Lo del pack ese es un escándalo xD es curioso que justo rebajan el cod4 en el mismo momento que saca el pack quedando el precio del pack aún más en evidencia y vergüenza, no se si esto de las rebajas es cosa de valve para hacer más ridiculo el precio del pack (y encima justo cuando sacan ellos su dlc gratis del l4d2) e igual es una estrategia de activision para vender más cod4, pero lo triste es que el pack este se va a vender como churros, que son en realidad sólo 3 mapas nuevos, sin misiones coop ni nada, un lamentable pack a un lamentable precio, y que encima llega casi 6 meses después de la salida del juego, y 1 mes más tarde con retraso al de xbox...
Yo estaba esperando a ver si sonaba la flauta y lo ponían gratis para volver a jugar, porque el juego lo tenía ya bastante quemado y abandonado, así que ahora creo que lo desistalaré de una vez por todas y a esperar al cod7 de treyarch, que aunque creo que también se integrará en steam seguro que harán las cosas mejor (al menos los dlc fijo que se los currarán más como pasó con cod5) y no serán tan sacacuartos, espero...