dani_ragga escribió:Hola, hace unos dias que juego a este juego y la verdad que me esta dando muchos problemas con la conexión, abri los puertos correspondientes pero me tira de la partida muchas veces..sabeis como podria solucionar esto??
ILAYAS escribió:Pues os pongo mi SEGUNDA "partida perfecta"....... la primera fue de 42-0 jeje
Qué pena que no tuviera la bombaaaaaa, la cambié por el UAV....
Gaiden escribió:dani_ragga escribió:Hola, hace unos dias que juego a este juego y la verdad que me esta dando muchos problemas con la conexión, abri los puertos correspondientes pero me tira de la partida muchas veces..sabeis como podria solucionar esto??
No es culpa tuya..es culpa del sistema de juego IWNET de IW ward, y dios sabe si lo arreglaran algún día.
eltolo escribió:hola .resulta que quiero formatear el ordenador ,donde guarda el juego las partidas guardadas para una vez de nuevo istalado no perder los progresos un saludo
Gonssonorris escribió:ILAYAS escribió:Pues os pongo mi SEGUNDA "partida perfecta"....... la primera fue de 42-0 jeje
Qué pena que no tuviera la bombaaaaaa, la cambié por el UAV....
No entiendo como se pueden coseguir esos resultados en este juego...........................¿¿tienes ojos en la espalda??, por que lo mas normal es que aunque te escondas, alguien te pille en algun momento por la espalda, o algun franco, desde lejos te abata alguna vez.
De todos modos, enhorabuena, no querria encontrarme contigo en ninguna partida., jejejejeje
PUES nada estoy buscando por todo el ordenador y no hay manera donde se me habra istalado el juego /Archivos de Programa/Steam/Steamapps/common/Call of duty.../players/save no me aparece ECHAME UN CABLE GRACIASJonri escribió:eltolo escribió:hola .resulta que quiero formatear el ordenador ,donde guarda el juego las partidas guardadas para una vez de nuevo istalado no perder los progresos un saludo
C:/Archivos de Programa/Steam/Steamapps/common/Call of duty.../players/save
un saludo
eltolo escribió:PUES nada estoy buscando por todo el ordenador y no hay manera donde se me habra istalado el juego /Archivos de Programa/Steam/Steamapps/common/Call of duty.../players/save no me aparece ECHAME UN CABLE GRACIASJonri escribió:eltolo escribió:hola .resulta que quiero formatear el ordenador ,donde guarda el juego las partidas guardadas para una vez de nuevo istalado no perder los progresos un saludo
C:/Archivos de Programa/Steam/Steamapps/common/Call of duty.../players/save
un saludo
Agente zero escribió:A mi me sigue actualizando el juego xD que narices puede ser?llevo sin poder jugar todo el dia..
Gaiden escribió:Agente zero escribió:A mi me sigue actualizando el juego xD que narices puede ser?llevo sin poder jugar todo el dia..
A mi me lo hizo una vez..al final encima me lo puso en ingles...y tuve que bajarlo de 0, yo q tu le daba a eliminar todo el contenido y lo bajaba de 0.
Agente zero escribió:Gaiden escribió:Agente zero escribió:A mi me sigue actualizando el juego xD que narices puede ser?llevo sin poder jugar todo el dia..
A mi me lo hizo una vez..al final encima me lo puso en ingles...y tuve que bajarlo de 0, yo q tu le daba a eliminar todo el contenido y lo bajaba de 0.
No pierdo nada del online no?
Metal Kramer escribió:¿Hay alguna manera de unirse a la partida de una persona sin tenerla agregada a tu lista de amigos?
Metal Kramer escribió:¿Sabeis algun programa para grabar videos parecido al FRAPS pero que no ralentice tanto el juego?
Otra opcion seria una capturadora de video, ¿no?, ¿que precio suelen tener?
ILAYAS escribió:Para Gonssonorris..
