[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

kamull escribió:
kiras escribió:
[-Gaz-] escribió:Trabajan más los creadores de chetos que los de Activisión/IW/Steam, tiene narices la cosa.


Trsite, pero esque es la verdad.. estoy arto de ver cada dia que pasa mas gente con un wallhack flipante, un norecoil que acojona y una escopeta que la usan de francotirador xDDD


¿Alguien me puede explicar que es un norecoil??, que en mis tiempos de quake3 los chetos no eran tan sofisticados.

que las armas no tienen retroceso al disparar
Joder, no lo entiendo, tengo una 8800GTS 512, 2GB RAM y un Q6600, WIN7 y el juego me tira a 70/80FPS, pero de vez en cuando, si tengo activada las opciones de mapa especular y todo eso en extra, se me congela la imagen "X segundos" a veces.. Tengo los ultimos drivers de la grafica, DX actualizado.. No entiendo que coño pasa.. ¿Alguien? <.<, por cierto, agregadme al steam los que lo tengais, 256k3 es mi ID
El juego trae por defecto los MAxFPS a 85, los FPS no te pasarán de 85 de ninguna manera.
Al parecer la nueva actualización 1.0.184 impide a los piratillas jugar online, aprovechad los que lo tengáis original, que estaréis algún tiempo sin ver tanto cheto, ¡a ver cuanto dura!
256k escribió:Joder, no lo entiendo, tengo una 8800GTS 512, 2GB RAM y un Q6600, WIN7 y el juego me tira a 70/80FPS, pero de vez en cuando, si tengo activada las opciones de mapa especular y todo eso en extra, se me congela la imagen "X segundos" a veces.. Tengo los ultimos drivers de la grafica, DX actualizado.. No entiendo que coño pasa.. ¿Alguien? <.<, por cierto, agregadme al steam los que lo tengais, 256k3 es mi ID


Eso tambien me pasaba a mi con el equipo de mi firma y la unica solucion que encontre es bajar el mapa especular de Extra a Alto, yo no noto diferencia grafica y dejo de pasar eso que comentas :)

Salu2!!
Yo diría que no tiene nada que ver con los chetos, poq ayer justo descargarme la actualización, partida que entro : un WAllhack pero descaraoo ( mirando por paredes, matando con la UMP desde Cuenca etc etc )
Nosé a que aspira IW...
He estado dandome una vuelta por un foro de chetos. Y puedo decir que me parece increible que pongan capturas de pantalla de las partidas que se hacen de ciento y pico de muertes, se regodean de que en 10 segundos se sacan la bomba y lo que es mas grave, PAGAN UNA MENSUALIDAD D 20 €!!!!!. Tambien decir que comentan que el vac los banea y tienen que volver a comprar una key del juego. No voy a dar el nombre de la pagina en cuestion ya que puede ser perjudicial para vuestro pc entrar en semejante estercolero. Bueno voy a pasar el antivirus por si acaso.

Saludos para los que jugais limpios de chetos...
Metal Kramer escribió:Al parecer la nueva actualización 1.0.184 impide a los piratillas jugar online, aprovechad los que lo tengáis original, que estaréis algún tiempo sin ver tanto cheto, ¡a ver cuanto dura!



metal me parece ke no eh?? por ke yo estoy jugando y esto sigue igual de askeroso
Hola,queria saber si es posible traspasar el rango de una cuenta de steam a otra nueva?

Gracias
muskulman escribió:
Metal Kramer escribió:Al parecer la nueva actualización 1.0.184 impide a los piratillas jugar online, aprovechad los que lo tengáis original, que estaréis algún tiempo sin ver tanto cheto, ¡a ver cuanto dura!



metal me parece ke no eh?? por ke yo estoy jugando y esto sigue igual de askeroso


Esa actualización impide a los piratillas jugar online y como es lógico, la mayoría de los chetos usan la versión pirata del juego por si son baneados, luego hay otros que tienen el MW2 original en su cuenta y aun así usan chetos, a pesar del riesgo que eso conlleva, contra estos últimos la actualización no puede hacer nada, porque como digo mas atrás, solo impide a los piratas jugar online.
Yo lo veo igual, ya podrían implementar algo nuevo nose, algun arma para ir tirando, fijar bugs etc...que esta gente tiene menos ganas de trabajar...
Nosé igualmente tengo pensao kedarme en este juego por un largo tiempo :)

Aprovecho para hacer publicidad sobre mi clan en el que ahora estamos reclutando miembros activos y algún sniper bueno si puede ser :)
<spam pam pam>

Saludos!
Sider2h escribió:Yo diría que no tiene nada que ver con los chetos, poq ayer justo descargarme la actualización, partida que entro : un WAllhack pero descaraoo ( mirando por paredes, matando con la UMP desde Cuenca etc etc )
Nosé a que aspira IW...

