[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Todas las armas están bien, pero algunas destacan sobre otras............ el problema es que las armas se desvirtuan con la ventaja de "fuerza vulnerante"........... es decir, un arma con esta ventaja mejora muchísimo frente a la misma SIN fuerza vulnerante (FV).
Un claro ejemplo es la M16........... un disparo de M16+Balas.encamisadas con FV........ matas de un tiro.... pero sin FV tienes que meter dos (dos ráfagas de 3 tiros) y ya no es lo mismo....

Mucha gente habla de las armas, pero deben contar con este detalle, ya que en una "partida privada" sin VENTAJAS las armas cambian mucho. En mi caso intento no ponerme FV para estar preparado para el peor de los casos.

Para mi las mejores son: (sin contar con que llevo FV, pues me parece más efectivo Sangre Fría que FV)

F.ASALTO
TAR-21 (precisa si controlas el ritmo de disparo)
ACR (muy precisa, de lejos... va de lujo)
M4 (muy ruidosa, jeje va bien)
SCAR-H (pocas balas, pero muy precisa y con daño)

SUBFUSILES
UMP.45 (la mejor)
MINI-GUZI

REVÓLVER
MAGNUM (le falta cargador, pero muy efectiva)
M9 (mucha precisión, pero poco daño)

ESCOPETAS
TODAS SON BUENAS A CORTA DISTANCIA, PERO ME GUSTA MÁS LA M1014 o SPAS-12 (por su distancia)

AMETRALLADORAS
AUG-HBAR
aunque las dos primeras con empuñadura están bien, pero no las cojo mucho

F.PRECISIÓN
INTERVENCION
M21EBR (sin FV, pierde mucho)

Por cierto, las armas las utilizo SIN miras p.rojo/holográficas para aprovechar el accesorio de CARGADORES AMPLIADOS o BALAS ENCAMISADAS.
reketekui escribió:
guilleplay escribió:me gustaria saber vuestra opinión. ranking en los diferentes tipos de armas, es decir el mejor fusil, mejor subfusil, mejor escopeta, ect.....


Te hago el top 3 para mi:

Fusiles de Asalto:
1.- AK47 (aisss con los prestigios la cato poco xD)
2.- ACR (Dicen que es de noob, pero... qué no lo es?)
3.- M4 (Sé que la M16 es mejor, pero no me termina de convencer el "tri-tiro")

Mira de punto rojo o silenciador

Subfusiles:

1.- UMP45 (ultimamente está de moda, la lleva todo el mundo)
2.- P90
3.- ?¿?¿ (No uso nada más que esas dos, las demás ni las uso xD)

Mira de punto rojo o silenciador

Escopetas:

1.- Spas 12
2.- La segunda
3.- 1888 (aunque no la uso nunca)

Empuñadura

Fusiles de Precisión:

1.- Barret
2.- Intervención
3.- La última

Mira Térmica o silenciador

Pistolas Ametralladoras:

1.- G18
2.- Raffica
3.- P2200 (o como se ponga :p)

Mira de punto rojo o duales

Revolveres:

1.- Magnum
2.- Desert Eagle
3.- La que sea de las otras xD

Cuchillo táctico

Normalmente uso Marathon, Fuerza Vulnerante y Puntería estable (con fusiles de asalto o sub-fusiles), pero vamos, tengo de tó xD

Seguro que levanto polémica, pero esto es muy personal. Saludos


No mientas, tu siempre vas con el lanzagranadas y el visor cardiaco jaja. Por algo te llaman señor peladilla...

Yo me he vuelto un tio silencioso, asi que casi todas mis combinaciones llevan silenciador:

-Tar21 con silenciador, maraton ,fuerza vulnerante y ninja con sps 12
-UMP45 con silenciador, maraton y ninja con doble g18
-Tar21 con silenciador, carroñero,fuerza vulnerante y ninja con doble g18
-Tar21 con silenciador, carroñero, sangre fria y ninja (buscar y detruir) y claymore
-Tar21 lanzagranadas, prestidigitacion,sangre fria y ninja con Stinger (para tirar aviones y helicopteros)
-escudo con doble g18

pero conforme vas consiguiendo nuevas armas se modifica algo
Xer-0 escribió:Gracias , el problema esta en que mi version en español es mas antigua que la actual de ruso , entonces al usar los archivos de mi backup de español los serves me dan error en un archivo ( ese fue el que subiera el usuariao que comentaba para la otra actualizacion ) entonces en esta ultima actualizacion me falta el archiov de la ultima version pero el esapañol no el ruso ... y no se de donde sacarlo . SaludoS de nuevo gracias


Pásate por este hilo, ahí tienes el archivo que necesitas.