Pues si que es jodido, por eso lo publico en este foro y presumo del resultado.
De las casi 280 horas que llevo jugadas en el MW2, sólo he conseguido 2 partidas perfectas.......... eso lo dice todo de lo complicado que es.......... todo depende si eres un jugador que se coloca atrás como tirador o le gusta buscar al enemigo con un subfusil........ a mi me gusta más buscar al enemigo!!.
Conseguir una partida perfecta depende de muchos factores, además de la suerte, pero influye mucho tus compañeros de equipo (los de esta partida no los conozco). Si estos compañeros cubren bien los accesos y no son malos, más facilidad tienes de que no te pillen desprevenido. Además depende de que el equipo contrario no ataque con rachas de bajas.
Si el mapa es grande, es más fácil esconderte con sangre fría.......... pero en este caso, que el mapa es SUB BASE, sólo me limité a mantener una posición y matar lo que se moviera........ y sonó la flauta y conseguí el 30-0.
Un saludo
Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:¿Hay alguna manera de unirse a la partida de una persona sin tenerla agregada a tu lista de amigos?Metal Kramer escribió:¿Sabeis algun programa para grabar videos parecido al FRAPS pero que no ralentice tanto el juego?
Me autocito, a ver si me podeis echar una mano.
PD: Lleva toda la noche y toda la mañana tirándome al menú cada vez que acaba una partida y le tengo que dar a buscar de nuevo, ¿os esta pasando esto a vosotros?. También me dice que existe una actualización para la lista de partidas, pero no se actualiza nada.
St Keroro escribió:Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:¿Hay alguna manera de unirse a la partida de una persona sin tenerla agregada a tu lista de amigos?Metal Kramer escribió:¿Sabeis algun programa para grabar videos parecido al FRAPS pero que no ralentice tanto el juego?
PD: Lleva toda la noche y toda la mañana tirándome al menú cada vez que acaba una partida y le tengo que dar a buscar de nuevo, ¿os esta pasando esto a vosotros?. También me dice que existe una actualización para la lista de partidas, pero no se actualiza nada.
a mi tambien me peta es lo que te dije ayer que me pasaba
elxema escribió:como se consige el titulo de el 6 puede al 7???? necesito saberlo !! jajaj y uno k es 777?? el de 777 creo k es en prestigio siete pero el otro???? en lo k sale en ingles no me entero de na si alguien puede ayudarme
ILAYAS escribió:a mi me gusta más buscar al enemigo!!.
sólo me limité a mantener una posición y matar lo que se moviera........ y sonó la flauta y conseguí el 30-0.o
kiras escribió:St Keroro escribió:Metal Kramer escribió:
me sumo a la causa, no se que esta pasando pero cada partida que hago PUM, se va a tomar porculo el servidor, y me echa al menu D:
Metal Kramer escribió:
St Keroro escribió:
kiras escribió:
me sumo a la causa, no se que esta pasando pero cada partida que hago PUM, se va a tomar porculo el servidor, y me echa al menu D:
rugrande escribió:
Yo estoy igual. Lleva todo el dia asi, precisamente venia a preguntar eso mismo.
DeathWalk escribió:Metal Kramer escribió:
PD: Lleva toda la noche y toda la mañana tirándome al menú cada vez que acaba una partida y le tengo que dar a buscar de nuevo, ¿os esta pasando esto a vosotros?. También me dice que existe una actualización para la lista de partidas, pero no se actualiza nada.St Keroro escribió:
a mi tambien me peta es lo que te dije ayer que me pasabakiras escribió:
me sumo a la causa, no se que esta pasando pero cada partida que hago PUM, se va a tomar porculo el servidor, y me echa al menu D:rugrande escribió:
Yo estoy igual. Lleva todo el dia asi, precisamente venia a preguntar eso mismo.
