[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Neop2k6 escribió:
DeathWalk escribió:
Neop2k6 escribió:Oye, se puede jugar con mando a este juego en el pc?

PREMIO!!!!! A LA PREGUNTA MAS ORIGINAL Y NUNCA HECHA EN FORO!!!!!

Puedes elegir entre el oso de peluche y la muñeca txotxona!


A parte de haberte reido de mi, me habrías podido contestar antes de marcarte un +1.


+1 [carcajad] , ya te contesto yo, no, no se puede.
Neop2k6 escribió:
DeathWalk escribió:
Neop2k6 escribió:Oye, se puede jugar con mando a este juego en el pc?

PREMIO!!!!! A LA PREGUNTA MAS ORIGINAL Y NUNCA HECHA EN FORO!!!!!

Puedes elegir entre el oso de peluche y la muñeca txotxona!


A parte de haberte reido de mi, me habrías podido contestar antes de marcarte un +1.


No se puede jugar con mando de serie. Pero puedes usar el Xpadder para mapear las teclas a los botones del mando.
Hola!! Supongo que si se podrá jugar con mando. Con el de la Xbox 360 seguro que se puede, sin problemas. De todas formas yo te recomiendo hacer un esfuerzo y jugar con teclado y ratón,

Espero haberte servido de ayuda

Edito: Llegué tarde
Toneti10 escribió:Hola!! Supongo que si se podrá jugar con mando. Con el de la Xbox 360 seguro que se puede, sin problemas. De todas formas yo te recomiendo hacer un esfuerzo y jugar con teclado y ratón,

Espero haberte servido de ayuda

Edito: Llegué tarde


Ah, pues no lo sabia, ahora voy a probarlo!!!!!!! [carcajad]

EDITO: No, no se puede. [poraki]
Ya me encargaré de pegarte un mochazo, Metal Kramer
Estoy hasta las narices.Otra vez se me actualiza solo y se me pasa al ingles y tengo que desinstalar y volver a instalar.

Por qué se actualiza solo?
Agente zero escribió:Estoy hasta las narices.Otra vez se me actualiza solo y se me pasa al ingles y tengo que desinstalar y volver a instalar.

Por qué se actualiza solo?


Porque steam dice que sea asi. Asi evita lo de 'Necesitas las version 2.1.455.2.1313131312 para jugar" cada vez que te conectas.
Todos con la misa version y al mismo tiempo.
Pero es que no es una actualizacion,es un error de steam,que me descarga los 11Gigas de la version inglesa quitandome la española y negandome el jugar durante las 11 horas q tarda en bajarse
Ahora se ha puesto de moda entrar en las partidas con tu amigo en el equipo contrario y matarse 25 veces entre ellos, nuke y putear la partida.
jiomersimpson escribió:Ahora se ha puesto de moda entrar en las partidas con tu amigo en el equipo contrario y matarse 25 veces entre ellos, nuke y putear la partida.



Shhhhhhhhhhhhhhtttt !!!!.........................calla, no dees ideas !!!!
jiomersimpson escribió:Ahora se ha puesto de moda entrar en las partidas con tu amigo en el equipo contrario y matarse 25 veces entre ellos, nuke y putear la partida.

Nuke noobs XD
a los que jugais en el online. ¿con que combinaciones de armas y equipo jugais?
Scar-H Con lanzagranadas o Holografica y Duales g18

Samtex y granadas cegadoras

Maraton peso ligero y comando
Agente zero escribió:Scar-H Con lanzagranadas


N00b
yo uso scar-h con silenciador y detector cardiaco
striker com mira roja
brillante+fuerza vul.+ punteria

como lo veis? algo para mejorar?
¿Ya por llevar lanzagranadas es noob?

Yo lo llevo, y es muy útil para deshacerte de los campers, o los que se atrincheran en algún lugar.
[-Gaz-] escribió:¿Ya por llevar lanzagranadas es noob?

Si. Siguiente pregunta.

[uzi]
therapix pero propon algo mejor, yo por ejemplo si que soy noob y me quiero ir enterando de algo jejeje
[-Gaz-] escribió:¿Ya por llevar lanzagranadas es noob?

