[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

metralla009 escribió:si esta con la cuenta baneada es porque ha usado chetos , esto no crea conflictos con el VAC


Y por los logros le prohiben jugar online?
elsantodios5 escribió:hola soy fan del cuchillito xD
e echo muchisimas muertes con el y me interesria saber si hay algun contador de bajas echas con el cuchillo ya que el logro maximo es de 30 bajas.


si lo hay diganme donde esta. gracias.


P.D.: si tengo el escudo antidisturbios, y un soldado de mi equipo dispara en él, me sube eso de esponja que tengo que abosorber nose cuantas balas y lo de debolver?

tambien cuenta?


porfavor respondanme... :(
elsantodios5 escribió:
elsantodios5 escribió:hola soy fan del cuchillito xD
e echo muchisimas muertes con el y me interesria saber si hay algun contador de bajas echas con el cuchillo ya que el logro maximo es de 30 bajas.


si lo hay diganme donde esta. gracias.


P.D.: si tengo el escudo antidisturbios, y un soldado de mi equipo dispara en él, me sube eso de esponja que tengo que abosorber nose cuantas balas y lo de debolver?

tambien cuenta?


porfavor respondanme... :(


Lo primero no lo se, lo segundo, lo de que te dispare un soldado del mismo equipo creo que no cuenta, así sería muy facil.
xD suponia lo de el escudo pero lo del cuchillo arrogadizo seria un puntazo ya que son muertes dificiles de conseguir
blue_dragon escribió:
metralla009 escribió:si esta con la cuenta baneada es porque ha usado chetos , esto no crea conflictos con el VAC


Y por los logros le prohiben jugar online?


no , solo vuelves "atras en el tiempo"

si esta baneado es porque ha usado trucos o algun programa raro del mw2 que no es legal
ultimamente siempre k juegas todo el mundo es prestigio 10 nivel 70, tienen el emblema k nadie sabe como se consige, aparte de titulos k no me creo todo el mundo k juega a usado xetos???? aparte del lag !! ayer por la tarde imposible jugar de 6 partidas juge 1 decente. esto cada vez va a peor...
Yo, en mas de una ocasion, he llegado a tener hasta 3 cambios de host :-?
una question:

como consigo el emblema de el cuchillo arrogadizo? el verdadero.
elsantodios5 escribió:una question:

como consigo el emblema de el cuchillo arrogadizo? el verdadero.

Hay 2, yo tengo ambos..uno es con 30 bajas con el cuchillo arrojadizo, y el otro consiguiendo la cámara de muerte decisiva con el.
Tb hay un título que me mola pq lo tiene poca gente (tb lo tengo, me dio una época por el cuhillito y no veas, cuchillazos desde cuenca) que se saca consiguiendo una muerte con el cuchillo arrojadizo mientras estás cegado o aturdido por una granada. :)

Tengo abandonao el juego desde hace tela por culpa de los chetos y los tuberos, una pena pq una de las cosas k mas me molaban era ponerme a sacar titulos y emblemas a base de desafios chungos, ahora tpoco tiene tanto merito pq la peña se los desbloquea con chetos o peor, se los desbloquean sin que ellos quieran..
Bueno, hace poco postee para unirme a gente española, la verdad que ha surtido efecto y ya tengo varios colegas online para por lo menos decir algo ....auqnue sean gilipolleces......pero me entretiene.....jeje


Actualmente soy prestigio 7 level 63.....espero subirlo al maximo nivel......peeeeeeeroooooo
Criticas:
Ultimamente cambia mucho de host....hay lag....mucha espera .(Ahora entiendo lo que es un server dedicado y que ventajas tiene).
El tema de los chetos y hackers es de traka.......jugando en buscar y destruir oi ha sido la repera ......como por la camara una vez que te matan puedes seguir al jugador....era increible el pavo disparaba a traves de las paredes sabiendo que habia alguien....y efectivamente lo habia (nunca antes lo habia visto...y fijaros si llevo horas jugadas)..................en otra partida otros dos francos.......igual...apostados y disparando entre unas laminas de metal ......a saco.........
Me empiezo a aburrir de matar y matar y matar .......tengo el titulo que queria(M16 ORO) y el emblema....(MAgnum 44 Oro), y el aliciente que tengo ahora es subir al maximo prestigio ........no mas.....pero creo que tengo que dejarlo un poco para ......no quemarme.....cuando lo dejo unos días vuelvo a cogerlo con ganas.........

Decir más cosas, es el primer shooter que juego y la verdad es que ha merecido la pena gastarme 60 euros, me está dando muchas horas de juego.....compre el primer pack de mapas.......pero el siguiente no lo comprare.......creo que son suficeintes mapas y modalidades para divertirme........
Más cosas........también es cierto que estoy buscando otras modalidades......antes el 95% era demolición destruir,,,,,,,ahora lo voy alternando con buscar y destruir , duelo por equipos......y luego el extremo......que tiene lo suyo...........
El juego me tiene un poco consumidito ......eso si..... y bueno eso es todo......
Es una reflexión.....como podeís ver., me apetecía.

