[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

elxema escribió:ay veces ke los xetos son muy cantosos pero tambien ay k tener criterio , 17-4?? y por eso xeto??? yo ayer ize un 58-8 y no soy xeto.

toy decuardo k ay millones de xetos pero tambien ay gente k como la mates dos veces ya te acusa de xeto y tampoko es eso no?

Que levante la mano el que nunca haya sido acusado de cheat o noob
Lo del Rust no me ha pasado nunca y llevo 3 dias de juego. Igual es porque no suelo entrar en guerra por equipos, prefiero partidas con objetivos.
badcode escribió:
elxema escribió:ay veces ke los xetos son muy cantosos pero tambien ay k tener criterio , 17-4?? y por eso xeto??? yo ayer ize un 58-8 y no soy xeto.

toy decuardo k ay millones de xetos pero tambien ay gente k como la mates dos veces ya te acusa de xeto y tampoko es eso no?

Que levante la mano el que nunca haya sido acusado de cheat o noob
Lo del Rust no me ha pasado nunca y llevo 3 dias de juego. Igual es porque no suelo entrar en guerra por equipos, prefiero partidas con objetivos.



por eso digo k ay k hablar con un poko mas de criterio no solo ese mata es xeto...

Lo de rust te da igual ami me paso en sabotaje, eso es k ay un xeto y ya esta te da igual el modo xD
17-4 en 2 min, siendo nivel 17, y con 1 wallhack de la ostia.
Gaiden escribió:17-4 en 2 min, siendo nivel 17, y con 1 wallhack de la ostia.



si no digo k fuera mentira tio xD seguramente si por k kon todos los k ay....

en 2 min?? en higrise con mi auhg bar lo parto xD
(mensaje borrado)
Hola amigos he tenido un percance con el juego, he dejado jugando a mi hermano un rato mientras yo hacía unas cosas...
Mi sorpresa ha sido que cuando he vuelto era level 70 y los jugadores pegaban unos asaltos alucinantes, he estado leyendo algo y dicen que tienes que contactar con los de steam o algo no???

Me seria de gran ayuda que me dijeseis como volver a mi nivel o que tengo que hacer, ya que he leido que pueden banearme??

Saludos y gracias de antemano
cried escribió:Hola amigos he tenido un percance con el juego, he dejado jugando a mi hermano un rato mientras yo hacía unas cosas...
Mi sorpresa ha sido que cuando he vuelto era level 70 y los jugadores pegaban unos asaltos alucinantes, he estado leyendo algo y dicen que tienes que contactar con los de steam o algo no???

Me seria de gran ayuda que me dijeseis como volver a mi nivel o que tengo que hacer, ya que he leido que pueden banearme??

Saludos y gracias de antemano


Losiento amigo pero no puedes hacer nada, trankilo k no te van a banear la cuenta ni nada, pero no puedel volver a tu nivel.

eso es k en la partida ke a entrado habia un cheto, en el kaso de banear seria a el pero como no banean a nadie .... pues a ti menos. lo uniko k te an jodido un prestigio xD
Joder... Me acaba de pasar lo mismo. Estaba entrando en una partida y de repente cambian de mapa, me quede extrañado. Entonces empezamos a jugar y mato a alguien y salio algo raro cuando lo mate y ¡bom! era nivel 70 ._. Por suerte hice justamente hoy prestigio y solamente tengo que subir 18 niveles... pero igualmente que putada [snif]

EDIT: Ale arreglado. Me puse todo de 0. Me refiero a que 0 sin prestigio ni nada por que la cuenta me la dio un amigo y ya tenia muchos niveles. Gracias a un colega lo e podido reiniciar, aunque me podría haber puesto el nivel de antes.
Saludos.
Que detecten esas partidas y baneen al que hace de host, porque el es el único que puede manipular la partida.
[-Gaz-] escribió:Que detecten esas partidas y baneen al que hace de host, porque el es el único que puede manipular la partida.