Yo lo llevo, y es muy útil para deshacerte de los campers, o los que se atrincheran en algún lugar.



Por llevar lanzagranadas dice...A mi me han llegao a llamar noob porque he tirado una nuclear despues de las rachas de harrier y apoyo aereo, es mas me han llamado noob porque decia que no votanse un cierto mapa, en concreto, "estate" porque segun algun iluminado ese mapa es de noob. Así que imaginate....
A mi me han llamado noob por matar a dos tios con Ultima batalla con la desert eagle con balas de punta encamisada y fuerza vulnerante a traves de una valla. Me rei de lo lindo.
El caso es que debes llevar lo que mas se ajuste a tu tipo de juego. Yo para extremo considero que fuerza vulnerante es un poco chorra por que casi siempre matas de un tiro (ojo no siempre). Yo no puedo decir mi equipo por que voy a desafios. Pero si quieres ser francotirador pues pondria Las armas que prefirais o tengais desbloqueadas con silenciador/sensor cardiaco/balas de punta encamisada. Maraton/Prestidigitacion, Sangre fria Pro y Ninja. Eres un fantasma.
No eres NOOB por llevar lanzagranadas, eres NOOB si abusas de el, es mas, hay que ser bastante hábil para llegar a controlarlo perfectamente, yo por ejemplo, siempre tengo creada una clase con lanzagranadas, la cual uso para defender en demolición o cuando me encuentro a algún campero atrincherado en un sitio al que no puedo ver o matar con las balas desde mi posición por el impedimento que sea.
me a pasado una cosa extraña , soy nivel 40 y de repente en la partida que jugaba cada baja que hacia subia de nivel.... al final de la partida termine con nivel 65 ¿que a pasado?
guilleplay escribió:me a pasado una cosa extraña , soy nivel 40 y de repente en la partida que jugaba cada baja que hacia subia de nivel.... al final de la partida termine con nivel 65 ¿que a pasado?

Cheto de alguno que estaba en el server. Seguro que les pasaba a todos los del server o los de vuestro equipo. Sino, no encuentro explicación.
Sería lo típico de no se cuantos mil puntos por muerte para todos los del server...pero no sé yo porque con IW vete tu a saber
Metal Kramer escribió:No eres NOOB por llevar lanzagranadas, eres NOOB si abusas de el, es mas, hay que ser bastante hábil para llegar a controlarlo perfectamente, yo por ejemplo, siempre tengo creada una clase con lanzagranadas, la cual uso para defender en demolición o cuando me encuentro a algún campero atrincherado en un sitio al que no puedo ver o matar con las balas desde mi posición por el impedimento que sea.


tio, si vas con carroñero y tube disparando a cualquier esquina nooooob XD es coña, pero el tubo toca los guevetes un rato, por que me suelen joder las claymores muhahaha
therapix escribió:
Agente zero escribió:Scar-H Con lanzagranadas


N00b


Noob por llevar un lanzagranadas?

Como bien han dicho es muy util para deshacerse de campers,que seguramente tu seras uno de ellos,a si que creo que el noob eres tu [bye]
Joooooooooder, me acaba de pasar lo que a muchos, acabo de pasar del nv 14 al 70 de golpe. He entrado a una partida, eran todos 70 y me han dado tropecientos puntos de golpe [mamaaaaa]

Alguien me puede decir cómo empezar de nuevo? es decir, empezar desde el 1?

Alguna manera de evitar esto si me vuelve a pasar?


[uzi] [mad]
-JotaJota- escribió:Joooooooooder, me acaba de pasar lo que a muchos, acabo de pasar del nv 14 al 70 de golpe. He entrado a una partida, eran todos 70 y me han dado tropecientos puntos de golpe [mamaaaaa]

Alguien me puede decir cómo empezar de nuevo? es decir, empezar desde el 1?

Alguna manera de evitar esto si me vuelve a pasar?


[uzi] [mad]


No puedes empezar de nuevo desde el nivel en el que estabas, lo único que puedes hacer, es hacer prestigio y así empiezas desde el nivel 1, pero claro, con un prestigio ya hecho.

