[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Uy, no veas el currazo que se han pegado para ponerlo en tercera persona oye, ahora sí que vale el producto sus 60 napos :-|

Eso lo hizo un modder con UT3 al tercer día de estar el juego en la calle sin apenas esfuerzo. Hasta para PS3.

Podría hacerlo también cualquier modder en este caso... Oh... wait...
Cuando saldrá la beta?
Joelinho escribió:Cuando saldrá la beta?


Nunca
Es más fácil que tengamos la versión final distribuida por internet incluso antes de que salga a la venta, esa va a ser la "beta" particular de esta versión...
Joder es que los steam tienen un morro que se lo pisan.. 60 napos por:
-Distribucion digital
-2 Dias despues de la salida

Total para engordar tu lista de juegos en Steam. Por mi parte esperare.
Dosge4 escribió:Joder es que los steam tienen un morro que se lo pisan.. 60 napos por:
-Distribucion digital
-2 Dias despues de la salida

Total para engordar tu lista de juegos en Steam. Por mi parte esperare.


Yo es que eso no lo entiendo.... Menuda cagada.
Me parece que es por el cambio maravilloso que hacen, porque a mí me sale a 35 libras (ahora mismo estoy en Inglaterra) ó 40 € (haciendo el cambio correcto).
Si, creo que es por el cambio de todas formas son 20 euros de cambio :S.

Asi no valve, Asi no!.
Dosge4 escribió:Si, creo que es por el cambio de todas formas son 20 euros de cambio :S.

Asi no valve, Asi no!.


¿Valve? Los hilos de TF2 y L4D2 están mas arriba xDDD
mbase escribió:
Dosge4 escribió:Si, creo que es por el cambio de todas formas son 20 euros de cambio :S.

Asi no valve, Asi no!.


¿Valve? Los hilos de TF2 y L4D2 están mas arriba xDDD


Venga va, tu querido valve no influye nada en el cambio monetario. Vale culpa mia

/soñando
Dosge4 escribió:
mbase escribió:
Dosge4 escribió:Si, creo que es por el cambio de todas formas son 20 euros de cambio :S.

Asi no valve, Asi no!.


¿Valve? Los hilos de TF2 y L4D2 están mas arriba xDDD


Venga va, tu querido valve no influye nada en el cambio monetario. Vale culpa mia

/soñando


Todavia te duele lo del L4D2 por 5 euros, ¿eh? xDDD
mbase escribió:Todavia te duele lo del L4D2 por 5 euros, ¿eh? xDDD


No tio, no estoy mosqueado ni nada asi, pero es una realidad que valve influye en eso.
Este año habrá opción desde el propio juego, para jugar con el mando de la 360?

Y no me digais que es mejor el teclado + raton que nos conocemos xD
Meich escribió:Este año habrá opción desde el propio juego, para jugar con el mando de la 360?

Y no me digais que es mejor el teclado + raton que nos conocemos xD


El 4 no da soporte nativo al pad de la 360 como ya sabrás, pero si soporta los pad de logitech, aunque para ello tienes que mapear los controles con el profiler. Y en hacer eso se tarda 1 minuto.
¿Nadie a visto el nuevo video en el que tienes opción de matar a civiles?
http://www.youtube.com/watch?v=KKravrBS5FQ
Espero que no obligue la misión a hacerlo, es un juego, si, pero ni en un juego.
Eso si, me dá que este finalmente va tener mas momentos de dejarnos impresionados que su predecesor.
Si consiguen superar la "mision" de la explosión atómica...


Joder es que los steam tienen un morro que se lo pisan.. 60 napos por:
-Distribucion digital
-2 Dias despues de la salida

Yo sigo con mi principio de que si la diferencia no es significante, me compro la caja.
La vagueria y el ahorrarnos 5 € nos va a salir cara.
goto escribió:¿Nadie a visto el nuevo video en el que tienes opción de matar a civiles?
http://www.youtube.com/watch?v=KKravrBS5FQ
Espero que no obligue la misión a hacerlo, es un juego, si, pero ni en un juego.


