[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Metal Kramer escribió:Tengo una duda, al pulsar la Z para hablar en una partida, ¿quien te escucha?, ¿solo los de tu equipo o los de ambos equipos?



es mas komodo pa los de tu ekipo un chat de voz en steam y no hai ke darle a nada
Y aun lo es más en skype o teamspeak xD
Oye, tengo una duda, keria pillarme el Modern Warfare 2 en una tienda en UK, sabeis si lo podre instalar en español o si existe algun parche en internet para poder tenerlo en nuestro idioma?
Gracias de antemano ;)
Pititito Junior escribió:Oye, tengo una duda, keria pillarme el Modern Warfare 2 en una tienda en UK, sabeis si lo podre instalar en español o si existe algun parche en internet para poder tenerlo en nuestro idioma?
Gracias de antemano ;)

Puesto que necesitas activarlo en steam y tal, el juego se te instalara automaticamente en español ;D
bueno ya solucione mi problema kapersky te odio lo cierro y funciona sin problemas lo abro y se pone lento el steam y el mw2 pero bueno solo con 1 click se arreglo
jesterr escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, al pulsar la Z para hablar en una partida, ¿quien te escucha?, ¿solo los de tu equipo o los de ambos equipos?


los de tu equipo


¿Estas seguro?, porque unas personas dicen que solo te escuchan los que tu equipo y otras que los de ambos equipos.
Yo creo que te escuchan toodos ( lo sé porque lo uso pa insultar a los p*tos chetos d m*erda k asko de verdad ) aunq no sirva pra nada me desahogo, antes que pegarle al primero moro que pasepor la calle XD
me pille el juego hace unos dias y al intalarlo me lo instala por steam y automaticamente en españo. pero queria haceros una pregunta ¿ para que sirve el dvd 2 del juego ? porque en ningun momento me lo a pedido. supongo que sera para intalarlo normalmente (no steam)

mi nick steam es guilleplay seguro que me veis por ahi
Tengo un acer M1201.. el COD 6 es compatible?
instalado me dice que no, peero quiero estar seguro.

hay alguna forma de que si sea compatible?
FriWii escribió:hay alguna forma de que si sea compatible?

Comprando una tarjeta gráfica que no sea integrada
¿ha petado steam, again? :-|
Eso parece porque no puedo conectarme [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ha petado Steam. Otro que no puede conectarse. Vaya mierda. xD
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
si que ha petado :-|
me iba a echar una partidita ahora y no me deja
A mi tampoco me deja jugar.
no vale steam esta en mantenimiento segun la pagina de inicio ahora solo toca esperar
¿Os sale lo de "error 55" (lo de instalación incompleta) cuando os intentais meter online?
como la han cagado en este juego con steam, va fatal, errores cada 2x3, cambios de host, lag......
guilleplay escribió:como la han cagado en este juego con steam, va fatal, errores cada 2x3, cambios de host, lag......


Si no sois capaces de comprender que en cualquier cosa de la vida hay imprevistos, no haberos comprado el juego, ¡troles!

Supongo que faltaría el /ironic

Y si, ayer que iba a echar un ratico...y plam, a la mierda.

ByEs [buenazo]
no me puedes negar quel el juego por steam va como una mierda
guilleplay escribió:no me puedes negar quel el juego por steam va como una mierda


STEAM es una mierda...
No si no lo digo por motu propio, lo digo por algunos comentarios de algunas páginas atrás, que parece que trabajan en IW.
reketekui escribió:
guilleplay escribió:no me puedes negar quel el juego por steam va como una mierda


STEAM es una mierda...

Bueno.... se da la casualidad que todos los juegos funcionan perfectamente menos este (excepto problemas puntuales), no sé yo si la culpa será de Steam...
Serginius escribió:
reketekui escribió:
guilleplay escribió:no me puedes negar quel el juego por steam va como una mierda


STEAM es una mierda...

Bueno.... se da la casualidad que todos los juegos funcionan perfectamente menos este (excepto problemas puntuales), no sé yo si la culpa será de Steam...


