[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

y como se asigna la clave k te dan al steam???? y si no es de steam???

Todas las claves del mw2 son para steam, incluso las de formato fisico
muskulman escribió:
e mamonnnnnnnnnnn kuando vuelves'?????????


heictsora escribió:
Benditos los ojos!

Que tal tio?


elxema escribió:
OOOOOOOOOOOOOO METAL!!!!!!!!!!!!!! ke es de tu vida!!!!!!!!!!!!!!!


Yo creo que volvere para el Black Ops, ahora mismo tengo muchas cosas pendientes e internet y el MW2 es lo que menos me conviene, pero bueno, que no lo he dejao de lado y cuando salga el nuevo, pues habra que darle a los dos, esperemos que funcione tambien por Steam, como el MW2. XD

Saludos a todos, nos vemos por el foro. ;)
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:
e mamonnnnnnnnnnn kuando vuelves'?????????


heictsora escribió:
Benditos los ojos!

Que tal tio?


elxema escribió:
OOOOOOOOOOOOOO METAL!!!!!!!!!!!!!! ke es de tu vida!!!!!!!!!!!!!!!


Yo creo que volvere para el Black Ops, ahora mismo tengo muchas cosas pendientes e internet y el MW2 es lo que menos me conviene, pero bueno, que no lo he dejao de lado y cuando salga el nuevo, pues habra que darle a los dos, esperemos que funcione tambien por Steam, como el MW2. XD

Saludos a todos, nos vemos por el foro. ;)


Tío, ¿habías ido a la guerra o algo y no me había enterado? Imagen
rikimaru123 escribió:
Tío, ¿habías ido a la guerra o algo y no me había enterado? Imagen


Na, simplemente estoy de retiro espiritual. XD
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:
e mamonnnnnnnnnnn kuando vuelves'?????????


heictsora escribió:
Benditos los ojos!

Que tal tio?


elxema escribió:
OOOOOOOOOOOOOO METAL!!!!!!!!!!!!!! ke es de tu vida!!!!!!!!!!!!!!!


Yo creo que volvere para el Black Ops, ahora mismo tengo muchas cosas pendientes e internet y el MW2 es lo que menos me conviene, pero bueno, que no lo he dejao de lado y cuando salga el nuevo, pues habra que darle a los dos, esperemos que funcione tambien por Steam, como el MW2. XD

Saludos a todos, nos vemos por el foro. ;)



hasta ke no salga el otro no volveras por el steam???? matxo me has dejao huerfano pa jugar [uzi]
Anubi escribió:
y como se asigna la clave k te dan al steam???? y si no es de steam???

Todas las claves del mw2 son para steam, incluso las de formato fisico



si pero como hago para que el steam me baje el juego cuando ya tenga la key??? y si no es de steam?? k ay k bajarselo con el emule
elxema escribió:
Anubi escribió:
y como se asigna la clave k te dan al steam???? y si no es de steam???

Todas las claves del mw2 son para steam, incluso las de formato fisico



si pero como hago para que el steam me baje el juego cuando ya tenga la key??? y si no es de steam?? k ay k bajarselo con el emule


haber.. el juego es SOLO de steam, lo compres donde le compres el juego REQUIERE steam por cojo***, si no es de steam es porque lo tienes pirata pero aqui ya sabes...shhhh sobre ese tema. XD
aver no lo kiero pirata no ve va eso. kiero el metro 2033 ese e visto una pagina k sale la key por 20 euros ( http://www.cdkeyhouse.com ) , yo kiero COMPRAR LEGALMENTE el juego pero supongo k la pagina esta me mandaran un mail con la key, y luego como ago para que el steam empiece a descargar el juego?
elxema escribió:aver no lo kiero pirata no ve va eso. kiero el metro 2033 ese e visto una pagina k sale la key por 20 euros ( http://www.cdkeyhouse.com ) , yo kiero COMPRAR LEGALMENTE el juego pero supongo k la pagina esta me mandaran un mail con la key, y luego como ago para que el steam empiece a descargar el juego?


Pues en Steam te vas a biblioteca y abajo a la izquierda le das a añadir un juego - activar producto en steam, metes la key y ya te saldra el juego en la lista de la biblioteca, entonces desde ahi ya puedes instalarle, se descarga de steam vamos.

Salu2!!
Efraim27 escribió:
elxema escribió:aver no lo kiero pirata no ve va eso. kiero el metro 2033 ese e visto una pagina k sale la key por 20 euros ( http://www.cdkeyhouse.com ) , yo kiero COMPRAR LEGALMENTE el juego pero supongo k la pagina esta me mandaran un mail con la key, y luego como ago para que el steam empiece a descargar el juego?


