rodriguezap escribió:Saludos a todos los compañeros de fatigas de este "insufrible" COD... Os hago una pregunta por si os ha pasado; ¿Es posible que cuando eres host de una partida, aun teniendo un ping regular, mejora de alguna forma tu situacion respecto al resto de jugadores? Es decir, te aporta alguna ventaja... (aparte de la ya comentada patada en el culo cuando acaba la partida y que te saca al escritorio "misteriosamente"), no se si me explico, me refiero a que si soy host de la partida es porque respecto al resto de jugadores, mi ping es medianamente mejor y por lo tanto yo voy a estar jugando en mejores condiciones que ellos?.
Perdonad si os salgo con estas tonterias, pero es que casi nunca hago de host y, casualmente es la primera vez que acabo 1º en una ronda (soy un paquetillo, lo reconozco) y me parece raro porque no he hecho nada especialmente currado. (no, no es modestia, es cierto)
Bueno gente, aprovecho para dejaros mi id por si tropezamos dando tiros y me agregais como amigo:
[EoL]CHIKY
Saludos y animo¡¡¡
Ser host tiene sus ventajas y sus inconvenientes, si tienes un ordenador que mueve el MW2 de forma justa, y tu procesador se ha quedado algo antiguo, ser host implica "mover" todos los paquetes que se reciben y envian del juego de todos los jugadores presentes, y por lo tanto, necesitas un buen equipo para que ese trabajo no te perjudique. Mi ordenador es un poco antiguo y cuando he hecho de host en partidas privadas, el juego se relentizaba mucho y jugaba muy mal. Si tu equipo es potente, no tienes problemas con esto.
En cambio, ser host visto desde la conexión, te da la ventaja de ping 0, y eso es una GRAN VENTAJA!!! respecto a los demás.
Normalmente suelen ser HOST los que tienen una buena conexión a internet con bastante subida contratada o una buena relación subida/bajada.
Un saludo