Creo que el aumento de chetos se ha debido a los logros, emblemas y todo eso, a la gente le da igual que hacer, con tal de conseguir todo. Porque en el CoD4, la gente no se gastaba el dinero en comprar cheats, llegabas al nivel 55, conseguias un UAV, un bombardeo aereo y un helicoptero y ya, lo habías visto todo. Aqui, hasta que hagas más de 1.000 bajas con todas las armas, lanzes 10 bombas nucleares, etc. no se termina.
''El fin justifica los medios.''
Si es asi, en unos meses cuando se cansen los chetos ya debería normalizarse; para esto yo prefiero servidor dedicado con un admin, que aunque sea cabrón controla los chetos, pero esque aqui tienen libre alberiodo, ya hay diferentes clases de chetos y lamers confirmadas:
Ametrallador: Coje una ametralladora, le pone balas de punta encamisada, y se lia a disparar por las paredes, y ''casualmente'' le da a todo el mundo que esté detrás.
El del ojo en el culo: Da igual que aparezcas por arriba, por abajo, por dentro, por fuera, siempre sabrá que estás ahi.
Superman: Usan vision de rayos x, y ya puedes estar en la esquina desconocida del mapa, fuera de el, detrás de los arbustos por donde nadie pasa, alguien lanzará una granada/C4/Cuchillo que te matará.
Ninja: Suele llevar comando, maratón y peso ligero, (Antes bote de humo para pedir paquete de ayuda) dan vueltas al mapa toda la partida, en sentido contrario al resto de su equipo para flanquearte, y de repente... ¡ZAS! aparece por detrás tuya y mata a todos los de tu equipo.
Mortero: Pasa bombardeando todas las ventanas que ve, y como sea una partida con objetivo, (Cuartel General, Buscar y Destruir, Dominación, Sabotaje) se mete en una esquina del mapa disparando a ese mismo lugar.
Descarado: Usa WallHack o Aimbot, y se queda quieto matando a todo el mundo través de las paredes, o hace headshot continuos con un pulso divino para apuntar.
PD: Ahora si, que me quedo más contento cuando mato a un ninja con la escopeta, o a un descarado con el javelin, me quedo más feliz