[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

rikimaru123 escribió:
bitman escribió:¿habéis visto el novísimo modo de juego? Se llama, estate quietecito como una estatua mientras los lameracos disparan con su lanzagranadas.

Macho, ¿Tú sólo sabes decir cosas malas del juego? Te recomiendo que le vendas de una puta vez, coño. Que tiene sus cosas malas, y joden mucho, pero también tiene sus cosas buenas, y ya das la carga.


Pírate chaval.

Me estoy quejando en mayor proporción, QUE NO PUEDO JUGAR y por lo que parece es un bug del juego. No que los lanzapapos me matan con eso. No se si has sufrido dicho bug, pero yo si y en un número grande de partidas.

Encima no voy a poder expresar mi malestar...acabásemos. Con la mierda de sistema multiplayer que tiene y encima no voy o vamos a poder quejarnos...manda cojones.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
rikimaru123 escribió:
bitman escribió:¿habéis visto el novísimo modo de juego? Se llama, estate quietecito como una estatua mientras los lameracos disparan con su lanzagranadas.

Macho, ¿Tú sólo sabes decir cosas malas del juego? Te recomiendo que le vendas de una puta vez, coño. Que tiene sus cosas malas, y joden mucho, pero también tiene sus cosas buenas, y ya das la carga.


Pírate chaval.

Me estoy quejando en mayor proporción, QUE NO PUEDO JUGAR y por lo que parece es un bug del juego. No que los lanzapapos me matan con eso. No se si has sufrido dicho bug, pero yo si y en un número grande de partidas.

Encima no voy a poder expresar mi malestar...acabásemos. Con la mierda de sistema multiplayer que tiene y encima no voy o vamos a poder quejarnos...manda cojones.

ByEs [buenazo]



yo tambien he sufrido ese puto bug y he llegao a estar 30 minutos entre migraciones y partidas con el bug para dar con una partida en que pueda moverme, como poco quejarnos aqui vamos
Creo que el aumento de chetos se ha debido a los logros, emblemas y todo eso, a la gente le da igual que hacer, con tal de conseguir todo. Porque en el CoD4, la gente no se gastaba el dinero en comprar cheats, llegabas al nivel 55, conseguias un UAV, un bombardeo aereo y un helicoptero y ya, lo habías visto todo. Aqui, hasta que hagas más de 1.000 bajas con todas las armas, lanzes 10 bombas nucleares, etc. no se termina.
''El fin justifica los medios.''

Si es asi, en unos meses cuando se cansen los chetos ya debería normalizarse; para esto yo prefiero servidor dedicado con un admin, que aunque sea cabrón controla los chetos, pero esque aqui tienen libre alberiodo, ya hay diferentes clases de chetos y lamers confirmadas:

Ametrallador: Coje una ametralladora, le pone balas de punta encamisada, y se lia a disparar por las paredes, y ''casualmente'' le da a todo el mundo que esté detrás.
El del ojo en el culo: Da igual que aparezcas por arriba, por abajo, por dentro, por fuera, siempre sabrá que estás ahi.
Superman: Usan vision de rayos x, y ya puedes estar en la esquina desconocida del mapa, fuera de el, detrás de los arbustos por donde nadie pasa, alguien lanzará una granada/C4/Cuchillo que te matará.
Ninja: Suele llevar comando, maratón y peso ligero, (Antes bote de humo para pedir paquete de ayuda) dan vueltas al mapa toda la partida, en sentido contrario al resto de su equipo para flanquearte, y de repente... ¡ZAS! aparece por detrás tuya y mata a todos los de tu equipo.
Mortero: Pasa bombardeando todas las ventanas que ve, y como sea una partida con objetivo, (Cuartel General, Buscar y Destruir, Dominación, Sabotaje) se mete en una esquina del mapa disparando a ese mismo lugar.
Descarado: Usa WallHack o Aimbot, y se queda quieto matando a todo el mundo través de las paredes, o hace headshot continuos con un pulso divino para apuntar.


