[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

tuviello escribió:no es autoapunte, es asistencia al apuntado, no e slo mismo eh xDD

sorry [+risas]
que ordenador teneis para jugar a este juego¿?
hola ,queria preguntar si se puede jugar a Modern Warfare 2 con mando ,en otros juegos uso el de ps3 pero en este no veo la opcion de configurarlo.
JoCoN escribió:que ordenador teneis para jugar a este juego¿?


yo un core2duo e8400 3.0 ,gtx260,4 gigas de ram
pablocebo escribió:hola ,queria preguntar si se puede jugar a Modern Warfare 2 con mando ,en otros juegos uso el de ps3 pero en este no veo la opcion de configurarlo.

Boicot a esta pregunta de ahora en adelante xD

Se ha respondido 126134823 veces a lo largo del hilo!
¿ Algún consejo para alguien que le matan cada vez que se asoma?

No es literal pero es que a veces me desespero.
ivi14 escribió:¿ Algún consejo para alguien que le matan cada vez que se asoma?

No es literal pero es que a veces me desespero.

Usar el escudo [poraki]

Nah, si eres nuevo en el juego es normal que te den por todos los lados, es cuestión de práctica
Serginius escribió:
ivi14 escribió:¿ Algún consejo para alguien que le matan cada vez que se asoma?

No es literal pero es que a veces me desespero.

Usar el escudo [poraki]

Nah, si eres nuevo en el juego es normal que te den por todos los lados, es cuestión de práctica


Y aprenderte los mapas de memoria.
Metal Kramer escribió:
Serginius escribió:
ivi14 escribió:¿ Algún consejo para alguien que le matan cada vez que se asoma?

No es literal pero es que a veces me desespero.

Usar el escudo [poraki]

Nah, si eres nuevo en el juego es normal que te den por todos los lados, es cuestión de práctica


Y aprenderte los mapas de memoria.


Gracias a ver si me pasan algo más que siempre vienen bien unos cuantos consejos, y alguien me dice como localizar bien los enemigos que en vez de jugar al Call Of Duty: Modern Warfare 2 juegan al Call Of Duty: Escondite Edition
ivi14 escribió:
Metal Kramer escribió:
Serginius escribió:Usar el escudo [poraki]

Nah, si eres nuevo en el juego es normal que te den por todos los lados, es cuestión de práctica


Y aprenderte los mapas de memoria.


Gracias a ver si me pasan algo más que siempre vienen bien unos cuantos consejos, y alguien me dice como localizar bien los enemigos que en vez de jugar al Call Of Duty: Modern Warfare 2 juegan al Call Of Duty: Escondite Edition


Tal vez ese sea el problema, que te asomas despacito a las esquinas y te revientan, prueba a ir mas a lo bestia, la gente que campea, snipers, o al girar una esquina lo normal es apuntar justo a la esquina, si sales de un salto no se lo esperan y tienes tiempo a verlos por que fallan su disparo y a apuntar, eso ya es practica y reflejos.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JoCoN escribió:que ordenador teneis para jugar a este juego¿?


Q9650 @ 4.0ghz
Nvidia XFX 8800GTSXXX

principalmente eso [sonrisa]



Tal vez ese sea el problema, que te asomas despacito a las esquinas y te revientan, prueba a ir mas a lo bestia, la gente que campea, snipers, o al girar una esquina lo normal es apuntar justo a la esquina, si sales de un salto no se lo esperan y tienes tiempo a verlos por que fallan su disparo y a apuntar, eso ya es practica y reflejos.


''A un macarra no se la dan con queso'' (by Chester Chettos)

Yo siempre apunto a donde calculo llegara de un brinco o saliendo rapido
asique a esos me los como y si se asoman lentos tambien

lo mejor es medio asomarse rapido y volverse a esconder ..y asi saber su posicion mas o menos
Serginius escribió:A mi cada vez me va peor...

http://www.youtube.com/watch?v=l8rwCWtrmro

¿esta musiquita es del final fantasy? xD
JoCoN escribió:que ordenador teneis para jugar a este juego¿?