Por favor, no empecemos con la censura... cawento
Se puede decir más alto pero no más claro...




'Headshot' a Modern Warfare 2

A falta de apenas un mes para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 a sus responsables no se les ocurre nada mejor que dinamitar la experiencia online del que estaba llamado a ser el rey del sector. Una vez más, a los usuarios de PC nos toca tragar con una decisión vergonzosa.

Por: Albert Gil Morera



Tal y como decía en el Podcast de esta semana, no recuerdo haber recibido una puñalada peor que la que me han clavado Activision e Infinity Ward con todo el tema del multijugador de Modern Warfare 2 para PC a poco menos de un mes del lanzamiento del que estaba llamado a ser el nuevo rey de la acción en primera persona online durante los próximos años. No doy crédito ante lo anunciado, y sinceramente, decisiones así son las que por momentos me hacen temer por el futuro del 'gaming' en PC.

No hay justificación posible. O al menos yo, como jugador, no la encuentro. Ante esta situación, hoy más que nunca, no hay debate. Es inaceptable que se ningunee de esta forma al usuario de PC (voy a obviar el atropello que sufrimos con la tercera entrega, aunque visto lo visto, tampoco nos perdimos ninguna maravilla), precisamente el mismo que a lo largo de los años ha levantado a la saga Call of Duty y la ha colocado como una de las referentes dentro del panorama del 'gaming' a nivel mundial. Y es que gracias a su esfuerzo, unido al de clanes, comunidades y 'modders', Call of Duty 4: Modern Warfare ha sido durante los últimos dos años el segundo juego online más jugado del mundo (sólo superado diariamente por el fenómeno World of Warcraft). Y pese a todo, sí compañeros, a Activision (me cuesta creer que esta decisión la haya tomado voluntariamente Infinity Wards) no se le ocurre otra cosa que cargar un rifle, apuntar a la cabeza de Modern Warfare 2, y matar el devenir y el asegurado éxito (en el ámbito de la popularidad online) de su propio juego incluso antes de ser lanzado al mercado.

Por si hay algún despistado que aún desconoce los motivos por los cuales se ha montado semejante revuelo (más de 155.000 firmas en el momento en el que escribo estas líneas), ahí van: Infinity Ward anunció hace un par de semanas que Modern Warfare 2 para PC va a utilizar la misma infraestructura online (un básico sistema de 'matchmaking') que se ha implementado en las versiones para consolas de sobremesa, y como consecuencia de ello, se descartan dos pilares esenciales para el 'gaming' competitivo en PC: los servidores dedicados y los casi siempre necesarios 'mods'. Las consecuencias, como ya digo, serán terribles para el éxito del juego a través de la red. Es imposible intentar que jugadores y clanes apuesten por un juego en el que factores tan determinantes como el "lag", las reglas de los servidores o los ajustes y retoques que proporcionan los 'mods' no estén bajo su control.

Pese a que el juego sea el "mismo", no es correcto ni acertado equiparar al jugador que compra Modern Warfare 2 para consola con el que lo compra para PC. Como decía también en nuestro programa semanal, en líneas generales, ambos buscan cosas distintas del mismo título (dejando claro que, obviamente, ambos enfoques son igualmente respetables). Por norma general, y con perdón de la expresión, al jugador competitivo de PC le importa un pimiento el aspecto gráfico del juego. Lo más seguro es que tras instalar el juego ponga al mínimo todas las opciones gráficas y juegue a una resolución ínfima, porque repito, está buscando una experiencia jugable distinta. Y le da igual que la campaña principal dure 5, 10 o 50 horas, pues posiblemente ni la llegue a jugar hasta bien pasados unos meses del estreno del juego.