PD: Ahora si, que me quedo más contento cuando mato a un ninja con la escopeta, o a un descarado con el javelin, me quedo más feliz [sonrisa]
hoy dia 16 de abril alas 3:15am jugando al call of duty modern warfare 2, me a pasado ami y a todos los que estavamos en la partida nada mas empezar alos 2 min cambian de mapa y no solo eso que todos ascendimos a capitan general es decir con lvl 70 y todo desblokeado. todo esto jugando sin chetos. lo cual algo bastante imposible , deve ser algun hacker o algo raro.
mi pregunta es alguien mas le a pasado???

salu2
dael escribió:hoy dia 16 de abril alas 3:15am jugando al call of duty modern warfare 2, me a pasado ami y a todos los que estavamos en la partida nada mas empezar alos 2 min cambian de mapa y no solo eso que todos ascendimos a capitan general es decir con lvl 70 y todo desblokeado. todo esto jugando sin chetos. lo cual algo bastante imposible , deve ser algun hacker o algo raro.
mi pregunta es alguien mas le a pasado???

salu2



si tio no eres al uniko k le a pasado, ami tambien me jodieron el 6 prestigio, ami me cambio a rust y ala nivel 70, eso es k en la partida habia un puto gracioso que se dedica a joder
joder pues vaya panda de ..... ami lo que me preocupa esk me baneen x culpa de esa "gente".
aparte que no creo k se pueda volver al nivel de antes no??? yo recien avia empezado a jugar y era lvl 22 :D

salu2
dael escribió:joder pues vaya panda de ..... ami lo que me preocupa esk me baneen x culpa de esa "gente".
aparte que no creo k se pueda volver al nivel de antes no??? yo recien avia empezado a jugar y era lvl 22 :D

salu2


No te van a banear por lo que te ha pasado, ya que tu no tienes culpa ninguna, y no, no se puede volver al nivel en el que estabas.
Eso faltaba que nos banearan por jugar con gente con trucos y a ellos les sople la punta del miembro xDDD y ni les hagan nada y si les pasa por 20 pavos tienen clave nueva y a seguir jodiendo!

83-28! Primera Nukeee! :D
bitman escribió:
rikimaru123 escribió:
bitman escribió:¿habéis visto el novísimo modo de juego? Se llama, estate quietecito como una estatua mientras los lameracos disparan con su lanzagranadas.

Macho, ¿Tú sólo sabes decir cosas malas del juego? Te recomiendo que le vendas de una puta vez, coño. Que tiene sus cosas malas, y joden mucho, pero también tiene sus cosas buenas, y ya das la carga.


Pírate chaval.

Me estoy quejando en mayor proporción, QUE NO PUEDO JUGAR y por lo que parece es un bug del juego. No que los lanzapapos me matan con eso. No se si has sufrido dicho bug, pero yo si y en un número grande de partidas.

Encima no voy a poder expresar mi malestar...acabásemos. Con la mierda de sistema multiplayer que tiene y encima no voy o vamos a poder quejarnos...manda cojones.

ByEs [buenazo]


Es que no haces otra cosa. Estás llenando el hilo oficial de basura, basta ya de quejarte, ya te hemos leído todos, no te he visto postear en este hilo una sola cosa a favor del juego o de los desarrolladores. Pereces masoca, hijo. Si no te gusta el juego y te desespera, ¿Para que cojones juegas? Yo odio Windows con toda mi puta alma (sólo lo uso porque me es necesario para jugar al MW2, si no evidentemente ya estaba borrado), y cuando me da errores absurdos voy a pruebas y despotrico allí, no voy a PC>General a llenarlo de basura, porque aunque no entiendo como hay gente que le guste Windows, yo les respeto, y respeto que lo usen.

Y no eches balones fuera. Tú no te estabas quejando de no poder jugar, estabas quejándote de que matan los Lamers de los lanzagranadas. Y sí, he sufrido el bug 2 veces, y me parece un poco difícil que te maten con el lanzagranadas con todo el mundo estático en el mapa, así que dudo que te refirieses a eso.

ByEs [buenazo]
una pregunta ya vamos para 1 mes desde que salieron los mapas para 360 y no veo noticia ni los de pc ni los de ps3 alguien sabe que paso o cuando van a salir
¿Si consigo varios misiles predator, harriers, o lo que sea, y los lanzo seguidos, eso cuenta para racha de bajas?
Es decir, consigo la racha y me matan, consigo la racha otra vez y me matan, lanzo las 2 rachas (Misil predator por ejemplo) y mato a 3 con uno y 2 con otro, ¿Conseguiré otro predator?