Yo el de mi firma :D

Aprovecho para autocitarme:

Efraim27 escribió:Se puede cambiar algo en el archivo config_mp.cfg para que empiece a buscar partidas por 100ms de ping en lugar de 50? Es que con mi conexion JAMAS encuentra partida con menos de 110 de ping asi que si comienza a buscar a partir de 100 me tardara mucho menos porque siempre me encuentra partida con 110-130ms

Se nota mucha mejora al cambiar seta cl_maxpackets "30" por 100? Imagino que no banearan por modificar esto ¿no? Aun no me he atrevido a probarlo

Salu2!!
Tal vez ese sea el problema, que te asomas despacito a las esquinas y te revientan, prueba a ir mas a lo bestia, la gente que campea, snipers, o al girar una esquina lo normal es apuntar justo a la esquina, si sales de un salto no se lo esperan y tienes tiempo a verlos por que fallan su disparo y a apuntar, eso ya es practica y reflejos.


Tal vez sea eso normalmente me sale el icono de campero pero lo curioso es que también me sale el icono de matusalen y también me sale el de titan, pero eso solo lo consigo hacer cuando estoy en mapas como state pero luego llego a las fabelas y me matan todo el rato.

PD: ¿Me decís alguna clase buena para jugar?
ivi14 escribió:
Tal vez ese sea el problema, que te asomas despacito a las esquinas y te revientan, prueba a ir mas a lo bestia, la gente que campea, snipers, o al girar una esquina lo normal es apuntar justo a la esquina, si sales de un salto no se lo esperan y tienes tiempo a verlos por que fallan su disparo y a apuntar, eso ya es practica y reflejos.


Tal vez sea eso normalmente me sale el icono de campero pero lo curioso es que también me sale el icono de matusalen y también me sale el de titan, pero eso solo lo consigo hacer cuando estoy en mapas como state pero luego llego a las fabelas y me matan todo el rato.

PD: ¿Me decís alguna clase buena para jugar?


M4A1 con el accesorio que quieras, el que mas te guste. Yo llevo punto rojo o ACOG.
Carroñero, fuerza vulnerante, comando

Si juegas dominio llevate C4, si no fragmentacion o claymor o lo que mas te guste.

Y yo suelo llevar ultima batalla.
Gracias pero como acabo de empezar en el online tengo solo nivel 6 y no tengo esas armas desbloqueadas pero tengo un M4A1 con un AT4-HS con granadas semtex y aturdidoras junto maraton, fuerza vulnerable, punteria estable y copiom.
Eyyy gente, alguien sabe si estos glitches tambien se pueden hacer en la versión de PC del juego y como?????

http://www.youtube.com/watch?v=bkBbukgyZYo

o este

http://www.youtube.com/watch?v=PmZDVDAZKhs

y como estos hay montones, en casi todos los mapas se puede hacer creo, pero es en la versión de xbox360 y para que salga hay que hacer unos cambios en los controles del mando o algo parecido, si alguien sabe hacerlo en la versión de PC que lo diga porfa
elocoplaya escribió:Eyyy gente, alguien sabe si estos glitches tambien se pueden hacer en la versión de PC del juego y como?????

http://www.youtube.com/watch?v=bkBbukgyZYo

o este

http://www.youtube.com/watch?v=PmZDVDAZKhs

y como estos hay montones, en casi todos los mapas se puede hacer creo, pero es en la versión de xbox360 y para que salga hay que hacer unos cambios en los controles del mando o algo parecido, si alguien sabe hacerlo en la versión de PC que lo diga porfa

Esos glitches la mayoría ya están arreglados, son problemas de mapeados y son comunes en todas las plataformas. El cambio de control lo hace para que sea mas cómodo el hacer el movimiento.

