[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

megatron900 escribió:entonces me la compro de esta pagina por 15 euros no? http://www.ecdkey.com/

lo que no se si sera mucha movida para instalar

sera dificil?


No, es muy sencillo.

Pásate por este hilo, ahí tienes toda la información que necesitas:

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731
ok gracias por la ayuda

mañana lo comprare

una cosa mas
en la pagina esta http://www.ecdkey.com/ le puedo cambiar el idioma con el manual ese no?

es de rusia esta?

un saludo
Aqui teneis un record que me hice de muertes en una partida, no lo he podio superar. Me mataron mucho, pero lo que yo mate no fue normal [uzi]

http://img714.imageshack.us/img714/2034/125g.png
megatron900 escribió:ok gracias por la ayuda

mañana lo comprare

una cosa mas
en la pagina esta http://www.ecdkey.com/ le puedo cambiar el idioma con el manual ese no?

es de rusia esta?

un saludo


Si, así es, se puede poner en español perfectamente.

Como ya te he dicho, pásate por este hilo, ahí encontraras toda la información que necesitas, y cualquier duda, pregunta.

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731
Metal Kramer escribió:
megatron900 escribió:gracias

pero la cuestion es si me banearan con la version no inglesa

puede ser?

por la region


No te van a banear, no te preocupes.


Si es la rusa no le van a banear por ser de la misma region que España... si se pilla una americana seguramente le de problemas de region, incluso baneo.
hola

no se como pagar en http://www.ecdkey.com/

no se puede por paypal?
megatron900 escribió:hola

no se como pagar en http://www.ecdkey.com/

no se puede por paypal?

Metal Kramer escribió:
Como ya te he dicho, pásate por este hilo, ahí encontraras toda la información que necesitas, y cualquier duda, pregunta.

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731
siba01 escribió:
Metal Kramer escribió:
megatron900 escribió:gracias

pero la cuestion es si me banearan con la version no inglesa

puede ser?

por la region


No te van a banear, no te preocupes.


Si es la rusa no le van a banear por ser de la misma region que España... si se pilla una americana seguramente le de problemas de region, incluso baneo.


Pues no tenia ni idea de eso, gracias por la aclaración, ¿a que te refieres con problemas de región?

megatron900 escribió:hola

no se como pagar en http://www.ecdkey.com/

no se puede por paypal?


Creo que solo se puede pagar con Ukash.

http://www.ukash.com/es/es/home.aspx

Cualquier duda que tengas respecto a la página eCDkey, forma de pago, como poner el juego en español y demás posteala en este hilo, porque este no es para hablar de esto, sino del MW2.

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731
Pues yo he entrao en la pagina y pone " Acept PayPAl"
Sider2h escribió:Pues yo he entrao en la pagina y pone " Acept PayPAl"


La que acepta Paypal es la pagina hermana PlayCDkey.com

Metal Kramer, los problemas de region son baneos basicamente, por usar una key USA en Europa.
¿esto ya es de broma o que?

Estoy super mosqueado. E estado jugando perfectamente este fin de semana y desde ayer por la noche esto esta imposible.

Tengo unos parones de morirse, voy corriendo y el juego mete tirones increíbles... dios mio, y no solo en una partida, sino en todas...
(mensaje borrado)
¿Se os ha caído? A mi si, y ya es suerte...para un rato que me pongo...

EDITO: Ya funciona...
Esto cada día va peor, no hay una puta partida en la que se pueda jugar a gusto sin que se caiga, lo ultimo que me ha pasado, se me queda bloqueado el juego en medio de una partida, se desconecta del host y me pone, "desbordamiento de ordenes al cliente", manda cojones, me río por no llorar.
Muy buenas! os funciona el online hoy??? me esta dando problemas desde el domingo y no me deja conectar a ninguna partida. Abri el NAT y sigue sin funcionar. Sabeis si esta caido IW.net o algo? gracias y un saludo!

P.D.:Metal Kramer a mi tambien me ha pasado varias veces eso, y ultimamente se me queda en "esperando a mas jugadores" despues de cargar y de ahi no pasa.
¿que resolución usáis en multiplayer?