Sin embargo, por culpa de esta decisión de hacer todas las versiones iguales y no explotar al máximo las posibilidades y las exigencias que existen en una plataforma como la del PC, somos sus usuarios los que vamos a recibir la peor parte. Un juego muy bonito, repleto de 'scripts' espectaculares en su modo campaña y la sensación constante de estar metido en una película de acción militar. Hasta aquí todo genial, pero ahora viene el gato por liebre: con un apartado multijugador a todas luces insuficiente como para poder competir cara a cara con Counter Strike o el propio Call of Duty 4: Modern Warfare. Insisto, aquí lo que buscamos es equilibrio en el apartado jugable y servidores alojados cerca nuestro para obtener un retraso con el servidor óptimo, y lamentablemente, eso no lo vamos a tener en Modern Warfare 2. Lo hablaba el otro día con mi paisano Drastyk, una de las voces más reconocidas y autorizadas del sector y posiblemente el mejor jugador de Counter Strike que haya salido de España, y su punto de vista tampoco resultaba muy alentador: "Me parece dificil verle éxito al multijugador del juego si no dan soporte a servidores dedicados y 'mods', elementos imprescindibles del 'gaming' competitivo".

Y no, no me vale el argumento de la piratería. La piratería no se combate con recortes de prestaciones y de calidad en los juegos. Activision: lánzalo mediante una distribución digital por internet, implementa un sistema en el que cada jugador deba crearse una cuenta al más puro estilo MMORPG o apáñatelas como sea para que los clientes no legales del juego no puedan acceder a los servidores, pero está claro que, solucionándolo de esta forma, sin dedicarle a la plataforma los recursos que se merece, lo que se consigue es precisamente no dejar satisfechos ni a los que vayan a comprar el juego original.

¿Y sabéis que es lo peor de todo? Que, de un modo casi ofensivo para el jugador de PC tradicional, el juego saldrá a un precio a todas luces desorbitado (59,95€), muy por encima ya no sólo del primer Modern Warfare (con su sensacional modo multijugador), sino también del resto de novedades para la plataforma. Y sin edición coleccionista para los fans de la saga, que repito, son los que desde hace 6 años han consagrado su nombre. Sinceramente, no veo lógico que se nos cobre más por un producto menor. Y Modern Warfare 2 será un producto menor. Menor, sobretodo, si lo comparamos con lo que podría haber sido si Activision y/o Infinity Ward no hubieran despreciado a la plataforma y hubieran aprovechado al máximo su potencial. En definitiva, que en un imaginario 'deathmatch' entre la primera y segunda entrega, Counter Strike y Modern Warfare 2, este último ha recibido un 'headshot' incluso antes de empezar la partida.
Ismahell escribió:Se puede decir más alto pero no más claro...

[...]



Lo mismo digo.
Por favor, no empecemos con la censura...

No he dicho nada de censura ni que hay que censurarlo... comprensión gramatical 0
Ismahell escribió:Se puede decir más alto pero no más claro...


+1000
Ismahell escribió:¿Y sabéis que es lo peor de todo? Que, de un modo casi ofensivo para el jugador de PC tradicional, el juego saldrá a un precio a todas luces desorbitado (59,95€), muy por encima ya no sólo del primer Modern Warfare (con su sensacional modo multijugador), sino también del resto de novedades para la plataforma.

Esto es completamente falso, el cod4 costaba 60€ para PC, desde su salida hace 2 años hasta hace unos pocos meses, donde lo rebajaron a 40€ en algunos sitios (y 50 en otros).

Y mira que meter el counter strike en el mismo saco que cod4 y mw2 xD el counter strike está a jodidos años luz del cod4 en todo, salvo quizás en popularidad. El pulso estará en el cod4 y mw2, y si se quiere también el cod5, pero el counter strike no pinta nada y no tiene el nivel para ser comparado, por mucho que sea muy jugado.

Y digo yo, si tanto éxito ha tenido el cod4 y cod5 en consolas que han sido de los más jugadores y vendidos, muy malo no puede estar montado el online, otra cosa es que sea mucho peor que como hasta ahora en PC, y ha sido un cambio a peor, pero que hasta que no lo pruebe de primera mano no criticaré nada al respecto.
AlexRow escribió:
Ismahell escribió:¿Y sabéis que es lo peor de todo? Que, de un modo casi ofensivo para el jugador de PC tradicional, el juego saldrá a un precio a todas luces desorbitado (59,95€), muy por encima ya no sólo del primer Modern Warfare (con su sensacional modo multijugador), sino también del resto de novedades para la plataforma.

