[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Junillo escribió:Buenas a todos
Lo voy a escribir aqui, ya que es el hilo oficial y podre leer vuestros comentarios y opiniones, si quereis claro...
Vereis, me encanta este juego, y aunque no juego por live, si tengo la opcion de jugar con algunos colegas por el xlink, que no va mal.
El caso, es que me gusta "campear" com dicen todos, a lo que yo llamo tomar una posicion.........
Y les fastidia un monton, recibiendo toda clase de "insultos" y demas jjjjjjjjj, a lo que yo me parto, ya que me los cargo a todos........
A todos que le comento, pues mas de lo mismo, que esta mal visto, y me pregunto:
Porque mosquea tanto?
En mi equipo cabemos todos, un franco en posicion, un poco de artilleria,.... en fin, un equipo completo
porque mosquea tanto? Si estubieras en la guerra y pudierais "campear" esperando al enemigo que se acerca tontamente haciendo el RAMBO por medio de las calles sin cubrirse, no le pegariais un tiro en el culo? [qmparto]
Es que lo pienso y me parto, si los veis ahora, tardan diez minutos en cruzar la calle JJJJJJJJ
En fin, es una impresion que queria dejar constancia, porque como dice el refran, en el amor y en la guerra..........
SLSD

Ein??
Yo suelo jugar en extremo, porque de un tiro cualquiera muere, y aunque hay muchos camperos, matan mas bien a esos que van como locos corriendo con las escopetas, o los que van a lo Rambo. Si vas cuidadosamente mirando en cada esquina, cada rincon, puede que te maten una vez, pero a la segunda ya sabes donde estan, y o los rodeas, o directamente no pasas por ahi.
Lo que falta en extremo, son muchos modos de juego, donde hace flata mas estrategia, dominio, sabotaje y capturar la bandera.
Junillo escribió:Buenas a todos
Lo voy a escribir aqui, ya que es el hilo oficial y podre leer vuestros comentarios y opiniones, si quereis claro...
Vereis, me encanta este juego, y aunque no juego por live, si tengo la opcion de jugar con algunos colegas por el xlink, que no va mal.
El caso, es que me gusta "campear" com dicen todos, a lo que yo llamo tomar una posicion.........
Y les fastidia un monton, recibiendo toda clase de "insultos" y demas jjjjjjjjj, a lo que yo me parto, ya que me los cargo a todos........
A todos que le comento, pues mas de lo mismo, que esta mal visto, y me pregunto:
Porque mosquea tanto?
En mi equipo cabemos todos, un franco en posicion, un poco de artilleria,.... en fin, un equipo completo
porque mosquea tanto? Si estubieras en la guerra y pudierais "campear" esperando al enemigo que se acerca tontamente haciendo el RAMBO por medio de las calles sin cubrirse, no le pegariais un tiro en el culo? [qmparto]
Es que lo pienso y me parto, si los veis ahora, tardan diez minutos en cruzar la calle JJJJJJJJ
En fin, es una impresion que queria dejar constancia, porque como dice el refran, en el amor y en la guerra..........
SLSD


Creo que tu hablas de la version de Xbox 360, si es asi te has equivocado de subforo, este es el de PC. Esta claro que en la realidad nadie iria a lo rambo, pero dado que es un juego que no es realista pues los campers estan mal vistos, aunque en mi opinion no esta mal que haya algun sniper pero que se mueva un poquito (y asi es mas difcil que le detecten) pero lo que veo muy mal es que la mayoria no se mueven del sitio o campean con otras armas que no son el rifle de francotirador. Ademas este juego esta hecho pensando en la accion directa en mi opinion, para que quedarte quieto cuando puedes ir corriendo y matando a saco? XD

Salu2!!
Llevo media hora intentando jugar a este juego y no hay manera, tengo NAT abierta y conexión de 6 Mb de telefónica con la que juego perfectamente a cualquier juego online.

Pues bien en esta media hora solo he podido jugar 2 minutos en una partida con un lag acojonante, el resto del tiempo intentando conectar y no hay manera. IW me ha vendido medio juego, yo ahora mismo no puedo jugar online.

HI**S DE P**A IW.

Y sinceramente, a todos los nos atacais a los que rajamos de este sistema de mi**da, espero que IW os este pagando por ello por que si no, no acabo de entender que tipo de vida llevais que nada os guste más que ser un acólito de esta compañía de hi**s de p**a de manera gratuita...