Yo me pregunto si el puto bote de humo sera un gliche o pretenderán dejarlo asi para siempre.
DeathWalk escribió:Yo me pregunto si el puto bote de humo sera un gliche o pretenderán dejarlo asi para siempre.

Páginas atrás un forero quoteaba/comentaba un comunicado "oficial" de iw en el que se decía que eso era intencionado, así que de glitch nada. Otra cosa es que lo nerfeen.
mithra escribió:
Serginius escribió:A mi cada vez me va peor...

http://www.youtube.com/watch?v=l8rwCWtrmro

¿esta musiquita es del final fantasy? xD

Sip, del VIII concretamente xD
Efraim27 escribió:
JoCoN escribió:que ordenador teneis para jugar a este juego¿?


Yo el de mi firma :D

Aprovecho para autocitarme:

Efraim27 escribió:Se puede cambiar algo en el archivo config_mp.cfg para que empiece a buscar partidas por 100ms de ping en lugar de 50? Es que con mi conexion JAMAS encuentra partida con menos de 110 de ping asi que si comienza a buscar a partir de 100 me tardara mucho menos porque siempre me encuentra partida con 110-130ms

Se nota mucha mejora al cambiar seta cl_maxpackets "30" por 100? Imagino que no banearan por modificar esto ¿no? Aun no me he atrevido a probarlo

Salu2!!


Se con seguridad que se puede modoficar para buscar partidas hasta un limite de ping como máximo, asi que un mínimo seguramente tambien se pueda. No me se el comando.

Yo lo tengo modificado desde hace bastante tiempo y no pasa nada. Si te banean por eso deberian banear al que cambia las opciones en el menu, que automaticamente altera el archivo config.

Salu2
Albertukih escribió:Se con seguridad que se puede modoficar para buscar partidas hasta un limite de ping como máximo, asi que un mínimo seguramente tambien se pueda. No me se el comando.

Yo lo tengo modificado desde hace bastante tiempo y no pasa nada. Si te banean por eso deberian banear al que cambia las opciones en el menu, que automaticamente altera el archivo config.

Salu2


Tienes razon XD, seria muy raro que baneasen por eso. Podrias decirme cual es el comando para el ping maximo? Lo mismo el del ping minimo es parecido XD

Conoces alguna web donde vayan posteando los comandos que se van averiguando para la config?

Salu2!!
Efraim27 escribió:Tienes razon XD, seria muy raro que baneasen por eso. Podrias decirme cual es el comando para el ping maximo? Lo mismo el del ping minimo es parecido XD

Conoces alguna web donde vayan posteando los comandos que se van averiguando para la config?

Salu2!!


Comandos para mejorar la conexion en el MW2 MP:

1) seta cg_ScoresPing_Interval "N" --> Cantidad de ping que
representa cada barra

2) seta cg_ScoresPing_MaxBars "N" ---> Cantidad de Barras (Maximo 10)
3) seta cl_maxPing "N" ---> Ping maximo que deseamos tener (funciona la mayoria de las veces, cuando no funciona debe ser porq no hay un host con menos de dicho ping)
4) seta drawLagometer "1" --> activar lagometro

Yo por ejemplo lo tengo configurado asi:
seta cl_maxping "150"
seta cg_ScoresPing_MaxBars "10"
seta cg_ScoresPing_Interval "50"
seta drawLagometer "1"


Yo con esto he cambiado lo que dice para ver más barritas y que no me busque partidas cuando superan 150 de ping, que no me interesan.
Investiga un poco y seguro que puedes cambiar lo del minimo de ping. No me sé ninguna web sorry.