En una BETA es normal que estas cosas pasen, para eso son, para mejorar el juego y corregir estos errores.... OH! WAIT!!!
kiras escribió:PERO QUE BETA? SI ESTO ES EL JUEGO ENTERO JODER
ersott escribió:kiras escribió:PERO QUE BETA? SI ESTO ES EL JUEGO ENTERO JODER
La palabra ironia a algunos os sonará a un pais musulmán o algo así...
por mi parte ya puedo decirlo alto y claro
¡¡LA SAGA COD E IW HAN MUERTO, DIOS SALVE A DICE Y A BATTLEFIELD!!
si yo trabajase en iw se me caería la cara al suelo de la verguenza de ver la mierda de iw.net que he parido yo y el pedazo de conexión online que tiene el BF:BC2, con un botón "play now" al estilo matchmaking que en 10 segundos te mete en una partida con 32 tios, nada de la mamarrachada de 12 que tienen esta gente y que ni con eso son capaces de hacer que funcione minimamente.
Me gasté 30€ y ojalá me hubiera salido gratis para no darle ni un duro más a estos impresentables bastardos hijos de fruta...
Bueno, ya me he desahogado una vez más, os invito a hacerlo, relaja que no veas, y también os invito a pasaros al BF, Dice lo ha conseguido, ha conseguido un juego tan bueno como BF2.
saludos y extinción a IW.
Luygy escribió:ersott escribió:kiras escribió:PERO QUE BETA? SI ESTO ES EL JUEGO ENTERO JODER
La palabra ironia a algunos os sonará a un pais musulmán o algo así...
por mi parte ya puedo decirlo alto y claro
¡¡LA SAGA COD E IW HAN MUERTO, DIOS SALVE A DICE Y A BATTLEFIELD!!
si yo trabajase en iw se me caería la cara al suelo de la verguenza de ver la mierda de iw.net que he parido yo y el pedazo de conexión online que tiene el BF:BC2, con un botón "play now" al estilo matchmaking que en 10 segundos te mete en una partida con 32 tios, nada de la mamarrachada de 12 que tienen esta gente y que ni con eso son capaces de hacer que funcione minimamente.
Me gasté 30€ y ojalá me hubiera salido gratis para no darle ni un duro más a estos impresentables bastardos hijos de fruta...
Bueno, ya me he desahogado una vez más, os invito a hacerlo, relaja que no veas, y también os invito a pasaros al BF, Dice lo ha conseguido, ha conseguido un juego tan bueno como BF2.
saludos y extinción a IW.
Jjajaja, menudo fanboy del BF. DIOS SALVE AL BF??? JAJAJAJAJA de risa, vamos. Han puesto una BETA para q??? Para que se actualice??? Desde cuadno se actualiza una beta q tiene 100000000000 de fallos? Graficos q son los muñecos de playmobil, no puedes tumbarte, te joden en el respawn y no puedes salir de la base si estas atacando, t echaba al menu de Steam al terminar la partida... Si , si, una BETA para ver la cantidad de fallos q tendra tu endiosado BF, pero q es una PATATA lo mires por dnd lo mires. AH , weno si q solo quieres servers dedicados pues nada juega al BF, o mejor aún al CS... Ah weno no, q ya el CS no es el juego mas jugado por internet en cuestion de shooters q es el COD : MW2 ok ok....
Bueno, pues nada a seguir disfrutando del juego aunque sigan sacando actualizaciones... Parece q algunos no saben lo q son los parches ni nada por el estilo... Ea a seguir con tu BETA de palo xDD.
Saludos.
Luygy escribió:A ver, q el online no vaya perfecto no es para descalificar el juego como una mierda. Que lo podrian haber dejado como estaba?? Pues claro, pero las consolas mandan. El sistema matchmaking es el q prima en las consolas y es el q se ha impuesto aqui, no estoy diciendo q el online vaya perfecto, pero a muchos les va bien ( no perfecto) y a otros no tan bien, pero vamos el cutreport q han hecho del BF BC 2, es para matarlos ¿no? Pq vamos una cosa es el sisteam online del COD MW2 y otra la mierda de port q han hecho con el BF BC 2, son dos cosas muy distintas.