En single juego a 1680x1050 con AA 2x y el juego me tira bien, pero en multiplayer me va a 91FPS que es lo máximo permitido por el steam pero a veces me da bajones a 60 mas o menos... ya se que cuando me bajan los FPS estoy en desventaja frente a los demás, pero según tengo entendido no como en el COD4 que a mas FPS corrías y saltabas más... estado haciendo unas partidas y no he notado desventaja alguna.

Normalmente juego a 1280x800 a multiplayer y no me bajan nunca los FPS de 91, vamos que esta fijo.

Pues nada, quería saber como jugáis vosotros y si sacrificáis calidad para mejorar los FPS.
Yo juego igual 1920x1080 sin filtros y alguna cosa en máximo (no puede más la pobre 9600 xD), la verdad que con el ping altísimo que hay no me va de unos cuantos fps xDD
Dios mio, necesito ayuda ya - .-

El juego me a estado tirando perfecto siempre, pero desde el sábado, el online es imposible, unos tirones bestiales.

E formateado y todo y esto sigue igual. estoy muy mosqueado.
Hola. A mi me iva fatal ultimamente y empece a probar cosas (abrir puertos del router, UnPnP, desactivar el firewall del router, locuras mentales variadas) y nada viendo que no mejoraba y que me era imposible jugar actualice el firmware del router a la ultima version, quite el wifi y conecte el router por cable al pc. 0 problemas, partida a la primera y con el lag "normal" que habia siempre. Si lo probais espero que os sirva. Un saludo.

P.D.: Me siento algo estafado con este juego ... [noop]
Cantones escribió:Hola. A mi me iva fatal ultimamente y empece a probar cosas (abrir puertos del router, UnPnP, desactivar el firewall del router, locuras mentales variadas) y nada viendo que no mejoraba y que me era imposible jugar actualice el firmware del router a la ultima version, quite el wifi y conecte el router por cable al pc. 0 problemas, partida a la primera y con el lag "normal" que habia siempre. Si lo probais espero que os sirva. Un saludo.

P.D.: Me siento algo estafado con este juego ... [noop]



yo también estoy probando todo ya, esto es de locos, lo peor es que yo estoy conectado por cable...

estoy por llamar a euskaltel a ver si el problema es suyo... porque no me lo explico
el problema no es de ellos k va mal el juego. anoxe taba jugando con un amigo de repente me exa y pone steam desconectado y ya no podia jugar....

Por cierto hoy e estado jugando, me meto en sabodaje carga la partida y cual es mi sorpresa?? podiasmos volar si si volar y si le dabas al de correr pareceia k tenias teletransporte iva foyadisimo. supongo k seria alguno k llevaria xetos pero me pregunta es no me banearan ami la cuenta por aver entrado ay?? en cuanto lo e visto al nada me e salido daba un poko de pena.
elxema escribió:el problema no es de ellos k va mal el juego. anoxe taba jugando con un amigo de repente me exa y pone steam desconectado y ya no podia jugar....

Por cierto hoy e estado jugando, me meto en sabodaje carga la partida y cual es mi sorpresa?? podiasmos volar si si volar y si le dabas al de correr pareceia k tenias teletransporte iva foyadisimo. supongo k seria alguno k llevaria xetos pero me pregunta es no me banearan ami la cuenta por aver entrado ay?? en cuanto lo e visto al nada me e salido daba un poko de pena.



eso es porque el host estaba manipulando la consola mediante hack.

y en el caso de banear a alguien, solo banearian al host, así que aprovecha y diviértete xDD
elxema escribió:el problema no es de ellos k va mal el juego. anoxe taba jugando con un amigo de repente me exa y pone steam desconectado y ya no podia jugar....

Por cierto hoy e estado jugando, me meto en sabodaje carga la partida y cual es mi sorpresa?? podiasmos volar si si volar y si le dabas al de correr pareceia k tenias teletransporte iva foyadisimo. supongo k seria alguno k llevaria xetos pero me pregunta es no me banearan ami la cuenta por aver entrado ay?? en cuanto lo e visto al nada me e salido daba un poko de pena.