Pues en Steam te vas a biblioteca y abajo a la izquierda le das a añadir un juego - activar producto en steam, metes la key y ya te saldra el juego en la lista de la biblioteca, entonces desde ahi ya puedes instalarle, se descarga de steam vamos.

Salu2!!



GRACIAS!!! eso es a lo que me referia! muxas gracias tio
este se puede correr con 256 megas? apuradillo no?
muskulman escribió:

hasta ke no salga el otro no volveras por el steam???? matxo me has dejao huerfano pa jugar [uzi]


Miralo por el lado bueno, asi lo cojo con mas ganas y ya de paso actualizo el PC. xD

Por cierto, que tal el clan y esta gente?
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:

hasta ke no salga el otro no volveras por el steam???? matxo me has dejao huerfano pa jugar [uzi]


Miralo por el lado bueno, asi lo cojo con mas ganas y ya de paso actualizo el PC. xD

Por cierto, que tal el clan y esta gente?



bien aunke no hai ninguna war ni nada, aunke suelo jugar kon donmae y el levi. enga matxo a ver si vuelves pronto y empezamos a matar guiris , un abrazo
muskulman escribió:
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:

hasta ke no salga el otro no volveras por el steam???? matxo me has dejao huerfano pa jugar [uzi]


Miralo por el lado bueno, asi lo cojo con mas ganas y ya de paso actualizo el PC. xD

Por cierto, que tal el clan y esta gente?



bien aunke no hai ninguna war ni nada, aunke suelo jugar kon donmae y el levi. enga matxo a ver si vuelves pronto y empezamos a matar guiris , un abrazo


Y que ha pasado con la liga, ¿se ha quedado parada?, si hasta hace poco estaba funcionando perfectamente.
Me uno a este hilo porke soy un viciao del juego xD
Si quereis añadirme y pegamos unos tiros juntos

En Comunidad poner H@imrik asi tal cual y debo de salir - MP - H@imrik
o sino me mandais un mensaje privado y os agrego yo.

Soy del clan Monaguillos Pajilleros xD

Salu2 !
Metal Kramer escribió:
Y que ha pasado con la liga, ¿se ha quedado parada?, si hasta hace poco estaba funcionando perfectamente.


pues no lo se exactamente, solo se ke no hai wars
Una pregunta, llevo mucho tiempo jugando al juego desde el 1º dia que salio modo online,
siento que estoy mas tiempo buscando partidas que jugandolas ¿??? :-?
no creeis que las partidas son cortas porque a mi si me lo parece
Metal Kramer escribió:Y que ha pasado con la liga, ¿se ha quedado parada?, si hasta hace poco estaba funcionando perfectamente.


Ya ves, nadie quedaba con nadie, magico_johan no actualizaba las clasificaciones...

De todas formas, Donmae está preparando una bastante curiosa. A ver si terminamos pronto y le damos caña.
Acabo de realizar un video , que aunk kizas no sea muy practico a la hora de jugar, alomejor kizas si en alguna privada con los tipicos amigos de siempre.
Tambien es bastante curioso ya k es impensable llegar asta donde se llega.
Decir que en el video no ai ningun truco, no ai k acer nada especial ni del otro mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=X8Ppt7UcZqQ
Haber si os gusta.
Salu2 !
heictsora escribió:
Metal Kramer escribió:Y que ha pasado con la liga, ¿se ha quedado parada?, si hasta hace poco estaba funcionando perfectamente.


Ya ves, nadie quedaba con nadie, magico_johan no actualizaba las clasificaciones...

De todas formas, Donmae está preparando una bastante curiosa. A ver si terminamos pronto y le damos caña.



pos si se a kedado parado se podia empezar una nueva yo y mis colegas nos apuntariamos aunk somo 4 pero podriamos " fixar " gente. si ay alguien k aya organizado cosas de estas y se anime
Haimrik escribió:Acabo de realizar un video , que aunk kizas no sea muy practico a la hora de jugar, alomejor kizas si en alguna privada con los tipicos amigos de siempre.
Tambien es bastante curioso ya k es impensable llegar asta donde se llega.
Decir que en el video no ai ningun truco, no ai k acer nada especial ni del otro mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=X8Ppt7UcZqQ
Haber si os gusta.
Salu2 !