Saludos.
nor206 escribió:HOla, tengo una duda que no encuentro respuesta...
Cuando juego online e invito a un amigo a una partida como podemos hacer para ir siempre en el mismo equipo?? hemos puesto el mismo nombre de clan para probar pero alomejor solo en 2 de cada 10 partidas da casualidad q jugamos juntos. Es posible hacer eso o es el juego el que reparte a los equipos??????????
gracias
ersott escribió:Bueno, iba a responderte luiggy pero deathwalk ya lo ha hecho por mi.
No tengo edad para ser fanboy, ya no soy boy , y con la edad te darás cuenta que ser seguidor acerrimo de una multinacional, de una desarrolladora de juegos, y hasta de un equipo de fútbol no trae cuenta, lo que trae cuenta es jugar al juego que más te gusta y por encima de todo quejarte como consumidor que eres de las cagadas de esas compañías.
Tengo todos los CoD, he jugado hasta la saciedad el CoD2 y el CoD4 fundamentalmente, pero tengo, o he tenido, todos los demás de la saga, TODOS, así es que como comprenderas no soy anti IW, con la de pasta que les he dado.
Si te fijas en mi mensaje, hablo sobre todo del tema de las conexiones y del botón "play now" del BF, que en MODO BETA (que no se nos olvide) te une a partidas de 32 jugadores al primer intento y en 10 segundos, en el MW2, te une al 5º intento y después de 15 minutos (con suerte) a partidas de 12 jugadores, estoy no es fanboyismo, querido luiggy, estos son datos objetivos.
luego el juego te puede gustar uno más que otro, o los dos igual en eso no entro.
saludos.
Luygy escribió:ersott escribió:Bueno, iba a responderte luiggy pero deathwalk ya lo ha hecho por mi.
No tengo edad para ser fanboy, ya no soy boy , y con la edad te darás cuenta que ser seguidor acerrimo de una multinacional, de una desarrolladora de juegos, y hasta de un equipo de fútbol no trae cuenta, lo que trae cuenta es jugar al juego que más te gusta y por encima de todo quejarte como consumidor que eres de las cagadas de esas compañías.
Tengo todos los CoD, he jugado hasta la saciedad el CoD2 y el CoD4 fundamentalmente, pero tengo, o he tenido, todos los demás de la saga, TODOS, así es que como comprenderas no soy anti IW, con la de pasta que les he dado.
Si te fijas en mi mensaje, hablo sobre todo del tema de las conexiones y del botón "play now" del BF, que en MODO BETA (que no se nos olvide) te une a partidas de 32 jugadores al primer intento y en 10 segundos, en el MW2, te une al 5º intento y después de 15 minutos (con suerte) a partidas de 12 jugadores, estoy no es fanboyismo, querido luiggy, estos son datos objetivos.
luego el juego te puede gustar uno más que otro, o los dos igual en eso no entro.
saludos.
Te unira a ti al 5º inteto y tu tardaras 15 min, yo tardo menos de 1 minuto en encontrar partidas y hago 1 o 2 intentos. Y t lo puedo asegurar ya q en un post anterior puse una captura de haber llegado al lvl 70 con el prestigio 10, eso no se consigue con 1 partida cada 15 minutos, te lo aseguro. Así q lo dicho sigue dandole al play now y jugando a la beta de playmobil, querido ersott.
Saludos.
Te unira a ti al 5º inteto y tu tardaras 15 min, yo tardo menos de 1 minuto en encontrar partidas y hago 1 o 2 intentos. Y t lo puedo asegurar ya q en un post anterior puse una captura de haber llegado al lvl 70 con el prestigio 10, eso no se consigue con 1 partida cada 15 minutos, te lo aseguro. Así q lo dicho sigue dandole al play now y jugando a la beta de playmobil, querido ersott.