Eso ya no lo se, pero tengo conociodos que juegan (o jugaron) mucho al counter, y siempre se ha dicho que Steam peta que da gusto.
Yo opino como el amigo arroz con tomate, tengo bastantes juegos descargados mediante steam para jugar online, y de 20 problemas que he tenido con este juego 1 ha sido con steam porque peto una vez mientras jugabamos y lo posteamos aqui el resto ha sido cosa de IW....
A mi me pone cheat detectado, es normal?
Soock escribió:A mi me pone cheat detectado, es normal?



te han pillao, es normal.





y si no usabas chetos o no has modificado ningun juego de steam reclama.
St Keroro escribió:
Soock escribió:A mi me pone cheat detectado, es normal?



te han pillao, es normal.





y si no usabas chetos o no has modificado ningun juego de steam reclama.


no he usado ningun cheto, y un colega a probado con su cuenta y tambien le pone lo mismo. A quien reclamo, steam o a los del juego?
Soock escribió:
St Keroro escribió:
Soock escribió:A mi me pone cheat detectado, es normal?



te han pillao, es normal.





y si no usabas chetos o no has modificado ningun juego de steam reclama.


no he usado ningun cheto, y un colega a probado con su cuenta y tambien le pone lo mismo. A quien reclamo, steam o a los del juego?


abre un ticket en steam, ya que el mensaje ese viene del vac, que es el sistema antipirateria de steam.

saludos
St Keroro escribió:
abre un ticket en steam, ya que el mensaje ese viene del vac, que es el sistema antipirateria de steam.

saludos


ok gracias, lo que me extraña mas es que nos hayan baneado a los dos. Lo unico que hicimos es logear con su cuenta en mi casa :-?
A unos colegas les pasó algo parecido y lo expuse en otro hilo, pero no hubo solución, aunque fue con punkbuster.

En nuestro server privado, los dos se conectaron a la vez (viven bajo la misma casa) con cuentas distintas y en cuanto entraron al server banearon a uno de ellos.

Por supuesto hablé con los que llevan la movida (mis colegas solo saben jugar, no saben nada de pcs) y me dijeron que habían pillado esa key conectándose en otro sitio y habían activado un cheto. Me tuve que callar porque el juego era de 2º mano de game.

Asi que mira a ver por donde ha andado tu key.

ByEs [buenazo]
Soock escribió:
St Keroro escribió:
abre un ticket en steam, ya que el mensaje ese viene del vac, que es el sistema antipirateria de steam.

saludos


ok gracias, lo que me extraña mas es que nos hayan baneado a los dos. Lo unico que hicimos es logear con su cuenta en mi casa :-?


Pues creo que esta claro, si desde un mismo ordenador, habeis entrado con cuentas diferentes y en las dos cuentas os a salido el "maravilloso" letrerito "CHEAT DETECTADO", es que en el disco duro del PC, hay un "chetaco", o bien para este juego o para alguno de la plataforma STEAM.

Ahora di lo que quieras, pero TE HAN PILLADO, y el baneo de esas cuentas es permanente, es decir que os toca crear otra cuenta nueva y pillaros una key nueva tambien (perdona que sea tan directo, pero me alegro que hayan 2 tramposos menos , por lo menos en este juego).

Otra cosa seria, como me paso a mi, que me banearon TEMPORALMENTE la cuenta y VAC me mando un e-mail sobre la incidencia, dandome la solucion, y esta era que tenia en "dios sabe donde", unos archivos . log y .exe, que creaban conflicto con el juego, y por la poca experiencia en este tema, y en no dominar el ingles, termine con una key rusa nueva, y ahora despues de formatear el ordenador, resulta que se a solucionado, y me encuentro con 2 keys operativas, jejejejeje.

Desde que me paso eso, mis dos hobbys preferidos son, jugar a este "puto " juego, e informarme a traves de foros de como funciona VAC, y te aseguro que si te sale el famoso letrerito, no creo que VAC se equivoque, ya te digo que a mi me paso.