y komo se supone ke te subes alas vigas esas de enmedio de la plaza derruida al principio del video?? por ke sino sale eso no se komo lo vamos a intentar
muskulman escribió:
Haimrik escribió:Acabo de realizar un video , que aunk kizas no sea muy practico a la hora de jugar, alomejor kizas si en alguna privada con los tipicos amigos de siempre.
Tambien es bastante curioso ya k es impensable llegar asta donde se llega.
Decir que en el video no ai ningun truco, no ai k acer nada especial ni del otro mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=X8Ppt7UcZqQ
Haber si os gusta.
Salu2 !


y komo se supone ke te subes alas vigas esas de enmedio de la plaza derruida al principio del video?? por ke sino sale eso no se komo lo vamos a intentar



Solo hay un sitio desde donde se puede saltar, en el video cuando esta en el edificio rojo, pues lo k ai en frente despues de los palos.
Un consejo, Maraton peso ligero y comando (sin esto tmb se puede hacer pero kizas cueste mas), el comando si lo veo casi imprescindible pues cuando salto desde el tejado del edificio para ya salir fuera del mapa solo ai un punto k sin comando PRO no moririas, pero llevando comando PRO te aseguras k caigas donde caigas vives.
Como veras yo por si acaso uso la insercion tactica porke si no tienes un poco de practica...te puedes tirar la vida.

Por si no sabes aun donde es...puedes subir al sitio apra realizar el primer salto desde:
1- Donde estan lso mismos palos, usar la escalera y luego subir el cuadrado ese k ai, desde ai carrerilla y al primer palo ya del video.
2- Desde la zona de la plaza del reloj, por encima del muro, subes los dos radiadores y listo...
3- O subiendo por las escaleras k ai antes de llegar al mercado de los pollos.


PD : es el primero k ago algun fallo tenia k tener xD sorry
Haimrik escribió:
muskulman escribió:
Haimrik escribió:Acabo de realizar un video , que aunk kizas no sea muy practico a la hora de jugar, alomejor kizas si en alguna privada con los tipicos amigos de siempre.
Tambien es bastante curioso ya k es impensable llegar asta donde se llega.
Decir que en el video no ai ningun truco, no ai k acer nada especial ni del otro mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=X8Ppt7UcZqQ
Haber si os gusta.
Salu2 !


y komo se supone ke te subes alas vigas esas de enmedio de la plaza derruida al principio del video?? por ke sino sale eso no se komo lo vamos a intentar



Solo hay un sitio desde donde se puede saltar, en el video cuando esta en el edificio rojo, pues lo k ai en frente despues de los palos.
Un consejo, Maraton peso ligero y comando (sin esto tmb se puede hacer pero kizas cueste mas), el comando si lo veo casi imprescindible pues cuando salto desde el tejado del edificio para ya salir fuera del mapa solo ai un punto k sin comando PRO no moririas, pero llevando comando PRO te aseguras k caigas donde caigas vives.
Como veras yo por si acaso uso la insercion tactica porke si no tienes un poco de practica...te puedes tirar la vida.

Por si no sabes aun donde es...puedes subir al sitio apra realizar el primer salto desde:
1- Donde estan lso mismos palos, usar la escalera y luego subir el cuadrado ese k ai, desde ai carrerilla y al primer palo ya del video.
2- Desde la zona de la plaza del reloj, por encima del muro, subes los dos radiadores y listo...
3- O subiendo por las escaleras k ai antes de llegar al mercado de los pollos.


PD : es el primero k ago algun fallo tenia k tener xD sorry



voy a probar a ver
Haimrik escribió:Acabo de realizar un video , que aunk kizas no sea muy practico a la hora de jugar, alomejor kizas si en alguna privada con los tipicos amigos de siempre.
Tambien es bastante curioso ya k es impensable llegar asta donde se llega.
Decir que en el video no ai ningun truco, no ai k acer nada especial ni del otro mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=X8Ppt7UcZqQ
Haber si os gusta.
Salu2 !


Bueno, decir que yo lo acabo de conseguir ahora mismo XD

Para hacer un rato el gambas esta bien xD, por cierto, la casa del fondo, sale en un mapa del cod4 ^^
heictsora escribió:
Haimrik escribió:Acabo de realizar un video , que aunk kizas no sea muy practico a la hora de jugar, alomejor kizas si en alguna privada con los tipicos amigos de siempre.
Tambien es bastante curioso ya k es impensable llegar asta donde se llega.
Decir que en el video no ai ningun truco, no ai k acer nada especial ni del otro mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=X8Ppt7UcZqQ
Haber si os gusta.
Salu2 !