La única manera de evitar estas partidas es tener mucho cuidado, en cuantos veas algo raro o mucho nivel 70, salte.
Jur jur, esto se nos va de las manos.... acabo de meterme en un TDM y como sonaba la alarma de la tactical nuke, he pensado: paso de meterme y voy a ponerme de espectador, asi no me cuenta la derrota (o victoria). Asi que no le di a seleccionar equipo, y esto fue lo que vi:

Imagen
therapix escribió:Jur jur, esto se nos va de las manos.... acabo de meterme en un TDM y como sonaba la alarma de la tactical nuke, he pensado: paso de meterme y voy a ponerme de espectador, asi no me cuenta la derrota (o victoria). Asi que no le di a seleccionar equipo, y esto fue lo que vi:

Imagen


el mundo acaba pronto xDD
Lo mejor es el score abajo a la izquierda... en fin. Buenas noches
se supone ke el tio esta en el aire matando ??????? uffffffff vaya tela
cada vez me recuerda esto mas al warrock...
yo ahora me he metido a la beta del battlefield, y tengo que decir que con solo un mapa y una modalidad de juego, es capaz de competir con el cod, solo hace falta que lo pulan un poquito y va a ser un gran juego.
este juego de version pc se puede jugar con mando de 360 o habria que utilizar el Xpader este ? Este juego lo tengo en PS3 pero mi madre lo quiere jugar en pc ,si si lo que ois mi madre quiere juagr al de pc xD
tito_daniR7 escribió:este juego de version pc se puede jugar con mando de 360 o habria que utilizar el Xpader este ? Este juego lo tengo en PS3 pero mi madre lo quiere jugar en pc ,si si lo que ois mi madre quiere juagr al de pc xD


Lo raro no es que tu madre quiera jugarlo en pc, lo raro es que quiera jugarlo con pad [flipa]
St Keroro escribió:yo ahora me he metido a la beta del battlefield, y tengo que decir que con solo un mapa y una modalidad de juego, es capaz de competir con el cod,

[+risas] [+risas] [+risas]
Soock escribió:
tito_daniR7 escribió:este juego de version pc se puede jugar con mando de 360 o habria que utilizar el Xpader este ? Este juego lo tengo en PS3 pero mi madre lo quiere jugar en pc ,si si lo que ois mi madre quiere juagr al de pc xD


Lo raro no es que tu madre quiera jugarlo en pc, lo raro es que quiera jugarlo con pad [flipa]


Ya si yo le digo que juegue conmigo en la ps3 pero le ha gustado el mando de la 360,la deje jugando al prototype con el mando en el pc y se ve que le ha picado la curiosidad jejeje a mi personalmente me gusta mas los shutters co nraton y teclado pero bueno ... [+risas] a todo esto se podria usar o habria que mapearlo con el xpader ?
tito_daniR7 escribió:Ya si yo le digo que juegue conmigo en la ps3 pero le ha gustado el mando de la 360,la deje jugando al prototype con el mando en el pc y se ve que le ha picado la curiosidad jejeje a mi personalmente me gusta mas los shutters co nraton y teclado pero bueno ... [+risas] a todo esto se podria usar o habria que mapearlo con el xpader ?


Hoy por hoy solo se puede con xpadder.

Lo han preguntado muchas veces ya en este hilo [+risas]
me gustaria saber vuestra opinión. ranking en los diferentes tipos de armas, es decir el mejor fusil, mejor subfusil, mejor escopeta, ect.....
guilleplay escribió:me gustaria saber vuestra opinión. ranking en los diferentes tipos de armas, es decir el mejor fusil, mejor subfusil, mejor escopeta, ect.....