No uso chetos,y con la ump peudo petar de bastante lejillos..
Por fin, lo que andaba buscando, un montaje No Scope y Quick Scope en PC, ¡impresionante!, esto si que tiene merito, y no los montajes de Xbox 360 y PS3 con autoapuntado.

http://www.youtube.com/watch?v=3mctFaq-A4M&amp;feature=channel
Metal Kramer escribió:Por fin, lo que andaba buscando, un montaje No Scope y Quick Scope en PC, ¡impresionante!, esto si que tiene merito, y no los montajes de Xbox 360 y PS3 con autoapuntado.

http://www.youtube.com/watch?v=3mctFaq-A4M&amp;feature=channel


¿Como grabaran esos videos sin que se les resienta el pc mientras lo hacen?
¿Por que demo no se puede grabar que yo sepa no?
yo esos videos de francotiradores matando a diestro y siniestro no me los kreo a menos ke sean chetos, por ke cargan y dispRAN kon una precision ke no es real. es mi opinion
D0NV1T0 escribió:
Metal Kramer escribió:Por fin, lo que andaba buscando, un montaje No Scope y Quick Scope en PC, ¡impresionante!, esto si que tiene merito, y no los montajes de Xbox 360 y PS3 con autoapuntado.

http://www.youtube.com/watch?v=3mctFaq-A4M&amp;feature=channel


¿Como grabaran esos videos sin que se les resienta el pc mientras lo hacen?
¿Por que demo no se puede grabar que yo sepa no?


En el video pone claramente que esta grabado con Fraps.
Metal Kramer escribió:Por fin, lo que andaba buscando, un montaje No Scope y Quick Scope en PC, ¡impresionante!, esto si que tiene merito, y no los montajes de Xbox 360 y PS3 con autoapuntado.

http://www.youtube.com/watch?v=3mctFaq-A4M&amp;feature=channel


IM-PRESIONANTE. Ya dije que se podia hacer [+risas] pero como tengas lag... lo dificil son los quick scopes y los no scope, yo lo intente con el intervencion y si fallaba de cerca pues me mataban, a ese le ayuda el barret, pero es que si no es MUY dificil de hacer a la primera. Esta grabado con el fraps (o eso pone al final del video XD)

Salu2!!
Yo cuando grabo con Fraps me relentiza muuuuuuucho y bajan los FPS como una cosa mala...
Sider2h escribió:Yo cuando grabo con Fraps me relentiza muuuuuuucho y bajan los FPS como una cosa mala...

A mi me pasa lo mismo , he intentado bajando la resolucion y todo bajo , pero nada .
¿ alguien ha grabado videos con el fraps ?me puede ayudar ?
Saludos..
Metal Kramer escribió:Por fin, lo que andaba buscando, un montaje No Scope y Quick Scope en PC, ¡impresionante!, esto si que tiene merito, y no los montajes de Xbox 360 y PS3 con autoapuntado.

http://www.youtube.com/watch?v=3mctFaq-A4M&amp;feature=channel


[boing] ¿Y ese vídeo es serio? [flipa] Es decir, ¿sin cheats ni nada?

La virgen qué vicio tiene el patio,

ByEs [buenazo]
Hombre realmente esta bien como juega, pero eso lo hace ya mucha gente en PC, no lo veo tan dificil, osea el tio es bueno, a mi lo que me impresiona es como ha podido hacerlo con el fraps grabando que esta chupando rendimiento a diestro y siniestro.
D0NV1T0 escribió:Hombre realmente esta bien como juega, pero eso lo hace ya mucha gente en PC, no lo veo tan dificil, osea el tio es bueno, a mi lo que me impresiona es como ha podido hacerlo con el fraps grabando que esta chupando rendimiento a diestro y siniestro.