Pd: aah por cierto ........ahora voy con g18 duales.....me molan.,.....ya se que son de noobs y bla bla bla bla......pero molan........llevo 6 prestigios con otras secundarias.....los uñtimos con las magnum 44 y ya era hora de cambiar a algo noobs............que también me quiero divertir.....
Bueno menudo ladrillo os he soltado............ :) :)
elxema escribió:ultimamente siempre k juegas todo el mundo es prestigio 10 nivel 70, tienen el emblema k nadie sabe como se consige, aparte de titulos k no me creo todo el mundo k juega a usado xetos???? aparte del lag !! ayer por la tarde imposible jugar de 6 partidas juge 1 decente. esto cada vez va a peor...


No te quejes, eso es que eres un paquete. xD
Metal Kramer escribió:
elxema escribió:ultimamente siempre k juegas todo el mundo es prestigio 10 nivel 70, tienen el emblema k nadie sabe como se consige, aparte de titulos k no me creo todo el mundo k juega a usado xetos???? aparte del lag !! ayer por la tarde imposible jugar de 6 partidas juge 1 decente. esto cada vez va a peor...


No te quejes, eso es que eres un paquete. xD



JAJAJAJ sguro metal xD no tio pero si antes te kejabas no lo pongas aora k te da algo xD
¿Cuándo una partidita?
Gerk Narke escribió:¿Cuándo una partidita?



pa una privada me apunto jejejeje por lo menos k vaya bien
yo tambien por ke el juego ya me da un asko ke no veas
Nos juntamos esta noche unos cuantos y hacemos una privada??
La verdad que tenían que hacer algo con tanto cheto.... cada vez da mas pena....
heictsora escribió:Nos juntamos esta noche unos cuantos y hacemos una privada??


Muy guapo el logo del clan, no me habia dado cuenta XD , ¿que tal la pagina web?
¿Jugamos ahora mismo? Imagen
elxema escribió:JAJAJAJ sguro metal xD no tio pero si antes te kejabas no lo pongas aora k te da algo xD


Joder, pues no me quiero ni imaginar como sera ahora. xD
Metal Kramer escribió:
elxema escribió:JAJAJAJ sguro metal xD no tio pero si antes te kejabas no lo pongas aora k te da algo xD


Joder, pues no me quiero ni imaginar como sera ahora. xD


Se te hecha de menos por el MW, a ver si te metes de nuevo!!! XD
a ver para cuando una rebajita de este por steam en condiciones.!!!!
Buenas,

¿ya ha salido el nueo pack?

¿que tal estan los mapas?

[comor?]
waper escribió:
Se te hecha de menos por el MW, a ver si te metes de nuevo!!! XD


No tengo internet en casa y ahora mismo no me conviene ponerlo, por eso es por lo que no me veis por Steam, pero algun dia habra que volver a ponerselo, quizas para Black Ops. xD
Metal Kramer escribió:
waper escribió:
Se te hecha de menos por el MW, a ver si te metes de nuevo!!! XD


No tengo internet en casa y ahora mismo no me conviene ponerlo, por eso es por lo que no me veis por Steam, pero algun dia habra que volver a ponerselo, quizas para Black Ops. xD


Bueno, pues espero que no tardes mucho. O, al menos, vernos en el Black Ops ;)
waper escribió:
Bueno, pues espero que no tardes mucho. O, al menos, vernos en el Black Ops ;)


Calla, calla, que lo unico que consigues es darme mas mono. xD
Metal Kramer escribió:
waper escribió:
Bueno, pues espero que no tardes mucho. O, al menos, vernos en el Black Ops ;)


Calla, calla, que lo unico que consigues es darme mas mono. xD


jajajajaja! Hasta el MW2 con sus pegas da mono! Ese Black Ops tiene buena pinta, a ver si es verdad que lo dejan con servidores dedicados
Turururuuuuuuuuu, 20h00, actualizando a 700kbps....
Que ganas de probar los nuevos mapas!! :D
therapix escribió:Turururuuuuuuuuu, 20h00, actualizando a 700kbps....
Que ganas de probar los nuevos mapas!! :D

A mi también se me está actualizando, que es exactamente?
a ver si alguien nos cuenta ke es
Nuevos modos de juego, ejemplo Barebone: sin rachas.
Incluye el último pack de maps que sale hoy (y que por cierto, no funciona.... ¬¬, a todos nos sale error cuando carga el mapa. A ver si lo arreglan YA!)
Hola, pensaba que era yo el rarito, tampoco me funciona, me da error.

