[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

ersott escribió:
Te unira a ti al 5º inteto y tu tardaras 15 min, yo tardo menos de 1 minuto en encontrar partidas y hago 1 o 2 intentos. Y t lo puedo asegurar ya q en un post anterior puse una captura de haber llegado al lvl 70 con el prestigio 10, eso no se consigue con 1 partida cada 15 minutos, te lo aseguro. Así q lo dicho sigue dandole al play now y jugando a la beta de playmobil, querido ersott.


En este mismo hilo puedes encontrar innumerables ejemplos de que a muchisima gente le va igual que a mi, un sistema en el que a un 50% (y estoy siendo muy benévolo) os va bien y al otro 50% le va como el culo es un pesimo pesimo sistema, no te creas el ombligo del mundo que por irte bien a ti ya es una maravilla el IW.net

Un buen sistema debe ser universal, no solo irle bien a un porcentaje de gente, pero nada, tu sigue a lo tuyo, igual algún alto directivo de IW lee estos hilos y te hacen una buena oferta de trabajo... :-| :-|



¿Donde has visto tu q yo haya escrito q IWNET sea una maravilla?? No escribas cosas q yo no haya dicho, listo. Y no me creo el ombligo de nada, solo digo q si a ti o a no se cuantos mas os va mal , pues es lo que hay , os ha tocado, a mi no es q me vaya de puta madre , pero jugar se puede jugar. El otro dia puse otra captura con mas de 110 000 personas online en el MW2, o sea, que lo q digo lo digo con datos , no me invento porcentajes como tu q si 50 % tal y cual. Ahí estan los datos, y lo he dicho q IWNET no es perfecto, q tiene fallos. Pero nada, sigue con tu CUTRE BETA PORT y el play now con los graficos de playmobil y tirando las casitas.

PD: Por cierto, no digas ahora q pruebe la BETA pq la tengo desde q salio y se de que hablo.

Saludos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas, alguien me podria pasar un archivo del MW2 Español? como me compre una key rusa al actualizar el juego por Steam me pide el archivo al no cooincidir con el mio, es este


patch.mp.ff
TeNo escribió:Buenas, alguien me podria pasar un archivo del MW2 Español? como me compre una key rusa al actualizar el juego por Steam me pide el archivo al no cooincidir con el mio, es este


patch.mp.ff


Pásate por este hilo, ahí lo tienes.

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731_s190#p1718997378
que trae la nueva actu alguien lo sabe?
St Keroro escribió:que trae la nueva actu alguien lo sabe?


Me imagino que lo de siempre, fallos que provocan ellos con parches anteriores. Solucionan 4 y crean 5 ....
tendrian que hacer la 2.0 de 1gb para que solucionara algo y fuera interesante
Luygy escribió:
ILAYAS escribió:Para Gonssonorris..

Pues si que es jodido, por eso lo publico en este foro y presumo del resultado.
De las casi 280 horas que llevo jugadas en el MW2, sólo he conseguido 2 partidas perfectas.......... eso lo dice todo de lo complicado que es.......... todo depende si eres un jugador que se coloca atrás como tirador o le gusta buscar al enemigo con un subfusil........ a mi me gusta más buscar al enemigo!!.

Conseguir una partida perfecta depende de muchos factores, además de la suerte, pero influye mucho tus compañeros de equipo (los de esta partida no los conozco). Si estos compañeros cubren bien los accesos y no son malos, más facilidad tienes de que no te pillen desprevenido. Además depende de que el equipo contrario no ataque con rachas de bajas.
Si el mapa es grande, es más fácil esconderte con sangre fría.......... pero en este caso, que el mapa es SUB BASE, sólo me limité a mantener una posición y matar lo que se moviera........ y sonó la flauta y conseguí el 30-0.

Un saludo


Pero seria en modo hardcore , no? Porque si no ... es casi imposible por no decir imposible, ya q la camara de muerte te delata tu posicion y hacia donde vas mas o menos. Ademas, sub base no es un mapa muy grande asi q no hay muchos sitios para esconderse durante mucho tiempo.

Saludos.