La verdad es que eso es tambien lo que me intriga, yo no puedo grabar y jugar asi de bien a la vez porque se me pone a menos de 30 fps, pero tengo un colega con mi misma grafica, un Q9300 y 6GB de RAM que graba mientras juega con el fraps y a penas pierde rendimiento, sera por el Quad Core o por la RAM?

Salu2!!
Efraim27 escribió:
D0NV1T0 escribió:Hombre realmente esta bien como juega, pero eso lo hace ya mucha gente en PC, no lo veo tan dificil, osea el tio es bueno, a mi lo que me impresiona es como ha podido hacerlo con el fraps grabando que esta chupando rendimiento a diestro y siniestro.


La verdad es que eso es tambien lo que me intriga, yo no puedo grabar y jugar asi de bien a la vez porque se me pone a menos de 30 fps, pero tengo un colega con mi misma grafica, un Q9300 y 6GB de RAM que graba mientras juega con el fraps y a penas pierde rendimiento, sera por el Quad Core o por la RAM?

Salu2!!



o sera por ke es un super cheton jajajajajjajajajajajajajajaj
yo tengo un phenom y una ati 4850... no pierdo casi rendimiento al usar fraps, pero normalmente las personas que graban, o mas bien los que hacen ese montaje utilizan un dispositivo de captura externo como las black magic design
http://www.blackmagic-design.com/products/intensity/

asi no pierden frames al no capturar en la misma pc, con estas tarjetas tambien hacen los torneos y ponen pantallas gigantes etc...

saludos.

edit: he visto al final del video que utiliza fraps.
steam y sus servidores en mantenimiento..samy si lees esto abre skype y vamos a BF
Si tienes configurado el fraps para que grabe los vídeos a 25fps o 30fps ese sera el numero máximo de fotogramas a los que el juego tirara, al usarlo cae el rendimiento claro, pero puede (o no) que te caiga a 25-30fps por lo que te comento, prueba a ponerlo a 60fps, consumirá mas recursos pero no limitaras los framers.

Yo con el PC de mi firma grabo los videos a 1080 (11 minutos de partida 16GB de vídeo) a 30fps y como digo, se limitan los framers a 30, es algo mas incomodo de jugar pero se deja jugar, si grabo a 60fps me tira a unos 45 pero me da tirones importantes de vez en cuando por que el vídeo requiere mas recursos, supongo que es cuestión de jugar a una resolución mas baja, grabar el vídeo reducido a la mitad y tener un buen hdd y procesador y ram.

Por cierto he echado una partidilla ahora para grabar un video y dar datos, deje de jugarlo cuando salio la beta del battle por artazon de lag chetos y problemas de conexion, y no se si seria casualidad, o con el ultimo parche han arreglado algo, pero me ha encontrado el juego en menos de un minuto, me ha metido en una partida prácticamente perfecta de lag y sin chetos, así si da gusto jugar joder.
Tato30 escribió:Por cierto he echado una partidilla ahora para grabar un video y dar datos, deje de jugarlo cuando salio la beta del battle por artazon de lag chetos y problemas de conexion, y no se si seria casualidad, o con el ultimo parche han arreglado algo, pero me ha encontrado el juego en menos de un minuto, me ha metido en una partida prácticamente perfecta de lag y sin chetos, así si da gusto jugar joder.


Si, el online parece que lo han ido arreglando poco a poco, parche tras parche, aunque como ya digo, llevo sin jugar casi un mes porque tengo la mano jodida y las pocas partidas que he jugado, las he jugado solo, así que no se que tal andará ahora a la hora de entrar a una partida en grupo, pero antes era todo un suplicio, a ver si alguien que juegue a menudo en grupo nos lo puede confirmar.
Metal Kramer escribió:
Tato30 escribió:Por cierto he echado una partidilla ahora para grabar un video y dar datos, deje de jugarlo cuando salio la beta del battle por artazon de lag chetos y problemas de conexion, y no se si seria casualidad, o con el ultimo parche han arreglado algo, pero me ha encontrado el juego en menos de un minuto, me ha metido en una partida prácticamente perfecta de lag y sin chetos, así si da gusto jugar joder.