Bueno, decir que yo lo acabo de conseguir ahora mismo XD

Para hacer un rato el gambas esta bien xD, por cierto, la casa del fondo, sale en un mapa del cod4 ^^


ESO EN UNA PARTIDA NORMAL ES IMPOSIBLE
[+furioso]
que pena la cantidad de mapa inutilizado....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
muskulman escribió:ESO EN UNA PARTIDA NORMAL ES IMPOSIBLE
[+furioso]


[qmparto]

Claro tío, en una partida normal es muy jodido, o tienes mucha práctica, o es muy jodido.

De todas formas, subiendose ahí, perdería toda la gracia la partida...

No obstante, que no lo dije antes, gracias por el vídeo Haimrik ;)

Un saludo!
heictsora escribió:
muskulman escribió:ESO EN UNA PARTIDA NORMAL ES IMPOSIBLE
[+furioso]


[qmparto]

Claro tío, en una partida normal es muy jodido, o tienes mucha práctica, o es muy jodido.

De todas formas, subiendose ahí, perdería toda la gracia la partida...

No obstante, que no lo dije antes, gracias por el vídeo Haimrik ;)

Un saludo!


el ke se pueda subir......................... jajajajjajajajjajajja
Tambien decir que si en vez de iros hacia la zona del autobus, os vais hacia los mismos palos y os subis en el edificio de la izkierda, tmb ai mapa wapo wapo por ai y se puede trastear mucho por las cornisas de los edificios xD ya si me animo lo hare en otro video XD
Haimrik escribió:Tambien decir que si en vez de iros hacia la zona del autobus, os vais hacia los mismos palos y os subis en el edificio de la izkierda, tmb ai mapa wapo wapo por ai y se puede trastear mucho por las cornisas de los edificios xD ya si me animo lo hare en otro video XD


Ah! Y una cosa, no es imprescindible llegar hasta los balcones. Puedes saltar hasta la última viga sin pasar por ellos XD.
por cierto hace tiempo alguien me dijo que pasado un tiempo separarian modos de estimulo Imagen

cof cof pues sigue igual y me tengo que comer 212312831398 buscar y destruir con runners super graciosos o noobtubers que te obligan a pasarte el tiempo esperando como un idiota, si bien alguna vez no ocurre pero es bastante raro dado que la gente necesita llamar la atención desesperadamente con sus duals.

en fin, casi que estoy jugando más a los modos normales
buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo solucionais
resulta que yo la nat siempre la he tenido en abierto.
pero ha sido formatear el pc , y se ha puesto en estricto.
no se por que le pasa esto, cuando en el router no he tocado nada, y esta todo configurado igual que antes
saludos
madre mia hoy despues de unos mese me lo acabo de poner actualizo y en la primera partida el equipo que ha perdido se ha pasado quejandose de chetos toda la partida, el tema es que yo quede primero de mi equipo y ninguno tuvimos un ratio espectacular :S., y luego se me da por ver lo del pack estimulo y... estos se piensan que somos tontos?
DanIX2 escribió:por cierto hace tiempo alguien me dijo que pasado un tiempo separarian modos de estimulo Imagen

cof cof pues sigue igual y me tengo que comer 212312831398 buscar y destruir con runners super graciosos o noobtubers que te obligan a pasarte el tiempo esperando como un idiota, si bien alguna vez no ocurre pero es bastante raro dado que la gente necesita llamar la atención desesperadamente con sus duals.

en fin, casi que estoy jugando más a los modos normales



yo estoy jugando mas alos normales, los de estimulo los tengo abandonaos, ami no me engañana mas los ladrones estos una y no mas............. [uzi]
¿Pero los mapas de estimulo destacan por encima de los normales, sin tener en cuenta los del COD4, o son simplemente un mapa mas?
DanIX2 escribió:por cierto hace tiempo alguien me dijo que pasado un tiempo separarian modos de estimulo Imagen

cof cof pues sigue igual y me tengo que comer 212312831398 buscar y destruir con runners super graciosos o noobtubers que te obligan a pasarte el tiempo esperando como un idiota, si bien alguna vez no ocurre pero es bastante raro dado que la gente necesita llamar la atención desesperadamente con sus duals.