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731_s190
Metal Kramer escribió:
Xer-0 escribió:Gracias , el problema esta en que mi version en español es mas antigua que la actual de ruso , entonces al usar los archivos de mi backup de español los serves me dan error en un archivo ( ese fue el que subiera el usuariao que comentaba para la otra actualizacion ) entonces en esta ultima actualizacion me falta el archiov de la ultima version pero el esapañol no el ruso ... y no se de donde sacarlo . SaludoS de nuevo gracias


Pásate por este hilo, ahí tienes el archivo que necesitas.

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731_s190


Gracias Metal , mirando en este mismo hilo paginas atras tambien lo encontre , gracias de nuevo ;)
Metal Kramer escribió:...


Como va ese brazo? "artista"!! XD
reketekui escribió:
Como va esa mano? "artista"!! XD


Fixed

Jodida, no ves lo aburrido que estoy XD , todavía me quedan 3 semanas de reposo.
jiajiajia escribió:
reketekui escribió:
guilleplay escribió:me gustaria saber vuestra opinión. ranking en los diferentes tipos de armas, es decir el mejor fusil, mejor subfusil, mejor escopeta, ect.....


Te hago el top 3 para mi:

Fusiles de Asalto:
1.- AK47 (aisss con los prestigios la cato poco xD)
2.- ACR (Dicen que es de noob, pero... qué no lo es?)
3.- M4 (Sé que la M16 es mejor, pero no me termina de convencer el "tri-tiro")

Mira de punto rojo o silenciador

Subfusiles:

1.- UMP45 (ultimamente está de moda, la lleva todo el mundo)
2.- P90
3.- ?¿?¿ (No uso nada más que esas dos, las demás ni las uso xD)

Mira de punto rojo o silenciador

Escopetas:

1.- Spas 12
2.- La segunda
3.- 1888 (aunque no la uso nunca)

Empuñadura

Fusiles de Precisión:

1.- Barret
2.- Intervención
3.- La última

Mira Térmica o silenciador

Pistolas Ametralladoras:

1.- G18
2.- Raffica
3.- P2200 (o como se ponga :p)

Mira de punto rojo o duales

Revolveres:

1.- Magnum
2.- Desert Eagle
3.- La que sea de las otras xD

Cuchillo táctico

Normalmente uso Marathon, Fuerza Vulnerante y Puntería estable (con fusiles de asalto o sub-fusiles), pero vamos, tengo de tó xD

Seguro que levanto polémica, pero esto es muy personal. Saludos


No mientas, tu siempre vas con el lanzagranadas y el visor cardiaco jaja. Por algo te llaman señor peladilla...

Yo me he vuelto un tio silencioso, asi que casi todas mis combinaciones llevan silenciador:

-Tar21 con silenciador, maraton ,fuerza vulnerante y ninja con sps 12
-UMP45 con silenciador, maraton y ninja con doble g18
-Tar21 con silenciador, carroñero,fuerza vulnerante y ninja con doble g18
-Tar21 con silenciador, carroñero, sangre fria y ninja (buscar y detruir) y claymore
-Tar21 lanzagranadas, prestidigitacion,sangre fria y ninja con Stinger (para tirar aviones y helicopteros)
-escudo con doble g18

pero conforme vas consiguiendo nuevas armas se modifica algo



es mejor ak-47 que tar21 , no?
pues la scar con fuerza vulnerante es lo maximo, mata de 2 o 3 tiros y lo mejor es que no tiene casi retroceso
Para Guilleplay:

En teoría es mejor la AK47, pues tiene algo mejor la precisión, pero pierde cadencia frente a la TAR-21.
El daño y el alcance es el mismo para ambas.
El problema, a mi gusto, de la AK47 es el tipo de mira que tiene (sin accesorios tipo p.mira/holograma) que es algo malo y el tipo de retroceso es un poco molesto (se levanta y pierdes el punto de referencia del enemigo.)