Hala, ya me he desahogado, menos papeletas para el infarto XD XD
al leer estos comentarios del online y viendo como se suben a la burra con los precios de los call of duty (hasta hace nada el COD4 seguia a sus 50€urazos) han conseguido que no me lo compre, por mucho que mis amigos de la 360 digan que es la ostia con queso..es que ademas a los gamers de PC nos dan la espalda con este online patetico y sin las ediciones coleccionistas, y eso que COD nacio en PC, una verguenza vamos

PD: que no me salte al cuello ningun puritano, que no me lo voy a piratear ;) tengo muchos juegos en Steam esperandome que no me timan con el online (bendito TF2)
He estado viendo algunos videos en el youtube de como va el tema de los trucos (wallhack, aimbot...) y la verdad es que no entiendo las razones que llevan a alguien a utilizarlos, creo que se cargan completamente la esencia del juego. Me gustaría mucho que sin tapujos entrase aquí un cheater que los usa para explicarnos qué satisfacción le produce estas cosas, pues no lo comprendo en absoluto. ¿Qué mérito tiene ganar así, por qué les resulta divertido, es para joder? se cargan la partida por completo y las bases del juego, ahí no vale ni la estrategia ni el afán de superación ni picarte para jugar mejor y ganar por méritos propios. La verdad no se como puede haber tantos cuando todo el mundo debería estar en su contra.

Por otro lado respondiendo a junillo ya que el juego en 360 consiste en lo mismo, yo personalmente soy de los que piensan "juega y deja jugar". Si hay camperos, pues tendré que cambiar mi estrategia para matarlos. Si hay gente con lanzapiñas, pues me tendré que adaptar para matarlos. Si hay Ben Johnsons haciendo olimpiadas a cuchillo pues lo mismo, a mí personalmente no me molesta me parece bien que cada uno juege como quiera, te adaptas y punto. Es un juego variado y no todo el mundo va a jugar de una forma impuesta. Es cierto que a veces se cargan el componente táctico de la partida, pero eso pasa más si juegas en plan solitario. Si tu equipo está bien organizado y sabe a lo que juega creo que no pasa nada.

Salu2
faSeS escribió:al leer estos comentarios del online y viendo como se suben a la burra con los precios de los call of duty (hasta hace nada el COD4 seguia a sus 50€urazos) han conseguido que no me lo compre, por mucho que mis amigos de la 360 digan que es la ostia con queso..es que ademas a los gamers de PC nos dan la espalda con este online patetico y sin las ediciones coleccionistas, y eso que COD nacio en PC, una verguenza vamos

PD: que no me salte al cuello ningun puritano, que no me lo voy a piratear ;) tengo muchos juegos en Steam esperandome que no me timan con el online (bendito TF2)

Hombre, tu mismo si quieres jugar partidas de 6 vs 6... y con posiblilidades de lag, es tu decision. En este caso creo que haces bien, pues si seguimos comprando juegos con este sistema quizas a la larga mas compañias se animen, pero ahora ya es tarde ya que poca gente ha echo el boycott y los de IW se estaran partiendo la caja.
AbeLiyO escribió:
faSeS escribió:al leer estos comentarios del online y viendo como se suben a la burra con los precios de los call of duty (hasta hace nada el COD4 seguia a sus 50€urazos) han conseguido que no me lo compre, por mucho que mis amigos de la 360 digan que es la ostia con queso..es que ademas a los gamers de PC nos dan la espalda con este online patetico y sin las ediciones coleccionistas, y eso que COD nacio en PC, una verguenza vamos

PD: que no me salte al cuello ningun puritano, que no me lo voy a piratear ;) tengo muchos juegos en Steam esperandome que no me timan con el online (bendito TF2)

Hombre, tu mismo si quieres jugar partidas de 6 vs 6... y con posiblilidades de lag, es tu decision. En este caso creo que haces bien, pues si seguimos comprando juegos con este sistema quizas a la larga mas compañias se animen, pero ahora ya es tarde ya que poca gente ha echo el boycott y los de IW se estaran partiendo la caja.

Y yo con mi adsl 1mb veo mis 190 horas al mw2 y me parto la caja de los boycotters que se pierden este juegazo xD
despues de lo visto con el ultimo parche (menos de 1 hora sin hacks)....


COD6 DESCANSE EN PAZ
St Keroro escribió:despues de lo visto con el ultimo parche (menos de 1 hora sin hacks)....


COD6 DESCANSE EN PAZ


Sera para ti. Para los mas de 100.000 usuarios q seguimos, no.
St Keroro escribió:despues de lo visto con el ultimo parche (menos de 1 hora sin hacks)....