Y sobre todo por que VAC lleva una guerra abierta con el el famoso "Hack Razor" que se alquila en "una conocidisima pagina" y que dicen que es indetectable, ajajajajajajaja, ( encima de que pagan para hacer trampas, son cazados a diestro y siniestro, que panolis )

En definitiva, no le des mas vueltas. CHEAT DETECTADO= 1 cheto menos en la comunidad !!!
Hoy hemos echado unas partidillas Kortatu y yo en Demolición y nos hemos encontrado con un clan llamado Bh, formado por los siguientes miembros:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198019440361

http://steamcommunity.com/profiles/76561198015977693

http://steamcommunity.com/profiles/76561198015696943

http://steamcommunity.com/profiles/76561198015459456

http://steamcommunity.com/profiles/76561198001388050

Antes de empezar la partida ya estaban insultando a los españoles que había en el otro equipo, que si paquetes, que si os vamos a dar bien por el........., y demás descalificativos que ahora no vienen a cuento, después de silenciarlos a todos, porque lo ultimo que me faltaba es escuchar las tonterías de la gente, pues cual es mi sorpresa, que habilidad no tenían ninguna, pero claro, es imposible ganar una partida en Demolición en la que todo el rato 5 personas se dedican a tirar lanzagranadas y bazocazos al objetivo sin ni siquiera tener que apuntar, como decía, se han dedicado durante toda la partida a usar el RPG7, Thumper, lanzagranadas y demás, vamos, la partida era un autentico caos, no se podía ni jugar, pues bien, como he podido comprobar uno de estos "personajillos" es usuario de eol, se llama Wookiee, pues bien Wookiee, si me estas leyendo, que sepas que la educación es lo primero, no puedes ir por la vida insultando a la gente, porque online te podrá valer, pero en persona te partirán la cara y en vez de dejarte el dinero en juegos, te lo tendrás que dejar en un dentista, lo segundo yo juego para divertirme y pasar un buen rato con mis colegas, si tu te lo tomas muy enserio y te desahogas con la demás gente jugando online, pues relájate un poco, sal y echa un polvo y así te quitas el estrés de encima que es muy malo.

Por ultimo si tan buenos sois tu y tu clan, podemos jugar cualquier día, con una sola condición, sin lanzagranadas ni bazocas, un juego limpio, donde premie la habilidad del jugador y la precisión y no el lanzamiento a diestro y siniestro a un objetivo a ciegas.

Lo dicho, no tengo mas que añadir.
Metal Kramer escribió:Hoy hemos echado unas partidillas Kortatu y yo en Demolición y nos hemos encontrado con un clan llamado Bh, formado por los siguientes miembros:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198001388050

http://steamcommunity.com/profiles/76561198015459456

http://steamcommunity.com/profiles/76561198015696943

http://steamcommunity.com/profiles/76561198019440361

http://steamcommunity.com/profiles/76561198015977693

Antes de empezar la partida ya estaban insultando a los españoles que había en el otro equipo, que si paquetes, que si os vamos a dar bien por el........., y demás descalificativos que ahora no vienen a cuento, después de silenciarlos a todos, porque lo ultimo que me faltaba es escuchar las tonterías de la gente, pues cual es mi sorpresa, que habilidad no tenían ninguna, pero claro, es imposible ganar una partida en Demolición en la que todo el rato 5 personas se dedican a tirar lanzagranadas y bazocazos al objetivo sin ni siquiera tener que apuntar, como decía, se han dedicado durante toda la partida a usar el RPG7, Thumper, lanzagranadas y demás, vamos, la partida era un autentico caos, no se podía ni jugar, pues bien, como he podido comprobar uno de estos "personajillos" es usuario de eol, se llama Wookiee, pues bien Wookiee, si me estas leyendo, que sepas que la educación es lo primero, no puedes ir por la vida insultando a la gente, porque online te podrá valer, pero en persona te partirán la cara y en vez de dejarte el dinero en juegos, te lo tendrás que dejar en un dentista, lo segundo yo juego para divertirme y pasar un buen rato con mis colegas, si tu te lo tomas muy enserio y te desahogas con la demás gente jugando online, pues relájate un poco, sal y echa un polvo y así te quitas el estrés de encima que es muy malo.

Por ultimo si tan buenos sois tu y tu clan, podemos jugar cualquier día, con una sola condición, sin lanzagranadas ni bazocas, un juego limpio, donde premie la habilidad del jugador y la precisión y no el lanzamiento a diestro y siniestro a un objetivo a ciegas.