Oye, tío, ¿qué hay que hacer para conseguir el emblema de tu avatar?
Hacer una racha de 10 bajas, sin rachas de bajas equipadas.
[-Gaz-] escribió:Hacer una racha de 10 bajas, sin rachas de bajas equipadas.



ke hai ke ponerse las rachas a partir de 11??
muskulman escribió:
[-Gaz-] escribió:Hacer una racha de 10 bajas, sin rachas de bajas equipadas.



ke hai ke ponerse las rachas a partir de 11??


no, tienes k kitarte todas, osea no llevar ninguna activada. ni predator , ni harriers nada desactivar todas y matar a 10
elxema escribió:
muskulman escribió:
[-Gaz-] escribió:Hacer una racha de 10 bajas, sin rachas de bajas equipadas.



ke hai ke ponerse las rachas a partir de 11??


no, tienes k kitarte todas, osea no llevar ninguna activada. ni predator , ni harriers nada desactivar todas y matar a 10


ahhhhhhh ok
Una duda que tengo, y como no tengo ni idea de conexiones y todo eso, seguro que vosotros me lo aclareis.
Tengo Ono 12 megas, ¿¿Influye en el juego que seamos 2 personas las que usamos la misma conexion??, es decir, mientras estoy jugando en un PC, en el otro se esta jugando online a otro juego, o viendo videos, o usando videoconferencia.
Lo pregunto por que a veces parece ser que me da algo de retardo en el juego, por que me encuentro con alguno, le disparo y acabo muriendo yo, y luego en la camara de muerte, se ve que ni siquiera he llegado yo a disparar.
Gonssonorris escribió:Una duda que tengo, y como no tengo ni idea de conexiones y todo eso, seguro que vosotros me lo aclareis.
Tengo Ono 12 megas, ¿¿Influye en el juego que seamos 2 personas las que usamos la misma conexion??, es decir, mientras estoy jugando en un PC, en el otro se esta jugando online a otro juego, o viendo videos, o usando videoconferencia.
Lo pregunto por que a veces parece ser que me da algo de retardo en el juego, por que me encuentro con alguno, le disparo y acabo muriendo yo, y luego en la camara de muerte, se ve que ni siquiera he llegado yo a disparar.


Bien con 12 mb no deberias tener ningun poblema. Y en el caso de tenerlo te aseguro que es debido a la velocidad de subida, es decir, tu conexion es de 12mb que realmente equivale a xxx de bajada (no se cuanto te llegará realmente) y xxx de subida. Problema la subida que ofertan casi todas las compañias españolas es ínfima, minima, muy escasa.

Cuando juegas recibes información del servidore, pero también envias. La diferencia entre estos factores con la de recepción y envio del servidor te asigna el nº ping, que varía segun la cantidad de paquetes recibidos enviados.

Lo más problable que si en ese segundo rodenador se utiliza algun programa que envie información, sea este el que te cree el retardo (Lag). Te recomiendo mires no tener el emule o programas que puedan estar reclamando información a tu ordenador.

Si no es este el problema, lo siento lo intenté. ^^
Gracias Morfi, mas datos imposible, jejejejeje.
Buenas , tengo Ono 12m en cantabria y no me deja jugar . ¿ A alguien le pasa lo mismo ?
A mi tampoco me deja, se me queda colgado en conectando a IWnet.
[-Gaz-] escribió:A mi tampoco me deja, se me queda colgado en conectando a IWnet.



Eso es lo mismo que me pasa
Mirar el estado de la NAT
hai un monton de gente ke esta noche le esta dando problemas, yo hasta las 22:00 estube jugando bien
me gusta el arma intervencion junto con la mira acog y el perk prestidigitacion

que le pongo en los otros dos perk? no es para campear es mas para ir corriendo y matando
Alberds escribió:me gusta el arma intervencion junto con la mira acog y el perk prestidigitacion

que le pongo en los otros dos perk? no es para campear es mas para ir corriendo y matando


Yo le pondria fuerza vulnerable y punteria estable.
la acog en un rifle de sniper es una caca, es mejor la mira de base, la acog se mueve muchisimo.
guilleplay escribió:la acog en un rifle de sniper es una caca, es mejor la mira de base, la acog se mueve muchisimo.



