[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

hola queria que me resolvieseis 2 dudas:
1- me e metido en multijugador pantalla partida y me gustaria jugar no solo con el jugador 2 si no con IA, es eso posible???
2- hay alguna guia/pagina wweb donde te pongan todos las insignias, rangos y recompensas desbloqueables???
gracias y un saludo
Ruron escribió:
Metal Kramer escribió:
Hidekibcn escribió:A otro que le pasa lo mismo, tengo una NVIDIA 8800GT y el juego va perfecto, pero cuando le da la gana se ralla y es insufruible, morir todo el rato por los tirones...
También me he dado cuenta que parece ser que pasa en algunos mapas mas que otros, la verdad, ni idea de que puede ser, algo como que la gráfica se va saturando o algo [+risas]


Yo tengo esa grafica y a mi me va perfecto, pero con todo al máximo esa grafica no puede con el juego, prueba a bajarle la resolución y los gráficos al juego.


Pues yo en el otro pc tengo una 8800gt y me funciona a 1680x1050 con todo al maximo, y no tengo ni 1 bajon de fps. Va totalmente fluido. Quiza es porque la que tengo es una version overclock, pero no se, a mi me tira del juego como una campeona!


Perdón, leí mal, yo tengo una 8600GT no una 8800GT.

Metal Kramer escribió:Otra duda, quiero ponerme 10 rayitas en vez de las 4 que vienen por defecto, pero quiero que el ping de esas diez barras represente lo mismo que las 4 que vienen por defecto, no se si me entendéis, entonces, ¿que cantidad de ping tendría que poner que representara cada barra?, por defecto cada barra representa 100 de ping.


Me autocito, haber si alguien puede resolver mi duda.
Metal Kramer escribió:Otra duda, quiero ponerme 10 rayitas en vez de las 4 que vienen por defecto, pero quiero que el ping de esas diez barras represente lo mismo que las 4 que vienen por defecto, no se si me entendéis, entonces, ¿que cantidad de ping tendría que poner que representara cada barra?, por defecto cada barra representa 100 de ping.


seta cg_ScoresPing_Interval "40"
seta cg_ScoresPing_MaxBars "10"

Así te quedaría igual, con un rango de 400 de ping como por defecto, pero con una medición mas precisa.
Ruron escribió:
Metal Kramer escribió:Otra duda, quiero ponerme 10 rayitas en vez de las 4 que vienen por defecto, pero quiero que el ping de esas diez barras represente lo mismo que las 4 que vienen por defecto, no se si me entendéis, entonces, ¿que cantidad de ping tendría que poner que representara cada barra?, por defecto cada barra representa 100 de ping.


seta cg_ScoresPing_Interval "40"
seta cg_ScoresPing_MaxBars "10"

Así te quedaría igual, con un rango de 400 de ping como por defecto, pero con una medición mas precisa.


Por defecto cada barra representa 100 de ping, ¿no?
Si, así es! De hecho cuando lo vayas a modificar ya veras que lo que pone! ;)
Hola hace poco me he vuelto al pc y estoy dandole caña al modern , no habeis visto cosas raras? hay chetos? perdonar mi ignorancio pero desde el counter que no jugaba online en pc tenia la xbox
Ayer me mataron y vi la kill cam, salían unos cuadrados de color rojo indicándole donde estaba la gente, increíble. Al final según leí entre insultos eran 3 los que lo llevaban, los chetos siguen.

Saludos
GmmCreation escribió:Ayer me mataron y vi la kill cam, salían unos cuadrados de color rojo indicándole donde estaba la gente, increíble. Al final según leí entre insultos eran 3 los que lo llevaban, los chetos siguen.

Saludos


Que raro... normalmente los "cuadraditos" esos los ven solo los chetos... sera un nuevo tipo de cheat? ¬_¬
Efraim27 escribió:
GmmCreation escribió:Ayer me mataron y vi la kill cam, salían unos cuadrados de color rojo indicándole donde estaba la gente, increíble. Al final según leí entre insultos eran 3 los que lo llevaban, los chetos siguen.