Pues no, era en un "duelo a muerte por equipos" normalito!!!
A ver, yo no me escondí, me limité a estar en las terrazas, entre los dos almacenes principales del mapa con la TAR-21+CAMALEÓN............. sólo me escondí cuando activé el "apoyo aéreo" (pues soy vulnerable)..... el resto estuve buscando blancos encima de la terraza. Si alguien vino a buscarme para vengarse........ no lo consiguió!! XD

Un saludo
ILAYAS escribió:
Luygy escribió:
ILAYAS escribió:Para Gonssonorris..

Pues si que es jodido, por eso lo publico en este foro y presumo del resultado.
De las casi 280 horas que llevo jugadas en el MW2, sólo he conseguido 2 partidas perfectas.......... eso lo dice todo de lo complicado que es.......... todo depende si eres un jugador que se coloca atrás como tirador o le gusta buscar al enemigo con un subfusil........ a mi me gusta más buscar al enemigo!!.

Conseguir una partida perfecta depende de muchos factores, además de la suerte, pero influye mucho tus compañeros de equipo (los de esta partida no los conozco). Si estos compañeros cubren bien los accesos y no son malos, más facilidad tienes de que no te pillen desprevenido. Además depende de que el equipo contrario no ataque con rachas de bajas.
Si el mapa es grande, es más fácil esconderte con sangre fría.......... pero en este caso, que el mapa es SUB BASE, sólo me limité a mantener una posición y matar lo que se moviera........ y sonó la flauta y conseguí el 30-0.

Un saludo


Pero seria en modo hardcore , no? Porque si no ... es casi imposible por no decir imposible, ya q la camara de muerte te delata tu posicion y hacia donde vas mas o menos. Ademas, sub base no es un mapa muy grande asi q no hay muchos sitios para esconderse durante mucho tiempo.

Saludos.


Pues no, era en un "duelo a muerte por equipos" normalito!!!
A ver, yo no me escondí, me limité a estar en las terrazas, entre los dos almacenes principales del mapa con la TAR-21+CAMALEÓN............. sólo me escondí cuando activé el "apoyo aéreo" (pues soy vulnerable)..... el resto estuve buscando blancos encima de la terraza. Si alguien vino a buscarme para vengarse........ no lo consiguió!! XD

Un saludo


eso esta wapo, cuando vienen a vengarse y tu ya has cambiado de posicion sabiendo que van a venir 5 tios sacando espuma por la boca y ver como vuelan por los aires con las claymore estrategicas que has plantao en las entradas XDDD

pd:aunke aveces hay tios que no caen ni con 2 claymores, pero bueno, alla ellos y su conciencia de chetos XD
ILAYAS escribió:
Luygy escribió:
ILAYAS escribió:Para Gonssonorris..

Pues si que es jodido, por eso lo publico en este foro y presumo del resultado.
De las casi 280 horas que llevo jugadas en el MW2, sólo he conseguido 2 partidas perfectas.......... eso lo dice todo de lo complicado que es.......... todo depende si eres un jugador que se coloca atrás como tirador o le gusta buscar al enemigo con un subfusil........ a mi me gusta más buscar al enemigo!!.

Conseguir una partida perfecta depende de muchos factores, además de la suerte, pero influye mucho tus compañeros de equipo (los de esta partida no los conozco). Si estos compañeros cubren bien los accesos y no son malos, más facilidad tienes de que no te pillen desprevenido. Además depende de que el equipo contrario no ataque con rachas de bajas.
Si el mapa es grande, es más fácil esconderte con sangre fría.......... pero en este caso, que el mapa es SUB BASE, sólo me limité a mantener una posición y matar lo que se moviera........ y sonó la flauta y conseguí el 30-0.

Un saludo


Pero seria en modo hardcore , no? Porque si no ... es casi imposible por no decir imposible, ya q la camara de muerte te delata tu posicion y hacia donde vas mas o menos. Ademas, sub base no es un mapa muy grande asi q no hay muchos sitios para esconderse durante mucho tiempo.

Saludos.


