Hola a todos.
Es mi primer post en este foro, debido, a que desde que compre el juego, alla por Noviembre, solo he tenido problemas a la hora de seguir un ritmo constante de juego, y buscando, buscando, he llegado hasta este hilo tan interesante.
Dire que no soy asiduo a este tipo de juegos, pero por la "chapa" que me han dado varios amigos de mi equipo de airsoft, me decidi a comprarlo para pasar unos ratos de juego junto a ellos.
Muhas de las cosas que comentais en este hilo, me suenan a chino, jejejeje, no se de banners, de bugs, de chetos, de servers, ni de muchas cosas que comentais , (bastante tengo con saber encender y apagar el ordenador), jejejejeje.
El caso es que desde que instale el juego, pude jugar sin problemas hasta el nivel 30, en el que un dia sin venir a cuento, me fue imposible entrar en una partida, ya que cada vez que se iniciaba la partida, me TIRABA del juego, hasta que me di cuenta de que VAC, me habia baneado, ¡¡OJO!!, en ningun momento me salio el mensaje "cheto detectado", como he leido por hay, pero me ha sido imposible volver a jugar en la misma cuenta de steam.
Mande emails al soporte tecnico de STEAM, con mi ticket de compra fui a la tienda donde lo compre, y nada de nada, me quede sin juego, como me quede sin padre, no he usado (ni se como se hace) chetos, ni ningun programa que varie el juego para hacer trampas, de echo mi ranking de eliminados/muertes es desproporcionado a favor de mis muertes (si, soy un paqueton, pero me lo paso de coña).
Despues de 2 semanas informandome de que es lo que podia hacer para solucionar el problema, un amigo me paso una web donde poder comprar una CDkey rusa y poder seguir jugando, cosa que asi hice, y tras trastear para cambiar el juego de idioma, consegui empezar de nuevo el juego, sin problemas.
Pero ayer, domingo 17, de golpe y porrazo, entro en una partida, mato a uno y todo bien, pero al siguiente, PAM !!!...............me sale en la pantalla un monton de numeros y me asciende del nivel 18 que llevaba, al nivel 70 de golpe, ya he visto que no he sido el unico, como he leido por aqui, pero se sabe a que puede ser debido????....................de esta manera, la motivacion que tenia a la hora de jugar, que era ir ascendiendo poco a poco, a desaparecido, ya que imaginaros ahora, nivel 70, y siendo un paqueton, jejejejeje.
Bueno, perdonar el ladrillazo, pero queria contar mi experiencia en este juego, ya que por lo visto, aqui sois todos profesionales de este ¿gran? juego.
Y si alguno me puede aportar algun dato, al por que de mis problemas, se lo agradeceria.
Un saludo.