Es una idea que me vino para lanzar una nuclear...
rikimaru123 escribió:Y no eches balones fuera. Tú no te estabas quejando de no poder jugar, estabas quejándote de que matan los Lamers de los lanzagranadas. Y sí, he sufrido el bug 2 veces, y me parece un poco difícil que te maten con el lanzagranadas con todo el mundo estático en el mapa, así que dudo que te refirieses a eso.

ByEs [buenazo]


Vale fanboy. Lo que tu digas.

Pero me estaba quejando de dicho bug. Me da igual lo que digas es lo que realmente pense y pienso. Y te vuelvo a repetir, esto es el hilo oficial del juego. Me quejo porque estoy hasta las pelotas de lo que considero podría ser un buen juego, el cual he pagado, y quiero expresar mi opinión. Si te das cuenta no soy el único.

Y te lo vuelvo a repetir, me quejaré lo que me de la real gana.

ByEs [buenazo]
[-Gaz-] escribió:¿Si consigo varios misiles predator, harriers, o lo que sea, y los lanzo seguidos, eso cuenta para racha de bajas?
Es decir, consigo la racha y me matan, consigo la racha otra vez y me matan, lanzo las 2 rachas (Misil predator por ejemplo) y mato a 3 con uno y 2 con otro, ¿Conseguiré otro predator?

Es una idea que me vino para lanzar una nuclear...


Una vez que te matan, pierdes tu racha de bajas y las bajas que hagas despues de morir con todo lo que hayas conseguido mientras estabas vivo, ya no contabilizan para tu racha de bajas.
bitman escribió:
rikimaru123 escribió:Y no eches balones fuera. Tú no te estabas quejando de no poder jugar, estabas quejándote de que matan los Lamers de los lanzagranadas. Y sí, he sufrido el bug 2 veces, y me parece un poco difícil que te maten con el lanzagranadas con todo el mundo estático en el mapa, así que dudo que te refirieses a eso.

ByEs [buenazo]


Vale fanboy. Lo que tu digas.

Pero me estaba quejando de dicho bug. Me da igual lo que digas es lo que realmente pense y pienso. Y te vuelvo a repetir, esto es el hilo oficial del juego. Me quejo porque estoy hasta las pelotas de lo que considero podría ser un buen juego, el cual he pagado, y quiero expresar mi opinión. Si te das cuenta no soy el único.
Y te lo vuelvo a repetir, me quejaré lo que me de la real gana.

ByEs [buenazo]

Entonces si te quejabas de eso, ¿Por qué has añadido las palabras "lamer" y "lanzagranadas"? Sin comentarios. Y mira, no quiero seguir discutiendo contigo y hacer lo que haces tú en este hilo, pero como veo que vuelves a los insultos, dejo esto en el aire.
Imagen
ByEs [buenazo]
Ok colega, he visto la edad que tienes, y mejor no seguir. Ya me acuerdo quien eres, el de "no te consiento que hables asi del juego" [qmparto] [qmparto]

Por mi lo mismo, me quejaré lo que me de la gana y punto. Y a tus comentarios le aplicaré un null guapo y tirando.

Para mi nerd no es en si un insulto, pero tu lo pones tirando la piedra y escondiendo la mano, ok. No me lo tomo a mal porque comprendo tu esfuerzo intelectual en buscar esa palabrita y todo el proceso que conlleva.

Por cierto, yo también dejo algo en el aire, pero en spoiler, para darle más misticismo, a mi también me molan los motivators.

Imagen


Ahora si, ByEs [buenazo]
¿Alguien tiene el título ''Infectado: Morir a manos de un jugador que use este título.''?

Porque es imposible de conseguir creo, ¿Quién fue el 1º en conseguirlo, si hace falta que lo tenga otro?
[-Gaz-] escribió:¿Alguien tiene el título ''Infectado: Morir a manos de un jugador que use este título.''?