La TAR-21 tiene más cadencia, y por lo tanto, en un cuerpo a cuerpo va mejor. De lejos a mi me gusta más por el tipo de mira que tiene (repito, el standard del arma).
Ambas armas son buenas, pero difíciles de domar!!!!
Metal Kramer escribió:
-JotaJota- escribió:Joooooooooder, me acaba de pasar lo que a muchos, acabo de pasar del nv 14 al 70 de golpe. He entrado a una partida, eran todos 70 y me han dado tropecientos puntos de golpe [mamaaaaa]

Alguien me puede decir cómo empezar de nuevo? es decir, empezar desde el 1?

Alguna manera de evitar esto si me vuelve a pasar?


[uzi] [mad]


No puedes empezar de nuevo desde el nivel en el que estabas, lo único que puedes hacer, es hacer prestigio y así empiezas desde el nivel 1, pero claro, con un prestigio ya hecho.


La única manera de evitar estas partidas es tener mucho cuidado, en cuantos veas algo raro o mucho nivel 70, salte.



Al final he hecho lo del prestigio. Menos mal, se ha borrado todo, no tengo ningun arma ni nada :)
Tendré que llevar cuidado a ver en que partidas entro.

Saludos.
¿Desde cuando usar una arma u otra es de noobs?

Lo digo porque estaba utilizando mis G18 y han empezado a decirme de todo ¬¬

xD

Decir que eran 6 de un clan contra mi y otro y se me han hechado todos encima xD
La gente suele cabrearse cuando la matas, cuando estan a punto de conseguir una racha, o algo parecido.

Y te llama lo primero que se le viene a la cabeza, n00b, camper, hacker, etc.
Las armas duales sobran en este juego, desde mi punto de vista.
Alguien puede explicarme como va la partida extremo con rebote: Cuarteles (PRO)??

E estado jugando un par de veces... y la verdad... todavia no entiendo el sistema de puntuación.

Gracias :) :)
[-Gaz-] escribió:La gente suele cabrearse cuando la matas, cuando estan a punto de conseguir una racha, o algo parecido.

Y te llama lo primero que se le viene a la cabeza, n00b, camper, hacker, etc.


He llegado a al conclusion,que lo mejor para que no me llamen noob por usar una arma u otra,es Llevar un palo y darle a la gente con el palo xD
Metal Kramer escribió:Las armas duales sobran en este juego, desde mi punto de vista.


Si, Deset Eagle duales, escopetas duales, mini ametralladoras duales, demasiado Holywood.
Llevo desde que salio el juego hechandole un par de horas al dia, dia si dia no y ultimamente no paro de ver a todo tipo de gentuza con wallhack.

Cuando no hay uno con wallhack la partida va fatal por el lag, cuando no hay lag yo que tengo 3 rallas y un aleman con 4 rallas no para de matarme porque me ve antes que yo a el, si no hay alemanes hay niñatos que lo unico que hacen es esconderse durante 10 min. para que cuando yo pase por al lado del arbusto donde han escarbado un agujero me jodan mi racha bien merecida que estaba a punto de conseguir, luego para que hablar de Steam y sus grandezas, de mensajitos de NO poder CONECTARSE a la partida, de los que llaman noobs por llevar X arma por culpa de gente que SI la utiliza malamente...

Eso si, tirar varias veces la bomba nuclear con P90 maraton(pro), linea dura(pro) y comando(pro) no tiene precio [fumando] .
YimBook escribió:Alguien puede explicarme como va la partida extremo con rebote: Cuarteles (PRO)??

E estado jugando un par de veces... y la verdad... todavia no entiendo el sistema de puntuación.

Gracias :) :)


Pues ese modo de juego consiste en capturar y defender unos cuarteles marcados y activados en 30 segundos, una vez los capturas, dispones de un minuto para defenderlos hasta que el cuartel vuelve a desaparecer y reaparecer en otro sitio, si muere todo tu equipo antes de que acabe ese minuto, el cuartel reaparecerá automáticamente en otro sitio.

