni tu ni ellos por que ni habia beta ni se habian jugado hasta dia de hoy con este sistema en pc.
Metal Kramer escribió:Me podéis explicar para que sirve la ventaja desmolulador y desmodulador pro.
prinzeza escribió:De verdad que aún no entiendo como hay gente q dice q el online mola...
Solo puede ser gente que no haya jugado al modern warfare 1, porque no me explico como se conforman con un online penoso donde te tienes q conectar a otro para poder jugar.¿Que no hay lag?
Y encima hay chetos en cada partida que te metes, y no lo disimulan.
Que el juego podía haber sido la bomba solo poniendo servidores privados y en la mierda que se quedo por ser unos agonias.
AlexRow escribió:Yo debo ser el único que me esperaba un online de PESTE con 500 de ping con mi adsl 1mb y totalmente injugable con tanta crítica cuando salió la noticia de que iba a ser por matchmaking y que este sistema era lo peor etc etc y cuando compro el juego y lo pruebo resulta que juego igual de bien que en el cod4 o cod5 con dedicados... y tengo 1 puto mb, yo contentísimo de la vida con este sistema que encima me evita el proceso de andar buscando servers españoles con bajo ping (que muchas veces no siempre hay gente o no está el modo que quiero jugar y tienes que meterte en servers guiris donde el ping se sube por las nubes), aparte que me libro de más de un baneo por mi bajo ping ocasional y por supuesto nunca te encuentras con admins gilipollas que abusan del poder. Encuentras partidas y grupos rapidisimos, elijes modo y a jugar, en serio, ojala el siguiente cod lo hicieran así, a mi me ha dejado satisfecho este metodo consolero para jugar online, y repito, tengo 1mb, si tuviese ya 3 o 6mb ni os digo... el único pero que tiene es la migración de host, y que muy de vez en cuando se elige un host malo, pero vamos, 1 de cada 10-15 partidas da problemas... en los dedicados también ocurren caídas y subidas de ping por no hablar que cuando actualizan versión tardan en actualizarlos.
No digo que el matchmaking sea mejor que dedicados, sólo digo que el matchmaking no me parece la peste para nada, me parece una opción bastante buena y válida y para nada es injugable como muchos decían, ahora cada cual que haga lo que le de la gana xD yo desde luego no voy a perderme uno de los mejores shooters por tonterías y orgullo. El día que hagan un cod portado cutremente con mal rendimiento y pésimo control del telcado y ratón, haré boycott, hasta entonces... yo firmo que sigan haciéndolo tan bien.
Y de sobra decir que este cod6 me parece el mejor online de todos, y tengo la saga entera original comprada, y con esto el matchmaking no tiene que ver, no es un obstáculo ni desventaja por mucho que algunos se empeñen, es el más currado, variado y completo, y es el que más horas me ha dado.
Si con mi conexión tercermundista juego perfecto (y casi siempre quedo en primeros puestos) no me imagino ya como digo con una adsl decente...
PD: Y desde luego no soy ningún fan-boy de IW, de hecho en cuestión de online me pareció muy superior el cod5 que el cod4 de lejos... ahí en el post oficial del cod5 tenéis varias críticas al cod4 con respecto a sus mapas, etc.
Luygy escribió:Protek escribió:AlexRow escribió:Autoconvencimiento FTW, ya sois pocos los que siguen con el boycott y se están perdiendo uno de los mejores shooters que se han hecho por la chorrada de los dedicados cuando en realidad no hay problemas con el lag salvo esporádicos, como también pasa con los dedicados.
Creo que tu y yo no estamos jugando al mismo juego entonces...
Si estar a la altura de lo que se exigia despues del juegazo y lo bien que estubo realizado el online del COD4... es no poder jugar 2 partidas seguidas cuando hay 3 o mas personas en el grupo, o que te echen cuando va a empezar la partida, puntos de encuentro cerrados, ahora me caigo yo, ahora se cae el otro y ahora el siguiente...
Creo que una de 2, o eres muy fanboy de los desarrolladores del juego o sinceramente, eres una persona que te conformas con cualquier mierda que le pongan por 60€...