Un salu2 de un paisano de la barriada San Fernando - Badajoz. [bye]
(mensaje borrado)
Yo vengo de Quake3 y en él podíamos modificar la configuración gráfica para intentar ver el oponente más fácilmente, diferenciabamos la configuración para lan o para inet, optimizábamos los fps para conseguir la mejor física, etc etc. Por lo que veo se puede editar el .cfg al igual que en el quake3. Mi pregunta es: ¿Se puede modificar para tal efecto?, ¿lo soleis hacer?, ¿algún tutorial de configs?, es que desde el Q3 no toco ningun juego nuevo y estoy mu pegao.
Me ha pasado una cosa que no se por qué , el juego se me ha quedado en modo ventana. No se ve mal, pero por ejemplo, cuando me abre alguien un privado en alguna ventana , las letras se ven como con menos definicion. ¿Como puedo vover de nuevo al modo de pantalla completa? Es q cuando le doy a maximizar... pues nada se queda igual xD.

PD: Prestigo 8, lvl 21 xD. Como alguien de aqui me dijo, en concreto, Therapix, puede q deje de subir en el prestigio 9 pq como dijo.. para q te llamen cheto sin parar como q paso y ademas el emblema del prestigo 10 con la calavera... esta muy visto jejejeje.

Saludos.
hoy me ha ido especialmente mal....se ve que a mucha gente se lo han regalado por reyes....
Luygy escribió:Me ha pasado una cosa que no se por qué , el juego se me ha quedado en modo ventana. No se ve mal, pero por ejemplo, cuando me abre alguien un privado en alguna ventana , las letras se ven como con menos definicion. ¿Como puedo vover de nuevo al modo de pantalla completa? Es q cuando le doy a maximizar... pues nada se queda igual xD.

PD: Prestigo 8, lvl 21 xD. Como alguien de aqui me dijo, en concreto, Therapix, puede q deje de subir en el prestigio 9 pq como dijo.. para q te llamen cheto sin parar como q paso y ademas el emblema del prestigo 10 con la calavera... esta muy visto jejejeje.

Saludos.


A mi eso de que se me quede en modo ventana me ha pasado en algun que otro juego por despiste.

Hasp robadoa pulsar Alt Gr+Enter?
A mi me paso alguna vez
Yo estoy desesperado, no se que pasa, tengo el pc de la firma, y el juego cuando llevo 4-5 mapas jugados seguidos me empieza a dar tirones cada 5 segundos de 1 segundo, no es lag, por que uso la misma conexión con varios pc-s y en los demás no pasa, y de PC voy sobrado, el juego a tope me va muy fluido vamos, que cuando no le da por los tirones el juego va perfectamente. He probado a lo de desactivar en el config lo del agua, he actualizado los drivers de la gráfica, y nada. El win este nuevito reinstalado (win7 64bits), con el anterior (vista64) también me basaba. Y lo que mas me jode es que es solo en este juego, con el anterior no pasa ni con ningún otro juego. Que puede ser???????

AYUDAAAAA
Tengo una duda, al pulsar la Z una vez empezada una partida, ¿quien escucha lo que dices, solo los de tu equipo o también los del equipo enemigo?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, al pulsar la Z una vez empezada una partida, ¿quien escucha lo que dices, solo los de tu equipo o también los del equipo enemigo?

Supongo que los de tu equipo, por que los insultos que te dedique el otro dia cuando me mataste desde una esquina no tuvieron respuesta :P. Es broma, si solo lo oyen los de tu equipo.
DeathWalk escribió:Yo estoy desesperado, no se que pasa, tengo el pc de la firma, y el juego cuando llevo 4-5 mapas jugados seguidos me empieza a dar tirones cada 5 segundos de 1 segundo, no es lag, por que uso la misma conexión con varios pc-s y en los demás no pasa, y de PC voy sobrado, el juego a tope me va muy fluido vamos, que cuando no le da por los tirones el juego va perfectamente. He probado a lo de desactivar en el config lo del agua, he actualizado los drivers de la gráfica, y nada. El win este nuevito reinstalado (win7 64bits), con el anterior (vista64) también me basaba. Y lo que mas me jode es que es solo en este juego, con el anterior no pasa ni con ningún otro juego. Que puede ser???????