Jugadores de 8-12

HUD limitada

Balas más dañinas

El fuego amigo vuelve al tirador
Yo me he acostumbradoa jugar con el sensor de ritmo cardiaco y silenciador, cuando juego sin el sensor se me hace dificil .
No se como os va a vosotros el juego online esta mañana, pero yo no paro de tener lag en todas las partidas se me hace imposible matar a alguien. La verdad que es lamentable y se a ganado con ganas el pseudónimo de "Lag Warfare2".
Hasta las pelotas de los guays que llaman noob a diestro y siniestro y por cualquier cosa. Llegan a ser realmente cansinos. Y lo gracioso es que luego la mitad son ninjas que juegan al apuñale rastrero y con el lag a favor. Amos hombre por favor....
joder ke mierda, he comprado todos los CoD menos este, porke desde el primer dia la gente se kejaba de problemas online y del mal balanceo de armas, y despues de tanto tiempo paso por aki a ver si se soluciona y todo esta iwal, y yo con los 50€ en el cajon...
ami me a ido fatal el online esta mañana. tuve que dejar de jugar
ma_bas escribió:joder ke mierda, he comprado todos los CoD menos este, porke desde el primer dia la gente se kejaba de problemas online y del mal balanceo de armas, y despues de tanto tiempo paso por aki a ver si se soluciona y todo esta iwal, y yo con los 50€ en el cajon...


usalos para el bad company 2 creeme...
Agente zero escribió:¿Desde cuando usar una arma u otra es de noobs?

Lo digo porque estaba utilizando mis G18 y han empezado a decirme de todo ¬¬

xD

Decir que eran 6 de un clan contra mi y otro y se me han hechado todos encima xD


Es que las G18 en duales es de noobs pues son como los lanzagranadas de los fusiles, aptas para esas personas que no dan a un burro amarrado.
¿Podias usar en vez de esas una m9 no??, que aunque haga poco daño es cojonuda. Tengo curiosidad por ver el resto de armas equipamiento que acompañan esas G18.
Agente zero escribió:¿Desde cuando usar una arma u otra es de noobs?

Lo digo porque estaba utilizando mis G18 y han empezado a decirme de todo ¬¬

xD

Decir que eran 6 de un clan contra mi y otro y se me han hechado todos encima xD



No te preocupes tio, la peña se queja por todo... Si usas ACR, noob, las duales g18 Noob, antes las 1887 , noob ,la UMP45 noob... el caso es q la gente q se queja por estas cosas es pq van con su arma de toda la vida y han visto q las hay mejores y no quieren cambiar. Tú sigue con las armas q mas te gusten y pasa de la gente q se queja por todo.

Saludos.
A mi el tema del juego en línea no me interesa, me ahorro que me llamen de todo como a Agente zero. Pero la campañia de un solo jugador me está encantando. Es bastante difícil y la historia está muy, muy bien. Algunos giros no me los esperaba [carcajad]
¿Hay alguna manera de unirse a la partida de una persona sin tenerla agregada a tu lista de amigos?
Luygy escribió:
Agente zero escribió:¿Desde cuando usar una arma u otra es de noobs?

Lo digo porque estaba utilizando mis G18 y han empezado a decirme de todo ¬¬

xD

Decir que eran 6 de un clan contra mi y otro y se me han hechado todos encima xD



No te preocupes tio, la peña se queja por todo... Si usas ACR, noob, las duales g18 Noob, antes las 1887 , noob ,la UMP45 noob... el caso es q la gente q se queja por estas cosas es pq van con su arma de toda la vida y han visto q las hay mejores y no quieren cambiar. Tú sigue con las armas q mas te gusten y pasa de la gente q se queja por todo.

Saludos.

 
Joder entonces cuales son las armas para los pro? :p , no me gustan las duales, pero si están en el juego... solo queda joderse si alguien te mata con ellas, mas coñazo son los que van todo el tiempo con el lanzagranadas puesto.

