[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

joder hay un millon de archivos, y tengo en 30 idiomas distintos, jodidos de localizar eh.
He encontrado algunos, pero lo mas llamativo es modos de juego q no estan, como dominio (o los demas) en tercera persona, otros modos con la coletilla "defcon" (cuarteles defcon por ej) o extremo (todos, ahora solo sale duelo por equipos) alarmas defcon 1 2 3...100000 cosas q no salen en el juego, curioso.
Tb otros con la coletilla tactica "duelo a muerte tactico" :-?
Al menos en consolas lei que el DLC estaba ya metido en el juego. Simplemente te dan un codigo y se desbloquea

PD: Por supuesto, el código de pago
D0NV1T0 escribió:
umekdj escribió:recordad copiar los archivos a otro lado antes de tocarlos que si modificais cualquier cosa el antichetos os lo detectará y BAN al canto..

Salu2


¿Tocarlos a que te refieres?
Yo lo unico que he hecho a sido ejecutarlos para escucharlos.


Cuando digo tocarlos, mas de uno lo que hace es trastear con el archivo original y a veces metes un espacio o le borras algo a los archivos y ya cambias el tamaño de los mismos, cosa que el antichetos detecta como modificación y cheto. Por ello que recomiende copiar el iwd a otro lado y hacerle a esa copia lo que quieras sin miedo a que te comas un ban por una cosa tan tonta como borrar una letra de uno de los archivos.
Lo conseguí, prestigio 10 lvl 70. Ha durado lo suyo, pero mereció la pena. La gente en partidas pçublicas pues dirá de todo, q si lvl hack q si cheto... me da exactamente igual. Con la gente q juego normalmente, sabe que me lo curré así que weno a ver si os animais a subirlo al maximo tb.


Saludos.

Imagen
Luygy escribió:Lo conseguí, prestigio 10 lvl 70. Ha durado lo suyo, pero mereció la pena. La gente en partidas pçublicas pues dirá de todo, q si lvl hack q si cheto... me da exactamente igual. Con la gente q juego normalmente, sabe que me lo curré así que weno a ver si os animais a subirlo al maximo tb.


Saludos.

Imagen

Enorabuena maquina!!!
Si no llego haber perdido tanto tiempo en el primer prestigio en 70 dudando de si pasar yo iria por el tercer o cuarto prestigio, tengo 19000 muertes asi quwe mas o menos...
DeathWalk escribió:
Luygy escribió:Lo conseguí, prestigio 10 lvl 70. Ha durado lo suyo, pero mereció la pena. La gente en partidas pçublicas pues dirá de todo, q si lvl hack q si cheto... me da exactamente igual. Con la gente q juego normalmente, sabe que me lo curré así que weno a ver si os animais a subirlo al maximo tb.


Saludos.

Imagen

Enorabuena maquina!!!
Si no llego haber perdido tanto tiempo en el primer prestigio en 70 dudando de si pasar yo iria por el tercer o cuarto prestigio, tengo 19000 muertes asi quwe mas o menos...



Asias, tio. A ver si lo subes ya , al igual q el Metal que ya estais tardando, igual le digo a Osheo, Efraim, Therapix... y demas. A ver si ya os veo ahi a saco jejeje.

Saludos.
Luygy escribió:Lo conseguí, prestigio 10 lvl 70. Ha durado lo suyo, pero mereció la pena. La gente en partidas pçublicas pues dirá de todo, q si lvl hack q si cheto... me da exactamente igual. Con la gente q juego normalmente, sabe que me lo curré así que weno a ver si os animais a subirlo al maximo tb.


Saludos.