Pues no, era en un "duelo a muerte por equipos" normalito!!!
A ver, yo no me escondí, me limité a estar en las terrazas, entre los dos almacenes principales del mapa con la TAR-21+CAMALEÓN............. sólo me escondí cuando activé el "apoyo aéreo" (pues soy vulnerable)..... el resto estuve buscando blancos encima de la terraza. Si alguien vino a buscarme para vengarse........ no lo consiguió!! XD

Un saludo



Pos de lujo tio XD, perfecto, jejeje. A ver si un dia coincidimos y nos echamos unas jejeje.

Saludos.
Joder si que está guapa la actualización nueva, ahora cuando le doy a jugar me sale esto:

Imagen

Y de ahí no pasa, que bien :)
Gaiden escribió:Joder si que está guapa la actualización nueva, ahora cuando le doy a jugar me sale esto:

Imagen

Y de ahí no pasa, que bien :)




Esto me pasa a mi desde hace un mes! Para poder jugar tengo que:

A) Abrir el MW2 Single player, operaciones en linea, se quedara "Conectando a IW.net..."

B) Tabula, vuelve al escritorio y abre el Multiplayer... darle a Jugar y entrará... ahora ya puedes volver a cerrar el Single Player...

Esto es un autentico coñazo, y si tu maquina es lenta...cuando tengas los dos abiertos sudara la gota gorda...pero de momento no tengo otra solucion, si alguien la tiene que lo diga!! ejejeje

Un saludo
Patch_mp.ff Por qué?

Mi juego aparte de original es fisico en español obviamente..

Primero se actualiza solo durante 10 horas y pasandomelo al español..Lo elimino,lo instalo de nuevo,y ahora esto otra vez?

Que pronto voy a enviar a la m**** a este juego..
Yo estoy igual que tu Gaiden. El caso es que hago lo que dice el compañero e intento abrir el single player y resulta que me dice que tengo que iniciar steam (Anda!!! no me digas!!!!!). Así que me digo bueno voy a cerrar steam y abrirlo de nuevo aber sicon un reinicio se ordena un poquito la ultima actualizacion, total lo cierro y ahora no me lo abre. (deberia aberlo imaginado). Definitivamente estos de IW han echo el sitema mas tercemundista que se recuerda para pc online. Mis felicitaciones poruqe cuando uno creia que no podian superarse ellos nos soprenden con una nueva actualizacion que jode aun mas tu sistema. Ya solo falta que nos meta un troyano en la proxima actualizacion de esos que se comen el sisitema oporativo. (ironia ON)
Agente zero escribió:Patch_mp.ff Por qué?

Mi juego aparte de original es fisico en español obviamente..

Primero se actualiza solo durante 10 horas y pasandomelo al español..Lo elimino,lo instalo de nuevo,y ahora esto otra vez?

Que pronto voy a enviar a la m**** a este juego..


Si tu juego es español no te tendria porque pasar lo del Patch_mp.ff, de todas formas prueba con este archivo, tienes que copiarlo en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish y me cuentas.

http://www.megaupload.com/?d=BUQGAYXX
Luygy escribió:
ersott escribió:
Te unira a ti al 5º inteto y tu tardaras 15 min, yo tardo menos de 1 minuto en encontrar partidas y hago 1 o 2 intentos. Y t lo puedo asegurar ya q en un post anterior puse una captura de haber llegado al lvl 70 con el prestigio 10, eso no se consigue con 1 partida cada 15 minutos, te lo aseguro. Así q lo dicho sigue dandole al play now y jugando a la beta de playmobil, querido ersott.


En este mismo hilo puedes encontrar innumerables ejemplos de que a muchisima gente le va igual que a mi, un sistema en el que a un 50% (y estoy siendo muy benévolo) os va bien y al otro 50% le va como el culo es un pesimo pesimo sistema, no te creas el ombligo del mundo que por irte bien a ti ya es una maravilla el IW.net

Un buen sistema debe ser universal, no solo irle bien a un porcentaje de gente, pero nada, tu sigue a lo tuyo, igual algún alto directivo de IW lee estos hilos y te hacen una buena oferta de trabajo... :-| :-|



¿Donde has visto tu q yo haya escrito q IWNET sea una maravilla?? No escribas cosas q yo no haya dicho, listo. Y no me creo el ombligo de nada, solo digo q si a ti o a no se cuantos mas os va mal , pues es lo que hay , os ha tocado, a mi no es q me vaya de puta madre , pero jugar se puede jugar. El otro dia puse otra captura con mas de 110 000 personas online en el MW2, o sea, que lo q digo lo digo con datos , no me invento porcentajes como tu q si 50 % tal y cual. Ahí estan los datos, y lo he dicho q IWNET no es perfecto, q tiene fallos. Pero nada, sigue con tu CUTRE BETA PORT y el play now con los graficos de playmobil y tirando las casitas.

