[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Ok, creia que era a los que llevan un ATS4 como yo. Pero no se porque os quejais macho el lanzagranadas siempre es una ayuda que te viene bien si hay mucha gente en un mismo sitio y hacer unas cuantas bajas es otro arma cualquiera.
ivi14 escribió:Ok, creia que era a los que llevan un ATS4 como yo. Pero no se porque os quejais macho el lanzagranadas siempre es una ayuda que te viene bien si hay mucha gente en un mismo sitio y hacer unas cuantas bajas es otro arma cualquiera.

Y yo te doy la razón, pero de eso a llevar:

Lanzapiñas, thumper, peligro cercano, carroñero, etc... hay un paso, y si encima lo llevan 2 o 3 del equipo contrario... aburre...

edito: y añado que no disparan ni una puta bala... si! estoy mu quemao xD (y eso que antes lo defendía)
ivi14 escribió:Ok, creia que era a los que llevan un ATS4 como yo. Pero no se porque os quejais macho el lanzagranadas siempre es una ayuda que te viene bien si hay mucha gente en un mismo sitio y hacer unas cuantas bajas es otro arma cualquiera.

El lanza granadas es para lo que es, un camper que te esta tocando los webos metido en una cornisa, una trinchera llena de peña, o un sitio al quien no llegas a disparos, básicamente debería ser para casos aislados, no como arma principal y única, que por no apuntar tiras la granada y matas al tuntun, jodes el juego por que no haces masque morir por que un gilipollas ni juega ni deja jugar.

La co0nbinacion horrible que me a tocado, un gilipollas con una ralla roja (en escala de 10 rallas) vote de humo y cuchilo, literalmente INMORTAL, el tio se a tumbado a 31 y a muerto 12 veces que a sido por que lo pillaba alguna granada, o lo pillabas de espaldas huyendo, si lo pillas de frente, esque iba desapareciendo y apareciendo 3 metros mas adelante, parecía una de esas peleas de goku contra freeza que solo se veían los golpes en el aire... en fin. IW y activision, ni un puto juego mas original
La verdad es q cada vez q entro al foro y nada mas q veo lloros.... no lo entiendo, y digo q no lo entiendo pq seguis en el juego.

O sea.. os gusta martirizaros. No me gusta una cosa, la odio a muerte, no la puedo ni ver, pero sigo enganchado y jugando y cagandome en los mu... de IW y activision.

Q alguien me lo explique pero llorar y quejarse y seguir jugando... no existe en mi logica.

Saludos.
A algunos nos duele el dinero que hemos pagado por éste juego. Y sinceramente nos han vendido algo que iba a ser un bombazo y se ha quedado en una "bombilla".

Vamos a dejar de lado los "chetos legales e ilegales" y las combinaciones de clases. Cuando compras un juego y te hacen pasar por el aro que estamos pasando (matchmaking o como se diga) IW nos debe dar soporte por haber comprado el juego y el soporte por ahora es una auténtica MIERDA. Y personalmente, me quejaré pero no me sale de los coj**** dejar este juego, porque como te digo está bien, pero el soporte es asqueroso.

Lo que no es normal es el caso que han descrito antes de "teletransporte".

ByEs [buenazo]
Es que esto que decis se veia venir con la noticia de no servers dedicados...yo estove en casa de un amigo probandolo,hara un par de dias y era horrible.Habia chetos,gente con lag,el que hacia de server tenia una mierda de PC y todo dios se caia....

Yo veo que hice bien en no comprarlo,ni siquiera descargue la sparrow version porque lo veia venir XD.
Pues yo lo sigo jugando igual de bien que el 1º día que me lo compre, con 1mb telefónica y nat abierta, sólo problemas de lag en host esporádicos, en casi todas las partidas 3 rayas verdes y jugando sin apenas retardo.

Y para mi el juego cumplió las expectativas de sobra, de hecho, es el cod que más me ha impresionado y al que mayor nº de horas le he echado (153h de momento) y por tanto más rentable me ha salido lo que me costó que fueron 52 euros, con diferencia.

A mi lo único que me da asco en este juego son los akimbo g18, los tubbers (si es un equipo entero por ejemplo tubeando, cosa que sólo me pasó una vez), la acr (que es la más cheta que cualquier noob sin punteria la puede controlar) y el puto bote, que a ver cuando lo corrigen. El commando yo también lo quitaría, es super falso.