Esto es completamente falso, el cod4 costaba 60€ para PC, desde su salida hace 2 años hasta hace unos pocos meses, donde lo rebajaron a 40€ en algunos sitios (y 50 en otros).

Y mira que meter el counter strike en el mismo saco que cod4 y mw2 xD el counter strike está a jodidos años luz del cod4 en todo, salvo quizás en popularidad. El pulso estará en el cod4 y mw2, y si se quiere también el cod5, pero el counter strike no pinta nada y no tiene el nivel para ser comparado, por mucho que sea muy jugado.

Y digo yo, si tanto éxito ha tenido el cod4 y cod5 en consolas que han sido de los más jugadores y vendidos, muy malo no puede estar montado el online, otra cosa es que sea mucho peor que como hasta ahora en PC, y ha sido un cambio a peor, pero que hasta que no lo pruebe de primera mano no criticaré nada al respecto.


Estas comparando counter strike (el rey de las lan party) con un cod? xDD porfavor...
Prypiat escribió:Estas comparando counter strike (el rey de las lan party) con un cod? xDD porfavor...

Que sea más jugado no significa que sea mejor, sino más accesible y popular (tanto por jugarse pirata online en el caso del 1.6 con facilidad como por el precio del source que es muchísimo más barato que un cod4). El counter es para pobres o puristas xD a los que realmente les gusta calidad y la mejor experiencia posible juegan al cod4.
AlexRow escribió:
Prypiat escribió:Estas comparando counter strike (el rey de las lan party) con un cod? xDD porfavor...

Que sea más jugado no significa que sea mejor, sino más accesible y popular (tanto por jugarse pirata online en el caso del 1.6 con facilidad como por el precio del source que es muchísimo más barato que un cod4). El counter es para pobres o puristas xD a los que realmente les gusta calidad y la mejor experiencia posible juegan al cod4.


Paso de discutir contigo que ya veo que no tienes ni put* idea...
AlexRow escribió:Y digo yo, si tanto éxito ha tenido el cod4 y cod5 en consolas que han sido de los más jugadores y vendidos, muy malo no puede estar montado el online, otra cosa es que sea mucho peor que como hasta ahora en PC, y ha sido un cambio a peor, pero que hasta que no lo pruebe de primera mano no criticaré nada al respecto.

Perdona que opine y con esto no quiero entrar en polemicas, pero por tu forma de hablar, entiendo que no has jugado a COD4 online en PC.
Y digo esto por que yo he jugado en Xbox en Ps3 y en PC, los he tenido original en ciertos momentos desde que salio el juego, y el unico que conservo original es el de PC, de ps3 lo vendí.
Y no es que en consola sea un online malo (que lo son por varios factores que no voy a entrar a valorar por que no es el caso) si no que es una experiencia tan distinta el PC gracias al los servidores dedicados que la consola, que el 99% de personas que hayan jugado a los dos, y con los dos me refiero consola-pc, te van a decir que es mucho mejor en pc que en consola, y no me refiero ni a graficos ni a jugabilidad gracias a raton teclado, ni a pirateria como algunos insinuan.
Me refiero a todo lo que se ha comentado más arriba. La forma de gestionar tu servidor, la forma de buscar un servidor ya sea por pais o por ping, entrar en una partida ya empezada sin perder un tiempo en entrar en una sala para el machtmaking y muchas otras cosas que parecen pequeñas pero cuando juegas en Pc cambia mucho.
Ahora bien aunque creo que sin probarlo se puede criticar por la misma experiencia de lo que es consola y lo que es pc, estoy contigo que al menos hay que probarlo y ya si poder criticarlo.
Prypiat escribió:
AlexRow escribió:
Prypiat escribió:Estas comparando counter strike (el rey de las lan party) con un cod? xDD porfavor...