Saludos


Que raro... normalmente los "cuadraditos" esos los ven solo los chetos... sera un nuevo tipo de cheat? ¬_¬


Sí, pero me salía en la kill-cam, o sea cuando ves como te matan. Me quedé [+risas]

Saludos
lo unico que hacen es joder el juego ala gente que realmente entra a divertirse un rato, a veces te dan ganas de tirar el raton ala m................... ratataaaa
Hay que joderse... hace como un mes defendía que cada uno usara el arma que quisiera (incluido el lanzapapas) pero... me estoy encontrando con la moda de jugar contra clanes de 6 en la pantalla de los aviones rotos y todo el clan con el tubo en cuarteles o demolicion... penoso... solución:

Nosotros llevamos una clase lammer y acabamos los 12 con tubos... una mierda vamos.... en el momento que el equipo contrario saca un tubo (persistente) lo sacamos nosotros y a tomar por culo la partida...
Cuando mueres, como se puede cambiar la clase? O la que escoges ya es hasta el final de la partida?
Y otra cosa, cada vez que inicio el codmw2, el steam intenta instalarme el directx no se porque, y da error y tengo que darle a cerrar el programa (con esto me refiero al de instalación de directx) , y entonces el juego inicia sin problemas, lógico ya que ya lo tengo instalado. Como puedo evitar que intente instalar el directx de los "weboools" xD.
Gracias de antemano.
reketekui escribió:Hay que joderse... hace como un mes defendía que cada uno usara el arma que quisiera (incluido el lanzapapas) pero... me estoy encontrando con la moda de jugar contra clanes de 6 en la pantalla de los aviones rotos y todo el clan con el tubo en cuarteles o demolicion... penoso... solución:

Nosotros llevamos una clase lammer y acabamos los 12 con tubos... una mierda vamos.... en el momento que el equipo contrario saca un tubo (persistente) lo sacamos nosotros y a tomar por culo la partida...


No entiendo ese puto arma. Lo uso para hacer los desafios, pero me toca muchisimo las pelotas jugar a base de lanzapapas. Vaya lamerada.
Ruron escribió:Cuando mueres, como se puede cambiar la clase? O la que escoges ya es hasta el final de la partida?

Cuando estas vivo dale a escape, y ahí, escoger clase. La que escojas será con la que reaparezcas tras la siguiente muerte.
Tb hay un perk llamado camaleon para cambiar la clase sin morir.
Ajá! Muchas gracias, es lo que tiene ser noob del codmw2 xD Haber si alguien me da alguna solución para lo del directx.
pagando 60 euracos teniendo g2play.net [360º]
ryuk_ escribió:pagando 60 euracos teniendo g2play.net [360º]

Por que?? xDD Yo me lo cogí ayer de g2play y perfecto, juajua!
No puedo encontrar a nadie en el online del MW2. ¿Os pasa a vosotros?

EDIT: Ya lo he solucionado subiendo a la version 1.7

PD: ¿Me podeis decir como bajar el PING? Es que un test de velocidad me dice que tengo 81 pero cuando juego en el MW2 tengo 196.
ivi14 escribió:No puedo encontrar a nadie en el online del MW2. ¿Os pasa a vosotros?

EDIT: Ya lo he solucionado subiendo a la version 1.7

PD: ¿Me podeis decir como bajar el PING? Es que un test de velocidad me dice que tengo 81 pero cuando juego en el MW2 tengo 196.


Seguro que estas hablando del MW2 y no del CoD4? Mira que no tengas nada descargando cuando juegues online.

Salu2!!
No, no tengo nada cierro hasta el msn. He hecho algunos apaños en el registro ahora va algo mejor, pero sigo buscando ayuda.
GmmCreation escribió:
Efraim27 escribió:
GmmCreation escribió:Ayer me mataron y vi la kill cam, salían unos cuadrados de color rojo indicándole donde estaba la gente, increíble. Al final según leí entre insultos eran 3 los que lo llevaban, los chetos siguen.