Te hago el top 3 para mi:

Fusiles de Asalto:
1.- AK47 (aisss con los prestigios la cato poco xD)
2.- ACR (Dicen que es de noob, pero... qué no lo es?)
3.- M4 (Sé que la M16 es mejor, pero no me termina de convencer el "tri-tiro")

Mira de punto rojo o silenciador

Subfusiles:

1.- UMP45 (ultimamente está de moda, la lleva todo el mundo)
2.- P90
3.- ?¿?¿ (No uso nada más que esas dos, las demás ni las uso xD)

Mira de punto rojo o silenciador

Escopetas:

1.- Spas 12
2.- La segunda
3.- 1888 (aunque no la uso nunca)

Empuñadura

Fusiles de Precisión:

1.- Barret
2.- Intervención
3.- La última

Mira Térmica o silenciador

Pistolas Ametralladoras:

1.- G18
2.- Raffica
3.- P2200 (o como se ponga :p)

Mira de punto rojo o duales

Revolveres:

1.- Magnum
2.- Desert Eagle
3.- La que sea de las otras xD

Cuchillo táctico

Normalmente uso Marathon, Fuerza Vulnerante y Puntería estable (con fusiles de asalto o sub-fusiles), pero vamos, tengo de tó xD

Seguro que levanto polémica, pero esto es muy personal. Saludos
Nada de polémica, lo interesante es ver las opciones que cada uno elige XD.
Mis preferidas son la Tar-21, la Scar-H (pocas balas, por desgracia XD), Vector para distancias cortas y no apuntar, Aug Hbar, y M4, aunque para mí uno de los alicientes es ir cambiando de arma para darle gracia al juego, además de que consigues más puntos con los desafíos.
Hola que tal , soy nuevo , espero que no os moleste lo que os voy preguntar .

Mi version de cod 6 es rusa , lo compre por ebay bartillo , pero claro al actualizar el juego el steam el solo se me pone en ruso .

Resulta que en su dia en un post de este foro vi un usuario que subiera unos achivos para pasar a español la version que rondaba por aquella fecha ( no encuentro dicho post )

Con todo el juego ha actualizado y los archivos de ese usuario ya no me valen . La pregunta ....

¿ sabeis como puedo poner mi cod 6 in spanish ? gracias un saludo

PD : perdazo de hilo , 1000 y pico paginas lol
Xer-0 escribió:Hola que tal , soy nuevo , espero que no os moleste lo que os voy preguntar .

Mi version de cod 6 es rusa , lo compre por ebay bartillo , pero claro al actualizar el juego el steam el solo se me pone en ruso .

Resulta que en su dia en un post de este foro vi un usuario que subiera unos achivos para pasar a español la version que rondaba por aquella fecha ( no encuentro dicho post )

Con todo el juego ha actualizado y los archivos de ese usuario ya no me valen . La pregunta ....

¿ sabeis como puedo poner mi cod 6 in spanish ? gracias un saludo

PD : perdazo de hilo , 1000 y pico paginas lol


- Descarga tanto el singleplayer como el multiplayer en ruso de Steam.

- Copia los archivos de tu backup español en la carpeta donde instalaste el singleplayer y el multiplayer en ruso, en este caso, C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2

- Sobrescribe los archivos.

- Verifica la integridad del cache.

Y listo, ya tendrás tanto el singleplayer como el multiplayer en español.
heictsora escribió:
tito_daniR7 escribió:Ya si yo le digo que juegue conmigo en la ps3 pero le ha gustado el mando de la 360,la deje jugando al prototype con el mando en el pc y se ve que le ha picado la curiosidad jejeje a mi personalmente me gusta mas los shutters co nraton y teclado pero bueno ... [+risas] a todo esto se podria usar o habria que mapearlo con el xpader ?


Hoy por hoy solo se puede con xpadder.

Lo han preguntado muchas veces ya en este hilo [+risas]


OK OK gracias por la respuesta pues a configurarle e lmando a mi madre a ver jejej ya os contare xD
Quiero dejar constancia de este video, sobretodo del minuto 2:00, ¿creéis que esto seria posible en PC sin el autoapuntado de consolas?

http://www.youtube.com/watch?v=Fge4dwK08dg&feature=channel
Metal Kramer escribió:
Xer-0 escribió:Hola que tal , soy nuevo , espero que no os moleste lo que os voy preguntar .

Mi version de cod 6 es rusa , lo compre por ebay bartillo , pero claro al actualizar el juego el steam el solo se me pone en ruso .

Resulta que en su dia en un post de este foro vi un usuario que subiera unos achivos para pasar a español la version que rondaba por aquella fecha ( no encuentro dicho post )

Con todo el juego ha actualizado y los archivos de ese usuario ya no me valen . La pregunta ....