Lo dicho, no tengo mas que añadir.


bueno pues corroboro todo lo ke dice metal ( soy kortatu ) , a sido una partida askerosisima, con este tipo de gente da asko jugar,no me quejo de los lanzagranadas pero basar toda tu estrategia y la de tu clan en pegar pepinazos a diestro y siniestro pues le jode la partida y la diversion a cuakiera, en fin si kereis jugar de la manera ke a dicho metal estare enkantado de participar.
Yo ya lo dije en su día... nunca juego con los tubos puestos, pero en el momento que me mata el mismo todo el rato con el tubo, nos ponemos todos el tubo y el rpg... (yo no soy de ese clan, eh? que yo no insulto :-P )
quiero preguntar 2 cosas 1 cuando sale el pack de mapas para pc y si nos piensan cobrar por eso y 2do cuando steam puerco va a banear a todos los cheater del juego que asco es jugar con gente que usa im bots que porqueria ni si quiera tienen que verte, atraves de la pared te matan de verdad que steam es una porqueria para manejar un juego de calidad
locoman6003 escribió:quiero preguntar 2 cosas 1 cuando sale el pack de mapas para pc y si nos piensan cobrar por eso y 2do cuando steam puerco va a banear a todos los cheater del juego que asco es jugar con gente que usa im bots que porqueria ni si quiera tienen que verte, atraves de la pared te matan de verdad que steam es una porqueria para manejar un juego de calidad

LOL, ya veo que te gusta hacer honor a tú nick xD

El problema de los chetos es en gran parte culpa de la decisión de activision de quitar los servidores dedicados y de su penoso sistema de matchmaking, pregunta a ver cuantos chetos encuentras en otros juegos de Valve (la compañia a la que pertenece Steam), yo he jugado durante meses al Team Fortress y al DoD y no me encentrado ni un cheto nunca, que casualidad no?

Que ya van 2 páginas que veo gente quejarse de Steam... y vale que no sea el mejor sistema del mundo, pero me parece muy injusto que se critique a esta plataforma cuando la culpa de que el "juego de calidad" vaya como el culo y sea un criadero de chetos es ni más ni menos que del mismo juego.
reketekui escribió:Yo ya lo dije en su día... nunca juego con los tubos puestos, pero en el momento que me mata el mismo todo el rato con el tubo, nos ponemos todos el tubo y el rpg... (yo no soy de ese clan, eh? que yo no insulto :-P )


Jajaja yo hago lo msimo xD si joden,jodemos todos.
muskulman escribió:
Metal Kramer escribió:Hoy hemos echado unas partidillas Kortatu y yo en Demolición y nos hemos encontrado con un clan llamado Bh, formado por los siguientes miembros:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198001388050

http://steamcommunity.com/profiles/76561198015459456

http://steamcommunity.com/profiles/76561198015696943

http://steamcommunity.com/profiles/76561198019440361

http://steamcommunity.com/profiles/76561198015977693

Antes de empezar la partida ya estaban insultando a los españoles que había en el otro equipo, que si paquetes, que si os vamos a dar bien por el........., y demás descalificativos que ahora no vienen a cuento, después de silenciarlos a todos, porque lo ultimo que me faltaba es escuchar las tonterías de la gente, pues cual es mi sorpresa, que habilidad no tenían ninguna, pero claro, es imposible ganar una partida en Demolición en la que todo el rato 5 personas se dedican a tirar lanzagranadas y bazocazos al objetivo sin ni siquiera tener que apuntar, como decía, se han dedicado durante toda la partida a usar el RPG7, Thumper, lanzagranadas y demás, vamos, la partida era un autentico caos, no se podía ni jugar, pues bien, como he podido comprobar uno de estos "personajillos" es usuario de eol, se llama Wookiee, pues bien Wookiee, si me estas leyendo, que sepas que la educación es lo primero, no puedes ir por la vida insultando a la gente, porque online te podrá valer, pero en persona te partirán la cara y en vez de dejarte el dinero en juegos, te lo tendrás que dejar en un dentista, lo segundo yo juego para divertirme y pasar un buen rato con mis colegas, si tu te lo tomas muy enserio y te desahogas con la demás gente jugando online, pues relájate un poco, sal y echa un polvo y así te quitas el estrés de encima que es muy malo.

Por ultimo si tan buenos sois tu y tu clan, podemos jugar cualquier día, con una sola condición, sin lanzagranadas ni bazocas, un juego limpio, donde premie la habilidad del jugador y la precisión y no el lanzamiento a diestro y siniestro a un objetivo a ciegas.

