[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Probé el juego este finde y al final no sé si compralo o no , el multi me parce un juego online de individualidaddes jeje , no tipo team fortress que para ganar o se juega en equipo o nanai :\, y luego lo de los chetos la verdad que no me encontré ninguno jeje, pero me fastidió tb mucho lo de no tener servidores dedicados , porque puff cuando el que hospeda se piraba uff :\.

Graficamente es un juego genial , pero no me mola un multi que dependa de individualidades , ya que si se ponen 2 buenos en un equipo ya ganan :\

PD: eso de que a los chetos les va a aparecer una ventana en negro y ponga "THE END" puede ser muy cómico xDDDD
Metal Kramer escribió:Segun unas declaraciones de Robert Bowling en Twitter el 17 de Diciembre de 2009, afirmo que Steam realizaria un baneo masivo, en el cual caerian 2500 chetos confirmados ( ¿solo 2500? [+risas] ) y que estos chetos verian como la camara se va oscureciendo al tiempo que gira sobre sí misma para mostrar el mensaje "The End". ¡Aun estamos esperando el baneo masivo y estamos a 12 de Abril de 2010! [qmparto]

Eso lo dijeron pensando que los cheaters hacian trampa con la "versión pagada", no contaban con que se pueden meter a jugar online sin haber pasado por caja. :(
yo no se de kien sera la culpa pero es un ascazo, mira los k llevan wallhack o aim bot weno te vas y fuera pero los otros hijos de puta??? por k joden a la gente?? encima es impoble bajar el prestigio no entiendo k ganan con ello por k los otros bueno se creeran buenos peros estos??? putear por putear??
Llevo en el nivel 70 un mes y pico, nunca me he encontrado con una partida hackeada pero es una de las cosas que me tira para atras a la hora de hacer prestigio, ya de por si me parece una tonteria, aunque hasta que no consiga todos los desafios ese modo puede esperar jejeje
yo creo k el prestigio le da mas vida al juego, ami si me mola y espero llegar al 10 por meritos propios aunk me an jodido uno xD lo de quedarme en el 70 lo are en el nueve que me mola bastante el emblema, ay si aguantare x lo menos asta azerme el de las 10 nukes y las 1.000 moxas del ak
Al final, lo de eliminar servidores dedicados ha sido inútil, el objetivo era evitar la pirateria, pero al parecer es imposible hacer un juego 100% imposible de piratear.
[-Gaz-] escribió:Al final, lo de eliminar servidores dedicados ha sido inútil, el objetivo era evitar la pirateria, pero al parecer es imposible hacer un juego 100% imposible de piratear.


Esa era la excusa, pero no se lo creen ni ellos, la cuestion era no pagar ni un duro por mantener los servidores dedicados.
Tengo problemas de LAG cuando soy host... tengo timofonica de 6mb y tengo nat abierto, cuando soy host va bien casi toda la partida, pero en algun momento empieza aquedarse todo le mundo quieto con un lagazo de la hostia para luego continuar todo igual...
Alguien sabe como puedo evitar esos lagazos cuando soy host? no tengo emule ni niada parecido encendido cuando juego, solo el ESET Antivirus y juego en Windows 7.

Sdos!
siba01 escribió:Tengo problemas de LAG cuando soy host... tengo timofonica de 6mb y tengo nat abierto, cuando soy host va bien casi toda la partida, pero en algun momento empieza aquedarse todo le mundo quieto con un lagazo de la hostia para luego continuar todo igual...
Alguien sabe como puedo evitar esos lagazos cuando soy host? no tengo emule ni niada parecido encendido cuando juego, solo el ESET Antivirus y juego en Windows 7.

Sdos!


Si tienes Timofónica, seguramente tendrás 320kbps de upload. Que seguramente se quedará en 200 y pico. Esto, por mucho que los de IW digan, es insuficiente para hacer de host decentemente. Por lo que esos tirones de lag probablemente sean de que tu línea va al tope y no siempre puede ir al tope.

