Gaiden escribió:Yo estoy con los que prefieren este metodo al de los servidores dedicados..no tener que estar buscando servers en tu pais, con tu modo de juego, buen ping etc..te lo hace el solo, lo otro al final se hace más cerrado y a las ordenes del admin de turno...el sistema me mola, lo que no me mola, pq funciona mal, es que para entrar un grupo, sobre todo a partir de 4, te puedes morir con caidas, fusiones de puntos de encuentro etc...
Si funcionara mejor eso, para mi sería perfecto.
ILAYAS escribió:Gaiden escribió:Yo estoy con los que prefieren este metodo al de los servidores dedicados..no tener que estar buscando servers en tu pais, con tu modo de juego, buen ping etc..te lo hace el solo, lo otro al final se hace más cerrado y a las ordenes del admin de turno...el sistema me mola, lo que no me mola, pq funciona mal, es que para entrar un grupo, sobre todo a partir de 4, te puedes morir con caidas, fusiones de puntos de encuentro etc...
Si funcionara mejor eso, para mi sería perfecto.
Como en esta vida, nada es perfecto... todo tiene sus "pros" y sus "contras" ... y mi experiencia con el IW.net en general es BUENA.
Es cierto que he tenido partidas con lag, ping alto, largas esperas para entrar, caidas...... etc...... pero también tengo mis partidas de ping de puta madre, buenas experiencias de juego.................... pero lo que más valoro es que ningún administrador de un server ME TIRE, ME INSULTEN o LE TOQUE EL MOD A SU GUSTO (limite armas, accesorios, recoils, daños...)....... me gusta jugar con las mismas normas para TODOS IGUAL.
He jugado mucho a la saga de los COD y en cada server que entraba la misma arma (disparo, cargador, daño, cadencia, precisión) cambiaba.... eso toca mucho la moral al que se acostumbra a las normas básicas de un juego.
Me tocan los cojones los que abusan de los GL (lanzagranadas), pero no me molestan, pues YO también los puedo cojer y darles por culo igual o mejor de lo que lo hacen ellos.
Por eso digo que SI que merece la compra del juego y del online, aunque el cambio haya sido radical............... LOS CAMBIOS NUNCA GUSTA.
Si tienes lag o el host va mal, te sales y vuelves a buscar!!!
Lo que hecho de menos son un par de cosas:
- Elegir mapa/modalidad de juego.
- Poder jugar con más gente española para obtener un mejor ping (ONO -> 35-45 ms)
Un saludo y feliz año
Luygy escribió:
+1. Lo has clavado, Ilayas. Es lo q pensamos los casi 100 000 usuarios q jugamos online.
Una cosa que todavia me ralla del juego ne sí es lo siguiente, sobre todo en modo extremo o hardcore y es lo siguiente: Cuando pides, por ejemplo, un ataque Harrier, ¿cómo se la direccion q va a llevar el ataque? ¿Será de derechas a izquierdas del mapa, de arriba hacia abajo o viceversa? Pq en modos q no son extremos me da igual ya q no hay fuego amigo con lo cual no se te corta la racha de bajas, pero en extremo no se donde tirarlos pq no se qué dirección lleva el ataque.
PD: Subiendo el prestigio lvl 7 . Ya queda menos para el prestigo 10.
Saludos.
AlexRow escribió:Luygy escribió:
+1. Lo has clavado, Ilayas. Es lo q pensamos los casi 100 000 usuarios q jugamos online.
Una cosa que todavia me ralla del juego ne sí es lo siguiente, sobre todo en modo extremo o hardcore y es lo siguiente: Cuando pides, por ejemplo, un ataque Harrier, ¿cómo se la direccion q va a llevar el ataque? ¿Será de derechas a izquierdas del mapa, de arriba hacia abajo o viceversa? Pq en modos q no son extremos me da igual ya q no hay fuego amigo con lo cual no se te corta la racha de bajas, pero en extremo no se donde tirarlos pq no se qué dirección lleva el ataque.
Saludos.
Joder prestigio 7 llevas ya? como lo subes tan rápido? porque yo hago demolición a saco pero ya en el prestigio 1 se me ha hecho demasiado laaaargo el subir rango desde el 20 para arriba. Lo más probable es que me quede en el 1.
Luygy escribió:
Saludos.
highfredo escribió:no se porque odiais tanto los mods
no se vosotros, pero a veces a mi me gusta jugar con otras reglas, como que la gravedad sea mas baja o que la vida sea muy alta o cosas asi.
mas que nada para que el juego no sea tan repetitivo, eso le da un toque especial a cada server
¿porque sino el counter lleba tanto tiempo en el mercado?
os lo dire, por la cantidad de mods que hay, que hace que el juego se valla renovando a si mismo continuamente
nuevos mapas, nuevas normas... es lo que hace que uno se enganche, y no siempre mas de lo mismo
Protek escribió:highfredo escribió:no se porque odiais tanto los mods
no se vosotros, pero a veces a mi me gusta jugar con otras reglas, como que la gravedad sea mas baja o que la vida sea muy alta o cosas asi.
mas que nada para que el juego no sea tan repetitivo, eso le da un toque especial a cada server
¿porque sino el counter lleba tanto tiempo en el mercado?
os lo dire, por la cantidad de mods que hay, que hace que el juego se valla renovando a si mismo continuamente
nuevos mapas, nuevas normas... es lo que hace que uno se enganche, y no siempre mas de lo mismo
Yo hecho mucho en falta los mods, sobre todo mods, basados en Sniper.