+1
elxema escribió:
guilleplay escribió:la acog en un rifle de sniper es una caca, es mejor la mira de base, la acog se mueve muchisimo.



+1

yo acierto mas con la mira acog que con cualquiera que haga falta estabilizar. Me es muy dificil usar intervencion o barret en este juego. Casi nunca acierto y eso que apunto bien, sera que soy malo directamente xD
a cada uno supongo k le molara mas una k la otra yo por mi parte no soy muxo de usar la franco pero si la uso es intervencion + balas de punta encamisada + predestizacion + furzavulnerable + punteria estable. secundaria aa-12 y gaymore xD
Cantones escribió:yo acierto mas con la mira acog que con cualquiera que haga falta estabilizar. Me es muy dificil usar intervencion o barret en este juego. Casi nunca acierto y eso que apunto bien, sera que soy malo directamente xD


La conexion es muy importante en este juego a la hora de usar el sniper.
Metal Kramer escribió:
Cantones escribió:yo acierto mas con la mira acog que con cualquiera que haga falta estabilizar. Me es muy dificil usar intervencion o barret en este juego. Casi nunca acierto y eso que apunto bien, sera que soy malo directamente xD


La conexion es muy importante en este juego a la hora de usar el sniper.

ya ves, la de tiros que he fallado por el lag
Lo de NAT estricta afecta mucho? en que?
waper escribió:Lo de NAT estricta afecta mucho? en que?



yo no se muxo pero creo k donde mas afecta es a la ora de unirte con amigos no en el propio juego en si. de todas maneras k me corriga alguien eso es lo k tengo yo pensado
waper escribió:Lo de NAT estricta afecta mucho? en que?


En que no puedes ser host.

Un saludo!
Estoy flipando, los harriers derriban helicopteros, pawe lows y apoyos aereos enemigos, no me digais como, pero los derriban.
[quote="Metal Kramer"]Estoy flipando, los harriers derriban helicopteros, pawe lows y apoyos aereos enemigos, no me digais como, pero los derriban.[/q

no jodas, ya lo ke faltaba por ver [+furioso]
muskulman escribió:
Metal Kramer escribió:Estoy flipando, los harriers derriban helicopteros, pawe lows y apoyos aereos enemigos, no me digais como, pero los derriban.


no jodas, ya lo ke faltaba por ver [+furioso]


Hoy he tirado un harrier y he derribado un apoyo aereo, y el otro dia tire otro harrier y me cargue un pawe low, en cierto modo esta de puta madre XD , pero creo que es un fallo que deberian corregir.
heictsora escribió:
waper escribió:Lo de NAT estricta afecta mucho? en que?


En que no puedes ser host.

Un saludo!


Solucionado abriendo un puerto, empezaba por 28xxx
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:
Metal Kramer escribió:Estoy flipando, los harriers derriban helicopteros, pawe lows y apoyos aereos enemigos, no me digais como, pero los derriban.


no jodas, ya lo ke faltaba por ver [+furioso]


Hoy he tirado un harrier y he derribado un apoyo aereo, y el otro dia tire otro harrier y me cargue un pawe low, en cierto modo esta de puta madre XD , pero creo que es un fallo que deberian corregir.


¿Un fallo?¿Por?¿Por qué no puede un avión derribar un helicóptero?
Por cierto ¿Cuándo demonios sale el pack?¿Se sabe si será gratuito? Es que me estoy ya empezando a poner nervioso.
4 de mayo..gratis o no..eso no se sabe aún
rikimaru123 escribió:¿Un fallo?¿Por?¿Por qué no puede un avión derribar un helicóptero?
Por cierto ¿Cuándo demonios sale el pack?¿Se sabe si será gratuito? Es que me estoy ya empezando a poner nervioso.