COD6 DESCANSE EN PAZ

Si de verdad os creéis que de 10 partidas que podáis jugar en 2 horitas os vais a encontrar a algún hacker... además, el cod4 y cod5 ahí se siguen jugando masivamente, aún con sus cracked servers, chetos y de todo. Decir que el cod6 está muerto es una chorrada, porque encima más que nunca el mw2 es el único juego que por ahora ha superado al CSS y CS de los más jugados en steam...
Si consiguen los servidores dedicados, jugará mucha mas gente, muchos de los que están en el CoD4 posiblemente vengan a este.
reketekui escribió:Confirmo que la cosa ha ido a peor....

No sólo peta más que antes, y hay mas lag, sino que ahora, cada 2 o 3 partidas se me sale al escritorio dándome error en iw4mp.exe.... esto es la hostia....


Lo mismito me pasa ami. El juego se ha vuelto inestable y hay mas desconexiones.

Ya creia que era yo solo.

Muy bien IW...muy bien...
Bueno , yo me compré el juego ayer por la tarde .

Lo compré incluso después de haber leido tantas opiniones negativas con la esperanza de que en breve se solucionen todos esos problemas .

Aún no lo he podido jugar ya que se tiró más de dos horas actualizándose .... a ver si esta tarde al volver del curro puedo .

Así que uno más que se une al club ; un saludo a todos .

Edito: Hay algún Clan de EOL de este juego ? O dicho de otra forma ; os soléis juntar gente de EOL para echar partidas o directamente os metéis al on-line y contra el que toque ?
¿Satisfacción al usar chetos? Pues me imagino que mucha. A ver, aclaro que en la vida, y repito ojo, en la vida he usado cheats para jugar online a los pocos juegos que he jugado (CSS, MW1 y MW2) y eso se explica lo manco que soy a veces [carcajad] (Metalkramer da fe de ello) y me puedo imaginar que sentirse superior en un escenario, donde ves que eres el amo. Que por más que tu enemigo lo intenta ves que puedes con el, produce satisfacción que es mucho mayor que acordarse de que estás siendo ilegal.

Vamos, en este caso se podría decir que "todo vale en la guerra". Usar tretas de esconderte entre 40 objetos, estar en el resquicio de una escalera, subirte a sitios imposibles...forman parte de todo. Ahora habría que perseguir a los chetos...pero en fin.

Por otra parte, anoche estuvimos dándole un poco al tema los que pululamos por aqui y bueno, los chetos siguen igual (se nota descaradísimo) y las conexiones parece que van un poquitín mejor. En el rato que estuve entró a partidas bien y no me hubo ninguna desconexión extraña.

Y también, a los que tengan el archivo config_mp modificado para el tema del ping, AL PARECER, pueden estar tranquilos porque no me han baneado ni he escuchado a nadie que lo esté por esto.

ByEs [buenazo]
Llevo un buen rato buceando por los foros de IW y efectivamente, el problema de que pete el iw4mp.exe sucede cuando haces de host y a la segunda partida, cuando acaba de cargar el mapa, CHOF! crash to desktop!, y está bastante extendido, pero claro para que te afecte tienes que ser host, y yo normalmente lo soy....

MIERDA Y MOSCAS.
Ruron escribió:Cada vez que inicio el codmw2, el steam intenta instalarme el directx no se porque, y da error y tengo que darle a cerrar el programa (con esto me refiero al de instalación de directx) , y entonces el juego inicia sin problemas, lógico ya que ya lo tengo instalado. Como puedo evitar que intente instalar el directx de los "weboools" xD.
Gracias de antemano.


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar, he formateado y sigo igual! Uso Win7 64bits.
charligar escribió:Por otro lado respondiendo a junillo ya que el juego en 360 consiste en lo mismo, yo personalmente soy de los que piensan "juega y deja jugar". Si hay camperos, pues tendré que cambiar mi estrategia para matarlos. Si hay gente con lanzapiñas, pues me tendré que adaptar para matarlos. Si hay Ben Johnsons haciendo olimpiadas a cuchillo pues lo mismo, a mí personalmente no me molesta me parece bien que cada uno juege como quiera, te adaptas y punto. Es un juego variado y no todo el mundo va a jugar de una forma impuesta. Es cierto que a veces se cargan el componente táctico de la partida, pero eso pasa más si juegas en plan solitario. Si tu equipo está bien organizado y sabe a lo que juega creo que no pasa nada.

