[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Gromber escribió:joder, al final los cobran... por eso no dejan que nadie haga mods ni nada, para cobrar por mapillas.... (y quizas por eso quitaron los dedicated) que les den, encima al mismo precio que en consola, cuando ya dijo uno de actvision que les parecio algo caro el precio, pero como se vendio tan bien...

pense que para compensar la basura del online, esto lo pondrian como añadido al juego... veo que cada dia dan mas asco...


En todos sitios se cuecen habas pero desde luego en Activision hay algo raro porque no es normal la estampida de empleados que estan saliendo.
Al final vamos a tener que dejar los CoD si siguen en este plan y esperar a que "Respawn Ent." saque algo digno de la calidad de entregas anteriores de CoD... XD XD

EDITO:
Imagen
¡Que salgan ahora los que decian que ivan a ser gratis para PC!

Tambien lei no se que de mod tools, servidores dedicados y editor custom, oiga.

Y lo mas gracioso, en la descripcion de Steam pone: "con sistema antitrampas de Valve" [qmparto]

Activision/Infinity Ward, que te den. [poraki]
Se ha flipado con el precio los de Activision, ójala nadie les compre los mapas, es absurdo que cobren por algo que siempre ha sido gratis, además es una forma rentable de que un juego siga teniend vigencia y manteniendo ventas a largo plazo, si eso tambien se lo cargan... una pena.
Lo más triste es q se esta vendiendo como churros , o steam hace trampas para que aparezca el juego en la lista, si vais a la pestaña de "los más vendidos "aparece en 3º lugar :(
Lo del pack ese es un escándalo xD es curioso que justo rebajan el cod4 en el mismo momento que saca el pack quedando el precio del pack aún más en evidencia y vergüenza, no se si esto de las rebajas es cosa de valve para hacer más ridiculo el precio del pack (y encima justo cuando sacan ellos su dlc gratis del l4d2) e igual es una estrategia de activision para vender más cod4, pero lo triste es que el pack este se va a vender como churros, que son en realidad sólo 3 mapas nuevos, sin misiones coop ni nada, un lamentable pack a un lamentable precio, y que encima llega casi 6 meses después de la salida del juego, y 1 mes más tarde con retraso al de xbox...

Yo estaba esperando a ver si sonaba la flauta y lo ponían gratis para volver a jugar, porque el juego lo tenía ya bastante quemado y abandonado, así que ahora creo que lo desistalaré de una vez por todas y a esperar al cod7 de treyarch, que aunque creo que también se integrará en steam seguro que harán las cosas mejor (al menos los dlc fijo que se los currarán más como pasó con cod5) y no serán tan sacacuartos, espero...
gorgon escribió:Lo más triste es q se esta vendiendo como churros , o steam hace trampas para que aparezca el juego en la lista, si vais a la pestaña de "los más vendidos "aparece en 3º lugar :(

pues eso digo yo, no sé si vende tanto como dicen, porque vamos, el online de puta pena y nada gratis y luego el modo campaña es un caos que te lo pasas en 5 minutos.
Se los pueden meter por el ojal [carcajad]
pero si eso es lo que me costo el juego entero :o

quien va a pagar 15€ por un dlc , con ese dinero te compras el l4d2 :o
Lo peor, es que los fanboys incondicionales ya habrán hecho el pre-order seguramente. Y no son pocos los de éste juego. Por eso siguen teniendo el pack a ese precio y seguro que si les dicen de pagar 30 € por los mapas los pagan. Si nadie lo comprase ya verías como estarían dentro de unas semanas casi regalados por no decir regalados.

Además, esto es como todo. Si hubieran sacado el pack de mapas (que al fin y al cabo 2 de ellos ya existían) se hubieran portado bastante bien con la comunidad y muchos de los que estamos quemados de éste juego le hubieran puesto un poco de más ilusión en seguir jugando.

Pero es que encima de que lo venden como novedad, y estando el juego como está, ¿? que les peten.

En fin, ha pasado de ser el mejor juego del año, a ser el peor. Por algo se estarán yendo los mejores de IW.