AYUDAAAAA


Es EXACTAMENTE lo que me pasa a mi, yo la verdad es que en las ultimas 2 semanas no he jugado tanto como solia, pero observe que con todas las texturas al minimo y todo desactivado manteniendo la resolucion al maximo (si, me sangraron los ojos XD) NO pegaba tirones, volvi a activar todo menos el VSync y a ponerlo todo en extra y me pega tirones pero son algo menos frecuentes, yo sigo pensando que es de los drivers porque otros juegos mejores graficamente van bien y ninguno mas me pega esos tirones asi que seguimos a la espera de una buena solucion.

Salu2!!
Una preguntilla...

Alguien sabe porque desde hace poco, no se me guardan las opciones, ni de Steam (siempre me sale el volumen del micro a tope) ni del CoD6?

Cada vez que entro tengo que poner las mismas opciones porque no se graban...

A alguien más le pasa?

Gracias.
Efraim27 escribió:
DeathWalk escribió:Yo estoy desesperado, no se que pasa, tengo el pc de la firma, y el juego cuando llevo 4-5 mapas jugados seguidos me empieza a dar tirones cada 5 segundos de 1 segundo, no es lag, por que uso la misma conexión con varios pc-s y en los demás no pasa, y de PC voy sobrado, el juego a tope me va muy fluido vamos, que cuando no le da por los tirones el juego va perfectamente. He probado a lo de desactivar en el config lo del agua, he actualizado los drivers de la gráfica, y nada. El win este nuevito reinstalado (win7 64bits), con el anterior (vista64) también me basaba. Y lo que mas me jode es que es solo en este juego, con el anterior no pasa ni con ningún otro juego. Que puede ser???????

AYUDAAAAA


Es EXACTAMENTE lo que me pasa a mi, yo la verdad es que en las ultimas 2 semanas no he jugado tanto como solia, pero observe que con todas las texturas al minimo y todo desactivado manteniendo la resolucion al maximo (si, me sangraron los ojos XD) NO pegaba tirones, volvi a activar todo menos el VSync y a ponerlo todo en extra y me pega tirones pero son algo menos frecuentes, yo sigo pensando que es de los drivers porque otros juegos mejores graficamente van bien y ninguno mas me pega esos tirones asi que seguimos a la espera de una buena solucion.

Salu2!!

Los tirones te los da desde el principio o cuando llevas unas cuantas partidas jugadas? A mi al principio me va perfectamente, los problemas empiezan apartir de el cuarto o quinto mapa consecutivo jugado. Yo tambien sostecho que es de la grafica, y concretamente de las ATI. Ire probando niveles de textura, por que se me hace injugable el ir por hay ver a uno apuntar tiron y aparezco muerto.
DeathWalk escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, al pulsar la Z una vez empezada una partida, ¿quien escucha lo que dices, solo los de tu equipo o también los del equipo enemigo?

Supongo que los de tu equipo, por que los insultos que te dedique el otro dia cuando me mataste desde una esquina no tuvieron respuesta :P. Es broma, si solo lo oyen los de tu equipo.


Y para que te escuchen los de ambos equipos, ¿que tecla hay que pulsar?

Otra duda, quiero ponerme 10 rayitas en vez de las 4 que vienen por defecto, pero quiero que el ping de esas diez barras represente lo mismo que las 4 que vienen por defecto, no se si me entendéis, entonces, ¿que cantidad de ping tendría que poner que representara cada barra?, por defecto cada barra representa 100 de ping.
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, al pulsar la Z una vez empezada una partida, ¿quien escucha lo que dices, solo los de tu equipo o también los del equipo enemigo?

Eso depende de como esté configurado el servidor.

Oh wait...

Metal Kramer escribió:Y para que te escuchen los de ambos equipos, ¿que tecla hay que pulsar?.

Yo no sé, pero juraría que los del otro equipo sólo te oyen al finalizar la partida (cuando sale la tabla de puntuaciones final) y en la sala de espera.
KPY escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, al pulsar la Z una vez empezada una partida, ¿quien escucha lo que dices, solo los de tu equipo o también los del equipo enemigo?