Tienes dos soluciones. O cambias a otra compañía que tenga más upload (para mi 640 sería suficiente) o te jodes y dejas que el programa cambie el host. Es que no se puede hacer absolutamente más nada. A mi también me toca hacer de host en algunas partidas y está todo cristo cagándose en mi. Porque yo voy perfecto pero los demás van lagaos vivos.

A ver si Timofónica aplica su subida esa que prometieron y todos los juegos empiezan a ir decentemente. Porque entre chetos y gente legal que va con mejor línea que tu y te mata una décima de segundo antes que tu...que puto asco.

Eso si, con servidores dedicados no hubiera habido ningún problema. Puesto que el upload lo ofrecería nuestro proveedor contradado (como en mi caso que antes tenía server privado de mw1)

ByEs [buenazo]
Estoy a favor de los servidores dedicados, pero he de decir que la limitacion de jugadores que han hecho en este MW2 me parece estupenda, el CoD4 a veces se volvia demasiado caotico con tantos jugadores en esos mapas tan pequeños.
[quote="siba01"]Tengo problemas de LAG cuando soy host... tengo timofonica de 6mb y tengo nat abierto, cuando soy host va bien casi toda la partida, pero en algun momento empieza aquedarse todo le mundo quieto con un lagazo de la hostia para luego continuar todo igual...
Alguien sabe como puedo evitar esos lagazos cuando soy host? no tengo emule ni niada parecido encendido cuando juego, solo el ESET Antivirus y juego en Windows 7.

Sdos![/quote
yo tenia un pequeño problema con cortes de conexion de 1 segundo (que no era lag) y lo solucioné con un programilla que se llama subzero. Por lo visto el windows sigue buscando conexiones aunque tenga ya conexion con una. El pregrama basicamente impide esa busqueda. Eso si, yo solo lo he visto para windows XP y el vista no se yo si el win7 puede valer.
Metal Kramer escribió:Estoy a favor de los servidores dedicados, pero he de decir que la limitacion de jugadores que han hecho en este MW2 me parece estupenda, el CoD4 a veces se volvia demasiado caotico con tantos jugadores en esos mapas tan pequeños.


Metal, en mi servidor no cabían más de 11 jugadores a la vez. Lo hice por varias razones (una de ellas es el money :D , ya que lo pagábamos entre 5 nada más) y la otra era para evitar precisamente esas partidas masivas en donde no juegas más de 15 segundos seguidos ya que siempre te pillaban por cualquier sitio nada más hacer respawn.

Y aparte del machmierding o como se llame, este juego ha perdido por ejemplo esa esencia de "clanear". Ya se que existen clanes del mw2, pero no es lo mismo. Tener tu server privado, quedar con tu peña, ponerse el TS, no se...son sentimientos que con éste ya no existen.

ByEs [buenazo]
instalate el game booster y ejecutalo antes de jugar
bitman escribió:
siba01 escribió:Tengo problemas de LAG cuando soy host... tengo timofonica de 6mb y tengo nat abierto, cuando soy host va bien casi toda la partida, pero en algun momento empieza aquedarse todo le mundo quieto con un lagazo de la hostia para luego continuar todo igual...
Alguien sabe como puedo evitar esos lagazos cuando soy host? no tengo emule ni niada parecido encendido cuando juego, solo el ESET Antivirus y juego en Windows 7.

Sdos!


Si tienes Timofónica, seguramente tendrás 320kbps de upload. Que seguramente se quedará en 200 y pico. Esto, por mucho que los de IW digan, es insuficiente para hacer de host decentemente. Por lo que esos tirones de lag probablemente sean de que tu línea va al tope y no siempre puede ir al tope.

Tienes dos soluciones. O cambias a otra compañía que tenga más upload (para mi 640 sería suficiente) o te jodes y dejas que el programa cambie el host. Es que no se puede hacer absolutamente más nada. A mi también me toca hacer de host en algunas partidas y está todo cristo cagándose en mi. Porque yo voy perfecto pero los demás van lagaos vivos.