en fin, casi que estoy jugando más a los modos normales


Me parece una verguenza que no puedas elegir modo en el estímulo xDDDDDDDD
muskulman escribió:
DanIX2 escribió:por cierto hace tiempo alguien me dijo que pasado un tiempo separarian modos de estimulo Imagen

cof cof pues sigue igual y me tengo que comer 212312831398 buscar y destruir con runners super graciosos o noobtubers que te obligan a pasarte el tiempo esperando como un idiota, si bien alguna vez no ocurre pero es bastante raro dado que la gente necesita llamar la atención desesperadamente con sus duals.

en fin, casi que estoy jugando más a los modos normales



yo estoy jugando mas alos normales, los de estimulo los tengo abandonaos, ami no me engañana mas los ladrones estos una y no mas............. [uzi]


yo igual xDDD es un puto asco, encima eso es que ademas me tiene que odiar porque no paran de salirme modos por rondas... y eso en este juego apesta (1 de cada 20 partidas se juega con gente decente) otros por A o por B (subir armas... o jugar asi porque mola) acaban arruinando la experiencia de muchos, y yo personalmente paso de rebajarme para liarme a saltar tejados repartiendo navajazos me voy al puto Gunz Imagen

Hero Of Time escribió:Me parece una verguenza que no puedas elegir modo en el estímulo xDDDDDDDD


por algo se llama estimulo Imagen

Metal Kramer escribió:¿Pero los mapas de estimulo destacan por encima de los normales, sin tener en cuenta los del COD4, o son simplemente un mapa mas?


digamos que son 2 modos más (normal y extremo) y tienen todos los modos de juego reunidos... aleatorio diver... personalmente los nuevos me han parecido... emmm no comments, son un paraiso del noobtuber (que si que ahora algun fanboy dira que molan porque blablablabla puñalada blablabla 15 € blablablabla ha merecido la pena pum pum puñalada harrier), los del 4 estan bien pero es que ya pague 60 € por el 4 en su dia...
en fin xD yo por suerte no lo pague y me lo quiso regalar el mismo amigo que me regalo el juego por navidad
nose si os habra pasado esto... la cuestion es q voy a jugar al mw2 como cada dia y eso q de repente me entra en una partida donde todo el mundo esta utilizando el lanzagrandas sin parar, y con municion infinita, yo q tenia semtex, lanzaba una y volvia a tener mas, y lo weno a sido cuando e matado a alguien me a subido el nivel de prestigio a 70 automaticamente, esto como puede ser???? me ban a banear??? como vuelvo a mi nivel de antes? me quedao...... [boing]
finepix escribió:nose si os habra pasado esto... la cuestion es q voy a jugar al mw2 como cada dia y eso q de repente me entra en una partida donde todo el mundo esta utilizando el lanzagrandas sin parar, y con municion infinita, yo q tenia semtex, lanzaba una y volvia a tener mas, y lo weno a sido cuando e matado a alguien me a subido el nivel de prestigio a 70 automaticamente, esto como puede ser???? me ban a banear??? como vuelvo a mi nivel de antes? me quedao...... [boing]

Has entrado en una partida en la que el host es un chetero xDDDDD
no creo que te baneen por eso, ya que no es culpa tuya sino del que hace de servidor, que lo ha montado asi
a un amigo tambien le pasó, que le dieron 2 millones de puntos por cojer una base xDD
Lo que me parece una verguenza es que a estas alturas todavia no se pueda elegir modo de juego en el pack estimulo, penoso.
jujoalco escribió:buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo solucionais
resulta que yo la nat siempre la he tenido en abierto.
pero ha sido formatear el pc , y se ha puesto en estricto.
no se por que le pasa esto, cuando en el router no he tocado nada, y esta todo configurado igual que antes
saludos

:-?
jujoalco escribió:
jujoalco escribió:buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo solucionais
resulta que yo la nat siempre la he tenido en abierto.
pero ha sido formatear el pc , y se ha puesto en estricto.
no se por que le pasa esto, cuando en el router no he tocado nada, y esta todo configurado igual que antes
saludos

:-?



en el router no has tokado nada, pero has configurado el pc con una ip fija??? tienes ke volver a konfigurar la ip de tu pc como ip fija para ke el router pueda abrirle los puertos ke tiene konfigurados ya ke al formatear por defecto windows se keda konfigurado kon ip automatika. saludos
jujoalco escribió:buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo solucionais
resulta que yo la nat siempre la he tenido en abierto.
pero ha sido formatear el pc , y se ha puesto en estricto.
no se por que le pasa esto, cuando en el router no he tocado nada, y esta todo configurado igual que antes
saludos


Te comento una cosa que me pasó ayer aunque te ayude de poco. Juego casi a diario y tengo siempre NAT abierta pero ayer al entrar me la ponía en estricta, sin yo haber tocado nada. Sali del juego y del steam, quité todas las descargas en segundo plano (jdownloader), volví a entrar al steam y al juego y otra vez tenía NAT abierta. Ya es la segunda vez que me pasa, es como si la conexión se quedase algo pillada.