ByEs [buenazo]
Esto es como pagar 20€ en wow por un caballo.... y luego sacaran un cohete y así el que mas se gaste en le juego será el mas poderoso. Si esto tiene éxito luego sacaran ventajas o armas de pago y no me extraña nada que los frikis del tema paguen lo que les digan.
Si al menos tuviera un parche para poder usar servidores dedicados.... algo que tenia que tener desde el principio.... pasable pero para esto.... que les den.
Creo que me cambiaré al bfbc2
Jexux escribió:Esto es como pagar 20€ en wow por un caballo.... y luego sacaran un cohete y así el que mas se gaste en le juego será el mas poderoso. Si esto tiene éxito luego sacaran ventajas o armas de pago y no me extraña nada que los frikis del tema paguen lo que les digan.
Si al menos tuviera un parche para poder usar servidores dedicados.... algo que tenia que tener desde el principio.... pasable pero para esto.... que les den.
Creo que me cambiaré al bfbc2


Yo no me paso al BC2 por la mie**a del punkbuster
waper escribió:
Jexux escribió:Esto es como pagar 20€ en wow por un caballo.... y luego sacaran un cohete y así el que mas se gaste en le juego será el mas poderoso. Si esto tiene éxito luego sacaran ventajas o armas de pago y no me extraña nada que los frikis del tema paguen lo que les digan.
Si al menos tuviera un parche para poder usar servidores dedicados.... algo que tenia que tener desde el principio.... pasable pero para esto.... que les den.
Creo que me cambiaré al bfbc2


Yo no me paso al BC2 por la mie**a del punkbuster


Que le pasa al punkbuster? yo lo he tenido y tengo, porque todavia sigo jugando al soldier of fortune 2 y va muy bien con los chetos.
Jexux escribió:Que le pasa al punkbuster? yo lo he tenido y tengo, porque todavia sigo jugando al soldier of fortune 2 y va muy bien con los chetos.


Yo no te digo que vaya bien o mal con lo chetos, pero a mi me han baneado del CoD4 sin usarlos, no voy a arriesgarme a que me baneen otra vez sin motivos y a tirar x€ a la basura

salu2!
Yo al final me he decidio por comprarme el left 4 dead 2, que me ha salio por lo mismo que los mapas, y los mapas no arreglan todos los fallos que hay, sobretodo si intentas jugar con amigos, distintos mapas misma mierda, y lo dice alguien que tiene mas de 500 horas jugadas, y seguire jugando, pero menos.

EDITO:Ah se me olvida, que ha salio un DLC para el left 4 dead 2 y para PC es gratuito.
Con el nuevo pack de mapas, el botón de pasar mapa va a ser usado más que nunca.
No se votaran porque saldran 2 menus nuevos para esos mapas nada mas, y dentro de esos menus los modos disponibles para los mapas, sino tienes los mapas no podras acceder a ese menu, como han hecho en xbox
Yo no me voy a comprar el pack, cómo decían por atrás, no voy a pagar más dinero por un juego que nunca ha ido bien. Pero supongamos que el juego va perfecto, tampoco me lo compraría si hubiera que pagar. Como usuario de PC querría que fuera gratuito, pero me parecería mal que por el mismo contenido pagaran los de XBOX y PS3 y a los de PC por la cara. ¿Solución? Mapas gratis para todo dios.
rikimaru123 escribió:Yo no me voy a comprar el pack, cómo decían por atrás, no voy a pagar más dinero por un juego que nunca ha ido bien. Pero supongamos que el juego va perfecto, tampoco me lo compraría si hubiera que pagar. Como usuario de PC querría que fuera gratuito, pero me parecería mal que por el mismo contenido pagaran los de XBOX y PS3 y a los de PC por la cara. ¿Solución? Mapas gratis para todo dios.


Si pero por esa regla de 3, en PC tambien tendria que haber servidores dedicados...esa es la diferencia, que cobren lo que quieran, ya comprara quien quiera luego, pero que haya igualdad en todas las plataformas...
Xaconi escribió:
rikimaru123 escribió:Yo no me voy a comprar el pack, cómo decían por atrás, no voy a pagar más dinero por un juego que nunca ha ido bien. Pero supongamos que el juego va perfecto, tampoco me lo compraría si hubiera que pagar. Como usuario de PC querría que fuera gratuito, pero me parecería mal que por el mismo contenido pagaran los de XBOX y PS3 y a los de PC por la cara. ¿Solución? Mapas gratis para todo dios.


Si pero por esa regla de 3, en PC tambien tendria que haber servidores dedicados...esa es la diferencia, que cobren lo que quieran, ya comprara quien quiera luego, pero que haya igualdad en todas las plataformas...


Ahh... Lo de los servidores dedicados era un dato que desconocía.
Un par de preguntas con respecto a este juego:
- ¿Como funciona realmente el sistema P2P de los servidores?
- ¿Por que en medio de una partida se corta y te pone "Migracion de host"?
lo que habeis estado diciendo de k los harriers petan es verdad al apoyo aereo no lo e visto pero los pave low si k caen. yo creo k como el pave va mas a ras de suelo este le dispara desde arriba.

Psta: ami me parece una sobrada k los peten
waper escribió:Un par de preguntas con respecto a este juego:
- ¿Como funciona realmente el sistema P2P de los servidores?
- ¿Por que en medio de una partida se corta y te pone "Migracion de host"?