A ver si Timofónica aplica su subida esa que prometieron y todos los juegos empiezan a ir decentemente. Porque entre chetos y gente legal que va con mejor línea que tu y te mata una décima de segundo antes que tu...que puto asco.

Eso si, con servidores dedicados no hubiera habido ningún problema. Puesto que el upload lo ofrecería nuestro proveedor contradado (como en mi caso que antes tenía server privado de mw1)

ByEs [buenazo]


Ya he leido por ahi que cuand se lanzan AC130, paquetes de ayuda, etc... el host tiene que dar mas Kb/s y es cuando da esos lagazaos chungos... esta claro que mi conexion no tiene suficiente upload para ser un host decente... aunque timofonica anuncio que doblaria la velocida de upload en abril... a ver que pasa.

gracias a todos por vuestras repuestas!
akabo de jugar una partida ke habia gente con wallhack seguro , kada dia da mas asko esto
Metal Kramer escribió:
[-Gaz-] escribió:Al final, lo de eliminar servidores dedicados ha sido inútil, el objetivo era evitar la pirateria, pero al parecer es imposible hacer un juego 100% imposible de piratear.


Esa era la excusa, pero no se lo creen ni ellos, la cuestion era no pagar ni un duro por mantener los servidores dedicados.


Al menos podrían haber dado la opción de poner servidores de pago.
buenas noches a todos, tengo un problema o mejor dicho una duda......

tengo mi CD KEY rusa en el steam y puego jugar del todo bn el MW2 MP en ingles, ahora la pregunta es:

hay alguna forma de poder instalar la MW2 SP en ingles con mi CD KEY en ruso?

es k no kiero descargar el juego en ruso xk no entiendo nada, si hay alguna solucion a ese problema estaria muy agradecido :)

PD: algo k tengo raro es k mi SP no tiene la opcion de idioma y en estos dias si lo tenia, me permitia entre dos idiomas, ingles y ruso; pero la cuenta de un amigo el SP tiene la opcion idioma y tiene como 6 idiomas a instalar, k me aconsejan??
Dhlan escribió:buenas noches a todos, tengo un problema o mejor dicho una duda......

tengo mi CD KEY rusa en el steam y puego jugar del todo bn el MW2 MP en ingles, ahora la pregunta es:

hay alguna forma de poder instalar la MW2 SP en ingles con mi CD KEY en ruso?

es k no kiero descargar el juego en ruso xk no entiendo nada, si hay alguna solucion a ese problema estaria muy agradecido :)

PD: algo k tengo raro es k mi SP no tiene la opcion de idioma y en estos dias si lo tenia, me permitia entre dos idiomas, ingles y ruso; pero la cuenta de un amigo el SP tiene la opcion idioma y tiene como 6 idiomas a instalar, k me aconsejan??


Esto mejor preguntalo aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731
guilleplay escribió:instalate el game booster y ejecutalo antes de jugar


Es seguro el Game Booster? te peuden banear por usarlo? segun las normas del VAC no... pero alguien lo lleva usando tiempo y sin problemas? Gracias
Puff, esto ya se esta pasando de castaño oscuro, de 10 partidas he echado, en 6 por lo menos me he encontrado con un cheto o varios, esto es una puta plaga, en cuanto veo que el tio es un cheto me salgo de la partida, pero al ver que era una partida y otra y otra con chetos, he llegado a tal punto de desesperacion que he quitado el juego. :(
siba01 escribió:
guilleplay escribió:instalate el game booster y ejecutalo antes de jugar


Es seguro el Game Booster? te peuden banear por usarlo? segun las normas del VAC no... pero alguien lo lleva usando tiempo y sin problemas? Gracias



El game booster lo unico que hace es cerrarte programas y liberarte memoria para que te vayan mejor los juegos. No tiene nada que ver con baneos....
guilleplay escribió:
siba01 escribió:
guilleplay escribió:instalate el game booster y ejecutalo antes de jugar


Es seguro el Game Booster? te peuden banear por usarlo? segun las normas del VAC no... pero alguien lo lleva usando tiempo y sin problemas? Gracias



El game booster lo unico que hace es cerrarte programas y liberarte memoria para que te vayan mejor los juegos. No tiene nada que ver con baneos....