¿ sabeis como puedo poner mi cod 6 in spanish ? gracias un saludo

PD : perdazo de hilo , 1000 y pico paginas lol


- Descarga tanto el singleplayer como el multiplayer en ruso de Steam.

- Copia los archivos de tu backup español en la carpeta donde instalaste el singleplayer y el multiplayer en ruso, en este caso, C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2

- Sobrescribe los archivos.

- Verifica la integridad del cache.

Y listo, ya tendrás tanto el singleplayer como el multiplayer en español.


Gracias , el problema esta en que mi version en español es mas antigua que la actual de ruso , entonces al usar los archivos de mi backup de español los serves me dan error en un archivo ( ese fue el que subiera el usuariao que comentaba para la otra actualizacion ) entonces en esta ultima actualizacion me falta el archiov de la ultima version pero el esapañol no el ruso ... y no se de donde sacarlo . SaludoS de nuevo gracias
Metal Kramer escribió:Quiero dejar constancia de este video, sobretodo del minuto 2:00, ¿creéis que esto seria posible en PC sin el autoapuntado de consolas?

http://www.youtube.com/watch?v=Fge4dwK08dg&feature=channel



lol que brutalidad.... yo no tengo ni idea de apuntar bien con los rifles.
Hola, soy nuevo en el foro y quería transmitiros mi más máxima decepción con el modo online del juego. No se si es que yo tengo una mala suerte brutal o es que los "PAQUETEROS" han infectado el juego, habiendo en un 80% de las partidas, gente pegando paquetazos a diestro y siniestro, con el cielo con 24546987789 harriers, ac 130, apoyo aéreo, helicopteros.... etc... medio ejercito estadounidense en el aire. Y claro.... por mucha sangre fría que lleves o por mucho ninja que tengas.... si hay compañeros de equipo que no lo llevan.. caemos todos como moscas. Bueno, si mencionar el montón de brechas en los mapas.... que si en la turbina de un avión... que si en el ala, que si en los sacos de un bunquer....¿ pero esto que coño es?. El juego, como juego de modo campaña es la reostia.. pero su modo online? nefasto, vergonzoso. Los de IW son unos chapuzeros, no hacen mas que tapar un error para que salga otro posterior, del mismo truco...¿ y este es el mejor equipo de juegos? me rio, me parto, me mondo y me come el pe.... ne. Me quedo con TREYARCH de aquí a lima. Para mi el WAW le da 10000000 de vueltas al MW2. Servicio online rapidisimo, no hay esperas, buena conexión, ¿glitches? esa palabra no existe en este juego. Tan solo unos pocos fallos al principio como alguna brecha muy conocida o elevadoress.... pero cuanto duraron? nada. TREYARCH se encargó de tapar bien los poquiiiiiiiiiiiiisimos fallos y no había nadie que pudiera volver a hacerlos. Invito a la gente descontenta con MW2 a que dejen de jugar hasta que IW no arregle todo bien arreglado y sea un modo online igualitario y que se pueda disfrutar. Amigos aquí teneis la opcion, segunda guerra mundial, pero para mi, el mejor juego de este tipo, sin enfados...debido a los cheaters, rapidez de servidores, 0 fallos, y un gustazo. Saludos y perdon por el sermón...(es k estoy hasta los huev...os.)
Metal Kramer escribió:Quiero dejar constancia de este video, sobretodo del minuto 2:00, ¿creéis que esto seria posible en PC sin el autoapuntado de consolas?

http://www.youtube.com/watch?v=Fge4dwK08dg&feature=channel


En mi opinion si se puede, no se si sera por el lag, pero yo a veces he apuntado "sin ganas" como ahi y les he pegado, otras veces apuntaba mejor con el tio parado y no daba, asi que a saber XD lo que si doy fe que se pude hacer es lo del 2:03 o por ahi, no ha sido muchas veces, pero las que me ha salido ha molado [+risas]

Lo que no se puede hacer pero ni de coña es lo del 3:52, sin apuntar le da en la cabeza desde a tomar por culo XD

Salu2!!
5972 respuestas