Saludos


Que raro... normalmente los "cuadraditos" esos los ven solo los chetos... sera un nuevo tipo de cheat? ¬_¬


Sí, pero me salía en la kill-cam, o sea cuando ves como te matan. Me quedé [+risas]

Saludos

Eso es TOTALMENTE IMPOSIBLE. Es imposible que tu veas "cuadraditos rojos de Wallhack a menos que tu tengas instalado el hack. En las cámaras muerte no se transmite vídeo sino posiciones ángulos y datos del entorno, por lo que tu veras su cámara muerte con los que tiene tu PC, tus texturas tus detalles tu resolución tus mapas y tus skins. Si el tiene WH solo EL podrá verlo ya que es su gráfica la renderiza esos "cuadraditos". Así que una de dos, o nos tomas por tontos y nos estas contando lo que has visto en un video de youtube o tienes WH tu instalado.

No quiero parecer borde, pero lo que dices es imposible, y me molesta que se tome a la gente por tonta y se mienta.


Y ahora a lo que venia, parece que configurando los detalles de textura en automatico me no me da tirones, de todas formas no le he dado mucha caña aun con la configuración.
GmmCreation escribió:Eso es TOTALMENTE IMPOSIBLE. Es imposible que tu veas "cuadraditos rojos de Wallhack a menos que tu tengas instalado el hack. En las cámaras muerte no se transmite vídeo sino posiciones ángulos y datos del entorno, por lo que tu veras su cámara muerte con los que tiene tu PC

A ver si lo que vió era la muerte con un predator o un helicoptero artillero....
reketekui escribió:
GmmCreation escribió:Eso es TOTALMENTE IMPOSIBLE. Es imposible que tu veas "cuadraditos rojos de Wallhack a menos que tu tengas instalado el hack. En las cámaras muerte no se transmite vídeo sino posiciones ángulos y datos del entorno, por lo que tu veras su cámara muerte con los que tiene tu PC

A ver si lo que vió era la muerte con un predator o un helicoptero artillero....

Mira, esa es otra opción, no se me había ocurrido, pero muy muy novato hay que ser en el juego para no saber que es eso XD, Si es asi, mis mas sinceras disculpas, pero que sepa que eso no es un cheto como dice.
es baneable usar el eassy account para subir automaticamente de nivel?
Belce escribió:es baneable usar el eassy account para subir automaticamente de nivel?



Creo que no, pero DEBERÍA ser baneable. Es cosa de niñatos.
Albertukih escribió:
Belce escribió:es baneable usar el eassy account para subir automaticamente de nivel?



Creo que no, pero DEBERÍA ser baneable. Es cosa de niñatos.


Pues si, porque con eso ocurren cosas como lo que decia Luygy, que se le quite todo el merito a los que lleguen al prestigio 10 legalmente, aunque bueno, eso de momento se puede demostrar con las horas de juego, pero dentro de un año ya muchos podran mentir, en cualquier caso la habilidad del jugador no siempre va ligada al prestigio o al nivel ;)
Efraim27 escribió:
Albertukih escribió:
Belce escribió:es baneable usar el eassy account para subir automaticamente de nivel?



Creo que no, pero DEBERÍA ser baneable. Es cosa de niñatos.