El juego esta fenomenal y es un puto juegazo, pero eso no quita para que estemos el 99% de los jugadores, hasta la punta de la polla de esta mierda de online, asi que, que coincidamos tantisima gente en este aspecto... creo que da por sentenciado, que NO, el juego online no esta a la altura de lo que se esperaba.
JAJAJAJAJ el 99% dice jajajaja. Eso son los q estamos en el ONLINE. A ver si os enterais que si os va mal a algunos, que no lloreis. Que si encima algunos se quejan por oidos de otros e incluso ni lo han probado eso da mas pena, ya q no teneis una idea de lo q es el juego en sí. Así que segudi llorando hasta MARZO con el BFBC2. Ya nos veremos por allí. Mientras los casi 100 000 jugadores q estamos jugando , disfrutaremos, mataremos y nos seguiremos riendo de la gente q dice q es una mierda. Ala, suerte en la vida.
Saludos.
Gaiden escribió:el sistema me mola, lo que no me mola, pq funciona mal, es que para entrar un grupo, sobre todo a partir de 4, te puedes morir con caidas, fusiones de puntos de encuentro etc...
Si funcionara mejor eso, para mi sería perfecto.
Gaiden escribió:Yo estoy con los que prefieren este metodo al de los servidores dedicados..no tener que estar buscando servers en tu pais, con tu modo de juego, buen ping etc..te lo hace el solo, lo otro al final se hace más cerrado y a las ordenes del admin de turno...el sistema me mola, lo que no me mola, pq funciona mal, es que para entrar un grupo, sobre todo a partir de 4, te puedes morir con caidas, fusiones de puntos de encuentro etc...
Si funcionara mejor eso, para mi sería perfecto.
Matador_ escribió:Me acabo de pasar el juego ayer para pc.
Lo he jugado por primera vez en inglés pk en steam le di idioma "english" y dios... mucha mejor ambientación que la mierda de doblaje en castellano tios...
Si en el doblaje en castellano en el 1er modern warfare los personajes tenían voces de niño por favorr...
Le doy un 9/10 a la campaña individual y el online un 7 pk está muy capado respecto al primer modern.
De todas formas mi opinion es la siguiente, vale la pena pagar 60e aunque solo sea por la campaña individual pk es la hostia.
La única pega es que el motor havok está ya + que obsoleto y se ve que no da más de si, a pesar del esfuerzo de los desarrolladores en recrear escenarios realistas como el de brasil que se ve la cruz desde las fabelas... vamos el crysis 1 le da mil vueltas sobre todo en vegetación y las montañas.
En fin que llevan tirando del mismo motor desde cod2 en el 2005, coño que es el mismo motor del age of empires 3 y ya tiene sus años...
Metal Kramer escribió:Matador_ escribió:Me acabo de pasar el juego ayer para pc.
Lo he jugado por primera vez en inglés pk en steam le di idioma "english" y dios... mucha mejor ambientación que la mierda de doblaje en castellano tios...
Si en el doblaje en castellano en el 1er modern warfare los personajes tenían voces de niño por favorr...
Le doy un 9/10 a la campaña individual y el online un 7 pk está muy capado respecto al primer modern.
De todas formas mi opinion es la siguiente, vale la pena pagar 60e aunque solo sea por la campaña individual pk es la hostia.
La única pega es que el motor havok está ya + que obsoleto y se ve que no da más de si, a pesar del esfuerzo de los desarrolladores en recrear escenarios realistas como el de brasil que se ve la cruz desde las fabelas... vamos el crysis 1 le da mil vueltas sobre todo en vegetación y las montañas.
En fin que llevan tirando del mismo motor desde cod2 en el 2005, coño que es el mismo motor del age of empires 3 y ya tiene sus años...
¿Y que hay de malo en el motor?, por lo menos gente con un PC no tan potente podrá disfrutar de el sin problemas.
Source ya tiene sus años y todavía se sigue utilizando en muchos juegos, el caso mas reciente es Lef4Dead 2, además de que tanto Havok como Source los mantienen en constante actualización.
Metal Kramer escribió:¿Que modo de juego consideráis que es con el que mas puntos se consigue?
highfredo escribió:¿que diferencia hay entre la mira de punto rojo y la mira holografica?
Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.
etal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.
¿que diferencia hay entre la mira de punto rojo y la mira holografica?