Lo dicho, no tengo mas que añadir.


bueno pues corroboro todo lo ke dice metal ( soy kortatu ) , a sido una partida askerosisima, con este tipo de gente da asko jugar,no me quejo de los lanzagranadas pero basar toda tu estrategia y la de tu clan en pegar pepinazos a diestro y siniestro pues le jode la partida y la diversion a cuakiera, en fin si kereis jugar de la manera ke a dicho metal estare enkantado de participar.



Buenas noches a los dos.

Vamos por partes, que creo que esto se ha sacado de madre. Recuerdo perfectamente tus palabras cuando se han unido los grupos, "mira, esto va a estar entretenido", y vaya si lo ha estado.

Mis amigos se han dedicado a gritar y ha hacer el mono (literalmente), y puede ser que haya sido audible algun "paquetes", que si bien puede no ser elegante, tampoco lo puedo considerar insulto. Es mas, yo tenia una multi con ellos a traves de Skype y me era totalmente imposible entender nada de lo que se decia por parte de mi equipo o el tuyo. Eso ha sido todo hasta empezar la primera partida (si estoy equivocado, corrigeme). Partida de demolicion, y de los 5 de mi "clan" (llamemosle asi), uno en nivel 3 o 4 del segundo prestigio (vamos, sin lanzamierdas desbloqueado), 3 que se lo han ido poniendo durante la partida, y yo, que iba con la AA-12 y la SCAR con termica (sin lanzamierdas). Perdeis, sea por los lanzamierdas, sea porque estabais mas pendientes de escribir que de jugar, porque el resto de vuestro equipo eran flojos o porque habeis intentado pagar con la misma moneda y no estais acostumbrados a usar el lanzagranadas, punto.

En el siguiente entreacto, mas largo de lo normal ya que se ha quedado enganchado el juego buscando jugadores, nos has dicho que nos silenciabas a todos y has empezado a soltar una ristra de insultos de mal gusto (una cosa es que te llamen paquete, otra muy distinta es hablar de los abuelos ajenos, de si estan vivos o no, y decir donde tienes pensado defecar). Ya que tu nos tenias muteados, preguntale a kurtaku si alguno te ha insultado de la forma que tu lo has hecho.


Solo he apretado z para saludarte, pero ni me has escuchado ni has puesto el mas minimo interes, ya que estabas encendido y solo pensabas en soltar la barbaridad mas gorda que se te pasara por la cabeza. Esto es un puto juego, y el tubo, aunque ni me gusta ni lo uso, es una cosa que esta al alcance de todos, donde nadie juega con ventaja. Ellos han decidido ponerselo, y tu has decidido quedarte 3 partidas entre insultos y con tu tubo puesto, reaccionando al mas puro estilo del famoso niño aleman de youtube. Si no te molaba el cariz que habia tomado el asunto tan solo tenias que cambiar de sala.

No voy a hablar por mis amigos, pero se perfectamente lo que yo he hecho y dicho, y creeme, no eres el mas idoneo para darme clases de educacion y tampoco para indicarme donde esta el dentista. Yo no tengo porque sentirme avergonzado ni arrepentido por nada, tu creo que no puedes decir lo mismo. Sobre la seriedad con la que me tomo el juego, que quieres que te diga, mientras tu estabas despotricando, cagandote en lo mas grande y tirandote de los pelos, los objetivos de tu ira estaban echando unas risas. Por cierto, el polvo lo he echado mientras tu te desahogabas en el foro colgando los perfiles de los tuberos malos malisimos.


Por ultimo, las siglas son Ch, ni nos creemos buenos ni jugamos para competir, y aunque os parezca mentira, usar el tubo, los bazoocas, escopetas, acr, ump, duales... tambien es jugar limpio (lamer, pero limpio).

Si quieres sequir con el tema, por privado te aclaro lo que quieras.

Edit: Acabo de hablar con uno de mis amigos, y resulta que el lanzapiñas solo lo llevaban dos.
pues eso....me he terminado el juego....sobresaliente....es la leche....pero ahora que?...jugare a world at war,que ese no he juegado...
la saga call of duty,la mejor....saludos.
Joerrrr !!!, no entiendo por que se critica tanto, una determinada forma de jugar, que esta integrado en un juego, al final todo sera lamer, noob !!!
Yo suelo jugar con el launcher acoplado, y al igual que a veces es efectivo, otras se vuelve en tu contra.
Hay que saber adaptarse al juego en si, y saber aceptar lo que unos u otros lleven, y mientras no hayan servidores dedicados, habra que conformarse, y como alguien a dicho por aqui, que impere el respeto ante todo.