[img]http://img16.imageshack.us/img16/4792/lvl70.jpg[/img


Vaya, enohorabuena tio!! eres el unico que se de seguro que se lo ha currado, no hay nada mas que ver tus horas jugadas [+risas] Yo actualmente voy finalizando el 2º prestigio, Metal Kramer iba ya por el 3º XD

Salu2!!
¡¡La ostia!! Casi 22 dias jugados... ostia virgen, eso son mazo de horas.
Impresionante la verdad, te lo has currado tio.
reketekui escribió:jajaj, son mucho megas, pero es super sencillo:

Dentro de Archivos de Programa --> Steam --> Steamapps --> Call of duty.... --> main -->

Copiais los archivos .IWD a otro sitio y los abris con winrar.

PD: Las voces del multiplayer estan el los archivos que empiezan por localized o algo asi en la carpeta MP.

POR FAVOR!! Si encontrais el sonido de alarma pasadmelo que no lo encuentro y hay muuuuucho donde buscar!

GRACIAS!

Por cierto, son Wav, que son totalmente "convertibles" a mp3


salu2


Gracias!!
D0NV1T0 escribió:¡¡La ostia!! Casi 22 dias jugados... ostia virgen, eso son mazo de horas.
Impresionante la verdad, te lo has currado tio.



Si tio, segun pone en el perfil.... 730 horas casi al multiplayer, el single ni lo he tocao xD.

Saludos.
Ale, ya soy uno más también que posee el juego. Me pasaré el modo single y después ya nos veremos en el multi! Por cierto, me ha salido muy barato el juego gracias a g2play xDD! (hilo_free-keys-g2play_1362820_s60#p1718903584). Saludos! [bye]
enhorabuena por lo del prestigo tio, ojala todos fueran asi de legales
Luygy escribió:
D0NV1T0 escribió:¡¡La ostia!! Casi 22 dias jugados... ostia virgen, eso son mazo de horas.
Impresionante la verdad, te lo has currado tio.



Si tio, segun pone en el perfil.... 730 horas casi al multiplayer, el single ni lo he tocao xD.

Saludos.


Joer...vete pidiendo una operación de cambio de corneas... Jajaja

Enhorabuena
muskulman escribió:enhorabuena por lo del prestigo tio, ojala todos fueran asi de legales



Asias tio, ya ves, por eso decia yo en post anteriores q el usar el lvl hack o el easy account me tocaba los webs, pq cuesta mucho subirlo al prestigio 10 para q un imbecil llegue y sin esfuerzo se ponga a maximo prestigio. Para mi es igual de cheto q el q usa aimbot o wh , asi q cuado veo a uno q lleva prestigio 10 pues lo q hago es mirarle el prefil y ver la cantidad de horas q lleva jugadas. Normalmente no llegan a las 200 horas, y ahi es cuando empiezo a decirle de todo.

Saludos.
Buenas tengo el cod nuevo y joder es una verdadera mierda el online, como juego es la caña, pero joder, eso de entrar en el server y cada 2x3 esté migrando o sino el lag, esq joder vaya auténtica mierda. Se sabe algo de servers privados como el cod mw? Esto de server dedicados no me gusta nada, vaya forma de cargarse un juego.

Saludos
erkiki escribió:Buenas tengo el cod nuevo y joder es una verdadera mierda el online, como juego es la caña, pero joder, eso de entrar en el server y cada 2x3 esté migrando o sino el lag, esq joder vaya auténtica mierda. Se sabe algo de servers privados como el cod mw? Esto de server dedicados no me gusta nada, vaya forma de cargarse un juego.

Saludos


pues supuestamente con la ultima actualizacion ya iva mejor, y yo lo noto..
si ubieras jugado con la conexion de antes te ubieras pegado un tiro xDD
erkiki escribió:Buenas tengo el cod nuevo y joder es una verdadera mierda el online, como juego es la caña, pero joder, eso de entrar en el server y cada 2x3 esté migrando o sino el lag, esq joder vaya auténtica mierda. Se sabe algo de servers privados como el cod mw? Esto de server dedicados no me gusta nada, vaya forma de cargarse un juego.