Y la ump de noobs? como si fuese tan facil de usar... no te digo... cualquier fusil "de pro" es mas facil de usar,  el unico que se le parece es la tar21, y que casualidad de que la tar21 es de las menos usadas del live porque es la mas complicada de usar de los fusiles (por lo menos yo me encuentro a muy pocos con este arma en el live)
 
A los que os mole la tar no dudeis en pobar la ump, se comporta igual pero con las venyajas de un subfusil, te mueves mas deprisa y apuntas antes, eso si, se va un pelín mas, pero si te acostumbras es...[babas] aparte con silenciador se va menos. 

Saludos.
La TAR-21 se va bastante mas que la UMP45, incluso con silenciador.
basicamente las diferencias entre un fusil y un sub-fusil son la distancia no? yo siempre uso fusil
pues a pesar de los muchos errores que tiene el juego y sus chetos de los kojo.............., yo sigo jugando y pasandomelo ke te kagas [poraki]
Hace unos 3 dias que compré el juego y no se como hacer que busque partidas mas rapido o que al menos no empiece en ping 50 para despues encontrarme partidas con ping por encima de 120. Es que hay veces que me tarda 4 o 5 minutos en encontrar partida.
Pensé que era la Nat pero la tengo abierta. [snif]
Desde mi punto de vista las mejores armas son:

-Ak-47
-Scar-h
-Tar-21
-P90

La P90 y la Tar-21 se van mucho, pero están bastante bien a mi parecer. ;)
kamull escribió:
Agente zero escribió:¿Desde cuando usar una arma u otra es de noobs?

Lo digo porque estaba utilizando mis G18 y han empezado a decirme de todo ¬¬

xD

Decir que eran 6 de un clan contra mi y otro y se me han hechado todos encima xD


Es que las G18 en duales es de noobs pues son como los lanzagranadas de los fusiles, aptas para esas personas que no dan a un burro amarrado.
¿Podias usar en vez de esas una m9 no??, que aunque haga poco daño es cojonuda. Tengo curiosidad por ver el resto de armas equipamiento que acompañan esas G18.


Si vamos, las g18 igual igual que los lanzagranadas... cada arma es para lo que es y las g18 en duales son las armas perfectas para callegear o el combate cercano, añadele una m16, ak47 o scart para sitios abiertos o con distancia y ya tienes cubierto todo.
No creo que sean un arma de noob mas que cualquier dual, encambio le lanzagrandas y su puto peligro cercano solo vale para los que quieren reventar partidas a base de joder a los demas tirando grandas a lo loco.

Metal Kramer escribió:¿Hay alguna manera de unirse a la partida de una persona sin tenerla agregada a tu lista de amigos?


En principio no se puede.

Yo sigo esperando o esos servidores dedicados o el BC2, la BETA ya la tengo remasticada, y ya han empezado a entrar cheteros que te matan de dos tiros a medio mapa de distancia con una metralleta mientras que tu con el sniper no aciertas en la chota ni a la quinta.
os va bien ahora el steam????? me tira to el rato
hoy no pude jugar, demasiado lag en TODOS los servidores T_T
kamull escribió:
Agente zero escribió:¿Desde cuando usar una arma u otra es de noobs?

Lo digo porque estaba utilizando mis G18 y han empezado a decirme de todo ¬¬

xD

Decir que eran 6 de un clan contra mi y otro y se me han hechado todos encima xD


Es que las G18 en duales es de noobs pues son como los lanzagranadas de los fusiles, aptas para esas personas que no dan a un burro amarrado.
¿Podias usar en vez de esas una m9 no??, que aunque haga poco daño es cojonuda. Tengo curiosidad por ver el resto de armas equipamiento que acompañan esas G18.


La ACR o la Scar con balas de punta encamisada ;)
me tira ami tambien todas veces, puto steam
A mi me pasaba ayer,al final tuve que cambiar la contraseña,me daba error de que estaba jugando desde otro ordenador.
Los comics se sabe cuando los van a sacar en españa??
Kiniela escribió:Los comics se sabe cuando los van a sacar en españa??


Una de dos, o yo no he oido nada de algún comic de MW2 (y en ese caso me he colao xD), o te has sido tu el que se ha colao de hilo de largo xD
Kiniela escribió:Los comics se sabe cuando los van a sacar en españa??


Yo hace tiempo también leí algo sobre unos comics que iban a salir de Ghost, pero desde entonces no he vuelto a saber nada :S
reketekui escribió:
Kiniela escribió:Los comics se sabe cuando los van a sacar en españa??