Que sea más jugado no significa que sea mejor, sino más accesible y popular (tanto por jugarse pirata online en el caso del 1.6 con facilidad como por el precio del source que es muchísimo más barato que un cod4). El counter es para pobres o puristas xD a los que realmente les gusta calidad y la mejor experiencia posible juegan al cod4.


Paso de discutir contigo que ya veo que no tienes ni put* idea...

No hay nada que discutir, cod4 es mil veces mejor que CSS, y así por ejemplo cod5 o cod2 que dods, y ya está, por algo también son más caros, objetivamente son mejores, por críticas de revistas especializadas y cualquiera con 2 ojos de frente, luego subjetivamente cualquiera podrá viciarse más al counter que al cod4, pero objetivamente no hay discusión de cual es mejor. Hay gente purista que no les puedes sacar del counter/dust2, que es lo que conocen y donde son buenos y se sienten pr0s xD

Perdona que opine y con esto no quiero entrar en polemicas, pero por tu forma de hablar, entiendo que no has jugado a COD4 online en PC.
Y digo esto por que yo he jugado en Xbox en Ps3 y en PC, los he tenido original en ciertos momentos desde que salio el juego, y el unico que conservo original es el de PC, de ps3 lo vendí.

Tengo el cod4 original y he jugado bastante, lo que pasa es que no lo he visto jugar en consolas.
goto escribió:
Por favor, no empecemos con la censura...

No he dicho nada de censura ni que hay que censurarlo... comprensión gramatical 0


Creo que no lo dice por tí, lo dice porque ya lo han quitado de youtube...

Y haya paz, que nos estamos encendiendo por tonterias como del CS vs COD. Cada juego en su hilo por favor, las comparaciones siempre son odiosas.

Un saludo!
AlexRow escribió:Y mira que meter el counter strike en el mismo saco que cod4 y mw2 xD el counter strike está a jodidos años luz del cod4 en todo, salvo quizás en popularidad. El pulso estará en el cod4 y mw2, y si se quiere también el cod5, pero el counter strike no pinta nada y no tiene el nivel para ser comparado, por mucho que sea muy jugado.


Totalmente de acuerdo contigo. Counter Strike es como "Operación Triunfo". Que esté más extendido no quiere decir que tenga calidad. Ni mucho menos. (Y que conste que en su día jugué lo mío a CS, pero, por favor, creo que ya basta de tanto CS, que es más simple que un boli bic.)

AlexRow escribió:Y digo yo, si tanto éxito ha tenido el cod4 y cod5 en consolas que han sido de los más jugadores y vendidos, muy malo no puede estar montado el online, otra cosa es que sea mucho peor que como hasta ahora en PC, y ha sido un cambio a peor, pero que hasta que no lo pruebe de primera mano no criticaré nada al respecto.


Si ha tenido éxito en consolas es porque no había otra cosa. No han conocido nada mejor (los servidores dedicados).


EDIT: No había visto ésta respuesta:

goto escribió:No he dicho nada de censura ni que hay que censurarlo... comprensión gramatical 0


Yo creo que tus palabras "ni en un juego" ya implican que crees que no debería pasar ni en un juego. Y yo considero eso censura... ¿no?
AlexRow escribió:Tengo el cod4 original y he jugado bastante, lo que pasa es que no lo he visto jugar en consolas.


Si a eso me referia, cuando decia que no tenias el de PC. Queria decir que no has podido hacer comparaciones, yo te he dicho que por tu forma de hablar pienso que no tenias el de PC, pero me referia a jugar a los dos para poder hacer comparaciones de una forma de jugar y otra sobre todo por el tema de servidores.
En tu caso solo has jugado al de PC y es infinitamente para mi gusto mejor, que en consola.
Por esto se ha formado el revuelo que se ha formado, y por esto hay ya casi 167mil firmas en contra de esto.
Que luego nos tocara fastidiarnos pues si es lo que hay, pero creo que MWF2 ya no sera a nivel online lo que fueron soldier of fortune2, saga counter strike o cod1, cod2, cod4.
rOmO escribió:
AlexRow escribió:Que luego nos tocara fastidiarnos pues si es lo que hay, pero creo que MWF2 ya no sera a nivel online lo que fueron soldier of fortune2, saga counter strike o cod1, cod2, cod4.