Saludos


Creo que tienes un pequeño lio con el termino server. [carcajad]

Te lo aclaro un poco, este juego no funciona mediante servers como el CoD 4, sino mediante matchmaking donde el anfitrion hace de host.
kiras escribió:
erkiki escribió:Buenas tengo el cod nuevo y joder es una verdadera mierda el online, como juego es la caña, pero joder, eso de entrar en el server y cada 2x3 esté migrando o sino el lag, esq joder vaya auténtica mierda. Se sabe algo de servers privados como el cod mw? Esto de server dedicados no me gusta nada, vaya forma de cargarse un juego.

Saludos


pues supuestamente con la ultima actualizacion ya iva mejor, y yo lo noto..
si ubieras jugado con la conexion de antes te ubieras pegado un tiro xDD



ya te digo jajajajjajajajaja alguno se lo habra pegao ratataaaa
Holaa soy nuevo en el foro xDD

Me compre el juego hace menos de dos semanas y de momento nivel 50 :)
Buenas,
Llevo jugando unas semanas y mi problema es que determinados mapas (80%) me ocurre un problema. Constantemente tengo mini parones (como si fuesen lagazos) de no llega a medio segundo. Es molestisimo ya que en un minuto tendre 5 o 6 parones y es desesperante.
En el mapa Aeropuerto por ejemplo me va siempre bien, en Favelas mal, en el SuBase mal, en HighRise mal.
Deciros que mi conexion es muy buena(este problema me ocurre tb en el Single Player) ya que en otros juegos mi ping siempre menor de 40. El PC es bueno tb, un i5 con una 5800. Todos los juegos me van bien menos este q tanta ilusion me hace, soy un veteranisimo de la saga.

No me he leido el post entero al ser enorme, si esta solucionado perdon por repetir pregunta, pero son muchas respuestas y solo mire algunas.
Agradeceria mucho si alguien le paso y lo arreglo que me dijese como.

Saludos
Asturcon escribió:Buenas,
Llevo jugando unas semanas y mi problema es que determinados mapas (80%) me ocurre un problema. Constantemente tengo mini parones (como si fuesen lagazos) de no llega a medio segundo. Es molestisimo ya que en un minuto tendre 5 o 6 parones y es desesperante.
En el mapa Aeropuerto por ejemplo me va siempre bien, en Favelas mal, en el SuBase mal, en HighRise mal.
Deciros que mi conexion es muy buena(este problema me ocurre tb en el Single Player) ya que en otros juegos mi ping siempre menor de 40. El PC es bueno tb, un i5 con una 5800. Todos los juegos me van bien menos este q tanta ilusion me hace, soy un veteranisimo de la saga.

No me he leido el post entero al ser enorme, si esta solucionado perdon por repetir pregunta, pero son muchas respuestas y solo mire algunas.
Agradeceria mucho si alguien le paso y lo arreglo que me dijese como.

Saludos


Prueba a poner el mapa especular en alto en lugar de extra, yo lo hice y no he vuelto a tener "tirones"

Salu2!!
A mi lo que me pasa ultimamente son dos cosas curiosas:

En sabotaje me dice en inglés "tenemos la bomba!" ¿?¿

En determinados efectos de sonido se atranca o tartamudea, pero no siempre...

Le pasa a alguien? no es muy molesto, pero es por curiosidad.

PD: Para la persona que ha preguntado lo de los tirones, si es una ATI puedes probar lo de poner lo de water (o algo asi) a 0, pero esto es cuando el juego baja de frames, para los tirones creo que he leido, tanto lo del mapa especular, como las texturas en alto el lugar de automatico.

SUERTE!
Enhorabuena Chronos!! Yo acabo de llegar al nivel 70 solamente, y tengo el juego desde su salida, creo que no haré prestigio... [sonrisa]

reketekui que tarjeta de sonido usas, la integrada? A mi me pasaba algo así con el ordenador antiguo (en otro juego), al final murió la placa. Con el ordenador actual no me pasa ni con la integrada ni con la X-fi lo que comentas.

