Gonssonorris escribió:Una duda que tengo, y como no tengo ni idea de conexiones y todo eso, seguro que vosotros me lo aclareis.
Tengo Ono 12 megas, ¿¿Influye en el juego que seamos 2 personas las que usamos la misma conexion??, es decir, mientras estoy jugando en un PC, en el otro se esta jugando online a otro juego, o viendo videos, o usando videoconferencia.
Lo pregunto por que a veces parece ser que me da algo de retardo en el juego, por que me encuentro con alguno, le disparo y acabo muriendo yo, y luego en la camara de muerte, se ve que ni siquiera he llegado yo a disparar.
Bien con 12 mb no deberias tener ningun poblema. Y en el caso de tenerlo te aseguro que es debido a la velocidad de subida, es decir, tu conexion es de 12mb que realmente equivale a xxx de bajada (no se cuanto te llegará realmente) y xxx de subida. Problema la subida que ofertan casi todas las compañias españolas es ínfima, minima, muy escasa.
Cuando juegas recibes información del servidore, pero también envias. La diferencia entre estos factores con la de recepción y envio del servidor te asigna el nº ping, que varía segun la cantidad de paquetes recibidos enviados.
Lo más problable que si en ese segundo rodenador se utiliza algun programa que envie información, sea este el que te cree el retardo (Lag). Te recomiendo mires no tener el emule o programas que puedan estar reclamando información a tu ordenador.
Si no es este el problema, lo siento lo intenté. ^^