PD: Por cierto, no digas ahora q pruebe la BETA pq la tengo desde q salio y se de que hablo.

Saludos.

A ver, no te das cuenta que la cantidad de gente que dice que le va de puta pena es mucho mayor a la que dice que le va bien?
Esto es un puto juego completo, nunca van a cambiar servidores dedicados, esto se va a quedar con sus lagazos y demases polladas que son un facepalm, tu puedes pensar que MW2 es mejor, simplemente tiene mas gente online porque el juego es buenisimo con un sistema online de mierda...
Ahora, El BC2 ni si quiera está en la final, y todavia le meten actus despues de ser final pueden arreglar todos esos fallitos que tiene, que siendo una beta no son nada comparado con los fallos que ha tenido este juego estando ya en su version final...

Aunque tu sigue en tus 13, pero nunca vas a poder negar que el MW2 tiene un mejor online que el BC2, porque no es asi.
bueno como me habeis picao pongo una fotito de lo que me he hecho hoy, ademas hay un eoliano en pla party para corroborar XD
Imagen
Bueno luiggy, enhorabuena, me has ganado por agotamiento, como a ti te va relativamente bien (seguro que mil veces peor que el online de BFBC2 ) y hay 110.000 personas jugando el online está muy bien...

por cierto, un último comentario antes de firmar el acta de mi rendición. Tú dices que no has dicho que iw.net esté bien

¿¿entonces de que leches va esta discusión??, si hasta tu mismo que dices que te va bien reconoces que no es un buen sistema.

te lo resumo todo en una última pregunta:

que sistema online es mejor ¿¿BFBC2 o MW2?? por si no te has dado cuenta, yo llevo todo el rato hablando de sistemas online, no de gráficos ni jugabilidad...
en cuanto salga a la venta el bbc... adios mw2
St Keroro escribió:bueno como me habeis picao pongo una fotito de lo que me he hecho hoy, ademas hay un eoliano en pla party para corroborar XD
Imagen


Va, eso no tiene merito que te has llevado a Kortatu como cebo, ademas segun se lee por ahi has campeado un poquillo!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Metal Kramer escribió:
St Keroro escribió:bueno como me habeis picao pongo una fotito de lo que me he hecho hoy, ademas hay un eoliano en pla party para corroborar XD
[img]http://i183.photobucket.com/albums/x306/Markisimos/palizon.jpg[/img


Va, eso no tiene merito que te has llevado a Kortatu como cebo, ademas segun se lee por ahi has campeado un poquillo!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]


solo he campeao cuando tenia al pave low sobrevolando la zona y era casi el final ya XD

si alguien necesita el patch_mp.ff en español, esta aqui
http://www.megaupload.com/?d=4BZ55SB5
St Keroro escribió:bueno como me habeis picao pongo una fotito de lo que me he hecho hoy, ademas hay un eoliano en pla party para corroborar XD
Imagen



doy fe, yo soy en esa partida KORTATU, menuda party tio
Ocurre algo en los servidores de IW por que se me quede en "conecting to iwnet ..."
Cagon to KORTATU !!! que ansia de matar... conmigo no matas tanto tio cansino :D
Ahora me pone conectando a IWNet..., ¡que estaran tocando! cawento
Sip, pues están tocando algo...a mi los cojones.

Por cierto, no hagáis caso a Fanboys, la cosa está muy clara. Esto es una puta chapuza,

Cuando no es el lag, chetos, es que nisiquiera funciona el puto juego.

Los foros de IW y de Steam del juego directamente ni me van...