Una de dos, o yo no he oido nada de algún comic de MW2 (y en ese caso me he colao xD), o te has sido tu el que se ha colao de hilo de largo xD


Creo que te has colao tu XD, porque sí se dijo que habría comics.
heictsora escribió:
Kiniela escribió:Los comics se sabe cuando los van a sacar en españa??


Yo hace tiempo también leí algo sobre unos comics que iban a salir de Ghost, pero desde entonces no he vuelto a saber nada :S
reketekui escribió:
Kiniela escribió:Los comics se sabe cuando los van a sacar en españa??


Una de dos, o yo no he oido nada de algún comic de MW2 (y en ese caso me he colao xD), o te has sido tu el que se ha colao de hilo de largo xD


Creo que te has colao tu XD, porque sí se dijo que habría comics.


Yo nunca me equivoco, es una conspiración para que parezca que no lo sabía. xD
¿Sabéis como se hace en PC para detonar las C4 sin sacar el aparatito de control remoto como en este video?, en Xbox 360 se hace pulsando dos veces la X y en PS3 pulsando dos veces el cuadrado, pero en PC no tengo ni idea.

http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA
Metal Kramer escribió:¿Sabéis como se hace en PC para detonar las C4 sin sacar el aparatito de control remoto como en este video?, en Xbox 360 se hace pulsando dos veces la X y en PS3 pulsando dos veces el cuadrado, pero en PC no tengo ni idea.

http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA



sin sacar el mando¿? en el cod4 era dos veces a la "f", pero creo que en este aunque le des dos veces a la "g" lo saca... porque me hice una clase con escudo, c4 y peligro cercano (cuarteles xD ) y me explotaba el c4 en la cara ya que se quita el escudo para sacar el mando.

PD: Tengo un amigo que normalmente es el host y va fatal... sabeis como "forzar" el cambio de host? he visto que cambiandose el nick, pero... en steam? o en el juego? o alguna otra manera?

Saludos
reketekui escribió:
Metal Kramer escribió:¿Sabéis como se hace en PC para detonar las C4 sin sacar el aparatito de control remoto como en este video?, en Xbox 360 se hace pulsando dos veces la X y en PS3 pulsando dos veces el cuadrado, pero en PC no tengo ni idea.

http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA



sin sacar el mando¿? en el cod4 era dos veces a la "f", pero creo que en este aunque le des dos veces a la "g" lo saca... porque me hice una clase con escudo, c4 y peligro cercano (cuarteles xD ) y me explotaba el c4 en la cara ya que se quita el escudo para sacar el mando.

Saludos


Pulsando dos veces la G no funciona, por lo menos a mí, anda si no te cuesta mucho pruébalo tú y me comentas, que yo ando con la mano jodida. XD
Metal Kramer escribió:Pulsando dos veces la G no funciona, por lo menos a mí, anda si no te cuesta mucho pruébalo tú y me comentas, que yo ando con la mano jodida. XD

No te preocupes que tengo tooooooda la tarde pa probarlo xD

PD: Esta tarde voy a pegar mas tiros que búffalo bill xD (si me deja steam claro xD)
reketekui escribió:
Kiniela escribió:Los comics se sabe cuando los van a sacar en españa??


Una de dos, o yo no he oido nada de algún comic de MW2 (y en ese caso me he colao xD), o te has sido tu el que se ha colao de hilo de largo xD


JAJA en realidad me pensaba ke lo habia puesto en el hilo de la 360 pero lo mismo da

Bueno solo se ke son 6 numeros y 2 de ellos los han sacado en EEUU
Kiniela escribió:Los comics se sabe cuando los van a sacar en españa??


No lo sé y no creo que los saquen a menos que los junten todos porque son 6 o 7 páginas por tomo.... ¬¬ El resto son anuncios y otro comic raro.
Yo soy muy friki y me los pillo por ebay en reino unido. Salen a 5 o 6€ con gastos de envio.
Lo recomiendo si quereis saber porqué Ghost lleva ese pasamontañas con calavera (aunque desde el #1 se sabe, jeje).
Podeis pasar directamente de largo... nada del otro mundo

Imagen
5972 respuestas