Pero nada que no haga el juego injugable, chetos sólo me he encontrado uno descaradísimo, que iba con aimbot ahí apuntando a la cabeza ultrarapido.

En fin para gustos...
Hola.mira que me he comprado el juego lo instalo en Steam y tal.y me pongo a jugar al Online,nada mas que me carga el mapa entro a la partida y me pone Cheat Detectado y me salgo de la partida.me podrias ayudar por que no tengo ni cheats ni nada de eso. es el steam creo quien da el error
Yo tampoco estoy decepcionado con este juego. También le he metido muchas horas y sigo divirtiendome como el primer día, y la verdad es que me da igual que alguien lleve una cosa u otra.Al final todos acaban muriendo en una u otra partida. Lo que no puedes esperar es ganar siempre y jugar con un equipo que sea profesional...
SaSiRo4 escribió:Hola.mira que me he comprado el juego lo instalo en Steam y tal.y me pongo a jugar al Online,nada mas que me carga el mapa entro a la partida y me pone Cheat Detectado y me salgo de la partida.me podrias ayudar por que no tengo ni cheats ni nada de eso. es el steam creo quien da el error

Algo tienes de este o de otro juego, eliminalo, si crees que no tienes nada o no sabes que puede ser no te queda otra que formato mas reinstalacion.
es que me pone Vac Bloqueado,me pone que no puedo jugar juegos en modo seguro tal y tal,no puedo quitar la key de esa cuenta y ponermela en otra o algo
SaSiRo4 escribió:Hola.mira que me he comprado el juego lo instalo en Steam y tal.y me pongo a jugar al Online,nada mas que me carga el mapa entro a la partida y me pone Cheat Detectado y me salgo de la partida.me podrias ayudar por que no tengo ni cheats ni nada de eso. es el steam creo quien da el error



Si te pone CHEAT DETECTADO, lo siento pero Steam t ha pillado. Así que o bien has usado chetos ahora y no lo sabes o bien los usaste en un pasado, no has formateado y los tienes por ahi guardados. No t queda otra q comprar otro juego y crearte otra cuenta (esto ultimo no se si es obligatorio o no). Olvidate del juego este y compra otro.

Saludos.
Pues mira, no lo entiendo, a los que os funciona tan bien, o soys los chetos (que eso ya seria la bomba) o no habeis jugado mucho a fps online, yo s hablo desde la experiencia de un adicto al counter strike (ya lo he dejado) y nunca habia tenido tantos problemas en un juego online para conectarme, acabar las partidas, chetos, bugs, armas overpowered y demases chorraditas que van col mando el vasito de la paciencia, no quiero crear mal rollo ni nada, pero si hay tantas criticas (incluyendo la mia) por algo sera, y si nos quejamos es por que hemos pagado nuestros 60€ religiosamente.


saludos
St Keroro a mi me va de p**a madre y ni soy cheto,ni es el primer FPS que he jugado.

Llevo jugando FPS desde que tengo PC(de eso hace ya unos 7 años) Y si,hay juegos que van mejor,y juegos que van peor,todos tienen sus pros y sus contras,como todo y el MW2 no va a ser menos
Que guapo está el hardcore, lo había probado muy poco en este cod, pero es que matar de un tiro con cualquier arma no tiene precio, y se elimina todo el innecesario hud y punta de mira, a partir de ahora creo que jugaré más a esta modalidad, el tiempo de respawn una vez te acostumbras no es tan grave, las partidas son menos locas, la gente va más lenta (mucho camperismo eso sí xD) y lo único que de momento he visto que jode bastante es última batalla porque eso les da una oportunidad de oro para matarte de un tiro de pistola nada más caer.