Pues si, porque con eso ocurren cosas como lo que decia Luygy, que se le quite todo el merito a los que lleguen al prestigio 10 legalmente, aunque bueno, eso de momento se puede demostrar con las horas de juego, pero dentro de un año ya muchos podran mentir, en cualquier caso la habilidad del jugador no siempre va ligada al prestigio o al nivel ;)



yo estoy viendo ultimamente mucha gente con level 10 de prestigio y no son baneados :-?
Pero si la gracia del online es ese! subir level! Yo no lo entiendo la verdad, pero bueno, a la gente le gusta lo fácil, como siempre...
Bueno, no lo he podido aguantar y he entrado en el segundo prestigio, me encanta ese sonidito que hace al subir de nivel. XD
Metal Kramer escribió:Bueno, no lo he podido aguantar y he entrado en el segundo prestigio, me encanta ese sonidito que hace al subir de nivel. XD


LOL!!!! METAL, tu haciendo prestigio!!!! XDD jajaja. Q tio xD. A ver si sigues asi , hombre , y subes al 10 xD jejeje. Tú ya me has visto... prestigo 8 ... jajajaja y seguire hasta el 9 como dije el otro día.

Referente a los de las easy account... pues es más de lo mismo. Como dice el compañero Efraim27, el currase el prestigio no tiene precio, además viendo como chavales q han usado el hack t los pasas por el forro sin problemas. Mucho lvl calavera... pero despues en la realidad no hacen nada de nada. Como bien sabeis... el hábito no hace al monje xDD.

Saludos.
Que tal va el tema para jugar online con la versión pirata??
Veo a mucha gente en Team Deathmatch con nivel de 1 o 12... O se lo acaban de comprar por reyes/navidades, o ha salido algun crack digo yo... espero que sea lo primero ^_^
que veas gente con poco nivel no quiere decir que sean sparrow tio,simplemente que se han comprado el juego hace poco o no pueden profundizar mucho en el online.

Tengo un colega con el juego hace una semana y solo es lvl 4 y lo tiene bien compradito con su cajita
En dos días subí a lvl 15 aprox. , tampoco es algo tan raro.
Ruron escribió:En dos días subí a lvl 15 aprox. , tampoco es algo tan raro.


¿Dos días?, ¡si al level 15 se sube en un par de horas! XD
killzone66 escribió:hola queria que me resolvieseis 2 dudas:
1- me e metido en multijugador pantalla partida y me gustaria jugar no solo con el jugador 2 si no con IA, es eso posible???
2- hay alguna guia/pagina wweb donde te pongan todos las insignias, rangos y recompensas desbloqueables???
gracias y un saludo

La 2.
Mira esto:
http://clantronkitos.mforos.com/1785152-mw2/

Acabo de empezar y veo que puedo poner el título FNG ? Que quiere decir esto ? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=31g93H-f ... re=related
Cuando acabas las partidas, sale una puntuacion 1s (1408), eso se suma al total de puntos que haces o no ? :-?

El juego se os actualiza solo ? Lo que no lo tienen por steam..
morrit escribió:
killzone66 escribió:hola queria que me resolvieseis 2 dudas:
1- me e metido en multijugador pantalla partida y me gustaria jugar no solo con el jugador 2 si no con IA, es eso posible???
2- hay alguna guia/pagina wweb donde te pongan todos las insignias, rangos y recompensas desbloqueables???
gracias y un saludo

La 2.
Mira esto:
http://clantronkitos.mforos.com/1785152-mw2/

Acabo de empezar y veo que puedo poner el título FNG ? Que quiere decir esto ? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=31g93H-f ... re=related
Cuando acabas las partidas, sale una puntuacion 1s (1408), eso se suma al total de puntos que haces o no ? :-?

El juego se os actualiza solo ? Lo que no lo tienen por steam..

Los puntos del el final son los logrados durante la partida y es cuando se te aplican, si te salieses en medio de una partida perderias todos los puntos ganados en esa partida.

No existe version no steam legal asi que se actualiza por steam unicamente.
Logre hace tiempo un título o emblema por completar un desafio que decía algo así como "sobrevive a un ataque enemigo y con la pantalla en rojo, acuchillalo por la espalda" Pero no se que me dieron...¿alguien lo sabe?
Los del hack level tranquilo que los banearan, tenia un amigo que se lo puso y al poco tiempo lo banearon, se ha quedado sin poder jugar al juego teniendolo original asin que tranquilos que los banearan tarde o temprano. Veo una estupidez el hack lvl.