Si es injugable en el online, pues será un fracaso. Pero ojo, que igual el sistema funciona bien, hay poco lag, y se puede jugar bastante bien, entonces para mi sería perfecto, el tema de mods ya dije que me da igual y lo de los clanes competitivos en mi caso también porque nunca busco nada tan serio en este tipo de juegos.

Como digo, deseando estoy de probar el online, para ver si es tan horrible como lo pintan, que ojala que no.
COD mejor que DOD??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con esto queda todo claro, me abstengo de decir nada mas.. bueno, solo una cosa mas, el COD no tiene nada de frenetico nooo por no tener ni vida tienes [carcajad]

PD: lo unico que tiene el COD mejor que el DOD son los vehiculos pero si mento entonces al RO... jejeje volar tanques a mas de 1.000 metros reales es como mas mejor [+risas]
se sabe algo de la key en g2play pero con activacion en steam? o es un bulo aun?
ExplosiusMgs escribió:se sabe algo de la key en g2play pero con activacion en steam? o es un bulo aun?


Yo esperaria un poco hasta que se confirme.
goto escribió:¿Nadie a visto el nuevo video en el que tienes opción de matar a civiles?
http://www.youtube.com/watch?v=KKravrBS5FQ
Espero que no obligue la misión a hacerlo, es un juego, si, pero ni en un juego.
Eso si, me dá que este finalmente va tener mas momentos de dejarnos impresionados que su predecesor.
Si consiguen superar la "mision" de la explosión atómica...


Joder es que los steam tienen un morro que se lo pisan.. 60 napos por:
-Distribucion digital
-2 Dias despues de la salida

Yo sigo con mi principio de que si la diferencia no es significante, me compro la caja.
La vagueria y el ahorrarnos 5 € nos va a salir cara.


¿Alguien tiene el video?Ya lo han borrado...
chapiri_ escribió:
Meich escribió:Este año habrá opción desde el propio juego, para jugar con el mando de la 360?

Y no me digais que es mejor el teclado + raton que nos conocemos xD


El 4 no da soporte nativo al pad de la 360 como ya sabrás, pero si soporta los pad de logitech, aunque para ello tienes que mapear los controles con el profiler. Y en hacer eso se tarda 1 minuto.

Gracias por responder y por la info, pero aun así me gustaría saber si está vez dejará jugar con el mando de la 360 ya que es con el que estoy acostumbrado (y por no tener que comprarme otro xd). ¿Se sabe algo, han dicho algo?
Jonri escribió:
ExplosiusMgs escribió:se sabe algo de la key en g2play pero con activacion en steam? o es un bulo aun?


Yo esperaria un poco hasta que se confirme.


gracias majo ;)
Dinortero escribió:COD mejor que DOD??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con esto queda todo claro, me abstengo de decir nada mas.. bueno, solo una cosa mas, el COD no tiene nada de frenetico nooo por no tener ni vida tienes [carcajad]

PD: lo unico que tiene el COD mejor que el DOD son los vehiculos pero si mento entonces al RO... jejeje volar tanques a mas de 1.000 metros reales es como mas mejor [+risas]


Hombre, en concreto ha dicho dods ( la "s" se refiere al dod source ) y si, el dod source es una gran mierda comparada con lo que fué hasta su versión 3.0, donde sin equivocarme digo que era el mejor juego de la ww2 dejando a un lado RO o que leches.. incluso superándolo, sobre todo en sus versiones 2.x.