Salu2


Opino lo mismo que tú!!! a veces te hierve la sangre ver a un tío abusar del GL, pero como se que yo también lo puedo coger... estoy en igualdad de condiciones!!! XD
Si alguien campea, es por que quiere conseguir rachas... y eso me motiva para buscarle y joderle la racha!!! jeje
Sobre los Campers, yo tampooco entiendo por que se les tiene tanta mania, son maneras de jugar como tantas otras, y cuando ves que el mismo tio te a matado varias veces desde la misma posicion, uno mismo se crea a ese jugador como objetivo para ir a la caza del "camper" en cuestion.
Yo suelo campear, o bien, cuando me agobio mucho y no paran de mandarme al cementerio, o cuando, junto a varios amigos, protegemos un objetivo al que el enemigo le da mucha caña, aunque casi siempre suelo corretear buscando bajas (lastima que casi siempre las bajas sean las mias, jajajaja).
Lo que no soporto son a los navajeros que van como locos acuchillando a to dios, pero tambien da gusto, darle en toda la boca cuando viene de frente a ti con los ojos desorbitaos con la intencion de abrirte en canal.

Y sobre los chetos..............................simplemente dan asco, se engañan a si mismos, isn darse cuenta que en este juego, con la camara de muerte, muchos se les queda con el culo al aire, lastima no poder echarlos.
El cambio de las rayitas de la señal/ping ESTÁ PERMITIDO en las normas del steam................... estar tranquilo para los que preguntan esto.

Salvo esto, lo mejor es no tocar nada..... a lo sumo los maxpackets o el fps max......... pero ya está!!!!

Es cierto que IW.net va peor en estos últimos días, pero habrá que esperar las mejoras por parte de ellos.

Pensar que el MW2 es carne de cañón de todos los hackers del mundo que están interesados en hundir el cotarro (uno de los juegos más vendidos y de más benefícios de la historia), además que mucha gente se siente jodida por no poder disfrutar de este juego en servers dedicados.................. todo este odio acumulado, esta rabia provoca continuos ataques al juego y, claro está, a los usuarios.
Cuanto más inestabilidad, malestar, daño.... etc consigan, más satisfechos estarán esta gentuza.
Me imagino que cuanto más defensas/protección se tenga que dar al "sistema"................ peor es el servicio para los usuarios/jugadores!!!!

No entiendo mucho de programación, pero por ahí andan los tiros
Una duda:

En prestigio 10, cuantas clases personalizadas tienes? 15??

Graciasss
reketekui escribió:Una duda:

En prestigio 10, cuantas clases personalizadas tienes? 15??

Graciasss


10, una clase por cada dos prestigios, una clase en el prestigio 1, otra en el 3, y asi sucesivamente.
Albertukih escribió:
reketekui escribió:Confirmo que la cosa ha ido a peor....

No sólo peta más que antes, y hay mas lag, sino que ahora, cada 2 o 3 partidas se me sale al escritorio dándome error en iw4mp.exe.... esto es la hostia....


Lo mismito me pasa ami. El juego se ha vuelto inestable y hay mas desconexiones.

Ya creia que era yo solo.

Muy bien IW...muy bien...


A mi tambien me saca al escritorio depues de dos o tres partidas , segun como le de . Asi es imposible jugar
Alguien sabe a que es debido ?
gracias y un saludo
Hace poco que me he pasado el single y ahora estoy enganchado el multi. Estoy en nivel 25 y voy a formatear en breves. ¿Si formateo se borraran los logros o se guardan junto con la cuenta del steam?
leisan escribió:Hace poco que me he pasado el single y ahora estoy enganchado el multi. Estoy en nivel 25 y voy a formatear en breves. ¿Si formateo se borraran los logros o se guardan junto con la cuenta del steam?


Tanto el nivel como logros, emblemas, titulos y demas, se quedan guardados en Steam.
zcopez escribió:
Albertukih escribió:
reketekui escribió:Confirmo que la cosa ha ido a peor....

No sólo peta más que antes, y hay mas lag, sino que ahora, cada 2 o 3 partidas se me sale al escritorio dándome error en iw4mp.exe.... esto es la hostia....


Lo mismito me pasa ami. El juego se ha vuelto inestable y hay mas desconexiones.

Ya creia que era yo solo.

Muy bien IW...muy bien...