Eso depende de como esté configurado el servidor.

Oh wait...

Metal Kramer escribió:Y para que te escuchen los de ambos equipos, ¿que tecla hay que pulsar?.

Yo no sé, pero juraría que los del otro equipo sólo te oyen al finalizar la partida (cuando sale la tabla de puntuaciones final) y en la sala de espera.


¿Servidores?, creo que no estamos hablando del mismo MW2. [+risas]
The first content packs for Modern Warfare 2 will be Xbox 360 exclusives.

They will be out in the Spring but no firm details were unveiled on whether it'll be additional story lines or Spec Ops missions or the most possible DLC, the Map Packs.

No details were given on how 'exclusive' the content would be and when PS3 owners would be able to get there hands on it.

Modern Warfare 2 was voted Console Monster's Game of 2009, of which you can read more right now.


Eso he visto en otro foro, se me haría raro que perdieran la oportunidad de cobrar 10 euros por steam, pero si microsoft ha pagado esa exclusiva no me extrañaría mucho, y más viniendo también de IW (que en el cod4 nos dejaron sin prestigios y en este mw2 sin ediciones coleccionistas respecto a las versiones de consolas).
Saldrá más adelante en PS3 también. Es temporalmente exclusivo de 360.

El juego me ha costado 28€ el día de su salida, como me cobren por un DLC 10€-15€ me va a parecer un escándalo. Sólo lo voy a pagar si ponen servidores dedicados [plas]

Saludos
Metal Kramer escribió:
KPY escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, al pulsar la Z una vez empezada una partida, ¿quien escucha lo que dices, solo los de tu equipo o también los del equipo enemigo?

Eso depende de como esté configurado el servidor.

Oh wait...

Metal Kramer escribió:Y para que te escuchen los de ambos equipos, ¿que tecla hay que pulsar?.

Yo no sé, pero juraría que los del otro equipo sólo te oyen al finalizar la partida (cuando sale la tabla de puntuaciones final) y en la sala de espera.


¿Servidores?, creo que no estamos hablando del mismo MW2. [+risas]


Por eso a puesto lo de "Oh wait..." como diciendo "a no, que no hay" [+risas]

Y si, solo te oyen los del otro equipo en la sala de espera, mientras carga el mapa y al final cuando sale la tabla de puntuaciones.

DeathWalk, ya dije que era EXACTAMENTE lo mismo XD a mi al principio me va de lujo, pero es tras el 4 o 5 mapa cuando la cosa empieza a "tironear"

Salu2!!
DeathWalk escribió:
Efraim27 escribió:
DeathWalk escribió:Yo estoy desesperado, no se que pasa, tengo el pc de la firma, y el juego cuando llevo 4-5 mapas jugados seguidos me empieza a dar tirones cada 5 segundos de 1 segundo, no es lag, por que uso la misma conexión con varios pc-s y en los demás no pasa, y de PC voy sobrado, el juego a tope me va muy fluido vamos, que cuando no le da por los tirones el juego va perfectamente. He probado a lo de desactivar en el config lo del agua, he actualizado los drivers de la gráfica, y nada. El win este nuevito reinstalado (win7 64bits), con el anterior (vista64) también me basaba. Y lo que mas me jode es que es solo en este juego, con el anterior no pasa ni con ningún otro juego. Que puede ser???????

AYUDAAAAA


Es EXACTAMENTE lo que me pasa a mi, yo la verdad es que en las ultimas 2 semanas no he jugado tanto como solia, pero observe que con todas las texturas al minimo y todo desactivado manteniendo la resolucion al maximo (si, me sangraron los ojos XD) NO pegaba tirones, volvi a activar todo menos el VSync y a ponerlo todo en extra y me pega tirones pero son algo menos frecuentes, yo sigo pensando que es de los drivers porque otros juegos mejores graficamente van bien y ninguno mas me pega esos tirones asi que seguimos a la espera de una buena solucion.