Creo que las veces que e jugado a mods de solo Snipers, son los vicios mas buenos y emocionantes que e jugado en la vida.
PD: Luigy, voy a respetar tu opinión, como tu respetaras la mia y todos en este hilo intentaremos respetar la opinión de todos.
Pero eso de que... Lo has clavado, Ilayas. Es lo q pensamos los casi 100 000 usuarios q jugamos online. no te lo crees ni tu.
Los que no os quejais sois los que menos, asi que no vengas a contarnos milongas que sabes que no son verdad.
Hay 100.000 jugadores online, que seguimos jugando, unos porque se conforman y estan agusto tal como esta el online y otros ( la mayoria) porque hemos pagado 60€ por el juego y no nos queda mas cojones que o jugarlo tal como es, o guardarlo y perder 60€ a lo tonto.
Yo vuelvo a decir, que con que hubieran puesto servidores dedicados solo para partidas en grupo, habria millones de quejas menos de las que hay y eso lo sabes tu, yo y todos los que jugamos online a este juego.
Pero bueno, como bien dices... ya que lo tenemos, disfrutemos de lo que tenemos y ya está, yo por mi parte ya no me voy a quejar mas, porque se ve que quejarse del servicio que estan dando, no va a dar resultado para nada, asi que el dia que me mosquee de verdad, cojo el dvd y lo lanzo por la ventana o lo quemo, lo grabo y lo subo a Youtube y asi le doy una buena utilidad, pero no vendre mas aqui a quejarme del online.
Disfrutemos del juego y el dia que te pille por el online prometo picarme contigo y darte cera nene.
Luygy escribió:Protek escribió:highfredo escribió:
Pero eso de que... Lo has clavado, Ilayas. Es lo q pensamos los casi 100 000 usuarios q jugamos online. no te lo crees ni tu.
¿Qué pasa q tienes la verdad absoluta? Si los q jugamos estamos A GUSTO con el juego ¿por qué dices o contrario? ¿Crees q somos masocas?
Saludos.
Kabuki05 escribió:Una preguntilla, como puedo poner mi nombre con colorines?
Salu2
DeathWalk escribió:Kabuki05 escribió:Una preguntilla, como puedo poner mi nombre con colorines?
Salu2
No recuerdo los codigos de cada color, pero en tu nombre de steam cuando quieras cambiar el color has de poner "^" y un numero cada numero es un color.
Mi nick ^1D^2e^1at^7h^1Wa^2l^1k el ^1 es rojo ^2 verde ^7. Pero la putada es que esto solo lo entiende el call asi qeu en otro juegos como el left por ejemplo te sale el nombre como lo ves aqui con todos los simbolos.
convector escribió:eiii mañana os vais todos de fiestuki?yo por motivos laborales no podre,asi que podiamos hacer una quedada eoliana si hay algun pringao mas como yo.
Matador_ escribió:Yo voy a estar hoy desde las 3 de la tarde hasta las 6.
Luego salgo, pero hoy les voy a dar a esos hijos de puta bien duro para despedir el año.
MorrisonD escribió:"Si mas personas cerraran NAT, mas gente se quejaría de que no se encuetran suficientes partidas y por consiguiente saldrían los servidores dedicados. y aquí desperté"
"Si mas personas cerraran NAT, mas gente se quejaría de que no se encuetran suficientes partidas y por consiguiente la gente dejaría de poder jugar."
reketekui escribió:alguien sabe el límite de usuarios de chat de voz de Steam, siempre que entra el quinto le peta el Steam xD
Metal Kramer escribió:¿Estas cosas se pueden hacer en la versión de PC o es cosa del auto apuntado de la versión de consolas?
http://www.youtube.com/watch?v=b6oWZgVYDbU&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=H2e3ID9g2_0
Metal Kramer escribió:¿Estas cosas se pueden hacer en la versión de PC o es cosa del auto apuntado de la versión de consolas?
Luygy escribió:Metal Kramer escribió:¿Estas cosas se pueden hacer en la versión de PC o es cosa del auto apuntado de la versión de consolas?
Tiene toda la pinta de ser de consola, en PC no se tiene TANTA precision con tecaldo y raton.
PD: El ataque HARRIER no se puede dirigir como preguntaba unos posts atras. Solo se puede dirigir el otro ataque aereo. Asi q en el modo extremo es una loteria el ataque Harrier.
Saludos.
calicoelectron escribió:Mirar este hilo y descubriréis como se han cubierto de gloria los de la edición call6 despojando de la creatividad que tiene su antecesor call 4, ahí veréis como os la ha metido dabladita, esto que pongo vale su oro en peso y hace ver la mierda de juego que han hecho con el call 6.
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-mod-call-duty-4-quot-galactic-warfare-quot-beta_1357391
reketekui escribió:Buenos días! ahora que voy por el nivel 30 del primer prestigio se me plantea la siguiente duda....
Donde se almacena el perfil online? es decir, si se me "frie" el disco duro, pierdo el nivel? o se almacena en los servidores de Steam?
Gracias 1000
Metal Kramer escribió:
Ya se para que han puesto los títulos y los emblemas, para que te entretengas mientras busca partida.