Porque es imposible de conseguir creo, ¿Quién fue el 1º en conseguirlo, si hace falta que lo tenga otro?



yo lo tengo, ahora eso ke preguntas de kien fue el primero es una muy buena kuestion jajajajajajjaa
[-Gaz-] escribió:¿Alguien tiene el título ''Infectado: Morir a manos de un jugador que use este título.''?

Porque es imposible de conseguir creo, ¿Quién fue el 1º en conseguirlo, si hace falta que lo tenga otro?


Si te pones el titulo Infectado, al matar a una persona, le desbloquearas el titulo a el tambien, asi que si te mata una persona que lleva ese titulo puesto, te lo desbloqueara a ti tambien. ;)
Si no recuerdo mal lo repartieron aleatoriamente entre algunos jugadores, aunque creo que fue otro logro de otro juego, habrán hecho algo similar xD
Serginius escribió:Si no recuerdo mal lo repartieron aleatoriamente entre algunos jugadores, aunque creo que fue otro logro de otro juego, habrán hecho algo similar xD


En uno de los Left 4 Dead lo hicieron.

un saludo
Buaaaa...........a mi me han matado ya 300 veces con eso de infectado, y no tenia ni idea de que significaba !!!!

Mira tu por donde no te acostaras sin aprender algo nuevo, jejejeje.
Cuando lo probe el fin de semana no tuve ningun problema, pero ahora que me lo he comprado, cada 2 por 3, te quedas quieto en todo el nivel, hay que joderse....xDD
Haber si arreglan el puto Bug, como cobren por los mapas se les deberia caer la cara de verguenza... haber si sacan un update en condiciones, estaria bien que añadiera los dedicated, pero como hay que ser realistas, haber si los que quedan en infinity, se ponen manos a la obra y estas chapuzas se corrigen.
me encanta cuando entra alguien y nos deja a todo el equipo como una estatua, es genial, deberiais probarlo [risita]
ExplosiusMgs escribió:me encanta cuando entra alguien y nos deja a todo el equipo como una estatua, es genial, deberiais probarlo [risita]

fuera de este hilo trolaso! }:/

y entra al mw2 ehehehe :3
Alberds escribió:
ExplosiusMgs escribió:me encanta cuando entra alguien y nos deja a todo el equipo como una estatua, es genial, deberiais probarlo [risita]

fuera de este hilo trolaso! }:/

y entra al mw2 ehehehe :3


oimss

no eres capaz de avisarme por steam o pruebas? [ayay]

cuando acabe la f1, entro y te acuchillo un poquito
kagarse komo esta esto de chetos hoy, lo ultimo ke me a pasado a sido rarisimo, iba uno en nuestro ekipo kon el nombre en rojo komo los enemigos y no podiamos matarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke puto asko da esto ya
alguien sabe cuando salen los nuevos mapas???


Saludos
estos de infinity ward estan mas ocupados peleandose que trabajando
muskulman escribió:kagarse komo esta esto de chetos hoy, lo ultimo ke me a pasado a sido rarisimo, iba uno en nuestro ekipo kon el nombre en rojo komo los enemigos y no podiamos matarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke puto asko da esto ya


Si, a mi me paso algo parecido en una partida, habia un tio con el nombre en verde oscuro, como si jugara en un equipo neutral, que se dedicaba a matar a los de ambos equipos, y no se le podia matar, era inmune a las balas.
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:kagarse komo esta esto de chetos hoy, lo ultimo ke me a pasado a sido rarisimo, iba uno en nuestro ekipo kon el nombre en rojo komo los enemigos y no podiamos matarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke puto asko da esto ya


Si, a mi me paso algo parecido en una partida, habia un tio con el nombre en verde oscuro, como si jugara en un equipo neutral, que se dedicaba a matar a los de ambos equipos, y no se le podia matar, era inmune a las balas.


Ese es un arbitro de IW, ahora los meten en las partidas para evitar lso chetos y equilibrar los equipos [sonrisa]
[-Gaz-] escribió:
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:kagarse komo esta esto de chetos hoy, lo ultimo ke me a pasado a sido rarisimo, iba uno en nuestro ekipo kon el nombre en rojo komo los enemigos y no podiamos matarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke puto asko da esto ya


Si, a mi me paso algo parecido en una partida, habia un tio con el nombre en verde oscuro, como si jugara en un equipo neutral, que se dedicaba a matar a los de ambos equipos, y no se le podia matar, era inmune a las balas.