¿ Cod5 mejor que dods ? Joder, cualquier juego ww2 que saquen será mejor que dods. Y te lo dice un juegador de dod ( dod sin "s" ) que compitió en campeonatos nacionales, pero dod source es mierda.


pd_: Una pena lo que están haciendo con los juegos que sacan ultimamente; l4d2, ahora este mw2... es muy triste que el dinero siempre mande. ¿ no habrá servidores dedicados ? pero bueno.., ni para jugadores competitivos ni leches, cualquier jugador quiere jugar en condiciones de ping aceptables/buenas, joder.. es un shooter.

Pues por mi parte y como realmente los servidores sean así, tampoco lo compro. No voy a dar dinero para que la ley del minimo esfuerzo siga adelante como ha sucedido con el l4d2. Un hurra por m$crosoft.

Yo me estoy preocupando, veo la lista de "estrenos" y son juegos que no merecen desembolso alguno. Ni en pc ni en consola. Recuerdo esos días donde casi cada nuevo juego que salía estaba bien trabajado y tenía chicha de sobra para unos cuantos meses. Al menos así me ahorro pasta..
Tengo un par de preguntas que estarán más que trilladas, pero bueno, las lanzo a ver si algún alma caritativa me ahorra tener que estar buscando ( y el primer post no lo puedo mirar, estoy en el curro, con tanta imagen doy el cante )

El prota es el acompañante del prota del uno, no ? Es decir, nuestro maestro es el que controlamos en el COD MW.

Al final la pantalla seguirá limpia ? Es decir, ni iconos con cuantas balas quedan por cargador, ni iconos de vida, ni nada por el estilo ? He visto una foto donde sale un radar, pero nada más, será así el entorno ? Gracias de antemano.
Esto de quitar los servidores dedicados y mods es simplemente una jugada para hacernos pasar por caja con lo que nos quieran vender. Yo sinceramente, seguiré con el 4 y ya veremos en unos meses como esta el asunto.
Hola,

Pues yo si que le voy a dar una oportunidad a CoD:MW2, confio en el buen hacer de Infinity Ward y si el tema del multijugador no resulta igual de bueno que el anterior CoD (cuento solo como CoD los de IW) pues harán los cambios que tengan que hacer, aunque el multijugador, a mi, es lo que menos me interesa de la versión de PC.

Sobre el precio, pues es verdad que es una pasada, es el mismo que el 4 de hace 2 años, pero bueno, creo que el juego lo merece.

Saludos :)
Aqui pongo la INTRO del esperado juego.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=1QcSd5z9lHQ
MW2-Hamlet escribió:Aqui pongo la INTRO del esperado juego.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=1QcSd5z9lHQ

sinceramente, vaya mierda de intro
XDDDD
Guzmanus escribió:
MW2-Hamlet escribió:Aqui pongo la INTRO del esperado juego.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=1QcSd5z9lHQ

sinceramente, vaya mierda de intro
XDDDD


En verdad es que no entiendo como se cascan todos los años un pedazo de juego y luego ves los menus o las intro y son malas de cojones(la intro la de este ultimo las anteriores tampoco estaban mal ... pero los menus [+risas] )
MW2-Hamlet escribió:Aqui pongo la INTRO del esperado juego.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=1QcSd5z9lHQ

Lo han quitado..
kurras escribió:
MW2-Hamlet escribió:Aqui pongo la INTRO del esperado juego.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=1QcSd5z9lHQ

Lo han quitado..


Ahi lo llevas.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=qAado89rKjk
ya ha salido la versión sparrow de 360 y hay un tio jugando aquí en directo:
http://www.justin.tv/saviorx?publisher_guard=null
Por qué metéis en spoiler los links a los videos? :-?
He jugado la campaña entera (un amigo que tiene la 360 flasheada) y joder, menuda campaña XD Muuuchas cosas nuevas, sorpresas y misiones que son la re hostia. Puffffff no puedo esperar. Una killstreak (racha) confirmada (lo pongo en spoiler por si acaso):


Esto me ha subido el hype de tenerlo por mi mismo buf...

Por cierto, lo de Steam Achievements como va? que son puntos o qué? y otra cas se pdrá jugar sin disco, con esto de Steam? :-?
5972 respuestas