P.D. Por cierto, mi cuenta en steam, es "mata_ostias", y mi nick XTeamGonsso, por si alguien quiere agregarme a su lista de amigos, ahora, aviso, soy un paketon, jejejejejeje!!!
este video ya ha salido? es del map pack de este juego con algunos mapas del cod4

http://www.youtube.com/watch?v=QtQEWaJSMD8
Wookiee escribió:
muskulman escribió:
Metal Kramer escribió:Hoy hemos echado unas partidillas Kortatu y yo en Demolición y nos hemos encontrado con un clan llamado Bh, formado por los siguientes miembros:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198001388050

http://steamcommunity.com/profiles/76561198015459456

http://steamcommunity.com/profiles/76561198015696943

http://steamcommunity.com/profiles/76561198019440361

http://steamcommunity.com/profiles/76561198015977693

Antes de empezar la partida ya estaban insultando a los españoles que había en el otro equipo, que si paquetes, que si os vamos a dar bien por el........., y demás descalificativos que ahora no vienen a cuento, después de silenciarlos a todos, porque lo ultimo que me faltaba es escuchar las tonterías de la gente, pues cual es mi sorpresa, que habilidad no tenían ninguna, pero claro, es imposible ganar una partida en Demolición en la que todo el rato 5 personas se dedican a tirar lanzagranadas y bazocazos al objetivo sin ni siquiera tener que apuntar, como decía, se han dedicado durante toda la partida a usar el RPG7, Thumper, lanzagranadas y demás, vamos, la partida era un autentico caos, no se podía ni jugar, pues bien, como he podido comprobar uno de estos "personajillos" es usuario de eol, se llama Wookiee, pues bien Wookiee, si me estas leyendo, que sepas que la educación es lo primero, no puedes ir por la vida insultando a la gente, porque online te podrá valer, pero en persona te partirán la cara y en vez de dejarte el dinero en juegos, te lo tendrás que dejar en un dentista, lo segundo yo juego para divertirme y pasar un buen rato con mis colegas, si tu te lo tomas muy enserio y te desahogas con la demás gente jugando online, pues relájate un poco, sal y echa un polvo y así te quitas el estrés de encima que es muy malo.

Por ultimo si tan buenos sois tu y tu clan, podemos jugar cualquier día, con una sola condición, sin lanzagranadas ni bazocas, un juego limpio, donde premie la habilidad del jugador y la precisión y no el lanzamiento a diestro y siniestro a un objetivo a ciegas.

Lo dicho, no tengo mas que añadir.


bueno pues corroboro todo lo ke dice metal ( soy kortatu ) , a sido una partida askerosisima, con este tipo de gente da asko jugar,no me quejo de los lanzagranadas pero basar toda tu estrategia y la de tu clan en pegar pepinazos a diestro y siniestro pues le jode la partida y la diversion a cuakiera, en fin si kereis jugar de la manera ke a dicho metal estare enkantado de participar.



Buenas noches a los dos.

Vamos por partes, que creo que esto se ha sacado de madre. Recuerdo perfectamente tus palabras cuando se han unido los grupos, "mira, esto va a estar entretenido", y vaya si lo ha estado.

Mis amigos se han dedicado a gritar y ha hacer el mono (literalmente), y puede ser que haya sido audible algun "paquetes", que si bien puede no ser elegante, tampoco lo puedo considerar insulto. Es mas, yo tenia una multi con ellos a traves de Skype y me era totalmente imposible entender nada de lo que se decia por parte de mi equipo o el tuyo. Eso ha sido todo hasta empezar la primera partida (si estoy equivocado, corrigeme). Partida de demolicion, y de los 5 de mi "clan" (llamemosle asi), uno en nivel 3 o 4 del segundo prestigio (vamos, sin lanzamierdas desbloqueado), 3 que se lo han ido poniendo durante la partida, y yo, que iba con la AA-12 y la SCAR con termica (sin lanzamierdas). Perdeis, sea por los lanzamierdas, sea porque estabais mas pendientes de escribir que de jugar, porque el resto de vuestro equipo eran flojos o porque habeis intentado pagar con la misma moneda y no estais acostumbrados a usar el lanzagranadas, punto.