Y encima te puedes olvidar de fuerza vulnerante y usar el hueco en línea dura o sangre fría por ej. Lástima que falten muchos modos de juego para el hardcore.
buenas, soy nuevo en esto. tengo el mw2 para la 360 y solo queria preguntar qué es eso del modo prestigio. estoy en el nivel 28 y no había oído hablar de eso hasta que lo leí por aqui. así que si alguien fuera tan amable de explicarmelo... jajaj
mi GT: CarlosFlyer
charlie 15 escribió:buenas, soy nuevo en esto. tengo el mw2 para la 360 y solo queria preguntar qué es eso del modo prestigio. estoy en el nivel 28 y no había oído hablar de eso hasta que lo leí por aqui. así que si alguien fuera tan amable de explicarmelo... jajaj
mi GT: CarlosFlyer

Cuando el llegas al nivel 70 te da la opcion de empezar de 0 de nuevo, ese es el modo prestigio, hay 10 niveles con nuevos desafíos y te dan mas huecos para crear clases personalizadas. Pierdes todas las ventajas y armas, solo mantienes los titulos y emblemas y te dan un emblema fijo en cada prestigio para el rango.

Me esta tocando la p***a el puto juego, me hecha en medio de las partidas diciéndome que estoy desconectado de steam sin estarlo... en fin
estan empezando a banear
St Keroro escribió:estan empezando a banear


A quien? a los chetos? a los sparrow? o a los g2key?
a los chetos, ya conozco 3 casos baneados por el vac
St Keroro escribió:a los chetos, ya conozco 3 casos baneados por el vac

Eso está bien :=)
Y a los del rank hack? Yo les banearia tambien [+furioso]
Tiempo al tiempo....

Yo también llevo la tira jugando a shooters. Empecé con el Medal of Honor , el primero de todos y fui pasando por todos los COD hasta este....y siempre hay armas y armas, pero te acostumbras y sabes que para matar a un camper hay que meterle pepinos y para jugar en mapas con calles cerradas, casas y cosas a si lo suyo es llevar una escopetita. Cierto es que hay cosas que se han pasado un poco ( por ejemplo las escopetas Jhon Wayne ), pero lo han ido corrigiiendo poco a poco.

Lo del online depende de tu conexión mas que nada, por lo que ya sabemos que con la truñofonica que es lo que se suele tener poca leche se puede hacer. Yo tengo algun amiguete con ONO y yo que juego con fastpath activado y la verdad es que no tenemos problemas, pero los de la Truñofonica...lo pasan bastante mal.

Un Saludo
Antes entre en una partida duelo a muerte ya empezada y cuando la acabé y vi la tabla de puntuaciones me di cuenta que había 18 jugadores! :O eso explicaba que viese 3 apaches casí seguidos, y cuando fui de nuevo al menu ahí estaba toda la gente, 18/18, me salí por si las moscas, olía a bug o host cheto xD os ha pasado? porque el límite máximo es 8 jugadores para esta modalidad...
hola me he comprado el modern warfare 2 lo he intalado, me he creado una cuenta en steam y a jugar, todo bien, pero ahora deseaba saber como podria hacer para jugar mi hijo con otro nickname ya que a mi en el juego me sale como nombre el que tengo en la cuenta del steam gracias.
avilas1936 escribió:hola me he comprado el modern warfare 2 lo he intalado, me he creado una cuenta en steam y a jugar, todo bien, pero ahora deseaba saber como podria hacer para jugar mi hijo con otro nickname ya que a mi en el juego me sale como nombre el que tengo en la cuenta del steam gracias.


Tendrias que cambiar el nombre en Steam para que le vieran con otro nombre.

un saludo ;)
pienso que tu te refieres de cambiarlo en amigos, pero lo malo de eso es que los logros los guarda en la cuenta es asi?
avilas1936 escribió:pienso que tu te refieres de cambiarlo en amigos, pero lo malo de eso es que los logros los guarda en la cuenta es asi?


Si, al estar la key asociada a la cuenta steam no puedes cambiar de perfil o algo asi.

un saludo
AlexRow escribió:Antes entre en una partida duelo a muerte ya empezada y cuando la acabé y vi la tabla de puntuaciones me di cuenta que había 18 jugadores! :O eso explicaba que viese 3 apaches casí seguidos, y cuando fui de nuevo al menu ahí estaba toda la gente, 18/18, me salí por si las moscas, olía a bug o host cheto xD os ha pasado? porque el límite máximo es 8 jugadores para esta modalidad...