Si, el online parece que lo han ido arreglando poco a poco, parche tras parche, aunque como ya digo, llevo sin jugar casi un mes porque tengo la mano jodida y las pocas partidas que he jugado, las he jugado solo, así que no se que tal andará ahora a la hora de entrar a una partida en grupo, pero antes era todo un suplicio, a ver si alguien que juegue a menudo en grupo nos lo puede confirmar.



confirmo ke en grupo te mete kasi siempre ya aas partidas, ademas konekta mucho mejor
Que triste que en todas las partidas haya chetos que juego mas desaprobechado, con lo guapo que está y se lo estan cargando los que no tienen verguenza ninguna. Ya les podria entrar un troyano que destrozara el ordenador y lo tubieran que tirar a la basura.

Saludos a los que jugais sin trampas.
jiomersimpson escribió:Que triste que en todas las partidas haya chetos que juego mas desaprobechado, con lo guapo que está y se lo estan cargando los que no tienen verguenza ninguna. Ya les podria entrar un troyano que destrozara el ordenador y lo tubieran que tirar a la basura.

Saludos a los que jugais sin trampas.



ke razon tienes [oki]
Joder, esta tarde creo que me he cruzado con un aimbot y wallhack... pero no puedo estar del todo seguro, pero, en la killcam iba corriendo hacia un lado y al aparecen en su pantalla de repente se pega todo el giro y me mata de un tiro (y esto varias veces claro...) aparte de cruzarnos en una esquina y matar a 2. (tenia a un compañero en el otro equipo y me ha confirmado que no tenian UAVni nada)

MARRANOS! XD
Un truquillo para FRAPs. Es cierto que baja bastante el rendimiento, pero si teneis más de un disco duro en el equipo, indicarle que os grabe el archivo en el disco que no tenga ni el juego ni el sistema operativo instalado ( normalmente C: ) ;)
umekdj escribió:Un truquillo para FRAPs. Es cierto que baja bastante el rendimiento, pero si teneis más de un disco duro en el equipo, indicarle que os grabe el archivo en el disco que no tenga ni el juego ni el sistema operativo instalado ( normalmente C: ) ;)


¿Y de esa manera no se ralentiza el juego?
Acabo de hechar unas partidillas y estoy especialmente satisfecho con este resultado:
Imagen

Que os parece a vosotros?
(mensaje borrado)
Metal Kramer escribió:
umekdj escribió:Un truquillo para FRAPs. Es cierto que baja bastante el rendimiento, pero si teneis más de un disco duro en el equipo, indicarle que os grabe el archivo en el disco que no tenga ni el juego ni el sistema operativo instalado ( normalmente C: ) ;)


¿Y de esa manera no se ralentiza el juego?

El mayor problema, y a la vez mayor ventaja de fraps es que apenas comprime el vídeo, prácticamente podríamos decir que no lo comprime, esto hace que se libere ram y procesador ya que no hay que codificar nada, la contra es que es un flujo muy grande de datos el que se ha de grabar en el HDD y si estas grabando el mismo HDD que el que tienes el juego o el SO saturas en HDD relentizando el juego.

Yo lo hago así.

Por cierto HAY QUE GRABARLO EN OTRO HDD FISICO no en otra partición.

La verdad es que cuando hay una limpia de chetos o se elimian los piratillas se nota el montón de gente que usa chetos ya sean descarados como el aimbot o una "ayudita" con el wallhack y norecoil. Misteriosamente cuando parchean mi indice de matados/muerte sube de un 1:1-1,5:1 a 4:1-5:1. Hoy a la mañana despues de ver lo bien que me fue ayer el juego me he animado a jugar, y nada, la primera partida que me ha entrado en menos de un segundo y sin lag me he hecho un 21:0. ayuda que los otros no fueran muy buenos tampoco jejeje
Buenas tengo un problema con el cod, vereis cuando le doy a buscar partida me tira de la red y me da error y me saca de PSN y todo vaya y no puedo jugar online, pero con el Killzone 2 eso por ejemplo no me pasa, en el kill juego perfectamente pero no sé que pasa en el cod que me tarda dos años en buscar partida y nunca encuentra y me tira de la red, ¿Alguna solucion¿
KingSora escribió:Buenas tengo un problema con el cod, vereis cuando le doy a buscar partida me tira de la red y me da error y me saca de PSN y todo vaya y no puedo jugar online, pero con el Killzone 2 eso por ejemplo no me pasa, en el kill juego perfectamente pero no sé que pasa en el cod que me tarda dos años en buscar partida y nunca encuentra y me tira de la red, ¿Alguna solucion¿