A mi tambien me saca al escritorio depues de dos o tres partidas , segun como le de . Asi es imposible jugar
Alguien sabe a que es debido ?
gracias y un saludo

El caso es que los colegas con los que suelo jugar , pillaron todos la key por internet , de esas keys economicas y les va perfecto el juego , en cambio a mi no . Que lo tengo original de 60 euros .
Esto es la ostia .
Dios acabo de llegar al nivel 70, y veo el ak,(por ahora no me gusta), QUE PINTA UNA CULATA DE UN M4 EN EL AK47???
jesterr escribió:Dios acabo de llegar al nivel 70, y veo el ak,(por ahora no me gusta), QUE PINTA UNA CULATA DE UN M4 EN EL AK47???


Esta es muy parecida a la del juego, una gama de aks creo que es:

Imagen

Hay 20.000 millones de modelos y variantes de la ak47, y miles de accesorios incluidos culatas, a mi me molan más con este toque moderno que las clásicas de madera.
Bueno, al parecer con la ultima actualización han metido algún parametro nuevo en la configuracion multiplayer y ahora al que hace de host dos veces seguidas, ala segunda se le cuelga el juego y le da error en el ejecutable.

Dejo link..

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 4&t=253908
umekdj escribió:Bueno, al parecer con la ultima actualización han metido algún parametro nuevo en la configuracion multiplayer y ahora al que hace de host dos veces seguidas, ala segunda se le cuelga el juego y le da error en el ejecutable.

Dejo link..

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 4&t=253908


Yo: doy fe.



y me cagon sus muertos xDDD
Buenas gente, vosotros no sabreis por que me da siempre "no es posible conectar con el host" todo el rato, antes no me ocurria pero ahora no hay manera de echar una partidilla.

Un saludo.
esto nos pasa por comprarlo!!!!
Imagino que lo solucionaran todo en breve, xq se estan cubriendo de gloria para el futuro
Si la verdad es que da un poco de rabia, mira que me hacia poca gracia lo del IW.net, pero vamos ahora ya tengo claro que ventajas, ninguna xD.
Me pregunto si a los defensores de este sistema que salían unas cuantas paginas mas atrás les seguirá funcionando tan bien como decían, a mi me sigue yendo igual de mal, nunca me a ido bien así que nada nuevo en el horizonte.
Mi opinión es:

No los defiendo ni los ataco, el IW.net es lo que es... con sus ventajas y sus inconvenientes.......... pero si últimamente va mal, es por culpa de los hacker que la han atacado, de los de "copia pirata" que quieren jugar sin pagar ni un duro y de los chetos que quieren jugar con trampas................

Es como volar en avión........... hace muchos años, se iba al aeropuerto, se facturaba, se pasaba los controles y volabas tranquilo a tu destino...... no pensabas que se podía utilizar el avión de misil o que un terrorista lo podía volar en pedazos en medio vuelo.
Ahora, te quitan los líquidos de la maleta, la navajita y el cortauñas, guardas colas de horas para pasar por un control que te hacen quitarte toda la ropa, te cachean hasta los cojones, si falta una maleta, se esperan a localizar el dueño o el problema (no sale el avión si no se soluciona).... y si se monta follón en el avión en el vuelo, se da media vuelta... tienen que haber un agente de paisano que vele por la seguridad............etc....
Conclusión: volar en avión es una mierda!!! no? o por culpa de unos terroristas sufrimos todos las consecuencias!!

Pues creo que está pasando algo parecido al simil que he puesto.
Mi experiencia es que el día de la última actualización estuve jugando y me iba horrosamente mal, con muchísimo lag. Lo tuve que dejar porque realmente pensaba que era cosa de mi conexión, que no es para tirar cohetes ya que vivo en, digamos, zona rural a una buena distancia de la central.
El caso es que anoche estuve dándole otro rato sabiendo ya que con este último parche se habían agudizado los problemas, y es que anoche jugué "perfecto" (entrecomillado porque mi router sincroniza a unos lamentables 500/300kb)..
Eso sí, para encontrar partida que no casque cuando nos juntamos a partir de 3 personas... es un verdadero calvario.