Saludos
Asturcon escribió:Buenas,
Llevo jugando unas semanas y mi problema es que determinados mapas (80%) me ocurre un problema. Constantemente tengo mini parones (como si fuesen lagazos) de no llega a medio segundo. Es molestisimo ya que en un minuto tendre 5 o 6 parones y es desesperante.
En el mapa Aeropuerto por ejemplo me va siempre bien, en Favelas mal, en el SuBase mal, en HighRise mal.
Deciros que mi conexion es muy buena(este problema me ocurre tb en el Single Player) ya que en otros juegos mi ping siempre menor de 40. El PC es bueno tb, un i5 con una 5800. Todos los juegos me van bien menos este q tanta ilusion me hace, soy un veteranisimo de la saga.

No me he leido el post entero al ser enorme, si esta solucionado perdon por repetir pregunta, pero son muchas respuestas y solo mire algunas.
Agradeceria mucho si alguien le paso y lo arreglo que me dijese como.

Saludos

A mi me paso lo mismo , con una Asus 4890 y lo solucione quitando la I.A. en el catalist control center , dentro del apartado 3D .
Espero te sirva de ayuda .
Saludos...
GmmCreation escribió:Enhorabuena Chronos!! Yo acabo de llegar al nivel 70 solamente, y tengo el juego desde su salida, creo que no haré prestigio... [sonrisa]


Pos yo he llegao a prestigio 2 nivel 70, y dudo mucho que vuelva a darle (por lo menos de momento) me da una perezaaaaaaaaaa xD
reketekui que tarjeta de sonido usas, la integrada? A mi me pasaba algo así con el ordenador antiguo (en otro juego), al final murió la placa. Con el ordenador actual no me pasa ni con la integrada ni con la X-fi lo que comentas.

Saludos

Pues uso una X-fi, pero sin embargo en otros juegos no me da problemas, asi que "me supongo" que debe ser algo de el juego... de hecho, me da la sensación de que es un enganchón del disco duro, no se porque...... probaré lo que dicen en el post anterior de deshabilitar el I.A de mi ATI
de todas formas gracias por tu interes. [oki]
salu2
Yo no puedo jugar, sólo de pensar lo que cuesta encontrar una puta partida se me quitan las ganas... no tengo demasiado tiempo de vicio y paso de estar desperdiciándolo, si algún día lo arreglan pues volveré a jugarlo
(mensaje borrado)
Pues a mi el online me va de lujo...no se pq se keja tanto la gente...
(mensaje borrado)
josemita escribió:Pues a mi el online me va de lujo...no se pq se keja tanto la gente...

Obviamente porque tendran problemas al jugarlo, no creo que se quejen por gusto.
jarll que decepcion me he llevado a coger la m16 y ver que va a rafagas!!!! snifffffffff
trullfer escribió:jarll que decepcion me he llevado a coger la m16 y ver que va a rafagas!!!! snifffffffff


lo mismo me paso a mi que escucharon un "NOOOOOOO!!!!!" hasta en cuenca
Era demasiado bueno para ser verdad...
pero si no recuerdo mal,en el CoD4:MW,la M16A4 ya era a rafagas,no?
TicHimu616 escribió:pero si no recuerdo mal,en el CoD4:MW,la M16A4 ya era a rafagas,no?

Sí.

