Gonssonorris escribió:De indetectable nada, de echo, mi amigo, bueno, cliente, jejejee, no se corta un duro en decir que el pasado viernes dia 2 le volvieron a banear................................y ya van 13 desde enero o febrero, que lo que mas le jode es empezar de cero, compra las cdkeys de 3 en 3.
Es mas, le he tenido que decir que ya no juego y cambiarme el nick, para que ni me busque, y dice que solo usa Walkhac y algo para acuchillarte, hasta si lo pillas de espaldas.
En fin, si tienes pelas , tienes poder!!......mas o menos.
Pues que quieres que te diga, no se si seran detectables o no, pero yo cuando me he encontrado con un cheto, lo he reportado y he guardado su perfil a ver si lo baneaban y nada, tengo varios perfiles de chetos que llevan mas de 2 meses con ellos y su cuenta sigue intacta.
bitman escribió:¿habéis visto el novísimo modo de juego? Se llama, estate quietecito como una estatua mientras los lameracos disparan con su lanzagranadas.
Me ha pasado ya en unas cuantas partidas, empezar una partida y no poder moverse nadie de tu equipo y los lammers del otro equipo disparando al cielo con el lanzagrandas y camaleon (para que no se les agoten las granadas) hacia tu punto de respawn para matarte y sacar puntos, si te sales, entra otro por ti y asi, hasta acabar la partida, vamos, un autentico asco.
Aqui os dejo un video para que veais a lo que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=lO7wtliJqPM