Ese es un arbitro de IW, ahora los meten en las partidas para evitar lso chetos y equilibrar los equipos [sonrisa]

Que bueno [qmparto]
[-Gaz-] escribió:
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:kagarse komo esta esto de chetos hoy, lo ultimo ke me a pasado a sido rarisimo, iba uno en nuestro ekipo kon el nombre en rojo komo los enemigos y no podiamos matarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke puto asko da esto ya


Si, a mi me paso algo parecido en una partida, habia un tio con el nombre en verde oscuro, como si jugara en un equipo neutral, que se dedicaba a matar a los de ambos equipos, y no se le podia matar, era inmune a las balas.


Ese es un arbitro de IW, ahora los meten en las partidas para evitar lso chetos y equilibrar los equipos [sonrisa]


jajajajjajajajja no veas. el royo eske el de mi partida lo llevaba en rojo komo los del otro ekipo pero iba en el nuestro, los chetos estan evolucionando a una nueva especie de infiltracion jajajjajajajajjajjajaj
que asco dan los chetos, cada vez juego menos a esta mierda de juego, que si para jugar te pegas esperando 20minutos (ayer mas de 35 min) y la mitad de las partidas que entro me tengo que salir porque ahi chetos.
Ayer en toda partida que entraba no podia moverse nadie ni tras cambios de host ni nada, cada vez pasa mas.
Lo mas sorprendente es que sigamos en la version 1.0.184
El COD4 salio en noviembre de 2007, en diciembre ya teniamos un parche 1.4.
Hay suficientes problemas como para que se solucionen y se haga un parche. Me da igual que nos regalen los mapas o nos intenten sangrar otro 15€, pero el juego lo deberian arreglar, wallhacks, modo estatua, servidores dedicados (por favor),...
Otra cosa que vendria bien es controlar el espacio aereo, desespera tener que estar metido en una casita hasta que se van todos y encima te llaman seta por no salir a la calle, con la que esta cayendo.

En fin, que es un juego divertido, pero desquiciante en ocasiones. Y tiene solucion, lo que pasa es que no les sale de los huevos porque ya tienen nuestro dinero.
Estaría bien que si se cae un avion/helicoptero, los que estubiesen debajo muriesen, porque si te cae un Harrier encima o un bicho de estos...
Imagen


¿Será posible conseguir los mapas mediante cheats (Gratis)?
Ya podían hacer algo útil los creadores de cheats.

Y otra cosa, los chetos estan equitativamente repartidos por todas las partidas, hay 1 o 2 por partida, es raro que coincidan más juntos, pero en casi todas las partidas, hay 1 o 2.
Que puto asco, hoy jugando he visto a un tio con noclip, volando por todo el escenario, y iba por ahí pillando a la gente desde arriba metiendole headshots.
Putos subnormales.
La verdad que les gustarán ser insultados por todos y reventar el disfrute personal del juego.
A mi el único cheat asi ''normal'' me parece el WallHack, ayuda, pero el autoapuntado, le quitas la gracia al juego, el otro día encontre a uno, que unicamente se movia por el escenario, el resto lo hacia el programa. Sin apuntar, un juego como el Call of Duty pirde el sentido, no le veo mucha diversión a eso.
Yo me lo paso mucho mejor, jugando yo, y no un programa, puedo ser malo, puedo ser camper, lo que sea, pero me lo paso bien, ya sea de francotirador en Wasteland, con escopeta en las favelas, tirando cohetes por el desierto...

Guía para jugar como un cheto:
1º Compra/pirate el CoD.
2º Compra un hack a través de internet.
3º Inicia el CoD y el hack.
4º Deja al hack jugando mientras te dedicas a otra cosa o a mirarlo.
[+risas]
estos cabro... de IW son capaces de incluir la actualizacion con el dlc con lo que si quieres tener el juego actualizado y sin chetos tocará sacar cartera valientes hijos...
El sistema VAC es tan debil?
waper escribió:El sistema VAC es tan debil?



voy a ponerlo en spoiler no me vayan a banear jjajajajajajjaa
ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



PD : ale ya me kedao mas agusto [+risas]
Pues yo que confiaba en el sistema VAC despues de haberme baneado punkbuster en el CoD4 sin motivo ninguno....
waper escribió:Pues yo que confiaba en el sistema VAC despues de haberme baneado punkbuster en el CoD4 sin motivo ninguno....