ByEs [buenazo]
La estan gozando ultimamente los chapuceros.
No se si vosotros tambien teneis el mismo problema pero si quiero abrir el modo singleplayer me pide que lo actualice pero me salta un error 53 de steam y he visto que ese error es por los puertos..
jujuju como paso yo ya del juego por dios, Metal y KORTATU sorry pero yo me desapunto del todo de partidas al COD4, me a dado por meterme despues de 4 o 5 dias de BF y me encuentro con el problema de connecting IW.net... anda y que le den por culo.
DeathWalk escribió:jujuju como paso yo ya del juego por dios, Metal y KORTATU sorry pero yo me desapunto del todo de partidas al COD4, me a dado por meterme despues de 4 o 5 dias de BF y me encuentro con el problema de connecting IW.net... anda y que le den por culo.


Total, para lo que jugabas, que solo jugabas a duelo por equipos. [carcajad]
KARMACOP escribió:Cagon to KORTATU !!! que ansia de matar... conmigo no matas tanto tio cansino :D



jajajjajajajajajajjajajajaja
Alguien me puede subir a megaupload el archivo patch_mp.ff? que se encuentra en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish?


Gracias de antemano

Aqui teneis patch_mp.ff version 1.0.182

http://www.megaupload.com/?d=BUQGAYXX
dani_ragga escribió:No se si vosotros tambien teneis el mismo problema pero si quiero abrir el modo singleplayer me pide que lo actualice pero me salta un error 53 de steam y he visto que ese error es por los puertos..

Elimina contenido local y cargalo de nuevo desde el cd o mete bajalo desde steam..

Me paso hace dos dias y hasta ayer no lo resolvi
Metal Kramer escribió:
DeathWalk escribió:jujuju como paso yo ya del juego por dios, Metal y KORTATU sorry pero yo me desapunto del todo de partidas al COD4, me a dado por meterme despues de 4 o 5 dias de BF y me encuentro con el problema de connecting IW.net... anda y que le den por culo.


Total, para lo que jugabas, que solo jugabas a duelo por equipos. [carcajad]

Nada, paso de esas partidas de demolicion que estan rodeadas de campers y acabamos tu a 15-75 o alguna burrada asi y yo 10-60, eso hace mucho daño en mis estadísticas. Con lo chulo que etsa ir por hay al buen tuntun preocupandote solo de MATAR!!!! :P
macharyus escribió:Alguien me puede subir a megaupload el archivo patch_mp.ff? que se encuentra en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish?


Gracias de antemano


No cuesta nada leer, lo he puesto posts mas atras y en este hilo.

hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731_s190

DeathWalk escribió:Nada, paso de esas partidas de demolicion que estan rodeadas de campers y acabamos tu a 15-75 o alguna burrada asi y yo 10-60, eso hace mucho daño en mis estadísticas. Con lo chulo que etsa ir por hay al buen tuntun preocupandote solo de MATAR!!!! :P


Anda, no exageres tanto. XD
DeathWalk escribió:
Metal Kramer escribió:
DeathWalk escribió:jujuju como paso yo ya del juego por dios, Metal y KORTATU sorry pero yo me desapunto del todo de partidas al COD4, me a dado por meterme despues de 4 o 5 dias de BF y me encuentro con el problema de connecting IW.net... anda y que le den por culo.


Total, para lo que jugabas, que solo jugabas a duelo por equipos. [carcajad]

Nada, paso de esas partidas de demolicion que estan rodeadas de campers y acabamos tu a 15-75 o alguna burrada asi y yo 10-60, eso hace mucho daño en mis estadísticas. Con lo chulo que etsa ir por hay al buen tuntun preocupandote solo de MATAR!!!! :P


Tienes la misma filosofia que yo...coorrer y matar jaja
Conectando a IWnet.
Esepero y deseo que sea su culpa (manteniminto de servidores y cosas de estas...)
:p Nada, nada.... no hay que ansiarse! Si estos del steam lo hacen para que probemos mas variedad de juegos online...
No dicen que lo bueno si breve dos veces bueno... pues eso, que tendremos juego online con cuentagotas....
De esta forma tardare en llegar a prestigio no menos de 1 año... pudiendo jugar a este ritmo...