Lo mas seguro es que te metieras a guerra terrestre, que acepta hasta 18 jugadores y los modos de juego son duelo por equipos o dominio.
Metal Kramer escribió:
AlexRow escribió:Antes entre en una partida duelo a muerte ya empezada y cuando la acabé y vi la tabla de puntuaciones me di cuenta que había 18 jugadores! :O eso explicaba que viese 3 apaches casí seguidos, y cuando fui de nuevo al menu ahí estaba toda la gente, 18/18, me salí por si las moscas, olía a bug o host cheto xD os ha pasado? porque el límite máximo es 8 jugadores para esta modalidad...


Lo mas seguro es que te metieras a guerra terrestre, que acepta hasta 18 jugadores y los modos de juego son duelo por equipos o dominio.

No no, te aseguro que era duelo a muerte, nada de por equipos, por eso me extraño mucho... debió de ser alguna anomalía o algo xd
Yo me he decidido definitivamente a esperar a que salgan los servers dedicados. Por lo visto estan bastante avanzados y podría estar listos en las proximas semanas. Además, prefiero jugar con los Sparrows antes que enfrentarme en cada partida del steam con uno o 2 cheaters con wallhack o aimbot, el juego esta bien, pero me aburre toparme con gente asi a cada rato (y eso si solo cuento los cheaters que van descaradamente, porque supongo que otros muchos usaran trucos pero disimularan mejor) y ver encima lo frustrante que es no tener ni votaciones para kickear a la gente que arruina las partidas asi. }:/ .
Saludos.
yo me acuerdo en el counter en la epoca cheto, pero claro alli habia votekick o voteban que molaba mas
Decidme que utilidad le veis al votekick o voteban en un hosting, si fuera un server sería otra cosa porque tu te metes en un server y puedes estar 2 horas sin salirte jugando partidas y partidas, pero en este sistema entras en una partida y cuando se acaba sales al lobby y si no te gusta la gente te sales y buscas otro grupo en un santiamén... aparte que el votekick y voteban al final se les suele dar un mal uso.

Yo no he visto tantos chetos, de hecho solo 1, si me he encontrado con más los han disimulado bien, vaya que el VAC te suele banear bastante rápido en cuanto detecta cualquier hack y mierda, a las pruebas de gente diciendo que le han baneado por los foros me remito, pero vaya, que chetos hay en todos los juegos, yo si veo algo que no me gusta en una partida (algún gilipollas runner con el bote por ej) simplemente me salgo de la partida y busco otra, en 1 minuto estoy ya jugando de nuevo y sin problemas.
si se pudieran poner restricciones de armas seria la polla, estoy hasta las pelotas de los payasos con granada + cuchillo, por no hablar de jugar b&D y la gente con la mierda del sensor. De verdad que necesidad habia de añladir estas cosas con respecto al cuatro? no le basto con meter mierda en el cuatro como titan o martirio?
pues en 10 segundos se puede hechar a un cheto para que no joda la partida de 10 minutos
Acabo de entrar en una partida en la que, por matar a uno, me han dado puntos de experiencia suficientes como para subir al nivel 70 (cuando solamente en unas partidas antes habia subido al 69)

A alguien le ha pasado algo parecido??? :-? :-? :-? :-?
A un amigo le pasó lo mismo, en 1 partida le daban 6.000 puntos por matar a uno o algo parecido, y en 10 minutos subio de nivel 20 a 36.
Es que por cada uno que mataba me daban 5e34423 puntos. Asi de literal (salvo los 5 ultimos numeros que no se exactamente cuales eran)
Será otra forma de subir nivel, para que no los baneen.

¿Alguien me podría indicar que ventajas tiene Camaleón (Pro)?


Y tengo algunas dudas referente al prestigio, si se hace, ¿Pierdo los camuflajes, y todas las ventajas (Pro) que haya desbloqueado?
¿Y da alguna ventaja, o solo cambia el simbolo de tu rango?
[-Gaz-] escribió:Será otra forma de subir nivel, para que no los baneen.

¿Alguien me podría indicar que ventajas tiene Camaleón (Pro)?


Y tengo algunas dudas referente al prestigio, si se hace, ¿Pierdo los camuflajes, y todas las ventajas (Pro) que haya desbloqueado?
¿Y da alguna ventaja, o solo cambia el simbolo de tu rango?