S2.
Manic escribió:
jujoalco escribió:buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo solucionais
resulta que yo la nat siempre la he tenido en abierto.
pero ha sido formatear el pc , y se ha puesto en estricto.
no se por que le pasa esto, cuando en el router no he tocado nada, y esta todo configurado igual que antes
saludos


Te comento una cosa que me pasó ayer aunque te ayude de poco. Juego casi a diario y tengo siempre NAT abierta pero ayer al entrar me la ponía en estricta, sin yo haber tocado nada. Sali del juego y del steam, quité todas las descargas en segundo plano (jdownloader), volví a entrar al steam y al juego y otra vez tenía NAT abierta. Ya es la segunda vez que me pasa, es como si la conexión se quedase algo pillada.

S2.


eso no tiene nada ke ver, el a dicho ke a formateado y reinstalado windows y por defecto le saldra ip automatika en la nueva instalacion, solo tiene ke poner la ip estatika ke tenia asignada al router y ya esta
No se si sólo lees las cosas por encima pero ya le había puesto que "Te comento una cosa que me pasó ayer aunque te ayude de poco". No he dicho que sea una solución a su problema, simplemente algo que me pasó, que de NAT abierta pasé a estricta y de estricta a abierta sin tocar nada. Y no tenía nada que ver ni con IP ni con formateos ni con nada. Sin acritud.
Manic escribió:No se si sólo lees las cosas por encima pero ya le había puesto que "Te comento una cosa que me pasó ayer aunque te ayude de poco". No he dicho que sea una solución a su problema, simplemente algo que me pasó, que de NAT abierta pasé a estricta y de estricta a abierta sin tocar nada. Y no tenía nada que ver ni con IP ni con formateos ni con nada. Sin acritud.


si ke leo, pero ke sentido tiene comentarle al chaval cosas ke no tienen nada ke ver kon su problema?? , y por supuesto ke sin acritud ni mal royo ke na mas me faltaba eso .saludos
muskulman escribió: si ke leo, pero ke sentido tiene comentarle al chaval cosas ke no tienen nada ke ver kon su problema?? , y por supuesto ke sin acritud ni mal royo ke na mas me faltaba eso .saludos


Hombre pues si dice el chaval que de nat abierta ha pasado a estricta por formatear y yo le comento que me ha pasado lo mismo sin haber formateado ni haber tocado nada, pues creo que algo si que tiene que ver con su problema, ya que lo mismo se come la cabeza que si es el antivirus, el firewall, el DMZ o lo que sea y lo mismo le pasa que simplemente le dado "el punto" como a mi y se le arregla solo. Y por supuesto sin malos royos.

S2.
Manic escribió:
muskulman escribió: si ke leo, pero ke sentido tiene comentarle al chaval cosas ke no tienen nada ke ver kon su problema?? , y por supuesto ke sin acritud ni mal royo ke na mas me faltaba eso .saludos


Hombre pues si dice el chaval que de nat abierta ha pasado a estricta por formatear y yo le comento que me ha pasado lo mismo sin haber formateado ni haber tocado nada, pues creo que algo si que tiene que ver con su problema, ya que lo mismo se come la cabeza que si es el antivirus, el firewall, el DMZ o lo que sea y lo mismo le pasa que simplemente le dado "el punto" como a mi y se le arregla solo. Y por supuesto sin malos royos.

S2.



vamos a ver , eske no entiendes ke kuando se formatea y se reinstala windows se pierde tu konfiguracion de red en ese pc? eso es exactamente lo ke le pasa al chaval, solo tiene ke rekonfigurar y ponerle la ip estatika ke tenia para ke su router pueda abrirle los puertos y tener la nat abierta. lo tuyo es otra kosa
aver que traigo un poco de cinta aislante usada y un tornavis ¿que hay que arreglar?
la verdad es que antes tenia ip automatica tambien, puesto que me conecto a otras redes que asi lo necesitan.
y por eso me ha extrañado :S

tambien decir que los puertos los tengo abierto en general, no para una ip especifica
5972 respuestas