Ni idea, pregunta en el subforo de PS3 ;)

Salu2!!
Anoche tuve una buena partida y me llamaron wallhacker, no se la gente ve ya cosas donde no las hay... xd tmb dijo k me reportó a Valve con video incluido, yo flipe un poco pero vamos, que no creo que llegue a nada puesto que obviamente jamas he usado nada de eso.
Zekisoft escribió:Anoche tuve una buena partida y me llamaron wallhacker, no se la gente ve ya cosas donde no las hay... xd tmb dijo k me reportó a Valve con video incluido, yo flipe un poco pero vamos, que no creo que llegue a nada puesto que obviamente jamas he usado nada de eso.

Mucha gente cree que mandando nosequé a Valve podrán banearte o desbanearte por trucos. Vac es totalmente automático, no se banea manualmente nunca (mediante pruebas). Así que si tu eres legal, no pasará nada.
Javi737 escribió:
Zekisoft escribió:Anoche tuve una buena partida y me llamaron wallhacker, no se la gente ve ya cosas donde no las hay... xd tmb dijo k me reportó a Valve con video incluido, yo flipe un poco pero vamos, que no creo que llegue a nada puesto que obviamente jamas he usado nada de eso.

Mucha gente cree que mandando nosequé a Valve podrán banearte o desbanearte por trucos. Vac es totalmente automático, no se banea manualmente nunca (mediante pruebas). Así que si tu eres legal, no pasará nada.


Pues me quedo mas tranquilo, a pesar de no haber usado nada no se como funcionan estos de Valve pues es la 1º vez k uso Steam. Y por cierto, el VAC no debe ser muy bueno pork yo si que me he topado con aimbots, solo me voy de la partida y busco otra xD
Zekisoft escribió:
Javi737 escribió:
Zekisoft escribió:Anoche tuve una buena partida y me llamaron wallhacker, no se la gente ve ya cosas donde no las hay... xd tmb dijo k me reportó a Valve con video incluido, yo flipe un poco pero vamos, que no creo que llegue a nada puesto que obviamente jamas he usado nada de eso.

Mucha gente cree que mandando nosequé a Valve podrán banearte o desbanearte por trucos. Vac es totalmente automático, no se banea manualmente nunca (mediante pruebas). Así que si tu eres legal, no pasará nada.


Pues me quedo mas tranquilo, a pesar de no haber usado nada no se como funcionan estos de Valve pues es la 1º vez k uso Steam. Y por cierto, el VAC no debe ser muy bueno pork yo si que me he topado con aimbots, solo me voy de la partida y busco otra xD


Como ha comentado Javi737 VAC es automático y se produce por las siguientes causas:

1. Modificar archivos .EXE o .DLL
2. Te pueden banear por instalar skins, si suponen una ventaja para el jugador, como cuando en un FPS los instalas para que los enemigos salgan en rojo por ej. para identificarlos mejor. Pero no te banean por cambiar los skins de la carrocería en un juego de coches.
3. Usar chetos en otros juegos.

https://support.steampowered.com/kb_art ... -RADZ-6869
Perdón por mi ignorancia, peor el punto 3 no lo entiendo del todo.
¿Me puedes poner un ejemplo?

Es que según leo el punto me da la sensación de que, si, por ejemplo, uso chetos en FC2, luego me conecto a Steam y ban! Pero, ¿cómo sabe Steam que he usado FC2 y he usado chetos? :S
Haber, yo el punto 3 lo entiendo como cuando en algun juego, utilizas un hack, de esos que se abren con un programa aparte, estilo los programas que son para automatizar las acciones en algunos mmorpg, si abre steam mientras ese programa este abierto, si lo detecta el VAC, te pueden banear (porque supongo que el VAC no sabra si ese programa es para un juego de STEAM o no). Pero No creo que si tu ahora te pongas un juego, y actives trucos desde la consola del juego, venga el VAC y te banee, no creo que pueda tener tanto control sobre el pc.
Anubi escribió:Haber, yo el punto 3 lo entiendo como cuando en algun juego, utilizas un hack, de esos que se abren con un programa aparte, estilo los programas que son para automatizar las acciones en algunos mmorpg, si abre steam mientras ese programa este abierto, si lo detecta el VAC, te pueden banear (porque supongo que el VAC no sabra si ese programa es para un juego de STEAM o no). Pero No creo que si tu ahora te pongas un juego, y actives trucos desde la consola del juego, venga el VAC y te banee, no creo que pueda tener tanto control sobre el pc.