Salu2!!

Los tirones te los da desde el principio o cuando llevas unas cuantas partidas jugadas? A mi al principio me va perfectamente, los problemas empiezan apartir de el cuarto o quinto mapa consecutivo jugado. Yo tambien sostecho que es de la grafica, y concretamente de las ATI. Ire probando niveles de textura, por que se me hace injugable el ir por hay ver a uno apuntar tiron y aparezco muerto.


A otro que le pasa lo mismo, tengo una NVIDIA 8800GT y el juego va perfecto, pero cuando le da la gana se ralla y es insufruible, morir todo el rato por los tirones...
También me he dado cuenta que parece ser que pasa en algunos mapas mas que otros, la verdad, ni idea de que puede ser, algo como que la gráfica se va saturando o algo [+risas]
Para hablar online es la z, para escribir pulsa t y para que solo te escuchen los del equipo pulsa Y. Eso creo recordar según los tips que te ponen al cargar.
Lo mismo sacan un DLC que te dejan abrir la consola chavales.
Pero en plan inovando.
Nuevo DLC impresionante, ahora ya podras disponer de consola y servidores dedicados y solo por el maravilloso precio de 30€.
Hidekibcn escribió:A otro que le pasa lo mismo, tengo una NVIDIA 8800GT y el juego va perfecto, pero cuando le da la gana se ralla y es insufruible, morir todo el rato por los tirones...
También me he dado cuenta que parece ser que pasa en algunos mapas mas que otros, la verdad, ni idea de que puede ser, algo como que la gráfica se va saturando o algo [+risas]


Yo tengo esa grafica y a mi me va perfecto, pero con todo al máximo esa grafica no puede con el juego, prueba a bajarle la resolución y los gráficos al juego.

ivi14 escribió:Para hablar online es la z, para escribir pulsa t y para que solo te escuchen los del equipo pulsa Y. Eso creo recordar según los tips que te ponen al cargar.


La Y es para el chat de equipo.
Eso es lo que he dicho XD
ivi14 escribió:Para hablar online es la z, para escribir pulsa t y para que solo te escuchen los del equipo pulsa Y. Eso creo recordar según los tips que te ponen al cargar.


Metal Kramer escribió:La Y es para el chat de equipo.


ivi14 escribió:Eso es lo que he dicho XD


Ahí pone claramente escuchar. XD
Pues eso la tecla Y es para que te esuchen los del equipo, Que un chat de voz consiste en hablar y escuchar XD
ivi14 escribió:Pues eso la tecla Y es para que te esuchen los del equipo, Que un chat de voz consiste en hablar y escuchar XD


A lo que yo me refiero es a que la tecla Y solo sirve para abrir un chat escrito de equipo, pero no sirve para abrir un chat hablado de equipo.
jajaja ok creia que era de voz
Metal Kramer escribió:
Hidekibcn escribió:A otro que le pasa lo mismo, tengo una NVIDIA 8800GT y el juego va perfecto, pero cuando le da la gana se ralla y es insufruible, morir todo el rato por los tirones...
También me he dado cuenta que parece ser que pasa en algunos mapas mas que otros, la verdad, ni idea de que puede ser, algo como que la gráfica se va saturando o algo [+risas]


Yo tengo esa grafica y a mi me va perfecto, pero con todo al máximo esa grafica no puede con el juego, prueba a bajarle la resolución y los gráficos al juego.

ivi14 escribió:Para hablar online es la z, para escribir pulsa t y para que solo te escuchen los del equipo pulsa Y. Eso creo recordar según los tips que te ponen al cargar.


La Y es para el chat de equipo.



Pues yo en el otro pc tengo una 8800gt y me funciona a 1680x1050 con todo al maximo, y no tengo ni 1 bajon de fps. Va totalmente fluido. Quiza es porque la que tengo es una version overclock, pero no se, a mi me tira del juego como una campeona!
5972 respuestas