Lo arreglaran? o lo dejaran tal como esta como los chetos.... XD

Ala encima de pagar a asperar..... [mamaaaaa]
therapix escribió:Nuevos modos de juego, ejemplo Barebone: sin rachas.
Incluye el último pack de maps que sale hoy (y que por cierto, no funciona.... ¬¬, a todos nos sale error cuando carga el mapa. A ver si lo arreglan YA!)


Me parto de risa con los tios estos de Activision, en 360 el primer pack de mapas no funcionaba, en PC cuando lo comprabas no te dejaba jugar en otros mapas que no fueran los del DLC, y ahora el segundo no va en PC...y encima 15 € [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dechadou escribió:Hola, pensaba que era yo el rarito, tampoco me funciona, me da error.

Lo arreglaran? o lo dejaran tal como esta como los chetos.... XD

Ala encima de pagar a asperar..... [mamaaaaa]


A mi se me esta bajando de nuevo el pack de 300 mb. A ver ahora... :)
El parche de 120mb es para todo el mundo y tanto para MW2 Single como Multi.
Hola en este primer mensaje aunque llevo tiempo leyéndoos.
Alguien puede subir el fichero "patch_mp.ff" que se encuentra en "Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish"
el de la ultima version que acaban de sacar claro, que tengo la rusa. Cada vez que sale un pack de mapas es la misma historia con el jodío fichero.
gracias
therapix escribió:
dechadou escribió:Hola, pensaba que era yo el rarito, tampoco me funciona, me da error.

Lo arreglaran? o lo dejaran tal como esta como los chetos.... XD

Ala encima de pagar a asperar..... [mamaaaaa]


A mi se me esta bajando de nuevo el pack de 300 mb. A ver ahora... :)
El parche de 120mb es para todo el mundo y tanto para MW2 Single como Multi.



Ya diras si puedes entrar..... [triston]
pues han puesto modos de juego sin rachas de bajas y e estao jugandolos y me parecen aburridisimos por ke ya hai chetos , parece ke tienen los parches antes ke nosotros jajajajjajajajaja
que tengo que borrar para poderme bajar el dlc a ver si funciona??????
dechadou escribió:que tengo que borrar para poderme bajar el dlc a ver si funciona??????


¿Tienes la versión con la key rusa o española?
dechadou escribió:que tengo que borrar para poderme bajar el dlc a ver si funciona??????


borrar?
muskulman escribió:
dechadou escribió:que tengo que borrar para poderme bajar el dlc a ver si funciona??????


borrar?


Si, me lo he bajado, pero me da error al cargar los mapas.

Y he pensado de borrarlos y volverlos a bajar a ver si me van.
rahan escribió:Hola en este primer mensaje aunque llevo tiempo leyéndoos.
Alguien puede subir el fichero "patch_mp.ff" que se encuentra en "Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish"
el de la ultima version que acaban de sacar claro, que tengo la rusa. Cada vez que sale un pack de mapas es la misma historia con el jodío fichero.
gracias


Si lo encuentro lo posteo, que yo tengo el mismo problema
dechadou escribió:
muskulman escribió:
dechadou escribió:que tengo que borrar para poderme bajar el dlc a ver si funciona??????


borrar?


Si, me lo he bajado, pero me da error al cargar los mapas.

Y he pensado de borrarlos y volverlos a bajar a ver si me van.


pero los mapas nuevos son de pago eso tienes ke komprarlo, lo ke puedes jugar sin pagar nada mas son los dos modos nuevos ( a no ser ke hayas komprado los nuevos mapas ahi me kallo ).saludos
rahan escribió:Hola en este primer mensaje aunque llevo tiempo leyéndoos.
Alguien puede subir el fichero "patch_mp.ff" que se encuentra en "Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish"
el de la ultima version que acaban de sacar claro, que tengo la rusa. Cada vez que sale un pack de mapas es la misma historia con el jodío fichero.
gracias



lo mismo alguien lo puede subir?
Claro que los he comprado, lo que pasa que cuando entro para jugar, de da error y no puedo.

Arreglado, desinstalado y vuelto a instalar. Ya he jugado en el del parque de atracciones, muy guapo.
dechadou escribió:Claro que los he comprado, lo que pasa que cuando entro para jugar, de da error y no puedo.



pues ahi ya no tengo ni idea, yo kuando kompre los anteriores si ke me iban nada mas komprarlos y actualizarse.saludos


pd: no me kompro estos mapas ya ni muerto, ya me engañaron una vez, menudo timo 5 mapas 13€ ratataaaa
macharyus escribió:
rahan escribió:Hola en este primer mensaje aunque llevo tiempo leyéndoos.
Alguien puede subir el fichero "patch_mp.ff" que se encuentra en "Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish"
el de la ultima version que acaban de sacar claro, que tengo la rusa. Cada vez que sale un pack de mapas es la misma historia con el jodío fichero.
gracias


Si lo encuentro lo posteo, que yo tengo el mismo problema


Vale, haré lo mismo.
Mapas muy entretenidos. Recomendable 100% :D
5972 respuestas