Anda que no esta bien el Prestigio en Metal Kramer, le da mas vida al juego.

En el MW2 soy GBS| Marco
DeathWalk escribió:Los puntos del el final son los logrados durante la partida y es cuando se te aplican, si te salieses en medio de una partida perderias todos los puntos ganados en esa partida.


Gracias, es que a veces matando me salen como varias puntuaciones, que si rachas de 1 arma, matar doble, desafios, etc...y no sabia como computaba al final.

Por ejemplo, en este muerte puntuo, 50 y 250.

Imagen
morrit escribió:
DeathWalk escribió:Los puntos del el final son los logrados durante la partida y es cuando se te aplican, si te salieses en medio de una partida perderias todos los puntos ganados en esa partida.


Gracias, es que a veces matando me salen como varias puntuaciones, que si rachas de 1 arma, matar doble, desafios, etc...y no sabia como computaba al final.

Por ejemplo, en este muerte puntuo, 50 y 250.

Imagen


50 puntos por matar a alguien en modo que no sea Deathmatch o 100 en deathmatch, 50 por disparar en la cabeza y 250 por ser tu primer frag despues de haber muerto 3 o 4 veces sin haber matado a alguien (comeback en inglés, no se como se llama en castellano).
Tienes más puntuaciones como payback (cuando matas a alguien que te mató con anterioridad), Rescatar a compañero (cuando matas a alguien que acaba de herir a un compi), Vengar a un compañero (cuando matas a alguien que acaba de matar a un compi), Suicidio asistido, etc, etc...

Ademas según el objetivo, se te añaden puntos (50 por coger una bandera, 100 plantar bombas, capturar HQ, 250 por capturar la bandera, 20 por asistencia (herir a enemigo y que lo mate otro)...

No me acuerdo bien de las puntuaciones por objetivos, pero vamos. Añadele un bonus por ganar la partida y el tiempo jugado en la partida (si te conectas 1 minutos antes del final y que tu equipo gana, no se te suman todos los puntos extras)
Qué os parece esta "PARTIDA PERFECTA"?

Ha costado, pues es la primera que hago........ pero además supero mi record de rachas de bajas de 32 a 42.....

Aporto pruebas del asunto...... XD


Imagen


Un saludo
Alguien de aqui juega con la key esta rusa??? es que yo hasta hace nada jugaba, pero he formateado y me toco instalarlo todo de nuevo. Total meto la carpeta de mi juego con el steam cerrado para que luego lo reconozca...y el tio solo reconoce el multi, el otro se pone a descargarlo desde 0... Intento jugar al multi, pero en el menu me sale un aviso como que no estoy en linea :S
ILAYAS escribió:Qué os parece esta "PARTIDA PERFECTA"?

Ha costado, pues es la primera que hago........ pero además supero mi record de rachas de bajas de 32 a 42.....
Aporto pruebas del asunto...... XD
Un saludo


Seguro que te han llamado cheto! XD
Una pena que no tuvieras el ataque nuclear.
ILAYAS escribió:Qué os parece esta "PARTIDA PERFECTA"?

Ha costado, pues es la primera que hago........ pero además supero mi record de rachas de bajas de 32 a 42.....

Aporto pruebas del asunto...... XD
Un saludo



coñooo puedes decir tu clase y armas plox?
algun consejo o algo?
Hola!

Según he leido el Modo Prestigio de Modern Warfare 2 te da, como en WaW, nuevas clases y, además, nuevos desafíos y supongo que chorradas diversas.

Tengo unas dudas sencillitas
- ¿Te resetea los desafíos y accesorios de armas que ya has desbloqueado? en WaW pasaba y era una verdadera pu****
- ¿Cuántos Modos Prestigio hay?

PD: Seguro que alguien lo ha preguntado, pero es que son 72 páginas que leer!