Con camaleón pro te cambias mas rapido de clase.

pierdes todo, cambia el simbolo de tu rango, te habilita algunos desafios nuevos(y estos no se borran al cambiar en sucesivos prestigios) te suman una clase nueva para personalizar, y te suman otra cada dos prestigios que subas.

Si tienes mas dudas pregunta
Muchas gracias por tu ayuda.
Haceis quedadas para jugar juntos???

o partidas privadas o algo??

Lo digo porque he agregado a algunos, y ya he dado mi nombre de cuenta para que me agregueis!!!


Por cierto, ahora mismo voy a darle un rato...

si estais, ya sabeis!
Como se nota la limpieza de chetos, hay mucha gente que usa de normal chetos por lo que veo, por que misteriosamente cuando hay banneada la gente pierde sus super reflejos al girar la esquina o los movimientos de ultimo momento al apuntar tipo la asistencia en juegoc con mando.
se nota un guevo, hoy me he podido hacer un 20-5 y unas buenas partidas bien por iw
ayer note yo tambien que era mas sencillo hacerse buena puntuacion, esperemos que sigan con la limpia, que los chetos dan asco, no se que sacan jugando asi...

Por cierto, que arma es la mejor?? la tar-21 o como se llame parece muy buena no???
reiben46 escribió:Yo me he decidido definitivamente a esperar a que salgan los servers dedicados. Por lo visto estan bastante avanzados y podría estar listos en las proximas semanas.
Saludos.


¿Donde has leído eso?, ¿es seguro?, yo el juego ya lo he dejado, me he cansado de lag, esperar para que empiece una partida, chetos etc...

La única solución que veo para volver es la implementación de los dedicados, francamente lo veo imposible pero con lo que cuentas me has llenado de esperanza XD XD
Tengo una gran duda al respecto de las rachas de bajas y de como suman las bajas:

Lo primero es contaros como lo tengo puesto. En mi caso:
HARRIER + PAVE LOW + AC130

Bueno, pues en un par de partidas me ha pasado esto.....

-Consigo 7 bajas y me escondo para lanzar el harrier.....
-El harrier, nada más con el ataque terrestre me mata a 1 o 2 tios, por lo que se activa la racha de bajas de 9, que en mi caso es el PAVE LOW......
-Todo esto SIN MORIR, tanto el Harrier como el Pave Low siguen matando a la peña por todo el mapa, supuestamente sumando bajas....
- Se supone que con DOS bajas más, desde que me dan el Pave Low, me tiene que salir el AC130, que es la racha de 11.....

Bueno, pues la realidad es que no se activa la racha de baja del AC130, aunque el pave low se cargue a 5 tios más.... POR SUPUESTO, yo sigo vivo, no me mata nadie, SIGO ESCONDIDO!!! XD
Creo que si salgo y consigo matar con un arma a 3 tios más, si que se activaría..............

Es como si no te sumara esas rachas (las conseguidas por el harrier+pave low) por alguna razón que desconozco??
Alguien sabe cual es el motivo? existen limitaciones entre rachas que hagan que no sumen??

Un saludo
Es que eso es de como esta hecho el juego. Y lo dice en algunas pantallas que las bajas conseguidas en las rachas de bajas no cuentan para las rachas.

un saludo ;)
Lo que el juego dice es que las bajas conseguidas CON LOS LANZAMIENTOS no cuentan para las rachas de bajas.
Es decir, ni los paquetes de ayuda, ni las torretas cuentan para las rachas. Tal como comenta el compañero si que cuentan. No se que habrá pasado en su caso particular pero si que cuentan. De hecho este finde un colega ha tirado un par de bombas nuecleares teniendo harrier + apoyo aereo o harrier + pave low.
Gaiden escribió:Lo que el juego dice es que las bajas conseguidas CON LOS LANZAMIENTOS no cuentan para las rachas de bajas.
Es decir, ni los paquetes de ayuda, ni las torretas cuentan para las rachas. Tal como comenta el compañero si que cuentan. No se que habrá pasado en su caso particular pero si que cuentan. De hecho este finde un colega ha tirado un par de bombas nuecleares teniendo harrier + apoyo aereo o harrier + pave low.


Ciertamente, fallo mio ;)
5972 respuestas