Este juego no tiene servidores dedicados, el proprio usuario es el que hace de host, normalmente suele ser el host el que mejor conexion tiene y cuando pone "migracion de host" es porque el sistema matchmaking del propio juego esta buscando un host mejor o porque el host anterior se ha marchado de la partida.
Metal Kramer escribió:
waper escribió:Un par de preguntas con respecto a este juego:
- ¿Como funciona realmente el sistema P2P de los servidores?
- ¿Por que en medio de una partida se corta y te pone "Migracion de host"?


Este juego no tiene servidores dedicados, el proprio usuario es el que hace de host, normalmente suele ser el host el que mejor conexion tiene y cuando pone "migracion de host" es porque el sistema matchmaking del propio juego esta buscando un host mejor o porque el host anterior se ha marchado de la partida.


ammm, pues muchas gracias!

Por cierto, no te he visto por steam este finde
esto es parado parado eeeee, por cierto alguien save cual es la ventaja k la pro es mas daño con aopoyo??? y en k se nota??? k llevo 860 y kiero las mil yaaa jajaja
La de mas daño con el apoyo aereo es el peligro cercano pro
samhidalmoy escribió:La de mas daño con el apoyo aereo es el peligro cercano pro



y en k se nota lo de MAS daño???
Creo que solo se nota en los bombardeos (Harrier, avión furtivo...), y en misiles y bombas (Misil Predator y AC-130)
Llevo mas de una hora intentando conectar pero me da un error "steam connection failed", NAT abierto. Igual tiene algo que ver con que se me haya actualizado el cliente steam.
Yo por mi parte ya he decidido que no pienso comprar el stymulus pack, ni nada de activision. Es mas, me bajare todos los juegos y los regalare a modo de top manta para intentar que ni dios les de un duro mas a esta panda de estafadores.
anoxe os peto el steam a eso de la 1??? k ascazo de juego pagamos para jugar cuando ellos kieren.... pero weno una vez 1 no mas y lo de los mapas.... JA JA JA si regalados me los descargo
mmm ya tengo "amigos" en el steam que han pillao la preorder del pack estimulo. Ni mis amigos, 6 jugadores habituales, ni yo tenemos pensamiento de comprarlo, 13€ ja!


elxema unas partidicas esta noche estarian bien, estas hecho una maquina tio xD
pos vaya manera de tirar el dinero tio prefiero dejar 13 euros en la calle y k se los encuentre alguien.

Claro k si esta noxe a dar un poko de xixa pero e cambiado de prestigio y toy jodido sin raxas y sin mi aug bar xD jaja

Makina para nada tio yo como les digoa amis colegas este juego es mas de posiciones k de aim, si sabes donde estar y en k momento.....
Cuantos niveles de prestigio hay?
Hay diez niveles de prestigio el ultimo es una calavera.
marcmqz escribió:Hay diez niveles de prestigio el ultimo es una calavera.

Gracias por la información. Ocurre algo cuando llegas al 70 de la calavera?
Jexux escribió:
marcmqz escribió:Hay diez niveles de prestigio el ultimo es una calavera.

Gracias por la información. Ocurre algo cuando llegas al 70 de la calavera?


viene uno corriendo y te apuñala
DanIX2 escribió:
Jexux escribió:
marcmqz escribió:Hay diez niveles de prestigio el ultimo es una calavera.

Gracias por la información. Ocurre algo cuando llegas al 70 de la calavera?


viene uno corriendo y te apuñala

xDDDDDDDDDDDDDDD
DanIX2 escribió:
Jexux escribió:
marcmqz escribió:Hay diez niveles de prestigio el ultimo es una calavera.

Gracias por la información. Ocurre algo cuando llegas al 70 de la calavera?


viene uno corriendo y te apuñala

Algo mas o menos como esto,no? XDDDDD
Imagen

Por cierto es la primera vez que compro por Steam,e comprado el pack estimulo,pero no me da ninguna opcion de descargarlo..En realidad no se si se lo cobraron ya que mi tarjeta es una Maestro,(grupo mastercard) y me queda la duda si hasta el dia 4 no lo podre descargar o como esta el tema..
A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema que voy muy perdido..

PD:Se que os parece un robo lo de los 5 mapas,no me apedreeis please jaja..
Por cierto es la primera vez que compro por Steam,e comprado el pack estimulo,pero no me da ninguna opcion de descargarlo..En realidad no se si se lo cobraron ya que mi tarjeta es una Maestro,(grupo mastercard) y me queda la duda si hasta el dia 4 no lo podre descargar o como esta el tema..
A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema que voy muy perdido..

PD:Se que os parece un robo lo de los 5 mapas,no me apedreeis please jaja..


