Antes, cuando empecé a jugar, me fijaba mucho en todos los detalles de las armas, las comparaba con todas... que si precisión, que si cadencia, esto... lo otro....... depués de jugar mucho, pero mucho... voy para 384 horas jugadas en multijugador
........ me he dado cuenta que de la teoría a la realidad dista mucho de coincidir...... incluso diría que, salvo algunas, todas las armas están muy muy bien compensadas y todas matan mucho, dependiendo "quien" y "como" la utilice.
Una de los compromisos que he adquirido con el juego, es el de subir todas las armas y
usarlas todas.... me gusten o no me gusten........... pues mi nivel es 70, sin prestigio, pero los desafios los quiero cumplir al máximo!! y es por eso que tengo experiencia en todas y cada una de las armas.
Por ejemplo, la carabina M4, teoricamente es muy poco precisa, si ves los datos que aporta el juego...... pero la realidad es que si aciertas y mantienes el dedo pulsado, todas las balas van al mismo sitio sin casi recoil....
Otra cosa importante son las miras "físicas" que llevan, algunas pueden ocupar más pantalla, ser molestas a la hora de disparar o buscar al enemigo en la lejanía.
En mi caso, evito al máximo la ventaja "fuerza vulnerante", pues desvirtua (a mejor, claro) el daño del arma.........luego cuando juegas partidas privadas "sin ventajas" todo cambia y prefiero coger constumbre de las armas sin esta ventaja.
Un ejemplo de esto es la P90, vector, UZI, etc... sin "fuerza vulnerante" pierden mucho, pero mucho...
Mi recomendación es que uno debe coger el arma que más cómodo se sienta y se ajuste a lo que desea hacer....... tirador detrás, cuerpo a cuerpo, según el mapa.....etc.
A mi personalmente me gustan las siguientes armas: UMP.45 - MP5K- M4 - ACR - TAR-21......todas sin miras, o con silenciador o con balas encamisadas..
Creo que como está el ping y las conexiones...... se debe ir a armas con cadencia, aún perdiendo precisión/daño.....
Bueno, hasta aquí mi experiencia....espero haber ayudado..