Tu tranquilo que el VAC no te va a banear, porque por banear no banea ni a los chetos, pero igual tienes la mala suerte que por jugar legalmente te banea. [qmparto]
Metal Kramer escribió:
waper escribió:Pues yo que confiaba en el sistema VAC despues de haberme baneado punkbuster en el CoD4 sin motivo ninguno....


Tu tranquilo que el VAC no te va a banear, porque por banear no banea ni a los chetos, pero igual tienes la mala suerte que por jugar legalmente te banea. [qmparto]


Espero no tener la misma mala suerte dos veces.

Llevo con steam desde los comienzos y jamas he tenido problemas, espero no tenerlos ahora
Metal Kramer escribió:
waper escribió:Pues yo que confiaba en el sistema VAC despues de haberme baneado punkbuster en el CoD4 sin motivo ninguno....


Tu tranquilo que el VAC no te va a banear, porque por banear no banea ni a los chetos, pero igual tienes la mala suerte que por jugar legalmente te banea. [qmparto]


Doy fe de ello, en mis propias carnes lo he sufrido, y en cambio, hay chetos por doquier, como en todos los juegos ya !!!
Me cago en la puta madre que parió a los putos hijos de la gran puta hackers-sceners-nerds-pasokon otakus-geeks y su puta madre en bicicleta. Hace un rato he entrado en Rust y el nombre de los compañeros en rojo, pero no se los podía matar. Me cargo a uno del otro equipo, y ala, en vez de salirme "+100" me salen una cantidad de numeros y símbolos raros, pero sospecho que querían representar 2.5 millones de puntos de experiencia o un nº por el estilo, es decir, la suficiente experiencia para pasar del nivel 1 al 70 con una muerte. Es increible, 2 de cada 3 veces que toca Rust, juegas en un servidor hackeado. Pues nada, a tomar por culo el segundo prestigio, que solo estaba usando el Barret para ver si llegaba a otoño (Y no iba por mal camino), podía haber seguido intentándolo, pero ya no me gusta estar parado en el nivel 70. No os entiendo el capricho de los servidores dedicados.
Hay que ver, pero que divertido es esto de los servidores no oficiales.
MODE IRONIC OFF.


Nos vemos [oki]
Supongo que lo sabeis, pero hay una serie de "desafios ocultos" que no aparecen en el cuartel.
Yo me hice uno en la primera vuelta y ahora en 2º prest me lo he vuelto a hacer. En la primera vuelta me dieron titulo y emblema creo recordar, pero ni idea cual pq no sabía que existían esos desafíos y no lo "memorizé"
El que me refiero se llama "No olvides nunca" (sobrevive a un ataque enemigo y apuñalalo por la espalda)
Se que hay más, molaría saber cuales, pq supongo que esos títulos y emblemas están menos vistos. En mi caso no se que título me dieron.

Y si, lo de los chetos ya pasa de castaño a oscuro, y no hacen nada de nada.
Hace un rato en sabotaje había uno en el otro equipo con nivel 17 y nombre !"·$%$@@1"·A/( que en 2 min llevaba 17-4. triste
Si, en la wikia(Inglesa) del Call of Duty puedes encontrar todos los títulos y emblemas y como conseguirlos.
Por ejemplo:
Imagen
Este se consigue matando a 1000 enemigos con el AC-130.

Imagen
Este lanzando una bomba nuclear mientras tu equipo vaya perdiendo.

Imagen
Matando 50 enemigos con un AC-130.

Imagen
Lanza 5 nucleares.

Imagen
Llega a nivel 69 del primer prestigio.

Y asi todos.
ay veces ke los xetos son muy cantosos pero tambien ay k tener criterio , 17-4?? y por eso xeto??? yo ayer ize un 58-8 y no soy xeto.

toy decuardo k ay millones de xetos pero tambien ay gente k como la mates dos veces ya te acusa de xeto y tampoko es eso no?
5972 respuestas