juas vi algo parecido pero en xbox360, sin gravedad y cosas raras. Tu al menos pudiste jugar, yo desde el domingo/lunes no he podido terminar una miserable partida. Salia "conexion interrumpida" en las camaras de muerte si las dejabas se desconectaba, pasaba tambien al cambiar de bando o directamente se trababa en "esperando a mas jugadores" y de ahi a "servidor desconectado" o "no estas conectado a steam", lag insoportable, me metia a mitad de partida despues de un rato esperando en carga, cuando mis amigos SI podian jugar, empece a pensar que el que tenia algo mal era yo y de momento funciona "normalmente". Joder, me trae recuerdos de años cuando jugaba al quake 2 en servers rusos con 500-800 de ping y la 56k hechando humo jejeje espero que IW se ponga las pilas porque esto es un desastre.
Lo que no entiendo es, que si no hay server dedicados... y la conexión es entre usuarios, que tiene que ver IW en esto?
A mi tambien me funciona fatal
Hola a todos, siento molestar, pero esta mañana me ha sucedido algo: he entrado al juego y me ponía que debía reniciar el rango nivel 1, y nesecuantos, y estaba al 20, alguna solución o a alguién os ha ocurrido, contestar lo antes posible por favor, un saludo ;)
reketekui escribió:Lo que no entiendo es, que si no hay server dedicados... y la conexión es entre usuarios, que tiene que ver IW en esto?


¿Que que tiene que ver IW es esto?, pues todo, ellos han implantado esta mierda de sistema de matchmaking en el juego que tiene fallos por todos lados y funciona como el culo, la caídas del host, los mensajitos de esperando mas jugadores, desbordamiento de ordenes al cliente, desconectado de Steam, no son problemas del host, sino de la mierda de sistema de matchmaking que ha implantado IW en este juego.
hola me dice lo del patch.mp.ff que es direrente al servidor

he puesto el parche que hay en el otro hilo pero nada

es una key rusa y ya no se que hacer mas

una ayuda se agradeceria un saludo
megatron900 escribió:hola me dice lo del patch.mp.ff que es direrente al servidor

he puesto el parche que hay en el otro hilo pero nada

es una key rusa y ya no se que hacer mas

una ayuda se agradeceria un saludo


Si te hubieras molestado en mirar las últimas páginas del hilo, hubieras visto que ahí esta la ultima versión y que funciona perfectamente.

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731_s190
eso ya lo he puesto y me dice lo mismo
megatron900 escribió:eso ya lo he puesto y me dice lo mismo


Ese archivo funciona perfectamente, cópialo en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish y listo.
si lo he puesto hay pero me dice lo mismo

sigo las instrucciones para instalarlo

estoy seguro que algo hago mal

o el juego que tengo descargado no vale o algo

Instrucciones

1) Instala tu version Inglesa del juego desde tu DVD o torrent.
2) Copia/Corta la carpeta llamada "Call of Duty Modern Warfare 2"
3) Conectate a tu cuenta de Steam y asegurate de que tu idioma este en INGLES, y aplica tu clave del MW2. 2 Nuevos iconos apareceran en tu lista de juegos. Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Deja que cargue unos 5 segundos.
4) Haz click derecho en "MW2 Single Player y MW2 Multiplayer" y elige "Pausar actualizacion" , EN AMBOS.
5) Desconectate de Steam y abre tu carpeta : \Steam\SteamApps\common\, aqui deberias ver una nueva carpeta creada llamada "call of duty modern warfare 2"
6) Recuerdas el punto 2? , Cortamos y Copiamos la carpeta que instalamos previamente, ahora replaza la nueva, con la antigua (DVD/Torrent)
7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion"
8) Una vez que se haya actualizado, click derecho en MW2 Multiplayer y elige"Propiedades" , entonces Archivos Locales y pulsar el boton "Verificar integridad del cache" (Esto se asegurara de que tengas los ultimos ficheros del juego, si Steam no lo actualiza automaticamente para ti!!)
9) En este punto deberias tener un MW2 Multiplayer totalmente funcional , si tienes problemas a estas alturas,; la unica cosa que puedes hacer es reconectarte en steam y deberia funcionar.
Hola a todos, siento molestar, pero esta mañana me ha sucedido algo: he entrado al juego y me ponía que debía reniciar el rango nivel 1, y nesecuantos, y estaba al 20, alguna solución o a alguién os ha ocurrido, contestar lo antes posible por favor, un saludo :(
vuestro nick en cod mw 2 online que nombre os sale?

el nombre de steam o de vuestro mail

lo digo porque a mi me sale el del mail

y sigo sin solucionar lo del patch.mp.ff
alguien sabe cuando van a salir los mapas para pc ya que el lunes salen en 360 y si van a tener costo en pc?
locoman6003 escribió:alguien sabe cuando van a salir los mapas para pc ya que el lunes salen en 360 y si van a tener costo en pc?



pues segun tengo entendido, si no k alguien me corriga salen un mes despues, y valdre entre 12 , 15 euros...