En la vida real no se como ira el tema, pero en el juego se supone que en pawe low y el apoyo aereo son superiores al harrier, por lo que veo raro que un harrier derribe a estos, en cambio un apoyo aereo si puede derribar a un harrier, cosa que me parece logica, ya que un harrier se consigue con 7 bajas y un apoyo aereo con 11.
Si los Harrier pasan por encima del apoyo aereo o lo que sea bombardeando, en la vida real caeria, porque si bombardeas un helicoptero por encima, las aspas y el rotor muy bien no acaba.

otra cosa es que los derribe con la ametralladora, eso ya es algo...
El apoyo aereo si que debería derribar al resto, es un Apache creo, y eso tiene unos bonitos misiles en los laterales.

Y otra cosa que me parece extraña, es la diferencia entre el Harrier y el helicoptero Cobra, los 2 se consiguen con 7 bajas, pero el Cobra no vale para nada, te lo derriban antes de que llegue, el Harrier, para mi dura mucho más.

Otra comparativa, ¿Apoyo aereo o AC-130?
Yo de momento AC-130 para conseguir el título de ''El conquistador''
[-Gaz-] escribió:Si los Harrier pasan por encima del apoyo aereo o lo que sea bombardeando, en la vida real caeria, porque si bombardeas un helicoptero por encima, las aspas y el rotor muy bien no acaba.

otra cosa es que los derribe con la ametralladora, eso ya es algo...
El apoyo aereo si que debería derribar al resto, es un Apache creo, y eso tiene unos bonitos misiles en los laterales.

Y otra cosa que me parece extraña, es la diferencia entre el Harrier y el helicoptero Cobra, los 2 se consiguen con 7 bajas, pero el Cobra no vale para nada, te lo derriban antes de que llegue, el Harrier, para mi dura mucho más.

Otra comparativa, ¿Apoyo aereo o AC-130?
Yo de momento AC-130 para conseguir el título de ''El conquistador''


Como bien he dicho, el harrier puede derribar helicopteros, pawe low y apoyos aereos, ¿como los derriba?, no me digas, es un misterio. XD
Habéis visto que pretenden cobrar los 15 euros del pack estimulo tambien en PC? LOOOOOOOOOOL
Lo pondrán a 5 en la pagina de cheats :)
Cómo si vale 50 céntimos, primero que arreglen el juego que sigue funcionando mal xD
Yo no sé si veo visiones pero vale más 5 mapas para el mw2 que el cod4 en Steam ?
gorgon escribió:Yo no sé si veo visiones pero vale más 5 mapas para el mw2 que el cod4 en Steam ?

Vamos a ver... el DLC son 5 mapas, por lo que cada mapa son 3 euros, así que, si 2 mapas de esos 5 pertenecen al COD 4, podemos concluir que en realidad el COD4 sólo cuesta 6,5 € O: Malditos mapas que encarecen el juego xD

Lol...
Pues los va a pagar su pu.. madre, ya saldra algun "metodo" para tenerlos by the face, otra cosa es que sea motivo de ban XD

Salu2!!
Serginius escribió:Cómo si vale 50 céntimos, primero que arreglen el juego que sigue funcionando mal xD


+1000

Primero que arreglen bugs
joder, al final los cobran... por eso no dejan que nadie haga mods ni nada, para cobrar por mapillas.... (y quizas por eso quitaron los dedicated) que les den, encima al mismo precio que en consola, cuando ya dijo uno de actvision que les parecio algo caro el precio, pero como se vendio tan bien...

pense que para compensar la basura del online, esto lo pondrian como añadido al juego... veo que cada dia dan mas asco...
5972 respuestas