ultimamente o me sale alguna cosa rara o respawneo 20 veces seguidas en una explosión o con un enemigo detras xD el sistema es bastante malo... pero vamos que tiene tela que ya me haya salido 2 veces un bug raro... pero raro raro y raro xD.
En highrise voy corriendo con la spas12 hacia una ventana para cargarme a un sniper... disparo y de golpe (boom) se hizo la luz, mi spas debio liberar energia atomica y por alguna extraña coincidencia mate a todo el equipo contrario, hubiera tenido logica si todos estuvieran juntos, pero en realidad estaban bastante desperdigados (1 o 2 detas mio) y no solo eso, si no que para rizar el rizo salvo al que mate directamente todos fueron headshots.
Luego tuve una muy divertida en una derail gracias al mierdoso sistema de IWnet grrrr... entro corriendo en un edificio con magnum y cuchillo tactico... veo a 5, acuchillo a 4 (todos menos el sniper) corro hacia el.. migrando host... WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, obviamente movi el ratón del enfado... 4 minutos para retomar partida... 5...4...3...2...1, volvemos y resulta que el gracioso del juego habia reconocido mis movimientos, total que me da el baile de san vito ante un sniper que antes no me habia visto pero obviamente con esos 4 minutos ya sabia lo que habia... asi que se dio la vuelta y me pego el navajazo el a mi. ADV