En el siguiente entreacto, mas largo de lo normal ya que se ha quedado enganchado el juego buscando jugadores, nos has dicho que nos silenciabas a todos y has empezado a soltar una ristra de insultos de mal gusto (una cosa es que te llamen paquete, otra muy distinta es hablar de los abuelos ajenos, de si estan vivos o no, y decir donde tienes pensado defecar). Ya que tu nos tenias muteados, preguntale a kurtaku si alguno te ha insultado de la forma que tu lo has hecho.


Solo he apretado z para saludarte, pero ni me has escuchado ni has puesto el mas minimo interes, ya que estabas encendido y solo pensabas en soltar la barbaridad mas gorda que se te pasara por la cabeza. Esto es un puto juego, y el tubo, aunque ni me gusta ni lo uso, es una cosa que esta al alcance de todos, donde nadie juega con ventaja. Ellos han decidido ponerselo, y tu has decidido quedarte 3 partidas entre insultos y con tu tubo puesto, reaccionando al mas puro estilo del famoso niño aleman de youtube. Si no te molaba el cariz que habia tomado el asunto tan solo tenias que cambiar de sala.

No voy a hablar por mis amigos, pero se perfectamente lo que yo he hecho y dicho, y creeme, no eres el mas idoneo para darme clases de educacion y tampoco para indicarme donde esta el dentista. Yo no tengo porque sentirme avergonzado ni arrepentido por nada, tu creo que no puedes decir lo mismo. Sobre la seriedad con la que me tomo el juego, que quieres que te diga, mientras tu estabas despotricando, cagandote en lo mas grande y tirandote de los pelos, los objetivos de tu ira estaban echando unas risas. Por cierto, el polvo lo he echado mientras tu te desahogabas en el foro colgando los perfiles de los tuberos malos malisimos.


Por ultimo, las siglas son Ch, ni nos creemos buenos ni jugamos para competir, y aunque os parezca mentira, usar el tubo, los bazoocas, escopetas, acr, ump, duales... tambien es jugar limpio (lamer, pero limpio).

Si quieres sequir con el tema, por privado te aclaro lo que quieras.


Pues lo dicho, que cuando quieras organizamos una partida sin lanzagranadas ni bazooka y ahí se vera todo.
Metal Kramer escribió:
Pues lo dicho, que cuando quieras organizamos una partida sin lanzagranadas ni bazooka y ahí se vera todo.



Yo no tengo ningun tipo de problemas, pero creo que con tu reaccion de ayer, las risas que causo, y conociendo a alguno de mis amigos, las partidas que nos echemos van a ser siempre "entretenidas". Ademas, esto me suena a lo de "a la salida del cole te espero". Limitate a disfrutar del juego, y si sabes que lo vas a pasar mal, cambia de partida, no te quedes cuatro partidas como un masoca.

Por cierto, ¿crees que ha sido correcto traer una pataleta que no aporta nada a un foro?
Wookiee escribió:
Metal Kramer escribió:
Pues lo dicho, que cuando quieras organizamos una partida sin lanzagranadas ni bazooka y ahí se vera todo.



Yo no tengo ningun tipo de problemas, pero creo que con tu reaccion de ayer, las risas que causo, y conociendo a alguno de mis amigos, las partidas que nos echemos van a ser siempre "entretenidas". Ademas, esto me suena a lo de "a la salida del cole te espero". Limitate a disfrutar del juego, y si sabes que lo vas a pasar mal, cambia de partida, no te quedes cuatro partidas como un masoca.

Por cierto, ¿crees que ha sido correcto traer una pataleta que no aporta nada a un foro?


Totalmente correcto, para que la gente sepa el tipo de gente que hay por el online de este juego.

Y si, la verdad es que tienes razón, para que voy a malgastar mi tiempo en jugar con gente "que no sabe jugar".
Metal Kramer escribió:Totalmente correcto, para que la gente sepa el tipo de gente que hay por el online de este juego.

Y si, la verdad es que tienes razón, para que voy a malgastar mi tiempo en jugar con gente "que no sabe jugar".