Gracias por la aclaración. Espero confirmación, pero parece lógico lo que dices
En los foros de steam se dice claramente que acceder a la consola usando trampas en un juego no activa el baneo, y que el VAC no escanea el disco duro del PC. Yo pensaba lo contrario, me alegro haberme equivocado.

No activa el VAC:

- Winamp or HLamp (a plugin for winamp) DO NOT get you banned.
- Using buy scripts, or any other cfg file script will NOT get you banned.
- Custom skins, sounds, etc. WILL NOT get you banned. However some custom skin packs also have cheats installed. Be VERY careful about what you are installing before you install it.
- Microsoft Windows Service Patch 2 won't get you banned.
- VAC does NOT scan your hard drive
- VAC does not exist to make Valve money, but rather because players said they wanted Valve to do something about cheaters.
- People on servers or server admins can't get you banned on all VAC enabled servers.
- Modified versions of maps (clear walls, etc.) do NOT get you banned. If you can connect to a server with a map, it's fine.
- The "AKS WARRIOR" friendslist phenomenon was not responsible for any "false bans" either, it was merely a DB problem.
- VAC does not ban for the ESEA client.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=138233
chapiri_ escribió:En los foros de steam se dice claramente que acceder a la consola usando trampas en un juego no activa el baneo, y que el VAC no escanea el disco duro del PC. Yo pensaba lo contrario, me alegro haberme equivocado.

No activa el VAC:

- Winamp or HLamp (a plugin for winamp) DO NOT get you banned.
- Using buy scripts, or any other cfg file script will NOT get you banned.
- Custom skins, sounds, etc. WILL NOT get you banned. However some custom skin packs also have cheats installed. Be VERY careful about what you are installing before you install it.
- Microsoft Windows Service Patch 2 won't get you banned.
- VAC does NOT scan your hard drive
- VAC does not exist to make Valve money, but rather because players said they wanted Valve to do something about cheaters.
- People on servers or server admins can't get you banned on all VAC enabled servers.
- Modified versions of maps (clear walls, etc.) do NOT get you banned. If you can connect to a server with a map, it's fine.
- The "AKS WARRIOR" friendslist phenomenon was not responsible for any "false bans" either, it was merely a DB problem.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=138233
VAC does not ban for the ESEA client.

Muchisimas gracias por la aclaracion. Tomaré nota de lo que está permitido y lo que no
DeathWalk escribió:
Metal Kramer escribió:
umekdj escribió:Un truquillo para FRAPs. Es cierto que baja bastante el rendimiento, pero si teneis más de un disco duro en el equipo, indicarle que os grabe el archivo en el disco que no tenga ni el juego ni el sistema operativo instalado ( normalmente C: ) ;)


¿Y de esa manera no se ralentiza el juego?

El mayor problema, y a la vez mayor ventaja de fraps es que apenas comprime el vídeo, prácticamente podríamos decir que no lo comprime, esto hace que se libere ram y procesador ya que no hay que codificar nada, la contra es que es un flujo muy grande de datos el que se ha de grabar en el HDD y si estas grabando el mismo HDD que el que tienes el juego o el SO saturas en HDD relentizando el juego.

Yo lo hago así.

Por cierto HAY QUE GRABARLO EN OTRO HDD FISICO no en otra partición.



Tengo por ahí un disco duro de 200 GB con Windows XP instalado, ¿como tendría que hacer para ponerlo y grabar las partidas con Fraps en el?
Pues creas una carpeta en el HDD y en el fraps donde vídeo seleccionas esa carpeta. Ese XP si no te vale formatea el HDD y asi lo tendrás limpio y sin particionar.
DeathWalk escribió:Pues creas una carpeta en el HDD y en el fraps donde vídeo seleccionas esa carpeta. Ese XP si no te vale formatea el HDD y asi lo tendrás limpio y sin particionar.


Esa es la duda que tengo, lo de seleccionar la carpeta del HDD en el Fraps lo tengo claro, ¿pero que tengo que hacer con el SO?, dejar el que tiene o formatear el HDD, porque como digo, tengo también instalado Windows XP en mi HDD principal
5972 respuestas