Edito: Y si de paso podéis decirme que se reincia y que no...es que entre tanta cosa me lío (emblemas, títulos, desafíos, galardones, etc...)
Toneti10 escribió:Hola!

Según he leido el Modo Prestigio de Modern Warfare 2 te da, como en WaW, nuevas clases y, además, nuevos desafíos y supongo que chorradas diversas.

Tengo unas dudas sencillitas
- ¿Te resetea los desafíos y accesorios de armas que ya has desbloqueado? en WaW pasaba y era una verdadera pu****
- ¿Cuántos Modos Prestigio hay?

PD: Seguro que alguien lo ha preguntado, pero es que son 72 páginas que leer!

Edito: Y si de paso podéis decirme que se reincia y que no...es que entre tanta cosa me lío (emblemas, títulos, desafíos, galardones, etc...)

Se restea TODO menos los títulos y emblemas, pero SI se resetan los desafios con los que sacaste esos títulos y emblemas, las armas y accesorios desde 0 tambien.
Hay 10 niveles de prestigio, solo XD
matete18 escribió:Alguien de aqui juega con la key esta rusa??? es que yo hasta hace nada jugaba, pero he formateado y me toco instalarlo todo de nuevo. Total meto la carpeta de mi juego con el steam cerrado para que luego lo reconozca...y el tio solo reconoce el multi, el otro se pone a descargarlo desde 0... Intento jugar al multi, pero en el menu me sale un aviso como que no estoy en linea :S


A que aviso te refieres, ¿a este?

Imagen

Si es así pásate por este hilo:

Metal Kramer escribió:A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, ayer actualizaron el juego, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión rusa a la carpeta de la española y ya os funcionara de nuevo el online.

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731_s140
Metal Kramer escribió:
matete18 escribió:Alguien de aqui juega con la key esta rusa??? es que yo hasta hace nada jugaba, pero he formateado y me toco instalarlo todo de nuevo. Total meto la carpeta de mi juego con el steam cerrado para que luego lo reconozca...y el tio solo reconoce el multi, el otro se pone a descargarlo desde 0... Intento jugar al multi, pero en el menu me sale un aviso como que no estoy en linea :S


A que aviso te refieres, ¿a este?

Imagen

Si es así pásate por este hilo:

Metal Kramer escribió:A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, ayer actualizaron el juego, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión rusa a la carpeta de la española y ya os funcionara de nuevo el online.

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731_s140



no, me dice que debo de estar en linea para poder jugar!! lo que me extraña es que la otra vez yo meti mi juego en la carpeta donde se instalar para que no lo tubiese q bajar de nuevo, y funciono, pero ahora nop!! he mirado en la carpeta zone y se crea la carpeta russian. La descarga en steam suele empezar desde el 35% como si lo demas estubiese corrupto.
Gaiden escribió:
Toneti10 escribió:Hola!

Según he leido el Modo Prestigio de Modern Warfare 2 te da, como en WaW, nuevas clases y, además, nuevos desafíos y supongo que chorradas diversas.

Tengo unas dudas sencillitas
- ¿Te resetea los desafíos y accesorios de armas que ya has desbloqueado? en WaW pasaba y era una verdadera pu****
- ¿Cuántos Modos Prestigio hay?

PD: Seguro que alguien lo ha preguntado, pero es que son 72 páginas que leer!

Edito: Y si de paso podéis decirme que se reincia y que no...es que entre tanta cosa me lío (emblemas, títulos, desafíos, galardones, etc...)

Se restea TODO menos los títulos y emblemas, pero SI se resetan los desafios con los que sacaste esos títulos y emblemas, las armas y accesorios desde 0 tambien.
Hay 10 niveles de prestigio, solo XD

Gracias, como me imaginaba. deberé pensarme si finalmente hago el prestigio.
¿Sabéis las ventajas que tiene?
¿Te dan emblemas, titulos, galardones, etc que no puedes sin prestigio?
5972 respuestas