Asi que lo mejor es quitarle el polvillo al COD4 o CODWAW on line y no perder la practica.

Saludos majos. [bye]
FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder que rabia. Os cuento: Me meto en una partida ya empezada de Guerra, en Estate, soy de los Spetsnaz, mi equipa tiene la cabaña, bien; cojo la Barret +Mira Térmica+ FMJ (las balas que hacen más daño) FV+Ninja y bien llevo unois 3 minutos ahí y 7 bajas y lanzo los Harriers, me cargo a dos y me lo derriban, aun así consigo el Chopper Gunner (el de ser artillero de un heli, que en español no sé como es) y bien me quedan 2 bajitas para la bomba nuclear y BUM!! se acaba la partida y yo FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que puta mierda, iba a ser mi PRIMERA bomba nuclear FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cago en todo. Eso sí, me inflado a headshots [+risas]

Ya me desagado, joder que he cerrado el juego del cabreo así a las malas.
pues yo el otro dia me rei un monton, vi un pavo que estaba poniendo una insercion tactica, (yo agazapao escondido), veo que se pone a campear, voy por detras y cuchillada, luego voy corriendo a la insercion, aparece y cuchillada jajaja me llamo de todo y se piro de la partida jajajaja
St Keroro escribió:pues yo el otro dia me rei un monton, vi un pavo que estaba poniendo una insercion tactica, (yo agazapao escondido), veo que se pone a campear, voy por detras y cuchillada, luego voy corriendo a la insercion, aparece y cuchillada jajaja me llamo de todo y se piro de la partida jajajaja

jajaja todavía te queda camino pa ser tan hijo puta como yo, he hecho lo mismo mil veces pero todavía mas cerdo, veo una inserción táctica, busco al camper lo mato, corro a la inserción táctica y me escondo, nace el pavo tira otra inserción táctica, entonces lo mato y vuelve a nacer y lo mato, hay si que empiezan a soltar auténticos tacos jajaja
Buenas no se si os pasara a alguno más o es solo cosa mía, el problema es el siguiente mi hermano y yo tenemos el el juego y no podemos jugar juntos a ninguna partida, es decir si por ejemplo yo estoy jugando y se une a mi partida automáticamente me hecha al revés igual, también si estamos en el clan cuando vamos a buscar partida empieza a cargar pero uno de los 2 se va fuera, sin embargo en partida privada si que funciona y podemos jugar los dos sin problemas, además del cooperativo, también decir que si el juega una pantalla y yo otro distinta no tenemos ningún problema, el router es el de imagino un Zyxel P660 HW-D1.
luciferfran escribió:Buenas no se si os pasara a alguno más o es solo cosa mía, el problema es el siguiente mi hermano y yo tenemos el el juego y no podemos jugar juntos a ninguna partida, es decir si por ejemplo yo estoy jugando y se une a mi partida automáticamente me hecha al revés igual, también si estamos en el clan cuando vamos a buscar partida empieza a cargar pero uno de los 2 se va fuera, sin embargo en partida privada si que funciona y podemos jugar los dos sin problemas, además del cooperativo, también decir que si el juega una pantalla y yo otro distinta no tenemos ningún problema, el router es el de imagino un Zyxel P660 HW-D1.


Yo tengo el mismo router y las pasé canutas porque no había manera de conseguir la maldita NAT abierta. Después de mucho investigar poniendo un firmware antiguo lo conseguí. Mientras investigaba leí que la gente tenía ese tipo de problema con este router, porque al parecer no dejaba abrir el mismo puerto para 2 ips . Creo recordar que con un ultimo firmware eso se arreglaba, pero claro, si tienes imagenio.....ni papa.

Intenta abrir el puerto 28960 para las 2 ips a ver si te deja... y sino, mirate en los foros de ADSLzone que había bastante información sobre ello.