Vaya, y yo que pensaba que a los foros se venia meado, cagado y llorado.

Por mi parte zanjada la polemica, no quiero un ban por una estupidez de tal calibre. Lo que ha quedado claro es que de ir 5 con lanzapapas al final solo iban 2, y que unos llamaron "paquetes" a otros, y tu (tu compañero se comporto como toca y el pobre se comio una que no iba con el) respondiste con me "cago en tus..." Ese es el tipo de gente que hay en el online.

Aqui paz y despues gloria, si nos encontramos jugando, nos echamos unas risas y todo arreglado. Dejemos que el resto de foreros puedan disfrutar sin tener que sufrir una discusion pueril.
Wookiee escribió:
Metal Kramer escribió:Totalmente correcto, para que la gente sepa el tipo de gente que hay por el online de este juego.

Y si, la verdad es que tienes razón, para que voy a malgastar mi tiempo en jugar con gente "que no sabe jugar".


Vaya, y yo que pensaba que a los foros se venia meado, cagado y llorado.

Por mi parte zanjada la polemica, no quiero un ban por una estupidez de tal calibre. Lo que ha quedado claro es que de ir 5 con lanzapapas al final solo iban 2, y que unos llamaron "paquetes" a otros, y tu (tu compañero se comporto como toca y el pobre se comio una que no iba con el) respondiste con me "cago en tus..." Ese es el tipo de gente que hay en el online.

Aqui paz y despues gloria, si nos encontramos jugando, nos echamos unas risas y todo arreglado. Dejemos que el resto de foreros puedan disfrutar sin tener que sufrir una discusion pueril.



eso de ke iban solo dos kon lanzagranadas no te lo krees ni tu , ibais todos kon los lanzagranadas,lanzamisiles o lo ke sea. todas las muertes eran por lo mismo ni un tiro normal.
Gonssonorris escribió:
Soock escribió:
St Keroro escribió:
abre un ticket en steam, ya que el mensaje ese viene del vac, que es el sistema antipirateria de steam.

saludos


ok gracias, lo que me extraña mas es que nos hayan baneado a los dos. Lo unico que hicimos es logear con su cuenta en mi casa :-?


Pues creo que esta claro, si desde un mismo ordenador, habeis entrado con cuentas diferentes y en las dos cuentas os a salido el "maravilloso" letrerito "CHEAT DETECTADO", es que en el disco duro del PC, hay un "chetaco", o bien para este juego o para alguno de la plataforma STEAM.

Ahora di lo que quieras, pero TE HAN PILLADO, y el baneo de esas cuentas es permanente, es decir que os toca crear otra cuenta nueva y pillaros una key nueva tambien (perdona que sea tan directo, pero me alegro que hayan 2 tramposos menos , por lo menos en este juego).

Otra cosa seria, como me paso a mi, que me banearon TEMPORALMENTE la cuenta y VAC me mando un e-mail sobre la incidencia, dandome la solucion, y esta era que tenia en "dios sabe donde", unos archivos . log y .exe, que creaban conflicto con el juego, y por la poca experiencia en este tema, y en no dominar el ingles, termine con una key rusa nueva, y ahora despues de formatear el ordenador, resulta que se a solucionado, y me encuentro con 2 keys operativas, jejejejeje.

Desde que me paso eso, mis dos hobbys preferidos son, jugar a este "puto " juego, e informarme a traves de foros de como funciona VAC, y te aseguro que si te sale el famoso letrerito, no creo que VAC se equivoque, ya te digo que a mi me paso.

Y sobre todo por que VAC lleva una guerra abierta con el el famoso "Hack Razor" que se alquila en "una conocidisima pagina" y que dicen que es indetectable, ajajajajajajaja, ( encima de que pagan para hacer trampas, son cazados a diestro y siniestro, que panolis )

En definitiva, no le des mas vueltas. CHEAT DETECTADO= 1 cheto menos en la comunidad !!!


Ya te digo yo que no he metido ningun cheto, es más no sabia ni lo que era eso. Lo unico que instale fue el SetPoint de Logitech y dudo mucho que eso lo consideren cheto.

Pero lo que más me jode es que no te diga que tipo de "trampa" he echo para estar baneado.
5972 respuestas