Ya se el funcinamiento, pero como he leido de todo en cuestion de baneos, solo quiero saber si alguien lo lleva usando un tiempo y no ha tenido problemas... en el COD4 el punkbuster detectaba como cheto el uso del Game Booster en algunos servers... prefiero asegurarme que no tirar 60 pavos.

Gracias!
Metal Kramer escribió:
Dhlan escribió:buenas noches a todos, tengo un problema o mejor dicho una duda......

tengo mi CD KEY rusa en el steam y puego jugar del todo bn el MW2 MP en ingles, ahora la pregunta es:

hay alguna forma de poder instalar la MW2 SP en ingles con mi CD KEY en ruso?

es k no kiero descargar el juego en ruso xk no entiendo nada, si hay alguna solucion a ese problema estaria muy agradecido :)

PD: algo k tengo raro es k mi SP no tiene la opcion de idioma y en estos dias si lo tenia, me permitia entre dos idiomas, ingles y ruso; pero la cuenta de un amigo el SP tiene la opcion idioma y tiene como 6 idiomas a instalar, k me aconsejan??


Esto mejor preguntalo aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731


Yo tengo un backup de los archivos necesarios para cambiarlo del ruso al español, tales como. localization.txt,9 archivos localization, y la tcarpeta spanish, pero no tengo ni pajolera idea de como se suben a megaupload para poder compartirlos.ue usa
Yo, cada vez que se actualiza, y me cambia algo de los archivos del juego, se los meto y ala, a rular en español.

Y, Metal Kramer, yo conozco a un tio que usa chetos (el sabra, por que lo hace), y te aseguro que le han baneado ya la cuenta 13 veces, lo que pasa es que es un pastoso y se lo puede permitir, imaginate, 20€ al mes de los chetos, mas las Cdkeys, una pasta, vamos.
La gente tiene mucha "chetosis" con el MW2....
En mi caso juego mucho y de uvas a peras veo chetos............ pero eso.... de cada 100 partidas o más......

Y cuando leo estos foros, todos se quejan de tramposos?

Yo hago buenos número y alguna vez me acusan de "noob" y de "cheat"......... estoy harto de esta sicosis!!!
Si se acusa..... que se haga con buena causa y asegurandose bien.

Un saludo
ILAYAS escribió:La gente tiene mucha "chetosis" con el MW2....
En mi caso juego mucho y de uvas a peras veo chetos............ pero eso.... de cada 100 partidas o más......

Y cuando leo estos foros, todos se quejan de tramposos?

Yo hago buenos número y alguna vez me acusan de "noob" y de "cheat"......... estoy harto de esta sicosis!!!
Si se acusa..... que se haga con buena causa y asegurandose bien.

Un saludo


Esta claro, yo se cuando una persona es un cheto y cuando es buena, mas que nada por la camara de muerte, se ve como te siguen por las paredes, hasta que apareces y te tienen a tiro para matarte.
Los mas sospechosos, los que se encuentran entre el nivel 1 y el 50 o 60, ya que los suelen banear a los 10 o 15 dias de empezar a usar los chetos.
Ahora, eso si, habran de todo, pero soy testigo de que VAC banea a los tramposos.
 
Supuestamente hay chetos de pago que son indetectables por el VAC2.
Metal Kramer escribió:Supuestamente hay chetos de pago que son indetectables por el VAC2.

ein?
Yo me he encontrado con chetos descarados, que hacian 25 headshot seguidos, a través de las paredes, y con un arte para apuntar, que el ratón se les va solos hacía los enemigos.

Ya ni se molestan en disimularlo.
siba01 escribió:
Metal Kramer escribió:Supuestamente hay chetos de pago que son indetectables por el VAC2.

ein?