Pero bueno, cuando va todo rodado, a pesar de mi "portentoso" ping me lo paso como no lo hacía desde tiempos del Unreal Tournament.
NO VA PERFECTO, es imposible ya que en los foros oficiales lo dice:

El que hace de host, a la segunda partida el peta el iw4mp.exe, y os lo digo porque ES ASI, otra cosa es que no seais hosts nunca, pero seguro que desde la ultima actualización se os peta en la cuenta de esperando, 1....2.....3.....4......5.....6.... etc.
Y ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE QUE NI SIQUIERA SE PRONUNCIEN PARA DECIR: "lo estamos arreglando"
Pero me pregunto yo, ¿No les sería mejor poner los servidores dedicados, donde los dueños baneen a chetos, den un host decente, y se puedan jugar los modos de juego que quieras, y dejarse de parches cada 2x3 que en vez de evitar cheto y piratas, lo que hacen es estropear más el juego?

Ya ganaron cientos de millones, batieron records, y no les llega...
[-Gaz-] escribió:Pero me pregunto yo, ¿No les sería mejor poner los servidores dedicados, donde los dueños baneen a chetos, den un host decente, y se puedan jugar los modos de juego que quieras, y dejarse de parches cada 2x3 que en vez de evitar cheto y piratas, lo que hacen es estropear más el juego?

Ya ganaron cientos de millones, batieron records, y no les llega...


Y piratas hay igualmente, ademas de que si sacasen los servidores dedicados venderian algunas copias mas.
Lo de los server dedicados está bien... pero lo que tienen que hacer es arreglarlo YA!, lo que no me gusta de los dedicados es que la gente empieza a cambiar que si el recoil , que quitar accesorios, etc.... Y luego lo típico, que el admin es un poco tonto, y se de dica a banear a la peña porque si....
pue sque banee o haga lo que le salga de los cojones para eso es su server... pero esto es infumable. Iw no te vuelvo a comprar un puto luego. Sparrow Roolz
Anoche también intenté jugar, y digo intenté porque en más de 20 minutos no pude jugar a ninguna partida.

Esto está cada día peor...

ByEs [buenazo]
y digo yo... Cómo es posible que con todos los que somos no hallamos conseguido hacer eco y que no haya ni una mísera noticia del tipo:

Modern Warfare 2 10.000 jugadores ¿¿¿estafados?¿?
por que tambien hay 10000 "periodistas" comprados
reketekui escribió:y digo yo... Cómo es posible que con todos los que somos no hallamos conseguido hacer eco y que no haya ni una mísera noticia del tipo:

Modern Warfare 2 10.000 jugadores ¿¿¿estafados?¿?


Es una buena pregunta XD. La verdad es que yo llevo semanas sin jugar por que cada vez que lo intento me pone lo de imposible conectar con el host y claro, como que luego no hay ganas de volver a intentarlo. Probare en un rato a ver si me deja.

Saludos.
St Keroro escribió:por que tambien hay 10000 "periodistas" comprados



no hace falta comprarlos, ya hay fanboys que lo defienden a capa y espada.... xD
Buenas a todos.

Busco Clanes para WAR en Call of Duty: Modern Warfare 2, para cualquiera de los dias Viernes, Sabado y Domingo, entre las

16:00 y 16:30.


Los modos de juego a elegir serian: Buscar y destruir 6vs6, Demolicion 6vs6, Cuartel General 6vs6. Nada de modo Extremo.


Reglas: Prohibido lanzacohetes Javelin, At4 y Rpg-7

Prohibido Armas Secundarias tipo Models 1887

Prohibido TODOS los lanzagranadas de fusiles

Prohibido KnifeClass (Solo correr y soltar cuchillazos a lo lamer)
(Se pueden negociar las reglas si teneis peticiones)



Mi id de STEAM es: marcopy
Mi nick GBS| Marco
La pagina de mi Clan por si quereis mas info: http://clangbs.foroactivo.net/
pyronx escribió:Buenas a todos.

Busco Clanes para WAR en Call of Duty: Modern Warfare 2, para cualquiera de los dias Viernes, Sabado y Domingo, entre las

16:00 y 16:30.


Los modos de juego a elegir serian: Buscar y destruir 6vs6, Demolicion 6vs6, Cuartel General 6vs6. Nada de modo Extremo.


Reglas: Prohibido lanzacohetes Javelin, At4 y Rpg-7

Prohibido Armas Secundarias tipo Models 1887

Prohibido TODOS los lanzagranadas de fusiles

Prohibido KnifeClass (Solo correr y soltar cuchillazos a lo lamer)
(Se pueden negociar las reglas si teneis peticiones)



Mi id de STEAM es: marcopy
Mi nick GBS| Marco
La pagina de mi Clan por si quereis mas info: http://clangbs.foroactivo.net/


tio, esta todo prohibido XD
Desde cuando ir con el cuchillo es de lammer? LOL
5972 respuestas