Alguien piensa comprarlo??? yo tuve el world at war y cuando salian mapas de esto era una locura como se omitian xD
Que yo sepa, nadie a dicho todavía que vallan a cobrar por los mapas de PC, crucemos los dedos.
Metal Kramer escribió:Que yo sepa, nadie a dicho todavía que vallan a cobrar por los mapas de PC, crucemos los dedos.



JAJAJJAJA amigo metal kramer crees k no nos van a kerer cobrar??? [qmparto] [qmparto]

yo lei por aki en internet no me acuerdo de la pagina k seria mas o menos eso y k en la 360 se podria pagar con puntos de esos k tienen. voy a mirar aver si lo veo y lo pongo
Que yo sepa, los mapas del CoD4 y CoD: WaW fueron gratuitos para PC, ¿porque estos no pueden serlo?

PD: elxema, no lo digas muy alto, que como nos lea IW, entonces si que nos va a querer cobrar XD , yo desde luego si los ponen de pago, no pienso comprarlos.
Yo tampoco los voy a comprar ademas si los regalaran se marcarian un punto por compensacion a los usuarios.
jajajja eso espero yo tambien pk no los cobren por k si no me da ami k ni los veo los mapas nuevos.

una cosas k soleis hacer para conseguir nuke??? yo llevo harriers, apoyo aereo y nuke. ( ayer tire otra [uzi] ) pero ultimamente es sacar harrier y antes k se kede kieto ya te lo an petao cawento
cuando salen los mapas nuevos?
Creo que para el mes que viene, si són pagando no los voy a comprar tampoco, nos estafan 60€ y pretenden cobrarnos 15 más por 5 putos mapas que seguro son escoria ? No por ahí no paso XD

P.D : Busco clan :)
Sider2h escribió:Creo que para el mes que viene, si són pagando no los voy a comprar tampoco, nos estafan 60€ y pretenden cobrarnos 15 más por 5 putos mapas que seguro son escoria ? No por ahí no paso XD

P.D : Busco clan :)


es mas triste son 3 mapas nuevos y 2 del mw1....

Decirme algo de lo de la nuke!! xD
elxema escribió:una cosas k soleis hacer para conseguir nuke??? yo llevo harriers, apoyo aereo y nuke. ( ayer tire otra [uzi] ) pero ultimamente es sacar harrier y antes k se kede kieto ya te lo an petao cawento

Yo llevo el misil predator, ac130 y nuke, nunca la he conseguido! mi racha maxima son 22 pero buscando la accion xD sin campear menos pa lanzar las rachas. Siempre me matan a puntito porque me pongo nervioso y me descoloco del juego jejeje
Cantones escribió:
elxema escribió:una cosas k soleis hacer para conseguir nuke??? yo llevo harriers, apoyo aereo y nuke. ( ayer tire otra [uzi] ) pero ultimamente es sacar harrier y antes k se kede kieto ya te lo an petao cawento

Yo llevo el misil predator, ac130 y nuke, nunca la he conseguido! mi racha maxima son 22 pero buscando la accion xD sin campear menos pa lanzar las rachas. Siempre me matan a puntito porque me pongo nervioso y me descoloco del juego jejeje


jajaja eso tambien me pasa ami k ves k te keda poko y te pones de los nervios. el ac130 esta bien lo k pasa k yo creo k se mata muxo mas con apoyo aereo. provare tambien xD
Depende del mapa y del modo creo que vendra mejor ac130 que apoyo aereo. Cuarteles en wasteland o capturar la bandera con cualquiera de las dos rachas la lias muy gorda jeje sin embargo en skidrow veo mejor el apoyo aereo siempre que la peña contribuya, que se esconden como ratas jeje
Si los sacan gratis, IW quedaría mejor después de la gran cagada del online.

No metieron Chinatown/Carentan...
5972 respuestas