Si, asi es, o por lo menos eso pone en las paginas donde los venden.
has tenido el valor de navegar por esas paginas??? pues pasale bien el antivirus y la esponja a tu pc que esas paginas son un vertedero de inmundicias. xD
no he contestao en bastante tiempo por que soy un poco vago, pero chetos los hay a montones gente que hace unos giros "extraños", wallhack a piñon y millones de cosas que no sabremos...
St Keroro escribió:no he contestao en bastante tiempo por que soy un poco vago, pero chetos los hay a montones gente que hace unos giros "extraños", wallhack a piñon y millones de cosas que no sabremos...



ya te digo, eske es exagerao. yo esta mañana me salio del juego cabreao por ke habian por lo menos tres kon wallhack korroborado por mi en las kamaras de muerte pero ademas superdescarao........
Hay webs que venden hacks, seguro. No la pongo para no darle nada de publicidad, pero si os traigo un vídeo de uno que podría pasar por "pro";

http://www.youtube.com/watch?v=bm3Wj2Yf ... _embedded#

Como estos, hay miles. Yo no soy el mejor del mundo en esto, pero tampoco manco, y hay veces que es que te sales de la corajera de ver que es imposible. Entre las lameradas y esto...

ByEs [buenazo]
De indetectable nada, de echo, mi amigo, bueno, cliente, jejejee, no se corta un duro en decir que el pasado viernes dia 2 le volvieron a banear................................y ya van 13 desde enero o febrero, que lo que mas le jode es empezar de cero, compra las cdkeys de 3 en 3.
Es mas, le he tenido que decir que ya no juego y cambiarme el nick, para que ni me busque, y dice que solo usa Walkhac y algo para acuchillarte, hasta si lo pillas de espaldas.
En fin, si tienes pelas , tienes poder!!......mas o menos.
bitman escribió:Hay webs que venden hacks, seguro. No la pongo para no darle nada de publicidad, pero si os traigo un vídeo de uno que podría pasar por "pro";

http://www.youtube.com/watch?v=bm3Wj2Yf ... _embedded#

Como estos, hay miles. Yo no soy el mejor del mundo en esto, pero tampoco manco, y hay veces que es que te sales de la corajera de ver que es imposible. Entre las lameradas y esto...

ByEs [buenazo]



el video ese...he visto que me hacian eso millones de veces y yo pensando que me habia hecho viejo y que toda mi vida hechada al counter strike ya no valia para nada.... hijos de p...
¿habéis visto el novísimo modo de juego? Se llama, estate quietecito como una estatua mientras los lameracos disparan con su lanzagranadas.
bitman escribió:¿habéis visto el novísimo modo de juego? Se llama, estate quietecito como una estatua mientras los lameracos disparan con su lanzagranadas.


si, tambien hay otro llamado hola hago un clan de gente con wallhack y le jodo la tarde a cualquiera
hoy me paso ese de quedarnos quietos pero nadie podia matar a nadie fue algo para todos XD
locoman6003 escribió:hoy me paso ese de quedarnos quietos pero nadie podia matar a nadie fue algo para todos XD



ami tambien me a pasado varias veces, sobre todo jugando en foso
Gonssonorris escribió:De indetectable nada, de echo, mi amigo, bueno, cliente, jejejee, no se corta un duro en decir que el pasado viernes dia 2 le volvieron a banear................................y ya van 13 desde enero o febrero, que lo que mas le jode es empezar de cero, compra las cdkeys de 3 en 3.
Es mas, le he tenido que decir que ya no juego y cambiarme el nick, para que ni me busque, y dice que solo usa Walkhac y algo para acuchillarte, hasta si lo pillas de espaldas.
En fin, si tienes pelas , tienes poder!!......mas o menos.


Pues que quieres que te diga, no se si seran detectables o no, pero yo cuando me he encontrado con un cheto, lo he reportado y he guardado su perfil a ver si lo baneaban y nada, tengo varios perfiles de chetos que llevan mas de 2 meses con ellos y su cuenta sigue intacta.

bitman escribió:¿habéis visto el novísimo modo de juego? Se llama, estate quietecito como una estatua mientras los lameracos disparan con su lanzagranadas.


