Junillo escribió:Buenas a todos
Lo voy a escribir aqui, ya que es el hilo oficial y podre leer vuestros comentarios y opiniones, si quereis claro...
Vereis, me encanta este juego, y aunque no juego por live, si tengo la opcion de jugar con algunos colegas por el xlink, que no va mal.
El caso, es que me gusta "campear" com dicen todos, a lo que yo llamo tomar una posicion.........
Y les fastidia un monton, recibiendo toda clase de "insultos" y demas jjjjjjjjj, a lo que yo me parto, ya que me los cargo a todos........
A todos que le comento, pues mas de lo mismo, que esta mal visto, y me pregunto:
Porque mosquea tanto?
En mi equipo cabemos todos, un franco en posicion, un poco de artilleria,.... en fin, un equipo completo
porque mosquea tanto? Si estubieras en la guerra y pudierais "campear" esperando al enemigo que se acerca tontamente haciendo el RAMBO por medio de las calles sin cubrirse, no le pegariais un tiro en el culo?
Es que lo pienso y me parto, si los veis ahora, tardan diez minutos en cruzar la calle JJJJJJJJ
En fin, es una impresion que queria dejar constancia, porque como dice el refran, en el amor y en la guerra..........
SLSD