Salu2
umekdj escribió:
luciferfran escribió:Buenas no se si os pasara a alguno más o es solo cosa mía, el problema es el siguiente mi hermano y yo tenemos el el juego y no podemos jugar juntos a ninguna partida, es decir si por ejemplo yo estoy jugando y se une a mi partida automáticamente me hecha al revés igual, también si estamos en el clan cuando vamos a buscar partida empieza a cargar pero uno de los 2 se va fuera, sin embargo en partida privada si que funciona y podemos jugar los dos sin problemas, además del cooperativo, también decir que si el juega una pantalla y yo otro distinta no tenemos ningún problema, el router es el de imagino un Zyxel P660 HW-D1.


Yo tengo el mismo router y las pasé canutas porque no había manera de conseguir la maldita NAT abierta. Después de mucho investigar poniendo un firmware antiguo lo conseguí. Mientras investigaba leí que la gente tenía ese tipo de problema con este router, porque al parecer no dejaba abrir el mismo puerto para 2 ips . Creo recordar que con un ultimo firmware eso se arreglaba, pero claro, si tienes imagenio.....ni papa.

Intenta abrir el puerto 28960 para las 2 ips a ver si te deja... y sino, mirate en los foros de ADSLzone que había bastante información sobre ello.

Salu2


cuidado con los zyxel, que con el upnp dan subidas de ping cada 30 segundos
St Keroro escribió:
umekdj escribió:
luciferfran escribió:Buenas no se si os pasara a alguno más o es solo cosa mía, el problema es el siguiente mi hermano y yo tenemos el el juego y no podemos jugar juntos a ninguna partida, es decir si por ejemplo yo estoy jugando y se une a mi partida automáticamente me hecha al revés igual, también si estamos en el clan cuando vamos a buscar partida empieza a cargar pero uno de los 2 se va fuera, sin embargo en partida privada si que funciona y podemos jugar los dos sin problemas, además del cooperativo, también decir que si el juega una pantalla y yo otro distinta no tenemos ningún problema, el router es el de imagino un Zyxel P660 HW-D1.


Yo tengo el mismo router y las pasé canutas porque no había manera de conseguir la maldita NAT abierta. Después de mucho investigar poniendo un firmware antiguo lo conseguí. Mientras investigaba leí que la gente tenía ese tipo de problema con este router, porque al parecer no dejaba abrir el mismo puerto para 2 ips . Creo recordar que con un ultimo firmware eso se arreglaba, pero claro, si tienes imagenio.....ni papa.

Intenta abrir el puerto 28960 para las 2 ips a ver si te deja... y sino, mirate en los foros de ADSLzone que había bastante información sobre ello.

Salu2


cuidado con los zyxel, que con el upnp dan subidas de ping cada 30 segundos
Gracias por las contestaciones, pues la NAT solo la podemos tener abierta uno u otro porque no se puede redirigir el mismo puerto a 2 IPs distintas... tanto con UPNp activado como sin el da el mismo error... se que es cosa del ROUTER porque con el antiguo no pasaba..., de todos modos seguire investagando!!
1 saludo
luciferfran escribió:......................


Puedes probar a poner una IP en DMZ y con la otra haces la asignación de puertos (no se si funcionaría, pero por lo menos para que pruebes.)

Saludos.
Oye, se puede jugar con mando a este juego en el pc?
reketekui escribió:
luciferfran escribió:......................


Puedes probar a poner una IP en DMZ y con la otra haces la asignación de puertos (no se si funcionaría, pero por lo menos para que pruebes.)

Saludos.


El problema de DMZ es que direccionas todas las entradas TCP/UDP a un solo ordenador... Seguire investigando a ver...
Neop2k6 escribió:Oye, se puede jugar con mando a este juego en el pc?

PREMIO!!!!! A LA PREGUNTA MAS ORIGINAL Y NUNCA HECHA EN FORO!!!!!

Puedes elegir entre el oso de peluche y la muñeca txotxona!
DeathWalk escribió:
Neop2k6 escribió:Oye, se puede jugar con mando a este juego en el pc?

PREMIO!!!!! A LA PREGUNTA MAS ORIGINAL Y NUNCA HECHA EN FORO!!!!!

Puedes elegir entre el oso de peluche y la muñeca txotxona!


A parte de haberte reido de mi, me habrías podido contestar antes de marcarte un +1.
5972 respuestas