Me ha pasado ya en unas cuantas partidas, empezar una partida y no poder moverse nadie de tu equipo y los lammers del otro equipo disparando al cielo con el lanzagrandas y camaleon (para que no se les agoten las granadas) hacia tu punto de respawn para matarte y sacar puntos, si te sales, entra otro por ti y asi, hasta acabar la partida, vamos, un autentico asco.

Aqui os dejo un video para que veais a lo que me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=lO7wtliJqPM
ami las veces k me a pasado no e pensado ke sea un xeto, por k ni nos an tirado tubos ni a venido nadie, yo creo k es un fallo k se keda piyado
elxema escribió:ami las veces k me a pasado no e pensado ke sea un xeto, por k ni nos an tirado tubos ni a venido nadie, yo creo k es un fallo k se keda piyado


¡Eso es porque estaran en fase de pruebas! [+risas]
jajajjaja probando donde apuntar con el tubo no xD, joe este jugo cada dia va a peor, entre todos tan consiguiendo k un juegazo pase a ser una mierda. menos mal k siempre me kedara mi pro xD que hay no ay aimbot ni na de eso solo lag de vez en cuando xD
Hubiera sido buena idea eso de no ponerle Call of Duty en la caratula, porque iba llamarse Modern Warfare 2.

Esto ya no es un CoD, querían revolucionar el mundo de los juegos otra vez, lo han conseguido, ahora mismo la industria de los cheats está creciendo muchisimo.
Pues al parecer lo de las partidas que no te puedes mover nada mas comenzar es un bug del juego y no son partidas hackeadas, porque me esta pasando en tantas partidas que esto ya no es ni medio normal, no se a que sera debido, pero hace una semana esto no pasaba.
bitman escribió:¿habéis visto el novísimo modo de juego? Se llama, estate quietecito como una estatua mientras los lameracos disparan con su lanzagranadas.

Macho, ¿Tú sólo sabes decir cosas malas del juego? Te recomiendo que le vendas de una puta vez, coño. Que tiene sus cosas malas, y joden mucho, pero también tiene sus cosas buenas, y ya das la carga.
A mí personalmente me joden más los ninjas cuchilleros que los lanzagranadas. Desespera mucho enfrentarse a un equipo donde todos van de ninjas y no puedes hacer nada contra ellos porque te pegan la puñalada con el tercer brazo desde 5 metros. Y lo gracioso es que luego te llamen camper por apostarte en un sitio Y DISPARAR. Señores, es un juego de guerra moderna. En la guerra moderna que yo sepa se dispara más que se navajea. En fin. Por suerte tengo muy poco tiempo para jugar y no me da tiempo a quemarme mucho...
rikimaru123 escribió:
bitman escribió:¿habéis visto el novísimo modo de juego? Se llama, estate quietecito como una estatua mientras los lameracos disparan con su lanzagranadas.

Macho, ¿Tú sólo sabes decir cosas malas del juego? Te recomiendo que le vendas de una puta vez, coño. Que tiene sus cosas malas, y joden mucho, pero también tiene sus cosas buenas, y ya das la carga.


Joer y yo ayer cambié las pilas al teclado porque creía que se le habían acabao xD
POLUX1980 escribió:
rikimaru123 escribió:
bitman escribió:¿habéis visto el novísimo modo de juego? Se llama, estate quietecito como una estatua mientras los lameracos disparan con su lanzagranadas.

Macho, ¿Tú sólo sabes decir cosas malas del juego? Te recomiendo que le vendas de una puta vez, coño. Que tiene sus cosas malas, y joden mucho, pero también tiene sus cosas buenas, y ya das la carga.


Joer y yo ayer cambié las pilas al teclado porque creía que se le habían acabao xD



jjajjajajajajajajajjajajajajjajaa [+risas] [+risas]
5972 respuestas