Si se supone que cuando reservas un juego en steam y ya esta todo pagado este va a aparecer en tu lista de juegos en la biblioteca pero con un contador indicandote cuantos dias faltan para poder instalarlo
¿Algun consejo para controlar mejor el RPG-7?, porque la desviacion del proyectil comparada con la del AT4-HS es bastante grande.
Metal Kramer escribió:¿Algun consejo para controlar mejor el RPG-7?, porque la desviacion del proyectil comparada con la del AT4-HS es bastante grande.



yo estoy igual intentando aprender a kontrolarlo bien [fumando]
Llevo tiempo comentandolo con Metal Kramer, a ver si me podeis ayudar ustedes.

No puedo oir las voces de la gente. Oigo perfectamente el juego pero las voces no. Tengo que probar si la gente me oye a mi aunque, al menos, en "Parametros" en steam al probar el micro si me oigo.

salu2!
Metal Kramer escribió:¿Algun consejo para controlar mejor el RPG-7?, porque la desviacion del proyectil comparada con la del AT4-HS es bastante grande.


Dispara en movimiento. Se te desviara hacia arriba o abajo pero es controlable xD tampoco me hagas mucho caso, los cohetes se tuercen muchisimo y mas si disparas a aviones.
pufff yo oy no puedo ayudar el rpg no lo e usado casi na pero las pokas veces yo e notado k se va acia arriba no???
elxema escribió:pufff yo oy no puedo ayudar el rpg no lo e usado casi na pero las pokas veces yo e notado k se va acia arriba no???


si xDDD aunque creo que depende como le de al juego xD y hacen una espiral xD lo mejor es si aciertas a lo lejos mientras ves el cohete haciendo movimientos raros xDD no tiene precio.
El RPG tiene lo que tiene, se desvía muchísimo. Es pillarle el vicio. Yo me he cargado muchos harriers y helis con eso, es cuestión de adelantarte a la trayectoria sabiendo que se desvía...y siempre apuntando un poquito más abajo sabiendo que se desvía hacia arriba.

Eso si, lo prefiero al at4, porque al menos tienes 2 "cobetes". Que para despejar casas de "apalancaos" no tiene desperdicio.

ByEs [buenazo]
waper escribió:Llevo tiempo comentandolo con Metal Kramer, a ver si me podeis ayudar ustedes.

No puedo oir las voces de la gente. Oigo perfectamente el juego pero las voces no. Tengo que probar si la gente me oye a mi aunque, al menos, en "Parametros" en steam al probar el micro si me oigo.

salu2!


A mi me pasa lo mismo pero solo cuando me conecto los auriculares teniendo como salida 5.1
luciferfran escribió:
waper escribió:Llevo tiempo comentandolo con Metal Kramer, a ver si me podeis ayudar ustedes.

No puedo oir las voces de la gente. Oigo perfectamente el juego pero las voces no. Tengo que probar si la gente me oye a mi aunque, al menos, en "Parametros" en steam al probar el micro si me oigo.

salu2!


A mi me pasa lo mismo pero solo cuando me conecto los auriculares teniendo como salida 5.1


Algo de eso he leido en un foro americano, ya lo he puesto en stereo, voy a probar

Gracias!

EDITO: error corregido!!
El RPG es unicamente un cohete, no trae sistemas de guiado ni nada al estilo Javelin o Stringer, compensa su gran poder destructivo con su escasa precisión, porque como lo consigas meter por una ventana, todo lo que haya dentro muere al instante XD
[-Gaz-] escribió:El RPG es unicamente un cohete, no trae sistemas de guiado ni nada al estilo Javelin o Stringer, compensa su gran poder destructivo con su escasa precisión, porque como lo consigas meter por una ventana, todo lo que haya dentro muere al instante XD


Pues al igual que el AT4-HS, creo que los dos hacen el mismo daño y este ultimo es mas preciso, la unica diferencia entre ambos es que el RPG-7 trae dos proyectiles de serie.
sabinsebastian escribió:
Por cierto es la primera vez que compro por Steam,e comprado el pack estimulo,pero no me da ninguna opcion de descargarlo..En realidad no se si se lo cobraron ya que mi tarjeta es una Maestro,(grupo mastercard) y me queda la duda si hasta el dia 4 no lo podre descargar o como esta el tema..
A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema que voy muy perdido..

PD:Se que os parece un robo lo de los 5 mapas,no me apedreeis please jaja..


Si se supone que cuando reservas un juego en steam y ya esta todo pagado este va a aparecer en tu lista de juegos en la biblioteca pero con un contador indicandote cuantos dias faltan para poder instalarlo

Muchas gracias por la aclaración..Saludos
5972 respuestas