Es que el m16 ese en la realidad también se usa a ráfagas o bien en semiautomatico, no es una ak47, es más bien un rifle de bastante alcance y precisión y por eso no se usa en automático, es un malgasto de munición y se te desvía mucho el arma ni se puede apuntar bien al blanco.
pr cierto, no se si sera un hack o cosas del juego, pero aveces planto una claymore (llevo peligro cercano) le peta al tio en toda la cara, sale vivito y coleando y inmediatamente logro darle 2 tiros con la scar antes de que me mate y el se larga de rositas....y me quedo con cara de [tomaaa] no acabo de entenderlo, y el otro dia igual pero eramos 2 disparandole.... ah y aveces 2 claymore seguidas y como quien pisa un par de caracoles...
Una duda. Veo a mucha gente en su cámara de muerte que al apuntar disparan a saco y no tienen nada de retroceso en el arma, tanto con fusiles e incluso con ametralladoras ligeras. Yo uso la ump45 con silenciador para intentar disimular algo el retroceso pero al lado de esos no hay color. ¿Es posible disminuir el retroceso del arma de alguna forma o son imaginaciones mias?
con las ametralladoras ligeras creo que hay un accesorio que es empuñadura
kamull escribió:Una duda. Veo a mucha gente en su cámara de muerte que al apuntar disparan a saco y no tienen nada de retroceso en el arma, tanto con fusiles e incluso con ametralladoras ligeras. Yo uso la ump45 con silenciador para intentar disimular algo el retroceso pero al lado de esos no hay color. ¿Es posible disminuir el retroceso del arma de alguna forma o son imaginaciones mias?


En ventaja 3 con punteria estable, reduce el retroceso desde la cadera
Y luego hay un cheto asqueroso que se llama recon o algo asi que estabiliza con un programa externo la mira.

Edit: por cierto, he estado jugado 3 dias al battle, me ha dado por volver a echar una partidilla al call y madre mía, enserio, POR FAVOR o ponen servidores dedicados o yo no vuelvo a jugar a este call nunca mas, me gusta mil veces mas el tipo de juego del call pero esque no puede ser...
Yo llevo punteria estable como ventaja tres y solo sirve para cuando disparas a pelo, sin apuntar, también he probado las empuñaduras en las ametralladoras ligeras y algo hacen, pero no hacen milagros.
kamull escribió:Yo llevo punteria estable como ventaja tres y solo sirve para cuando disparas a pelo, sin apuntar, también he probado las empuñaduras en las ametralladoras ligeras y algo hacen, pero no hacen milagros.

usalas a rafagas, ajusraeas muchisimo la precision, la rpd ya en el 4 a rafagas tenia un alcance+ precision brutal
Ayer entré en una partida, mato a un enemigo y me pasa al nivel 70 cuando tenía el 12 y me j***ó la partida. Alguien sabe como saber que partidas tienes timos.
james_cook escribió:Ayer entré en una partida, mato a un enemigo y me pasa al nivel 70 cuando tenía el 12 y me j***ó la partida. Alguien sabe como saber que partidas tienes timos.


A mi por suerte no me ha pasado,pero yo me fijaria en el nivel de los compañeros/rivales,y si se va mucho del tuyo,me sadria,yosiemrpe miro que tengan como un tipo de media,equilibrado(si hay 1 de nivel 70 en un equipo,en el otro hay 2 de nivel 50 yalgo)

no se si me explico
Me gusta y me da seguridad tener backups de las partidas del SP y progresos en MP, ¿Qué archivos/carpetas son los correspondientes?
rikimaru123 escribió:Me gusta y me da seguridad tener backups de las partidas del SP y progresos en MP, ¿Qué archivos/carpetas son los correspondientes?

Se te guardan online en tu perfil de steam, así que con que nunca te olvides de tu user y password de tu cuenta steam ya puedes dejar de preocuparte xD no es como en el cod4 y cod5, que si formateabas y no guardabas la carpeta de tu perfil lo perdías todo.
Ah, pues se agradece la información, porque como tú dices, en el 4 era así.

Saludos.
Joder yo el otro dia al matar un tio me dieron tropecientos mil puntos y claro, del nivel 50 al 70. Despues de mucho quejarnos yo y otro jugador nos resetearon a nuestros niveles correspondietes. Lo malo es que hoy al meterme en el lobby ZAS nvl 70 de nuevo. Yo no quiero eso, le quita la gracia al juego, existe algun modo de volver a mi nivel original?
therapix escribió:El mejor headshot de la historia de MW2

http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_aFI

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
5972 respuestas